Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
snake-viper escribió:
Eso si que es absurdo ¿que utilidad tiene?
Espero que a la camara le saquen algo util al menos

La misma que el Wiifit por ahora, hacerte más guapo XD
lherre escribió:
El nuevo "juego" de nintendo ...

Maquillate tú mismo con DS ...

Puto primo y colega del curro................
Ruby Gloom escribió:
La misma que el Wiifit por ahora, hacerte más guapo XD

Si pero al Wiifit se le puede sacar utilidad, pero a esto ninguna...
snake-viper escribió:

¿No?, se nota que no tenías un GB Camera [jaja]
snake-viper escribió:

hay gente para todo :-|
Ruby Gloom escribió:
¿No?, se nota que no tenías un GB Camera [jaja]

La Gb camera la tengo, y si esto va a ser igual me parece absurdo XD ahora sacaran la DS print o algo de eso...
Es la Nintendo Way Of Life, si no te gusta, ya sabes ;)
Ruby Gloom escribió:Es la Nintendo Way Of Life, si no te gusta, ya sabes ;)

la nintendo way of life se basa en pagar, y pagar, y pagar por chuflas absurdas?
Ruby Gloom escribió:Es la Nintendo Way Of Life, si no te gusta, ya sabes ;)

Si a mi no me parece mal que saquen cosas nuevas, pero una cosa es sacar algo distinto y otra cosa es sacar algo inutil ( que la camara esa esopero que le saquen otra utilidad ) pero pa "maquillarse... esque flipo con esa chorrada XD
Ah, esto si es una chorrada, pero hacer el mongol delante de la tele, no; curiosa visión la tuya; por cierto, esto va a vender más que muchos musts de DS.
Ruby Gloom escribió:Ah, esto si es una chorrada, pero hacer el mongol delante de la tele, no; curiosa visión la tuya; por cierto, esto va a vender más que muchos musts de DS.

El mongol lo haras tu con el mando de la "plei" y su "sensor de movimiento", por que yo desde luego con el de la Wii poco...
Y curiosa vison no, sino que una cosa es sacar una consola distinta, con la que hacer algo distinto pero al menos voy a estar disfrutando, pero con eso, es distinto pero inutil...
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Mola la camarita xD
RPG_master escribió:Mola la camarita xD

Si la camarita esta wapa, lo que es inutil es el maquillaje ese...
snake-viper escribió:
Si la camarita esta wapa, lo que es inutil es el maquillaje ese...

llamalo... innovador [carcajad]
RPG_master escribió:Mola la camarita xD

quiero una foto tuya maquillandote xD
snake-viper escribió:
El mongol lo haras tu con el mando de la "plei" y su "sensor de movimiento", por que yo desde luego con el de la Wii poco...
Y curiosa vison no, sino que una cosa es sacar una consola distinta, con la que hacer algo distinto pero al menos voy a estar disfrutando, pero con eso, es distinto pero inutil...

Que va, yo juego sentado, y cuando lo hacía con Wii y el Zelta, tumbado con las manos en los huevos, y de vez en cuando movía el wiimote.

PD: ¿te compro talco?
roca-360flip escribió:
quiero una foto tuya maquillandote xD
[fumeta] [plas] [fumeta]

Mr. Sony, digo Ruby Gloom, tu das mucho las cosas por hecho me parece a mi.

PD: Si comprame el talco y yo te llevo los pañales...
Y tu también señor pikmin
Ruby Gloom escribió:Y tu también señor pikmin

Espera espera que te mando los polvos de talco ya, que parece que los necesitas...
Por cierto, volvamos al tema del hilo...
¿Yo? no me hagas reir anda, que si vieses mi colección a lo mejor hasta te asustabas de las cosas de super sonyer que tengo, en fin, lo de siempre, a ver cuando os volvéis al foro de Wii.
Ruby Gloom escribió:¿Yo? no me hagas reir anda, que si vieses mi colección a lo mejor hasta te asustabas de las cosas de super sonyer que tengo, en fin, lo de siempre, a ver cuando os volvéis al foro de Wii.

Pues creo que estamos igual, por que escepto por Wii y DS, todo lo que tengo son "plei" y electrodomesticos de Sony...
Por cierto, tu tambien a ver cuando vuelves al interior de tu PS3, que seguro que dentro cabeis hasta 3... Paso de seguir tu estupido juego...
Volviendo al tema del hilo...
¿3?, que va, soy bastante grande, más de 1,90 y casi 100 kgs :)

PD: EL sarcasmo no es tu fuerte.
Ruby Gloom escribió:Yo lo veo todo bien en mi CRT; si sois unos cagaprisas y os compráis un LCD molongui que la señal SD se ve como el culo, es vuestro problema, por eso mismo yo me he ido esperando hasta que saliese algo que diese una calidad parecida al tubo, aunque el Plasma siempre da buen resultado con las fuentes SD
Hombre, prescindiremos de lo que ofrecen el resto de sistemas para que wii no se vea tan mal. El problema es que nintendo no ha activado la hd en un momento que era una obligacion y no tenia taaaanto coste, no el que la gente tenga tv hd cuando en casi todo lo demas se ofrece hd y solo se vende tvs hd. Esto es un problema de nintendo, no de la gente, lo demas es darle la vuelta.
Ruby Gloom escribió:lo dicho, no juegues a la DS, ni a la PSP, ni a los juegos del Live Arcade, que te puede dar un patatús.
El 2d es diferente, para hacer un 2d precioso no hace falta casi nada. Y las pantallas pequeñas disimulan mucho los 3d flojos, la psp cumple perfectamente. En cualquier caso el 3d de ds en algunos casos si "duele", pero bueno, es lo que hay, si de verdad interesa el juego se acostumbra y ya.
tupacamaru escribió:pero que ahora resulte que sangren los ojos con los gráficos de DC, PS2, GC, XBOX, o Wii, tiene tela. Sin ánimo de ofender, a quien le pase eso es que tiene un problema que debería ser tratado.
A ver lo del dolor es una forma de hablar. Yo ahora estoy finalizando metroids de cube y no me pasa nada. Se ve peor que lo que estoy acostumbrado o es estandar hoy y ya esta, pero es que se que es una maquina que compre hace 5 años y un juego que salio hace tantos que hoy vale 4€. Si eso lo veo en una maquina que acaba de salir y que acabo de comprar a 250€ en un juego que acabo de comprar a 60€ el mismo "down" visual paso de soportarlo y adaptarme a hacer lo mismo pero resultarme inadmisible e imperdonable. En el fondo todo es una cuestion psicologica. Yo mis clasicos de genesis o nes por nombrar alguna los sigo viendo igual de bien, sin embargo los nuevos que pruebo ahora los veo fatal.
Wii puede sacar hD, yo lo ha dicho Miyamoto; otra cosa es que nos vuelvan a vender la misma consola bajo el nombre Wii HD, que fijo que lo hacen, viendo la Lite, y la GBA
Ruby Gloom escribió:Wii puede sacar hD, yo lo ha dicho Miyamoto; otra cosa es que nos vuelvan a vender la misma consola bajo el nombre Wii HD, que fijo que lo hacen, viendo la Lite, y la GBA

Y la pana wii que nos quieren vender dentro de no mucho, cuando activar la reproducción de dvd simplemente se puede hacer instalando soft como en la xbox oriignal ...
Si, esa vendrá despues, y lo peor, es que tu y yo sabemos que las acabaremos comprando XD
Ruby Gloom escribió:Si, esa vendrá despues, y lo peor, es que tu y yo sabemos que las acabaremos comprando XD

X-D X-D X-D
Pero sólo por joder y dejar a nintenderos sin la consola, luego, en vez de jugar, nos mearemos dentro.
Mira, una panawii, o una cosa así, si que podría comprarme....a 200 euros o así, claro está....
mas que nada, por envidia hacia vosotros dos, julandronas, y para comenzar a tener cosas raras, y así tratar de sentirme "integrado"...o algo asin, jejej.
Ruby Gloom escribió:Pero sólo por joder y dejar a nintenderos sin la consola, luego, en vez de jugar, nos mearemos dentro.

Lo que no saben es que somos los taraos esos que joden las consolas nada más salen y colgamos los videos por internet.

Na en realidad nos la pillamos para rajar con propiedad.

Filete la "integración" obedece a grandes sacrificios "monetarios" principalmente. No viste mi cole?? La colgué por aqui por multi para vacilar un rato (Aunque conozca a gente mucho más bestia).

PD: si la viste si, que me pediste la panzer dragon, que por cierto esta semana vi una a la venta a estrenar XD XD.
Pero una wii hd, que estariamos hablando, de una wii que reescalara los juegos a 720p? porque los juegos iban a seguir haciendose a 480, por lo tanto la ganancia iba a ser mas bien leve si no me estoy perdiendo.
filetefrito escribió:Mira, una panawii, o una cosa así, si que podría comprarme....a 200 euros o así, claro está....
mas que nada, por envidia hacia vosotros dos, julandronas, y para comenzar a tener cosas raras, y así tratar de sentirme "integrado"...o algo asin, jejej.

Yo no tengo cosas raras, ese es lherre, yo soy el que tiene muchas cosas XD ; central, ni idea, será cuestión de pregúntarle a Miyamoto, pero está claro, que los primeros juegos se segurian viendo a 480, o a lo mejor los reescalaría; con Xbox, pasaba lo primero ¿no?
Ruby Gloom escribió:
Yo no tengo cosas raras, ese es lherre, yo soy el que tiene muchas cosas XD ; central, ni idea, será cuestión de pregúntarle a Miyamoto, pero está claro, que los primeros juegos se segurian viendo a 480, o a lo mejor los reescalaría; con Xbox, pasaba lo primero ¿no?

con xbox había juegos a 480p ( mayoría), algunos pocos a 720p, y alguna cosa rara como el enter the matrix a 1080i...NO había reescalado, salvo en el xbox media center para las pelis y dvds si mi memoria no falla...

central 98 escribió:Pero una wii hd, que estariamos hablando, de una wii que reescalara los juegos a 720p? porque los juegos iban a seguir haciendose a 480, por lo tanto la ganancia iba a ser mas bien leve si no me estoy perdiendo.

Al menos, te ahorras el reescalado dolorosisimo de la propia tele, si la consola lo hace mas o menos potablemente...ya sería un avance....
Poder puede, otra cosa es que lo hagan, por cierto, ¿una Xbox Panzer Dragoon? vamos fuertes XD
Ruby Gloom escribió:Poder puede, otra cosa es que lo hagan, por cierto, ¿una Xbox Panzer Dragoon? vamos fuertes XD

Esa fue la petición de filete en el hilo de mi cole, jeje. Hay una nueva disponible, pero vamos ni lleva juego ni colgante por lo que he visto, asi que pasando (Además de que filete está sin blanca XD XD)
Si le falta el colgante, leche, yo creo que a filete le hace más la PS3 dev aquella XD; por cierto, de la Wii no sabemos nada de para que servian las luces aquellas ¿no?
lherre escribió:
Esa fue la petición de filete en el hilo de mi cole, jeje. Hay una nueva disponible, pero vamos ni lleva juego ni colgante por lo que he visto, asi que pasando (Además de que filete está sin blanca XD XD)

Te agradecería que no mencionases ninguna a tiro, mientras mi quiebra economica a costa del filetemovil sea tan acuciante....
aunque bueno, sin juego ni colgante, casi puedo decir sin mentir que "no me interesa"....

PD: Vale, soy muy malo mintiendo....Oye, y sin juego ni colgante, pero por unos 300...sería como para pensarselo...se prostituye uno, y ya ta...si es a estrenar como dices....
Ruby Gloom escribió:Si le falta el colgante, leche, yo creo que a filete le hace más la PS3 dev aquella XD; por cierto, de la Wii no sabemos nada de para que servian las luces aquellas ¿no?

Que luces?? Ahora mismo no caigo.

Filete haces bien. A ti seguro que te interesa más una x360 devkit (que de esas creo que eres de los pocos a los que no he comentado sus "virtudes") XD XD. Iba a hacer un pedido proximamente.

Filete, por 300 no te llevas ni la caja casi XD XD por mucho que no lleve el colgante y el juego. El juego es muy fácil de encontrar, no tiene nada de especial. El colgante si que es complicado y una putada que no venga con él. Vamos que se lo haya quedao el japo.
Otia, filetemovil, aqui todos con coche menos yo, vaya tela

Edit: las luces esas que tenía encima de donde se menten los DVDs, que no sabíamos para qué servían; y filete, la X360 que dice el don, está requetebien [oki]
Respecto a la cámara de DS el juego en cuestión se llama FACE TRAINING y es una utilidad para hacer ejercicios faciales.
Repasemos... exactamente igual que el mp3, el online guay y todas esas cosas de última generación tecnólogica cuyo objetivo son los jóvenes, pero para señoras y chicas metidas en el mundo de la moda.

Igual de rídiculo todo para ser una consola, pero como yo soy jovenzuelo al mp3 le veo utilidad y a esto NO XD.

Pero vamos que la crítica para mí es válida igualmente para reproducir tus películas en formato .yuyu que para este cachibache.

(y además, pero no se lo digáis a nadie, no te obligan a comprarte las cosas, si no te gusta puedes pasar de ello, no lo digáis muy alto no se vaya a correr la voz ssh...)
Ruby Gloom escribió:Otia, filetemovil, aqui todos con coche menos yo, vaya tela

No te aflijas, yo tampoco tengo y el año que viene tengo que renovar carnet XD XD.
lherre escribió:
No te aflijas, yo tampoco tengo y el año que viene tengo que renovar carnet XD XD.

Tu tienes el Lexus de tu padre ¿no? XD
Ruby Gloom escribió:
y filete, la X360 que dice el don, está requetebien [oki]

Eso había que hablarlo con mas tranquilidad, y privacidad, que las cosas con majia en publico, no molan....

Por cierto, el panzaer, obviamente lo tengo.....pero con la consola y el mando ( incluso sin caja), me daba con un canto en los dientes....es que es tan jodidamente bonita...

Y visto lo visto, si quereis coche, igual os vendo el mio, mira que soy gafe..Un coche que en 6 años, ni medio problema ( y no es que me lo diga el dueño, es que el dueño era colega y lo he visto), y desde que lo compro yo, discos, pastillas, neumaticos delanteros, y ahora, el puto aire acondicionado, circuito, resistor y filtro....a ver cuanto me sablan pero si me lo deja en 600 le hago un monumento al mecanico , y un nieto a su hija, si la tuviese...
Ruby Gloom escribió:
Tu tienes el Lexus de tu padre ¿no? XD

Por ahora casi no me deja ni mirarlo XD XD. Es la caña el puto coche, mis colegas y eso dicen que se ha comprado un coche de "macarilla" (llantas de 18, perfil bajo, deportivo que te cagas, etc). Aunqeu bueno realmente es de lujo por mucho que se enmascare con lo deportivo.

Mi madre tiene un Astra nuevo tambien, vamos que ese si tengo via libre.
YO si estuviera en casa tendría una Merche, pero con lo cafre que soy, fijo que me empotro contra algo y me cortan las pelotas XD
Ruby Gloom escribió:YO si estuviera en casa tendría una Merche, pero con lo cafre que soy, fijo que me empotro contra algo y me cortan las pelotas XD

Yo lo que estoy pensando es a final de año pillar al A4, que mi padre le gustaba también, y así a lo mejor le engaño y me deja el lexus XD XD (iluso que es uno).
lherre escribió:
Por ahora casi no me deja ni mirarlo XD XD. Es la caña el puto coche, mis colegas y eso dicen que se ha comprado un coche de "macarilla" (llantas de 18, perfil bajo, deportivo que te cagas, etc). Aunqeu bueno realmente es de lujo por mucho que se enmascare con lo deportivo.

Esta situacion me es mas que familiar.
Gunpei escribió:Realmente necesitais ver a mario con los pelos del bigote renderizados uno por uno?

filetefrito escribió:
Y a que viene eso???Pero es que realmente hay algo que discutir???Qeu tratas de defender? Porque no hay nada que atacar....Que la wii es tecnicamente un chusco es un hecho, avalado con datos, y con juegos, y no va a dar mucho mas....No hay mas....que te sirve a tus intereses???pues muy bien que no?, pues idem...
pero es que no hay mas vueltas que darle....

Si quieres hablar de algo que sea discutible, habla de los juegos, de la inmersion, de lo que te de la gana....Pero en apartados tecnicos no hay discusion posible....ni la habia hace 1, 2, ni 7 meses....Y siempre acabamos en lo mismo , los pelos del bigote de mario, la alta definicion, y demas tonterias varias sin venir a cuento, más alla del "quiero defender a los mio, por tutatis!!!!!"
, Pues yo hace mas de 5 años que empecé a jugar a cosas ostensiblemente mejores que los juegos actuales de wi, mira tu por donde....

No se. No entiendo a que viente tanta crispacion. Que quiero dar a entender? Que Nintendo, por regla general no ha estado muy interesada en dotar a sus juegos de graficos muy punteros. Y entiendo que no quieran gastarse dinero en un pepino al que no le van a sacar utilidad.

Para que quieren mas potencia? Para el Metroid Prime? Para sacar un Metroid Prime detallado se van a endeudar? LOL.

Fijate en el smash bros, han puesto al pantalon de mario texturas de jeans XD. No me jodas, no saben que mas hacer con los graficos.
Yo soy el primero que digo que no hay nada que discutir. Pero sabes que? llevamos 1700 mensajes y los que se repiten con lo de siempre, que si es cara, que si es una gamecube, etc son otros.

A ver si se entera mas de uno que quizas la Wii no esta hecha para el. Que quizas no es el cliente que busca. Porque no ignorais la Wii al igual que hicisteis (muchos de vosotros) con la gamecube?

Pero no, es mas facil repetir lo "mierda" que es la Wii en comparacion con su super consola. Es como criticar a una moto por tener menos ruedas que un coche. Ridiculo.
Gunpei escribió:

No se. No entiendo a que viente tanta crispacion. Que quiero dar a entender? Que Nintendo, por regla general no ha estado muy

etc etc

Es que nintendo no es la única que tiene que sacar juegos en wii, y quizá (por muy remota que parezca la posiblidad) alguna third party necesita más potencia para plasmar sus ideas. Quizá estoy loco por pensar eso eh !!! Que nintendo no necesite esa potencia no quiere decir que para otras cosas que puedan hacer otras no haga falta.
lherre escribió:
Yo lo que estoy pensando es a final de año pillar al A4, que mi padre le gustaba también, y así a lo mejor le engaño y me deja el lexus XD XD (iluso que es uno).

A mi me gustan los minis antiguas, pero como ya dije, no entro dentro XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611