› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Maggot16 escribió:Tan solo voy a aclarar una cosa, la X lo ponen por poner, pero antes el simbolo de la ''X'' equivalia a dos caminos que se unian y mas tarde separaban, algunos lo pondran por eso, alguna experiencia, otros por el simple hecho de que todos lo ponen.
EDIT:Por cierto, yo no intento abrir los ojos a nadie, doy mi opinion, y mi opinion es que no sabeis lo que es un emo y un poser.
Maggot16 escribió:Tan solo voy a aclarar una cosa, la X lo ponen por poner, pero antes el simbolo de la ''X'' equivalia a dos caminos que se unian y mas tarde separaban,
Findeton escribió:
¿Entonces un EMO es un artista porque pone X simbolizando dos caminos que se unían y más tarde se separan? Venga hombre...
Mira, te reto a que definas qué es un EMO. Si tan bien sabes qué es un Emo, no deberías tener problemas.
Posers somos todos, puesto que posamos buscando un hueco en la sociedad. Y los Emo no se salvan. No hay nada en la M-O-D-A Emo que implique una filosofía trascendental, y si lo hay, te reto a que la definas.
Ser Emo es ir a la M-O-D-A Emo, así de simple. Y ninguna moda es mejoro peor que otra.
Maggot16 escribió:Has leido mi mensaje? he puesto esto:
la X lo ponen por poner, nada de que sean un artista ni nada pro el estilo.
Y lo de la definicion de un verdadero emo con todas las cosas que he ido diciendo te la peudes ahcer, pero en fin, ahi va:
-La musica emo no es my chemical romance o panic at the disco y demas de mtv's, son grupos bastante antiguos que se los mencionas a los que escuchan los anteriores citados y te diran cosas como:
-No me gusta
-Es antiguo,no mola
-El "emo" actual no tiene nada que ver con el original, el actual mezcla el gotico con el punk... el emo original mezcla el indie, el rock y algo grunge.
-Un autentico emo puede vestir de dos formas:
-Como le salga de la poya
-Estilo grunge, con ropa bastante rasgada y usan bastantes camisas ya raidas.
Todos relacionais el peinado tapando el ojo con el emo, conozco emos autenticos con una melena mas heavy que una lluvia de hachazos
Te sirve esto? de los que conozco y lo que me cuentan es lo que me se y lo que yo se que es un emo real, y no un modernucho deprimido.
yone escribió:...
snowbeef escribió:
No me doy por aludido pero tras leer tu contestación y ver tu myspace me he visto en la obligación de contestarte.
Posiblemente no sepa tan bien como tú lo que es un emo, de hecho tras ver tu myspace corroboro mis ideas, sin ir más lejos, que casual que la mayoría de fotos que veo en tu myspace de tus amigos son todos....clichés de emos xD, flequillos que tapan la cara, caras tristes, caras apáticas, fotos tiradas desde arriba...
¿Qué My Chemical Romance no es emo? Venga va, vamos a decir que es un grupo de rock-alternativo con pintajas de emos. Lo que pasa es que a algunos emos (a los primeros) os jode que My Chemical haya tenido éxito y eso va en contra de la filosofía de algunos.
Tengo un coleguilla emo con el que me llevo bastante bien, posiblemente difiera mucho de la mayoría de los emos porque el tio toca bastante bien y es un artista bastante bueno (dibuja muy bien el jodio). Pero al margen de mi coleguilla todos los criajos que veo por Madrid me dan mucho asco. Ya veremos donde están dentro de unos años cuando la moda emo desaparezca.
Cymmeria escribió:
+1
Yo te contesto: cogerán otra moda aún más patética... pijines sobre todo, con ese flequillito y la cara pánfilo que gastan la mayoría de los "adheridos a la moda".. y es uqe no es lo mismo seguir una moda que seguir un estilo de vida...
Estos? pues lo mismo les da por ser gafapastas, pijos, bakalas, canis.. vete a saber .. ¿qué esperas de estas bazofias sin personalidad que se apuntan a las modas con tal de sentirse integrados más por el número que por su personalidad en un grupo de descerebrados idénticos a ellos, compartiendo cosas que en realidad ni entienden ni les gustan, pero "como ellos lo hacen.." Qué asco, la gente sin personalidad ninguna.
Findeton escribió:Pues yo digo, "Ser emo es, como ser cani, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil".
Nylonathathep escribió:Si voy al dentista y este me atiende vestido de Marilyn Manson, pues me largaré por patas, eso no te lo niego xD
P.S: Me ha recordado a un capítulo de "The IT Crowd", que tienen al fan de Cradle of Filth encerrado en la habitación del servidor xDDDD
b0rt escribió:El problema de las emo-hembras es que antes te tienes que asegurar que sean hembras
Cymmeria escribió:No hablamos del qué dirán, pero es INNEGABLE que hay que guardar un mínimo de buena imagen para según qué cosas. ¿Ves bien que haya una chavala con minifalda y escotarro acompañado de wonderbra en una mezquita? ¿Y un tío con bermudas llenas de garabatos a boli, camiseta de mangas rotas y gorra como personal de Atención al Cliente de una empresa?
Cymmeria escribió:No hablamos del qué dirán, pero es INNEGABLE que hay que guardar un mínimo de buena imagen para según qué cosas. ¿Ves bien que haya una chavala con minifalda y escotarro acompañado de wonderbra en una mezquita? ¿Y un tío con bermudas llenas de garabatos a boli, camiseta de mangas rotas y gorra como personal de Atención al Cliente de una empresa? Yo por ejemplo veo UNA CANI o una gótica con esas pintas atendiendo según que negocios y francamente, no da buena imagen...
Yo por ejemplo llevo tatuajes por la espalda y me encanta lucirlos, me encanta pintarme los ojos de negro, los labios muy oscuros (todo esto los fines de semana), vestir vinilo, taconazos y escotazo ... pero para mi trabajo, para ir a ver a la abuela, para ir al campo o a comprar al Mercadona no me pongo esas pintas...
wah_wah_69 escribió:¿O es que si me pongo un piercing me vuelvo tonto?
Loud escribió:yo tengo un par de amigos que son emos y son muy buena gente
Zhul escribió:Al márgen de pintas y tal, por aquí hay un porrón de gente que es muy emo. Lo sabiaís, ¿no?
Cymmeria escribió:No hablamos del qué dirán, pero es INNEGABLE que hay que guardar un mínimo de buena imagen para según qué cosas. ¿Ves bien que haya una chavala con minifalda y escotarro acompañado de wonderbra en una mezquita? ¿Y un tío con bermudas llenas de garabatos a boli, camiseta de mangas rotas y gorra como personal de Atención al Cliente de una empresa? Yo por ejemplo veo UNA CANI o una gótica con esas pintas atendiendo según que negocios y francamente, no da buena imagen...
Yo por ejemplo llevo tatuajes por la espalda y me encanta lucirlos, me encanta pintarme los ojos de negro, los labios muy oscuros (todo esto los fines de semana), vestir vinilo, taconazos y escotazo ... pero para mi trabajo, para ir a ver a la abuela, para ir al campo o a comprar al Mercadona no me pongo esas pintas...
Yo te contesto: cogerán otra moda aún más patética... pijines sobre todo, con ese flequillito y la cara pánfilo que gastan la mayoría de los "adheridos a la moda".. y es uqe no es lo mismo seguir una moda que seguir un estilo de vida...
Maggot16 escribió:Encima de todo hablais de que son estupidos que van a la moda, todo ha estado de moda alguna vez...
Findeton escribió:Es una simple moda, no tiene más importancia.
Lo que sí que tiene importancia es la aparente necesidad de diferenciarse artificialmente de el conjunto total de personas, la necesidad de pertenecer a un grupo social más reducido que la totalidad de esta, donde la barrera que separa a los de ese grupo del resto de la gente no es más que una pose. Argumentaréis que muchos emo son emo y se llevan bien con el resto de la gente, igual que muchos punkis son punkis y se llevan bien con el resto de la gente, pero no os dais cuenta de que no estáis sino afirmando lo que digo:
- "muchos punkis son punkis" Esto es, pertenecen a un grupo más reducido de gente.
- "pero se llevan bien con el resto de la gente" Esto es, hay una diferenciación entre punkies y 'el resto', pero se llevan bien... porque esa diferenciación es artificial.
Mi conclusión es que es algo lógico, y que no es más que un mecanismo para favorecer la socialización: si eres de un grupo y encuentras a gente de ese grupo, tienes mucho ganado a la hora de socializarte con ellos... y si no eres de ningún grupo simplemente tienes que elegir de qué grupo ser. Freud iría más allá y diría que esto no es sino una táctica para facilitar encontrar una pareja ideal en sociedades con demasiados individuos: divide y vencerás. En los pueblos no hace falta que haya tribus urbanas porque no hay tanta gente, así pues ocurre sobre todo en ciudades. Nos marcamos un coto de caza y nos cazamos entre nosotros para encontrar pareja.
En vez de mear en las esquinas de los árboles o rebozarnos con nuestro meado, nos pintamos y nos vestimos siguiendo una u otra moda. ¿Qué sentimos cuando vemos que un estilo u otro nos gusta más? Probablemente algo parecio a lo que un perro siente cuando huele el meado de otro perro (o perra...) al marcar su territorio. Somos animales.
Findeton escribió:
La cosa es que a tí te gusta ser emo porque ser emo está a la moda. Yo sin embargo, intento elegir entre todo, lo que más me gusta, ya sea antiguo, nuevo, o no exista todavía. Se llama tener personalidad.
Maggot16 escribió:Encima de todo hablais de que son estupidos que van a la moda, todo ha estado de moda alguna vez...
El heavy ahora no esta de moda? Pues lo estuvo
El grunge? Tambien
El punk? Claro
...
Si os divierte pasaros tooooodo el dia diciendo estupideces, haciendo imagenes antiemo, buscando frases e insultandolos por flogs, la verdad, no se cual es el estupido sin personalidad...
El heavy ahora no esta de moda? Pues lo estuvo
El grunge? Tambien
El punk? Claro
Pues no habra gente que en los 80 eran los mas heavies y cuando se paso la moda se olvidaron de todo eso...
Siempre habra alguien que lo continue, y para mal vuestro (ya que os jode tanto que vayan a la moda) siempre habra emos, tanto de 14-17 años como de 20 para arriba.
Lo que parece ser es que lo que de verdad esta de moda es sumarse a la masa de gente que se lia a insultar a cualquier persona a la minima, ejemplos asi hay a patadas:
-El niño del metro de valencia
-El pagafantas
-La tia del lefazo
-El tio del cigarro
-La tia de la patada
Etcs...
Si os divierte pasaros tooooodo el dia diciendo estupideces, haciendo imagenes antiemo, buscando frases e insultandolos por flogs, la verdad, no se cual es el estupido sin personalidad...
deadroach escribió:
Segun tú, si te gusta la moda emo no tienes personalidad mientras que no pase de moda o lo hayas inventado tu mismo. A no ser que vistas heavy y escuches reggeton y pienses como un Nodesmo (antiguo, nuevo y no existe).
Perdona que te lo diga pero menuda gilipollez. En fin. Me quedo con lo que ha dicho Maggot16
Findeton escribió:Así pues, que te guste un estilo de ropa que está a la moda sólo porque está a la moda es perfectamente lógico, ya que:
- Te sirve para aumentar la probabilidad de tener descendencia
- Tienes que elegir de entre la ropa que está disponible en las tiendas
Maggot16 escribió:Dejame que me ria... xDD
Voy a hacer un croquis en el paint con lo que he entendido a ver:
PD.No te lo tomes a mal, pero es la pura realidad de lo que has dicho...
EDIT:Se me olvidaba, a los que dicen que soy emo, pues no, pero no soy un gilipoyas que se suma a insultar todo lo que pillan (Vease mi post anterior) y esto ya lo dije antes, a ver si leemos.
Findeton escribió:Es una simple moda, no tiene más importancia.
Lo que sí que tiene importancia es la aparente necesidad de diferenciarse artificialmente de el conjunto total de personas, la necesidad de pertenecer a un grupo social más reducido que la totalidad de esta, donde la barrera que separa a los de ese grupo del resto de la gente no es más que una pose. Argumentaréis que muchos emo son emo y se llevan bien con el resto de la gente, igual que muchos punkis son punkis y se llevan bien con el resto de la gente, pero no os dais cuenta de que no estáis sino afirmando lo que digo:
- "muchos punkis son punkis" Esto es, pertenecen a un grupo más reducido de gente.
- "pero se llevan bien con el resto de la gente" Esto es, hay una diferenciación entre punkies y 'el resto', pero se llevan bien... porque esa diferenciación es artificial.
Mi conclusión es que es algo lógico, y que no es más que un mecanismo para favorecer la socialización: si eres de un grupo y encuentras a gente de ese grupo, tienes mucho ganado a la hora de socializarte con ellos... y si no eres de ningún grupo simplemente tienes que elegir de qué grupo ser. Freud iría más allá y diría que esto no es sino una táctica para facilitar encontrar una pareja ideal en sociedades con demasiados individuos: divide y vencerás. En los pueblos no hace falta que haya tribus urbanas porque no hay tanta gente, así pues ocurre sobre todo en ciudades. Nos marcamos un coto de caza y nos cazamos entre nosotros para encontrar pareja.
En vez de mear en las esquinas de los árboles o rebozarnos con nuestro meado, nos pintamos y nos vestimos siguiendo una u otra moda. ¿Qué sentimos cuando vemos que un estilo u otro nos gusta más? Probablemente algo parecio a lo que un perro siente cuando huele el meado de otro perro (o perra...) al marcar su territorio. Somos animales.
Maggot16 escribió:Findeton, perdona que te diga, pero tu no has dicho nada de el fisico personal de los emos, tan solo de sus estilos al vestir, y vamos, y lo que te demuestro simplemente es que la gente no sigue una moda por follar, la sigue porque le gusta simplemente.
Ah,y no me canso de repetir que el emo no es una moda, lleva desde hace muchisimo
Findeton escribió:
Ser guapo o feo es independiente de la moda que uno siga, pero ambos afectan en tus relaciones sociales de un modo u otro.
Lo emo sí es una moda, da igual cuánto tiempo lleve. Los hippies también estuvieron durante más de 20 años, y también era una simple moda.
Maggot16 escribió:Hare como si te hiciera caso:
Vale, es una moda... ¿Y?
Te repito que TODO ha estado de moda alguna vez...
Maggot16 escribió:En serio, es que es demasiado lo que dices de que aumenta la probabilidad de tener descendencia O____O
Tu te crees que si le dices a una chica de salir ella te va a decir:
-No, esque no eres emo...
Venga xDDDDDDDDDDD
Findeton escribió:Vamos a ver, ¿Qué es más fácil, que se case un heavy y una heavy o un heavy y una cani? Pues eso. Pero ambos casos pueden ocurrir y de hecho ocurren, solo que uno con más frecuencia que el otro.
Maggot16 escribió:Ahi si te doy la razon, pero no creas, dentro de lo posible, un emo-modernillo (que no Emo puro) podra salir con mas tias por el simple hecho de que tambien mezclan muchos estilos.
pimpimpim escribió:como que emo se hace?xD
no lo diras enserio tio...
nacistes con el flequillo xD
^^