evilquake
"Hay una frase que dice: yo puedo decir que las piedras al caer van hacia arriba, vos podés decir que por el contrario es imposible que una piedra caiga, pero la realidad es que las piedras caen hacia abajo y punto, nosotros podemos tener una larga platica, refutandonos el uno al otro pero siempre hay una realidad... y esa realidad es palpable en los foros, en las páginas sobre videojuegos... no por nada aquí al Gears of Wars se le llama el innombrable... decir que Gears of wars no es un juego soberbio es algo personal y es totalmente válido pero dar a entender que del gusto personal se puede ampliar a una realidad general, me parece equivoco..."
Puedo entender completamente tu opinión pero no puedo estar de acuerdo.
Los factores a la hora de realizar un juicio son muchos, y desde el momento en el que no existe una regla universal que dice como se debe hacer con un videojuego, van a variar mucho entre el juicio de una persona y el de otra.
Gears of War, si hacemos una valoración en todos los factores puntuables de un videojuego, flaquea en muchos de ellos y con eso, para mí, ya no es soberbio, pero es que posiblemente fuera de la opinión personal yo no le daría un soberbio a ningún juego (a lo mejor, con suerte, a los que me parece que han significado algo realmente importante).
Y además independientemente de esto los juicios los tiene que hacer uno mismo, si no tendríamos que comprarnos todos los juegos que en las revistas se llevan de 8 para delante. Pero eso no lo hacemos, jugamos el que nos parece interesante y con eso ya está enjuiciando personalmente.
Y además el simple hecho de que la prensa no especializada y alguna especializada ensalce a Wii mientras tú o yo no opinamos lo mismo ¿qué significa?.
Aquí muchos decís que Wii es una consola muy mala, y os basáis en juicios personales o supuestamente tradicionales.
Pero es que eso se puede hacer también con Gears of War.
Si Gears of War es un juego soberbio como "verdad" también la Wii es una buena consola.
Para mí ni GoW es un juego soberbio, ni Wii buena consola por ahora, pero yo no estoy en posesión de la "verdad".
Por cierto hasta las leyes físicas son interpretables y tienen muchas excepciones así que imagínate
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
...