Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Que opinan los que aun no tienen una Wii y que no son Nintenderos..de verdad es una revolución o es otro estilo de entretenimiento teniendo como excusa los videojuegos? durará la fiebre que hay en el mundo o será simplemente una novedad pasajera?...en que beneficia la consola a la industria de los videojuegos?....en fin que piensan sobre esta consola?

Para mí esta consola es muy diferente y entretenida pero como gamer que soy no me atrae mucho la veo más como para jugar en familia un rato o con los amigos, algun día la tendré pero por ahora no me apetece ...lo de novedad pues ya era hora que saliera algo diferente pero como estabamos en evolución gráfica pues habíamos olvidado evolucionar otras cosas como interactuar con el juego, aunque creo que la Eye Toy ya había dado sus primeros pasos..en fin solo pienso eso de la Wii.

Saludos
Continuación de 'Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales)'

helenchan escribió:
supreme escribió:Lo mismo de siempre, si hay que pagar 600 euros que se metan el procesador por el orto :D

Te hacen pagar 250 por una tecnología old gen cuando por 350 te podrian dar algo mucho mejor. Es obvio.

kenmaster escribió:Helenchan: "No veo en que nos contradecimos."

Principalmente en que no entiendo porque cogéis de la mano a la calidad técnica ante todo para valorar un videojuego, cuando todos sabemos que esto es como todo, inteligencia.
El mejor ejemplo que tengo ahora es el It's a Wonderful World de NDS.
Un juego en 2d que es espectacular y muy bonito,.
Desde luego yo juego a este primero y a Gears of War y no siento un "éxtasis" visual diferente XD.

(Y esto tan sólo hablando a nivel "visual").

Has comenzado hablado de calidad técnica y has acabdo hablando de "nivel visual". Partiendo de que no son lo mismo llegamos al punto que algo falla.

La tecnología permite muchas cosas MUCHAS MUCHAS. Permite que hable con mis amigos mientras juego, que cuando algo redondo caiga al suelo rebote en lugar de estamparse, que el agua salpique y que la luz "exista". Permite mejores IA's, que haya más detalles en pantalla, mejores sonidos, que pueda jugar a pantalla dividida.... Los gráficos no son ni el principio ni el final del mundo, pero también hacen que un juego sea mejor. Un juego es un conjunto, y cuantas más posiblidades tengas mejor podras aprobecharlo.
Es la primera vez que acabo un hilo. Y que "empiezo" otro XD
vaya arrastre con el hilo XD. Da mucho que hablar esta "consola"
Y yo que creía que ya lo habían cerrado los moderadores a petición popular... [+risas]
FanDeNintendo escribió:Y yo que creía que ya lo habían cerrado los moderadores a petición popular... [+risas]

Ves como eres un muermo [mamaaaaa]
helenchan escribió:Ves como eres un muermo [mamaaaaa]

Si por muermo entiendes jugar a la Wii mientras imaginas mujeres desnudas, sí, soy un muermo. X-D
La tecnología permite muchas cosas MUCHAS MUCHAS. Permite que hable con mis amigos mientras juego, que cuando algo redondo caiga al suelo rebote en lugar de estamparse, que el agua salpique y que la luz "exista". Permite mejores IA's, que haya más detalles en pantalla, mejores sonidos, que pueda jugar a pantalla dividida.... Los gráficos no son ni el principio ni el final del mundo, pero también hacen que un juego sea mejor. Un juego es un conjunto, y cuantas más posiblidades tengas mejor podras aprobecharlo.

Cierto, pero aunque Wii no pueda ofrecer una gran cantidad de cosas a nivel gráfico, puede ofrecer una forma de jugar con el mando de Wii que permite muchas cosas como dices tu. Wii puede ofrecer un tipo de juego y de forma de jugar que ninguna de las otras dos puede ofrecer.

Yo ahora estoy jugando con el Big Brain Academy y me lo paso bomba con mis amigos, y es lo que quiero de una consola, el divertirme jugando con ella, no me quita el sueño que el Big Brain Academy no tenga antialiasing :P.
FanDeNintendo escribió:Si por muermo entiendes jugar a la Wii imaginas mujeres desnudas, sí, soy un muermo. X-D

Ahora no estás jugando a la Wii......

Creo que voy a dejar de postear [poraki]

EDIT: Driebes, yo estoy jugando al guitar heroes II y al Step Mania a parte del NWN, el DW, y el Overlord. Y el Sonic.... Y no uso la Wii.
helenchan escribió:Ahora no estás jugando a la Wii......

Creo que voy a dejar de postear [poraki]
Ni tampoco imaginándome mujeres desnudas... ahora sólo mujeres. [cartman]

Sigo pensando que la Wii tendrá grandes títulos que marcarán un antes y un después en lo que respecta al control (es por seguir un poco con el hilo) [ok]
helenchan escribió:Driebes, yo estoy jugando al guitar heroes II y al Step Mania a parte del NWN, el DW, y el Overlord. Y el Sonic.... Y no uso la Wii.

Weno si tanto asco te da la Wii no te acercas a ninguna a menos de 100 m. pero no entiendo por que la criticas tanto.
Driebes escribió:Weno si tanto asco te da la Wii no te acercas a ninguna a menos de 100 m. pero no entiendo por que la criticas tanto.
¿Hace falta algún motivo?

Al igual que la gente se mete con la 360 o con la PS3, Helen opta por el lado más radical, criticar a una compañía que lleva más de 30 años haciendo videojuegos :-P
Weno si tanto asco te da la Wii no te acercas a ninguna a menos de 100 m. pero no entiendo por que la criticas tanto.

porque esta matando a los videojuegos!!!
FanDeNintendo escribió:¿Hace falta algún motivo?

Al igual que la gente se mete con la 360 o con la PS3, Helen opta por el lado más radical, criticar a una compañía que lleva más de 30 años haciendo videojuegos :-P

Hombre pero a PS3 es dificil no criticarla, es igual de tocha que un 600, y nunca mejor dicho, en todos los sentidos de mi frase...
Pero es una consola que me gusta.
FanDeNintendo escribió:Ni tampoco imaginándome mujeres desnudas... ahora sólo mujeres. [cartman]

Creo que eso es una buena noticia. Almenos esto espero.

FanDeNintendo escribió:Sigo pensando que la Wii tendrá grandes títulos que marcarán un antes y un después en lo que respecta al control (es por seguir un poco con el hilo) [ok]

Esto también lo espero, porque estoy desesperada con el tema. [sonrisa]

Driebes escribió:

Yo no he dicho que me de tanto asco, es más, la critico porque puedo hacerlo: tengo una a menos de 10 metros [rtfm]
Helenchan:

Tienes razón en que he comenzado hablando de calidad gráfica y después he comentado sobre el nivel visual.
Pero es que para mí están muy unidos, al fin y al cabo es el ojo el que determina lo que ves, y por mucho nivel gráfico si no está compuesto de manera clara posiblemente no te des cuenta de la mitad de los efectos introducidos.
Y estudiando percepción visual descubrirás muchas cosas de este tipo, como lo que realmente detecta el ojo o como engaña. a tu cerebro.

Pero independientemente de esto a lo que me quiero referir es que la calidad gráfica no determina la calidad general, y que la tecnología es muy importante siempre que se aproveche de VERDAD.

La Game Gear nunca ofreció nada realmente importante fuera del aspecto gráfico respecto a la game boy, mientras que la segunda ofrecia un punto muy importante, la portabilidad y la duración de las baterías XD (esto a nivel de consolas).

Para hablar de la generación actual a nivel tecnológico me remito a una frase mía anterior:
"(Y menos cuando en está generación aún no se ha visto nada fuera del apartado gráfico que no se pudiera hacer en la anterior con un poco de inteligencia y optimización. A ver quien es el listo que nombra la famosa "IA" de Gears of War smile_smile_XD)."

En fin para mí será interesante esta generación cuando me ofrezca algo realmente atractivo y que no haya podido ver y tocar antes.

Yo resumo el avance tecnológico (en sobremesa) en este orden:

Generación NES, MASTER SYSTEM_Princicipio 2d.
" " " " SNES, Neo Geo, Genesis_Definición 2d.
" " " " PSX, Saturn, N64_Principio 3d (cambio de jugabilidad más renovación de géneros)
Generación DC, PS2, GC, XBOX_Definición 3d.
" " " " PS3, 360, Wii_ ¿? (mayor Definición 3d en el caso de las 2 primeras, adaptación de los MISMOS juegos de siempre a un mando distinto en el segundo caso. ¿QUé me ofrece? NADA nuevo, aunque es una opinón)

Cuano aprovechen de verdad la tecnología, dejen de realizar juegos en cadena uno tras otro sin sentarse en una mesa a discutir a mí me están quitando las ganas de jugar.

Saludos.
kenmaster escribió:En fin para mí será interesante esta generación cuando me ofrezca algo realmente atractivo y que no haya podido ver y TOCAR antes.

El mando de Wii no lo has tocado antes.
De entre las 3 consolas que hay creo que Wii es la que aporta algo mucho mas original, yo suelo elegir la consola que me aporte algo "distinto" y no me canse, como la PS3 SIEMPRE con los putos mismos juegos, he tenido psx y ps2 y a partir de esta segunda se repiten escesivamente, que si el PES, metalgear y gran turismo, cansinos...
Escepto por God of War o Kingdom hearts o simplemente los FF la pS3 no se merece nada...
Yo seguro que sere un futuro comprador, pero cuando salgan juegos que merezcan la pena ( sin contar al motorstrom que si lo merece :D)
La 360, si no fuera por las luces rojas me la compraba antes que la PS3 por que esa consola si se merece ser comprada, pero el asco hacia microsoft ( que lo entiendo :D ) ahce qeu esta no triunfe a pesar de tener juegos buenisimos y una potencia como la PS3 ( hasta que se demuestre lo contrario ) y Wii que empezo con mal pie en catalogo, buenas ventas y ahora salen hasta de las piedras desarrolladoras para sacar juegos en Wii, incluso hacen ports de 360 ( como table tennis ) o tambien es cierto ports de PS2 ( que no solo Wii, PS3 se comio el Padrino tambien )
Si critico a la PS3 es por que tenia gran esperanza en ella, al igual que sus sucesoras y supieran aprovechar la maquina ( ademas de por linux ) y todo lo que podian hacer.
Eso si, futuro comprador de PS3 voy a ser
snake viper:
Muy ácido XD.
Pero vamos me refería a tocar, de interactuar, jugar...
El mando de Wii es una buena idea desaprovechada, por ahora, en mi opinión.

Saludos.
kenmaster escribió:snake viper:
Muy ácido XD.
Pero vamos me refería a tocar, de interactuar, jugar...
El mando de Wii es una buena idea desaprovechada, por ahora, en mi opinión.

Saludos.

TOTALMENTE de acuerdo contigo
kenmaster escribió:Helenchan:

Tienes razón en que he comenzado hablando de calidad gráfica y después he comentado sobre el nivel visual.
Pero es que para mí están muy unidos, al fin y al cabo es el ojo el que determina lo que ves, y por mucho nivel gráfico si no está compuesto de manera clara posiblemente no te des cuenta de la mitad de los efectos introducidos.
Y estudiando percepción visual descubrirás muchas cosas de este tipo, como lo que realmente detecta el ojo o como engaña. a tu cerebro.

Pero independientemente de esto a lo que me quiero referir es que la calidad gráfica no determina la calidad general, y que la tecnología es muy importante siempre que se aproveche de VERDAD.

La Game Gear nunca ofreció nada realmente importante fuera del aspecto gráfico respecto a la game boy, mientras que la segunda ofrecia un punto muy importante, la portabilidad y la duración de las baterías XD (esto a nivel de consolas).

Para hablar de la generación actual a nivel tecnológico me remito a una frase mía anterior:
"(Y menos cuando en está generación aún no se ha visto nada fuera del apartado gráfico que no se pudiera hacer en la anterior con un poco de inteligencia y optimización. A ver quien es el listo que nombra la famosa "IA" de Gears of War smile_smile_XD)."

En fin para mí será interesante esta generación cuando me ofrezca algo realmente atractivo y que no haya podido ver y tocar antes.

Yo resumo el avance tecnológico (en sobremesa) en este orden:

Generación NES, MASTER SYSTEM_Princicipio 2d.
" " " " SNES, Neo Geo, Genesis_Definición 2d.
" " " " PSX, Saturn, N64_Principio 3d (cambio de jugabilidad más renovación de géneros)
Generación DC, PS2, GC, XBOX_Definición 3d.
" " " " PS3, 360, Wii_ ¿? (mayor Definición 3d en el caso de las 2 primeras, adaptación de los MISMOS juegos de siempre a un mando distinto en el segundo caso. ¿QUé me ofrece? NADA nuevo, aunque es una opinón)

Cuano aprovechen de verdad la tecnología, dejen de realizar juegos en cadena uno tras otro sin sentarse en una mesa a discutir a mí me están quitando las ganas de jugar.

Saludos.

Estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que dices salvo algunos puntos. Uno de ellos es que los videojuegos actuales no ofrezcan nada nuevo. Tienes joyas como Mass Effect, que está por salir, que incluirá la posiblidad de tener diálogos más "custom": cortar a un personaje cuando habla, hacer gestos.... Tienes birriajuegos (aquí mi gusto personal) como Totem Ball: nunca antes se había jugado así con una cámara. Tienes ideas como las de Dead Rising: nunca me gustó tanto un centro comercial. Y un largo etc.

Todas esas cosas necesitan de tecnología: el Mass Effect necesita un montón de lineas de diálogo accesibles, el Totem Ball de una buena cámara y un buen programa de interpretación y el Dead Rising de un procesador capaz de manejar un sinfín de objetos en pantalla con los que se debe poder interactuar.
kenmaster escribió:El mando de Wii es una buena idea desaprovechada, por ahora, en mi opinión.

Saludos.
No se lo digas dos veces a Nintendo que te saca una revisión [666]

Ken... Si el mando de Wii es una idea desaprovechada, no quiero saber qué es el Power Glove. :Ð

A ver si me funcionan mejor las pastillas y en vez de mujeres me imagino a Mario... Vestido. [qmparto]
FanDeNintendo escribió:A ver si me funcionan mejor las pastillas y en vez de mujeres me imagino a Mario... Vestido. [qmparto]

Ea imagen da grima [jaja]
FanDeNintendo escribió:No se lo digas dos veces a Nintendo que te saca una revisión [666]

Ken... Si el mando de Wii es una idea desaprovechada, no quiero saber qué es el Power Glove. :Ð

A ver si me funcionan mejor las pastillas y en vez de mujeres me imagino a Mario... Vestido. [qmparto]

Pero yo creo que de aqui a poco surgiran nuevas ideas, primero ha sido el mandito, luego sufriran cambios graficos los juegos ( mario galaxy ), posibilidades online ( ya van unos cuentos ) y luego la posibilidad de descargar demos narices XD
Wii esta igual que DS, esperemos que asi sea
Para Helechan:

Completamente de acuerdo en el MASS EFFECT si a la hora de jugar cumplen con lo prometido.
De ese juego de hecho lo único que me interesa son las líneas de diálogo, por mí los combates al igual que en ICO o en Tomb Raider se podían ir a paseo.

Dead Rising para mí es un juego más, no está mal pero no me ofrece nada nuevo, debo ser una especie de vegetal, pero no despierta nada en mí. Respecto a la interactuación, yo creo que sería posible en PS2 con unos gráficos malos y centrando todo el potencial en otras labores (ahí tienes lo tropecientosmil enémigos del Ikusagami). Pero vamos, aún siendo imposible no me ofrece nada que me haga pegarme al mando y decir, esto es NUEVO.

El Totem Ball lo desconozco, le echaré un ojo.

Para snake viper:

Soy el primero que espera el mario galaxy, pero porque me encantan los plataformas (y no hay más oferta que éste), me gustan los mario, y eso es mi perdición.
Pero no espero un gran cambio jugable respecto a mario 64, habrá diferencias pero nada tan grande como el cambio super mario world - mario 64.
(Me gustaría ver algo diferente como pasó en su día entre super mario world 1 y 2)

Y espero que se te oiga alto y a Wii le pase lo que a DS porque esta a mí si me ofrece cosas, y sí, el cooking mama me parece original y gracioso, igual que los Wario Ware me parecen juegazos. Ante todo FRESCOS, y espero que sigan innovando como con Rythm Tengoku, MARAVILLOSO.

Saludos.
La gracia de Dead Rising reside en el sistema de salvar partida.
Ruby Gloom escribió:La gracia de Dead Rising reside en el sistema de salvar partida.
Pues yo creía que residía en el tema de sacar fotos a Jenny y a los zombies femeninos... [ayay]

¿Cómo se salvaba la partida que no me acuerdo? Tirándose a la bartola ¿no? [hallow]
Ruby Gloom escribió:La gracia de Dead Rising reside en el sistema de salvar partida.

+1

El juego es una puta pasada.Para mi,solo se ve truncado por cuando es de noche,que no ves una puta mierda y el juego se me hace infumable.Si ubieran mantenido el dia o la luz en el centro comercial durante todo el juego...Para mi seria casi el mejor juego de xts.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
FanDeNintendo escribió:No se lo digas dos veces a Nintendo que te saca una revisión [666]

Vestido de abeja mola mucho XD eso si, que no le vea la princesa que le ordenan alejarse otros tantos metros
La gracia de Dead Rising reside en el sistema de salvar partida.
Devo de tener poco sentido del humor, porque más que grácia me daba rabia, bueno más que en guardar en el tiempo [noop]
FanDeNintendo escribió:Pues yo creía que residía en el tema de sacar fotos a Jenny y a los zombies femeninos... [ayay]

¿Cómo se salvaba la partida que no me acuerdo? Tirándose a la bartola ¿no? [hallow]

Si, pero el rollo es que si la cagas, la has cagado, y no hay vuelta a atrás; a mi me pareció cojonuda la idea; vale que es corto el juego, pero cuando te lo pasas te siguen quedando ganas de jugar; si hacen la segunda parte en una ciudad, puede ser la leche, y no será por ejemplos que pillar.

Edit: the_master, eso es porque eres un manta y no aguantas la presión, que es lo que hace diferente a Dead Rising.
snake-viper escribió:
El mando de Wii no lo has tocado antes.
De entre las 3 consolas que hay creo que Wii es la que aporta algo mucho mas original, yo suelo elegir la consola que me aporte algo "distinto" y no me canse, como la PS3 SIEMPRE con los putos mismos juegos, he tenido psx y ps2 y a partir de esta segunda se repiten escesivamente, que si el PES, metalgear y gran turismo, cansinos...

Hablabas del mario X,Y,Z, Metroid X,Y,Z, F-zero X,Y,Z, Pokemon X,Y,Z, y podemos seguir así hasta el infinito.

Sólo hay que ver el super paper mario que NO usa el wii remote para nada relevante (amos metido con calzador para sacarlo en la wii ...).

Todas refritean, pero parece que si una lo hace también a porrillo no pasa nada. Y esos juegos que has puesto ningúno es de sony excepto el gran turismo. Sony realmente ha anunciado nuevas IP's, cosa que de momento nintendo pues ... el wifit XD XD.
the_master escribió:Vestido de abeja mola mucho XD eso si, que no le vea la princesa que le ordenan alejarse otros tantos metros

Planetas, se dice pla-ne-tas.

Imagen

"Woo-hoo, I'm a Latin Lover you looser!"

Yo tampoco aguanto lo del tiempo límite en el Dead Rising, me vuelve loco y creo que siempre lo estoy haciendo mal [sonrisa]
the_master escribió:Disculpa por haberte llamado nintendero, ya se que preferis ser llamados Pikmins.

Ahora resulta que solo tienes el Wiisports, que es el que venia con la consola. Pues entonces, tengo que admitir humildemente que estoy más adntrada en los misterios de la majia de Wii que tú. Aunque tambien estoy más adentrada en el mundo de la no majia, por decirlo de algún modo.

Que pesaos algunos con su antinintenderitis.. Siempre igual, que si la majia, que si los pikmins.

El mundo no cambia, es siempre igual.

Y Wii tecnicamente a mi si me convence, coño, si es por eso precisamente que la tengo y aún no me he hecho con ninguna de las otras. Wii es lo que es, y compararla con PS3 o 360 es caer en un error absurdo. El mismo error en el que están callendo en Sony y Microsoft a diario, quemados por las ventas de la de Kyoto. Joder, si no se fijaran tanto en las mismas, a lo mejor otro gallo les cantaría.

Wii va por una senda aparte, eso sí, por delante en estos momentos.

Iherre escribió:Sólo hay que ver el super paper mario que NO usa el wii remote para nada relevante (amos metido con calzador para sacarlo en la wii ...).

No solo se usa el wiimote con sus opciones de movimiento, también las inalámbricas y además el placer de hacerlo con los brazos en la posición que quieras, no como las otras consolas y esa maldita rigidez.

Iherre escribió:Sony realmente ha anunciado nuevas IP's, cosa que de momento nintendo pues ... el wifit

Y loco que estoy porque se ponga ya a la venta. Va a ser la leche en pasta. Lo prefiero a todos los que están anunciando para PS3.
kenmaster escribió:Dead Rising para mí es un juego más, no está mal pero no me ofrece nada nuevo, debo ser una especie de vegetal, pero no despierta nada en mí. Respecto a la interactuación, yo creo que sería posible en PS2 con unos gráficos malos y centrando todo el potencial en otras labores (ahí tienes lo tropecientosmil enémigos del Ikusagami). Pero vamos, aún siendo imposible no me ofrece nada que me haga pegarme al mando y decir, esto es NUEVO.

En mi opinión, al menos el sentido del humor es nuevo: las orejas de ducha, los parasoles, el cortacesped [jaja] [jaja] [jaja]

kenmaster escribió:El Totem Ball lo desconozco, le echaré un ojo.

NOOOOOO [buuuaaaa] Es original, pero es muy maloooo [buuuaaaa]

Arkayz escribió:
+1

El juego es una puta pasada.Para mi,solo se ve truncado por cuando es de noche,que no ves una puta mierda y el juego se me hace infumable.Si ubieran mantenido el dia o la luz en el centro comercial durante todo el juego...Para mi seria casi el mejor juego de xts.

Pero qué dices!!!! Si por la noche hay muchos más zombies!!!! Es el momento de cojer el coche y irse al parking!!!!!! [babas]

siddhartha escribió:Que pesaos algunos con su antinintenderitis.. Siempre igual, que si la majia, que si los pikmins.

Y Wii tecnicamente a mi si me convence, coño, si es por eso precisamente que la tengo y aún no me he hecho con ninguna de las otras. Wii es lo que es, y compararla con PS3 o 360 es caer en un error absurdo. El mismo error en el que están callendo en Sony y Microsoft a diario, quemados por las ventas de la de Kyoto. Joder, si no se fijaran tanto en las mismas, a lo mejor otro gallo les cantaría.

¿Y con qué la comparamos? Si no lo hacemos con una consola... ¿con una nevera? ¿con una coctelera? ¿con un periquito? ¿Con una manzana?

Eso sí que es absurdo.
siddhartha escribió:No solo se usa el wiimote con sus opciones de movimiento, también las inalámbricas y además el placer de hacerlo con los brazos en la posición que quieras, no como las otras consolas y esa maldita rigidez.

Ahora tener mando inalámbrico es un lujo ... las consolas de la pasada generación también tenían mandos inalámbricos, vaya novedad ... de verdad que algunos algunas veces os superaris.

Y yo no digo que el wifit sea malo, es que es lo UNICO novedoso que ha mostrado en cuanto a IP's nuevas propias de nintendo (si es que se le puede llamar IP).

Y super paper mario usa el wiimando en cantidad de situaciones ... buff me abruman las veces que lo he utilizado con fines "reales" en el juego. Descubrir una puerta oculta y poco más. Me lo pasé el domingo pasado por si no te fias de que lo haya jugado suficientemente.
No solo se usa el wiimote con sus opciones de movimiento, también las inalámbricas y además el placer de hacerlo con los brazos en la posición que quieras, no como las otras consolas y esa maldita rigidez.

Inalambricas tambien tiene la competencia y respecto a la rigidez no comprendo yo muy bien este comentario. ¿ Que puedes separar los brazos o algo asi con el Wiimote? Porque yo a eso no lo veo precisamente como una ventaja, por lo menos en mi caso, cuanto menos tenga que moverme mejor XD
La pasada generación sólo una consola tenía un inalámbrico oficial XD ; y el mando de Wii es el más cómo de los tres de aquí a lima.
¿Que en la generación pasada hubo mandos inalambricos? IMPOSIBLE.

Los mandos inalambricos y el aerobic lo ha inventado NINTENDO.
Ataru-Sama escribió:¿Que en la generación pasada hubo mandos inalambricos? IMPOSIBLE.

Los mandos inalambricos y el aerobic lo ha inventado NINTENDO.

Pues yo tengo uno para GC denominado wavebird y un logitech de puta madre para ps2 XD XD. Tecnología extraterrestre quizá.

Y manda huevos que Nintendo no haya sacado la wii con baterías recargables a estas alturas ...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Wii dice: que hablen bien, o que hablen mal, pero que hablen [uzi]
Se lo guardan para la Wii Lite lherre, que pareces nuevo XD ; y el aerobic en los videojuegos si lo inventó Nintendo.
Ruby Gloom escribió:Se lo guardan para la Wii Lite lherre, que pareces nuevo XD ; y el aerobic en los videojuegos si lo inventó Nintendo.

Es que este tema me tiene quemado, tengo un cargador de pilas pero que solo admite pilas Ni-Cd y ahora sólo veo unas que están hechas de Ni-Mh o algo así. Y como no las encuentre pues tengo que comprarme cargador nuevo y me jode bastante. Si alguien sabe donde puede haber pilas de ese material que me avise XD XD.
Aerobic en videojuegos habra en unos cuantos, lo que nintendo ha hecho ahora no es un videojuego, es aerobic con soporte electronico.
Ruby Gloom escribió:Se lo guardan para la Wii Lite lherre, que pareces nuevo XD ; y el aerobic en los videojuegos si lo inventó Nintendo.

Jurl, pues yo juraría que hay ejercicios a lo Jane Fonda en algún Eye Toy.

Lherre- ----> juer, que estoy de broma. ¿Me vas a tomar en serio el comentario? Está claro que lo digo por "hacer la gracia" (muy entrecomillas) y yastá.

Saludos.
Edit; nada lherre, pensaba que eran las pilas; Nintendo en los 80s tenia esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Power_Pad
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:
Que pesaos algunos con su antinintenderitis.. Siempre igual, que si la majia, que si los pikmins.

Y loco que estoy porque se ponga ya a la venta. Va a ser la leche en pasta. Lo prefiero a todos los que están anunciando para PS3.
¡Cuanta tecnologia a tan buen precio y cuantas posibilidades tan bién aprovechadas!
¡Y QUE VENTAS KE ES LO MEJOR!
Me quedo con esto:
Según tú:
Las ventas antes no importaban, ahora si.
La potencia antes importaba, ahora no.
La calidad del catalogo antes importaba, ahora... se estan guardando las sorpresas... ZzzZZ
the_master escribió:La calidad del catalogo antes importaba, ahora... se estan guardando las sorpresas... ZzzZZ

Pero... Pero... ¿MÁS CATÁLOGO AÚN??? ¿MÁS SORPRESAS? Joder, si estoy que no salgo de mi asombro con el Chicken Shoot y el Super Fruit Fall, el Ultimate Duck Hunt...Vaya tela, esto está lleno de jeiters que no saben apreciar ná Y__Y.

La revolución ha llegado, y se llama Wii [tadoramo].

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Nintendo en los 80s tenia esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Power_Pad
Segun eso lo hizo bandai y nintendo compro sus derechos de explotacion XD

De todas formas inventillos de esos de los que ni habremos oido hablar habran decenas. Hoy en dia nada es nuevo y esas discusiones no van a ningun lado.
Ataru-Sama escribió:
Jurl, pues yo juraría que hay ejercicios a lo Jane Fonda en algún Eye Toy.

Lherre- ----> juer, que estoy de broma. ¿Me vas a tomar en serio el comentario? Está claro que lo digo por "hacer la gracia" (muy entrecomillas) y yastá.

Saludos.

Yo también lo decía de coña contestando a siddharta que pone el inalámbrico como una de las ventajas de wii ...

Ruby el power glove ya se lo que es XD XD, también sony tenía un mando parecido para la psx.

Y lo de las baterías lo digo totalmente en serio.
lherre escribió:
Yo también lo decía de coña contestando a siddharta que pone el inalámbrico como una de las ventajas de wii ...

Ruby el power glove ya se lo que es XD XD, también sony tenía un mando parecido para la psx.

Y lo de las baterías lo digo totalmente en serio.

Pensaba que me lo decías en serio XD. No te había cogido, y mira que mi única neurona está a toda hostia trabajando en estos momentos... Madre mía, nunca debí haber comido aquellas setas de colores. Nintendo fué un mal ejemplo en la infancia de muchos niños Y__Y.

Saludos!!
central98 escribió:Segun eso lo hizo bandai y nintendo compro sus derechos de explotacion XD

De todas formas inventillos de esos de los que ni habremos oido hablar habran decenas. Hoy en dia nada es nuevo y esas discusiones no van a ningun lado.

Pero estar está, y de quien es, de Nintendo, ale, punto y final; lherre, lo del power pad no lo decía por ti, ya se que eres un tipo informado XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511