"Te pondré un ejemplo de que aportan las animaciones y las fisicas conbinadas....
Tu te acercas a un enemigo, y le metes una hostia con la culata de frente....Que te mola, que el tio ni se inmute, o haga un paso atrás predefinido, o que si le entallas en la mandibula le des la vuelta a la cara, segun le mueves el menton y la sangre sale a borbotones??Que te parece mas inmersivo? Ahora si quieres recuerdas fight night round 3....tambien puedes mirar el efecto de las balas en killzone2, a ver si te parece lo mismo que pegarle tiros a un tio qeu solo muere y ya..."
Si todo eso me parece muy bien, pero no me aporta nada a la hora de jugar.
Si quisiera dar un salto hacia el realismo me esperaría seis generaciones más, yo lo que quiero son cambios jugables.
Que la tecnología no sólo sirva para ver sangrar a borbotones a un tipo (que por cierto no me atrae nada, pero eso ya es otro debate...).
Quiero tecnología aplicada y gente pensando y creando.
No monos programando la quinta parte de un juego pero esta vez con más sangre, más luces, más disparos... pero lo mismo.
Y sobre la inmersión, y especialmente para roberts (que sé que el cine le gusta mucho
) espero que no creáis ferozmente que el realismo y la tecnología son los únicos que pueden proporcionar inmersión en un juego. Son muchos los factores, incluso sin la necesidad de los ya nombrados a niveles potentísimos, pero parece que últimamente sólo saben tirar del avance tecnológico.
P.D. Aunque os parezca un loco estoy igual de informado que vosotros, lo digo por gifs etc.., es más leo tanto sobre juegos porque no me atraen las novedades
, a ver si encuentro algo nuevo que jugar
.