Papitxulo escribió:Yo sí estaba. Victoria merecidísima de la Super Nintendo, MUAHAHAHAHA.
Samus de Arán escribió:@Sexy MotherFucker, probablemente el mejor forero en términos de conocimiento de catálogos de consolas de la historia de este foro.
Gracias por el piropo, pero dudo mucho que eso sea cierto. Mi única especialidad temática al respecto son los 32/64/128 bits en todo lo referente a conversiones/ports/emulaciones provenientes desde ARCADES, otras consolas, u ordenadores personales; aunque lógicamente por inercia he acabado también conociendo bastante el resto del catálogo, ya que es un tema en el que llevo indagando durante más de 7 años desde que me regalaron una Saturn, y descubrí que había mucho mito infundado sobre las conversiones supuestamente «perfectas» a este y otros sistemas de la época. En ese sentido puedo hablar largo y tendido de Dreamcast, Ps2, Saturn, PlayStation, N64, y las placas recreativas más famosas de los 90/2000. De GC y XBOX fuera de algunos juegos de lucha, y los triple A del cubito, lo cierto es que tengo poco que decir.
En cambio respecto a los catàlogos de SNES,
MD, Famicom/NES, Neo Geo, PCE, 32x, Ps360, portátiles, o Wii/GC/Xbox
fuera del ámbito de conversiones y juegos más representativos, tengo el mismo conocimiento que pueda tener el poblador medio que se pasea asiduamente por este tipo de comunidades. De hecho estudiar las conversiones ARCADE a los 8/16 bits es uno de mis futuros proyectos personales, ya que es un tema que me interesa bastante y en el cual estoy muy pez.
De sistemas como Master System & Mark Family, Atari 2600 & demás prehistóricas, 3DO & demás abortos, FM Towns family, X-68000, y retro-informática en general; directamente no tengo
NI PUTA IDEA más allá de Wikias, reportajes de internet, testimonios de terceros, y breves experiencias que he tenido con alguno de ellos (X68000 y Jaguar concretamente). Me gustaría con el tiempo conocer más en profundidad ciertos sistemas.
Lo cual me recuerda...
@Calculinho ¿Pudiste mirarme al final el outpout nativo que escupe la PlayStation en el Threee Wonders/Wonders 3? Con que me digas la resolución de un juego me vale
Supongo que rularán a 368x240 con líneas en negro.
P.D:
icecup escribió:gaditanomania escribió:gynion escribió:Cualquiera de las tres 16bits está por delante.
Para mí claro
P.D: Ehhh, no me vengáis con que la PC Engine es de 8 bits que os meto
La Neo Geo no creo que sea, que esa era de 24 bits o casi
por lo tanto yo creo que se refiere a la Super A'can y su extenso catálogo:
¿Eso qué es xDD?