Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
tzare escribió:
halo caca

XD XD XD

Touché
Bidule escribió:hu?.. ¿en mi corta ausencia estival han sido creado 3 hilos con 1048 mensajes debatiendo pensamientos de jarcors y padres de familia? XD

No le veo propósito a esto y como únicos culpables mencionaré al calor y vuestro aburrimiento jeje.

¡Venid a daros un chapuzón en mi playa leñe! que refresca las ideas :P

Bonita palabra esa llamada "vacaciones"......¿ seguro qeu no es una utopia?
triki1 escribió:
Bonita palabra esa llamada "vacaciones"......¿ seguro qeu no es una utopia?

Yo cada vez que veo tetas en Eol, me siento como en vacaciones.....Ah, no, espera...es que estoy de vacaciones, jejeej..( pero con tetas, parecen mas, eso sin duda, je).
Bidule escribió:hu?.. ¿en mi corta ausencia estival han sido creado 3 hilos con 1048 mensajes debatiendo pensamientos de jarcors y padres de familia? XD

No le veo propósito a esto y como únicos culpables mencionaré al calor y vuestro aburrimiento jeje.

¡Venid a daros un chapuzón en mi playa leñe! que refresca las ideas :P

solo el aburrimiento ya es razon suficiente xD

PD: Playa de Gandia?¿ :P Mañana voy xD (por fin,ya tocaba este verano..)
filetefrito escribió:Yo cada vez que veo tetas en Eol, me siento como en vacaciones.....Ah, no, espera...es que estoy de vacaciones, jejeej..( pero con tetas, parecen mas, eso sin duda, je).

¿Me vas a comparar verlas en fotos con verlas en vivo y directo, con masajes cremosos antisolares incluidos filete?

Es el único momento del año en que reviso como 3 veces que no me olvido mis gafas oscuras para la playa...

beto77, bienvenido! [risita]
Bidule escribió:
¿Me vas a comparar verlas en fotos con verlas en vivo y directo, con masajes cremosos antisolares incluidos filete?

Si es que yo no tengo tu cuerpazo, con lo que los masajes antisolares los tengo que pagar, así que me resigno, y me quedo en casa, con las persianas bajadas, y en gallumbos viendo las tetas que ruby nos pone en el hilo de hablemos de lo que queramos.....Eso, y el canal playboy, que tambien alegra el verano para los no playeros, jeje.
beto77 escribió:PD: Playa de Gandia?¿ :P Mañana voy xD (por fin,ya tocaba este verano..)

Pues pasatelo bien ;), estube hace unas semanas, y este año por la noche ademas de ver mas gente parece estar mas animado ( a las zonas de fiesta me refiero )
Bidule escribió:

Es el único momento del año en que reviso como 3 veces que no me olvido mis gafas oscuras para la playa...

beto77, bienvenido! [risita]

Puf, la playa, calor, arena, churumbeles, calor, el agua es sopa; vaya mierda de sitio.
En este hilo no lo he dicho, así que...
La wii es una full X-D
Hola Men escribió:En este hilo no lo he dicho, así que...
La wii es una full X-D

Eso, tu vete marcando el territorio, por si acaso, jejeje.
snake-viper escribió:
Pues pasatelo bien ;), estube hace unas semanas, y este año por la noche ademas de ver mas gente parece estar mas animado ( a las zonas de fiesta me refiero )

No weno,estar ya estuve el finde del 6 al 8 ,y weno todos lso años voy que tengo apartamento jeje solo que sulo ir a principios de julio no agosto xD .Aver que tal este año ^^
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
MalditoFer escribió:Yo hasta mearía en la tumba de sus familiares y allegados.

Si ahora dices que no hay más,¿por qué antes has dicho que Mario sí lo hace?

Ademas de Mario -_-

Y no me fui a dormir, solo que hago otras cosas aparte de estar aqui ^^

Vamos que no me muero si mi consola resulta atacada xD, solo defiendo que ataquen a los wii-gamers sin razon alguna.

Tzare, me parece muy triste que tan mayor como te crees te estes comparando con un niño como dices, en vez de compararte con sus argumentos [plas] quizas no deberias salir de tus queridos foros sonyers si en multi no vas a hacer nada mas que hablar en mono :)
RPG_master escribió:Vamos que no me muero si mi consola resulta atacada xD, solo defiendo que ataquen a los wii-gamers sin razon alguna.

Hmmmm juraría que aqui NADIE ha criticado a la gente que tiene Wii ni a los que juegan a la Wii, si no que han criticado a la consola y a su política.
Scatsy escribió:

Hmmmm juraría que aqui NADIE ha criticado a la gente que tiene Wii ni a los que juegan a la Wii, si no que han criticado a la consola y a su política.

¿Tu crees? ¿Y no es cierto que la gente compramos la consola por su politica?

Lo unico que si le puedo echar en cara a la Wii es la WC, pero eso es segun mis gustos, yo no valoro tantos unos geniales graficos ni sonidos mientras el juego tenga una buena jugabilidad e historia/duracion (cosa que muchos juegos sacrifican apartado tecnico por la duracion... y visto lo visto el blue ray no mejora esto, sino que lo agrava y eso duele ¬_¬)

De todas formas he visto bastantes mensajes ironicos contra wii-gamers en todo el hilo. Si no era la intencion vale, pero que aqui mas de uno viene a dar sopapos a la wii como fanboy, tampoco se puede negar.
RPG_master escribió:
¿Tu crees? ¿Y no es cierto que la gente compramos la consola por su politica?

No.Lo suyo es comprarse las consolas por sus juegos,no por lo que piensen los que la crean.

Saludos!![bye]
el_fer escribió:No.Lo suyo es comprarse las consolas por sus juegos,no por lo que piensen los que la crean.

Saludos!![bye]

Hombre, yo me refería a la politica de juegos xD

RPG_Master, el grán problema que teneis los pikmins es que cualquier critica hacia Nintendo os la tomais por el modo mas personal que puede haber como si hubieramos mentado a vuestra madre.
el_fer escribió:No.Lo suyo es comprarse las consolas por sus juegos,no por lo que piensen los que la crean.

Saludos!![bye]

Ya pero los juegos son creados segun la politica de la consola x_x

Los que tienen Xbox cuya politica es el online tienen jeugos que aprovechan esto.

Los que compren PS3 cuya politica es la tecnologia punta, grandes graficos y capacidad de almacenamiento disfrutaran de juegos que les permitiran ver escenarios mucho mas realistas con mejores fisicas y mas complejos en general.

Los que tienen Wii cuya politica es traer a todo el mundo con juegos que simulen variedad de situaciones con el mando tendran juegos sencillos o complejos que usen el mando bien, sin preocuparse demasiado de los graficos.

Yo coji Wii porque su politica me da los juegos que quiero, y lo mismo pasa con los que escojen otras plataformas :D

@ Scatsy : Quizas en eso tengas razon U^^ pero es normal cuando to dios nos atacan -_- (y soy un yoshi :P)
RPG_master escribió:Lo unico que si le puedo echar en cara a la Wii es la WC,

¿Te refieres a la Vritual Consola o al Water?
ejje, es broma

Tienes razon de lo que dices, en algunos casos en tono ironico y despectivo se refieren a los usuarios de Wii como "eres tonto por comprarte esa consola y no una XXXX" (habitualmente XXXX = PS3)
RPG_master escribió:
Los que compren PS3 cuya politica es la tecnologia punta, grandes graficos y capacidad de almacenamiento disfrutaran de juegos que les permitiran ver escenarios mucho mas realistas con mejores fisicas y mas complejos en general.

Busca Echochrome, ya verás que complejidad técnica XD
No, la política tanto de MS como de Sony como de Nintendo, es ganar perras.

360 no es solo online como PS3 no es solo er... multimedia (por decir algo), ambas ofrecen prácticamente lo mismo, otra cosa es los juegos que tiene cada una, creo que no me he expresado bien anteriormente pero la verdad no sabría decirlo de otra forma.

Y cada vez está mas claro que la política de Nintendo ahora mismo es ganar perras ofreciendo un hard desfasado a precio de oro y juegos de desarrollo facil rapido y barato a precio de desarrollos caros y lentos.
snake-viper escribió: "eres tonto por comprarte esa consola y no una XXXX" (habitualmente XXXX = PS3)

Ese fue el martilleo de los trolls antes de que saliera la consola en el foro de Wii.Decian que pareciamos tontos agitando el mando y que nos iba a reventar el brazo y a cansarnos.

Una trolada como otra cualquiera.
Reconcha que lio me estais haciendo.

RPG_Master escribió:@ Scatsy : Quizas en eso tengas razon U^^ pero es normal cuando to dios nos atacan -_- (y soy un yoshi smile_:P)

Piensa que eso lo ha sufrido los usuarios de PS2 durante muuuuuucho tiempo y por parte de los que ahora se quejan a voz en grito.

snake_viper escribió:Tienes razon de lo que dices, en algunos casos en tono ironico y despectivo se refieren a los usuarios de Wii como "eres tonto por comprarte esa consola y no una XXXX" (habitualmente XXXX = PS3)

Si bueno, quizás tendríamos que hablar de los que se rien de los que juegan "esposados".
Son casos escepcionales, el oblivion en X360 no estaba preparado para el live. El metroid prime tiene (o se cree) que tendra lso mejores graficos de Wii... siempre hay excepciones.
Scatsy escribió:

hmmmm, me ha costado un poquillo encontrarlo, pero fresquito de ayer
por la tarde, un usuario ha dicho una cosa tal que así (y sigue en el foro):

con la pasta ke gana nintendo...madre mia xDD, ke vegüenza de fans ke se comen y se conforman con cualkier mierda ke les den...en fin...yo seria un poco mas exigente con la compañia ke os saca los cuartos...ops...o kizas vende tanto pk se puede piratear??? xDD (argumento mundialmente usado para definir el exito de playstation)

link para que se vea que no invento
Scatsy escribió:No, la política tanto de MS como de Sony como de Nintendo, es ganar perras.

Y cada vez está mas claro que la política de Nintendo ahora mismo es ganar perras ofreciendo un hard desfasado a precio de oro y juegos de desarrollo facil rapido y barato a precio de desarrollos caros y lentos.

En lo primero totalmente de acuerdo.
En lo segundo a escepcion de algunos, los juegos made in Nintendo son los de gran calidad, llos de las terceras partes no XD.

Arkanoid, es cierto lo que dices, muchos aqui llaman tontos a los que juegan "agitando el mandito" y los que juegan esposados, como dicen por aqui arriba? Hay que llamarles canis delincuentes o que ?
kxalvictor escribió:

Imagen

Y puedo seguir para Skatsy: ahora que pasa, tu te estas comprando la PS3 porque es la unica justa que pierde dinero en sus juegos, mientras Wii se aprovecha de sus consumidores ganando dinero y aprovechandose de nosotros?

El cuento justiciero no se lo traga nadie [noop] Si a wii le va bien es porque tiene un precio asequible desde el principio, no le hace falta rebajarlo. Y porque tiene un precio asequible? Porque han escogido una politica de EMPRESA (que es distinto) correcta, para llevar a cabo su objetivo fundamental como compañia, conseguir dinero. Y porque la gente se compra la Wii si tan mala es y tan cara es? Porque le gustan sus juegos. En definitiva, que consola es mejor segun tu razonamiento de "politicas": WII, a nivel de politica (para los que les guste jugar" a nivel de politica de empresa, de marketing, de juegos (first party), de astucia (por permitir el pirateo contrario al de GC y bueno la politica del mandito que le han dado ademas un segundo uso), y un largo etcc...

La gente no se compra una consola de 50 € si esta es una mierda. Hasta ahi llega la gente.
kxalvictor escribió:

Hm tampoco le habia prestado la atención, solo sigo a los "habituales" del hilo :P.

RPG_Master: ¿donde estoy diciendo que me esté comprando una PS3? ¿donde estoy diciendo que Sony es una justiciera? creo que se te ha ido un poco la pinza ¿eh?

Y Wii no rebaja el precio por que se vende bien, no por que tenga precio accesible, mira PS2 lo que la costaba bajar de precio y era también bastante cara para su epoca.

Aparte de que estás hablando y mezclando un monton de cosas para intentar """ganar""" que ni tu mismo te enteras de lo que estás diciendo.

Y sobre todo te noto algo tenso y propicio a ataques :).
Scatsy, vende bien porque tiene un precio accesible para lo que trae...

PS2 en su epoca traia el DVD lector, lo que en realidad se convertia en una sustancial rebaja porque los DVD ya se estaban haciendo famosos en esa epoca.

No he dicho que te hayas comprado una PS3... creo U^^
RPG_master escribió:Scatsy, vende bien porque tiene un precio accesible para lo que trae...

PS2 en su epoca traia el DVD lector, lo que en realidad se convertia en una sustancial rebaja porque los DVD ya se estaban haciendo famosos en esa epoca.

No he dicho que te hayas comprado una PS3... creo U^^

No joas que las cubes se vendían hace na a 90€ y un Wiimote no vale 150€, la wii ofrece un hard muy muy desfasado y barato para el precio que te meten luego, para mí el precio ideal son unos 100€, sobre lo de PS2... espero que no seas de los que dicen que PS3 es cara por tener BlueRay XD.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
snake-viper escribió:
En lo primero totalmente de acuerdo.
En lo segundo a escepcion de algunos, los juegos made in Nintendo son los de gran calidad, llos de las terceras partes no XD.

Arkanoid, es cierto lo que dices, muchos aqui llaman tontos a los que juegan "agitando el mandito" y los que juegan esposados, como dicen por aqui arriba? Hay que llamarles canis delincuentes o que ?

Pregunto otra vez, decidme todos los juegos que ha hecho Nintendo para Wii de gran calidad.
Scatsy, vende bien porque tiene un precio accesible para lo que trae...
Otra vez lo mismo, es el cuento de no acabar, ¿No ves que trae una Cube con 2 tonterias más que no suben a los 30 euros? y la Cube valia 100 hace tiempo.
the_master escribió:Pregunto otra vez, decidme todos los juegos que ha hecho Nintendo para Wii de gran calidad.
por las mismas 25 ptas, dime juegos de sony para ps3 de gran calidad...
the_master escribió:Pregunto otra vez, decidme todos los juegos que ha hecho Nintendo para Wii de gran calidad. Otra vez lo mismo, es el cuento de no acabar, ¿No ves que trae una Cube con 2 tonterias más que no suben a los 30 euros? y la Cube valia 100 hace tiempo.

Con mario strikers, trauma center y excite truck, mas que sobrados.
Y si Wii es una cube con tonterias, entonces playstation 3 es una playstation dos con Blu Ray, el numero3 y un precio desorvitado...
Para topicos ya estan los de las modelos...

kxalvictor, juegos de PS3 de gran calidad... motorstrom y... motorsrtom [sati]
La Wii es cara para lo que es. Coincido.

Por eso no la compra nadie.
¿Aún seguis? vaya ganas de hablar con una pared tienen algunos.
Ruby Gloom escribió:¿Aún seguis? vaya ganas de hablar con una pared tienen algunos.

Que pasa que hablar sin atacar a nadie es hablar contra una pared ???
snake-viper escribió:
Con mario strikers, trauma center y excite truck, mas que sobrados.
Y si Wii es una cube con tonterias, entonces playstation 3 es una playstation dos con Blu Ray, el numero3 y un precio desorvitado...

kxalvictor, juegos de PS3 de gran calidad... motorstrom y... motorsrtom [sati]

Primer parrafo:

Mario Strikers: Clon de Sega Soccer Slam
Trauma Center: Port de NDS (wow)
Excite Truck (no me hagas reir XD)

podrías haber dicho Zelda aunque sea de GC y hubieras ya dado una lista mejor que esos 3 juegos que has puesto

la segund aparte del parrafo es directamente una bobada enorme y punto.

Segundo parrafo:

Estoy de acuerdo contigo :P, aunque en un futuro llegan bombazos.

PD: Ruby soy amante de las causas perdidas XD.
snake-viper escribió:
Que pasa que hablar sin atacar a nadie es hablar contra una pared ???

No, hablar con fanboys ciegos, si ; Scatsy, Excite Truck está chulo, es si, está chupado.
Scatsy escribió:Mario Strikers: Clon de Sega Soccer Slam -Sixaxis, copia del wiimote
Trauma Center: Port de NDS (wow) - Pro 2 es copia del Pro 1, el PRO 3 es copia del pro 2 y asi xD... , dmc es copia de dmc -1, god of war 2 es muy parecido al 1 y esto mismo es lo que se ve que va a seguir en PS3, porque estas sagas se trasladaran a esta maquina
Excite Truck (no me hagas reir XD) - Vosotros tambien teneis el motorstorm que sua el sixaxis no? xDD

Respondido arriba
Scatsy escribió:
Primer parrafo:

Mario Strikers: Clon de Sega Soccer Slam
Trauma Center: Port de NDS (wow)
Excite Truck (no me hagas reir XD)

El Mario Strikers puede ser un clon de lo que tu quieras, pero eso no quita que sea guapo. El Trauma Center no es un port, es un remake.
RPG_master escribió:
Respondido arriba

¿Sixaxis copia del wiimote? Entonces el Wiimote es copia del Sidewinder Freestyle Pro ¿no?

¿Por que empeñas en meterme entre los usuarios de PS3 con cosas como "Vosotros tambien teneis el motorstorm que sua el sixaxis no? xDD"? por cierto di lo que quieras de los Pro por que no me gustan nada, pero decir que Pro 2 es copia del 1 es una bobada de calibre bastante grande XD.

Ruby, Excite Truck es entretenido un rato, luego ves lo exageradamente facil que es y te aburre, al menos a mi me aburrió.

Vacil quería notar que lo que se cataloga de buen catálogo en Wii son ports, remakes y copias, lo mismo de lo que critica a PSP ^^.
Vacil escribió:
El Mario Strikers puede ser un clon de lo que tu quieras, pero eso no quita que sea guapo. El Trauma Center no es un port, es un remake.

¿Remake?, si han cambiado a los muñecos, porque lo demás es prácticamente igual
Scatsy escribió:
Vacil quería notar que lo que se cataloga de buen catálogo en Wii son ports, remakes y copias, lo mismo de lo que critica a PSP ^^.

Bueno, hemos llegado a un punto en el que es chungo hacer cosas originales, no creo que sea un problema SIEMPRE que el juego tenga un incentivo jugarlo respecto a su original o su punto de referencia (ya que si va a peor mejor jugar al original).

Ruby, es un remake por lo que he leído, tiene niveles nuevos, nuevos diseños de personajes y por lo que veo tanto la interfaz como los gráficos son diferentes respecto al de DS, así que no se le puede considerar port. De todas formas tengo que probarlo a ver que tal está.

Saludos [inlove]
Yo solo se que llevo 60 horas de Resident Evil 4, un juego que empece a jugar para GC(la version GC en la Wii) y que abandone.ahora con el control nuevo me parece flipante.

"puedes huir pero no te puedes escondir" LOL
snake-viper escribió:Y si Wii es una cube con tonterias, entonces playstation 3 es una playstation dos con Blu Ray, el numero3 y un precio desorvitado...

No es una GC con tonterías, es una GC dopada con el mando, wifi y memoria flash. No tratemos de engañarnos por favor...Wii es MUY cara para el hardware que es.
Vacil escribió:

Ruby, es un remake por lo que he leído, tiene niveles nuevos, nuevos diseños de personajes y por lo que veo tanto la interfaz como los gráficos son diferentes respecto al de DS, así que no se le puede considerar port. De todas formas tengo que probarlo a ver que tal está.

Saludos [inlove]

Si tienes el de DS, es una tontería comprarlo, si no lo tienes, es una gran juego; ¿aún no ha salido pal?, joder [Alaa!]
NaNdO escribió:
No es una GC con tonterías, es una GC dopada con el mando, wifi y memoria flash. No tratemos de engañarnos por favor...Wii es MUY cara para el hardware que es.

Es muy cara, eso lo dije en otro post que esta por multi ahora.
Peor lo de decir Wii es la version dopada de game cube es una gilipollez, por que xbox 360 es la version dopada de xbox y la PS3 es la version dopada de PS2....
Todas aumentan su potencia, todas estan dopadas entonces...
Lo de caro, sin duda alguna, pero todas estan cara.

Ruby Gloom escribió:No, hablar con fanboys ciegos, si ; Scatsy, Excite Truck está chulo, es si, está chupado.

Y lo dice Mr. Sony... No llames fanboy a la gente cuando eres uno de ellos...
No, X360 es una consola totalmente diferente a Xbox, y PS3, lo mismo; los procesadores de Wii son los mismos con más velocidad (tampoco mucha); por eso se dice que es una GC dopada.
Ruby Gloom escribió:
Si tienes el de DS, es una tontería comprarlo, si no lo tienes, es una gran juego; ¿aún no ha salido pal?, joder [Alaa!]

La verdad es que no se si ha salido, creo que sale para agosto. Si, yo tambien creo que si se tiene el de DS no vale la pena comprarlo para Wii. Supongo que lo alquilare para ver que tal es.

Snake-viper, se dice que Wii es una GC dopada porque tiene un arquitectura como la de GC pero pasada de vueltas. En cambio, las arquitecturas de XBOX360 y de PS3 no tienen NADA que ver con sus predecesoras.
Vacil escribió:
La verdad es que no se si ha salido, creo que sale para agosto. Si, yo tambien creo que si se tiene el de DS no vale la pena comprarlo para Wii. Supongo que lo alquilare para ver que tal es.

Snake-viper, se dice que Wii es una GC dopada porque tiene un arquitectura como la de GC pero pasada de vueltas. En cambio, las arquitecturas de XBOX360 y de PS3 no tienen NADA que ver con sus predecesoras.

Los intel pentium tienen las misma arquitectura, y la gente sigue diciendo que el pentium 3 y el pentium 4 son distintos...
Pues igual.. si encuentro la respuesta esa la pongo aqui
Ruby Gloom escribió:No, X360 es una consola totalmente diferente a Xbox, y PS3, lo mismo; los procesadores de Wii son los mismos con más velocidad (tampoco mucha); por eso se dice que es una GC dopada.

La arquitectura es la misma, no es que sea el mismo procesador overcloakedo (dios mio que palabro :D)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511