Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Que opinan los que aun no tienen una Wii y que no son Nintenderos..de verdad es una revolución o es otro estilo de entretenimiento teniendo como excusa los videojuegos? durará la fiebre que hay en el mundo o será simplemente una novedad pasajera?...en que beneficia la consola a la industria de los videojuegos?....en fin que piensan sobre esta consola?

Para mí esta consola es muy diferente y entretenida pero como gamer que soy no me atrae mucho la veo más como para jugar en familia un rato o con los amigos, algun día la tendré pero por ahora no me apetece ...lo de novedad pues ya era hora que saliera algo diferente pero como estabamos en evolución gráfica pues habíamos olvidado evolucionar otras cosas como interactuar con el juego, aunque creo que la Eye Toy ya había dado sus primeros pasos..en fin solo pienso eso de la Wii.

Saludos
Continuación de 'Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#2)'

roberts_2 escribió:
RPG_master escribió:Por cierto: yo tambien probe la neogeo/gameboy y la diferencia en la que gano gameboy era eso: borreguismo, mercado casual, precio, y juegos. Vamos que la gameboy era mierda comaprado con neogeo (yo queria una neogeo ;_;)

...un inciso en vuestra pelea por ver quien es más maduro, ¿cómo se compara una neogeo con una gameboy? :?
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Primerrrr, me referia a la neogeo pocket vs game boy U^^

Para X360 (no me acuerdo el nick): ¿Juegos de Sony vs Juegos de Nintendo? ¿Mando con vibracion vs Mando sin vibracion? ¿mas ejemplos?

Yo creo que Sony queria claramente $$$$ como las otras, pero por el camino facil y mas descaradamente U_U

Y sigo diciendo que la moda de los no-juegos (que se me olvido comentarlo antes) nacio en Sony con Singstar, buzz y eyetoy (cough kinetic cough)
roca-360flip escribió:ya sigo yo

la wii no me gusta, tengo la sensacion de que se va a terminar la moda del mando, y ya hay comentarios de "nueva consola de nintendo en dos o tres años"

nintendo=$$$$, se ha convertido en M$?

y ya se que $ony tambien va por la pasta, pero creo que se lo curra un poco mas (con los europeos menos, pero que se le va a hacer... smile_[agggtt] )

Totalmente de acuerdo contigo, aunque los rumores de la nueva Wii son de un analista... y si son de un analista... no te los creas... todos los analistas son uns bocachanclas, tenian su temporada antiPS3 y ha dia de hoy no veo nada de lo que hablaban...

Ruby Gloom, si no fuistes es por que eres muy vago... no por Sony o no Sony creo yo... Yo tampoco hubiera ido en ese caso, meterte en la gran ciudad es un asco....
RPG_master escribió:¿Mando con vibracion vs Mando sin vibracion? ¿mas ejemplos?

a mi, y he visto a bastante gente, no me importa que no lleve vibracion... ademas es bueno, la batería dura mas, no me pensaba que durase tanto... :D

y "¿juegos de Sony vs juegos de Nintendo?" pues no puedo decir cuales son mejores ni peores, porque es subjetivo. lo que si que puedo decir es que ahora mismo a las dos consolas le faltan (si te refieres a las consolas en si), sobretodo por no haber pasado mucho tiempo desde el lanzamiento. si te refieres a juegos de sony y nintendo como first-party, en mi opinion gana sony... el mario me saca de quicio tantas versiones, refritos, variantes... solo porque sale el fontanero la gente lo compra... yo con eso lo flipo mucho

pero claro, cada cual que compre lo que quiera...
Ps1 tampoco llevaba vibración en sus inicios, ni sticks analógicos, asi que no veo yo que problema hay, lo mismo que no hubo entonces. Que es una cagada ?? Si Que es algo que mire mucho la gente y sea decisivo para algo?? no.
Un hilo de critica a la Wii y solo 1500 mensajes? EOL se esta casualizando!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RPG_master escribió:Primerrrr, me referia a la neogeo pocket vs game boy U^^

lol x2
snake-viper escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, aunque los rumores de la nueva Wii son de un analista... y si son de un analista... no te los creas... todos los analistas son uns bocachanclas, tenian su temporada antiPS3 y ha dia de hoy no veo nada de lo que hablaban...

Ruby Gloom, si no fuistes es por que eres muy vago... no por Sony o no Sony creo yo... Yo tampoco hubiera ido en ese caso, meterte en la gran ciudad es un asco....

Si soy vago, y aparte el Lunes me voy a Tokio, con lo cual prefiero gastarme el dinero en cosas más productivas, como tomates y esas cosas; a mi la vibracion me la pela, pero me parece que el mando de PS3 es más debilucho qu el de PS2, o será que lo cojo con más ganas XD
tzare escribió:
lol x2

...yo me he callado y todo [fumeta]
roberts_2 escribió:...yo me he callado y todo [fumeta]

Yo estoy esperando a que salga Metroid Prime, Mario y compañia para empezar con la artilleria pesada, porque de momento el calentamiento se lo dejamos al abuelete tzare, que parece que mantiene el tipo XD
roca-360flip escribió:
a mi, y he visto a bastante gente, no me importa que no lleve vibracion... ademas es bueno, la batería dura mas, no me pensaba que durase tanto... :D

y "¿juegos de Sony vs juegos de Nintendo?" pues no puedo decir cuales son mejores ni peores, porque es subjetivo. lo que si que puedo decir es que ahora mismo a las dos consolas le faltan (si te refieres a las consolas en si), sobretodo por no haber pasado mucho tiempo desde el lanzamiento. si te refieres a juegos de sony y nintendo como first-party, en mi opinion gana sony... el mario me saca de quicio tantas versiones, refritos, variantes... solo porque sale el fontanero la gente lo compra... yo con eso lo flipo mucho

pero claro, cada cual que compre lo que quiera...

A lo de juegos de Sony vs juegos de Nintendo me referia a la cantidad, y a los años en cada uno, aparte de que sean buenos o no U^^

Y oye, ¿no son los sonyers Xboxers los que dicen que los graficos es algo basico hoy en dia? Pues yo creia que la vibracion tambien era algo aun mucho mas basico, y ademas barato.

Y a diferencia de lo que dices, Mario innova en cada juego:

SMB:Plataformas
SMB2: plataformas tira verduritas
SMB3: Muchisimos disfraces, dificultad y un mundo
SMworld: un mundo gigantesco y un monton de extras
SMworld2: yoshis island: no le veo el minimo parecido
Mario 64: plataformas 3D
Mario sunshine: plataformas 3D pero que usa el periferico acuac y muchisimos mas movimientos, aparte de que la base sea la misma, la historia es mucho mas diferente.
Super mario galaxy: Mario en 3D en fases chicas pero con multitud de ellas.

¿No hay innovacion?

Por cierto, me he equivocado, no era neogeo pocket, era game gear... o algo asi, ouch no me acuerdo del nombre [discu]

Y ahora paso a comentaros: a vosotros no os importa la vibracion, pero a mi si, pero a vosotros os importa los graficos pero a mi no. Entonces porque le seguis echando pestes a la wii?

(Nota: estais comparando el mando de PS3 con uno de DOS generaciones atras, y la wii se supone que solo esta una generacion atrasada... a ver en que quedamos cual tiene mas meirda @.@)
Metroid Prime está bastante bien según me han comentado,ya preguntaré por Wii Fit y Mario, que estos no me interesaban mucho XD

Edit: Vaya Pikmin de postal. mira que no saber que el SMB2 occidental no es un Mario XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RPG_master escribió:

Mario sunshine: plataformas 3D pero que usa el periferico acuac y muchisimos mas movimientos, aparte de que la base sea la misma, la historia es mucho mas diferente.

¿No hay innovacion?

Estooo....No X-D
RPG_master escribió:Y oye, ¿no son los sonyers Xboxers los que dicen que los graficos es algo basico hoy en dia? Pues yo creia que la vibracion tambien era algo aun mucho mas basico, y ademas barato.

...a cualquiera con dos dedos de frente le deberían importar los gráficos y la vibración siempre [alien]
A mi me importa mas que el juego sea bueno.
roberts_2 escribió:...a cualquiera con dos dedos de frente le deberían importar los gráficos [alien]

Ahora repite eso en el foro de Wii.....
triki1 escribió:
Yo estoy esperando a que salga Metroid Prime, Mario y compañia para empezar con la artilleria pesada, porque de momento el calentamiento se lo dejamos al abuelete tzare, que parece que mantiene el tipo XD

halo caca, te la tengo jurada [poraki]

pd. con tanto mario seras joven pero tendras pelos de bigote hasta en la punta del nabo XD
roberts_2 escribió:...a cualquiera con dos dedos de frente le deberían importar los gráficos y la vibración siempre [alien]

A cualquiera con dos dedos de frente deberian partirle la cara por no incorporar un periferico de la pasada generacion. Cosa que Wii no hace (que yo sepa, Wii tiene mas graficos que una Game Cube de momento :) )
RPG_master escribió:
A cualquiera con dos dedos de frente deberian partirle la cara por no incorporar un periferico de la pasada generacion. Cosa que Wii no hace (que yo sepa, Wii podría superar ligeramente en graficos a una Game Cube en un futuro, cosa que no hace en este momento :) )

Fixed.
que yo sepa, Wii tiene mas graficos que una Game Cube de momento smile_:)

¿ en que juego?
triki1 escribió:

¿ en que juego?
[qmparto] [qmparto]

pd. te perdono lo del Metalgear, va XD
Ruby Gloom escribió:A mi me importa mas que el juego sea bueno.

...hablaba de hard, los juegos ahora mismo son secundarios :p
triki1 escribió:Ahora repite eso en el foro de Wii.....

...cuando salgo de leer del foro de wii tengo la sensación de haber estado en woodstock [pos eso]
RPG_Master escribió:A cualquiera con dos dedos de frente deberian partirle la cara por no incorporar un periferico de la pasada generacion.

...es lo que he dicho antes, que estoy de acuerdo y deberían partirle la cara por la ausencia de vibración y también deberían partir caras por gráficos de la anterior generación, y no precisamente los de la consola más potente [fumeta]
Metroid Prime 3 es lo que mejores gráficos tiene de lo que hay y lo que habrá en un tiempo, y si tiene cosas mejores que una GC según me comentaron.
Ruby Gloom escribió:Metroid Prime 3 es lo que mejores gráficos tiene de lo que hay y lo que habrá en un tiempo, y si tiene cosas mejores que una GC según me comentaron.

Del dicho al hecho hay un trecho, cuando salga veremos, de momento no hay nada superior a lo visto en una Cube.
Coñe, yo hablo de gente que lo ha jugado, y yo no lo hice por perro XD
Ruby Gloom escribió:Coñe, yo hablo de gente que lo ha jugado, y yo no lo hice por perro XD

Depende de quien te lo ha dicho, es decir, si quería "verlo" mejor o no XD XD.

Yo lo que vi a la tia rubia jugando en la pantalla gigante en el E3 pues como que no apuntaba demasiado diferente a los de cube.
lherre escribió:Yo lo que vi a la tia rubia jugando en la pantalla gigante en el E3 pues como que no apuntaba demasiado diferente a los de cube.

...agree con Mr. Special Edition, a mi tampoco me impactó mucho lo que vi del MP 3 y recordad que no tengo next-gen para comparar XD...eso si, el wii zapper me hizo desear jugarlo tumbado en el suelo [babas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Coñe, yo hablo de gente que lo ha jugado, y yo no lo hice por perro XD
NO! no lo hicistes por SONYER maldito nidforespito...

EDIT: a mi la tia jugando me parece que no daba palo al agua [qmparto] de fondo oia como decia, no recuerdo si era el Reggie, cuando salga este juego tendrá el mejor control de todos los FPS de la historia en cualquier plataforma :) y la tia con autoapuntar y fallando
lherre escribió:
Depende de quien te lo ha dicho, es decir, si quería "verlo" mejor o no XD XD.

Yo lo que vi a la tia rubia jugando en la pantalla gigante en el E3 pues como que no apuntaba demasiado diferente a los de cube.

Bueno, es uno al que el Red Steel le parecía un truño si no recuerdo mal; el otro que iba con era el dueño del Red Steel y le gustaba mucho XD; además, si no hubiese sido el apagón de los cojones, hasta tú mismo podias haber ido a jugar al Wii fit XD
Ruby Gloom escribió:
Bueno, es uno al que el Red Steel le parecía un truño si no recuerdo mal; el otro que iba con era el dueño del Red Steel y le gustaba mucho XD; además, si no hubiese sido el apagón de los cojones, hasta tú mismo podias haber ido a jugar al Wii fit XD

Si te dejan otro pase para algún evento en madrid y no vas a ir pues ya sabes XD XD.
A ver si me deja Endesa XD
104 paginas, neogeos vs gameboys... [jaja]

Y joder la gente con 15 años deberia avisar antes de iniciar discusiones que te pueden hacer tirar horas a la basura. Es la sensacion que se le queda a uno tras una de esas, que no avanzabas nada porque era imposible y no lo sabias.

Metroid Prime 3, destinado a ser el primer titulo de nivel de wii, seguro que no va a defraudar como juego viendo antecedentes, veremos cuanto daño le hace el efecto wii.
Ruby Gloom escribió:A ver si me deja Endesa XD

Es lo que tiene vivir en pueblos poco desarrollados [poraki]
Y joder la gente con 15 años deberia avisar antes de iniciar discusiones que te pueden hacer tirar horas a la basura. Es la sensacion que se le queda a uno tras una de esas, que no avanzabas nada porque era imposible y no lo sabias.
ni que lo digas XD
Es lo que tiene vivir en pueblos poco desarrollados

vive en una urbanizacion que da ala playa de sabadell, XD
Joder. Tercer hilo ya?Tanto me he perdido?

PD:Me largo un momento y todo esto se va de madre.
lherre escribió:
Es lo que tiene vivir en pueblos poco desarrollados [poraki]

Ya, ves, si no fuese por mi novia, el año que viene me piraba a Suecia, y después, si todo saliese bien, a Japón una temporada.
central98 escribió:Metroid Prime 3, destinado a ser el primer titulo de nivel de wii, seguro que no va a defraudar como juego viendo antecedentes, veremos cuanto daño le hace el efecto wii.
¿daño? cualquier juego medio decente que salga en Wii es automaticamente una obra maestra, por falta de titulos de más calidad. Si encima el MEtroid es bueno pues imaginate como lo pondrán de que se come al HALO1,2,3 Killzone E3 06 y E307, GOW, GoW, Shenmue y todos ellos juntos con patatas, lo veo venir, los gráficos, si se hace una votación de "¿Crees que Wii con el nuevo Metroid ha demostrado una igualdad en gráficos con 360 y PS3?" Las respuestas del "Si" y el "En una TV no HD si" triplican a las "no" y "por poco pero no" [poraki]

Cada vez que entro en un hilo de estos me vuelvo más troll [poraki]
Bueno, cuando me baneen, le robo la cuenta a Alejo y a trollear impunemente [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
RPG_master escribió:

¿No hay innovacion?

Estooo....No X-D

+1
Decid una saga que innove en cada juego y que sea actual.
MGS, entre el 1 y el 2 no cambiaron muchas cosas, pero 3 y 4, por lo que parece, innovaron, dentro de lo mismo, bastante.
Ruby Gloom escribió:MGS, entre el 1 y el 2 no cambiaron muchas cosas, pero 3 y 4, por lo que parece, innovaron, dentro de lo mismo, bastante.

De hecho esa es la unica en mi opinion.

Han mantenido las bases teniendo diferentes estilos de juego, y por eos me parece un gran juego.

Pero ya no hay mas xD
RPG_master escribió:Decid una saga que innove en cada juego y que sea actual.

Mario Kart [sati]
RPG_master escribió:
A cualquiera con dos dedos de frente deberian partirle la cara por no incorporar un periferico de la pasada generacion.

Yo hasta mearía en la tumba de sus familiares y allegados.

RPG_master escribió:

Han mantenido las bases teniendo diferentes estilos de juego, y por eos me parece un gran juego.

Pero ya no hay mas xD

Si ahora dices que no hay más,¿por qué antes has dicho que Mario sí lo hace?
los niños estan durmiendo ya, la noche ha sido dura. XD
RPG_master escribió:

Pero ya no hay mas xD
Pues mira, el HALO mismo. [sonrisa]

tzare, no me hagas reir XD
Ruby Gloom escribió:MGS, entre el 1 y el 2 no cambiaron muchas cosas, pero 3 y 4, por lo que parece, innovaron, dentro de lo mismo, bastante.

Lo que cambiaron para el 3, no son cambios a mi entender, si no añadidos bastante chusqueros( comer, camuflaje, curarse heridas y huesos), solo que permitieron mas acción del jugador y menos lectura/escucha de codec....No me parece una mejora sustancial, aunque si palia lo lamentable del mgs2....El 4 parece eredar cierta lacra del 2 ( que es para mi, la lacra que supone mantener la esencia del uno, que si no fuese por la novedad, y los tiempos en los que salio, sería tildado de aberración jugable, que no narrativa) pero se intuye una mayor libertad y tamaño además de variedad, aunque habrá que verlo......Al menos, la arcaica camara del mgs1 2 y 3 no subsistence, pasa a mejor vida, algo que no por obvio, deja de agradecerse...
hu?.. ¿en mi corta ausencia estival han sido creado 3 hilos con 1048 mensajes debatiendo pensamientos de jarcors y padres de familia? XD

No le veo propósito a esto y como únicos culpables mencionaré al calor y vuestro aburrimiento jeje.

¡Venid a daros un chapuzón en mi playa leñe! que refresca las ideas :P
filetefrito escribió:Lo que cambiaron para el 3, no son cambios a mi entender, si no añadidos bastante chusqueros( comer, camuflaje, curarse heridas y huesos), solo que permitieron mas acción del jugador y menos lectura/escucha de codec....No me parece una mejora sustancial, aunque si palia lo lamentable del mgs2....El 4 parece eredar cierta lacra del 2 ( que es para mi, la lacra que supone mantener la esencia del uno, que si no fuese por la novedad, y los tiempos en los que salio, sería tildado de aberración jugable, que no narrativa) pero se intuye una mayor libertad y tamaño además de variedad, aunque habrá que verlo......Al menos, la arcaica camara del mgs1 2 y 3 no subsistence, pasa a mejor vida, algo que no por obvio, deja de agradecerse...

halo caca
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511