Paco20011 escribió:KeKo-O escribió:no sé eh? yo no creo que recuerde la basura de PS3, pero la de Wii te aseguro que sí: el Necronesia y demás moralla permanecerán eternamente en mi memoria.
Normal, es que el hombre-lagarto se ha convertido en ídolo de masas xDD es ya mítico como... el Duke o similares
También es normal que salga toda la morralla en Wii. La morralla no es más que "juegos" creados con 0 presupuesto que intentan vender todo lo que pueden para hacer dinero fácil. Con 5 ventas ya amortizan el juego. Y en ese planteamiento entra el sacar el juego para la plataforma más extendida. En PS2 salía toda la morralla del mundo, ahora es en la Wii (y DS en portátiles).
Lógicamente es más sencillo que pique alguno y compre esos juegos entre 30 o no se cuántos millones de posibles compradores a que saques el juego en una plataforma con 100 posibles compradores. Es normal. Y si le juntas a eso que en Wii es donde resulta más barato hacer un juego... yo estoy por apuntarme a crear morralla... si por 4 meses de trabajo me saco 10.000 euros de beneficio... ¿donde hay que firmar?
red0n escribió:para que ponerse las pilas, seria gastar cartuchos y hacerse la competencia a si mismos. creo que la explosion wiisports/wiifit es distinto a todo fenomeno de los videojuegos, no es un fenomeno tipico en este mundillo donde un juego alcanza la gloria y todo el mundo lo compra en cosa de 3 o 4 meses y ya hay que explotar la saga al año siguiente para sacar mas y mas tajada, porque siempre se ha vendido por picos con la necesidad de avanzar e innovar o explotar la saga cada poco tiempo y aprovechar el tiron, actualmente no ocurre eso porque el usuario medio de wii se cubre con wiifit o wiisports y su mayor inversion en wii es en gran parte por esto y por tanto ganan mas sin tener la necesidad de trabajar tanto como las otras, en realidad es una situacion la mar de comoda y estable.
red0n escribió:alucardson que pasa que en wii no existe eso.. proque hay mas de dos juegos de hanna montana en wii... y bueno creo que se refiere que la mierda de juegos de toda la vida en ps3 no es tanta ni como necronesia... claro que existe haze...
KeKo-O escribió:Paco20011 escribió:KeKo-O escribió:no sé eh? yo no creo que recuerde la basura de PS3, pero la de Wii te aseguro que sí: el Necronesia y demás moralla permanecerán eternamente en mi memoria.
Normal, es que el hombre-lagarto se ha convertido en ídolo de masas xDD es ya mítico como... el Duke o similares
También es normal que salga toda la morralla en Wii. La morralla no es más que "juegos" creados con 0 presupuesto que intentan vender todo lo que pueden para hacer dinero fácil. Con 5 ventas ya amortizan el juego. Y en ese planteamiento entra el sacar el juego para la plataforma más extendida. En PS2 salía toda la morralla del mundo, ahora es en la Wii (y DS en portátiles).
Lógicamente es más sencillo que pique alguno y compre esos juegos entre 30 o no se cuántos millones de posibles compradores a que saques el juego en una plataforma con 100 posibles compradores. Es normal. Y si le juntas a eso que en Wii es donde resulta más barato hacer un juego... yo estoy por apuntarme a crear morralla... si por 4 meses de trabajo me saco 10.000 euros de beneficio... ¿donde hay que firmar?
sí, en PS2 había mucha morralla, pero tambien juegazos épicos que se recordarán toda la vida. en cambio, en Wii, los buenos juegos (para mi gusto) los cuento con los dedos de las manos, pero no tengo suficientes contando los del pie para la moralla.
LAT2005 escribió:Yo llevo jugando, como mínimo, 10 años [con la snes :3]. Y esta es la primera vez que una consola me es tan decepcionante... Hay juegos buenos, muy buenos y joyas [también algunos sobrevalorados creo yo...] sí pero hay demasiada morralla [y, para mi gusto, escasea en géneros] y el mando no ha sido [en mi opinión] la revolución que se esperaba [por el momento]. Así que mucho tiene que cambiar para que, a la vez, cambie mi idea sobre ella, porque a mi un buen juego cada seis meses no me llena [exageración xD].
Por cierto, parece que para sacar a lucir la wii es poner verde a la competencia, no he visto aún un hilo sobre el catálogo de esta sin sacar mierda de las otras dos... Creo que podéis decir cosas buenas de la de nintendo sin tener que sacar nada y comentar sobre su catálogo sin tener que poneros a hablar y comparar con el de ps3 y 360 .
freeman1988 escribió:LAT2005 escribió:Yo llevo jugando, como mínimo, 10 años [con la snes :3]. Y esta es la primera vez que una consola me es tan decepcionante... Hay juegos buenos, muy buenos y joyas [también algunos sobrevalorados creo yo...] sí pero hay demasiada morralla [y, para mi gusto, escasea en géneros] y el mando no ha sido [en mi opinión] la revolución que se esperaba [por el momento]. Así que mucho tiene que cambiar para que, a la vez, cambie mi idea sobre ella, porque a mi un buen juego cada seis meses no me llena [exageración xD].
Por cierto, parece que para sacar a lucir la wii es poner verde a la competencia, no he visto aún un hilo sobre el catálogo de esta sin sacar mierda de las otras dos... Creo que podéis decir cosas buenas de la de nintendo sin tener que sacar nada y comentar sobre su catálogo sin tener que poneros a hablar y comparar con el de ps3 y 360 .
además, es que comparar el catálogo de Wii con el de 360 es como comparar bombones del carrefour con ferreros roche
alucardson escribió:red0n escribió:alucardson que pasa que en wii no existe eso.. proque hay mas de dos juegos de hanna montana en wii... y bueno creo que se refiere que la mierda de juegos de toda la vida en ps3 no es tanta ni como necronesia... claro que existe haze...
Por eso dije recordaremos, incluyendo a los poseedores de wii, si esa moralla tambien sale en wii, exactamente el mismo titulo. Lo que queria era mostrar como la porqueria sale en todas las consolas, y al final lo que se quedan son los juegos buenos....lo curioso es que para hablar de morralla en esta generación solo se puede nombrar a la wii
henjo escribió:No lo veo yo tan claro. Venden muchos mas juegos que el wii sports y el wii fit (tanto a nivel de juegos por consola como a nivel de juegos concretos de la propia Nintendo) por lo que esos dos y posiblemente algun otro (como el Big Brain Academy) responderian a un perfil, es cierto, pero no explica todos los datos. Yo creo que la Wii tiene un patron de ventas distinto porque el mercado a nivel global ha cambiado (ahora es mas global que nunca ), porque sus compradores son muy diversos, por la particular situacion de la consola (a nivel de juegos de thirds, por ejemplo) y por la politica de siempre de Nintendo (muchos de los juegos de Nintendo tenian el mismo patron de ventas lentas pero constantes como los de ahora de Wii mientras que hay juegos, como el Metroid de Wii, que sigue patrones mas tradicionales). Por tanto, a Nintendo le conviene seguir sacando juegos de todo tipo a ritmo constante aun a costa de competir contra si misma (ahi tienes el Exciteboots que es del palo del Mario kart) para seguir haciendo caja. Un saludo. Henjo.red0n escribió:para que ponerse las pilas, seria gastar cartuchos y hacerse la competencia a si mismos. creo que la explosion wiisports/wiifit es distinto a todo fenomeno de los videojuegos, no es un fenomeno tipico en este mundillo donde un juego alcanza la gloria y todo el mundo lo compra en cosa de 3 o 4 meses y ya hay que explotar la saga al año siguiente para sacar mas y mas tajada, porque siempre se ha vendido por picos con la necesidad de avanzar e innovar o explotar la saga cada poco tiempo y aprovechar el tiron, actualmente no ocurre eso porque el usuario medio de wii se cubre con wiifit o wiisports y su mayor inversion en wii es en gran parte por esto y por tanto ganan mas sin tener la necesidad de trabajar tanto como las otras, en realidad es una situacion la mar de comoda y estable.
red0n escribió:...
pues nose si le sale rentable porque a ritmo constante y de esa embergadura en ventas como que no. nintendo puede vivir de rentas con wii cosa que las demas no pueden necesitan ir tirando de juegos porque venden a base de golpes y desaparecen con wii no ocurre eso tiene 3 o 4 juegos en el top 10 sin hacer ya mucho mas esfuerzo desde hace mas de un año y muchos otros juegos se han quedado en el tintero o no dieron la talla, solo intento decir que nintendo tiene una situacion ventajosa y sin necesidad de hacer locuras como hizo sega con dreamcast buscando el santo grial de los juegos o como la propia gamecube que necesitaba hacer algo para vender un poquito y nunca era suficiente.
Scatsy escribió:A Nintendo ahora mismo le interesa mas vender Wiifits y Brain Trainings que Mad Worlds, por eso hace la publi que se hace va orientada a ese público.
Lo veo lógico viendo el grueso de usuarios de Wii.
roberto28live escribió:el problema de wii, es la propia nintendo (en mi opinion) que aunque se diga que es una consola familiar, se le da mas importancia a los juegos casual, los cuales tienen mas publicidad, y la propia nintendo no se molesta si quiera en hacer mas titulos, o en darle mas publicidad. este año salen muchos titulos para los jugones de siempre, pero veremos como responde el marketing a ello, y nosotros mismos.
un ejemplo: madworld, ha tenido muy poco exito de ventas ¿por que no se ha hecho una campaña de publicidad debida?
Cranky_kong escribió:Más bien es que ese público no entiende de juegos y por eso hay que hacerle las cosa más apetecibles mediante anuncios, porque la tele será su única información.
Scatsy escribió:Cranky_kong escribió:Más bien es que ese público no entiende de juegos y por eso hay que hacerle las cosa más apetecibles mediante anuncios, porque la tele será su única información.
Anuncios de videojuegos ha habido toda la vida no es que sea nuevo xD, joder recuerdo los del COD5 o los del Gears of War.
nayru2000 escribió:El problema es que tiene carencias importantes en ciertos sectores, ese es el problema.
Cranky_kong escribió:nayru2000 escribió:El problema es que tiene carencias importantes en ciertos sectores, ese es el problema.
Eso por desgracia tb pasa en las otras consolas de sobremesa. Las más completas ahora son las portátiles (desde mi punto de vista), yo pienso que esta va a ser la generación de las portátiles sin duda.
Venga voy a completar un poco mi comentario anterior:Cranky_kong escribió:nayru2000 escribió:El problema es que tiene carencias importantes en ciertos sectores, ese es el problema.
Eso por desgracia tb pasa en las otras consolas de sobremesa. Las más completas ahora son las portátiles (desde mi punto de vista), yo pienso que esta va a ser la generación de las portátiles sin duda.
AnibalSmith escribió:red0n escribió:...
pues nose si le sale rentable porque a ritmo constante y de esa embergadura en ventas como que no. nintendo puede vivir de rentas con wii cosa que las demas no pueden necesitan ir tirando de juegos porque venden a base de golpes y desaparecen con wii no ocurre eso tiene 3 o 4 juegos en el top 10 sin hacer ya mucho mas esfuerzo desde hace mas de un año y muchos otros juegos se han quedado en el tintero o no dieron la talla, solo intento decir que nintendo tiene una situacion ventajosa y sin necesidad de hacer locuras como hizo sega con dreamcast buscando el santo grial de los juegos o como la propia gamecube que necesitaba hacer algo para vender un poquito y nunca era suficiente.
Bueno es que ya hizo suficiente locura sacando una consola mucho menos potente que la competencia, con un nuevo sistema de control, con menos posibilidades multimedia y con el rechazo masivo de las third.
Nadie daba un duro por ellos y mira dónde están ahora, haciendo que algunas compañías pasen por el aro nintendero como borreguitos
red0n escribió:AnibalSmith escribió:red0n escribió:...
Bueno es que ya hizo suficiente locura sacando una consola mucho menos potente que la competencia, con un nuevo sistema de control, con menos posibilidades multimedia y con el rechazo masivo de las third.
Nadie daba un duro por ellos y mira dónde están ahora, haciendo que algunas compañías pasen por el aro nintendero como borreguitos
ufff si el numero de compañias que han doblegado a los encantos de la maquina de dar dinero(solo a nintendo) es abismal, la que dijo que iba a dar soporte desde el principio es ubi y lo que hizo fue una guarrada, y las demas compañias no saben mas que sacar onrails o ports o algun remake, la que siempre se comporta con nintendo es capcom aunque al final siempre dejan de ser exclusivos sus juegos. Yo no veo que la situacion de nintendo con las thirds despues de wii haya mejorado, sigue sin ser atractivo, primero porque son competencia directa, nintendo no les ayudaria ni pondria un duro o les daria grandes kits sino acaba absorviendo nintendo el proyecto, y wii se ha realimentado con juegos propios de nintendo, wii no es SNES en temas de thirds ni por asomos y vende mucho mas que SNES, aunque por suerte o desgracia las compañias mas pequeñas al tener el dev kit mas barato y llegar a mas gente lo ven como la oportunidad de su vida. Lo que podia hacer nintendo con su dinero es absorver thirds... pero tampoco le interesa, es mas compro monolith y aun tamos esperando algo de ellos... y eso lo compro al poco tiempo de salir wii.
AnibalSmith escribió:EA también ha dicho varias veces que iba a aumentar su apoyo a Wii y sacar una entrega de una saga como DS que se ha ganado prestigio por su calidad parece prueba de ello. Por cierto, que un juego sea onrails no es sinónimo de malo, si no te gusta el género es tu problema, no del juego.
Square Enix:¿Sabías que Dragon Quest X ha sido anunciado para Wii? ¿has visto la pinta del FF Crystal Bearers?
Konami:¿Sabías que se va a hacer un Silent Hill para Wii?
Con esas dos ya he dicho suficiente
SH es un remake ni siquiera algo nuevo.
dark_hunter escribió:SH es un remake ni siquiera algo nuevo.
Creo que no va a ser igual, yo no lo consideraria remake.
lherre escribió:AnibalSmith escribió:EA también ha dicho varias veces que iba a aumentar su apoyo a Wii y sacar una entrega de una saga como DS que se ha ganado prestigio por su calidad parece prueba de ello. Por cierto, que un juego sea onrails no es sinónimo de malo, si no te gusta el género es tu problema, no del juego.
Square Enix:¿Sabías que Dragon Quest X ha sido anunciado para Wii? ¿has visto la pinta del FF Crystal Bearers?
Konami:¿Sabías que se va a hacer un Silent Hill para Wii?
Con esas dos ya he dicho suficiente
No empecemos a comparar el apoyo que tienen ps3-x360 en algunas compañías y sus principales sagas (no spin-offs) con wii porque me da la risa y todo ...
Y sip DQX es un megatón en Japón, pero lo es igual FF13 para las otras 2.
SH es un remake ni siquiera algo nuevo.
Ahora si quieres empiezo a poner una lista d elas cosas que Konami tiene para las otras, o Square, o Capcom, o Namco-Bandai, o SEGA, etc, etc. Y si pongo la lista de desarrollos occidentales aún sale peor parada.
Mejor no seguir por ese camino de verdad, y esto lo digo sin menospreciar los juegos que has puesto anteriormente que seguro son muy buenos.
Pero 2 juegos no es pasar por el aro, es hacer lo justito.
red0n escribió:Bruno Muñoz B escribió:El problema del catálogo de Wii es que si tiene joyitas eso es del todo innegable pero son extremadamente de nicho, ahora se me viene a la cabeza el reciente Little King's Story o el Murasama. Si ya de por si este tipo de géneros venden poco en consolas con un público más habitual a los videojuegos en Wii están condenados a fracasar. Incluso si miramos las ventas de los juegos de Gamecube ocurre lo mismo (Baten Kaitos - Viewtiful Joe - PN.03 - Killer 7.)
En el hilo de ventas en Japón ya hice un comentario relacionado con este caso.
si a eso le unimos los anuncios de nintendo y que no renuevan lo que venden, sino que con mario kart, wii sports y wiifit llevan mas de un año sin mover un dedo... el unico juego que ha tenido algo de bombo ha sido madworld y la publi y el soporte es 100% de SEGA, pues la verdad que el desconcierto, el descontrol y la falta de informacion es aplastante, por no hablar que luego vas a las tiendas y para encontrar un juego que quieres te las ves y deseas... ahora el triivial, sport island, y un largo juegos chorras los tienes alli apilados y luego okami lo he visto una vez en el fnac y no duro ni dos segundos, y no es el unico juego que no deja rastro... y tampoco hay una serie de juegos economicos que hagan relanzar juegos buenos como MP3, galaxy, NMH, SSBB... asi que la sensacion de que no salen las cosas es aun mayor.
Morkar escribió:SH no es un Remake es la misma historia pero el resto es TOTALMENTE distinto (eso de no poder acribillar a los bichos puede dar muchisimo juego ) por ej
lherre escribió:RE remake tampoco es estrictamente igual al RE original y se le considera un remake. Idem para MGS twin snakes.
Es normal que aprovechen para meter cosas nuevas y/o cambiar cosas. Pero el juego será básicamente el mismo.
hyrulen escribió:PD: de todas maneras,todos esos juego morrallosos no venden un torrao,o al menos jamas he visto uno en el top 30,top 10 o top algo
lherre escribió:hyrulen escribió:PD: de todas maneras,todos esos juego morrallosos no venden un torrao,o al menos jamas he visto uno en el top 30,top 10 o top algo
No dudes del poder de los dogzs,petzs, imagina ser, series de dibujos y demáses ... y no lo digo de coña, venden y mucho aunque parezca la contrario, me refiero para ser MUY rentables porque el gasto de desarrollo es irrisorio.
lherre escribió:Morkar escribió:SH no es un Remake es la misma historia pero el resto es TOTALMENTE distinto (eso de no poder acribillar a los bichos puede dar muchisimo juego ) por ej
Remake al fin y al cabo ... sigue siendo SH1 con otro envoltorio.
hyrulen escribió:lherre escribió:hyrulen escribió:PD: de todas maneras,todos esos juego morrallosos no venden un torrao,o al menos jamas he visto uno en el top 30,top 10 o top algo
No dudes del poder de los dogzs,petzs, imagina ser, series de dibujos y demáses ... y no lo digo de coña, venden y mucho aunque parezca la contrario, me refiero para ser MUY rentables porque el gasto de desarrollo es irrisorio.
no ,claro,si es lo que comentaba antes,que los gastos de desarrollo de estos juegos en Wii es na y menos. con hacer el mismo juego,pero con perros,gatos o animal de turno,ya tenemos juego nuevo. o con cambiar el modelado (como el juego ese de la esfinge y el galletaman).
la verdad es que me da rabia que juegos tan buenos como boom blox pasen desapercibidos y todo el mundo conozca los animalez,hannah marrana,etc...
la culpa la tiene sin lugar a dudas Nintendo por esa forma de anunciarse que al final las tiendas siguen esa misma forma de anunciarse y vas a un game y nada más entras ves ese carton tamaño real con esa mujer perfecta con su marido perfecto vestiditos todo de blanco supermonos, que parece que vivan en la ciudad del Mirror Edge, pasandolo teta vete a saber con que pq solo se les vé a ellos y el mando
Morkar escribió:lherre escribió:Morkar escribió:SH no es un Remake es la misma historia pero el resto es TOTALMENTE distinto (eso de no poder acribillar a los bichos puede dar muchisimo juego ) por ej
Remake al fin y al cabo ... sigue siendo SH1 con otro envoltorio.
cuando cambian parte de la historia totalmente el game play etc ya no es un remake si el REmake hubiese sido tipo Re4 en vez de juego clasico cambiando la trama e incluso los escenarios tb se le llamaria Remake? yo creo que no
lherre escribió:dark_hunter escribió:SH es un remake ni siquiera algo nuevo.
Creo que no va a ser igual, yo no lo consideraria remake.
RE remake tampoco es estrictamente igual al RE original y se le considera un remake. Idem para MGS twin snakes.
Es normal que aprovechen para meter cosas nuevas y/o cambiar cosas. Pero el juego será básicamente el mismo.
nayru2000 escribió:No hay juegos de rol decentes, ni de conducción (de coches, no de monigotes), faltan GRANDES franquicias RE5, DMC, GTA, Street Fighter, etc...
lherre escribió:RE remake tambíen tiene partes de trama nuevas repito y una jugabilidad modernizada y mgs TS ídem (jugabilidad de mgs2), no es un remake por eso? Mientras la base siga ahí sigue siendo un remake má so menos profundo porque es l omismo con otro envoltorio.
Es eso malo? No. Porque parece que os lo estáis tomando como un ataque o algo ...
Cranky_kong escribió:Efectivamente faltaba ahí un no .lherre escribió:RE remake tambíen tiene partes de trama nuevas repito y una jugabilidad modernizada y mgs TS ídem (jugabilidad de mgs2), no es un remake por eso? Mientras la base siga ahí sigue siendo un remake má so menos profundo porque es l omismo con otro envoltorio.
Es eso malo? No. Porque parece que os lo estáis tomando como un ataque o algo ...
¿REmake con jugabilidad actualizada? Cualquier diría por tu comentario que se maneja como el RE 4 . El juego no tiene jugabilidad nueva ni de coña. Y las variaciones del Twin Snake no son tan grandes como dices por mucho que quieras. Que a ti un juego con distintas situaciones y forma totalmente distinta de juego sea un remake vale, pero se aleja mucho de lo que (dicen) están haciendo.
La saga Disgaea es muy buena, pero el 3 bien podría haber salido en Ds prácticamente , no aprobecha en nada la PS3. Y por ejemplo, 360 está bastante flojo en eso.
Scatsy escribió:Yo leí que el Fire Emblem era el peor de todos, por cierto ¿que quieres decir con que SRPG abunda en las otras plataformas? no se si te refieres a que hay muchos o te has equivocado y quieres decir que hay pocos xD.
lherre escribió:ara ps3 tienes al menos 3 o 4 srpgs y algunos MUY buenos como disgaea 3 o valkyria chronicles (que es el mejor srpg que ha salido en muchísimo tiempo porque ha redefinido el género, además de ser precioso estéticamente) que sí están en occidente.
kriminal escribió:Scatsy escribió:Yo leí que el Fire Emblem era el peor de todos, por cierto ¿que quieres decir con que SRPG abunda en las otras plataformas? no se si te refieres a que hay muchos o te has equivocado y quieres decir que hay pocos xD.
El que haya dicho eso, no tiene corazón o trabaja para hobbyconsolaslherre escribió:ara ps3 tienes al menos 3 o 4 srpgs y algunos MUY buenos como disgaea 3 o valkyria chronicles (que es el mejor srpg que ha salido en muchísimo tiempo porque ha redefinido el género, además de ser precioso estéticamente) que sí están en occidente.
Lo corroboro, para mi el único juego de ps3 que me ha sorprendido por los 4 costados, la putada que no esté ni subtitulado.
Saludos
pdt: En un srpg lo último que me importa son los gráficos, yo quiero que me planteen autenticos retos, que tenga que rejugar varias veces cada pantalla, vamos una batalla de inteligencia en toda regla.
Saludos
lherre escribió:Y fire emblem Wii podría haber salido perfectamente en cube (como muchos otros juegos) y?? Nippon ichi no se caracteriza por aprovechard hardware precisamente ... en ps2 los juegos eran de psx, ahora en ps3 los juegos son dignos de ps2 .
Cranky_kong escribió:La saga Disgaea es muy buena, pero el 3 bien podría haber salido en Ds prácticamente , no aprobecha en nada la PS3. Y por ejemplo, 360 está bastante flojo en eso.
Por cierto, ¿no me dices nada de los juegos de plataformas?
triki1 escribió:Cranky_kong escribió:La saga Disgaea es muy buena, pero el 3 bien podría haber salido en Ds prácticamente , no aprobecha en nada la PS3. Y por ejemplo, 360 está bastante flojo en eso.
Te refieres a JRPGs tacticos? o a JRPGs en general?
Scatsy escribió:El Disgaea 1 y 2 son de PS2 y el 1 está desde hace tiempo para PSP y del 2 está anunciado xDDDDDD.
¿que pasa con los juegos de plataformas?
Cranky_kong escribió:Por cierto, ¿no me dices nada de los juegos de plataformas?