Sexy MotherFucker escribió:Mace The Dark Age. No es Soul Blade, pero es que tampoco lo pretende mucho. Conversión de una placa de Midway basada en chips Vodoo de la que ahora no recuerdo el nombre. Jamás la vi expuesta en ningún salón recreativo, pero sí que mi hermana y yo nos alquilamos el cartucho unas cuantas veces en la época, y se dejaba jugar bastante bien, Fatalitys y desniveles en escenarios incluídos.
Sin ser gran cosa, bastante potable.
Muy buena adaptación en N64, pero está basado en la placa Atari Seattle, con una variante en gráficos mejorada muy parecida a la Voodoo 3DFX, de hecho es la misma solo que usaron mas chips en la placa, cuando estában armando el mueble vi la placa y me fije que traia un disco duro, similar a las placas de Killer Instinct 1 y 2, me llamo la atención pero nunca supe para que era, a lo mejor ahí guardaba los sonido o parte del juego.
Lo jugué bastante, minimo 4 años, en su versión Arcade, en su mueble original, donde podías leer el sello de Atari en el arte de color azul del mueble, en los laterales, la marca de arriba y donde estan las palancas con los botones de color azul, p1 y color rojo, p2. y en la puerta de atras, la que se saca para hacer mantenimiento, tenía un mensaje en ingles diciendo: con el poder de Atari.
Me encantaba este juego, por el tema de lucha medieval, mis personajes favoritos era Lord Deimos, Sir Dregan y Hell Knight, haciendo cadenas de combos con especiales de por medio y las ejecuciones, muy buenas peleas en esos años. Diferencias con el port de N64, resolucion mas pequeña, el tamaño de los personajes, mas borrosos, los jefes eran de menor tamaño, sobre todo Asmodeus que en N64 aparte de menor tamaño era menos detallado, pequeños tirones y relentizaciones al enfrentar a este personaje..
No recuerdo si están estos efectos en N64 pero en Arcade: grandes escenarios con un zoom al alejarse y rotaciones en los escenarios, coger elementos de los escenarios y lanzarlos al contrario, aparte de pelear en distintos planos de los escenarios hay trampas que van quitando vida y lo mas importante y donde la N64 no tiene nada que hacer, es en apartado sonóro, la música y los efectos FX, da gusto jugar la versión en Arcade y escuchar los efectos de los golpes, choques de armas, golpes secos, gritos, etc que en N64 nunca podría llegar a igualar.
Por eso coménte mas arriba sobre el juego War Gods, que fue muy fiel a la recreativa, Pero en N64 falla en lo mismo, los FX, el arcade es impresionante el sonido, no asi el juego que es un poco feo por decirle algo suave
.
Si vieras los Arcades o mejor dicho escucharas el sonido de estos dos juegos, quedarias asombrado por la calidad, de sus efectos
.
Te dejo los datos técnicos de esa placa:
Main CPU : MIPS R5000 @ Either 200MHz (system clock 50MHz)
System Memory : 8MB, 512KB Boot ROM.
Graphics : 3DFX FBI with 2MB frame buffer, 3DFX TMU with 4MB texture memory.
Sound CPU : DCS Sound System (ADSP 2115 @ 16MHz)
Sound Memory : 4MB DRAM, 32KB Boot ROM.
Other Chips : Galileo GT64010 system controller, National Semiconductor PC87415 IDE controller, Midway I/O ASIC.
Board composition : Main PCB and Hard Drive.
Hardware Features : Textured 3D, all normal 3DFX features.
Sexy MotherFucker escribió:- Mortal Kombat 4. Mejor que en PlayStation; 60 fps, sin cargas, y pixels suavizados en primeros planos.
No es Tekken 3 ni Virtua Fighter 2, pero considero que la gente infravalora bastante esta entrega, siendo más rápida, fluída y contundente a nivel de gore que cualquier MK de SNES o MD, y la jugabilidad permanece 2D pura.
El sonido de este cartucho, está bastante bien logrado, aunque le falte algunos efectos, el anunciador es casi igual al Arcade.
PD: ¿Porqué no está en la lista el Mortal Kombat Trilogy y el Mortal Kombat Sub Zero Mythologies?
MKT no me parece mal juego y el Mythologies es un clasico.
Saludos.