Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#3)

Borochi escribió:
Mira el Doom 3 ni me moleste y el Riddick. El Conker que mierda de juego y gráficamente era como el de N64 pero con mas detallitos y mas resolución vamos nada del otro mundo para la epoca..

Gráficamente tu da a pausa a ese juego y con la cámara libre mira de cerca todo ... Pues sigo diciendo que en la Xbox tanto detalle NUNCA. A mi por ejemplo el GOW de la Xbox 360 tampoco me sorprendió ya que usa muchas fotos :P Estilo Resident evil 1 :P

Si aun recuerdo cuando salia una imagen de un juego con 4 polígonos y alta resoluciones . Y todos AUUUUHHHHH que gráficos ¬_¬

Por desgracia la tarjeta gráfica de la Xbox se usa como las de pc que lo de optimizar esta pasado e moda. Cosa que en la Ps2 lo hicieron mas y Nintendo se lo curro en la GCN pero en la Xbox dejo que desear mucho.

Imagen
Gunpei escribió:

Jo que no. La next gen empezo con este juego:

Imagen

Ammm, ahora me entero...
hasta ahora no había ningún juego en el que 2 movimientos fueran la base del juego...
Borochi escribió:
No me pongo fanático hasta que salen otros fanáticos :P

Espero que no te estés refiriendo a mi :3.
Lol, no había leido lo de que Gow utiliza "fotos" jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajaja.
lherre escribió:Lol, no había leido lo de que Gow utiliza "fotos" jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajaja.

Yo tampoco.Increíble lo que son capaces de alegar algunos XD
Borochi escribió:
El Conker que mierda de juego y gráficamente era como el de N64 pero con mas detallitos y mas resolución vamos nada del otro mundo para la epoca..

A mi por ejemplo el GOW de la Xbox 360 tampoco me sorprendió ya que usa muchas fotos :P Estilo Resident evil 1 :P

Por desgracia la tarjeta gráfica de la Xbox se usa como las de pc que lo de optimizar esta pasado e moda.

Oh Snap!!

Imagen

Me sorprende que un usuario con estas ideas en la cabeza haya durado tanto...
lherre escribió:Lol, no había leido lo de que Gow utiliza "fotos" jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajaja.

Lo que ha dicho es una burrada...
En el RE1 esas fotos son "graficos prerrenderizados", creo que se llaman asi, pero lo del GOW, son todo graficos en 3D con buenas texturas.
snake-viper escribió:
Lo que ha dicho es una burrada...
En el RE1 esas fotos son "graficos prerrenderizados", creo que se llaman asi, pero lo del GOW, son todo graficos en 3D con buenas texturas.

Si a mi no me lo tienes que explicar, yo ya lo se. El RE1 remake de cube también utiliza fondos pre-renderizados pero RE4 ya no, es totalmente en 3D (o al menos casi todo).
lherre escribió:
Si a mi no me lo tienes que explicar, yo ya lo se. El RE1 remake de cube también utiliza fondos pre-renderizados pero RE4 ya no, es totalmente en 3D (o al menos casi todo).

Si no lo decia por ti, se lo decia a borochi, pero no encontraba el comentario de borochi y vi que lo comentaste y te cite nada mas...
Borochi escribió:La Magia huele a lo que tu quieres me supongo a tus ilusiones la mía seria una consola con la potencia de mi Mac con el Online de la Xbox 360 con todas las conecsiones de la Ps3 y Xbox 360 mas el control de la Wii. Y si no es mucho pedir de regalo un cuarto mas grande con un proyector. Y el renacimiento de SNK, Konami, Sega como eran antes...

Hombre, una cosnola con la potencia mi futuro mac no estaría mal XD; lherre, Ninja Gaiden y 2 más, el 80% de los juegos de Xbox no llegan a 60 fps.

PD: ¿GOW fotos? [plas]
Borochi escribió:
Mira el Doom 3 ni me moleste y el Riddick. El Conker que mierda de juego y gráficamente era como el de N64 pero con mas detallitos y mas resolución vamos nada del otro mundo para la epoca..

Como no digas los anteriores :P La Xbox la tengo en la sale y para ver pelis mejor que la Ps3 XD A a veces juego al Mugen y al FBA XXX es lo mejor de la Xbox :D

Gráficamente tu da a pausa a ese juego y con la cámara libre mira de cerca todo ... Pues sigo diciendo que en la Xbox tanto detalle NUNCA. A mi por ejemplo el GOW de la Xbox 360 tampoco me sorprendió ya que usa muchas fotos :P Estilo Resident evil 1 :P

Si aun sigo la dieta del Donut XD

Si aun recuerdo cuando salia una imagen de un juego con 4 polígonos y alta resoluciones . Y todos AUUUUHHHHH que gráficos ¬_¬

Tranquilo tengo amor a Alejo I [toctoc] es una amor mutuo ^^* Como el Rasca y Pica.

Por desgracia la tarjeta gráfica de la Xbox se usa como las de pc que lo de optimizar esta pasado e moda. Cosa que en la Ps2 lo hicieron mas y Nintendo se lo curro en la GCN pero en la Xbox dejo que desear mucho.

Borochi, te lo he dicho ya un monton de veces, y sabes que es desde el puto cariño pero...estas muy pero qeu muy muy jodido de la vista....

ruby gloom escribió:lherre, Ninja Gaiden y 2 más, el 80% de los juegos de Xbox no llegan a 60 fps.

baja ese porcentaje, al menos sobre juegos potables, que te puedo decir unos cuantos....ambos rallisport, pgr1, todos los doa ( incluido el xxx), los dos pes, top spin, panzer dragoon orta y otros cuantos
Y juegos importante a 30, pues jsrf, pgr2, halo 1 y 2, riddick, doom, half life 2 y los splinter...lo cierto es que así, en plan aventura o shooter, a 60 fps, mas alla de ninja gaiden pocos me vienen, el bounty hunter ( shooter), los timespliters,los medal of honor....
Yo hablo en general, que he jugado a muchos "raros" XD.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gunpei escribió:

Jo que no. La next gen empezo con este juego:

Imagen

Hola Men escribió:
Ammm, ahora me entero...
hasta ahora no había ningún juego en el que 2 movimientos fueran la base del juego...

Ni el juego es un estrella ni es una mierda como otros quieren decir que ni lo han probado, ya que le falta muchas cosas para ser completo esta bien para pillar el mando y vende consolas pero no es lo maximo que puede sacar Nintendo.

Y para chorradas al canto :P ¡ Como leen lo que solo quieren!

Imagen

Gráficos con una tarjeta gráfica de 64 megas con un procesador P3 y en el año 2005.

Imagen

Gráficos con una tarjeta gráfica inferior a 1 Mega procesador 10 veces mas lento y en el año 2001.

Como yo decía mas texturas y mas resolución. Encima peor historia juego convertido en un Shooter y mal planteado.

Vamos que si no mejora apaga y vamonos....
Borochi no hay cambios jugables entre Conker de N64 y el de Xbox.

El único cambio es el apartado gráfico.
Y aunque gráficamente es muy bueno, para mí no aporta NADA, se podían haber ahorrado el juego.
Yo lo jugué y es que ni me di cuenta casi del apartado gráfico, es exactamente igual el desarrollo, ni siquiera hicieron un cambio en las escenas (como en mi amado twin snakes), me pareció tener un Déja Vu.

Y respecto a lo que dice Ruby Gloom, nadie puede negar que cube tenía una ventaja, y es que lo que ahorraban en gráficos lo potenciaban en fluidez y optimización.
Y por cierto esa política debían copiarla todas las compañías, de que sirve unos gráficos de 10 si luego hay unas ralentizaciones tremendas (como en el pobre Shadow of the Colossus, aunque a éste se le perdona por hacer lo que otros no hacen, cosas nuevas y experiencaias visuales nuevas).
El otro día jugando al Lost Planet (que coñazo de juego XD, creo que ya lo voy a abandonar) tuve unas ralentizaciones de cojones, no sabía si estaba jugando en la 360 o en el pc, en fin.

Además con esa política luego es más apetecible rejugar los juegos, que el pobre Goldeneye por intentar que todos dijésemos WOW en su momento ahora es casi injugable.

Saludos.
Wow, este hilo es un deja-vu continuo.
borochi escribió:Como yo decía mas texturas y mas resolución. Encima peor historia juego convertido en un Shooter y mal planteado.

tio, en serio, estas haciendo el ridiculo ( aunque desde que ha salido la wii, cada vez que te acercas al multiplataforma, estas superando en surrealismo a los comentarios de israel)....
peor historia, y juego convertido en shooter, juas...
Borochi escribió:Como yo decía mas texturas y mas resolución. Encima peor historia juego convertido en un Shooter y mal planteado.

Vamos que si no mejora apaga y vamonos....

peor historia juego convertido en un Shooter
filetefrito escribió:
tio, en serio, estas haciendo el ridiculo ( aunque desde que ha salido la wii, cada vez que te acercas al multiplataforma, estas superando en surrealismo a los comentarios de israel)....
peor historia, y juego convertido en shooter, juas...

Yo estoy flipando en colores de 32 bits [qmparto] hacia muuuucho tiempo que no veia una cosa igual en multi...
Ruby Gloom escribió:Yo hablo en general, que he jugado a muchos "raros" XD.

Tu piensa una cosa...Si gc tuviese mas titulos de third, tendría mucha mas morraya a framerates horribles...Es lo que tiene, tiene un catalogo mucho mas corto, sin apenas multi, con lo que la media, tiene que salir mejor por huevos, aparte de que cube era una maquina excelente, no precisamente vanguardista ( sin shader programables, para la época, jodido ser vanguardista), pero equilibrada....
Que lol que son. Y lo que molaria buscar comentarios de la gente antes de que se supieran las specs de wii o en la epoca que empezaban a salir falsas o incluso cuando salio el rumor con las verdaderas, nos ibamos a descojonar vivos.
yo como no jugué a ninguno de los conker, no opino.

pero sí digo algo de wiisports. tan simple que se juega con 2 movimientos,
y un juego que vende millones (y no sólo por ir con la consola). desde luego,
en algo ha acertado nintendo.

p.d.: realmente notáis tanto que un juego vaya a 30 fps? vale, si reduces
un juego a la mitad de fps, se nota un huevo. pero un juego "nacido" a 30 fps,
pues se juegan igual de bien...
(y ya vi los vídeos comparativos a 15, 30 y 60 fps que había por ahí, creo
que con un quake).
Una cosa, lo que sí es verdad que no veas como ranquea la 360 en un montón de juegos, es algo exagerado, que nunca me había pasado en una consola, sólo en el Jedi Knight me había pasado un poquito en GC, pero al nivel este... no veas el N3 como se me afloja, y el EDF ya es exagerado...
kxalvictor escribió:p.d.: realmente notáis tanto que un juego vaya a 30 fps? vale, si reduces
un juego a la mitad de fps, se nota un huevo. pero un juego "nacido" a 30 fps,
pues se juegan igual de bien...
(y ya vi los vídeos comparativos a 15, 30 y 60 fps que había por ahí, creo
que con un quake).

Te cuento, yo cojo un juego a 30 FPS (PGR3) y lo veo bien, cojo el Burnout 4 que va a 60 FPS y en principio no noto diferencia, pero si nada mas terminar de jugar al Burnout me pongo de nuevo el PGR3 si que noto que va como mas lento, eso sí, el Forza no se si va a 30 o 60 que si que lo he notado fluidisimo desde el principio.

PD: Supreme pues no se, lo mismo es lo del Vsync ese, yo no he notado ninguna ralentización en ningún juego y puedes ver los juegos que tengo en mi colección :P, lo del Vsync lo digo por que con depende de qué resoluciones es muy puñetera en ese senetido, por ejemplo, el Dead Rising, si lo pones a una resolución que no sea la nativa (720p) te comes unos cortes tremendos (y mira que yo para esas cosas nunca las veo).
kxalviolator, jeje escribió:realmente notáis tanto que un juego vaya a 30 fps? rotundamente si

supreme escribió:Una cosa, lo que sí es verdad que no veas como ranquea la 360 en un montón de juegos, es algo exagerado, que nunca me había pasado en una consola, sólo en el Jedi Knight me había pasado un poquito en GC, pero al nivel este... no veas el N3 como se me afloja, y el EDF ya es exagerado...

No es algo exagerado lo de la x360, es que EDF es un juego de clase z, y el n3 parecido....
Lo que pasa es que si realmente venis de gamecube, poca morraya en framerate os habeis comido....Aparte que de siempre ha habido una diferencia bastante importante entre los juegos orientales y los occidentales, casi siempre los japos, framerates mas solidos,y desuso de los avances ( principalmente shaders), y los occidentales, en muchos casos acostumbrados a las pcras, donde en un alto porcentaje de los juegos, se asumen como jugables tasas de 25 fps, mas carga, iluminacion y shaders, y peor acabado en cuanto a estabilidad de cuadros y framerate...

el Forza no se si va a 30 o 60 que si que lo he notado fluidisimo desde el principio.

Forza 2 va a 60, y encima es un juego muy rápido ( al contrario qeu gt4, por ejemplo)...Que al menos eso es de agradecer, porque si nos ponemos a mirar el acabado general, de los coches sobre todo....en fin...
Scatsy escribió:
Te cuento, yo cojo un juego a 30 FPS (PGR3) y lo veo bien, cojo el Burnout 4 que va a 60 FPS y en principio no noto diferencia, pero si nada mas terminar de jugar al Burnout me pongo de nuevo el PGR3 si que noto que va como mas lento, eso sí, el Forza no se si va a 30 o 60 que si que lo he notado fluidisimo desde el principio.
va a 60, no?

yo digo que sí se nota, básicamente en juegos de velocidad y shooters,
pero que tampoco es algo tan importante. al menos para mí...
filetefrito escribió:Tu piensa una cosa...Si gc tuviese mas titulos de third, tendría mucha mas morraya a framerates horribles...Es lo que tiene, tiene un catalogo mucho mas corto, sin apenas multi, con lo que la media, tiene que salir mejor por huevos, aparte de que cube era una maquina excelente, no precisamente vanguardista ( sin shader programables, para la época, jodido ser vanguardista), pero equilibrada....

Tuvo de los más importantes, véase Splinter Cells y demases; por cierto, lo de Borochi es de risa XD
kxalvictor escribió:pero que tampoco es algo tan importante. al menos para mí...

En todo juego que te exija cierta velocidad en los movimientos de camara, la diferencia es muy importante ( y las consecuencias para tu vista y cabeza, también lo pueden ser, segun tu susceptibilidad), eso además de los de coches y velocidad claro esta...
Scatsy escribió:Supreme pues no se, lo mismo es lo del Vsync ese, yo no he notado ninguna ralentización en ningún juego y puedes ver los juegos que tengo en mi colección :P, lo del Vsync lo digo por que con depende de qué resoluciones es muy puñetera en ese senetido, por ejemplo, el Dead Rising, si lo pones a una resolución que no sea la nativa (720p) te comes unos cortes tremendos (y mira que yo para esas cosas nunca las veo).

Yo juego en tele de tubo, y la verdad, el EDF se me viene abajo pero brutal, empiezan a escupir las hormigas y la consola empieza a pedirme perdon desde el circulo de luz en morse. Lo mismo con algunas zonas del N3 y así q me acuerde, pues algún tirón en viva piñata al girar la cámara, el lost planet un bicho gordo y tirón, es decir, es algo que diría común.

En el GOW pues la verdad que normalmente no, a lo mejor algún bicho puntual.

El VSync ese bueno, es feo, pero no me importa mucho la verdad, no es como que se me venga el frame rate al pie.

filetefrito escribió:No es algo exagerado lo de la x360, es que EDF es un juego de clase z, y el n3 parecido....
Lo que pasa es que si realmente venis de gamecube, poca morraya en framerate os habeis comido....Aparte que de siempre ha habido una diferencia bastante importante entre los juegos orientales y los occidentales, casi siempre los japos, framerates mas solidos,y desuso de los avances ( principalmente shaders), y los occidentales, en muchos casos acostumbrados a las pcras, donde en un alto porcentaje de los juegos, se asumen como jugables tasas de 25 fps, mas carga, iluminacion y shaders, y peor acabado en cuanto a estabilidad de cuadros y framerate...

Pasa en más que esos juegos como le comentaba a Scatsy, la verdad, yo creo q un juego así no debería salir al mercado, ya que tiene issues graves coño.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[tomaaa] Los nintenderos muy nintenderos de hoy en dia son lo peor, bueno, algunos son tan malos que hacen risa.

¡BOROCHI FOR MOD!
Por fin alguien hablando BIEN en el mundo de los videojuegos.
Porque la mayoría para haber estudiado una carrera parecen analfabestias XD.

Aquí un extracto que me parece interesante:

Entrevista a Martin Hollis, director de zoonami:

Usted también dijo que el realismo no es relevante para conseguir una buena jugabilidad, a pesar de que (muchos) juegos modernos parece que van en la dirección del realismo. ¿Cuál es su visión acerca de esto?

Primero creo que el realismo tiene varias partes. Yo he hablado del realismo en general, incluyendo el realismo funcional o cómo las cosas deben comportarse, y usted me pregunta por el realismo visual.

Hacer esfuerzos sin pensar para conseguir realismo visual es peligroso. Si todos los juegos fueran visualmente realistas en el sentido de que fueran casi tan realistas como una película, entonces el espacio de los videojuegos se empobrecería.
Hay muchos universos ahí fuera, más allá del universo que podemos ver. ¿Por qué limitar una forma de arte a un sólo universo? ¿Por qué ir en contra de Dali y Hopper? ¿Porque el público no lo quiere? ¿Porque Wal-Mart (cadena de tiendas) no tiene imaginación? Esas son respuestas sin valor. La industria debe liderar al mercado. Sin juegos diferentes el espacio de las posibiliades disminuirá hasta que el estancamiento acabe por sofocar a la industria.

En cuanto al realismo y a la jugabilidad, es obvio para los creadores de juegos experimentados que puedes hacer un mejor título si puedes alterar el universo del juego. Lo mejor es moldear el universo y el juego repetidamente hasta que estos encajen. Si lo único en lo que puedes pensar es en la realidad, entonces estás aprisionado y tus manos están atadas. ¿Cómo podrías entonces moldearlo todo?.
Todo lo que podrías hacer es fotocopiar algo que ya existe.

El resto de la entrevista:

http://www.revogamers.net/noticias-1420-Wii-cambiar%E1-el-mundo-para-Zoonami.html

Fuente:
REVOGAMERS
Borochi te has llenado de gloria en multiplataforma...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias por tan buenos momentos, me has sacado lágrimas de la risa...

Saludos Cordiales.

Este hilo es memorable es una batalla constante, consejo:acompañar la lectura con palomitas de maíz.
evilquake escribió:Borochi te has llenado de gloria en multiplataforma...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias por tan buenos momentos, me has sacado lágrimas de la risa...

Saludos Cordiales.

Este hilo es memorable es una batalla constante, consejo:acompañar la lectura con palomitas de maíz.

Pero que ha dicho borochi ?? por que aun no me he enterado :S
Muchas cosas de esas que hacen risa.
Ruby Gloom escribió:Muchas cosas de esas que hacen risa.

Podrias poner alguna ??? por que por mas que miro no lo encuentro [sati]
Creo que te mandaran al oculista a ti tambien entonces xD
snake-viper escribió:
Podrias poner alguna ??? por que por mas que miro no lo encuentro [sati]

Es el problema que tiene el pensamiento único,
kenmaster escribió:Por fin alguien hablando BIEN en el mundo de los videojuegos.
Porque la mayoría para haber estudiado una carrera parecen analfabestias XD.

Aquí un extracto que me parece interesante:

Entrevista a Martin Hollis, director de zoonami:

El resto de la entrevista:

http://www.revogamers.net/noticias-1420-Wii-cambiar%E1-el-mundo-para-Zoonami.html

Fuente:
REVOGAMERS

A mi lo que me parece es que el tio va en plan filosofico diciendo" Joder, soy la hostia de original y divertido y el resto sigue al rebaño como gilipollas"
snake-viper escribió:
Pero que ha dicho borochi ?? por que aun no me he enterado :S

Nada, que el SB:Melee tiene graficos aun no superados por la XBOX original. Eso ha provocado una ola de omaigods y borochi ha entrado en el hall of fame de fanboys.

Yo me espero a que goku1974 ilustre el hilo como dios manda.
[jaja]

Creo que deberiamos dar por cerrado el hilo.

Conclusiones.

A los eolianos no les gusta la Wii...
Pero no pueden dejar de habla de ella.

Yo creo qeu saben que acabaran todos con una, como acabe yo con una PS2 (impensable en su momento) y eso les jode.

El 90% de los que se sienten "abandonados por nintendo" no han tocado una cube ni con un palo de fregona, pese a haber sido una consola barata, con buenos graficos y orientada a hardcores.

Los Wimotes en el fondo son bongos de la cube pero pintados de blanco.

Los graficos no lo son todo en la next gen, tambien es importante la AI, (como pudimos ver en GOW) y las fisicas, como hemos podido ver en todos los FPS genericos en el que tiras una tabla, le da aun bidon y empieza a rodar por el suelo.

Otra de las innovaciones de la next gen es el juego cooperativo, esto es totalmente next gen.
Muchos de "los que no nos gusta Wii" ya tenemos una desde que salió ;); y te recuerdo que las físicas, cuando ves para lo que sirven están hasta bien, ¿o ya has olvidado lo que viste anoche?, y la IA, lo mismo.
Yo creo qeu saben que acabaran todos con una, como acabe yo con una PS2 (impensable en su momento) y eso les jode.

Pues.............no

El 90% de los que se sienten "abandonados por nintendo" no han tocado una cube ni con un palo de fregona

Diria que estas meando fuera del tiesto.

Los graficos no lo son todo en la next gen, tambien es importante la AI, (como pudimos ver en GOW) y las fisicas, como hemos podido ver en todos los FPS genericos en el que tiras una tabla, le da aun bidon y empieza a rodar por el suelo.

El grado de simplificacion que hacen algunos sobre determinados asuntos cada dia me sorprende mas XD

En fin.......
"A mi lo que me parece es que el tio va en plan filosofico diciendo" Joder, soy la hostia de original y divertido y el resto sigue al rebaño como gilipollas"

Pues a mí me parecen muy acertadas sus opiniones de la realidad visual y la realidad real en los videojuegos.

Por cierto como dato para los graphic whore, es el creador de Goldeneye y Perfect Dark, así que para vosotros será una eminencia, ¿no? XD

Y para ti irá en plan filosófico, pero es que en los ámbitos culturalemente menos desarrollados en cuanto un personaje nombra referencias o dice alguna cita literaria se le tacha de cultureta (cosa que no debería ser un insulto precisamente).

Para mí tiene mucha razón en decir (más que nada porque estoy de acuerdo) que habría que discernir hacia donde van los videojuegos.

Porque tanto realismo visual va a acabar creando una falsedad y una mentira realmente asquerosa en mi opinión.
Crear un juego de guerra completamente real, pero en el cual disparar y matar es un divertimento, y encima no te matan con un tiro para mí es una paradoja.

Si realmente están tan obsesionados con el realismo visual creo que debieran hacer lo propio en los demás aspectos, porque al final cuando los padres no dejen ver el telediario por la "violencia" real pero le dejen jugar al Call of Duty 10 para que se divierta con violencia ficticia que "parece" real... en fin.

Creo que habría que ser consecuentes con lo que hacemos, jugamos y ponemos delante de nuestros ojos.
Y a la vez ya centrado en los videojuegos pensar que hay más salidas artísticas que el realismo visual.
Eso en la pintura y la escultura se superó hace mucho tiempo, aunque la incultura y la falta de interés hace que todo después de Ingres parezca mierda.

Saludos.
Por cierto como dato para los graphic whore, es el creador de Goldeneye y Perfect Dark, así que será una eminencia, ¿no?

A mi como si es Jesucristo en persona, si creo que dice tonterias en plan filosofico para darse de listo lo digo y punto.

Crear un juego de guerra completamente real, pero en el cual disparar y matar es un divertimento, y encima no te matan con un tiro para mí es una paradoja.

Depende a que juegos de guerra estes tu acostumbrado a jugar.
Gunpei escribió:

Antes que eso prefiero retirarme de los videojuegos, yo no voy a comprar una consola famosa por su mando... Wii es la consola de la que todo el mundo habla pero al final no tienes calidad en sus juegos, sus máximos estandartes actualmente son juegos de gamecube, es una consola que sigue llenándose de add ons para mantener algo de esperanzas en la gente, para mí es la mayor tomadura de pelo de la historia...

Saludos Cordiales.

Pd:"No veo que es lo impresionante del Mario Galaxy, esas imágenes que saltan cada dos por tres con el argumento:"Wii no tiene malos gráficos", tampoco entiendo la insistencia de decir que wii es superior a una xbox cuando el resultado de sus juegos no lo demuestra... lo que me resulta más ininteligible es cuando un usuario niega la lejanía de gears of wars con juegos de la pasada generación, es algo bizarro"
evilquake:
"Antes que eso prefiero retirarme de los videojuegos, yo no voy a comprar una consola famosa por su mando..."

Con esta teoría es con la que yo me empiezo a retirarme de los videojuegos.
Porque ni PS3, ni Wii, Ni 360 son buenas consolas por ahora, para mí.

evilquake:
"lo que me resulta más ininteligible es cuando un usuario niega la lejanía de gears of wars con juegos de la pasada generación, es algo bizarro"

Respecto a esto te lo respondo con una cita mía de otro post:

"
¿Técnicamente es lo mejor que se ha jugado? Sí.
¿Llama la atención lo suficiente como para comprarte una consola nueva? A mí técnicamente NO.

Y en el resto pues qué decir, qué tiene un online soberbio, pero que está pensado para jugar con amigotes, y donde la gente es muy maleducada y muy hardcore.
(Las primeras semanas fue el mejor online, ahora no, y menos si acabas de adquirir el juego smile_XD)

Que tiene una historia ridícula y casposa.

Que jugablemente no es nada nuevo, y que es repetitivo y aburrido como él sólo. De hecho con lo corto qué es hasta se me hizo largo.

Y por último que la "ensalzada" IA ni siquiera en la dificultad máxima me parece buena (de hecho las acciones se repiten).

Si te gustan los shooters el juego no está mal, pero desde luego no es soberbio.

Un juego soberbio es aquel que no deja indiferente a NADIE como lo pudo hacer Tomb Raider 1 en su momento, y GoW esto no lo cumple.

Pero como todo es una OPINIÓN."

Esto define que GoW para mí no sea un juego que me haga ver un cambio generacional fuera de lo visual, y además no me aporta nada.
La verdad es que sería mejor que mi hermano no se pillara las consolas, así sabría menos de los juegos de actualidad y no me entrarían tantas ganas de criticar supuestos AAA que novalen ni medio duro, en mi opinión.
kenmaster escribió:Un juego soberbio es aquel que no deja indiferente a NADIE como lo pudo hacer Tomb Raider 1 en su momento, y GoW esto no lo cumple.

No sé a que te refieres con "a Nadie" no sé quien es ese nadie, si te refieres a usuarios, pues entonces no existen juegos soberbios, si te refieres a páginas web dedicadas a los videojuegos entonces sí, Gears of Wars es un juego soberbio, si te refieres a vos pues el mundo no gira alrededor tuyo... me parece que eso que decís es un juicio de valor...

Personalmente negar que Gears of Wars es un juego soberbio es como negar en su momento que Mario 64 lo era... puede tener sus fallas, sip... pero de ahí a decir que es un juego sobrevalorado, o que poco aporta... es cuanto menos cuestionable...

Saludos Cordiales.
A mi Tomb Raider me dejó igual.
Con ese NADIE me refería a los usuarios, e incluso al mundo de los videojuegos en general.
Hay juegos que no pueden dejar indiferente ya sea directa o indirectamente.

El primer Zelda o el Tomb Raider 1 es un buen ejemplo de ello, pues crearon toda un escuela (el primero más que el segundo, y es un pena).
Por lo tanto aunque no te guste ese juego concreto sabes que ha significado mucho para la industria, para mí es soberbio por eso, además de por ser un gran juego.

Gears of War no tiene nada que lo pueda convertir jugablemente hablando en mentor de nadie. Su online es muy bueno pero sólo es una mejora de cosas anteriores, al igual que el resto del juego.
Además tiene contras como todos los juegos, pero para mí muy cutres en este caso.
La historia para mí es imperdonable.
Y de la misma manera que Twilight Princess no es un juego soberbio lo digo de Gears of War.

Soberbio es un término como sobresaliente, y no creo que haya que repartir los SB como si fueran galletas.

Y respecto al juicio de valor, evidentemente lo mío es una opinón, pero no sé si te das cuenta de que lo tuyo también.
Desde el punto en el que dos personas metidas en el mundo de los videojuegos no están de acuerdo en sí X juego es soberbio o no, ya estamos hablando de dos opiniones y por tanto no existe una conclusión "Correcta".
Si hablamos de medios, no todos le dan la misma nota, y en caso de que todos le pusieran un 9 hay muchos factores que lo explican. Entre otras cosas que, en una generación tan lenta y aburrida como ésta es fácil destacar cuando el resto de los juegos o son malos, o aún faltan meses para que salgan.

No es lo mismo que discutir si existe o no existe el Everest.

Saludos.
Bueno, esta feo ponerse a uno como ejemplo, pero el Gears Of War es un juego soberbio porque gracias a el he conocido a un grupo de gente muy majo que juega conmigo frecuentemente.Eso no me habia pasado desde el Starcraft y sus clanes.Ya ha llovido desde entonces.
Me refiero a que es verdaderamente una experiencia muy buena de juego la que te da su Online.Ya se que es una razon muy personal, por eso entiendo que no la compartas Evilquake.

Aun asi es un juego con numerosos fallos, algunos leves como la duracion(con la que muchos ponen el grito en el cielo) y otros a mi juicio graves como la superioridad absurda del host, la estupida traduccion y las enormes carencias del guion.
GOW, quitando la parte técnica, de sobervio tiene lo mismo que Aquí hay tomate; y TP es un juego sobresaliente.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911