Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#3)

Hola Men escribió:

El problema es que Sony con su PS3 tiene margen de maniobra, siempre pueden sacar un cacharro para hacer cutre-juegos basados en 2 movimientos, mientras que Nintendo con Wii no podrá mostrar gráficos en HD.
Con PS3 pagas el gusto y las ganas, si, pero el poder jugar en HD a 1080p o ver una película en BR a 1080p en mi tv Full HD de 46" para mi ya justifica el desembolso de esa cantidad de dinero, pagar 150 euros por unos bongos o unas maracas (que no sean las de DC XD) y jugar a juegos que técnicamente no llegan ni a la altura de lo visto en GC no me merece el gasto... Es más, el nunchaco de los cojones hace gracia los 5 primeros minutos o una vez al mes cuando vas a casa de tu primo a jugar y te echas una partida rápida al golf, pero a los 10 minutos ya estás cantando con el SingStar que para el caso es lo mismo que el mando de la Wii, un accesorio... [plas]
Saludos. :)

YO veo que para lo que está ofreciendo, tanto técnicamente como en calidad y cantidad de títulos PS3 está sobrevaloradísima en todos los aspectos.

Igual tengo que reconocer que se podían haber estirado un poco más con la potencia de Wii y tal, pero viendo las imágenes del Smash Bros pues que quieres que te diga, he flipado, no me creía q en Wii se pudiera ver así, sinceramente, están de putísima madre. Y eso creo q se va a notar, te sacan unos cuantos juegos decentes y dices coño. Y por cierto, PS3 en tele de tubo = fuckin crap (y por desgracia tengo tele de tubo :()
darix2006 escribió:Vengo a que me tireis piedras...

Por el foro de Wii se comenta que un juego con graficos de PS2... O PS1!!!!! ya son suficientes xDDD

"vale que no tenga detalles como resident y que los graficos sean malos pero yo con que tengan graficos de psx o principios de ps2 me conformo,la wii no se trata de graficos sino jugabilidad"

Es que estamos en lo de siempre, si tiene buenos gráficos no puede ser divertido o jugable. Nintendo's dixit... A no ser que sea el RE4 que en ese lo que importan los gráficos, pues claro, eso es una demo técnica y no un juego...

Supreme escribió: Y por cierto, PS3 en tele de tubo = fuckin crap.

Pero eso es como un primo mio que va se compra una Bravia de 32 de LCD y una PS3 y la tiene conectada por video compuesto... Y mira que le he dicho que la conecte por HDMI, pero como si le explicas fisica cuantica a un niño de 3 años...
Aunque de todos modos una PS3 en una tele de tubo NO se ve peor que una Wii en una de tubo, si no todo lo contrario, se ve mejor, en cambio una Wii en un LCD se ve como el culo...
Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hola Men escribió:

El problema es que Sony con su PS3 tiene margen de maniobra, siempre pueden sacar un cacharro para hacer cutre-juegos basados en 2 movimientos, mientras que Nintendo con Wii no podrá mostrar gráficos en HD.
Con PS3 pagas el gusto y las ganas, si, pero el poder jugar en HD a 1080p o ver una película en BR a 1080p en mi tv Full HD de 46" para mi ya justifica el desembolso de esa cantidad de dinero, pagar 150 euros por unos bongos o unas maracas (que no sean las de DC XD) y jugar a juegos que técnicamente no llegan ni a la altura de lo visto en GC no me merece el gasto... Es más, el nunchaco de los cojones hace gracia los 5 primeros minutos o una vez al mes cuando vas a casa de tu primo a jugar y te echas una partida rápida al golf, pero a los 10 minutos ya estás cantando con el SingStar que para el caso es lo mismo que el mando de la Wii, un accesorio... [plas]
Saludos. :)

Para gustos los colores, ya que conociéndote la verdad si hablas de Nintendo mejor te lo ahorras ^^*

Yo por ejemplo prefiero pagar 600€ en la pista de Baile de la Ps2 que en una Ps3 [+risas] y lo de ver Blue Ray como que me la pela prefiero ir al cine me lo aso mejor y me sale mas rentable la película. (Y eso que vamos 4 y cenamos luego, pero sin palomitas que no me gustan en el cine ¬_¬).

Yo personalmente lo único que hecho en cara a la Wii es el tema online pero por eso voy a volver a coger la Xbox 360 y ahora con HDMI para no tener que estar soltando cables en la TV (mira lo que me importa la conecsiones).

Como persona que me encanta los juegos de Nintendo ya que me parecen a día de hoy los mas trabajados, ya que buscan divertir y se molestan en que sea jugable que cumplan unos mínimos. Puedo decir que para eso es genial.

Aparte ahora ofrece lo que ofrecía la Ps2 muchos juegos del montón pero eso es mas para los casual como los llamáis aquí...

Por que los juegos frikis se han ido todos a la NDS y estoy mas que servido :D

PD: Y por cierto la Xbox me sirvió de XBMC ya que juego los de emuladores nunca juge mas que el Casttlevania. La Xbox 360 para el PSU y el Arcade Live, por que en el 2007 y 2008 lo único que he visto interesante el VF5 Online. Ahora que MS ha empezado a sacar juegos interesantes por lo menos saldrá 1 o 2 cada 2 años ....
Hola Men escribió:
Es que estamos en lo de siempre, si tiene buenos gráficos no puede ser divertido o jugable. Nintendo's dixit... A no ser que sea el RE4 que en ese lo que importan los gráficos, pues claro, eso es una demo técnica y no un juego...

Eso ya es mucha tela, sinceramente, es decir, yo quiero gráficos en condiciones y buena jugabilidad, no quiero que descuiden mucho uno de los aspectos, pero puestos a elegir, me quedo con el aspecto jugable. Pero repito, lo ideal es que no haya que elegir, y hoy por hoy por lo que he visto, Smash bros parece, digo parece, que va a ser un tema
Borochi escribió:
Para gustos los colores, ya que conociéndote la verdad si hablas de Nintendo mejor te lo ahorras ^^*

Yo por ejemplo prefiero pagar 600€ en la pista de Baile de la Ps2 que en una Ps3 [+risas] y lo de ver Blue Ray como que me la pela prefiero ir al cine me lo aso mejor y me sale mas rentable la película. (Y eso que vamos 4 y cenamos luego, pero sin palomitas que no me gustan en el cine ¬_¬).

Yo personalmente lo único que hecho en cara a la Wii es el tema online pero por eso voy a volver a coger la Xbox 360 y ahora con HDMI para no tener que estar soltando cables en la TV (mira lo que me importa la conecsiones).

Como persona que me encanta los juegos de Nintendo ya que me parecen a día de hoy los mas trabajados, ya que buscan divertir y se molestan en que sea jugable que cumplan unos mínimos. Puedo decir que para eso es genial.

Aparte ahora ofrece lo que ofrecía la Ps2 muchos juegos del montón pero eso es mas para los casual como los llamáis aquí...

Por que los juegos frikis se han ido todos a la NDS y estoy mas que servido :D

PD: Y por cierto la Xbox me sirvió de XBMC ya que juego los de emuladores nunca juge mas que el Casttlevania. La Xbox 360 para el PSU y el Arcade Live, por que en el 2007 y 2008 lo único que he visto interesante el VF5 Online. Ahora que MS ha empezado a sacar juegos interesantes por lo menos saldrá 1 o 2 cada 2 años ....

Ya estamos con lo de siempre, y si quiero jugar al tenis, a los bolos, o a lo que me ofrece wii me bajo con los colegas a las pistas. Es que se puede ver como se quiera.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
supreme escribió:
Eso ya es mucha tela, sinceramente, es decir, yo quiero gráficos en condiciones y buena jugabilidad, no quiero que descuiden mucho uno de los aspectos, pero puestos a elegir, me quedo con el aspecto jugable. Pero repito, lo ideal es que no haya que elegir, y hoy por hoy por lo que he visto, Smash bros parece, digo parece, que va a ser un tema
No será un tema ya que por mucho que sea el mejor tecnicamente no llega a passar a la xbox y eso son graficos de la antigua generación. Aunque pasaran la xbox no llegaran nunca a poder compararse con la actual generación con lo cual en 360 y PS3 puedes tener gráficos y jugabilidad mientras que en Wii solo se puede optar a jugabilidad, que además está limitada por aspectos tecnicos (I.A. fisicas, cantidad de elementos/personajes, tamaños de escenarios, complejidad, etc...)
Pero no se puede jugar tambien con el mando clasico? [sonrisa]
darix2006 escribió:"vale que no tenga detalles como resident y que los graficos sean malos pero yo con que tengan graficos de psx o principios de ps2 me conformo,la wii no se trata de graficos sino jugabilidad"

Imagen

Si me dieran un € por cada vez que un Pikmin dice eso y luego se contradice, ahora sería millonario.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
lherre escribió:
Ya estamos con lo de siempre, y si quiero jugar al tenis, a los bolos, o a lo que me ofrece wii me bajo con los colegas a las pistas. Es que se puede ver como se quiera.

Si y viene conmigo los conejos de Rayman a la discoteca o las flechas del DDR ¬_¬

No si ya el otro día eche unos partidos can Nadal ya sabes ¿Quien no juega con el cuando quiere?

the_master escribió:No será un tema ya que por mucho que sea el mejor tecnicamente no llega a passar a la xbox y eso son graficos de la antigua generación. Aunque pasaran la xbox no llegaran nunca a poder compararse con la actual generación con lo cual en 360 y PS3 puedes tener gráficos y jugabilidad mientras que en Wii solo se puede optar a jugabilidad, que además está limitada por aspectos tecnicos (I.A. fisicas, cantidad de elementos/personajes, tamaños de escenarios, complejidad, etc...)

Cuando salga un juego en Xbox con los gráficos superiores al SSBB y no digo tanto si no que supere al Melee :P
the_master escribió:No será un tema ya que por mucho que sea el mejor tecnicamente no llega a passar a la xbox y eso son graficos de la antigua generación. Aunque pasaran la xbox no llegaran nunca a poder compararse con la actual generación con lo cual en 360 y PS3 puedes tener gráficos y jugabilidad mientras que en Wii solo se puede optar a jugabilidad, que además está limitada por aspectos tecnicos (I.A. fisicas, cantidad de elementos/personajes, tamaños de escenarios, complejidad, etc...)

Sinceramente, esto es un topicazo como un piano tio, el ridick en XBOX tenía graficazos potentes, y basicamente, el techo de la wii está en que no va a mostrar HD, pero ya está, yo tengo tele de tubo :D.

El aspecto de IA, físicas ... te puedo asegurar que con ese procesador pueden hacer un montón de cosas muy buenas, la máquina está infravalorada, y las bastardas de las desarrolladoras se aprovechan de eso, sin duda alguna, te sacan morralla sin parar basandose en que la gente no espera algop bruto.

YO esperaré a ver q tal el samsh bros, mario galaxy y metroid en movimiento en mi casa, y cuando los vea, si pintan bien, creo que va a cambiar la política de muchos estudios en ese aspecto.
Borochi escribió:Cuando salga un juego en Xbox con los gráficos superiores al SSBB y no digo tanto si no que supere al Melee :P

¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo?.
Scatsy escribió:

Por desgracia todavía se lo cree y todo XD XD.
Scatsy escribió:

Que yo recuerdo lo mejor gráficamente de Xbox fue el Halo 2 y lo probé (hice un esfuerzo gracias al gran doblaje que me animo a escuchar el juego).

Aparte de eso que juego en Xbox tuvo grandes gráficos. Yo jugue al Castlevania y a emuladores probar cada X tiempo aun esperaba algo decente pero nunca llego nada.
Borochi escribió:Cuando salga un juego en Xbox con los gráficos superiores al SSBB y no digo tanto si no que supere al Melee :P

Conker, Riddick, Doom 3, etc.

Por dar un ejemplo X-D
Borochi escribió:

Que yo recuerdo lo mejor gráficamente de Xbox fue el Halo 2 y lo probé (hice un esfuerzo gracias al gran doblaje que me animo a escuchar el juego).

Aparte de eso que juego en Xbox tuvo grandes gráficos. Yo jugue al Castlevania y a emuladores probar cada X tiempo aun esperaba algo decente pero nunca llego nada.

Pues si lo mejor gráficamente que recuerdas es halo 2 hijo mio ya puedes pillar de nuevo una xbox porque te has perdido cosas mucho mejores gráficamente ...
Borochi escribió:

¿Pero entonces dices que no hay nada en Xbox mejor que el SSB?
Parece mentira que no sepáis que borochi no es un Pikmin, es el Capitán Olimar [carcajad]
Borochi, decir que la cube es mas potente que la XBOX es un pecado capital en EOL, independientemente de si sea verdad o no. He echare de menos. Saludos Pikmin!!!
Es que es mentira, GC era mejor en un par de cosas a lo sumo, si no recuerdo mal, XBox globalmente era mejor; dejaos de chorradas
Para hablar de juegos buenos gráficamente en Wii tendríamos que mencionar MP3, que es inferior al riddick por ejemplo (iluso de mi, pensaba que iba a estar mejor gráficamente) y luego el Mario Galaxy, que si que muestra un aspecto impecable.

SSBB no está muy allá en cuanto a gráficos.
Vorador escribió:
Conker, Riddick, Doom 3, etc.

Por dar un ejemplo X-D

Mira el Doom 3 ni me moleste y el Riddick. El Conker que mierda de juego y gráficamente era como el de N64 pero con mas detallitos y mas resolución vamos nada del otro mundo para la epoca..

lherre escribió:
Pues si lo mejor gráficamente que recuerdas es halo 2 hijo mio ya puedes pillar de nuevo una xbox porque te has perdido cosas mucho mejores gráficamente ...

Como no digas los anteriores :P La Xbox la tengo en la sale y para ver pelis mejor que la Ps3 XD A a veces juego al Mugen y al FBA XXX es lo mejor de la Xbox :D

Scatsy escribió: ¿Pero entonces dices que no hay nada en Xbox mejor que el SSB?

Gráficamente tu da a pausa a ese juego y con la cámara libre mira de cerca todo ... Pues sigo diciendo que en la Xbox tanto detalle NUNCA. A mi por ejemplo el GOW de la Xbox 360 tampoco me sorprendió ya que usa muchas fotos :P Estilo Resident evil 1 :P

Ruby Gloom escribió:Parece mentira que no sepáis que borochi no es un Pikmin, es el Capitán Olimar [carcajad]

Si aun sigo la dieta del Donut XD

Gunpei escribió:Borochi, decir que la cube es mas potente que la XBOX es un pecado capital en EOL, independientemente de si sea verdad o no. He echare de menos. Saludos Pikmin!!!

Si aun recuerdo cuando salia una imagen de un juego con 4 polígonos y alta resoluciones . Y todos AUUUUHHHHH que gráficos ¬_¬

Tranquilo tengo amor a Alejo I [toctoc] es una amor mutuo ^^* Como el Rasca y Pica.

Ruby Gloom escribió:Es que es mentira, GC era mejor en un par de cosas a lo sumo, si no recuerdo mal, XBox globalmente era mejor; dejaos de chorradas

Por desgracia la tarjeta gráfica de la Xbox se usa como las de pc que lo de optimizar esta pasado e moda. Cosa que en la Ps2 lo hicieron mas y Nintendo se lo curro en la GCN pero en la Xbox dejo que desear mucho.
Yo lo flipo, si el mejor juego gráficamente a día de hoy (y hasta que no salga MP3 no vale) es el Zelda que es un juego de GC...
Lo dicho, se ha perdido buscando las piezas de la nave.
...Borochi es hora de ir a la óptica o te arriesgas a que te pille un camión al cruzar la calle ;)
Hola Men escribió:Yo lo flipo, si el mejor juego gráficamente a día de hoy (y hasta que no salga MP3 no vale) es el Zelda que es un juego de GC...

¿Y? ein?

¿Que tiene que ver eso con la potencia de la maquina o las posibilidades?

O que unas consolas se aprovechan unas posibilidades y en otras otras ¬_¬

PD : robert_2 siento no me gusta nada tu juego de puñalada trapero y desaparezco. Y que bueno eres [noop] Que ya nos conocemos...
Borochi, mejor que no digas más que lo estás arreglando ...

Y como dice roberts ... pásate por http://www.visionlab.com, que ahí te pueden ayudar con lo tuyo.
Borochi, definitivamente, tienes un gran problema.
Y ahora me toca que os valláis al Psicologo o algo así si no :P

Paso de esas chorradas infantiles. aquí se habla de juegos y el único que parece que habla de ellos soy yo ...
Nintenditis aguda, porque yo soy nintendero, y no se ocurre soltar semejantes chorradas; aunque visto lo visto, creo que son el único XD

Edit:

A ver, ¿nos está diciendo que esto:

Imagen

es mejor técnicamente que esto otro?

Imagen

Porque si es así, vete al médico a que te operen de cataratas, si al menos dijeses este:

Imagen
[carcajad] menudo festival del humor
El archivo que tengo que se llama trolls eol.txt va a subir de forma considerable de tamaño XD.
A mi la XBOX desde luego me sorprendio menos que la cube. No se si es porque iba con ideas preconcebidas pero yo lo unico que veia clara superioridad era en texturas. En framerate y en solidez de los graficos la cube era evidentemente superior.
Por no hablar de la pobrisima calidad de la salida RGB de la XBOX.
Borochi escribió:Y ahora me toca que os valláis al Psicologo o algo así si no :P

Paso de esas chorradas infantiles. aquí se habla de juegos y el único que parece que habla de ellos soy yo ...

Pero si el único que está diciendo sandeces por aqui eres tu?? Repito, releete y ya está. No hay más misterio. Juegos superiores a SSBM hay en xbox y superiores a halo 2 tambíen. Y luego toda la sarta de tonterias de que la xbox se ve mejor las pelis que ps3 y demáses. Que no te gusta ps3 o xbox para jugar? Perfecto, dilo y al menos así te intentaremos comprender un poco. O más fácil, di que todo lo que huele a nintendo te gusta y el resto no, terminas antes.
Scatsy escribió:Borochi, definitivamente, tienes un gran problema.

Si el no opinar como vosotros :P Prefiero tener criterio y fijarme en muchas cosas aparte de lo que me ponen delante.
Borochi escribió:
Si el no opinar como vosotros :P Prefiero tener criterio y fijarme en muchas cosas aparte de lo que me ponen delante.

Pero ya que te fijas, limpiate las gafas al menos XD XD o quitate las de nintendo.

PD: es broma, pero no he podido evitarlo
Borochi escribió:

No precisamente ¿eh?, mira que no pensaba yo que eras tan ciegamente fanático/troll.
Gunpei escribió:A mi la XBOX desde luego me sorprendio menos que la cube. No se si es porque iba con ideas preconcebidas pero yo lo unico que veia clara superioridad era en texturas. En framerate y en solidez de los graficos la cube era evidentemente superior.

Anda, mira mi edit; y no se en que te basas para decir que la salid RGB de Xbox es pobre, porque yo la veía perfectamente.

Edit:

Imagen

"Me encanta el olor a Nintendo por la mañana"
Borochi escribió:
¿Y? ein?

¿Que tiene que ver eso con la potencia de la maquina o las posibilidades?

O que unas consolas se aprovechan unas posibilidades y en otras otras ¬_¬

Tiene que ver a que a día de hoy Wii no ha demostrado nada gráficamente que me haga decir "Wow..." Te suena? Bueno, si, perdona, me ha hecho decir "Wow que dolor en mis retinas..."
Así que como en Wii todavía no han demostrado nada que no se pudiera hcer en una Cube, yo seguré diciendo que es una Cube con unos bongos... El día que lo demuestren y se vean cosas mejores que en Xbox, la 1, pues entonces empezaré a replantearme la existencia de este aparato, hasta ahora ni MP3 es mejor que Doom 3 por ejemplo gráficamente hablando...
Saludos.
lherre escribió:
Pero si el único que está diciendo sandeces por aqui eres tu?? Repito, releete y ya está. No hay más misterio. Juegos superiores a SSBM hay en xbox y superiores a halo 2 tambíen. Y luego toda la sarta de tonterias de que la xbox se ve mejor las pelis que ps3 y demáses. Que no te gusta ps3 o xbox para jugar? Perfecto, dilo y al menos así te intentaremos comprender un poco. O más fácil, di que todo lo que huele a nintendo te gusta y el resto no, terminas antes.

[+risas] Que se ve mejor la Xbox que la Ps3 .... No he dicho que uso mas como media center la Xbox que la Ps3 (lo usaba ya que la Ps3 paso a otro dueño).

A vr si aprendemos a leer :P

No he dicho que no me gusta la Xbox tiene sus virtudes y la Wii las suyas. Por desgracia aun la Ps3 aparte del Free region no veo nada interesante.

Y por suerte la politica de MS con la XBox 360 a canviado y la veo mas futuro que la que tuvo la Xbox. (Por cierto son consolas distintas ya que tu parece que no las diferencias).
Ruby Gloom escribió:

Imagen

"Me encanta el olor a Nintendo por la mañana"
Voy a hacer mi segundo comentario troll del dia:

Nintendo ha de oler a pañal cagao, porque es para nilños y para viejos.
Borochi escribió:
[+risas] Que se ve mejor la Xbox que la Ps3 .... No he dicho que uso mas como media center la Xbox que la Ps3 (lo usaba ya que la Ps3 paso a otro dueño).

A vr si aprendemos a leer :P

No he dicho que no me gusta la Xbox tiene sus virtudes y la Wii las suyas. Por desgracia aun la Ps3 aparte del Free region no veo nada interesante.

Y por suerte la politica de MS con la XBox 360 a canviado y la veo mas futuro que la que tuvo la Xbox. (Por cierto son consolas distintas ya que tu parece que no las diferencias).

No se yo las tengo todas, cosa que tu por lo que veo ya no puedes decir. Y si veo algo malo en alguna lo digo, cosa que tu tampoco puedes decir.
Arkanoid escribió:Voy a hacer mi segundo comentario troll del dia:

Nintendo ha de oler a pañal cagao, porque es para nilños y para viejos.

No, NIntendo es como los anuncios de Evax "¿A qué huele la majia?" a ver si Borochi nos lo dice.
Gunpei escribió:A mi la XBOX desde luego me sorprendio menos que la cube. No se si es porque iba con ideas preconcebidas pero yo lo unico que veia clara superioridad era en texturas. En framerate y en solidez de los graficos la cube era evidentemente superior.

Muy buenas Gunpei,

A mi todo lo contrario. Fué probar el DOA3 con su cable rgb correspondiente y correrme in situ.

La GC con rgb tb me produce ese efecto, pero la Xbox nadie me puede negar que está más cercana a la next-gen que las otras tres competidoras de generación (PS2, DC y GC).

Coño, es cargar un Dark Corners of the Earth, o un DOAU, o un Jade Empire y darte cuenta de la potencia de la máquina. Era muy brutancona.

No he tenido aún ni una queja de framerate con un juego de Xbox. Trata de jugar a un Otogi, y aparte de las texturas, los gráficos tan bien realizados, la música, el diseño artístico ect tienes que apreciar la fluidez con la que mueve el juego una Xbox. Y para más inri ese juego no es nada para la potencia de la máquina. No es ni mucho menos un techo técnico, es hasta flojillo si lo comparas con otros más bestias de Xbox.

Panzer Dragoon Orta igual, la fluidez con la que se mueve es pasmosa.

Si te refieres a caída de framerate solo las he visto en el MGS2 y porque es un port. Supongo que con otros ports ocurrirá lo mismo.

Seamos justos, cada cosa en su sitio. Porque si vamos a juzgar la GC por el pésimo porteo del Majora's Mask en el recopilata que venía junto con el Wind Waker... Apaga y vámonos.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:
No, NIntendo es como los anuncios de Evax "¿A qué huele la majia?" a ver si Borochi nos lo dice.

Ademas puedes jugar al tenis,montar en bici, cocinar, conducir, correr, saltar a la comba... [Ooooo]
Una cosa que si es cierta, es que muchos juegos de GC van a 60 fps, y pocos de Xbox lo hacen.
Arkanoid escribió:Ademas puedes jugar al tenis,montar en bici, cocinar, conducir, correr, saltar a la comba... [Ooooo]

Prueva 55 superada, agitar al wiimote sin que se corra xD

(que alguien ponga el gif anda [burla2])
Ruby Gloom escribió:Una cosa que si es cierta, es que muchos juegos de GC van a 60 fps, y pocos de Xbox lo hacen.

Ninja gaiden ... también muchos de ps2 van a 60 fps (DMC, GT4, GOW, etc) que son bastante buenos gráficamente en sus máquinas.

Con esto quiero decir que depende del juego que hablemos tienen sentido o no.

La gran cagada de xbox es pgr2 a 30 fps.
Uff, lo de GOW 1 y 2 no tiene nombre. Es brutal.

Saludos.
Scatsy escribió:
No precisamente ¿eh?, mira que no pensaba yo que eras tan ciegamente fanático/troll.

No me pongo fanático hasta que salen otros fanáticos :P

lherre escribió:No se yo las tengo todas, cosa que tu por lo que veo ya no puedes decir. Y si veo algo malo en alguna lo digo, cosa que tu tampoco puedes decir.

Para empezar esto es un foro y puedo opinar tranquilamente, tu no eres nadie para censurar a nadie.

La Wii como consola multijugador es genial y como juegos novedosos. Pero la caga en apartado Online y el apoyo de grandes empresas con juegos muy currados. No los sacan, ya que saben que no van ha superar los de Nintendo entonces no se molestan en explotarlos. Resultados gráficos no optimizados y mal acabados.

Por ahora Nintendo no ha sacado ningún juego estrella dedicado 100% y programado 100% a la Wii cuando lo haga ya te comentare.

Pero la publicidad y el precio aparte de lo fácil que es jugar llama mucho a la gente que no ha usado nunca una maquinita por ser complicada y verlo tonto.

Xbox 360 Consola genial en apartado Online ya que tiene un servicio de pago aunque sea miserable de, ya que yo pague por un año 12€ pero el precio normal es de 60€.

Como juego por ahora se ha llevado todos los Shooter de la Xbox y juegos nuevos pero le falta un toque mas japones aun que lo están intentando sosanar con el Blue Dragon etc.... Buena consola y a buen precio aun que tenga un problema suicida que se arreglara con el tiempo.

Ps3 Ls de Sony tenían un subidon muy alto y ellos pensaban que era sacar la consola y besar el santo. Pues esta vez no le ha sido así y han empezado a volcarse en juegos tipo Shooter o americanadas par arreglarlo. Un gran error para mi gusto.

Lo unico interesante que era para mi era el Region Free y los juegos japoneses que salan antes para la Ps2 pero para la Ps3 eses han desparecido marchandose todos a la Wii y a la NDS. Por eso ha perdido mucho atractivo para los americanos, ya que quiere ofrecer lo que ya da la Xbox 360 y no ofrece lo que tenia ganado la Ps2.

Pero claro el nombre play vende, ya que es muy conocido para la gente de a pie y van de cabeza pensando que sera lo mismo que la Ps2 pero mucho mejor. A ver si no defrauda también a esos.... Unico problema que tiene Sony en ese aspecto es que el nombre Wii cada vez suena mas.

Ruby Gloom escribió:No, NIntendo es como los anuncios de Evax "¿A qué huele la majia?" a ver si Borochi nos lo dice.

La Magia huele a lo que tu quieres me supongo a tus ilusiones la mía seria una consola con la potencia de mi Mac con el Online de la Xbox 360 con todas las conecsiones de la Ps3 y Xbox 360 mas el control de la Wii. Y si no es mucho pedir de regalo un cuarto mas grande con un proyector. Y el renacimiento de SNK, Konami, Sega como eran antes...
Borochi escribió:Por ahora Nintendo no ha sacado ningún juego estrella dedicado 100% y programado 100% a la Wii cuando lo haga ya te comentare.

Jo que no. La next gen empezo con este juego:

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811