Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kenmaster escribió:Con ese NADIE me refería a los usuarios, e incluso al mundo de los videojuegos en general.
Hay juegos que no pueden dejar indiferente ya sea directa o indirectamente.

El primer Zelda o el Tomb Raider 1 es un buen ejemplo de ello, pues crearon toda un escuela (el primero más que el segundo, y es un pena).
Por lo tanto aunque no te guste ese juego concreto sabes que ha significado mucho para la industria, para mí es soberbio por eso, además de por ser un gran juego.

Gears of War no tiene nada que lo pueda convertir jugablemente hablando en mentor de nadie. Su online es muy bueno pero sólo es una mejora de cosas anteriores, al igual que el resto del juego.
Además tiene contras como todos los juegos, pero para mí muy cutres en este caso.
La historia para mí es imperdonable.
Y de la misma manera que Twilight Princess no es un juego soberbio lo digo de Gears of War.

Soberbio es un término como sobresaliente, y no creo que haya que repartir los SB como si fueran galletas.

Y respecto al juicio de valor, evidentemente lo mío es una opinón, pero no sé si te das cuenta de que lo tuyo también.
Desde el punto en el que dos personas metidas en el mundo de los videojuegos no están de acuerdo en sí X juego es soberbio o no, ya estamos hablando de dos opiniones y por tanto no existe una conclusión "Correcta".
Si hablamos de medios, no todos le dan la misma nota, y en caso de que todos le pusieran un 9 hay muchos factores que lo explican. Entre otras cosas que, en una generación tan lenta y aburrida como ésta es fácil destacar cuando el resto de los juegos o son malos, o aún faltan meses para que salgan.

No es lo mismo que discutir si existe o no existe el Everest.

Saludos.

Hay una frase que dice: yo puedo decir que las piedras al caer van hacia arriba, vos podés decir que por el contrario es imposible que una piedra caiga, pero la realidad es que las piedras caen hacia abajo y punto, nosotros podemos tener una larga platica, refutandonos el uno al otro pero siempre hay una realidad... y esa realidad es palpable en los foros, en las páginas sobre videojuegos... no por nada aquí al Gears of Wars se le llama el innombrable... decir que Gears of wars no es un juego soberbio es algo personal y es totalmente válido pero dar a entender que del gusto personal se puede ampliar a una realidad general, me parece equivoco...

Saludos.
Un juego soberbio es aquel que no deja indiferente a NADIE como lo pudo hacer Tomb Raider 1 en su momento

A mi me causo la misma impresion que ver una trucha en el rio de mi pueblo, es decir, ninguna, completamente indiferente.

GOW, quitando la parte técnica, de sobervio tiene lo mismo que Aquí hay tomate

A mi me parecio soberbia la intensidad de sus combates, el uso de la sierra en el arma, el online.......cuestion de gustos.
Pues yo de intensidad la justa, me quedé esperando un batalla, y lo más que me encontré fueron 8 tios por ahí escondidos XD
Ruby Gloom escribió:Pues yo de intensidad la justa, me quedé esperando un batalla, y lo más que me encontré fueron 8 tios por ahí escondidos XD

Una batalla puede ser una mierda con 1 millon de hombres pegandose de hostias comparada con 1vs1, depende de como sea XD
Ruby Gloom sobre Twilight Princess aquí escribí mi crítica del juego y el porqué no le daría un sobresaliente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731508&perpage=10&pagenumber=15

Arkanoid el online de GoW está muy bien, pero personalemnte tiene un grave error.
Es tan Hardcore que da miedo, la gente se insulta entre ellos, hay muestras hasta de racismo:
- speak english!!
- ¡¡no speak spanish maricón!!

Yo cuando juego alguna vez solo, suelo durar poco si no quito el micro porque la gente es muy maleducada (y conozco algunos XD, aunque sé que no lo hacen con mala intención, a mí me parece una falta de respeto).
La verdad es que entre lo hardcore que es ahora todo el mundo jugando, haciendo imposible el juego a un jugador ocasional como yo, y lo mature que son todos los comentarios de la gente XD.
En fin, no es para mí.
Arkanoid el online de GoW está muy bien, pero personalemnte tiene un grave error.

Bajo esa premisa no se salva ningun juego online, en todos te pueden poner a parir... y tampoco es sea tan hardcore, ni mucho menos, lo que hay es mucho machote que se cree el Rey del Mambo, que son dos cosas completamente diferente.
Es un Zelda que cumple con todo lo que se pedía, y lo hace de forma sobresaliente; no es un OOT, eso está claro; pero no quita que sea un juego de 9
Gunpei escribió:Nada, que el SB:Melee tiene graficos aun no superados por la XBOX original. Eso ha provocado una ola de omaigods y borochi ha entrado en el hall of fame de fanboys.

Conclusiones.

A los eolianos no les gusta la Wii...
Pero no pueden dejar de habla de ella.

Yo creo qeu saben que acabaran todos con una, como acabe yo con una PS2 (impensable en su momento) y eso les jode.

El 90% de los que se sienten "abandonados por nintendo" no han tocado una cube ni con un palo de fregona, pese a haber sido una consola barata, con buenos graficos y orientada a hardcores.

Los Wimotes en el fondo son bongos de la cube pero pintados de blanco.

Los graficos no lo son todo en la next gen, tambien es importante la AI, (como pudimos ver en GOW) y las fisicas, como hemos podido ver en todos los FPS genericos en el que tiras una tabla, le da aun bidon y empieza a rodar por el suelo.

Otra de las innovaciones de la next gen es el juego cooperativo, esto es totalmente next gen.

grande joder
kenmaster escribió:Ruby Gloom sobre Twilight Princess aquí escribí mi crítica del juego y el porqué no le daría un sobresaliente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731508&perpage=10&pagenumber=15

Es tan Hardcore que da miedo, la gente se insulta entre ellos, hay muestras hasta de racismo:
- speak english!!
- ¡¡no speak spanish maricón!!

Yo cuando juego alguna vez solo, suelo durar poco si no quito el micro porque la gente es muy maleducada (y conozco algunos XD, aunque sé que no lo hacen con mala intención, a mí me parece una falta de respeto).
La verdad es que entre lo hardcore que es ahora todo el mundo jugando, haciendo imposible el juego a un jugador ocasional como yo, y lo mature que son todos los comentarios de la gente XD.
En fin, no es para mí.
Agregame si quieres y viciate con gente tranquila, de la que le gusta hablar de videojuegos y gastar bromas.Nada hardocore, de verdad.
El domingo despues de la formula 1 jugaremos unos pocos, apuntate si quieres.
evilquake
"Hay una frase que dice: yo puedo decir que las piedras al caer van hacia arriba, vos podés decir que por el contrario es imposible que una piedra caiga, pero la realidad es que las piedras caen hacia abajo y punto, nosotros podemos tener una larga platica, refutandonos el uno al otro pero siempre hay una realidad... y esa realidad es palpable en los foros, en las páginas sobre videojuegos... no por nada aquí al Gears of Wars se le llama el innombrable... decir que Gears of wars no es un juego soberbio es algo personal y es totalmente válido pero dar a entender que del gusto personal se puede ampliar a una realidad general, me parece equivoco..."

Puedo entender completamente tu opinión pero no puedo estar de acuerdo.
Los factores a la hora de realizar un juicio son muchos, y desde el momento en el que no existe una regla universal que dice como se debe hacer con un videojuego, van a variar mucho entre el juicio de una persona y el de otra.
Gears of War, si hacemos una valoración en todos los factores puntuables de un videojuego, flaquea en muchos de ellos y con eso, para mí, ya no es soberbio, pero es que posiblemente fuera de la opinión personal yo no le daría un soberbio a ningún juego (a lo mejor, con suerte, a los que me parece que han significado algo realmente importante).

Y además independientemente de esto los juicios los tiene que hacer uno mismo, si no tendríamos que comprarnos todos los juegos que en las revistas se llevan de 8 para delante. Pero eso no lo hacemos, jugamos el que nos parece interesante y con eso ya está enjuiciando personalmente.

Y además el simple hecho de que la prensa no especializada y alguna especializada ensalce a Wii mientras tú o yo no opinamos lo mismo ¿qué significa?.

Aquí muchos decís que Wii es una consola muy mala, y os basáis en juicios personales o supuestamente tradicionales.
Pero es que eso se puede hacer también con Gears of War.

Si Gears of War es un juego soberbio como "verdad" también la Wii es una buena consola.

Para mí ni GoW es un juego soberbio, ni Wii buena consola por ahora, pero yo no estoy en posesión de la "verdad".

Por cierto hasta las leyes físicas son interpretables y tienen muchas excepciones así que imagínate XD...
Kenmaster hay muchas cosas de Wii que son innegables...

1-Que tiene muchas ventas
2-Que tiene potencia de la generación pasada.
3-Que tiene escasez de juegos.
4-Que el control es revolucionario.
5-Que de lanzamiento el mejor juego era de gamecube.
6-Que al tener mercado de casuals extremos como abuelos, madres, es improbable medir su éxito real(porque sin tener cantidad de juegos buenos, vende como rosquillas).

Por cierto Ken: cuando vayas a citar a alguien dale click en el botón cita debajo del mensaje que querés citar, sin darle click a responder...

Saludos Cordiales.
Oh no, el relativismo de "pasemos la mano porque a alguien le puede gustar tal" hace su aparición en EOL por fin.

Vamos apañaos.

Nada, los Castlevania de N64 eran cojonudos. Todo es relativo. Nada es blanco o neeegrooo, hay un abanico de griiisess. Ooohh si.

[borracho]
Pues si, a mi me gustan, mejor el segundo, y sin el cachivache de alta resolución, que los de Konami siempre la cagaban y los juegos iban a 2 fps XD
Ruby Gloom escribió:Pues si, a mi me gustan, mejor el segundo, y sin el cachivache de alta resolución, que los de Konami siempre la cagaban y los juegos iban a 2 fps XD

Mira tú que yo si tuviera que salvar uno de esos engendros, salvaría el primero y no el segundo.

Saludos.

Ah, y el Twilight Princess es el equivalente Zeldico a las películas de cine de barrio. Con pianista incluido XD.
evilquake escribió:Kenmaster hay muchas cosas de Wii que son innegables...

1-Que tiene muchas ventas
2-Que tiene potencia de la generación pasada.
3-Que tiene escasez de juegos.
4-Que el control es revolucionario.
5-Que de lanzamiento el mejor juego era de gamecube.
6-Que al tener mercado de casuals extremos como abuelos, madres, es improbable medir su éxito real(porque sin tener cantidad de juegos buenos, vende como rosquillas).

Por cierto Ken: cuando vayas a citar a alguien dale click en el botón cita debajo del mensaje que querés citar, sin darle click a responder...

Saludos Cordiales.

1-Cierto
2-Idem
3-Si lo valoras con que lleva 8 meses y lo haces mirando el número y no la calidad, es más que planteable.
4-Si lo dices por WiiSports puede, por lo demás...cuando se demuestre.
5-¿El mejor juego para la industria, para ti o para los compradores potenciales? En los dos primeros casos sí, en el segundo creo que Wiisports gana de calle.
6-La valoración de si un juego es bueno o no, tiene tantos factores de por medio, que hay que cogerlo con pinzas , a mí los Choro Q, por ejemplo, me parecen grandes juegos ¿a ti?.

En fin en casi todo te doy la razón, pero simplemente no entiendo el afán de intentar llegar a la verdad absoluta o a los datos imparcialmente válidos.
Realmente no creo que eso aporte nada, es más si todo estuviera analizado de esa manera sería muy aburrido el mundo. Todos opinaríamos básicamente igual si entrasemos en ese juego.

En fin soy más devoto de la opinión argumentada y siempre rebatida que de los datos fríos que generalmente dependen de otras personas que normalmente ya los han interpretado o modificado antes de que te lleguen a ti.
Bah, tu no sabes lo que es la buena caspa XD; a ver ¿cómo eliges el primero? si el Legacy es la versión 2.0, sólo cambian 4 cosas (el jardían y algo más); y Twilight Princess es un juego muy bueno, aunque para mi el mejor Zelda de esta generación ha sido Okami [plas]
Ruby Gloom escribió:Bah, tu no sabes lo que es la buena caspa XD; a ver ¿cómo eliges el primero? si el Legacy es la versión 2.0, sólo cambian 4 cosas (el jardían y algo más); y Twilight Princess es un juego muy bueno, aunque para mi el mejor Zelda de esta generación ha sido Okami [plas]
¿como te pones a comparar Okami con "eso"? XD
Porque me han gustado los dos, y Okami es un clon de la mecánica de Zelda; y TP es muy buen juego, no se que tenéis contra él.
No quiero ser asesinado a base de caricias de Kirby, y por eso me guardo mi opinión del Twilight. Pero a grandes rasgos, sin entrar en materia, diré que ha supuesto una de las mayores desilusiones en cuanto a juegos desde hace años.

Es simplón y hueco como el solo.

En cuanto al Castlevania... ¿Quieres que sea sincero? .... XD.

Imagen

Saludos.
Pues a mi no me decepcionó, será que no esperaba nada que no fuese lo que fué XD; y Carrie molaba, tirando bolas teledirigidas, eso si, la fase de las plataformas fantasmas de hielo era una putada de difícil XD
lol a mí me encantaron los castlevanias de 64... xD también me parecían de lo mejor del catalogo, no entiendo porque siempre los valoraron tan mal... era interesante jugar con el caballero que buscaba a los niños perdidos...

Saludos.
A mi el Lament me ha parecido bastante más malo, por ejemplo.
Ruby Gloom escribió:A mi el Lament me ha parecido bastante más malo, por ejemplo.

lol pero molaba jugar con la calabaza y escuchar su canto en plan enternecedor XD...
No llegué ni a eso, me lo pasé y a tomar viento.
¿Ruby, el avatar es de un Mii?

Offtopic/

A mi me gusto mucho mas el Zelda MM [amor]
evilquake escribió:5-Que de lanzamiento el mejor juego era de gamecube.

Irrelevante, de lanzamiento ese juego del que hablas ha sido una pequeña gran maravilla, da igual su origen.

Por cierto, para mi el mejor juego de salida es Wiisports, pero desde hace varias generaciones de consolas.

evilquake escribió:3-Que tiene escasez de juegos.

Totalmente negable. Para mi tiene los suficientes, y parece que para el público en general también. ¿Que no te gustan los que hay?, ahhh, ese es otro cantar.

evilquake escribió:6-Que al tener mercado de casuals extremos como abuelos, madres, es improbable medir su éxito real(porque sin tener cantidad de juegos buenos, vende como rosquillas).

¿Cómo que improbable medir su exito?, el exito se mide en ventas and point ball y arrasa. El jugador casual es igual de válido que cualquier otro para medir el éxito de una consola. Lo contrario es una idea despreciativa, muy común entre aquellos a los que algo con exito no les gusta.
siddhartha escribió:Totalmente negable. Para mi tiene los suficientes, y parece que para el público en general también. ¿Que no te gustan los que hay?, ahhh, ese es otro cantar.

Totalmente de acuerdo con eso
Totalmente negable. Para mi tiene los suficientes, y parece que para el público en general también. ¿Que no te gustan los que hay?, ahhh, ese es otro cantar.

Para mi son insuficientes,¿ Que te gustan los que hay? ahhh, ese es otro cantar.
El Zelda TP es un juegazo. Si se le pueden poner peros es porque de un Zelda se espera un 10. Si se llamara de otra manera y saliese en otra consola nadie diria qe es un juego mediocre.

El Gears of War es un juego muy bruto y se pueden decir cosas muy buenas de él, pero es un juego fácil de jugar. Cualquiera se puede meter en juego rápido. Si no fuese por la violencia, sería adecuado para niños. Es mucho mas para hardcores, por ejemplo, un Metroid, ya que es más dificil de jugarlo si no tienes experiencia como jugador.
Pues yo ya tengo:

-Exite Truck
-Wii Sports
-Zelda
-Wii Play
-Kororimpa
-Rayman
-RE Wii Edition
-Super Mario Strikers
-Elebits

Y caen fijo dentro de poco:

-Metroid 3
-Zack&Wiki
-Super Paper Mario
-Batallion Wars 2
-Geometry Wars Galaxies
-Mario Galaxy
-El de bucear XD

Efectivamente, no hay juegos para Wii. Ni nunca los habra.
Gunpei escribió:Pues yo ya tengo:

-Exite Truck
-Wii Sports
-Zelda
-Wii Play
-Kororimpa
-Rayman
-RE Wii Edition
-Super Mario Strikers
-Elebits

Y caen fijo dentro de poco:

-Metroid 3
-Zack&Wiki
-Super Paper Mario
-Batallion Wars 2
-Geometry Wars Galaxies
-Mario Galaxy
-El de bucear XD

Efectivamente, no hay juegos para Wii. Ni nunca los habra.

Con los que tienes has tenido mas o menos a uno por mes, que creo yo que uno por mes, si haces mas cosas que jugar a la consola, es mas que suficiente y en el caso del mario tiene online y se le puede sacar mas partido...
Yo tambien tengo los 2 juegazos de ahi, pero no en wii. Hay que admitir que si no tienes cube si tiene 2 juegazos, pero suponemos que el seguidor de nintendo la tiene. Sobre el futuro, futuro es. Solo MP3 parece una baza segura, y ya veremos si aun no la lian intentando casualizarlo.

Creo que paper mario ya ha salido, lo dejo en duda por lo mismo de arriba y no haberlo probado.
Hoy por hoy el catalogo de Wii es decente joder, no es que sea una maravilla, pero no es una puta miseria. Ya hemos hablado mil veces de lo mismo y evidentemente depende de gustos personales, así que tan absurdo es afirmar con rotundidad que es genial como que es una puta mierda, dependerá en los gustos personales de cada uno.

Aún así, es innegable que 2 juegos que son tremendos vende consolas, que son WiiSport para el público general y un Zelda, de evidente calidad, con el que casi cualquiera disfruta, haya sido programado o ideado para la consola que sea.

Sin embargo, hay que reconocer, que las otras consolas en su lanzamiento no han tenido ningún título del calibre de estos, que te pueden gustar o no, pero está muy claro que WiiSport es impresionante, no en gráficos, sino en la sensación, sólo hay que ver la cara que pone la gente que lo ve y juega como filpa. El Zelda es un juegazo como la copa de un pino.

Ahora, dando mi opinión prefiero el catálogo de Wii al de PS3 del tirón, y no al de 360 a día de hoy.

Hoy por hoy de Wii, títulos que me gustan son:
Zelda
Wiisport
Excite Truck
Super Monkey Ball
Elebits
y
Mario Soccer

A falta de probar un montón de juegos que están saliendo.

Y sobre cantidad, basicamente, con llegarse a un GAME puedes ver como hay más títulos de Wii que de PS3 (y desgraciadamente, porque es tratar mal a la consola, en algunos más que de 360) y eso la gente lo nota tb.
Wii tiene un catalogo más que decente, lo que le faltan son títulos exclusivos y sobre todo que marquen una diferencia en el control y/o aporten ideas frescas. También veo que cada més sale algún juego destacable y exclusivo para Wii, que también es de tener en cuenta.
Vacil escribió:Wii tiene un catalogo más que decente, lo que le faltan son títulos exclusivos y sobre todo que marquen una diferencia en el control y/o aporten ideas frescas. También veo que cada més sale algún juego destacable y exclusivo para Wii, que también es de tener en cuenta.

Y es interesante además ver cómo están anunciandose juegos continuamente, y de cómo la lista de exclusivos es la mayor de las 3 plataformas. Esto es muy importante.
Lo que decis es cierto cara vez se anuncian mas juegos de Wii, cierto.
Pero el catalogo depende de gustos, te pueden gustar muchos y entonces ser un gran catalogo, como gustarte dos y decir que no hay ninguno, es muy subjetivo.
Pero a lo que a numero de juegos se refiere, tiene el mayor en exclusividades (tambien tiene que ver la potencia de la consola), pero a dia de hoy, si se quiere disfrutar hay bastantes juegos interesantes, con sus mas y sus menos, pero no entro en la calidad de los titulos, por que puede ser la reostia y no gustar, como puede ser una mierda tecnica pero gustar, eso es todo muy subjetivo ya digo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿catalogo decente?

¿algún "defensor ferviente de Wii" tiene algún argumento logico, con fundamento, criterio y sentido común?
Es que si Wii tiene un catálogo decente y es la consola con el peor catálogo de cuantas consolas mayoritarias han existido aquí no hay ni coherencia ni sentido común ni criterio ni lógica.
the_master escribió:¿catalogo decente?

¿algún "defensor ferviente de Wii" tiene algún argumento logico, con fundamento, criterio y sentido común?
Es que si Wii tiene un catálogo decente y es la consola con el peor catálogo de cuantas consolas mayoritarias han existido aquí no hay ni coherencia ni sentido común ni criterio ni lógica.

Eso es como decir que el catalogo de 350 es una mierda porque solo hay shooters. Pero claro mejor vivir en la ignorancia :o
Gunpei escribió:
Eso es como decir que el catalogo de 350 es una mierda porque solo hay shooters. Pero claro mejor vivir en la ignorancia :o

Mal ejemplo porque a día de hoy el mejor catalogo es el de 350(como decís) yo creo que eso no lo ven los nintenderos, probablemente para ellos el mejor catalogo es el de wii... o sea cero objetividad...

Saludos.
Lo que Wii necesita son juegos que maravillen sin conocer nada sobre el control, y no que SOLO se basen en él.
Lo que wii necesita son buenos juegos con un buen acabado. Lo malo es que llama a hacer lo contrario.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Gunpei escribió:
Vivir en la ignorancia es decir que en el catalogo de 360 solo hay shooters, y decir que el catalogo de Wii está muy bién.
Está muy bién comparado con nada, entonces si, pero si lo comparas con los demás es lo peor de lo peor.

Ejemplo: Mario Strikers, un juego malillo pero como tiene on-line es UNA OBRA MAESTRA y aquí se leian comentarios de "los de siempre" alucinando con lo divertido que era jugar con otra persona que el juego era la bomba, etc... A la minima que se tiene un poquito de conocimiento te das cuenta que han descubierto la sopa de ajo, que hace años que otros usuarios disfrutan del juego on-line, pero claro "los de siempre" entonces decian que no les interesaba en absoluto el juego on-line, entonces les interesaban los juegos que no iban dirigidos a los casuals y querian unos gráficos punteros y juegos con aire clasico. Algunos de ellos siempre han creido varios de estos elementos de verdad, y ahora no tienen ningún interés ni motivo para defender la Wii a ultranza.

EDIT:
Otra cosa dificil de entender es porqué los mismos dicen que los gráficos no importan, luego se quejan de que las compañias no aprovechen la consola y no se esfuercen en mostrar el aspecto que es capaz de hacerse en Wii, es decir si la Wii tiene las specs que tiene y no te importa sabiendo cual es el estandad a dia de hoy ¿te va a importar una leve, minuscula en comparación, mejora en el rendimiento?
central98 escribió:Lo que wii necesita son buenos juegos con un buen acabado. Lo malo es que llama a hacer lo contrario.

Estoy de acuerdo, pero... con la salida de wiifit me da a mí que tendremos más juegos chorras por bastante tiempo... y la gente comprando la consola como horchata en el desierto...

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://youtube.com/watch?v=x0dGpUUiHUc

No se convertio en un Shooter no :P

Entonces como llamareis esto ¿? Halo 6 ¿?

O GOW 2 ¬_¬
[plas]

Mirad zelda tp tambien es un shooter!!
Borochi escribió:http://youtube.com/watch?v=x0dGpUUiHUc

No se convertio en un Shooter no :P

Entonces como llamareis esto ¿? Halo 6 ¿?

O GOW 2 ¬_¬

Sos Dios...
evilquake escribió:
Estoy de acuerdo, pero... con la salida de wiifit me da a mí que tendremos más juegos chorras por bastante tiempo... y la gente comprando la consola como horchata en el desierto...

Saludos.

No solo existe el Wiifit...

Por otro lado como decis por ahi arriba, el mejor catalogo es el de la 360, esque eso no se duda por que se esta demostarndo, gran variedad, y en la variedad esta el gusto...
Por otro lado, el catalogo de Wii tecnicamente si es malo, es algo demostrable, pero como juegos ( y no me refiero tecnicamente ) tan malo no debe ser cuando hay millones de personas que estan mas que satisfechas con los juegos que hay actualmente, como ya dije arriba un catalogo es bueno o malo dependiendo de gustos.
Y por otro lado, si he leido que el mario strikers es bueno, pero obra maestra lo dudo mucho, que digas el zelda o el halo vale, pero el mario strikers...
Pero lo que digo, tecnicamente el catalogo puede ser bueno o malo, en el caso de Wii es malo, si, pero sobre gustos, cada uno tiene los suyos, y puede ser bueno o malo, segun los juegos gusten o no simplemente, como ya digo es muy muy subjetivo
evilquake escribió:
Mal ejemplo porque a día de hoy el mejor catalogo es el de 350(como decís) yo creo que eso no lo ven los nintenderos, probablemente para ellos el mejor catalogo es el de wii... o sea cero objetividad...

Saludos.

A esto me quería referir cuando hable de los juicios personales y la subjetividad (y tú has caído en el mismo error de creer tener la verdad absoluta).
No es por nada pero esa opinión es completamente extremista y partidista.
A pesar de ello te puedo dar la razón en que el catálogo en general de 360 es el mejor del mercado. Pero la explicación es muy lógica, y es que tendría delito que no fuera así con el tiempo que lleva de ventaja.

Independientemente, no es un gran catálogo en ámbitos generales.
Y seguimos con términos subjetivos, porque aunque no priman los fpss como muchos creen (pero sí hay mucha cantidad), sí priman los action-games.
Apenas hay aventuras, ni plataformas, ni puzzles, ni rpgs...
Eso no dice que el catálogo sea malísimo, es bueno en su ámbito, pero es que con esa "variedad" no creo que asombren a usuarios como yo XD.

En fin, que me gustaría ver un foro de multiplataforma en el que no se mire por encima del hombre a quien no vea las "obviedades" y las "realidades", porque no todo es tan simple como algunos lo queréis hacer ver.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11