Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
evilquake

¿Puedes contestar a este post que nadie del foro de Xbox 360 fue capaz?
Intenta poner algún juego a ver ^^* Ya que mirando me quedan pocas opciones el Tetris y alguno mas del Arcade Live...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=818087
Emm... siento entrometerme, pero el Eternal Sonata no cuadraría en lo que tu buscas?
kenmaster escribió:
A esto me quería referir cuando hable de los juicios personales y la subjetividad (y tú has caído en el mismo error de creer tener la verdad absoluta).
No es por nada pero esa opinión es completamente extremista y partidista.
A pesar de ello te puedo dar la razón en que el catálogo en general de 360 es el mejor del mercado. Pero la explicación es muy lógica, y es que tendría delito que no fuera así con el tiempo que lleva de ventaja.

Independientemente, no es un gran catálogo en ámbitos generales.
Y seguimos con términos subjetivos, porque aunque no priman los fpss como muchos creen (pero sí hay mucha cantidad), sí priman los action-games.
Apenas hay aventuras, ni plataformas, ni puzzles, ni rpgs...
Eso no dice que el catálogo sea malísimo, es bueno en su ámbito, pero es que con esa "variedad" no creo que asombren a usuarios como yo XD.

En fin, que me gustaría ver un foro de multiplataforma en el que no se mire por encima del hombre a quien no vea las "obviedades" y las "realidades", porque no todo es tan simple como algunos lo queréis hacer ver.

Podemos escudarnos con eso de la "subjetividad" pero ya te digo tampoco se trata de eso, es como que a día de hoy dijera que el Atari Jaguar tuvo un gran catalogo, siendo la realidad otra muy distinta, puede que hubieran juegos que me agradaran como el alien vs depredador, el doom o el wolfestein, pero yo puedo decir misa, la realidad es otra, con datos, con catalogo de otras consolas en el momento, con juegos del año...

El ejemplo es un poco extremista, porque a día de hoy las 3 consolas tienen un futuro muy incierto, lo que nos dicen los datos es que Wii esta arrasando apesar de tener un catalogo pobre.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
IridiumArkangel escribió:Emm... siento entrometerme, pero el Eternal Sonata no cuadraría en lo que tu buscas?

Si era uno de los que también espero ^^* aparte de los que anunciaron en el E3 :D

Viva los JRPG, fighters, Puzzles, plataformas, liveRPG, Music Game, Party Game, Arcade Game, etc... Muerte a los Shooters, los malos del barrio, simuladores, estrategia, etc... [qmparto] [qmparto]
Borochi escribió:
Si era uno de los que también espero ^^* aparte de los que anunciaron en el E3 :D

Viva los JRPG, fighters, Puzzles, plataformas, liveRPG, Music Game, Party Game, Arcade Game, etc... Muerte a los Shooters, los malos del barrio, simuladores, estrategia, etc... [qmparto] [qmparto]

Supongo que estarás esperando el blue dragon, también...

Deberías comprar kameo...

Tenés también el Fuzion Frenzy 2...
evilquake escribió:
Supongo que estarás esperando el blue dragon, también...

Deberías comprar kameo...

Kameo lo tuve y me defraudo mucho muy malo lo siento :( Muchos altibajos aburría y si un juego aburre lo siento pierde lo de juego para mi.
Yo lo que veo es que simplemente y al igual que con la mayoria de cosas, los videojuegos ya no son comprados mayormente por aficionados a estos, lo cual deriva hacia lo "barato" y de baja calidad pero cubre necesidades minimas por un lado, y lo que antaño era estandar y comun acaba en lujo y escaso por otro lado. Ahora estamos a mitad proceso, pero parece totalmente inevitable viendo cifras de ventas y costes.

pd: estoy generalizando.
Borochi escribió:http://youtube.com/watch?v=x0dGpUUiHUc

No se convertio en un Shooter no :P

Entonces como llamareis esto ¿? Halo 6 ¿?

O GOW 2 ¬_¬

Con esto solo demuestras que no tienes ni puta idea de como era el Conker de N64, ni de como es el Conker de Xbox, que vas de Pikmin guay cuando solo eres un troll y que en general eres un bocachancla de mucho cuidad pero bueno, supongo que no te estoy descubriendo nada.

Acabas de hacer uno de los mayores ridículos del foro de multi.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Scatsy escribió:
Con esto solo demuestras que no tienes ni puta idea de como era el Conker de N64, ni de como es el Conker de Xbox, que vas de Pikmin guay cuando solo eres un troll y que en general eres un bocachancla de mucho cuidad pero bueno, supongo que no te estoy descubriendo nada.

[qmparto] si señor, es lo que hay.

Borochi tio, el modo shooter del Conker es el modo multijugador.... en el modo historia hay lo mismo que en N64
Espero que terminéis pronto la nave, porque algunos estáis haciendo más el ridículo que la miss aquella a la que le preguntaron que sabía de Rusia.
tupacamaru escribió:El Zelda TP es un juegazo. Si se le pueden poner peros es porque de un Zelda se espera un 10. Si se llamara de otra manera y saliese en otra consola nadie diria qe es un juego mediocre.

El Gears of War es un juego muy bruto y se pueden decir cosas muy buenas de él, pero es un juego fácil de jugar. Cualquiera se puede meter en juego rápido. Si no fuese por la violencia, sería adecuado para niños. Es mucho mas para hardcores, por ejemplo, un Metroid, ya que es más dificil de jugarlo si no tienes experiencia como jugador.

Yo le pongo peros no porque esperara de el un 10, si no porque no me gustó. Tampoco es tan dificil de entender.

Si me sorprende que los fanaticos de la saga no digan ni mu. Es con diferencia el peor Zelda de estas dos últimas generaciones.

Me lo hice con 75 horas de juego. Terminarlo lo terminé, pero ya digo que me pareció uno de los peores bodrios a los que he jugado en mucho tiempo.

Se ve, o a mi me da la sensación, de que metieron mano en los meses últimos de desarrollo pensando en el gran público y hicieron un Zelda mucho más amable de lo que pretendía ser el juego, lo hicieron mucho más fácil, no se curraron nada el aspecto gráfico y cargaron con saña un personaje tan bueno como Midna.

Es un juego (al menos para mi) del montón que pretende ir de lo contrario.

Y una cosa que dudo, no digo de tí, o de Ruby, pero si de muchos que lo defienden, es que lo hayan terminado. En Meristation se hizo una encuesta de quienes lo habían completado y explotado con muchos de sus minijuegos... Y el resultado fué la leche de triste. Cientos de tíos que se habían partido la cara con todo dios por defender el juego resulta que finalmente ni habían jugado más de 20 horas. Bravo.

Hasta muchos nintenderos acérrimos dicen que el juego no está a la altura de GC.
No, el peor es el del barco de chanquete XD.

Edit: Yo me lo pasé en Japonés, y
me faltan trozos de corazón que no pillé por porque me daba pereza hacer el puzzle de mover los bloques, y el cebo de mover el mando
por lo demás, lo terminé todo, creo que 50 y algo horas, pero claro, yo hablaba poco con la peña, sólo entendía los nombres y cuatro chorradas más XD
Para mi, el problema del Zelda TP es que se han pasado más de 4 años desarrollando escenarios, y un mes antes de sacarlo idearon que hacer con ellos.

Hay demasiado escenarios magnificos, demasiados sitios por donde poder ir, mazmorras bastante curradas y definidas, una musica bastante buena, pero MUY POCAS cosas que hacer.

Cuando en los anteriores habian bastantes side-quests, los tesoros del wind waker hasta aburrir, etc, en el zelda tp ya completando la historia principal completas mas de la mitad de bichos, corazones, y almas. Y pescar? 4 o 5 pescados contados, cuando ahi se podria haber hecho un mundo.
Scatsy escribió:

No te preocupes no creo que este haciendo el ridículo al intentar informarme y dar mi opinión.

Y claramente me puedo confundir y puedo tener muchos errores. Pero me da lo mismo, ya que estoy viendo que yo me vaso en algo y aqui la gente solo insulta sin mas.

Que si haces el ridiculo, que si la optica etc... Pero no se vasan en nada ni dicen nada .

El Conker de la N64 lo jugue hace muchísimo y tenia muchas ganas el de la Xbox. Primero conseguí una demo que al terminar unas pantalla tenias que matar a un enemigo final apuntándole y estábamos un grupo de amigos jugando a la vez y todos dijimos lo mismo, joer hasta un plataformas lo convierten en Shooter para vender.

Luego salio el juego y empieza igual que otro Shooter mas empezar de salida y lo deje de rabia.

Mira que el juego al final sea un plataformas pues de acuerdo eso no se niega pero que tiene mucho puesto de apuntar etc... Pues si y a mi eso no me gusta mucho.

Peo por lo menos doy mi impresión y si me confundo pues ahora estoy a ver si lo encuentro para rejugarlo, ya que el de la N64 estado provandolo y no veo que sea así.

Pero vamos como aquí la gente tenéis la razón infinita ni devatis ni nada insulta al canto y arreglado... ¬_¬ PENOSO.
Borochi escribió:bla bla bla

Borochi eso que dices es directamente MENTIRA, el conker de Xbox es exactamente el mismo que el de N64, osea que ni has jugado al de N64 ni has jugado al de Xbox, por que ambos empiezan exactamente igual y tienen exactamente la misma historia.

Deja de mentir y de trollear, que estás quedando como el puto culo chaval.

Como dice Ruby Gloom, termina la nave y vete a tu planeta.
A ver, que has dicho que SSBM es me técnicamente que cuaquier cosa de Xbox, que Conker es un Shooter, y bastante cosas más; ¿y dices que no estás haciendo el ridículo?, anda vuelvete a donde estabas, porque, como dicen en mi pueblo, cada vez que abres la boca sube el pan.
Meloncito, coincido contigo, por eso no es mejor que OOT, y porque tampoco ha sido tan "revolucionario" como aquel; pero yo creo que el Zelda "bueno" va a ser el de Wii, y más viendo el Phantom Hourglass.
No tenia un nivel nuevo en la xbox?
central98 escribió:No tenia un nivel nuevo en la xbox?

Nops.
central98 escribió:No tenia un nivel nuevo en la xbox?

Sólo el multi es nuevo.
Tiene alguna que otra escena cambiada con sorpresillas (la gárgola del principio) y creo que algún otro añadido como lo de un halcón milenario y el rey pantera en carbonita, aquello de la parodia de EDGE (Drudge). No he llegado a rejugarlo pero creo que lo trae.

Aparte censuraron más todavía el juego y acortaron o hicieron más fácil la fase de los tuneles de agua.
Es más yo diría que el conker es una de las mayores pérdidas de dinero que puedes tener si ya te lo has pasado en la N64 XD.

Y siguiendo con el catálogo de 360, me hace a mí mucha gracia dentro de la guerra de consolas como cada uno se va a la trinchera con su consola.
Lo mismo que es completamente real que Wii tiene infinitamente más juegos de "verdad" (esto me hace a mí mucha gracia XD) que non-games XD (aunque en ámbitos generales la calidad de los títulos es más que dudosa).
Es intachable y "verdad absoluta" (ya que el relativismo da miedo por aquí...XD) que 360 tiene un catálogo de action-games (y el horizonte es parecido).

Lo que me hace gracia es que a aquellos que os gusta recomendar desde la experiencia, el juicio objetivo, y el conocimiento cuando os preguntan por géneros que la consola no tiene (o los que hay de ese tipo son malos) en seguida recomendáis igualmente.
No seamos ingenuos, 360 no es una consola para todos los jugadores, no sólo por falta de géneros sino por planteamiento político.

Si yo intento comprarme un plataformas en 360 qué tengo, el sonic, juego malo que para colmo es "mucho" más mature que antes por si no es ya suficientemente violenta la consola en general.
Y luego te llega alguno y te recomienda Kameo, ¿Kameo?.
Kameo no es un plataformas, ni siquiera es casi una aventura, es un pegamamporros que lleva hasta combos, y seguramente nos encontramos ante otro problema de política de consola.

Y es que nos guste o no la política de microsoft es tan achacable como la de nintendo. Si a una se la ha puesto siempre de infantil, la otra va directamente a encandilar una franja de edad con poder económico y la que le gusta la sangre.

En el horizonte de 360 sólo veo interesante Mass Effect, Bioshock, Lost Odyssey y poco más (pero esto es gusto personal, nunca entenderé que tiene Halo de AAA).
Y eso que ya estoy abriendo mi mente al enfrentarme a un fps MÁS, a un jrpg que seguramente sea más de lo mismo, y a un Mass Effect que espero que cumpla en la parte de los diálogos.

Por cierto tanto se puede observar la política de microsoft, que Mass Effect, a pesar de ser supuestamente un rpg también es un juego de disparos.

Y en ningún momento digo que microsoft boicoteé los proyectos de los equipos, pero sí que ficha a quien le viene bien para contínuar una política que principalmente está pensada para que consuman personas con dinero, de entre 20 y 30 años (aunque aún me pregunto de donde saca el dinero la gente que estudia y no trabaja, yo no podría comprarme una 360 ni de coña, no sé con qué dinero XD).

No seamos hipócritas y no recomendemos 360 a quien no le gustan los action games (por mucho mejor catálogo que tenga), y respecto a PS3 o Wii yo digo lo que siempre comento a mis amigos. Hay que esperar.
Si ya quiero comprarme un juego de coches bueno en Wii, no hay; si yo quiero comprarme un juego de lucha bueno en Wii, no hay; si yo quiero comprarme un FPS en Wii, no hay ¿sigo?; el catálogo de Wii es mucho más raquítco que el de X360.
Si quieres juegos de plataformas comprate una 16 bits.
Ahí quería llegar:
Ruby completamente cierto, ya he repetido muchas veces que ni PS3 ni Wii son consolas que merezca la pena comprar ahora.

Pero a lo que quería llegar es que es una tontería que toméis algunos la política de:
¡wii es una mierda compráte una 360 que tiene mejor catálogo!

Pero es que no os dais cuenta de que a alguien que le guste la wii, o se pueda plantear su compra seriamente, dificilmente le va a poder complacer una 360.

A mí la 360 no me gusta, así de claro, no cubre mis necesidades de jugador, es sencillo de entender (es más sólo salvaría Viva Piñata, pero esto es juicio personal).
Y me parece muy gracioso cuando se oye que la 360 es una consola para gente que le gusten los videojuegos, NO.
Es una consola para la gente que le gusten los action games.

The master, eso sí que es una tontería, porque básicamente aún juego con frecuencia a la super concretamente, pero eso no es una excusa, en la anterior generación, aunque no hubo mucho, pude jugar a plataformas y aventuras, y en esta alguno asoma la cabeza, pero para 360 precisamente no XD.
Igual que para vosotros Wii se está olvidando de los jugadores de "verdad".
Para mí microsoft y sony se están olvidando de otro tipo de jugadores de "verdad" que también existen.
Aquellos que no aman los action games, o que prefieren otros géneros, para ser más exactos.
Veremos como avanza la generación, pero por ahora lo único que me llama la atención es:

Mario Galaxy
Endless Ocean
Super Smash Bros Brawl
Mass Effect
Bioshock
Lost Odyssey
Metal Gear 4
Uncharted (aunque mucha acción le veo)

Y algunos de estos por el simple hecho de que sé de antemano que me gustarán porque ya los conozco.
Pero vamos en realidad no hay NINGÚN juego que me llame realmente la atención.
Debe ser que no soy una hardcore-gamer digno porque no me gusta la 360, pero el tema está así, y a mí me quedan pocos días en este mundillo si siguen con esa política.

Saludos.
No seamos hipócritas y no recomendemos 360 a quien no le gustan los action games (por mucho mejor catálogo que tenga)

Tiene juegos de coches, motos, deportes, alternativos o como les quieras llamar como el Kameo o Viva Piñata,RPGs, etc...porque leche no se puede recomendar la consola a quien no le gusten los action games?

Por cierto, hablando de otros generos, me hace gracia cuando se descalifica a la 360 por ejemplo que no tiene plataformas, igual hablo desde el desconocimiento pero que plataformas tiene la Wii? o tendra? y PS3?

Y me parece muy gracioso cuando se oye que la 360 es una consola para gente que le gusten lso videojuegos, NO.

YO hasta aqui he llegado con la discusion, esto ya es demasiado para mi XD
Ruby Gloom escribió:Espero que terminéis pronto la nave, porque algunos estáis haciendo más el ridículo que la miss aquella a la que le preguntaron que sabía de Rusia.

Lo de la Miss de rusioa lo escuchaste ayer en Onda Cero ??? por que salio jaja
Pero por qué hay que salirse del tiesto a comparar, ni PS3 ni Wii son consolas que tengan NADA como para ser compradas ahora (en mi opinión).

Y sí, 360 tiene deportes y carreras además de action games (aunque esto es lo que prima), pero el público que consume estos géneros es parecido, por experiencia personal. Y sigue en la franja de edad de 20 y 30, porque un chaval de 16 no sé como se va a comprar una 360.

Por cierto Kameo es básicamente un juego de acción, y Viva Piñata es una maravilla, pero con las ventas que ha tenido no creo que se vean muchos más de ese tipo.

Y plataformas no tiene ninguna, y el único que asoma es mario galaxy, pero eso es un problema de prejucios sobre el complejo de la estética infantil en gran parte. Y un problema de madurez cutre en los videojuegos que pasa por que los compradores tienen mucha pasta y los juegos son cada vez más violentos.

Y aventuras, pues aún las espero, porque tener que recurrir a piratas del caribe o harry potter es muy triste.
Entiendo que el público general de 360 prefiera carreras, deportes y juegos de acción, pero o abren su catálogo o evidentemente seguirá sin ser el catálogo perfecto para "hardcore gamers" que todos dicen (esto como valoración objetiva).

Mucho le queda por madurar a los videojuegos, y creo que el periodo adolescente de psx en el que los juegos violentos eran sinónimo de madurez ya tendría que haber pasado.

EDIT:

triki1 escribió:YO hasta aqui he llegado con la discusion, esto ya es demasiado para mi smile_XD

No entiendo porqué se tiene que usar la sátira cuando creo que he hecho un discurso fundamentado y educado, si no estás de acuerdo hay muchas maneras de debatir, antes que con una risita, en fin.
Por cierto después venía otra oración que habrás pasado de mirar, y que creo que es bastante acertada.
Quizá habría que dejarla así:
La 360 es una consola para los que le gustan los action games, los juegos de carreras y los de deportes (que es de lo que de verdad está nutrida).

Si hablamos de rpgs o viva piñatas en 360, entonces la cube era la consola para los que le gustaban los juegos de lucha 2d (tiene el capcom vs snk 2 eo).

Y no sé si te das cuenta a lo que quiero llegar, simplemente digo que hay más géneros fuera de éstos y que hay hardcore gamers a los que nos gustan más otra cosas.
Por lo tanto la 360 no es una consola para jugones en general (como pudo ser psx o ps2) sino para los que les gusten esos géneros.
Qué curioso exactamente igual que lo que pasa con las consolas de nintendo, esa copla de ...es para los que les gusten los juegos de nintendo...

Saludos.
kenmaster escribió:Qué curioso exactamente igual que lo que pasa con las consolas de nintendo, esa copla de ...es para los que les gusten los juegos de nintendo...
Ya ni eso.
No entiendo porqué se tiene que usar la sátira cuando creo que he hecho un discurso fundamentado y educado, si no estás de acuerdo hay muchas maneras de debatir, antes que con una risita, en fin.

Si dices ésto:

Y me parece muy gracioso cuando se oye que la 360 es una consola para gente que le gusten lso videojuegos, NO.

no pretenderas que el resto de tu discurso los tome en valoracion, por muy educada que sea tu respuesta. Lo siento, pero por ahi no trago.

Salu2
triki1 escribió:

Si dices ésto:

no pretenderas que el resto de tu discurso los tome en valoracion, por muy educada que sea tu respuesta. Lo siento, pero por ahi no trago.

Salu2

Me parece perfecto que tengas tus fundamentos tan claros como para dejar de leer cuando visualizas una frase y no ves el por qué de la misma.

Evidentemente si lo tienes tan claro con 360 espero que recapacites cada cosa que has dicho sobre Wii, porque yo que considero 360 como consola para x personas y no para videojugadores en general, pero que hago lo mismo con wii (que conste, igual que con cube, mi preferida de la pasada generación), evidentemente seré consecuente.
Pero si tú consideras a 360 "la" consola para videojuagadores, pero la Wii no, hay un conflicto. Porque tengan mejor o peor catálogo una que otra, ambas pecan de cosas similares, de tener una fuerte política que evita que pueda llegar a cualquier tipo de jugador (esto no digo que sea malo) pero evidentemente eso la priva de llegar a todos, y aunque me cueste decirlo eso lo consiguió Ps2.
Que hasta a mí que no es que me encante esa consola me ofrece muchas cosas.

Saludos y hasta pronto.
Pero si tú consideras a 360 "la" consola para videojugadores, pero la Wii no, hay un conflicto

No me suena haber dicho eso de que la Wii es para los no videojugadores, lo mas creo que Nintendo se ha olvidado de quien ha apoyado a su empresa en todos estos años ofreciendo un catalogo indigno para todos los que hemos tenido sus consolas anteriormente y centrandose totalmente en el mercado casual. Luego que cada uno juegue a lo que le salga de las pelotas, como si le da al parchis, pero eso de que la Wii no es para los videojugadores no creo haberlo dicho y si es asi pues link por favor, porque tengo curiosidad por ver donde lo dije.
kenmaster escribió:Ahí quería llegar:
Ruby completamente cierto, ya he repetido muchas veces que ni PS3 ni Wii son consolas que merezca la pena comprar ahora.

Pero a lo que quería llegar es que es una tontería que toméis algunos la política de:
¡wii es una mierda compráte una 360 que tiene mejor catálogo!

Pero es que no os dais cuenta de que a alguien que le guste la wii, o se pueda plantear su compra seriamente, dificilmente le va a poder complacer una 360.

A mí la 360 no me gusta, así de claro, no cubre mis necesidades de jugador, es sencillo de entender (es más sólo salvaría Viva Piñata, pero esto es juicio personal).
Y me parece muy gracioso cuando se oye que la 360 es una consola para gente que le gusten los videojuegos, NO.
Es una consola para la gente que le gusten los action games.

The master, eso sí que es una tontería, porque básicamente aún juego con frecuencia a la super concretamente, pero eso no es una excusa, en la anterior generación, aunque no hubo mucho, pude jugar a plataformas y aventuras, y en esta alguno asoma la cabeza, pero para 360 precisamente no XD.
Igual que para vosotros Wii se está olvidando de los jugadores de "verdad".
Para mí microsoft y sony se están olvidando de otro tipo de jugadores de "verdad" que también existen.
Aquellos que no aman los action games, o que prefieren otros géneros, para ser más exactos.
Veremos como avanza la generación, pero por ahora lo único que me llama la atención es:

Mario Galaxy
Endless Ocean
Super Smash Bros Brawl
Mass Effect
Bioshock
Lost Odyssey
Metal Gear 4
Uncharted (aunque mucha acción le veo)

Y algunos de estos por el simple hecho de que sé de antemano que me gustarán porque ya los conozco.
Pero vamos en realidad no hay NINGÚN juego que me llame realmente la atención.
Debe ser que no soy una hardcore-gamer digno porque no me gusta la 360, pero el tema está así, y a mí me quedan pocos días en este mundillo si siguen con esa política.

Saludos.
Todos los juegos que dices según tu criterio los tendrias que catalogar de acción.

Por curiosidad ¿que juegos de Wii hacen que te guste más que la 360?
the_master escribió:Vivir en la ignorancia es decir que en el catalogo de 360 solo hay shooters, y decir que el catalogo de Wii está muy bién.
Está muy bién comparado con nada, entonces si, pero si lo comparas con los demás es lo peor de lo peor.

Ejemplo: Mario Strikers, un juego malillo pero como tiene on-line es UNA OBRA MAESTRA y aquí se leian comentarios de "los de siempre" alucinando con lo divertido que era jugar con otra persona que el juego era la bomba, etc... A la minima que se tiene un poquito de conocimiento te das cuenta que han descubierto la sopa de ajo, que hace años que otros usuarios disfrutan del juego on-line, pero claro "los de siempre" entonces decian que no les interesaba en absoluto el juego on-line, entonces les interesaban los juegos que no iban dirigidos a los casuals y querian unos gráficos punteros y juegos con aire clasico. Algunos de ellos siempre han creido varios de estos elementos de verdad, y ahora no tienen ningún interés ni motivo para defender la Wii a ultranza.

EDIT:
Otra cosa dificil de entender es porqué los mismos dicen que los gráficos no importan, luego se quejan de que las compañias no aprovechen la consola y no se esfuercen en mostrar el aspecto que es capaz de hacerse en Wii, es decir si la Wii tiene las specs que tiene y no te importa sabiendo cual es el estandad a dia de hoy ¿te va a importar una leve, minuscula en comparación, mejora en el rendimiento?

Ya he dicho mil veces que si un juego tan mediocre como Shadowrun sale en Wii, a los 2 dias hay medio foro aclamandolo de GOTY.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Solo digo una cosa para Kenmaster

[plas]

Tio, eres el que ha dado el mayor owned a todos los criticos de wii de la historia (criticos de wii fanboys xD), y encima perfectamente fundamentado.

(Parece que yo lucho solo contra sonyers... o.OU)

Me ha parecido genial tu discurso.

Alguein me dice los RPG de X360? Solo conozco oblivion Blue dragon y lost oddysey. Fable es una aventura de accion casi...
kenmaster escribió:
Me parece perfecto que tengas tus fundamentos tan claros como para dejar de leer cuando visualizas una frase y no ves el por qué de la misma.

Evidentemente si lo tienes tan claro con 360 espero que recapacites cada cosa que has dicho sobre Wii, porque yo que considero 360 como consola para x personas y no para videojugadores en general, pero que hago lo mismo con wii (que conste, igual que con cube, mi preferida de la pasada generación), evidentemente seré consecuente.
Pero si tú consideras a 360 "la" consola para videojuagadores, pero la Wii no, hay un conflicto. Porque tengan mejor o peor catálogo una que otra, ambas pecan de cosas similares, de tener una fuerte política que evita que pueda llegar a cualquier tipo de jugador (esto no digo que sea malo) pero evidentemente eso la priva de llegar a todos, y aunque me cueste decirlo eso lo consiguió Ps2.
Que hasta a mí que no es que me encante esa consola me ofrece muchas cosas.

Saludos y hasta pronto.

Iba a escribir más pero con eso de "me cuesta decirlo" has quedado en evidencia...

Saludos Cordiales.
RPG_master escribió:Alguein me dice los RPG de X360? Solo conozco oblivion Blue dragon y lost oddysey. Fable es una aventura de accion casi...

Edito: ya ha dicho triki1 los que hay.

Muchos más que para wii por cierto.
RPG_master escribió:Solo digo una cosa para Kenmaster

[plas]

Tio, eres el que ha dado el mayor owned a todos los criticos de wii de la historia (criticos de wii fanboys xD), y encima perfectamente fundamentado.

¿ Me he perdido yo algo?

Alguein me dice los RPG de X360? Solo conozco oblivion Blue dragon y lost oddysey. Fable es una aventura de accion casi...

BLue Dragon, Lost Oddisey, Trusty Bell,FFXI ( MMORPG), Infinity Undiscovery, Cry On, MMORPG de Sakaguchi, Mass Effect, Sacred 2, Oblivion, Two Worlds, The Last Remant, Enchanted Arms, Fallout 3 ( en teoria RPG, pera a ver en que queda)..........a primeras estos son los que me viene a la cabeza, supongo que habra mas.
Ataru-Sama escribió:

Me lo hice con 75 horas de juego. Terminarlo lo terminé, pero ya digo que me pareció uno de los peores bodrios a los que he jugado en mucho tiempo.

75 horas jugando a un bodrio...¡Qué tortura!¿Lo hiciste por causa de algún voto, promesa,o penitencia? ¿Una apuesta, tal vez? ¿Sadomasoquismo? :-P

Yo me lo acabé en 70 horas, pero no al 100%. Un día de estos me pondré a acabarlo bien.
triki1 escribió:
¿ Me he perdido yo algo?

BLue Dragon, Lost Oddisey, Trusty Bell,FFXI ( MMORPG), Infinity Undiscovery, Cry On, MMORPG de Sakaguchi, Mass Effect, Sacred 2, Oblivion, Two Worlds, The Last Remant, Enchanted Arms, Fallout 3 ( en teoria RPG, pera a ver en que queda)..........a primeras estos son los que me viene a la cabeza, supongo que habra mas.

El Final Fantasy XI tambien esta
snake-viper escribió:

Triki1 escribió:FFXI ( MMORPG)

snake-viper escribió:

snake-viper escribió:

snake-viper escribió:

snake-viper escribió:

snake-viper escribió:

snake-viper escribió:

:P.
Scatsy escribió::P.

A eso se le llama, ganas de tocar los webos [poraki]
Al estar en FFXI no lo vi Xd
snake-viper escribió:
A eso se le llama, ganas de tocar los webos [poraki]

Si te digo la verdad, estoy tan tan tan tan tan tan tan cansado hoy que no tengo ganas ni de tocarmelos yo mismo XD.
Scatsy escribió:
Si te digo la verdad, estoy tan tan tan tan tan tan tan cansado hoy que no tengo ganas ni de tocarmelos yo mismo XD.

Pues si que estas cansado si X-D
kenmaster escribió:Es más yo diría que el conker es una de las mayores pérdidas de dinero que puedes tener si ya te lo has pasado en la N64 XD.

Y siguiendo con el catálogo de 360, me hace a mí mucha gracia dentro de la guerra de consolas como cada uno se va a la trinchera con su consola.
Lo mismo que es completamente real que Wii tiene infinitamente más juegos de "verdad" (esto me hace a mí mucha gracia XD) que non-games XD (aunque en ámbitos generales la calidad de los títulos es más que dudosa).
Es intachable y "verdad absoluta" (ya que el relativismo da miedo por aquí...XD) que 360 tiene un catálogo de action-games (y el horizonte es parecido).

Lo que me hace gracia es que a aquellos que os gusta recomendar desde la experiencia, el juicio objetivo, y el conocimiento cuando os preguntan por géneros que la consola no tiene (o los que hay de ese tipo son malos) en seguida recomendáis igualmente.
No seamos ingenuos, 360 no es una consola para todos los jugadores, no sólo por falta de géneros sino por planteamiento político.

Si yo intento comprarme un plataformas en 360 qué tengo, el sonic, juego malo que para colmo es "mucho" más mature que antes por si no es ya suficientemente violenta la consola en general.
Y luego te llega alguno y te recomienda Kameo, ¿Kameo?.
Kameo no es un plataformas, ni siquiera es casi una aventura, es un pegamamporros que lleva hasta combos, y seguramente nos encontramos ante otro problema de política de consola.

Y es que nos guste o no la política de microsoft es tan achacable como la de nintendo. Si a una se la ha puesto siempre de infantil, la otra va directamente a encandilar una franja de edad con poder económico y la que le gusta la sangre.

En el horizonte de 360 sólo veo interesante Mass Effect, Bioshock, Lost Odyssey y poco más (pero esto es gusto personal, nunca entenderé que tiene Halo de AAA).
Y eso que ya estoy abriendo mi mente al enfrentarme a un fps MÁS, a un jrpg que seguramente sea más de lo mismo, y a un Mass Effect que espero que cumpla en la parte de los diálogos.

Por cierto tanto se puede observar la política de microsoft, que Mass Effect, a pesar de ser supuestamente un rpg también es un juego de disparos.

Y en ningún momento digo que microsoft boicoteé los proyectos de los equipos, pero sí que ficha a quien le viene bien para contínuar una política que principalmente está pensada para que consuman personas con dinero, de entre 20 y 30 años (aunque aún me pregunto de donde saca el dinero la gente que estudia y no trabaja, yo no podría comprarme una 360 ni de coña, no sé con qué dinero XD).

No seamos hipócritas y no recomendemos 360 a quien no le gustan los action games (por mucho mejor catálogo que tenga), y respecto a PS3 o Wii yo digo lo que siempre comento a mis amigos. Hay que esperar.
Ahora resulat que MS sigue una politica de juegos violentos,que manera de intentar girar la tortilla.

Por mucho que digas,X360 tiene catalogo,Wii basura,solo hay que ver como muchos intentan poner juegos que son una mierda como juegos decentes.

Que por cierto sucedio con X360 al principio,que muchos ponian al N· o el kameo como la ostia y que quieres que te diga.

Pero bueno la realidad es esta,ahora X360 tiene catalogo Wii no,que hay que esperar muy bien,pero si alguien quiere disfrutar de una consola AHORA mejor se le recomiendo una PS3 o una X360 por que tienen catalogo.

Enga un saludo.

PD:Si la persona no tiene pasta para una next gen,una PS2 es una grandisima opcion.
Moraydron escribió:Ahora resulat que MS sigue una politica de juegos violentos,que manera de intentar girar la tortilla.

En eso tienes toda la razon

Moraydron escribió:Por mucho que digas,X360 tiene catalogo,Wii basura,solo hay que ver como muchos intentan poner juegos que son una mierda como juegos decentes.

Que por cierto sucedio con X360 al principio,que muchos ponian al N· o el kameo como la ostia y que quieres que te diga.

Eso es cuestion de gustos, para unos podria ser la ostia tal juego y entoncse para ellos si hay catalogo, a ti no te puede gustar y para ti no hay catalogo, eso es cosa de cada uno.

Moraydron escribió:Pero bueno la realidad es esta,ahora X360 tiene catalogo Wii no,que hay que esperar muy bien,pero si alguien quiere disfrutar de una consola AHORA mejor se le recomiendo una PS3 o una X360 por que tienen catalogo.

PS3 en catalogo esta igual de mal que Wii en lo que a juegos de calidad se refiere, si es cierto que tiene buenos juegos, igual que en Wii, aunque aqui hablo dando mi opinion, aunque algunos de los buenos juegos de PS3 son ports de 360, y me parece mas que perfecto, por que eso implica mas juegos y mucho mejor.
Pero si lo que se quiere es gran cantidad de juegos, 360 es la opcion ahora mismo, en un futuro a muy corto plazo, cualquier opcion sera bastante valida.

Moraydron escribió:PD:Si la persona no tiene pasta para una next gen,una PS2 es una grandisima opcion.

Totalmente cierto, en PS2 hay de todo, tanto bunos juegos como mierda... pero se la mejor opcion si no quieres "gastarte mucho dinero" ( que a dia de hoy mas de 100 € por la PS2 ya les vale )
Moraydron escribió:Por mucho que digas,X360 tiene catalogo,Wii basura,solo hay que ver como muchos intentan poner juegos que son una mierda como juegos decentes.

Te refieres a mi y a mi lista de juegos?:

Pues yo ya tengo:

-Exite Truck
-Wii Sports
-Zelda
-Wii Play
-Kororimpa
-Rayman
-RE Wii Edition
-Super Mario Strikers
-Elebits

Y caen fijo dentro de poco:

-Metroid 3
-Zack&Wiki
-Super Paper Mario
-Batallion Wars 2
-Geometry Wars Galaxies
-Mario Galaxy
-El de bucear smile_XD

Si consideras esos juegos una mierda de antemano, si no le das ninguna oportunidad, es tu problema, no el mio. Asi nos quedamos ambos contentos, tu en tu ignorancia y yo disfrutando con mis juegos. [beer]

Esto es multi nen, y aqui la mayoria de los "nintenderos" tenemos otra consola, es mas, algunos no tenemos la Wii ni como nuestra consola principal. Asi que si nos van a venir a dar lecciones de lo que es basura y lo que no lo es pues llevas la de perder.
Gunpei escribió:
Te refieres a mi y a mi lista de juegos?:

Si consideras esos juegos una mierda de antemano, si no le das ninguna oportunidad, es tu problema, no el mio. Asi nos quedamos ambos contentos, tu en tu ignorancia y yo disfrutando con mis juegos. [beer]

Esto es multi nen, y aqui la mayoria de los "nintenderos" tenemos otra consola, es mas, algunos no tenemos la Wii ni como nuestra consola principal. Asi que si nos van a venir a dar lecciones de lo que es basura y lo que no lo es pues llevas la de perder.

A donde quiere llegar es que si metemos cosas como Kororimpa, Elebits, Super Mario Strikers, Geometry Wars Galaxies... en la categoria de juegazos, entonces el 90% de los catalogos de 360 y Ps3 son Must Have de la ostia.
Esa no es la categoria de "juegazos" esa es la lista de juegos que tengo para Wii, y en su mayoria me ha satisfecho y estoy bastante contento.
Es cuestion de gustos. Puedo entender que haya gente que no este interesada en esos juegos. Pero de ahi a llamarlo basura hay un pase.

Tengo creo que 17 juegos del XBLA, y el primer juego que me compre de 360 fue el Table Tennis. No me gusta un pelo el Oblivion y me aburre el GOW a no ser que sea cooperativo (sobre todo si es con algun xbot de por aqui que yo me se). X-D

Ahh y el Zelda TP aun no me lo he acabado. :P

Como comprendereis gente como yo, que no soy muy hardcore, quizas si tenga interes en los juegos de Wii. Seguir con la cantinela de que nos gusta el catalogo de wii porque hay pocos juegos y nos tenemos que aguantar con lo que sea , pues quizas en enero valia, pero ya empieza a cantar.
Seguir con la cantinela de que nos gusta el catalogo de wii porque hay pocos juegos y nos tenemos que aguantar con lo que sea , pues quizas en enero valia, pero ya empieza a cantar.

EN Wii en estos momentos hay pocos juegos "decentes", te pongas como te pongas.
triki1 escribió:

EN Wii en estos momentos hay pocos juegos "decentes", te pongas como te pongas.

Es que últimamente la gente se esta escondiendo en la subjetividad pero yo diría más bien que son muestras de amor a la marca más allá de la razón... pero no hay hesitación alguna de que existen realidades... y es un tanto molesto ver como algunas personas adquieren la postura de lo ilógico para defender a toda costa algo que se palpa si miras con carácter objetivo(sapiencia señores, y menos amor a Nintendo, yo siempre he dicho lo más feo de cualquier decisión personal es ser borrego y aceptar lo que te dan sin exigir como usuario)...

Hace mucho tiempo alguien definió perfectamente este tipo de actos con una analogía sobre un tipo que tiene una novia fea y que esta al lado de un amigo...

El amigo dice: Tu novia es fea..
El tipo dice: sí pero la verdad es que es muy simpática...
El amigo: sí pero es fea...
El tipo: sí pero cocina muy bien...
El amigo: ajá todo lo que quieras pero es fea!!..
Rl tipo: si pero...

El catalogo de Wii tiene muy pocos juegos "decentes" y los gráficos de Wii no son mejores que los de una Xbox al menos en todo lo que han mostrado hasta ahora... quien no lo ve pues simplemente tiene disonancia cognoscitiva...

Saludos Cordiales.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11