Scatsy escribió:
No precisamente ¿eh?, mira que no pensaba yo que eras tan ciegamente fanático/troll.
No me pongo fanático hasta que salen otros fanáticos
lherre escribió:No se yo las tengo todas, cosa que tu por lo que veo ya no puedes decir. Y si veo algo malo en alguna lo digo, cosa que tu tampoco puedes decir.
Para empezar esto es un foro y puedo opinar tranquilamente, tu no eres nadie para censurar a nadie.
La Wii como consola multijugador es genial y como juegos novedosos. Pero la caga en apartado Online y el apoyo de grandes empresas con juegos muy currados. No los sacan, ya que saben que no van ha superar los de Nintendo entonces no se molestan en explotarlos. Resultados gráficos no optimizados y mal acabados.
Por ahora Nintendo no ha sacado ningún juego estrella dedicado 100% y programado 100% a la Wii cuando lo haga ya te comentare.
Pero la publicidad y el precio aparte de lo fácil que es jugar llama mucho a la gente que no ha usado nunca una maquinita por ser complicada y verlo tonto.
Xbox 360 Consola genial en apartado Online ya que tiene un servicio de pago aunque sea miserable de, ya que yo pague por un año 12€ pero el precio normal es de 60€.
Como juego por ahora se ha llevado todos los Shooter de la Xbox y juegos nuevos pero le falta un toque mas japones aun que lo están intentando sosanar con el Blue Dragon etc.... Buena consola y a buen precio aun que tenga un problema suicida que se arreglara con el tiempo.
Ps3 Ls de Sony tenían un subidon muy alto y ellos pensaban que era sacar la consola y besar el santo. Pues esta vez no le ha sido así y han empezado a volcarse en juegos tipo Shooter o americanadas par arreglarlo. Un gran error para mi gusto.
Lo unico interesante que era para mi era el Region Free y los juegos japoneses que salan antes para la Ps2 pero para la Ps3 eses han desparecido marchandose todos a la Wii y a la NDS. Por eso ha perdido mucho atractivo para los americanos, ya que quiere ofrecer lo que ya da la Xbox 360 y no ofrece lo que tenia ganado la Ps2.
Pero claro el nombre play vende, ya que es muy conocido para la gente de a pie y van de cabeza pensando que sera lo mismo que la Ps2 pero mucho mejor. A ver si no defrauda también a esos.... Unico problema que tiene Sony en ese aspecto es que el nombre Wii cada vez suena mas.
Ruby Gloom escribió:No, NIntendo es como los anuncios de Evax "¿A qué huele la majia?" a ver si Borochi nos lo dice.
La Magia huele a lo que tu quieres me supongo a tus ilusiones la mía seria una consola con la potencia de mi Mac con el Online de la Xbox 360 con todas las conecsiones de la Ps3 y Xbox 360 mas el control de la Wii. Y si no es mucho pedir de regalo un cuarto mas grande con un proyector. Y el renacimiento de SNK, Konami, Sega como eran antes...