Cranky_kong escribió:me parecer que te confundes, estamos hablando del Disgaea 3 xDDDDDDDDDD.
lherre escribió:AnibalSmith escribió:EA también ha dicho varias veces que iba a aumentar su apoyo a Wii y sacar una entrega de una saga como DS que se ha ganado prestigio por su calidad parece prueba de ello. Por cierto, que un juego sea onrails no es sinónimo de malo, si no te gusta el género es tu problema, no del juego.
Square Enix:¿Sabías que Dragon Quest X ha sido anunciado para Wii? ¿has visto la pinta del FF Crystal Bearers?
Konami:¿Sabías que se va a hacer un Silent Hill para Wii?
Con esas dos ya he dicho suficiente
No empecemos a comparar el apoyo que tienen ps3-x360 en algunas compañías y sus principales sagas (no spin-offs) con wii porque me da la risa y todo ...
Y sip DQX es un megatón en Japón, pero lo es igual FF13 para las otras 2.
SH es un remake ni siquiera algo nuevo.
Ahora si quieres empiezo a poner una lista d elas cosas que Konami tiene para las otras, o Square, o Capcom, o Namco-Bandai, o SEGA, etc, etc. Y si pongo la lista de desarrollos occidentales aún sale peor parada.
Mejor no seguir por ese camino de verdad, y esto lo digo sin menospreciar los juegos que has puesto anteriormente que seguro son muy buenos.
Pero 2 juegos no es pasar por el aro, es hacer lo justito.
Y ojo repito no te lo digo a malas ni nada, pero me hace gracia el "pasar por el aro" cuando de momento hay 3 cosas contadas (tu mismo lo has puesto) anunciadas que sean digamos "mediáticas" y además franquicias conocidas.
AnibalSmith escribió:Con pasar por el aro, me refiero a que han pasado de una actitud negativa hacia Nintendo a otra más abierta porque quieren parte del pastel de Wii. ¿Quién se hubiera imaginado un SH en una consola de Nintendo?
El Silent Hill de Wii (q será porteado a ps2 y psp) no es un remake, lo han dicho los propios productores. Es un reinicio de la saga. Te recomiendo leerte la entrevista a los productores de IGN.
Otros compañeros ya te han puesto ejemplos de otras compañías que han cambiado de actitud.
lherre escribió:AnibalSmith escribió:Con pasar por el aro, me refiero a que han pasado de una actitud negativa hacia Nintendo a otra más abierta porque quieren parte del pastel de Wii. ¿Quién se hubiera imaginado un SH en una consola de Nintendo?
El Silent Hill de Wii (q será porteado a ps2 y psp) no es un remake, lo han dicho los propios productores. Es un reinicio de la saga. Te recomiendo leerte la entrevista a los productores de IGN.
Otros compañeros ya te han puesto ejemplos de otras compañías que han cambiado de actitud.
Qué actitud negativa tenia capcom o namco o konami con GC? Porque capcom anda que no puso carne en el asador con GC. Konami sacó un metal gear (no nuevo pero metal gear al fin y al cabo) y alguna cosa más, namco sacó un soul calibur, tales y algunas cosas más.
No se, yo no veo ni que haya mejorado ni empeorado, lo veo igual de bien o mal según quien lo mire.
Quien hubiera pensado un SH en xbox? O un metal gear? O un ...? En una consola novata y desconocida para el gran público. Eso no me indica nada. 2 juegos no indican nada ... de momento.
Yo lo que digo es que no hay que lanzar las campanas al vuelo aún como muchos parece que hacéis últimamente, cuando yo veo simplemente decisiones lógicas y que de momento tampoco van acompañadas de megatones precisamente.
kriminal escribió:Me da la impresión que confudis dos términos.
Principio de wii--------------3 años depués de wii. (creo que se refiere Anibal)
GC---------WII (a lo que os referís vosotros)
En ambos casos estoy de acuerdo, ya quisieramos que las third estubiesen en wii como con gc a éstas alturas, pocos juegos pero la mayoría juegazos.
Saludos
kriminal escribió:Me da la impresión que confudis dos términos.
Principio de wii--------------3 años depués de wii. (creo que se refiere Anibal)
En ambos casos estoy de acuerdo, ya quisieramos que las third estubiesen en wii como con gc a éstas alturas, pocos juegos pero la mayoría juegazos.
Saludos
AnibalSmith escribió:kriminal escribió:Me da la impresión que confudis dos términos.
Saludos
Joder por fin alguien se entera de lo que digo!!!
Y con pasar por el aro me refiero pasar de una actitud "paso de wii y de nintendo" a otra de "no puedo pasar de Wii porque quiero parte del pastel".
hyrulen escribió:la verdad es que me da rabia que juegos tan buenos como boom blox pasen desapercibidos y todo el mundo conozca los animalez,hannah marrana,etc...
Sabio escribió:hyrulen escribió:la verdad es que me da rabia que juegos tan buenos como boom blox pasen desapercibidos y todo el mundo conozca los animalez,hannah marrana,etc...
'Boom blox' no pasa desapercibido, sus ventas han sido más que buenas (y seguramente mejores que las ventas de los que nombras), lo que le sucede es que generalmente se le menosprecia por ser del género que es.
Ho!
red0n escribió:AnibalSmith escribió:kriminal escribió:Me da la impresión que confudis dos términos.
Saludos
Joder por fin alguien se entera de lo que digo!!!
Y con pasar por el aro me refiero pasar de una actitud "paso de wii y de nintendo" a otra de "no puedo pasar de Wii porque quiero parte del pastel".
pero es que no dijeron nunca que pasaban de nintendo, solo se mantubieron a la espera, pasar por el aro es lo que hacian en la epoca de SNES. si estar como en game cube es algo bueno y bonito para nintendo pues... seguira en el culo de prioridades.
lherre escribió:Cranky_kong escribió:Por cierto, ¿no me dices nada de los juegos de plataformas?
He dicho yo que no haya carencias en las otras consolas? (ratchet en ps3 aunque cada vez está más orientado a la acción, uncharted tiene algo de plataformeo pero es más un aventuras que eso, en 360 kameo??, pero plataformas puros y duros no veo ningúno de momento). Ahora iba a salir el "trine" ese para psn que pinta bien.
Porque creo que a mi no me verás diciendo que los catálogos de las otras son perfectos, el tema está en que son carencias puntuales y en algún género muy muy específico como pueda ser este, pero en wii los tienes en más ámbitos como ya te han comentado antes.
De momento los únicos catálogos que pueden presumir de tener todo, cualqueir género por raro que sea, frikadas, casualadas, cualqueira, son psx-ps2-snes.
Scatsy escribió:Cranky_kong escribió:me parece que te confundes, estamos hablando del Disgaea 3 xDDDDDDDDDD.
Si, ya se que hablais del Disgaea 3, pero pensaba que creias que solo había este Disgaea xD.
aje4naton escribió:Yo creo que las compañías preveyendo que la Wii sería una consola marginada por lo arriesgado de su apuesta y ante el precedente de la Gamecube, en las cuales los resultados fueron nefastos, decidieron dejar de producir para ella y dedicarse a las que pensaron que serían las consolas predominantes. El mercado les ha dado una sorpresa mayúscula y, contra todo pronóstico, la Wii es la consola triunfadora de esta tercera generación y dudo que ello cambie ya. Ahora estas mismas compañías están arrojando números negativos y se ven avocadas a crisis. En el principio del Boom Wii todo el mundo apostaba que era una moda pasajera pero vamos ya para 3 años y sigue batiendo récords. Lo mismo debieron pensar las compañías pero se están dando cuenta que el tiempo pasa y la situación no se revierte….
Yo creo que sí que están empezando a “pasar por el aro” por que Wii iba a contar, en un principio, con un apoyo menor que Gamecube (básicamente por los resultados del cubo) y ahora están intentando reposicionarse…. Si en un añito la situación de ventas de Hardware no cambia acabarán pasando todas por el aro les guste o no….es la ley del mercado la que tiene la hegemonía (en este caso Nintendo) es la que acaba marcando la pauta….
Lo único que está salvando a Play3 y Xbox360 es el binomio que forman lo que posibilita títulos multiplataforma…..Es irónico pero a día de hoy se necesitan mutuamente para resistir está arremetida que les ha propinado Nintendo.
En referencia al catálogo de Wii tiene carencias importantes y hay muchos títulos de muy dudosa calidad, pero también hay grandes juegos que se obvian aunque he de reconocer que no está al nivel de la competencia….igualmente pienso que la Wii tiene un margen de mejora y la competencia pienso que no. Estas ya han sacado la artillería y no han derribado a su enemigo… Como se empiecen a producir buenos juegos en Wii y las compañías se dediquen con más mimo y atención empezaremos a ver banderas blancas.
don pelayo escribió:aje4naton escribió:Yo creo que las compañías preveyendo que la Wii sería una consola marginada por lo arriesgado de su apuesta y ante el precedente de la Gamecube, en las cuales los resultados fueron nefastos, decidieron dejar de producir para ella y dedicarse a las que pensaron que serían las consolas predominantes. El mercado les ha dado una sorpresa mayúscula y, contra todo pronóstico, la Wii es la consola triunfadora de esta tercera generación y dudo que ello cambie ya. Ahora estas mismas compañías están arrojando números negativos y se ven avocadas a crisis. En el principio del Boom Wii todo el mundo apostaba que era una moda pasajera pero vamos ya para 3 años y sigue batiendo récords. Lo mismo debieron pensar las compañías pero se están dando cuenta que el tiempo pasa y la situación no se revierte….
Yo creo que sí que están empezando a “pasar por el aro” por que Wii iba a contar, en un principio, con un apoyo menor que Gamecube (básicamente por los resultados del cubo) y ahora están intentando reposicionarse…. Si en un añito la situación de ventas de Hardware no cambia acabarán pasando todas por el aro les guste o no….es la ley del mercado la que tiene la hegemonía (en este caso Nintendo) es la que acaba marcando la pauta….
Lo único que está salvando a Play3 y Xbox360 es el binomio que forman lo que posibilita títulos multiplataforma…..Es irónico pero a día de hoy se necesitan mutuamente para resistir está arremetida que les ha propinado Nintendo.
En referencia al catálogo de Wii tiene carencias importantes y hay muchos títulos de muy dudosa calidad, pero también hay grandes juegos que se obvian aunque he de reconocer que no está al nivel de la competencia….igualmente pienso que la Wii tiene un margen de mejora y la competencia pienso que no. Estas ya han sacado la artillería y no han derribado a su enemigo… Como se empiecen a producir buenos juegos en Wii y las compañías se dediquen con más mimo y atención empezaremos a ver banderas blancas.
Es curioso como unas veces wii juega en otra liga y otras en la misma, según la situación. Nintendo ha ofrecido un producto a un mercado distinto del que consume Playstation y Xbox; ¿dónde está el triunfo?? ¿¿En hacer más dinero?? Porque el sector tradicional de los videojuegos desde luego no es suyo. ¿¿Dónde verán las compañías más oportunidad de negocio??? En wii, pero ¿¿con qué juegos??? Con los que a mí no me llaman. Luego ¿¿con qué consola disfrutaré más??? Con la de nintendo no, por mucho dinero que haga y mucho interés que todas las compañías tengan, puesto que el mercado manda, y yo no pertenezco a ese mercado. Las compañías que han sacado la artillería, como dices, han vencido a wii en lo único que podían, en llevarse el mercado hardcore al agua, aunque creo que eso nunca lo llegaron a perder y que en realidad luchaban entre ellas sin prestar atención alguna a la de Nintendo. Pero si por artillería te refieres a lips y singstar, entre otros, pues sí, no han podido vencer a wii ni creo que tengan mucho interés en hacerlo esta generación.
Uff, que fanboy antinintendo sueno...
aje4naton escribió:don pelayo escribió:aje4naton escribió:Yo creo que las compañías preveyendo que la Wii sería una consola marginada por lo arriesgado de su apuesta y ante el precedente de la Gamecube, en las cuales los resultados fueron nefastos, decidieron dejar de producir para ella y dedicarse a las que pensaron que serían las consolas predominantes. El mercado les ha dado una sorpresa mayúscula y, contra todo pronóstico, la Wii es la consola triunfadora de esta tercera generación y dudo que ello cambie ya. Ahora estas mismas compañías están arrojando números negativos y se ven avocadas a crisis. En el principio del Boom Wii todo el mundo apostaba que era una moda pasajera pero vamos ya para 3 años y sigue batiendo récords. Lo mismo debieron pensar las compañías pero se están dando cuenta que el tiempo pasa y la situación no se revierte….
Es curioso como unas veces wii juega en otra liga y otras en la misma, según la situación. Nintendo ha ofrecido un producto a un mercado distinto del que consume Playstation y Xbox; ¿dónde está el triunfo?? ¿¿En hacer más dinero?? Porque el sector tradicional de los videojuegos desde luego no es suyo. ¿¿Dónde verán las compañías más oportunidad de negocio??? En wii, pero ¿¿con qué juegos??? Con los que a mí no me llaman. Luego ¿¿con qué consola disfrutaré más??? Con la de nintendo no, por mucho dinero que haga y mucho interés que todas las compañías tengan, puesto que el mercado manda, y yo no pertenezco a ese mercado. Las compañías que han sacado la artillería, como dices, han vencido a wii en lo único que podían, en llevarse el mercado hardcore al agua, aunque creo que eso nunca lo llegaron a perder y que en realidad luchaban entre ellas sin prestar atención alguna a la de Nintendo. Pero si por artillería te refieres a lips y singstar, entre otros, pues sí, no han podido vencer a wii ni creo que tengan mucho interés en hacerlo esta generación.
Uff, que fanboy antinintendo sueno...
¿Seguro que no tienen interés en llevarse ese mercado? Don Pelayo, piensa bien lo que comentas por que dudo que ninguna compañía renunciara a él con los beneficios que reporta.
.
Bruno Muñoz B escribió:Sabio escribió:hyrulen escribió:la verdad es que me da rabia que juegos tan buenos como boom blox pasen desapercibidos y todo el mundo conozca los animalez,hannah marrana,etc...
'Boom blox' no pasa desapercibido, sus ventas han sido más que buenas (y seguramente mejores que las ventas de los que nombras), lo que le sucede es que generalmente se le menosprecia por ser del género que es.
Ho!
Sip, en solo dos meses vendió casi medio millón de copias y la última vez que vi sus ventas totales creo recordar que iba por las 700.000 unidades. De hecho estoy seguro que este juego en cualquier otra plataforma hubiera vendido bastante menos.
pagantipaco escribió:Siempre me surge esta pregunta: Si Wii fuera HD ¿estaríamos hablando de lo mismo?
don pelayo escribió:Probablemente sí, hamijo, probablemente sí. Pero a qué te refieres con HD, ¿¿lo mismo pero en HD?? ¿¿O gráficos acordes a los tiempos??? Porque entonces habría un montón de multis guapos en wii y no me hubiera hecho falta comprarme una consola mocosoft.
Dame fall out y Bioshock en wii y ya me tienes como un niño con chupete. Ni un ruido.
don pelayo escribió:pagantipaco escribió:Siempre me surge esta pregunta: Si Wii fuera HD ¿estaríamos hablando de lo mismo?
Probablemente sí, hamijo, probablemente sí. Pero a qué te refieres con HD, ¿¿lo mismo pero en HD?? ¿¿O gráficos acordes a los tiempos??? Porque entonces habría un montón de multis guapos en wii y no me hubiera hecho falta comprarme una consola mocosoft.
Dame fall out y Bioshock en wii y ya me tienes como un niño con chupete. Ni un ruido.
don pelayo escribió:Probablemente sí, hamijo, probablemente sí. Pero a qué te refieres con HD, ¿¿lo mismo pero en HD?? ¿¿O gráficos acordes a los tiempos??? Porque entonces habría un montón de multis guapos en wii y no me hubiera hecho falta comprarme una consola mocosoft.
froiland escribió:El problema que tiene la Wii es que mas que juegos, yo diria que lo que se ejecuta en ella són aplicaciones. Hoy en dia, en pleno 2009, me parece inaceptable un sistema cuyos gráficos datan perfectamente de 1998, más de 10 años, tirando ya para los 11.
Y eso la gente lo sabe, la gente vé en 360 y PS3 físicas brutales, mundos realistas, IAs avanzadas que aprenden progresivamente, y luego ponen la Wii y se encuentran con que su mejor juego va de un fontanero que salta sobre plataformas suspendidas en el espacio (es decir, ni mundo realista ni complejo ni nada, un cubo y de fondo un bitmap representando el espacio), mientras esquiva enemigos cuya conducta más compleja se limita a correr hacia ti o en lanzar-te "rayos" directamente y encima con unas físicas de los tiempos de Snes.
La gente no entiende de bits, no vé que en donde PS3 y 360 són procesadores MULTI-NÚCLEO de 128 bits, o que la PS2 sin ser un gran multinúcleo si tenia un procesador de 128bits por lo menos mientras Wii es tan solo procesador DE 1 NÚCLEO de 32 bits, como la PSX. Pero si ven que como en PSX, en Wii no hay físicas realistas, no hay HD, no hay sonido de calidad 5.1 sino que se usa Dolby Surround Pro Logic que ya se usaba en Snes....
I ojo, que no digo yo que Wii esté al nivel de PSOne, faltaria mas, es un hardware de consola de 1998 o el hardware que tenia un PC normalito el 1995, pero es que nos la siguen vendiendo hoy en dia...
En definitiva, a la gente se la puede engañar antes de poner el juego en la televisión, pero no una vez han visto lo que ofrece realmente la "consola".
Saludos.
froiland escribió:El problema que tiene la Wii es que mas que juegos, yo diria que lo que se ejecuta en ella són aplicaciones. Hoy en dia, en pleno 2009, me parece inaceptable un sistema cuyos gráficos datan perfectamente de 1998, más de 10 años, tirando ya para los 11.
Y eso la gente lo sabe, la gente vé en 360 y PS3 físicas brutales, mundos realistas, IAs avanzadas que aprenden progresivamente, y luego ponen la Wii y se encuentran con que su mejor juego va de un fontanero que salta sobre plataformas suspendidas en el espacio (es decir, ni mundo realista ni complejo ni nada, un cubo y de fondo un bitmap representando el espacio), mientras esquiva enemigos cuya conducta más compleja se limita a correr hacia ti o en lanzar-te "rayos" directamente y encima con unas físicas de los tiempos de Snes.
La gente no entiende de bits, no vé que en donde PS3 y 360 són procesadores MULTI-NÚCLEO de 128 bits, o que la PS2 sin ser un gran multinúcleo si tenia un procesador de 128bits por lo menos mientras Wii es tan solo procesador DE 1 NÚCLEO de 32 bits, como la PSX. Pero si ven que como en PSX, en Wii no hay físicas realistas, no hay HD, no hay sonido de calidad 5.1 sino que se usa Dolby Surround Pro Logic que ya se usaba en Snes....
I ojo, que no digo yo que Wii esté al nivel de PSOne, faltaria mas, es un hardware de consola de 1998 o el hardware que tenia un PC normalito el 1995, pero es que nos la siguen vendiendo hoy en dia...
En definitiva, a la gente se la puede engañar antes de poner el juego en la televisión, pero no una vez han visto lo que ofrece realmente la "consola".
Saludos.
Saludos.
froiland escribió:Me gusta que los que defendeis con uñas y dientes a la Wii, lo hagais desde la irrespetuosidad más absoluta. Así queda claro que defendeis una marca y no una consola, que defendeis una religión y no unas ideas.
Ya sé que en el mundo nintendero los buenos gráficos impiden la diversión (de ahí que al ser Wii la consola más desfasada de la historia en relación al año en que se comercializa muchos creais que es la más divertida), que la dificultad es algo a evitar y que la profundidad jugable se considera poco menos que un cáncer, pero en el mundo de los videojuegos las cosas no van así.
don pelayo escribió:froiland escribió:Me gusta que los que defendeis con uñas y dientes a la Wii, lo hagais desde la irrespetuosidad más absoluta. Así queda claro que defendeis una marca y no una consola, que defendeis una religión y no unas ideas.
Ya sé que en el mundo nintendero los buenos gráficos impiden la diversión (de ahí que al ser Wii la consola más desfasada de la historia en relación al año en que se comercializa muchos creais que es la más divertida), que la dificultad es algo a evitar y que la profundidad jugable se considera poco menos que un cáncer, pero en el mundo de los videojuegos las cosas no van así.
Yo tengo una preguntilla para ti. ¿¿Has jugado alguna vez a la Nintendo 64 o a la supernes???
froiland escribió:don pelayo escribió:froiland escribió:Me gusta que los que defendeis con uñas y dientes a la Wii, lo hagais desde la irrespetuosidad más absoluta. Así queda claro que defendeis una marca y no una consola, que defendeis una religión y no unas ideas.
Yo tengo una preguntilla para ti. ¿¿Has jugado alguna vez a la Nintendo 64 o a la supernes???
¿N64 y Snes? Por supuesto.
¿Porque lo preguntas?
froiland escribió:Me gusta que los que defendeis con uñas y dientes a la Wii, lo hagais desde la irrespetuosidad más absoluta. Así queda claro que defendeis una marca y no una consola, que defendeis una religión y no unas ideas.
don pelayo escribió:froiland escribió:El problema que tiene la Wii es que mas que juegos, yo diria que lo que se ejecuta en ella són aplicaciones. Hoy en dia, en pleno 2009, me parece inaceptable un sistema cuyos gráficos datan perfectamente de 1998, más de 10 años, tirando ya para los 11.
Saludos.
Menuda trollada, joder.
Aje4naton,
de acuerdo con el primer párrafo. En cuanto al segundo y tercero sólo puedo decir que cuando tu hablas de "evitar la derrota" para describir mi comportamiento, eres tu el que habla en términos de vencedores y vencidos, no yo. Si a ti te preocupa que haya vencedores o vencidos, tú eres el paladín no yo.
Sobre la pretensión de vender videojuegos, voy a soltar una trollada. No creo que una compañía que se dedica a vender aviones compita en la misma liga que una que se dedica a vender ascensores sólo porque ambas vendan "medios de transporte"... (microsfot sería la que vende ascensores )
Ahora en serio, creo que he sido muy claro en cuanto a la diferencia entre lo que ofrece una compañía y las demás y que no ha existido una competencia real entre ellas por un mercado ya que Nintendo lo ha ampliado, no se ha dedicado a captar jugadores de Xbox o PS. Más bien al contrario. No acabo de ver claro el punto en el que discrepamos. ¿¿Quieres hablar de beneficios para la compañía o de beneficios para los jugadores de toda la vida? En mi opinión muchos del primer tipo y pocos del segundo.
don pelayo escribió:¿¿Te gustaban sus juegos?? ¿¿Puedes citarme dos que te gustaran especialmente??
froiland escribió:don pelayo escribió:¿¿Te gustaban sus juegos?? ¿¿Puedes citarme dos que te gustaran especialmente??
De Snes me quedaria con Secret of Mana y Super Metroid.
De N64 Goldeneye y Perfect Dark.
Tarxan, a mi los gráficos me importan en su justa medida, y que yo sepa jamás le he dicho "troll" a nadie porque diga que a él los gráficos no le importen en absoluto. Por tanto, no os puedo dejar en paz porque nunca me meto con vosotros, sois vosotros que a cada opinión saltais a mi yugular.
Saludos.
KeKo-O escribió:froiland escribió:don pelayo escribió:¿¿Te gustaban sus juegos?? ¿¿Puedes citarme dos que te gustaran especialmente??
Tarxan, a mi los gráficos me importan en su justa medida, y que yo sepa jamás le he dicho "troll" a nadie porque diga que a él los gráficos no le importen en absoluto. Por tanto, no os puedo dejar en paz porque nunca me meto con vosotros, sois vosotros que a cada opinión saltais a mi yugular.
Saludos.
+1
además de fanboys, pesados.
dark_hunter escribió:Si no te gusta la wii y no te gustan los usuarios del foro de wii ya sabes donde está la puerta.
Froiland, haztelo mirar porque es que se te echan encima hasta los que de normal critican la wii y con razón.
Saludos
dark_hunter escribió:Si no te gusta la wii y no te gustan los usuarios del foro de wii ya sabes donde está la puerta.
froiland escribió:dark_hunter escribió:Si no te gusta la wii y no te gustan los usuarios del foro de wii ya sabes donde está la puerta.
Froiland, haztelo mirar porque es que se te echan encima hasta los que de normal critican la wii y con razón.
Saludos
Ya pero es que no sé a donde quieres llegar con eso.
Se pueden criticar muchas cosas de Wii, si quienes la critican lo hacen por unos motivos y yo lo hago por otros que a ellos no les parecen criticables, normal que defiendan su postura en vez de la mia.
A ver cuando os vais dando cuenta que eso no es una guerra sino un foro de opinión, y por tanto pueden haber MUCHOS puntos de vista distintos, tanto para criticar a la consola como para defenderla.
Saludos.
KeKo-O escribió:dark_hunter escribió:Si no te gusta la wii y no te gustan los usuarios del foro de wii ya sabes donde está la puerta.
si no me gustara no la tendría. a lomejor he jugado más que tu.
por cierto, donde he dicho que no me gusten los usuarios del foro de wii? no los catalogo a todos como fanboys, por suerte hay gente que tiene dos dedos de frente y reconoce sus defectos, que son muchos y muy escandolosos.
PD: ahora eres mod para andar con esas formas?
dark_hunter escribió:KeKo-O escribió:dark_hunter escribió:Si no te gusta la wii y no te gustan los usuarios del foro de wii ya sabes donde está la puerta.
si no me gustara no la tendría. a lomejor he jugado más que tu.
por cierto, donde he dicho que no me gusten los usuarios del foro de wii? no los catalogo a todos como fanboys, por suerte hay gente que tiene dos dedos de frente y reconoce sus defectos, que son muchos y muy escandolosos.
PD: ahora eres mod para andar con esas formas?
Te lo he dicho porque yo cuando algo no me gusta prefiero evitarlo, si te ha parecido engreido no era mi intención.
Saludos
froiland escribió:don pelayo escribió:¿¿Te gustaban sus juegos?? ¿¿Puedes citarme dos que te gustaran especialmente??
Saludos.
kriminal escribió:froiland escribió:dark_hunter escribió:Si no te gusta la wii y no te gustan los usuarios del foro de wii ya sabes donde está la puerta.
Saludos
Ya pero es que no sé a donde quieres llegar con eso.
Se pueden criticar muchas cosas de Wii, si quienes la critican lo hacen por unos motivos y yo lo hago por otros que a ellos no les parecen criticables, normal que defiendan su postura en vez de la mia.
A ver cuando os vais dando cuenta que eso no es una guerra sino un foro de opinión, y por tanto pueden haber MUCHOS puntos de vista distintos, tanto para criticar a la consola como para defenderla.
Saludos.
Gracias por las definiciones que nadie te ha pedido de lo que es un foro.
Gracias por tus constantes "opiniones" que deslumbran a cualquiera xDDD como decir que las fisicas de mario galaxy son de supernes xDDDDD sabes que es la gravedad radial?? pues ale, ya tienes otra cosa que leer en wikipedia para volver a la carga.
Saludos
y que conste que normalmente yo acepto cualquier critica a cualquiera de mis consolas incluso si considero que es acertada la respaldo, pero lo tuyo no tiene nombre, y si de verdad quieres argumentar para argumentar hay que informarse primero.
froiland escribió:Y eso la gente lo sabe, la gente vé en 360 y PS3 físicas brutales, mundos realistas, IAs avanzadas que aprenden progresivamente,
froiland escribió:La gente no entiende de bits, no vé que en donde PS3 y 360 són procesadores MULTI-NÚCLEO de 128 bits (incluso PS2 sin ser un gran multinúcleo si tenia un procesador de 128bits por lo menos) la Wii ofrece tan solo UN procesador DE UN NÚCLEO de 32 bits, como la PSX. Pero si ven que como en PSX, en Wii no hay físicas realistas, no hay HD, no hay sonido de calidad 5.1 sino que se usa Dolby Surround Pro Logic que ya se usaba en Snes....
Y ojo, que no digo yo que Wii esté al nivel de PSOne, faltaria mas, es un hardware de consola de 1998 o el hardware que tenia un PC normalito el 1995, pero es que nos la siguen vendiendo hoy en dia...
froiland escribió:En definitiva, a la gente se la puede engañar antes de poner el juego en la televisión, pero no una vez han visto lo que ofrece realmente la "consola".
Saludos.