Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#3)

Me hace gracia como somos tan hipócritas.
La mayoría de los que pensáis que Wii debería tener más potencia para que los trabajadores la puedan sacar provecho seríais incapaces de sobrevivir con una gamecube a secas, y es más hubiera sacado (nintendo) un pepino o no, no ibais a sobrevivir con su consola.
La compraríais por tener todas pero despotricaríais igual.

Yo desde luego sé que Gears of War me gusta igual de poco así que si tuviera peores o mejores gráficos.
Y que Viva Piñata me gusta así y con peores o mejores gráficos.

Los gráficos son importantes pero no me vengáis con la excusa de que los desarrolladores no van a poder plasmar sus ideas en Wii cuando en la generación "nueva" aún no se ha visto nada que no se pudiera hacer en la anterior con una buena optimización y buenas ideas.

Para mí actualmente las 3 consolas ofrecen una mierda, en un futuro ya veremos, pero tampoco es plan de intentar convencer a nadie, o defender al "desprotegido".
kenmaster escribió:Respecto a la cámara de DS el juego en cuestión se llama FACE TRAINING y es una utilidad para hacer ejercicios faciales.
Repasemos... exactamente igual que el mp3, el online guay y todas esas cosas de última generación tecnólogica cuyo objetivo son los jóvenes, pero para señoras y chicas metidas en el mundo de la moda.

Igual de rídiculo todo para ser una consola, pero como yo soy jovenzuelo al mp3 le veo utilidad y a esto NO XD.

Pero vamos que la crítica para mí es válida igualmente para reproducir tus películas en formato .yuyu que para este cachibache.

(y además, pero no se lo digáis a nadie, no te obligan a comprarte las cosas, si no te gusta puedes pasar de ello, no lo digáis muy alto no se vaya a correr la voz ssh...)

vale ya nos callamos xD
Y a ver si dejais ya de desvirtuar el hilo, aquí se entra a hablar del lexus del padre de lherre, dejaros las disputas interconsolares para quien le interese leñe.....
Es que nintendo no es la única que tiene que sacar juegos en wii, y quizá (por muy remota que parezca la posiblidad) alguna third party necesita más potencia para plasmar sus ideas. Quizá estoy loco por pensar eso eh !!! Que nintendo no necesite esa potencia no quiere decir que para otras cosas que puedan hacer otras no haga falta.

Claro, despues del magnifico servicio ofrecido por Konami, Namco, Square y demas thirds a la gamecube estoy seguro de que NIntendo se sentia moralmente obligado a servirles una maquina perfecta para ellas. XD

La cube jugo a ser una play y perdio. Barata. Graficos estupendos. Muy facil de prograra. Muy buenos juegos desde el principio. Donde estaba la gente? Donde estaba el interes?

La Wii es sencillamente una maquina para el interes de Nintendo, que es la primera que no quiere acabar como Sega.

Recuerdo un hilo en que se preguntaba si los videojuegos eran juguetes o no [jaja] Bueno, yo creo que Nintendo piensa que los juegos son juguetes. Y han sacado una consola-juguete. Punto. Si no te gusta dejadlo.

Recuerdo en el E3 del 2006. Alucinando con la consola-juguete que era la Wii. Pero, sabeis que es lo primero que hize tras el E3? Me compre una 360, porque entendi que iba a echar de menos una consola tradicional, orientada mas a juegos-experiencia en lugar de a juegos-juguete.

Tan complicado es entenderlo?
kenmaster escribió:Me hace gracia como somos tan hipócritas.
La mayoría de los que pensáis que Wii debería tener más potencia para que los trabajadores la puedan sacar provecho seríais incapaces de sobrevivir con una gamecube a secas, y es más hubiera sacado (nintendo) un pepino o no, no ibais a sobrevivir con su consola.
La compraríais por tener todas pero despotricaríais igual.

Yo desde luego sé que Gears of War me gusta igual de poco así que si tuviera peores o mejores gráficos.
Y que Viva Piñata me gusta así y con peores o mejores gráficos.

Los gráficos son importantes pero no me vengáis con la excusa de que los desarrolladores no van a poder plasmar sus ideas en Wii cuando en la generación "nueva" aún no se ha visto nada que no se pudiera hacer en la anterior con una buena optimización y buenas ideas.

Para mí actualmente las 3 consolas ofrecen una mierda, en un futuro ya veremos, pero tampoco es plan de intentar convencer a nadie, o defender al "desprotegido".

Poco has visto de la nueva generación que se pueda hacer en la anterior. Ni siquiera muchos de los juegos de lanzamiento, ya se apor un apartado o por otro. De verdad, ni con optimización ni con magia.

Viva piñata por ponerte un ejemplo de juego con estética no recargada o el propio Ratchet and Clank de ps3 (que es de las cosas más bestias técnicamente hablando y ya ves la estética) eran posibles la pasada generación.

Que para ti es suficiente perfecto, otros no pensamos igual.

Gunpei, el problema precisamente es que nintendo es la única que vende en consolas nintendo normalmente, es el enemigo más grande para las thirds.

Namco os dio un soul calibur (que vendió bien), un tales y un baten kaitos que pasaron sin pena ni gloria a pesar de ser buenos juegos en un género que no sobraba en gc, squere un final fantasy (no era lo que se esperaba pero un final al fin y al cabo), Konami un DDR (pero claro con mario de por medio vete tu a saber por qué) y alguna cosilla más, un metal gear, capcom unos cuantos también ... buenos juegos normalmente, pero que no vendieron mucho frente a juegos bastante peores de nintendo que si vendieron bastante. Eso como puedes comprender no creo que guste a las thirds.
Para todos:

Una sóla característica de los juegos de la nueva generación, fuera del apartado gráfico, que hayáis jugado ahora y no lo hayáis podido hacer antes.

¿IA? ¿Cuál? La de GoW XD, la de Ghost Recon, Rainbow Six Vegas, ¿relamente alguien ha visto algo distinto, fuera de númeritos y cifras, a nivel jugable? Yo desde luego no he sentido a la máquina más inteligente, sigo viendo caminos prefijados y bastante torpe en general, en todos los niveles de dificultad (creo que desde los marines de HL 1 no he dicho WOW).

¿Conversaciones dinámicas? A la espera de ver en que queda el Mass Effect por ahora nada, entre otras cosas porque como es la generaciòn mature pues primero disparar y luego hablar XD.

No sé, es que debo ser muy exigente o muy tonto, pero aún no he visto anda que me haga interesarme personalmente por esta "nextgen", y entre psx y ps2, o nes snes, el aspecto gráfico tiraba mucho, porque "definía" cosas.
Pero ahora mismo ya no ofrece relamente algo atractivo, ¿más definción a la definición?.

Lo que pido es que al menos ya que sólo nos van a ofrecer aspectos gráficos, que sienten, hablen, y hagan juegos NUEVOS, que los desarrolladores se están chamuscando.

Saludos.
kenmaster escribió:Una sóla característica de los juegos de la nueva generación, fuera del apartado gráfico, que hayáis jugado ahora y no lo hayáis podido hacer antes.

...físicas más realistas por ejemplo...con la IA me esperaré a ver qué hacen los élites en Halo 3 ;)
"...físicas más realistas por ejemplo...con la IA me esperaré a ver qué hacen los élites en Halo 3"

Yo también las he visto, pero aún no me han afectado a la hora de jugar.
Y no dead rising no me parece un gran cambio jugable XD.
Una sóla característica de los juegos de la nueva generación, fuera del apartado gráfico, que hayáis jugado ahora y no lo hayáis podido hacer antes.

Las animaciones.
No estoy tan seguro de que unas animaciones casi perfectas no se pudieran hacer en Ps2 sin cargar los modelos en exceso poligonalmente,
Y aún así, por ejemplo las de Gears of War no están mal. Pero arrastran muchos defectos anteriores, esos cutre fallos al pegarse a las paredes. Los atascos con objetos y tantas otras. No veo un avance "importante" en este ámbito. Y depués de ver Metal Gear 4 menos. XD

Para mí un cambio visual importante es pasar de ver a Snake mudito a verle hablar y gesticular.
Y un cambio jugable importante es pasar de saltar plataformas bidimensionalmente con Mario a moverme tridimensionalmente de forma "libre".

Y en este tono, es la primera vez desde que juego a las consolas que no veo un cambio atractivo en ninguno de los dos ámbitos que me incite a comprarme una next gen XD.
...¿ves algún avance en esta animación? :p

Imagen
Sí y me parece un juego prometedor (para quien le gusten los fps).
Pero no significa nada para mí, no me dice nada. Es "bonita" XD.
No afecta en la jugabilidad, quizá si no hubiera visto a marines saltando vallas antes me sorprendería más.

Copy/Paste del edit:

Para mí un cambio visual importante es pasar de ver a Snake mudito a verle hablar y gesticular.
Y un cambio jugable importante es pasar de saltar plataformas bidimensionalmente con Mario a moverme tridimensionalmente de forma "libre".

Y en este tono, es la primera vez desde que juego a las consolas que no veo un cambio atractivo en ninguno de los dos ámbitos que me incite a comprarme una next gen smile_XD.
kenmaster escribió:Pero no significa nada para mí, no me dice nada.

...bueno, a mi y a varios miles si nos dice mucho :p
Tanto la IA como las fisicas son dos rollos macabeos que se han usado para hypear al personal.

Antes del Half Life 2 ni panete hablaba de fisicas, pero salio la pistola gravitatoria y desde entonces parece que si en un juego consigues hacer que una tabla caiga, empuje a un bidon y este ultimo ruede por el suelo pues tienes una obra maestra entre manos.

Si pikmin hubiera salido en PS3 ya me imagino los posts en Comunidad>Playstation 3> Juegos: OMG el cell tiene que controlar la inteligencia de 100 pikmins a la vez, mirad como se ponen todos alrededor de la chapa, mirad como se ponen en formacion!!! ESTO ES NEXT GEN
Si, lás físicas son un rolloo macabeo, busca Fracture anda.
Gunpei escribió:Tanto la IA como las fisicas son dos rollos macabeos que se han usado para hypear al personal.

Antes del Half Life 2 ni panete hablaba de fisicas, pero salio la pistola gravitatoria y desde entonces parece que si en un juego consigues hacer que una tabla caiga, empuje a un bidon y este ultimo ruede por el suelo pues tienes una obra maestra entre manos.

Si pikmin hubiera salido en PS3 ya me imagino los posts en Comunidad>Playstation 3> Juegos: OMG el cell tiene que controlar la inteligencia de 100 pikmins a la vez, mirad como se ponen todos alrededor de la chapa, mirad como se ponen en formacion!!! ESTO ES NEXT GEN

Me parece que te acabas de pegar una columpiada descomunal.....Pero bueno, tu mismo, la ia y las fisicas son dos rollos macabeos, inventados antes de ayer....
Yo no me andaria por las ramas, graficos (y derivados de la mayor potencia) mucho mas trabajados me sumergen mucho mas en el juego y lo disfruto y me sorprende mas, no hay mucho mas.
filete, ya tienes carne fresca XD
...siempre he creido que con físicas más realistas y animaciones más realistas los movimientos de cualquier personaje al que se le aplicasen serían más realistas, pero debía ser un engaño de mi hype macabeo que a veces me juega malas pasadas :p
Buena respuesta Ruby Gloom.
Ahí es a donde quiero llegar, en que se utilicen los medios para dar nuevos conceptos, no para hacer más "bonitas" las cosas.
Aún así Fracture por ahora me ha decepcionado, esperaba más libertad XD.
Por poner un ejemplo, de esta imagen:

Imagen

Lo interesante para mí no es la animación, ¿qué aporta al juego eso fuera de lo visual?
Lo interesante que le veo es si realmente va a tener una IA que haga que aparezcan enemigos y aliados de todos los rincones del escenario.
Que hagan enboscadas, que se escondan en sitios inhóspitos.
Realmente que vayas avanzando y salte uno de un valla, aparezca otro debajo del puente, salga uno más de una alcantarilla. Y que nunca se repitan las partidas, que el sólo hecho de matar a este y no a este otro cambie el desarrollo. Y creo que es más que posible.
Entonces me parecerá interesante, mientras NO.
Ruby Gloom escribió:Si, lás físicas son un rolloo macabeo, busca Fracture anda.

http://uk.youtube.com/watch?v=x0RMUSY-VCE
La verdad es que cuando lo he visto me ha dejado de piedra.
kenmaster escribió:Lo interesante para mí no es la animación, ¿qué aporta al juego eso fuera de lo visual?

...¿realismo? :p
Lo interesante para mí no es la animación, ¿qué aporta al juego eso fuera de lo visual?

Te pondré un ejemplo de que aportan las animaciones y las fisicas conbinadas....
Tu te acercas a un enemigo, y le metes una hostia con la culata de frente....Que te mola, que el tio ni se inmute, o haga un paso atrás predefinido, o que si le entallas en la mandibula le des la vuelta a la cara, segun le mueves el menton y la sangre sale a borbotones??Que te parece mas inmersivo? Ahora si quieres recuerdas fight night round 3....tambien puedes mirar el efecto de las balas en killzone2, a ver si te parece lo mismo que pegarle tiros a un tio qeu solo muere y ya....

Imagen
¿Ves gunpei? filete, te he preguntado una cosa en el vip
"Te pondré un ejemplo de que aportan las animaciones y las fisicas conbinadas....
Tu te acercas a un enemigo, y le metes una hostia con la culata de frente....Que te mola, que el tio ni se inmute, o haga un paso atrás predefinido, o que si le entallas en la mandibula le des la vuelta a la cara, segun le mueves el menton y la sangre sale a borbotones??Que te parece mas inmersivo? Ahora si quieres recuerdas fight night round 3....tambien puedes mirar el efecto de las balas en killzone2, a ver si te parece lo mismo que pegarle tiros a un tio qeu solo muere y ya..."

Si todo eso me parece muy bien, pero no me aporta nada a la hora de jugar.
Si quisiera dar un salto hacia el realismo me esperaría seis generaciones más, yo lo que quiero son cambios jugables.
Que la tecnología no sólo sirva para ver sangrar a borbotones a un tipo (que por cierto no me atrae nada, pero eso ya es otro debate...).
Quiero tecnología aplicada y gente pensando y creando.
No monos programando la quinta parte de un juego pero esta vez con más sangre, más luces, más disparos... pero lo mismo.

Y sobre la inmersión, y especialmente para roberts (que sé que el cine le gusta mucho XD) espero que no creáis ferozmente que el realismo y la tecnología son los únicos que pueden proporcionar inmersión en un juego. Son muchos los factores, incluso sin la necesidad de los ya nombrados a niveles potentísimos, pero parece que últimamente sólo saben tirar del avance tecnológico.

P.D. Aunque os parezca un loco estoy igual de informado que vosotros, lo digo por gifs etc.., es más leo tanto sobre juegos porque no me atraen las novedades XD, a ver si encuentro algo nuevo que jugar XD.
...mmmm, kenmaster, mira otra vez las animaciones de killzone 2 e imagina un shoryureppa con esas animaciones, ¿te sigue pareciendo que aportan poco? XD
Las animaciones dan inmersión, realismo, espectacularidad....
Ya, pero sin majia, na [rtfm]
takeda escribió:Las animaciones dan inmersión, realismo, espectacularidad....

+1

Aunque sin una buena jugabilidad,se quedan un poco inutiles.
Quiero un shoryureppa en 2d con buenas animaciones pero dibujado.
No quiero realismo, y desgraciadamente hace tiempo que pudieron lograr unas animaciones mejores que las de Guilty Gear en lucha 2d.
Si no lo han hecho ya es su problema, pero no hace falta ni un cuarto de 360 para eso XD.

Además eso es trampa, si me hablas de Street Fighter (en realidad lucha 2d en general), Zelda o Shenmue (y cualquier plataformas 2d de calidad si todavía se hicieran) está claro que aunque no innovaran nada para mí serían maravillosos (aunque mola más que se lo curren). Pero es que todos somos hipócritas con lo nuestro.

(Últimamente posteo mucho a estas horas, pero es que así se me hace más llevadero el dibujo técnico (puta carrera)XD) (pensamiento XD).

Saludos.
kenmaster escribió:Quiero un shoryureppa en 2d con buenas animaciones pero dibujado.
No quiero realismo, y desgraciadamente hace tiempo que pudieron lograr unas animaciones mejores que las de Guilty Gear en lucha 2d.
Si no lo han hecho ya es su problema, pero no hace falta ni un cuarto de 360 para eso XD.

...huy, que los gráficos no por ser en 2D son menos pequeños a la hora de moverlos XD...y no sé, pero un shoryureppa en el que el personaje que lo reciba vaya variando su cuerpo en función de la fuerza y lugar de los impactos (ey, físicas) y a la vez esa forma de golpear cubra todo el rango de animaciones lo más realistas posibles a mi si me parece una auténtica maravilla XD

kenmaster escribió:Además eso es trampa

...por supuesto que es trampa, por eso lo he puesto [sonrisa]
Sabes perfectamente que sé que por ser 2d no es menos dificil moverlo, pero tú sabes igual que yo que unas buenas animaciones en un Street Fighter se podían haber hecho ya sin necesidad de una 360.

Y no te voy a mentir pero prefiero que dibujen y calculen las animaciones dando un buen juego de 2d, a que implementen físicas realistas a los juegos de lucha bidimensionales.
Pero es que este es un terreno en el seguramente mi situación sea muy conservadora, y no estoy orgulloso de ello.
Al menos no soy de los que se queja de la renovación de plantilla de street fighter III.

En general prefiero los cambios, hasta en las sagas que me gustan, de hecho el twilight princess no voy a decir que no me ha gustado porque mentiría.
Pero si digo que los hardcore gamers han hecho mucho daño a la saga consiguiendo que sacaran el juego que todos "deseaban".
Un juego sin riesgo alguno que ha ido sobre seguro, y eso me parece muy cobarde.
de hecho el twilight princess no voy a decir que no me ha gustado porque mentiría.
Pero si digo que los hardcore gamers han hecho mucho daño a la saga consiguiendo que sacaran el juego que todos "deseaban".
Un juego sin riesgo alguno que ha ido sobre seguro, y eso me parece muy cobarde.

[tadoramo] Muy bien dicho. Por suerte parece que se van a redimir con el Phantom Hourglass.
En 2d es más difícil, aunque yo también lo prefiero
kenmaster escribió:Sabes perfectamente que sé que por ser 2d no es menos dificil moverlo, pero tú sabes igual que yo que unas buenas animaciones en un Street Fighter se podían haber hecho ya sin necesidad de una 360.

...a 320x240 (o 320x224 en el caso de capcom si no recuerdo mal), creo que ya es hora de que capcom y snkp suban el listón, que para eso han tenido su peso XD

kenmaster escribió:Y no te voy a mentir pero prefiero que dibujen y calculen las animaciones dando un buen juego de 2d, a que implementen físicas realistas a los juegos de lucha bidimensionales.
Pero es que este es un terreno en el seguramente mi situación sea muy conservadora, y no estoy orgulloso de ello.

...bufff, no sé, yo preferiría ambas cosas, y es que cosas como el shinshoryuken en el que las posiciones del rival no encajan bien con los golpes dados me gustó bastante poco, por eso digo que las animaciones y físicas siempre son bienvenidas y siempre aportan, ¿o me vas a negar qye con el cambio en la animación del SFZ3 al SF3 no dijiste WoW? XD
Lo dije, pero djie más Wow cuando cogí el stick y noté todos los cambios jugables.
Y es que después de lo que me defraudó la saga zero pasar de un título más arcade a un juego muy técnico me gustó lo suyo. Esos parries XD. (y eso que no soy la leche jugando, comparado con monstruos como G. Khan).
No es por joder pero te digo en serio que dije mucho más WOw con los cambios jugables que con los técnicos, pero siempre se agradecen.

Simpleme sigo respaldando que esta generación es la primera que no ofrece algo nuevo sino una mejora en general, y por eso no me atrae.
Entiendo que sea difícil de entender para los que os importa tanto el aspecto técnico pero es que...¡¡entre la aparición de los peceros con sus géneros y el poco cambio jugable de esta generación (wii también, que todavía no he visto nada más allá de wiisports) se me están quitando las ganas de jugar!!, y me da pena ...XD.
Yo más wow dije, joder, que malo soy XD, me quedo con los Alpha, el tema del Parry se me da muy mal XD
Se puede hacer un buen juego,con buenas animaciones,fisica,grafico y jugabilidad 2D/3D, de echo ya esta echo el Smash Bros.

¿Quien no se ha cojido unas risas con un par de colegas?

salu2
Pues a mi esas animaciones del killzone 2 matando tios no se pere las veo un tanto raras (por no decir cutres).

Mas que una persona parecen muñecos de trapo. No se si en realidad un tio muere asi cuando le dan varios tiros (nunca lo vi, por suerte :) ) pero me da que no seria asi.

En otras cosa sera la leche (ambientacion, luces...) pero en eso precisamente...
leonxx escribió:Pues a mi esas animaciones del killzone 2 matando tios no se pere las veo un tanto raras (por no decir cutres).

Mas que una persona parecen muñecos de trapo. No se si en realidad un tio muere asi cuando le dan varios tiros (nunca lo vi, por suerte :) ) pero me da que no seria asi.

En otras cosa sera la leche (ambientacion, luces...) pero en eso precisamente...
¬_¬
Nada, tu ve a donde ya sabes :Ð
Ps a ver, mi opinion es k es una consola diferente a las otras, dirigida a los k no son vagos (no es mi caso). Yo personalmente no m veo moviendo un pelo pa jugar a una consola, ya me cuesta levantarme pa encender la ps3 asik ya ves tu... Creo k el exito k esta teniendo es x el precio y x k es una cosa nueva, pero es pasajero. Ademas, en los anuncios nos venden una consola con la k juega la familia entera o un grupo de amigos y en mi caso no veo a nadie d mi familia exando un partido al tenis ni na de eso y los amigos pos alomejor una vez o dos pero no todos los dias, asik pa 3 dias k vaya a jugar con mis amigos paso y los demas vaya a star solo pos no m interesa. Ademas, x muy nuevo k sea eso de mover el mando no tiene ningun secreto, es mover el mando y ay sta, en vez de dar a botones pos mover un mando.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
hetu escribió:Ps a ver, mi opinion es k es una consola diferente a las otras, dirigida a los k no son vagos (no es mi caso). Yo personalmente no m veo moviendo un pelo pa jugar a una consola, ya me cuesta levantarme pa encender la ps3 asik ya ves tu... Creo k el exito k esta teniendo es x el precio y x k es una cosa nueva, pero es pasajero. Ademas, en los anuncios nos venden una consola con la k juega la familia entera o un grupo de amigos y en mi caso no veo a nadie d mi familia exando un partido al tenis ni na de eso y los amigos pos alomejor una vez o dos pero no todos los dias, asik pa 3 dias k vaya a jugar con mis amigos paso y los demas vaya a star solo pos no m interesa. Ademas, x muy nuevo k sea eso de mover el mando no tiene ningun secreto, es mover el mando y ay sta, en vez de dar a botones pos mover un mando.

[flipa]

Bueno es su opinion... no voy a discutir esto.
leonxx escribió:Pues a mi esas animaciones del killzone 2 matando tios no se pere las veo un tanto raras (por no decir cutres).

Desde las Game & Watch las animaciones sólo han ido a peor XD
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Una cosa, en la web de brawl han puesto el modo adventure con sus graficas, videos (con el motor del juego y tal), y la ultima frase me ha matado

Ah, y está todo incluido en el mismo disco, tranquilos.

Me estoy decojonando [qmparto], no se a que me ha recordado de este foro

(fin off topic)
Me parto...
Ruby Mr. Sony... XD XD XD
Ahora sólo hace falta que me llamen Nintendero y todo arreglado [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, cuanto pagaríais por una GC con unos Bongos? Pues eso es Wii.
Ah! Y los que dicen que la cámar de DS es una chorrada Nintendo es especialista en chorradas... Ah! y con la PS3 no hace falta que andes jugando con el sensor de moviento, puede estar desactivado perfectamente...
Saludos.
Tanto que se está hablando de Wii y tal y comparandola con GC con bongos y cosas así, parece ser que no sólo nintendo la ha metido doblada, porque entre esta pedazo de mierda:

http://www.gametrailers.com/player/23015.html

Y de ver algunas imagenes de HS y ver unas cuantas texturas de mierda, screen del resistance y cosas así, Sony nos la está metiendo doblada a los jugadores pero a base de bien.

Sinceramente, entre lucecitas, falta de potencia y humo embotellado, vaya generacioncita. A ver si se sacan el dedo del culo, empiezan a arreglar luces, a enseñar algo más que cutre ports de mierda y a sacar juegos y bajar el precio, porque vaya tela cojones.
Pues yo que quieres que te diga pero viendo las imágenes del Heavenly Sword actuales y comparandolas con los videos del 2005 diría que las imagenes actuales son mejores que las del video, lo mismo me ha psado con las imágenes del GT5, aunque este no se veia demasiado video, las he visto brutisimas, eso sí, no se salvan ni el KZ2 ni el Motorstorm ni el Fatal Inertia, que esos si que han sufrido "grandes rebajas".
supreme escribió:Tanto que se está hablando de Wii y tal y comparandola con GC con bongos y cosas así, parece ser que no sólo nintendo la ha metido doblada, porque entre esta pedazo de mierda:

http://www.gametrailers.com/player/23015.html

Y de ver algunas imagenes de HS y ver unas cuantas texturas de mierda, screen del resistance y cosas así, Sony nos la está metiendo doblada a los jugadores pero a base de bien.

El problema es que Sony con su PS3 tiene margen de maniobra, siempre pueden sacar un cacharro para hacer cutre-juegos basados en 2 movimientos, mientras que Nintendo con Wii no podrá mostrar gráficos en HD.
Con PS3 pagas el gusto y las ganas, si, pero el poder jugar en HD a 1080p o ver una película en BR a 1080p en mi tv Full HD de 46" para mi ya justifica el desembolso de esa cantidad de dinero, pagar 150 euros por unos bongos o unas maracas (que no sean las de DC XD) y jugar a juegos que técnicamente no llegan ni a la altura de lo visto en GC no me merece el gasto... Es más, el nunchaco de los cojones hace gracia los 5 primeros minutos o una vez al mes cuando vas a casa de tu primo a jugar y te echas una partida rápida al golf, pero a los 10 minutos ya estás cantando con el SingStar que para el caso es lo mismo que el mando de la Wii, un accesorio... [plas]
Saludos. :)
Vengo a que me tireis piedras...

Por el foro de Wii se comenta que un juego con graficos de PS2... O PS1!!!!! ya son suficientes xDDD

"vale que no tenga detalles como resident y que los graficos sean malos pero yo con que tengan graficos de psx o principios de ps2 me conformo,la wii no se trata de graficos sino jugabilidad"
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711