Llego tarde al debate. Es que a nivel global, lo siento pero no hay color. Saturn, con su catalogo, se merienda a la snes, mega y pcengine con patatas. Cierto es que en rpg anda MUY coja, pero es que la Snes fue la consola de los juegos de rol. Idem con plataformas (punto flaco de la consola). A mi el tandem perfecto es una snes/megadrive y una saturn/psx. Peor como este hilo va de 16 bits vs saturn, me quedo con saturn.
Sexymotherfucker se lo ha currado. Decir que hay taaaaaaaaaaaaaantos juegos cojonudos que no conoce ni su padre que bueno. Nissan GT-R, un juegazo que vale cada puñetero euro que os gasteis en el. Los dos King of Spirit (tiene detallazos que dices, wow, juegazo), poder disfrutar de un Suchie Pai en condiciones (osea, sin censura!), el Princess Crown, que es un pixelart love en toda regla, el Silhuette Mirage, el Black Matrix, Burning Rangers, Gun Blace Z, Yu-no, Doukoku Shoshite, D, Keio 2, Revolution x, Terra Phantastica, Decathlete, Winter Heat....y ni entro en titulos "oscuros" de rol (que hay), ni manidos que todos conocen.
Es que lo siento, pero saturn barre. Objetivamente hablando. Y me encanta la snes y vivi la generacion de 32 bits y el avergonzante abandono de Sega de todo aquello que estuviera fuera de Japon.