Que piensan de la Wii?(Solo Hardgames y Casuales) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
triki1 escribió:

EN Wii en estos momentos hay pocos juegos "decentes", te pongas como te pongas.

y desde luego, mario strikers ( AKA, sega soccer slam clon), no es un triple A, ni un juego de referencia en ningun genero, ni una referencia para los juegos online...
Y el mario rpg, aunque es original, fresco, y pueda tener su aquel ( ojala lo tuviese para gc, en vez de haber salido para wii, lo tendría en casa) tampoco es un AAA...Mientras que el 90% de los juegos de wii, por otro lado, o son basura, o son ports cutrones.... ( por más que aquí, cada uno de su sector intente llenarla de juegazos y AAA, como excite truck, wario, kororinpa, etc....)

ESo si, y ahora, has pasado de ser consolero de toda la vida, para convertirte ( generalmente en un poceso de conversion bastante majico, la verdad) en un amante de los minijuegos, de los ports salchicheros de ps2, y de los juegos para casuales que no han tocado una consola en su vida, pues puede que esteas encantado....

O puede que como complemente a cualquier otra consola ( incluyendo consolas de verdad como xbox, ps2 y GC), te este satisfaciendo por ser algo alternativo.....Pero no, como catalago, con calidad, profundidad, y variedad ES UN MOJON ENORME...

evilquake escribió:Hace mucho tiempo alguien definió perfectamente este tipo de actos con una analogía sobre un tipo que tiene una novia fea y que esta al lado de un amigo...

Juas, esa es mia...espera que busco la original, como era, je..

EDIT:

-Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albino, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!
etc etc etc....
filetefrito escribió:-Tu novia es fea
-Si, pero es muy maja
-Si, es muy maja, pero fea
-Pero a ver, quieres dejar de meterte on mi novia?Te digo qeu es muy maja!!!
- Si no te digo qeu no sea maja, será todo lo maja que quieras, pero es fea...
- Joder, pero es que si la comparas con una chimpanze albino, no es fea, y encima es muy maja...
- Que si, que es muy maja, y comparada con un chimpance albino es razonablemente guapa, pero es fea
- Joder, quieres dejar de meterte con mi novia?Que es muy maja, los bulldogs franceses son mas feos!
etc etc etc....

Lol sí la analogía es increíblemente buena, define perfectamente lo que es Wii, esto es lo que pasa precisamente en la evolución de éste hilo, esto repetido cientos de veces... y seguirá ocurriendo, durante toda la generación...

Saludos Cordiales.
En fin, yo ya tengo mi Wii pillada con el Wario Ware, Red Steel, Wing Island [iva de regalo con el Wiisports] y el conector wifi. Y tan contento oiga!!

Ahora falta la 360, el tiempo que tarde microsoft en solucione las chapuzas y los defectos de su consola sera el tiempo que tarde en pillarla.
Yo ahora me pillaré Necronesia, Dragon Ball Z Sparking, Red Steel, Dragon Quest Swords, Fire Emblem, Super Paper Mario 2, Elebits y no se que más para Wii, pero vamos, porque la mayoría no me van a costar más de 15 leuros XD
Ruby Gloom escribió:Yo ahora me pillaré Necronesia, Dragon Ball Z Sparking, Red Steel, Dragon Quest Swords, Fire Emblem, Super Paper Mario 2, Elebits y no se que más para Wii, pero vamos, porque la mayoría no me van a costar más de 15 leuros XD

Necronesia 15 euros? coño, por ese precio esa obra maestra la pillo hasta yo que no tengo la Wii XD
Yo me lo pilla, porque el manual me parece que tiene dibujos de Hideshi Hino
triki1 escribió:
Necronesia 15 euros? coño, por ese precio esa obra maestra la pillo hasta yo que no tengo la Wii XD

Bueno es un juego de culto, eso es irrefutable.
tupacamaru escribió:
75 horas jugando a un bodrio...¡Qué tortura!¿Lo hiciste por causa de algún voto, promesa,o penitencia? ¿Una apuesta, tal vez? ¿Sadomasoquismo? :-P

Yo me lo acabé en 70 horas, pero no al 100%. Un día de estos me pondré a acabarlo bien.

Aparte que el juego me costó 60 euros y lo quise explotar BIEN, NUNCA dejo ningún juego a medias. Los termino. Y si ya me gustan los exprimo todo lo que puedo.

Además considero que soy fan de la saga Zelda, he jugado a todos los que han aparecido por aquí. Los del satelite y en CD-i pues no. Querer esperar un poco hasta el último momento por si "mejora" (que no lo hizo) creo que es lo más normal.

Pero vamos, si te jode mi comentario intenta rebatirlo y déjate de gilipolleces.
Vaya, eres como yo, que me he pasado cosas como Dino Crisis 3 XD
Pero vamos, si te jode mi comentario intenta rebatirlo y déjate de gilipolleces.

Hombre, es que jugar a un juego que te parece un bodrio durante 70 horas surrealista es un rato largo.

Vaya, eres como yo, que me he pasado cosas como Dino Crisis 3 smile_XD

Coño, pero sabias donde disparabas? Creo que es el juego con peor gestion de camaras que he visto en mi vida.
Coñe, es que hay que pasarse los juegos, quién sabe si al final cambian XD
triki1 escribió:

Hombre, es que jugar a un juego que te parece un bodrio durante 70 horas surrealista es un rato largo.

Aprende a leer. A razonar, y luego métete el lujo de escribir.

¿Cuándo está una persona capacitada para decir que un juego es un bodrio? ¿Cuando no lo ha jugado? ¿O cuando ya lo ha hecho?

ruby gloom escribió:Coñe, es que hay que pasarse los juegos, quién sabe si al final cambian

Hombre, tú que te lo has hecho en japonés sin enterarte de nada deberías callar la bocaza ;-).
Aprende a leer. A razonar, y luego métete el lujo de escribir.

Estos aires de suficiencia son tuyos o estudias para adquirirlos?

¿Cuándo está una persona capacitada para decir que un juego es un bodrio? ¿Cuando no lo ha jugado? ¿O cuando ya lo ha hecho?

No se tu, pero a mi desde luego no me hacen falta 50, 60 o 70 horas para decir que un juego es una puta mierda.
Je, a lo mejor me enteré de más de lo que crees XD; y eso lo decía de buenas, no por vacilar, hay juegos que el principio son un pestiño y luego flipas, mira el MGS3, que el principio es como el del 2, y me cagué en Kojima de mala manera, luego me lo acabé, y si me lo encuentro por la calle le doy un beso y todo XD
Ruby Gloom escribió:Coñe, es que hay que pasarse los juegos, quién sabe si al final cambian XD

...pues yo no pude con el FFVIII, lo dejé a las puertas del Lunatic Pandora y me fui al desierto más cercano a enterrar el juego [reves]
El otro día estaba en un centro comercial, y me dió por ver los juegos de la Wii, y de todos sólo un par de títulos me medio interesaban; los demás me parecían muy infantiles, algunos eran muy chorras, vamos que si me hubiera comprado la Wii la tendría de objeto de decoración de 250€.

Esta es mi opinión, espero que la entendais, no digo que la Wii "sea para niños", sólo que su catálogo para mí es tan interesante como el catálogo de películas de Cine de Barrio.
roberts_2 escribió:...pues yo no pude con el FFVIII, lo dejé a las puertas del Lunatic Pandora y me fui al desierto más cercano a enterrar el juego [reves]

El FFVIII es al contrario, cuanto más avanzas más absurda es la historia
Por cierto para evilquake, triki1, the master...

¿Cuándo he dicho yo que Wii tenga un buen catálogo,? Es más, ¿cuándo la he defendido?

Lo digo por la pregunta de the master, la gracieta de la subjetividad de evilquake...

A ver, que yo haya criticado xbox con fundamentos no tiene nada que ver con las otras consolas (otra cosa es que sigo diciendo que son opiniones, no llevo la verdad absoluta como algunos, así que me atrevo a opinar que ya es bastante, con la experiencia que tengo con la consola).
Cómo se notan las costumbres ya abuelos, que porque se critique a una no hay que ir con otra.

MÁS ALTO y MÁS CLARO.

En estos momentos, a nivel general y en MI OPINIÓN:

Wii ES UNA MIERDA CON UN CATÁLOGO DE MIERDA.

PS3 ES UNA MIERDA CON UN CATÁLOGO DE MIERDA.

360 ES LA MEJOR OPCIÓN PERO NO CUBRE LAS NECESIDADES DE TODOS LOS JUGADORES (y las mías menos).

Para mí está generación por ahora es una basura, por muchas razones que ya he expuesto mil veces, que se esté o no de acuerdo problema vuestro.
Y duermo por las noches conociendo una cosa que se llama relativismo.
Pero tranquilos Dios está sí fuera para daros la dosis de objetividad y verdad que necesitáis.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:

Es posible que si esas 75 horas las hubieses empeado en jugar a cosas que te gustaran, tendrías menos rabia acumulada.
kenmaster escribió:Wii ES UNA MIERDA CON UN CATÁLOGO DE MIERDA.

360 ES LA MEJOR OPCIÓN PERO NO CUBRE LAS NECESIDADES DE TODOS LOS JUGADORES (y las mías menos).

Respeto tu opinión, pero ¿tú qué le pides a una consola para que te convenza?
roberts_2 escribió:...pues yo no pude con el FFVIII, lo dejé a las puertas del Lunatic Pandora y me fui al desierto más cercano a enterrar el juego [reves]

Yo me lo acabe...y fue un gran WTF permanente. Los CGs muy bonitos y tal, pero el guion muy pasteloso y a menudo ridiculo.

Ademas de ser REMATADAMENTE facil. Solo mori una vez, y fue contra Ente Omega.
Buscavidas escribió:
Respeto tu opinión, pero ¿tú qué le pides a una consola para que te convenza?

En este hilo ya lo he dicho más veces.
Hay varias formas:
Una y la más simple es que tenga géneros y juegos que me atraigan (y no es el caso de ninguna de las 3 por ahora) evidentemente hay juegos futuros y recientes de las 3 que me llaman la atención, pero no me compraría una consola por 4 o 5 títulos, lo tengo claro.

Por mi hermano, tengo la 360 y la wii, pero de la primera sólo me gusta Viva Piñata de lo que he jugado. A los supuestos AAA les he dado su oportunidad, GoW me lo pasé y me pareció una soberana mierda y ya he explicado el porqué varias veces, y Lost Planet un aburrimiento. De los Ghost Recon, Rainbow Six, Enchanted Arms y otros que tiene mi hermano no opino porque ya si que me parecen malos, pero es una opinión personal, insisto.

De Wii tengo Wiisports, Zelda y Mario strikers.
El único que me gusta es el Zelda y lo tengo porque no lo conseguí en cube.
El Mario Strikers fue una equivocación pillarlo, pero bueno.

La otra posibilidad para que me guste una consola o me llame la atención lo suficiente como para comprarla es que imponga un cambio fuerte respecto a lo ya visto, ya sea gráfico o jugable.

Y esta generación, también lo he explicado más veces, es la primera que visualmente sólo ofrece más definición sobre la definición y por lo tanto no me dice nada. Y jugablemente como no han explotado la supuesta súper tecnología que tienen pues seguimos con lo mismo de siempre, pero ya cada vez más centrado en géneros que a mí sencillamente me aburren.
Si quisiera realismo gráfico me esperaría 6 o7 generaciones, por ahora lo que quiero es tecnología aplicada a la jugabilidad, al estilo Fracture, por ejemplo (aunque no me parezca gran cosa aún).

Mientras no se cumplan una de las dos cosas no pienso ahorrar un duro en consolas, tengo mejores opciones en las que gastar el poco dinero que obtengo XD.
kenmaster escribió:sólo me gusta Viva Piñata de lo que he jugado. A los supuestos AAA les he dado su oportunidad, GoW me lo pasé y me pareció una soberana mierda

Por mucho que hallas explicado el por qué, lo tuyo no tiene explicación, hay que llamar a Fox Mulder [jaja]

Para gustos los colores... pero lo del Viva Piñata me ha dejado [flipa]
Ruby Gloom, esos juegos que te vas a pillar para Wii son comprados en Japon verdad ??? (No te pilles el necronesia o terminaras en la secta XD)

Oye Viva Piñata tiene que ser interesante aunque no lo he jugado.

kenmaster, yo no llamaria MIERDA a ninguna consola, cada consola es un mundo y puede ser para cada uno la mejor de todas.
Si es cierto que tengan catalogo de mierda, pero llamar MIERDA a PS3 como a Wii, es algo que no tiene sentido... (y menos a PS3)
kenmaster escribió:
En este hilo ya lo he dicho más veces.
Hay varias formas:
Una y la más simple es que tenga géneros y juegos que me atraigan (y no es el caso de ninguna de las 3 por ahora) evidentemente hay juegos futuros y recientes de las 3 que me llaman la atención, pero no me compraría una consola por 4 o 5 títulos, lo tengo claro.

Por mi hermano, tengo la 360 y la wii, pero de la primera sólo me gusta Viva Piñata de lo que he jugado. A los supuestos AAA les he dado su oportunidad, GoW me lo pasé y me pareció una soberana mierda y ya he explicado el porqué varias veces, y Lost Planet un aburrimiento. De los Ghost Recon, Rainbow Six, Enchanted Arms y otros que tiene mi hermano no opino porque ya si que me parecen malos, pero es una opinión personal, insisto.

De Wii tengo Wiisports, Zelda y Mario strikers.
El único que me gusta es el Zelda y lo tengo porque no lo conseguí en cube.
El Mario Strikers fue una equivocación pillarlo, pero bueno.

La otra posibilidad para que me guste una consola o me llame la atención lo suficiente como para comprarla es que imponga un cambio fuerte respecto a lo ya visto, ya sea gráfico o jugable.

Y esta generación, también lo he explicado más veces, es la primera que visualmente sólo ofrece más definición sobre la definición y por lo tanto no me dice nada. Y jugablemente como no han explotado la supuesta súper tecnología que tienen pues seguimos con lo mismo de siempre, pero ya cada vez más centrado en géneros que a mí sencillamente me aburren.
Si quisiera realismo gráfico me esperaría 6 o7 generaciones, por ahora lo que quiero es tecnología aplicada a la jugabilidad, al estilo Fracture, por ejemplo (aunque no me parezca gran cosa aún).

Mientras no se cumplan una de las dos cosas no pienso ahorrar un duro en consolas, tengo mejores opciones en las que gastar el poco dinero que obtengo XD.
Una pregunta,que tipos de juego te gustan?Y bueno,no es necesario que des el salto aun,si con la PS2 aguantas y tienes juegos que viciar tomatelo con calma.

Enga un saludo.
Buscavidas escribió:
Por mucho que hayas explicado el por qué, lo tuyo no tiene explicación, hay que llamar a Fox Mulder [jaja]

Para gustos los colores... pero lo del Viva Piñata me ha dejado [flipa]

Bueno al menos aunque a ti te cueste entenderlo, si me conocieras o hubieras leído otras aportaciones al hilo lo comprenderías mejor, has sido educado y respetuoso y eso es admirable.

snake-viper, tienes razón en que no se debería ser tan extremo como para tildar de mierda una consola, pero evidentemente con el "MÁS ALTO Y MÁS CLARO" sólo intentaba que, de una forma exagerada, algunas personas comprendieran lo que quería decir, y ya sabes como funciona estos foros, en especial multi.
Que como no digas las cosas exageradas y claras en seguida te tildan de lo que les dé la gana, saludos.

Y Viva Piñata es DIOS, XD, no digo que sea para el público general el mejor juego de 360, pero para mí sí lo es. Es un juego especial y no apto para aquellos que les gustan los videojuegos con final, pero creo que mi opinión es tan válida como el que considera a Gears of War el mejor juego de 360 personalmente hablando ¿no?.

La verdad es que este hilo casi podría llamarse análisis de la situación actual, porque de Wii o se dice que es lo mejor o directamente que no se merece existir así que tampoco es que sean aportes con mucho fundamento.

Y por cierto a la consolas de sobremesa que más juego actualmente (y tampoco es que lo haga mucho) es a la cube y la ps2.
Mis horas de juego se basan en CHORO Q HG 4, Street Fighter Third Strike, Tomb Raider Anniversary y paseos en el Shadow of the Colossus en PS2, y Metroid Pime Echoes y Billy Hatcher en Game Cube (aunque me tengo que poner otra vez con el maravilloso Wind Waker).
Y Viva Piñata en 360, aunque últimamente lo tengo más abandonado, porque hay un mono que no se come los cacahuetes para hacerse residente, qué cabrón XD. Me puse a intentar con el Lost Planet pero es que me parece un soberano coñazo XD (ya hice bastante con pasarme el GoW).

Saludos.
snake-viper escribió:Ruby Gloom, esos juegos que te vas a pillar para Wii son comprados en Japon verdad ??? (No te pilles el necronesia o terminaras en la secta XD)

Si, en japón, y soy fan del Necronesia antes de que se hiciese la secta.
Ruby Gloom escribió:
Si, en japón, y soy fan del Necronesia antes de que se hiciese la secta.

;) Estás en la buena lista, la inquisición nunca duerme, ni para BIEN ni para mal :)
evilquake escribió:El catalogo de Wii tiene muy pocos juegos "decentes" y los gráficos de Wii no son mejores que los de una Xbox al menos en todo lo que han mostrado hasta ahora... quien no lo ve pues simplemente tiene disonancia cognoscitiva...

Eso, quien no piense como tú o tenga tus mismos gustos tiene disonancia cognoscitiva. [plas]

Muuuy bien, enorrme.

No basta con dar tu opinión, no, también tenemos que definir a los que no tienen tus mismos gustos.
Hombre, de lo que dice Evilquake por una parte estoy de acuerdo.

Que hay muy pocos juegos decentes, es una cuestión subjetiva ahí estoy más contigo Siddhartha (ojo para mí no hay a penas juegos interesantes, pero comprendo que sea una cuestión de gustos). Pero lo de los gráficos si es más o menos verdad, alomejor todavía no le han sacado el 100% a la Wii en cuanto a gráficos porque se están centrando más en los aspectos que se refieren a su modo de jugar; pero el hecho es que entre los gráficos de Xbox y Wii no hay una diferencia palpable (hasta pienso que son mejores los de algunos juegos de Xbox), y que la Wii tenga gráficos de la anterior generación es un handicap que a largo plazo le puede pasar factura, o tal vez no... pero por lo menos yo cuando oigo lo de "los gráficos no importan" pienso WTF!!!
siddhartha escribió:
Eso, quien no piense como tú o tenga tus mismos gustos tiene disonancia cognoscitiva. [plas]

Muuuy bien, enorrme.

No basta con dar tu opinión, no, también tenemos que definir a los que no tienen tus mismos gustos.

Justificar donde no hay... xD pues yo no sé a lo mejor a vos te puede parecer un juego increíble el Double Dungeons, pero te puede parece aún más grande la consola Nintendo y aún teniendo un catalogo de más calidad en la competencia(si analizas objetivamente género por género más allá de tus gustos), podés seguir negandolo, porque más allá de tu amor por el double dungeons quieres justificar tu compra de Wii... también podés ver a la Wii como algo excelso...

Es lo que ya dijeron antes, hay gente que esta metiendo juegos bastante pobres en listas de juegos de calidad...

Podes acompañar la filosofía de Nintendo de que los gráficos no importan, pero piensa esto probablemente si Nintendo hubiera dicho lo contrario, hoy estarías pensando igual, porque el pensamiento ya no es objetivo va más allá de la razón es como si algunos usuarios tuvieran el logotipo de la compañía tatuado en la cabeza...

La situación a veces se torna tan bizarra que he visto usuarios de Wii hablando de que juegos de ps3 o 360 tienen malos gráficos...

En fin que muchas veces los comentarios que se leen por aquí recuerdan aquellas intensas batallas en lo recesos de la escuela donde se hablaba sobre Snes y Megadrive...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:La situación a veces se torna tan bizarra que he visto usuarios de Wii hablando de que juegos de ps3 o 360 tienen malos gráficos...

Eso no tiene nada que ver.
Un usuario de Wii puede decir que los graficos no son importanes, bueno vale es la opinion del usuario, pero que diga que los graficos de PS3/360 en algunos juegos son malos, tiene su logica.
PS3/360 digamos luchan por "quien la tiene mas grande" en el apartado grafico/tecnico, y si una de estas aparece con un juego con una calidad grafica mala o pesima, es normal que el usuario de Wii diga "valla mierda de graficos del juego X en PS3/360" ya que los graficos de la consola que el usuario de Wii posee es fuertemente criticado poniendo como referencia los buenos graficos de las otras dos consolas.

No obstante decir que gente pone en juegos de calidad, juegos que son "malos" es muy subjetivo, puesto que, por ponerte un ejemplo, excite truck a mi me parece un gran juego (nunca he jugado uno de ese tipo) y a ti te puede parecer una soberana mierda, pero para mi sera un gran juego y para ti eso, una mierda...
Por ello ahi entra la opinion de cada uno respecto a juegos.
Por ejemplo a mi el necronesia mep arece una gran soberana mierda, y hay gente que le gusta por ser simplemente raro, todo es cuestion de gustos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
kenmaster escribió:Por cierto para evilquake, triki1, the master...

¿Cuándo he dicho yo que Wii tenga un buen catálogo,? Es más, ¿cuándo la he defendido?

Lo digo por la pregunta de the master, la gracieta de la subjetividad de evilquake...

A ver, que yo haya criticado xbox con fundamentos no tiene nada que ver con las otras consolas (otra cosa es que sigo diciendo que son opiniones, no llevo la verdad absoluta como algunos, así que me atrevo a opinar que ya es bastante, con la experiencia que tengo con la consola).
Cómo se notan las costumbres ya abuelos, que porque se critique a una no hay que ir con otra.

MÁS ALTO y MÁS CLARO.

En estos momentos, a nivel general y en MI OPINIÓN:

Wii ES UNA MIERDA CON UN CATÁLOGO DE MIERDA.

Para mí está generación por ahora es una basura, por muchas razones que ya he expuesto mil veces, que se esté o no de acuerdo problema vuestro.
Y duermo por las noches conociendo una cosa que se llama relativismo.
Pero tranquilos Dios está sí fuera para daros la dosis de objetividad y verdad que necesitáis.

Saludos.
OK yo te lo decia porque te quejabas de que la gente recomendara la 360 y he pensado que tal vez te gustara más la Wii. A mi me parece normal recomendar la consola que tiene mejores juegos y más aún si es un jugador de toda la vida entonces recomendarle 360 o PS3 ya que son consolas como las de siemprere, siguen la evolución hacia adelante que se ha seguido siempre, en vez de una Wii, que aparte de que es cara ofrece muchos chorrajuegos que si, puede que te entretengan pero te entretendran tanto si eres jugador como si no, es decir, si eres un jugador de toda la vida, tu consola principal a dia de hoy tiene que ser una 360 o una PS3.
snake-viper escribió:
Eso no tiene nada que ver.
Un usuario de Wii puede decir que los graficos no son importanes, bueno vale es la opinion del usuario, pero que diga que los graficos de PS3/360 en algunos juegos son malos, tiene su logica.
PS3/360 digamos luchan por "quien la tiene mas grande" en el apartado grafico/tecnico, y si una de estas aparece con un juego con una calidad grafica mala o pesima, es normal que el usuario de Wii diga "valla mierda de graficos del juego X en PS3/360" ya que los graficos de la consola que el usuario de Wii posee es fuertemente criticado poniendo como referencia los buenos graficos de las otras dos consolas.

Ahí la has dado, echo de menos comentarios lógicos como ese joder, que parece que si tienes Wii ya pueden darte el ET de Atari que te lo tienes q tragar.

snake-viper escribió:Por ello ahi entra la opinion de cada uno respecto a juegos.
Por ejemplo a mi el necronesia mep arece una gran soberana mierda, y hay gente que le gusta por ser simplemente raro, todo es cuestion de gustos.

La Inquisición nunca duerme, estás en la lista negra
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:
Ahí la has dado, echo de menos comentarios lógicos como ese joder, que parece que si tienes Wii ya pueden darte el ET de Atari que te lo tienes q tragar.

no, porke si los graficos no importan, no importan nunca. No un rato sí (ps3/360) y un rato no (wii)

A mi me da la misma grima el Zelda TP que el Gundam de ps3 que el Tenchu Z
evilquake escribió:Podes acompañar la filosofía de Nintendo de que los gráficos no importan, pero piensa esto probablemente si Nintendo hubiera dicho lo contrario, hoy estarías pensando igual, porque el pensamiento ya no es objetivo va más allá de la razón es como si algunos usuarios tuvieran el logotipo de la compañía tatuado en la cabeza...

Evil, esto no deja de ser una generalización nuevamente que no lleva a ninguna parte. Para mi los gráficos son importantes, pero no lo son todo. Yo cuando tenía la PS2 no me pillaba los juegos dependiendo del nivel gráfico que tuvieran, sino dependiendo de otros factores como la originalidad o la adicción que pudiera conseguir del mismo. Durante toda mi vida lo que me ha llamado la atención en los videojuegos no es precisamente lo realistas que sean sus gráficos o lo bien hechos que estén. Lo exijo pero en menor medida.

Wii es capaz de realizar gráficos para mi más que suficientes, la alta definición no me atrae aún y mientras sigo viendo más de lo mismo pero aumentado de resolución, prefiero la solución de Nintendo con títulos que además me chiflan. Y bueno, me imagino que en unos añitos PS3 tendrá un catálogo más que suficiente para mi y caerá, pero a dia de hoy no tiene lo que si me ofrece DS o Wii, otra forma de jugar distinta a la que tenía en PS2 y que me entretiene un montón.
tzare escribió:
no, porke si los graficos no importan, no importan nunca. No un rato sí (ps3/360) y un rato no (wii)

A mi me da la misma grima el Zelda TP que el Gundam de ps3 que el Tenchu Z

Hombre, a mi por ejemplo, teniendo en cuenta las posibilidades de la máquina que me suelten un pedazo de mierda (ej Rapala) pues evidentemente me quejaré, joder, una cosa es que LA JUGABILIDAD ME IMPORTEN MÁS QUE LOS GRÁFICOS y otra muy diferente es que den un mojón y me quede contento :D

Por eso mismo, veo la PS3 en la tele de tubo (ya sabes a q imagenes me refiero) y me cago en su puta madre :D, porque para una vez que estaba lanzado me llevo el palo que me llevo q se ve como la wii casi (exagerando evidentemente :D) y por eso me quejo. Si en mi 360 me pillo un juego que sea una puta mierda gráfica, cuando este es uno de los grandes exponentes de la máquina (como de PS3) pues me quejaré y pondré el grito en el cielo. Del mismo modo una mierda de control en Wii.

Un saludo!
the_master escribió:OK yo te lo decia porque te quejabas de que la gente recomendara la 360 y he pensado que tal vez te gustara más la Wii. A mi me parece normal recomendar la consola que tiene mejores juegos y más aún si es un jugador de toda la vida entonces recomendarle 360 o PS3 ya que son consolas como las de siemprere, siguen la evolución hacia adelante que se ha seguido siempre, en vez de una Wii, que aparte de que es cara ofrece muchos chorrajuegos que si, puede que te entretengan pero te entretendran tanto si eres jugador como si no, es decir, si eres un jugador de toda la vida, tu consola principal a dia de hoy tiene que ser una 360 o una PS3.

¿Pero qué tipo de jugador de los de "toda la vida"?

- Los que les gustan TODOS los géneros y todos los juegos, y además tienen mucho dinero y se compran todas las consolas.

- Los que les gustan los fps, los action games, las carreras, los deportes...

- Los que les gustan los rpgs, las aventuras, los plataformas, los versus 2d...(jugador ¿clásico?XD)

- Los que les gustan que por lo menos cada generación marque verdaderas diferencias jugables con la anterior generación.

Porque me considero del 3er tipo y en gran medida del 4º y no me atrae ni ps3, ni Wii, ni 360... seré un aborto de jugador de "toda la vida".

Saludos.

P.D. Los ejemplos son "intencionados" XD

Por cierto the master, te vuelvo a pedir que eches la vista atrás, y recapacites sobre la evolución gráfica lógica de "toda la vida", ¿te suena un caso Game Boy, Game Gear?... y salieron el mismo año...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:
Hombre, a mi por ejemplo, teniendo en cuenta las posibilidades de la máquina que me suelten un pedazo de mierda (ej Rapala) pues evidentemente me quejaré, joder, una cosa es que LA JUGABILIDAD ME IMPORTEN MÁS QUE LOS GRÁFICOS y otra muy diferente es que den un mojón y me quede contento :D

Por eso mismo, veo la PS3 en la tele de tubo (ya sabes a q imagenes me refiero) y me cago en su puta madre :D, porque para una vez que estaba lanzado me llevo el palo que me llevo q se ve como la wii casi (exagerando evidentemente :D) y por eso me quejo. Si en mi 360 me pillo un juego que sea una puta mierda gráfica, cuando este es uno de los grandes exponentes de la máquina (como de PS3) pues me quejaré y pondré el grito en el cielo. Del mismo modo una mierda de control en Wii.

Un saludo!

una cosa es ser realista con las posibilidades de cada consola, y otra que los graficos no importen.
Yo no le pedire a wii mas de lo que me pueda dar, pero me jodera jugar al Metroid sin tener la posibilidad de unos graficos mas potentes, o , si es el caso , un RE5 capado (salvo que capcom saken un controlador para el mismo para 360/ps3)
tzare escribió:
una cosa es ser realista con las posibilidades de cada consola, y otra que los graficos no importen.
Yo no le pedire a wii mas de lo que me pueda dar, pero me jodera jugar al Metroid sin tener la posibilidad de unos graficos mas potentes, o , si es el caso , un RE5 capado (salvo que capcom saken un controlador para el mismo para 360/ps3)

Deacuerdo contigo y con supreme, son cosas bastante sensatas
kenmaster escribió:
¿Pero qué tipo de jugador de los de "toda la vida"?

- Los que les gustan TODOS los géneros y todos los juegos, y además tienen mucho dinero y se compran todas las consolas.

- Los que les gustan los fps, los action games, las carreras, los deportes...

- Los que les gustan los rpgs, las aventuras, los plataformas, los versus 2d...(jugador ¿clásico?XD)

- Los que les gustan que por lo menos cada generación marque verdaderas diferencias jugables con la anterior generación.

Porque me considero del 3er tipo y en gran medida del 4º y no me atrae ni ps3, ni Wii, ni 360... seré un aborto de jugador de "toda la vida".

Saludos.

P.D. Los ejemplos son "intencionados" XD

Por cierto the master, te vuelvo a pedir que eches la vista atrás, y recapacites sobre la evolución gráfica lógica de "toda la vida", ¿te suena un caso Game Boy, Game Gear?... y salieron el mismo año...

Se te olvido mencionar los que toda la vida han gustado de: Mario, Metroid, kirby, Zelda, StarFox, Yoshi, Pikmin, Kid Ikarus, y demás personajes de Nintendo, al grado que ven los de otras compañías como pobres o faltos de "magia"...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Se te olvido mencionar los que toda la vida han gustado de: Mario, Metroid, kirby, Zelda, StarFox, Yoshi, Pikmin, Kid Ikarus, y demás personajes de Nintendo, al grado que ven los de otras compañías como pobres o faltos de "magia"...

No Evil, pero lo que uno tiene en su imaginación no cuenta. No conozco a ningún eoliano que piense como tú dices. Ni el más "nintendero" como dirias tú, en este foro, es capaz de desechar otros personajes de otras sagas.
Lo cierto y nos engañemos, es que si la Wii tuviera gráficos a la altura de Xbox 360 o PS3, sería mucho mejor, ¿no?, ¿o alguien preferiría que así no fuera? Una nueva forma de jugar con auténticos gráficos next-gen, sería una gozada, ¿no? Obiamente esto encarecería el precio final del producto, pero lo cierto es que resultaría para los amantes de la "nueva forma de jugar de Nintendo" un maquinón, y no creo que su precio superase al de la PS3, tal vez se acercaría al de Xbox 360. Además de los gráficos, está el tema que para mí es la auténtica revolución de esta generación, el modo on-line, si pobres son los gráficos de la Wii, tanto o más es su modo on-line. ¿No os gustaría jugar con un modo on-line en condiciones? No me sirve el argumento de que como es una nueva forma de jugar, los gráficoso o el modo on-line no importan, porque una cosa no quita la otra, ¿Por qué Nintendo no lo ha hecho? Es cierto que la Wii son 250€, pero aunque se la más barata no dejan de ser más de 40.000 de las antiguas pesetas.

Así que desde mi punto de vista, hay un cierto conformismo generalizado por parte de los Nintenderos (no lo digo en tono despectivo), sino que creo que repetir las consignas de la compañía nipona como por ejemplo "los gráficos no importan", a lo único que nos lleva es a una posición de fanboy, osea de auténtico conformismo.

Por último, ¿no sería mejor que el catálogo de la Wii tuviera títulos más mature además de las clásicas sagas de Mario, Zelda o Pokemon?
Buscavidas escribió:Lo cierto y nos engañemos, es que si la Wii tuviera gráficos a la altura de Xbox 360 o PS3, sería mucho mejor, ¿no?, ¿o alguien preferiría que así no fuera? Una nueva forma de jugar con auténticos gráficos next-gen, sería una gozada, ¿no? Obiamente esto encarecería el precio final del producto, pero lo cierto es que resultaría para los amantes de la "nueva forma de jugar de Nintendo" un maquinón, y no creo que su precio superase al de la PS3, tal vez se acercaría al de Xbox 360. Además de los gráficos, está el tema que para mí es la auténtica revolución de esta generación, el modo on-line, si pobres son los gráficos de la Wii, tanto o más es su modo on-line. ¿No os gustaría jugar con un modo on-line en condiciones? No me sirve el argumento de que como es una nueva forma de jugar, los gráficoso o el modo on-line no importan, porque una cosa no quita la otra, ¿Por qué Nintendo no lo ha hecho? Es cierto que la Wii son 250€, pero aunque se la más barata no dejan de ser más de 40.000 de las antiguas pesetas.

Así que desde mi punto de vista, hay un cierto conformismo generalizado por parte de los Nintenderos (no lo digo en tono despectivo), sino que creo que repetir las consignas de la compañía nipona como por ejemplo "los gráficos no importan", a lo único que nos lleva es a una posición de fanboy, osea de auténtico conformismo.

Por último, ¿no sería mejor que el catálogo de la Wii tuviera títulos más mature además de las clásicas sagas de Mario, Zelda o Pokemon?

Sobre lo que dices de que Wii tubiera graficos al nivel 360/PS3 y tal, si fuera asi a dia de hoy, Wii primero arrasaria fijo, y segundo, ¿que tendria que envidiar a la competencia?

Luego el modo online en Wii es mas pobre inicialmente, cierto, yo espero que lo hagan engrandecerse, pero tanto Sony como Microsoft juegan con ventaja, ya ofrecieron ese tipo de juego la anterior generacion, por lo que no es novedad de esta, pero Nintendo no dio el servicio online en game cube, solo en DS y esta llevandolo a Wii pero en Wii se pueden mas cosa y que espero lleven a cabo.
Y tambien es cierto que hay conformismo, eso sin dua, pero tambien escesiva exigencia, que no es mala.
snake-viper escribió:
Sobre lo que dices de que Wii tubiera graficos al nivel 360/PS3 y tal, si fuera asi a dia de hoy, Wii primero arrasaria fijo, y segundo, ¿que tendria que envidiar a la competencia?

Bueno, Wii ya está arrasando, lo que pasa es que el asunto de los gráficos y el on-line puede lastrar la vida de la consola, además te imaginas que Sony o MS sacan un mando parecido al de la Wii como periférico, cosa nada descartable.

Además como tu insinuas, no tendría nada que envidiar a la competencia, es más con un catálogo con títulos más mature, atraería también a los llamados hardgamers.

No olvidemos que la Game Cube tenía mejores gráficos que la PS2, así que no comprendo este cambio de política de Nintendo en cuanto a los gráficos, ya que un nuevo modo de jugar no quita lo otro. Tal vez sea que Nintendo no estaba para tirar la casa por la ventana antes de lanzar la Wii, aunque puede que una Wii 2, vuelva a ofrecernos unos gráficos y un modo on-line a la altura de las consolas de MS o Sony.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Buscavidas escribió:Tal vez sea que Nintendo no estaba para tirar la casa por la ventana antes de lanzar la Wii, aunque puede que una Wii 2, vuelva a ofrecernos unos gráficos y un modo on-line a la altura de las consolas de MS o Sony.
Obvio que tras Game Cube, Nintendo no estaba muy boyante. Y sobre una Wii2... qué quieres que te diga, el ejemplo lo tienes en la NDS vs NDSL mejoraron luminosidad, batería, diseño y poco más... pero ni de coña creo que con Wii2 (que la harán seguro) vaya a haber una mejora gráfica, eso sí sería tirar la casa por la venta y más viendo que al menos en Japón no lo necesitan.
Bueno a todos los listos que me han intentado dejar verde y llamarme chaquetero y demás, no he podido responder por que he estado una semana sin conexión.

Viendo que se citó un post mio de hace no se cuanto, como se puede ver yo decía que el catalogo de PS2 no me gustaba lo más minimo, salvando unas cuantas joyas.

Sobre el tema de coger post antiguos y ponerlos aquí como citas, me parece un poco patético, por que parece que, o no leemos todo lo que escribe un usuario cuando se postean mensajes suyos, o solo ponemos lo que interesa. Yo he posteado muchisimas veces por el foro de Wii que el catalogo de Wii apesta, que gráficamente los juegos son penosos y que las compañías la apoyan una mierda y demás, pero de ahi a llamarme chaquetero... siempre me he quejado de los gráficos de Wii, que solo citais lo que os interesa.

Sobre el post ese que me citan donde yo digo que el catalogo de PS2 es casual, por supuesto que lo es, pero a Wii aun le queda un buen camino para ser un catalogo casual, quizás en unos años lo conseguirá si sigue a este ritmo. Pero bueno, yo sinceramente me he comprado la Wii para jugar a juegos que no jugaré en otras consolas y que me gustan más que los que salen en las otras consolas, vease: marios, zeldas, metroids, etc... vamos que soy un niño. [+risas]

Y de chaqueteros podemos nombrar a muchos, eso de que antes molaba la jugabilidad y los buenos juegos y que los gráficos importaban y ahora al reves... en fin.

Y lherre, estaré contentisimo con mi Wii cuando saquen una cantidad de juegos decentes en un futuro próximo. ;)

Cada día multiplataforma da más asco.
VySe escribió:
Cada día multiplataforma da más asco.

Creo que no es Multiplataforma la culpable si no el manejo por parte de los usuarios el que ha jodido el foro. debemos ser más civilizados dejar a un lado los fanatismos y eso de que Mi consola vende más que la tuya de nada nos sirve ya que Nintendo no ha rebajado su consola Microsoft lo está pensando para Europa a Sony hay que rogarle entonces que ganamos..???..

Más juegos? si pero de esa cantidad enorme cuantos son buenos?..sean de Wii ó 360 o ps3 siempre nos hacen divertir y eso es en lo que se ha enfocado nintendo puede que la Wii sea un proyecto a mediano plazo y que dentro de unos 2 o 3 años tengamos la WWiiii o Wii 2 con gráficos decentes.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11