› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:
EN Wii en estos momentos hay pocos juegos "decentes", te pongas como te pongas.
evilquake escribió:Hace mucho tiempo alguien definió perfectamente este tipo de actos con una analogía sobre un tipo que tiene una novia fea y que esta al lado de un amigo...
filetefrito escribió:-Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albino, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!
etc etc etc....
Ruby Gloom escribió:Yo ahora me pillaré Necronesia, Dragon Ball Z Sparking, Red Steel, Dragon Quest Swords, Fire Emblem, Super Paper Mario 2, Elebits y no se que más para Wii, pero vamos, porque la mayoría no me van a costar más de 15 leuros
triki1 escribió:
Necronesia 15 euros? coño, por ese precio esa obra maestra la pillo hasta yo que no tengo la Wii
tupacamaru escribió:
75 horas jugando a un bodrio...¡Qué tortura!¿Lo hiciste por causa de algún voto, promesa,o penitencia? ¿Una apuesta, tal vez? ¿Sadomasoquismo?
Yo me lo acabé en 70 horas, pero no al 100%. Un día de estos me pondré a acabarlo bien.
Pero vamos, si te jode mi comentario intenta rebatirlo y déjate de gilipolleces.
Vaya, eres como yo, que me he pasado cosas como Dino Crisis 3 smile_XD
triki1 escribió:
Hombre, es que jugar a un juego que te parece un bodrio durante 70 horas surrealista es un rato largo.
ruby gloom escribió:Coñe, es que hay que pasarse los juegos, quién sabe si al final cambian
Aprende a leer. A razonar, y luego métete el lujo de escribir.
¿Cuándo está una persona capacitada para decir que un juego es un bodrio? ¿Cuando no lo ha jugado? ¿O cuando ya lo ha hecho?
Ruby Gloom escribió:Coñe, es que hay que pasarse los juegos, quién sabe si al final cambian
roberts_2 escribió:...pues yo no pude con el FFVIII, lo dejé a las puertas del Lunatic Pandora y me fui al desierto más cercano a enterrar el juego
Ataru-Sama escribió:
Pero vamos, si te jode mi comentario intenta rebatirlo y déjate de gilipolleces.
kenmaster escribió:Wii ES UNA MIERDA CON UN CATÁLOGO DE MIERDA.
PS3 ES UNA MIERDA CON UN CATÁLOGO DE MIERDA.
360 ES LA MEJOR OPCIÓN PERO NO CUBRE LAS NECESIDADES DE TODOS LOS JUGADORES (y las mías menos).
roberts_2 escribió:...pues yo no pude con el FFVIII, lo dejé a las puertas del Lunatic Pandora y me fui al desierto más cercano a enterrar el juego
Buscavidas escribió:
Respeto tu opinión, pero ¿tú qué le pides a una consola para que te convenza?
kenmaster escribió:sólo me gusta Viva Piñata de lo que he jugado. A los supuestos AAA les he dado su oportunidad, GoW me lo pasé y me pareció una soberana mierda
Una pregunta,que tipos de juego te gustan?Y bueno,no es necesario que des el salto aun,si con la PS2 aguantas y tienes juegos que viciar tomatelo con calma.kenmaster escribió:
En este hilo ya lo he dicho más veces.
Hay varias formas:
Una y la más simple es que tenga géneros y juegos que me atraigan (y no es el caso de ninguna de las 3 por ahora) evidentemente hay juegos futuros y recientes de las 3 que me llaman la atención, pero no me compraría una consola por 4 o 5 títulos, lo tengo claro.
Por mi hermano, tengo la 360 y la wii, pero de la primera sólo me gusta Viva Piñata de lo que he jugado. A los supuestos AAA les he dado su oportunidad, GoW me lo pasé y me pareció una soberana mierda y ya he explicado el porqué varias veces, y Lost Planet un aburrimiento. De los Ghost Recon, Rainbow Six, Enchanted Arms y otros que tiene mi hermano no opino porque ya si que me parecen malos, pero es una opinión personal, insisto.
De Wii tengo Wiisports, Zelda y Mario strikers.
El único que me gusta es el Zelda y lo tengo porque no lo conseguí en cube.
El Mario Strikers fue una equivocación pillarlo, pero bueno.
La otra posibilidad para que me guste una consola o me llame la atención lo suficiente como para comprarla es que imponga un cambio fuerte respecto a lo ya visto, ya sea gráfico o jugable.
Y esta generación, también lo he explicado más veces, es la primera que visualmente sólo ofrece más definición sobre la definición y por lo tanto no me dice nada. Y jugablemente como no han explotado la supuesta súper tecnología que tienen pues seguimos con lo mismo de siempre, pero ya cada vez más centrado en géneros que a mí sencillamente me aburren.
Si quisiera realismo gráfico me esperaría 6 o7 generaciones, por ahora lo que quiero es tecnología aplicada a la jugabilidad, al estilo Fracture, por ejemplo (aunque no me parezca gran cosa aún).
Mientras no se cumplan una de las dos cosas no pienso ahorrar un duro en consolas, tengo mejores opciones en las que gastar el poco dinero que obtengo .
Buscavidas escribió:
Por mucho que hayas explicado el por qué, lo tuyo no tiene explicación, hay que llamar a Fox Mulder
Para gustos los colores... pero lo del Viva Piñata me ha dejado
snake-viper escribió:Ruby Gloom, esos juegos que te vas a pillar para Wii son comprados en Japon verdad ??? (No te pilles el necronesia o terminaras en la secta )
Ruby Gloom escribió:
Si, en japón, y soy fan del Necronesia antes de que se hiciese la secta.
evilquake escribió:El catalogo de Wii tiene muy pocos juegos "decentes" y los gráficos de Wii no son mejores que los de una Xbox al menos en todo lo que han mostrado hasta ahora... quien no lo ve pues simplemente tiene disonancia cognoscitiva...
siddhartha escribió:
Eso, quien no piense como tú o tenga tus mismos gustos tiene disonancia cognoscitiva.
Muuuy bien, enorrme.
No basta con dar tu opinión, no, también tenemos que definir a los que no tienen tus mismos gustos.
evilquake escribió:La situación a veces se torna tan bizarra que he visto usuarios de Wii hablando de que juegos de ps3 o 360 tienen malos gráficos...
OK yo te lo decia porque te quejabas de que la gente recomendara la 360 y he pensado que tal vez te gustara más la Wii. A mi me parece normal recomendar la consola que tiene mejores juegos y más aún si es un jugador de toda la vida entonces recomendarle 360 o PS3 ya que son consolas como las de siemprere, siguen la evolución hacia adelante que se ha seguido siempre, en vez de una Wii, que aparte de que es cara ofrece muchos chorrajuegos que si, puede que te entretengan pero te entretendran tanto si eres jugador como si no, es decir, si eres un jugador de toda la vida, tu consola principal a dia de hoy tiene que ser una 360 o una PS3.kenmaster escribió:Por cierto para evilquake, triki1, the master...
¿Cuándo he dicho yo que Wii tenga un buen catálogo,? Es más, ¿cuándo la he defendido?
Lo digo por la pregunta de the master, la gracieta de la subjetividad de evilquake...
A ver, que yo haya criticado xbox con fundamentos no tiene nada que ver con las otras consolas (otra cosa es que sigo diciendo que son opiniones, no llevo la verdad absoluta como algunos, así que me atrevo a opinar que ya es bastante, con la experiencia que tengo con la consola).
Cómo se notan las costumbres ya abuelos, que porque se critique a una no hay que ir con otra.
MÁS ALTO y MÁS CLARO.
En estos momentos, a nivel general y en MI OPINIÓN:
Wii ES UNA MIERDA CON UN CATÁLOGO DE MIERDA.
PS3 ES UNA MIERDA CON UN CATÁLOGO DE MIERDA.
360 ES LA MEJOR OPCIÓN PERO NO CUBRE LAS NECESIDADES DE TODOS LOS JUGADORES (y las mías menos).
Para mí está generación por ahora es una basura, por muchas razones que ya he expuesto mil veces, que se esté o no de acuerdo problema vuestro.
Y duermo por las noches conociendo una cosa que se llama relativismo.
Pero tranquilos Dios está sí fuera para daros la dosis de objetividad y verdad que necesitáis.
Saludos.
snake-viper escribió:
Eso no tiene nada que ver.
Un usuario de Wii puede decir que los graficos no son importanes, bueno vale es la opinion del usuario, pero que diga que los graficos de PS3/360 en algunos juegos son malos, tiene su logica.
PS3/360 digamos luchan por "quien la tiene mas grande" en el apartado grafico/tecnico, y si una de estas aparece con un juego con una calidad grafica mala o pesima, es normal que el usuario de Wii diga "valla mierda de graficos del juego X en PS3/360" ya que los graficos de la consola que el usuario de Wii posee es fuertemente criticado poniendo como referencia los buenos graficos de las otras dos consolas.
snake-viper escribió:Por ello ahi entra la opinion de cada uno respecto a juegos.
Por ejemplo a mi el necronesia mep arece una gran soberana mierda, y hay gente que le gusta por ser simplemente raro, todo es cuestion de gustos.
supreme escribió:
Ahí la has dado, echo de menos comentarios lógicos como ese joder, que parece que si tienes Wii ya pueden darte el ET de Atari que te lo tienes q tragar.
evilquake escribió:Podes acompañar la filosofía de Nintendo de que los gráficos no importan, pero piensa esto probablemente si Nintendo hubiera dicho lo contrario, hoy estarías pensando igual, porque el pensamiento ya no es objetivo va más allá de la razón es como si algunos usuarios tuvieran el logotipo de la compañía tatuado en la cabeza...
tzare escribió:
no, porke si los graficos no importan, no importan nunca. No un rato sí (ps3/360) y un rato no (wii)
A mi me da la misma grima el Zelda TP que el Gundam de ps3 que el Tenchu Z
the_master escribió:OK yo te lo decia porque te quejabas de que la gente recomendara la 360 y he pensado que tal vez te gustara más la Wii. A mi me parece normal recomendar la consola que tiene mejores juegos y más aún si es un jugador de toda la vida entonces recomendarle 360 o PS3 ya que son consolas como las de siemprere, siguen la evolución hacia adelante que se ha seguido siempre, en vez de una Wii, que aparte de que es cara ofrece muchos chorrajuegos que si, puede que te entretengan pero te entretendran tanto si eres jugador como si no, es decir, si eres un jugador de toda la vida, tu consola principal a dia de hoy tiene que ser una 360 o una PS3.
supreme escribió:
Hombre, a mi por ejemplo, teniendo en cuenta las posibilidades de la máquina que me suelten un pedazo de mierda (ej Rapala) pues evidentemente me quejaré, joder, una cosa es que LA JUGABILIDAD ME IMPORTEN MÁS QUE LOS GRÁFICOS y otra muy diferente es que den un mojón y me quede contento
Por eso mismo, veo la PS3 en la tele de tubo (ya sabes a q imagenes me refiero) y me cago en su puta madre , porque para una vez que estaba lanzado me llevo el palo que me llevo q se ve como la wii casi (exagerando evidentemente ) y por eso me quejo. Si en mi 360 me pillo un juego que sea una puta mierda gráfica, cuando este es uno de los grandes exponentes de la máquina (como de PS3) pues me quejaré y pondré el grito en el cielo. Del mismo modo una mierda de control en Wii.
Un saludo!
tzare escribió:
una cosa es ser realista con las posibilidades de cada consola, y otra que los graficos no importen.
Yo no le pedire a wii mas de lo que me pueda dar, pero me jodera jugar al Metroid sin tener la posibilidad de unos graficos mas potentes, o , si es el caso , un RE5 capado (salvo que capcom saken un controlador para el mismo para 360/ps3)
kenmaster escribió:
¿Pero qué tipo de jugador de los de "toda la vida"?
- Los que les gustan TODOS los géneros y todos los juegos, y además tienen mucho dinero y se compran todas las consolas.
- Los que les gustan los fps, los action games, las carreras, los deportes...
- Los que les gustan los rpgs, las aventuras, los plataformas, los versus 2d...(jugador ¿clásico?XD)
- Los que les gustan que por lo menos cada generación marque verdaderas diferencias jugables con la anterior generación.
Porque me considero del 3er tipo y en gran medida del 4º y no me atrae ni ps3, ni Wii, ni 360... seré un aborto de jugador de "toda la vida".
Saludos.
P.D. Los ejemplos son "intencionados"
Por cierto the master, te vuelvo a pedir que eches la vista atrás, y recapacites sobre la evolución gráfica lógica de "toda la vida", ¿te suena un caso Game Boy, Game Gear?... y salieron el mismo año...
evilquake escribió:
Se te olvido mencionar los que toda la vida han gustado de: Mario, Metroid, kirby, Zelda, StarFox, Yoshi, Pikmin, Kid Ikarus, y demás personajes de Nintendo, al grado que ven los de otras compañías como pobres o faltos de "magia"...
Buscavidas escribió:Lo cierto y nos engañemos, es que si la Wii tuviera gráficos a la altura de Xbox 360 o PS3, sería mucho mejor, ¿no?, ¿o alguien preferiría que así no fuera? Una nueva forma de jugar con auténticos gráficos next-gen, sería una gozada, ¿no? Obiamente esto encarecería el precio final del producto, pero lo cierto es que resultaría para los amantes de la "nueva forma de jugar de Nintendo" un maquinón, y no creo que su precio superase al de la PS3, tal vez se acercaría al de Xbox 360. Además de los gráficos, está el tema que para mí es la auténtica revolución de esta generación, el modo on-line, si pobres son los gráficos de la Wii, tanto o más es su modo on-line. ¿No os gustaría jugar con un modo on-line en condiciones? No me sirve el argumento de que como es una nueva forma de jugar, los gráficoso o el modo on-line no importan, porque una cosa no quita la otra, ¿Por qué Nintendo no lo ha hecho? Es cierto que la Wii son 250€, pero aunque se la más barata no dejan de ser más de 40.000 de las antiguas pesetas.
Así que desde mi punto de vista, hay un cierto conformismo generalizado por parte de los Nintenderos (no lo digo en tono despectivo), sino que creo que repetir las consignas de la compañía nipona como por ejemplo "los gráficos no importan", a lo único que nos lleva es a una posición de fanboy, osea de auténtico conformismo.
Por último, ¿no sería mejor que el catálogo de la Wii tuviera títulos más mature además de las clásicas sagas de Mario, Zelda o Pokemon?
snake-viper escribió:
Sobre lo que dices de que Wii tubiera graficos al nivel 360/PS3 y tal, si fuera asi a dia de hoy, Wii primero arrasaria fijo, y segundo, ¿que tendria que envidiar a la competencia?
Obvio que tras Game Cube, Nintendo no estaba muy boyante. Y sobre una Wii2... qué quieres que te diga, el ejemplo lo tienes en la NDS vs NDSL mejoraron luminosidad, batería, diseño y poco más... pero ni de coña creo que con Wii2 (que la harán seguro) vaya a haber una mejora gráfica, eso sí sería tirar la casa por la venta y más viendo que al menos en Japón no lo necesitan.Buscavidas escribió:Tal vez sea que Nintendo no estaba para tirar la casa por la ventana antes de lanzar la Wii, aunque puede que una Wii 2, vuelva a ofrecernos unos gráficos y un modo on-line a la altura de las consolas de MS o Sony.
VySe escribió:
Cada día multiplataforma da más asco.
Gunpei escribió:Echad un vistazo a estos nuevos videos del Zack&Wiki
http://media.wii.ign.com/media/893/893610/vid_2080583.html
http://media.wii.ign.com/media/893/893610/vid_2080580.html
http://media.wii.ign.com/media/893/893610/vid_2080592.html
http://media.wii.ign.com/media/893/893610/vid_2080577.html
Sin lugar a dudas candidato a JDA