MELISH escribió:Muy bonita la definicion veo que los emos sabeis buscar en el diccionario, pero yo lo que pretendo es saber lo que haceis y como os comportais . Como tu no lo has explicado lo he buscado en la red y he encontrado eso. Si no haces ninguna de esas cosas ¿ que es lo que haces?, ¿ por que te consideras un emo ?
No hago nada que no haria una persona normal, no salgo con emos porque mis amigos no lo son, conozco a alguno pero no en mi grupo de amigos.
Escucho la musica que me gusta emo, screamo, punk/rock, aunque no me cierro a nada, porque tambien me gusta el house y el dance, tambien un poco el pachangueo i en general escucho de todo.
Mi forma de vestir tampoco dista mucho de cualquier persona, converse o reebok classic, vaqueros algo holgados, camisetas ajustadas, holgadas negras o de cualquier otro color, camisa para salir de fiesta....collar de bolas y muñequera de ska, eso es lo unico que llevo siempre.
Yo no exteriorizo que soy emo, es algo que llevo dentro, aunque por el peinado, las uñas o cualquier otro detalle doy a entender que lo soy pero como la gente en general no sabe lo que pues cuando les explicas que eres emo dicen: Ah, vale, y eso que es?
Me considero emo porque siempre lo he sido, incluso sin saber que existia ese termino, siempre pense que mi estilo era propio, raro e indefinible, pero un dia oi lo que era emo y me inclui en ese grupo.
Lo de rajarse los brazos, llorar sin motivo alguno, decir que mi vida es una mierda, lo de vivir en el "zulo" ese que describse en tu definicion es algo que yo no he visto en ningun caso de emo que conozco, es mas aunque no te lo creas somos personas alegres, con sentimientos y apreciamos nuestras vidas como cualquiera de vosotros.
Creo que mas o menos te lo he definido.