Gunpei escribió:Realmente necesitais ver a mario con los pelos del bigote renderizados uno por uno?
filetefrito escribió:
Y a que viene eso???Pero es que realmente hay algo que discutir???Qeu tratas de defender? Porque no hay nada que atacar....Que la wii es tecnicamente un chusco es un hecho, avalado con datos, y con juegos, y no va a dar mucho mas....No hay mas....que te sirve a tus intereses???pues muy bien que no?, pues idem...
pero es que no hay mas vueltas que darle....
Si quieres hablar de algo que sea discutible, habla de los juegos, de la inmersion, de lo que te de la gana....Pero en apartados tecnicos no hay discusion posible....ni la habia hace 1, 2, ni 7 meses....Y siempre acabamos en lo mismo , los pelos del bigote de mario, la alta definicion, y demas tonterias varias sin venir a cuento, más alla del "quiero defender a los mio, por tutatis!!!!!"
, Pues yo hace mas de 5 años que empecé a jugar a cosas ostensiblemente mejores que los juegos actuales de wi, mira tu por donde....
No se. No entiendo a que viente tanta crispacion. Que quiero dar a entender? Que Nintendo, por regla general no ha estado muy interesada en dotar a sus juegos de graficos muy punteros. Y entiendo que no quieran gastarse dinero en un pepino al que no le van a sacar utilidad.
Para que quieren mas potencia? Para el Metroid Prime? Para sacar un Metroid Prime detallado se van a endeudar? LOL.
Fijate en el smash bros, han puesto al pantalon de mario texturas de jeans
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. No me jodas, no saben que mas hacer con los graficos.
Yo soy el primero que digo que no hay nada que discutir. Pero sabes que? llevamos 1700 mensajes y los que se repiten con lo de siempre, que si es cara, que si es una gamecube, etc son otros.
A ver si se entera mas de uno que quizas la Wii no esta hecha para el. Que quizas no es el cliente que busca. Porque no ignorais la Wii al igual que hicisteis (muchos de vosotros) con la gamecube?
Pero no, es mas facil repetir lo "mierda" que es la Wii en comparacion con su super consola. Es como criticar a una moto por tener menos ruedas que un coche. Ridiculo.