› Foros › Multiplataforma › General
kenmaster escribió:
A esto me quería referir cuando hable de los juicios personales y la subjetividad (y tú has caído en el mismo error de creer tener la verdad absoluta).
No es por nada pero esa opinión es completamente extremista y partidista.
A pesar de ello te puedo dar la razón en que el catálogo en general de 360 es el mejor del mercado. Pero la explicación es muy lógica, y es que tendría delito que no fuera así con el tiempo que lleva de ventaja.
Independientemente, no es un gran catálogo en ámbitos generales.
Y seguimos con términos subjetivos, porque aunque no priman los fpss como muchos creen (pero sí hay mucha cantidad), sí priman los action-games.
Apenas hay aventuras, ni plataformas, ni puzzles, ni rpgs...
Eso no dice que el catálogo sea malísimo, es bueno en su ámbito, pero es que con esa "variedad" no creo que asombren a usuarios como yo .
En fin, que me gustaría ver un foro de multiplataforma en el que no se mire por encima del hombre a quien no vea las "obviedades" y las "realidades", porque no todo es tan simple como algunos lo queréis hacer ver.
IridiumArkangel escribió:Emm... siento entrometerme, pero el Eternal Sonata no cuadraría en lo que tu buscas?
Borochi escribió:
Si era uno de los que también espero ^^* aparte de los que anunciaron en el E3
Viva los JRPG, fighters, Puzzles, plataformas, liveRPG, Music Game, Party Game, Arcade Game, etc... Muerte a los Shooters, los malos del barrio, simuladores, estrategia, etc...
evilquake escribió:
Supongo que estarás esperando el blue dragon, también...
Deberías comprar kameo...
Borochi escribió:http://youtube.com/watch?v=x0dGpUUiHUc
No se convertio en un Shooter no
Entonces como llamareis esto ¿? Halo 6 ¿?
O GOW 2
[qmparto] si señor, es lo que hay.Scatsy escribió:
Con esto solo demuestras que no tienes ni puta idea de como era el Conker de N64, ni de como es el Conker de Xbox, que vas de Pikmin guay cuando solo eres un troll y que en general eres un bocachancla de mucho cuidad pero bueno, supongo que no te estoy descubriendo nada.
Acabas de hacer uno de los mayores ridículos del foro de multi.
tupacamaru escribió:El Zelda TP es un juegazo. Si se le pueden poner peros es porque de un Zelda se espera un 10. Si se llamara de otra manera y saliese en otra consola nadie diria qe es un juego mediocre.
El Gears of War es un juego muy bruto y se pueden decir cosas muy buenas de él, pero es un juego fácil de jugar. Cualquiera se puede meter en juego rápido. Si no fuese por la violencia, sería adecuado para niños. Es mucho mas para hardcores, por ejemplo, un Metroid, ya que es más dificil de jugarlo si no tienes experiencia como jugador.
me faltan trozos de corazón que no pillé por porque me daba pereza hacer el puzzle de mover los bloques, y el cebo de mover el mando
Scatsy escribió:
Con esto solo demuestras que no tienes ni puta idea de como era el Conker de N64, ni de como es el Conker de Xbox, que vas de Pikmin guay cuando solo eres un troll y que en general eres un bocachancla de mucho cuidad pero bueno, supongo que no te estoy descubriendo nada.
Acabas de hacer uno de los mayores ridículos del foro de multi.
Borochi escribió:bla bla bla
No seamos hipócritas y no recomendemos 360 a quien no le gustan los action games (por mucho mejor catálogo que tenga)
Y me parece muy gracioso cuando se oye que la 360 es una consola para gente que le gusten lso videojuegos, NO.
Ruby Gloom escribió:Espero que terminéis pronto la nave, porque algunos estáis haciendo más el ridículo que la miss aquella a la que le preguntaron que sabía de Rusia.
triki1 escribió:YO hasta aqui he llegado con la discusion, esto ya es demasiado para mi smile_XD
Ya ni eso.kenmaster escribió:Qué curioso exactamente igual que lo que pasa con las consolas de nintendo, esa copla de ...es para los que les gusten los juegos de nintendo...
No entiendo porqué se tiene que usar la sátira cuando creo que he hecho un discurso fundamentado y educado, si no estás de acuerdo hay muchas maneras de debatir, antes que con una risita, en fin.
triki1 escribió:
Si dices ésto:
Y me parece muy gracioso cuando se oye que la 360 es una consola para gente que le gusten lso videojuegos, NO.
no pretenderas que el resto de tu discurso los tome en valoracion, por muy educada que sea tu respuesta. Lo siento, pero por ahi no trago.
Salu2
Pero si tú consideras a 360 "la" consola para videojugadores, pero la Wii no, hay un conflicto
Todos los juegos que dices según tu criterio los tendrias que catalogar de acción.kenmaster escribió:Ahí quería llegar:
Ruby completamente cierto, ya he repetido muchas veces que ni PS3 ni Wii son consolas que merezca la pena comprar ahora.
Pero a lo que quería llegar es que es una tontería que toméis algunos la política de:
¡wii es una mierda compráte una 360 que tiene mejor catálogo!
Pero es que no os dais cuenta de que a alguien que le guste la wii, o se pueda plantear su compra seriamente, dificilmente le va a poder complacer una 360.
A mí la 360 no me gusta, así de claro, no cubre mis necesidades de jugador, es sencillo de entender (es más sólo salvaría Viva Piñata, pero esto es juicio personal).
Y me parece muy gracioso cuando se oye que la 360 es una consola para gente que le gusten los videojuegos, NO.
Es una consola para la gente que le gusten los action games.
The master, eso sí que es una tontería, porque básicamente aún juego con frecuencia a la super concretamente, pero eso no es una excusa, en la anterior generación, aunque no hubo mucho, pude jugar a plataformas y aventuras, y en esta alguno asoma la cabeza, pero para 360 precisamente no .
Igual que para vosotros Wii se está olvidando de los jugadores de "verdad".
Para mí microsoft y sony se están olvidando de otro tipo de jugadores de "verdad" que también existen.
Aquellos que no aman los action games, o que prefieren otros géneros, para ser más exactos.
Veremos como avanza la generación, pero por ahora lo único que me llama la atención es:
Mario Galaxy
Endless Ocean
Super Smash Bros Brawl
Mass Effect
Bioshock
Lost Odyssey
Metal Gear 4
Uncharted (aunque mucha acción le veo)
Y algunos de estos por el simple hecho de que sé de antemano que me gustarán porque ya los conozco.
Pero vamos en realidad no hay NINGÚN juego que me llame realmente la atención.
Debe ser que no soy una hardcore-gamer digno porque no me gusta la 360, pero el tema está así, y a mí me quedan pocos días en este mundillo si siguen con esa política.
Saludos.
the_master escribió:Vivir en la ignorancia es decir que en el catalogo de 360 solo hay shooters, y decir que el catalogo de Wii está muy bién.
Está muy bién comparado con nada, entonces si, pero si lo comparas con los demás es lo peor de lo peor.
Ejemplo: Mario Strikers, un juego malillo pero como tiene on-line es UNA OBRA MAESTRA y aquí se leian comentarios de "los de siempre" alucinando con lo divertido que era jugar con otra persona que el juego era la bomba, etc... A la minima que se tiene un poquito de conocimiento te das cuenta que han descubierto la sopa de ajo, que hace años que otros usuarios disfrutan del juego on-line, pero claro "los de siempre" entonces decian que no les interesaba en absoluto el juego on-line, entonces les interesaban los juegos que no iban dirigidos a los casuals y querian unos gráficos punteros y juegos con aire clasico. Algunos de ellos siempre han creido varios de estos elementos de verdad, y ahora no tienen ningún interés ni motivo para defender la Wii a ultranza.
EDIT:
Otra cosa dificil de entender es porqué los mismos dicen que los gráficos no importan, luego se quejan de que las compañias no aprovechen la consola y no se esfuercen en mostrar el aspecto que es capaz de hacerse en Wii, es decir si la Wii tiene las specs que tiene y no te importa sabiendo cual es el estandad a dia de hoy ¿te va a importar una leve, minuscula en comparación, mejora en el rendimiento?
kenmaster escribió:
Me parece perfecto que tengas tus fundamentos tan claros como para dejar de leer cuando visualizas una frase y no ves el por qué de la misma.
Evidentemente si lo tienes tan claro con 360 espero que recapacites cada cosa que has dicho sobre Wii, porque yo que considero 360 como consola para x personas y no para videojugadores en general, pero que hago lo mismo con wii (que conste, igual que con cube, mi preferida de la pasada generación), evidentemente seré consecuente.
Pero si tú consideras a 360 "la" consola para videojuagadores, pero la Wii no, hay un conflicto. Porque tengan mejor o peor catálogo una que otra, ambas pecan de cosas similares, de tener una fuerte política que evita que pueda llegar a cualquier tipo de jugador (esto no digo que sea malo) pero evidentemente eso la priva de llegar a todos, y aunque me cueste decirlo eso lo consiguió Ps2.
Que hasta a mí que no es que me encante esa consola me ofrece muchas cosas.
Saludos y hasta pronto.
RPG_master escribió:Alguein me dice los RPG de X360? Solo conozco oblivion Blue dragon y lost oddysey. Fable es una aventura de accion casi...
RPG_master escribió:Solo digo una cosa para Kenmaster
Tio, eres el que ha dado el mayor owned a todos los criticos de wii de la historia (criticos de wii fanboys xD), y encima perfectamente fundamentado.
Alguein me dice los RPG de X360? Solo conozco oblivion Blue dragon y lost oddysey. Fable es una aventura de accion casi...
Ataru-Sama escribió:
Me lo hice con 75 horas de juego. Terminarlo lo terminé, pero ya digo que me pareció uno de los peores bodrios a los que he jugado en mucho tiempo.
triki1 escribió:
¿ Me he perdido yo algo?
BLue Dragon, Lost Oddisey, Trusty Bell,FFXI ( MMORPG), Infinity Undiscovery, Cry On, MMORPG de Sakaguchi, Mass Effect, Sacred 2, Oblivion, Two Worlds, The Last Remant, Enchanted Arms, Fallout 3 ( en teoria RPG, pera a ver en que queda)..........a primeras estos son los que me viene a la cabeza, supongo que habra mas.
snake-viper escribió:
El Final Fantasy XI tambien esta
Triki1 escribió:FFXI ( MMORPG)
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:
Scatsy escribió:.
snake-viper escribió:
A eso se le llama, ganas de tocar los webos
Scatsy escribió:
Si te digo la verdad, estoy tan tan tan tan tan tan tan cansado hoy que no tengo ganas ni de tocarmelos yo mismo .
Ahora resulat que MS sigue una politica de juegos violentos,que manera de intentar girar la tortilla.kenmaster escribió:Es más yo diría que el conker es una de las mayores pérdidas de dinero que puedes tener si ya te lo has pasado en la N64 .
Y siguiendo con el catálogo de 360, me hace a mí mucha gracia dentro de la guerra de consolas como cada uno se va a la trinchera con su consola.
Lo mismo que es completamente real que Wii tiene infinitamente más juegos de "verdad" (esto me hace a mí mucha gracia ) que non-games (aunque en ámbitos generales la calidad de los títulos es más que dudosa).
Es intachable y "verdad absoluta" (ya que el relativismo da miedo por aquí...) que 360 tiene un catálogo de action-games (y el horizonte es parecido).
Lo que me hace gracia es que a aquellos que os gusta recomendar desde la experiencia, el juicio objetivo, y el conocimiento cuando os preguntan por géneros que la consola no tiene (o los que hay de ese tipo son malos) en seguida recomendáis igualmente.
No seamos ingenuos, 360 no es una consola para todos los jugadores, no sólo por falta de géneros sino por planteamiento político.
Si yo intento comprarme un plataformas en 360 qué tengo, el sonic, juego malo que para colmo es "mucho" más mature que antes por si no es ya suficientemente violenta la consola en general.
Y luego te llega alguno y te recomienda Kameo, ¿Kameo?.
Kameo no es un plataformas, ni siquiera es casi una aventura, es un pegamamporros que lleva hasta combos, y seguramente nos encontramos ante otro problema de política de consola.
Y es que nos guste o no la política de microsoft es tan achacable como la de nintendo. Si a una se la ha puesto siempre de infantil, la otra va directamente a encandilar una franja de edad con poder económico y la que le gusta la sangre.
En el horizonte de 360 sólo veo interesante Mass Effect, Bioshock, Lost Odyssey y poco más (pero esto es gusto personal, nunca entenderé que tiene Halo de AAA).
Y eso que ya estoy abriendo mi mente al enfrentarme a un fps MÁS, a un jrpg que seguramente sea más de lo mismo, y a un Mass Effect que espero que cumpla en la parte de los diálogos.
Por cierto tanto se puede observar la política de microsoft, que Mass Effect, a pesar de ser supuestamente un rpg también es un juego de disparos.
Y en ningún momento digo que microsoft boicoteé los proyectos de los equipos, pero sí que ficha a quien le viene bien para contínuar una política que principalmente está pensada para que consuman personas con dinero, de entre 20 y 30 años (aunque aún me pregunto de donde saca el dinero la gente que estudia y no trabaja, yo no podría comprarme una 360 ni de coña, no sé con qué dinero ).
No seamos hipócritas y no recomendemos 360 a quien no le gustan los action games (por mucho mejor catálogo que tenga), y respecto a PS3 o Wii yo digo lo que siempre comento a mis amigos. Hay que esperar.
Moraydron escribió:Ahora resulat que MS sigue una politica de juegos violentos,que manera de intentar girar la tortilla.
Moraydron escribió:Por mucho que digas,X360 tiene catalogo,Wii basura,solo hay que ver como muchos intentan poner juegos que son una mierda como juegos decentes.
Que por cierto sucedio con X360 al principio,que muchos ponian al N· o el kameo como la ostia y que quieres que te diga.
Moraydron escribió:Pero bueno la realidad es esta,ahora X360 tiene catalogo Wii no,que hay que esperar muy bien,pero si alguien quiere disfrutar de una consola AHORA mejor se le recomiendo una PS3 o una X360 por que tienen catalogo.
Moraydron escribió:PD:Si la persona no tiene pasta para una next gen,una PS2 es una grandisima opcion.
Moraydron escribió:Por mucho que digas,X360 tiene catalogo,Wii basura,solo hay que ver como muchos intentan poner juegos que son una mierda como juegos decentes.
Pues yo ya tengo:
-Exite Truck
-Wii Sports
-Zelda
-Wii Play
-Kororimpa
-Rayman
-RE Wii Edition
-Super Mario Strikers
-Elebits
Y caen fijo dentro de poco:
-Metroid 3
-Zack&Wiki
-Super Paper Mario
-Batallion Wars 2
-Geometry Wars Galaxies
-Mario Galaxy
-El de bucear smile_XD
Gunpei escribió:
Te refieres a mi y a mi lista de juegos?:
Si consideras esos juegos una mierda de antemano, si no le das ninguna oportunidad, es tu problema, no el mio. Asi nos quedamos ambos contentos, tu en tu ignorancia y yo disfrutando con mis juegos.
Esto es multi nen, y aqui la mayoria de los "nintenderos" tenemos otra consola, es mas, algunos no tenemos la Wii ni como nuestra consola principal. Asi que si nos van a venir a dar lecciones de lo que es basura y lo que no lo es pues llevas la de perder.
Seguir con la cantinela de que nos gusta el catalogo de wii porque hay pocos juegos y nos tenemos que aguantar con lo que sea , pues quizas en enero valia, pero ya empieza a cantar.
triki1 escribió:
EN Wii en estos momentos hay pocos juegos "decentes", te pongas como te pongas.