¿que problema hay con la Wii y sus juegos?

1, 2, 3, 4, 5
Cranky_kong escribió:me parecer que te confundes, estamos hablando del Disgaea 3 xDDDDDDDDDD.

Si, ya se que hablais del Disgaea 3, pero pensaba que creias que solo había este Disgaea xD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sobre Fire Emblem, me he fundido el primero de gba, el de cube y el de Wii, y este último me parece mejor en todo. Así que no lo puedo considerar el peor.

En el caso de esta saga yo creo que sería más correcto decir el "menos bueno" [fumando]

lherre escribió:
AnibalSmith escribió:EA también ha dicho varias veces que iba a aumentar su apoyo a Wii y sacar una entrega de una saga como DS que se ha ganado prestigio por su calidad parece prueba de ello. Por cierto, que un juego sea onrails no es sinónimo de malo, si no te gusta el género es tu problema, no del juego.

Square Enix:¿Sabías que Dragon Quest X ha sido anunciado para Wii? ¿has visto la pinta del FF Crystal Bearers?
Konami:¿Sabías que se va a hacer un Silent Hill para Wii?
Con esas dos ya he dicho suficiente [fumando]

No empecemos a comparar el apoyo que tienen ps3-x360 en algunas compañías y sus principales sagas (no spin-offs) con wii porque me da la risa y todo ...

Y sip DQX es un megatón en Japón, pero lo es igual FF13 para las otras 2.

SH es un remake ni siquiera algo nuevo.

Ahora si quieres empiezo a poner una lista d elas cosas que Konami tiene para las otras, o Square, o Capcom, o Namco-Bandai, o SEGA, etc, etc. Y si pongo la lista de desarrollos occidentales aún sale peor parada.

Mejor no seguir por ese camino de verdad, y esto lo digo sin menospreciar los juegos que has puesto anteriormente que seguro son muy buenos.

Pero 2 juegos no es pasar por el aro, es hacer lo justito.

Y ojo repito no te lo digo a malas ni nada, pero me hace gracia el "pasar por el aro" cuando de momento hay 3 cosas contadas (tu mismo lo has puesto) anunciadas que sean digamos "mediáticas" y además franquicias conocidas.

No comparo el apoyo que dan las third a Wii con ps360, lo comparo con el que daban a Cube y con el que han dado a Wii en sus inicios. Por favor, intenta comprender un post antes de contestar.

Con pasar por el aro, me refiero a que han pasado de una actitud negativa hacia Nintendo a otra más abierta porque quieren parte del pastel de Wii. ¿Quién se hubiera imaginado un SH en una consola de Nintendo?

El Silent Hill de Wii (q será porteado a ps2 y psp) no es un remake, lo han dicho los propios productores. Es un reinicio de la saga. Te recomiendo leerte la entrevista a los productores de IGN.

Otros compañeros ya te han puesto ejemplos de otras compañías que han cambiado de actitud.
AnibalSmith escribió:Con pasar por el aro, me refiero a que han pasado de una actitud negativa hacia Nintendo a otra más abierta porque quieren parte del pastel de Wii. ¿Quién se hubiera imaginado un SH en una consola de Nintendo?

El Silent Hill de Wii (q será porteado a ps2 y psp) no es un remake, lo han dicho los propios productores. Es un reinicio de la saga. Te recomiendo leerte la entrevista a los productores de IGN.

Otros compañeros ya te han puesto ejemplos de otras compañías que han cambiado de actitud.

Qué actitud negativa tenia capcom o namco o konami con GC? Porque capcom anda que no puso carne en el asador con GC. Konami sacó un metal gear (no nuevo pero metal gear al fin y al cabo) y alguna cosa más, namco sacó un soul calibur, tales y algunas cosas más.

No se, yo no veo ni que haya mejorado ni empeorado, lo veo igual de bien o mal según quien lo mire.

Quien hubiera pensado un SH en xbox? O un metal gear? O un ...? En una consola novata y desconocida para el gran público. Eso no me indica nada. 2 juegos no indican nada ... de momento.

Yo lo que digo es que no hay que lanzar las campanas al vuelo aún como muchos parece que hacéis últimamente, cuando yo veo simplemente decisiones lógicas y que de momento tampoco van acompañadas de megatones precisamente.
lherre escribió:
AnibalSmith escribió:Con pasar por el aro, me refiero a que han pasado de una actitud negativa hacia Nintendo a otra más abierta porque quieren parte del pastel de Wii. ¿Quién se hubiera imaginado un SH en una consola de Nintendo?

Qué actitud negativa tenia capcom o namco o konami con GC? Porque capcom anda que no puso carne en el asador con GC. Konami sacó un metal gear (no nuevo pero metal gear al fin y al cabo) y alguna cosa más, namco sacó un soul calibur, tales y algunas cosas más.

No se, yo no veo ni que haya mejorado ni empeorado, lo veo igual de bien o mal según quien lo mire.

Quien hubiera pensado un SH en xbox? O un metal gear? O un ...? En una consola novata y desconocida para el gran público. Eso no me indica nada. 2 juegos no indican nada ... de momento.

Yo lo que digo es que no hay que lanzar las campanas al vuelo aún como muchos parece que hacéis últimamente, cuando yo veo simplemente decisiones lógicas y que de momento tampoco van acompañadas de megatones precisamente.

exacto, S-E caso FF:CC, Capcom pues todos los RE, PN03, VJs, killer 7, namco pues trabajo en la placa triforce, saco un tales, el mejor SC, y la saga baten kaitos, y tambien arrimo el hombro con la saga star fox, sega saco SA2, PSO3, trabajo en el F-Zero GX, factor 5 hizo dos rogue squadrom, y todo asi. y ni ha mejorado ni ha empeorado, se mantiene igual solo que con mucho mas usuarios.
Me da la impresión que confudis dos términos.

Principio de wii--------------3 años depués de wii. (creo que se refiere Anibal)
GC---------WII (a lo que os referís vosotros)

En ambos casos estoy de acuerdo, ya quisieramos que las third estubiesen en wii como con gc a éstas alturas, pocos juegos pero la mayoría juegazos.

Saludos
kriminal escribió:Me da la impresión que confudis dos términos.

Principio de wii--------------3 años depués de wii. (creo que se refiere Anibal)

En ambos casos estoy de acuerdo, ya quisieramos que las third estubiesen en wii como con gc a éstas alturas, pocos juegos pero la mayoría juegazos.

Saludos

pero es que claro si ante4s tenias 0 y ahora tienes 3 o 4 no es pasar por el aro es hacer lo minimo a ver si saco algo de tajada... si con cube ya era triste... pero triste en muchas ocasiones... que wii en 3 años haya conseguido un nivel como cube o menos pues no es ningun logro precisamente.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"

Saludos

Joder por fin alguien se entera de lo que digo!!! [fumando]

Y con pasar por el aro me refiero pasar de una actitud "paso de wii y de nintendo" a otra de "no puedo pasar de Wii porque quiero parte del pastel".
AnibalSmith escribió:

Saludos

Y con pasar por el aro me refiero pasar de una actitud "paso de wii y de nintendo" a otra de "no puedo pasar de Wii porque quiero parte del pastel".

pero es que no dijeron nunca que pasaban de nintendo, solo se mantubieron a la espera, pasar por el aro es lo que hacian en la epoca de SNES. si estar como en game cube es algo bueno y bonito para nintendo pues... seguira en el culo de prioridades.
Una cosa, yo no creo que se pueda decir que Konami apoyara a GameCube sólo por 'MGS: The twin snakes' ya que ni siquiera lo desarrolló Konami, y si salió es porque Nintendo formó parte de la producción (como ha pasado con el 'Fatal frame IV').

En cuanto a lo de si el 'Silent hill' para Wii es un remake o no, habrá que esperar que se concrete todo, pero si en principio es como dicen yo lo veo más como un juego ambientado en la historia del primero. Es como cuando a partir de una novela sacan una película y más adelante sale otra con una interpretación diferente basada en la novela, no en la película anterior.

hyrulen escribió:la verdad es que me da rabia que juegos tan buenos como boom blox pasen desapercibidos y todo el mundo conozca los animalez,hannah marrana,etc...

'Boom blox' no pasa desapercibido, sus ventas han sido más que buenas (y seguramente mejores que las ventas de los que nombras), lo que le sucede es que generalmente se le menosprecia por ser del género que es.

Ho!
Sabio escribió:
hyrulen escribió:la verdad es que me da rabia que juegos tan buenos como boom blox pasen desapercibidos y todo el mundo conozca los animalez,hannah marrana,etc...

'Boom blox' no pasa desapercibido, sus ventas han sido más que buenas (y seguramente mejores que las ventas de los que nombras), lo que le sucede es que generalmente se le menosprecia por ser del género que es.

Ho!

Sip, en solo dos meses vendió casi medio millón de copias y la última vez que vi sus ventas totales creo recordar que iba por las 700.000 unidades. De hecho estoy seguro que este juego en cualquier otra plataforma hubiera vendido bastante menos.
red0n escribió:
AnibalSmith escribió:

Saludos

pero es que no dijeron nunca que pasaban de nintendo, solo se mantubieron a la espera, pasar por el aro es lo que hacian en la epoca de SNES. si estar como en game cube es algo bueno y bonito para nintendo pues... seguira en el culo de prioridades.

Sí claro, como si no hubiera habido quejas con la actitud de las third, de que o no sacaban juegos o sacaban castañas de bajo coste para sacar beneficios que luego invertían en juegos importantes para ps360.

¿Te has olvidado de las críticas que hacían algunas third sobre Wii y su mercado casual?

La gran diferencia es que ahora se están haciendo proyectos importantes para Wii, como el mencionado DQ X.[fumando]

Y no se puede comparar una continuación de una saga tan importante con un spinoff como DQ Swords.
Creo que con lo de "pasar por el aro" se refiere a que las Thirds han pasado mucho de Wii en sus inicios, y ahora que es la que más vende están empezando a sacar muchos más juegos. Vamos, que no apostaron por ella y ahora tienen que echarle más cuenta

lherre escribió:
Cranky_kong escribió:Por cierto, ¿no me dices nada de los juegos de plataformas?

He dicho yo que no haya carencias en las otras consolas? (ratchet en ps3 aunque cada vez está más orientado a la acción, uncharted tiene algo de plataformeo pero es más un aventuras que eso, en 360 kameo??, pero plataformas puros y duros no veo ningúno de momento). Ahora iba a salir el "trine" ese para psn que pinta bien.

Porque creo que a mi no me verás diciendo que los catálogos de las otras son perfectos, el tema está en que son carencias puntuales y en algún género muy muy específico como pueda ser este, pero en wii los tienes en más ámbitos como ya te han comentado antes.

De momento los únicos catálogos que pueden presumir de tener todo, cualqueir género por raro que sea, frikadas, casualadas, cualqueira, son psx-ps2-snes.

Pues échale un ojo a GBA, NDS y PSP, que ahí tienes tb unos cálogos la mar de completos (GBA tiene una cantidad de títulos geniales que casi nadie conoce hasta que no investigas lo suficiente) Y me temo que no me has entendido: no digo que Wii tenga un catálogo perfecto, sólo comento que el catálogo de Wii no está tan vacío como dicen ni el de PS360 es tan completo, que últimamente salen muchos títulos apetecibles en Wii y su situación está cambiando respecto a hace un año. Todos los sistemas de sobre mesa tienen un poco de todo, flojean más por unos sitios y menos por otro, y ya depende de qué títulos o géneros te llamen más. Jolín, no me parecer tan difícil de entender [+risas]

Scatsy escribió:
Cranky_kong escribió:me parece que te confundes, estamos hablando del Disgaea 3 xDDDDDDDDDD.

Si, ya se que hablais del Disgaea 3, pero pensaba que creias que solo había este Disgaea xD.

Jolín, pues del primer Disgaea tengo la versión de Ps2 y la de Psp, y no tengo el de DS porque ya me tocó mucho la moral XD.
DQ se anunció hace 6 meses ... y la decisión en parte es lógica, es un juego que sólo vende en Japón, allí wii lleva 5 millones más que ps3 (360 quedaba descartada automáticamente), y no creo que se la fueran a jugar con DS de nuevo aunque les fuera rentable. También seguro que algo de "presión" por parte de nintendo ha habido (ojo que es lo que tiene que hacer, y más a menudo, que es lo que se echa en falta, que con tantos millones como acumula con las ventas, eso no se traduce en traer bombazos como DQX).

Pero sigue siendo un único ejemplo junto a MH3 (otro que aparte de Japón ... pues pocas ventas). Siguen siendo pocos ejemplos.

Cranky_kong obviamente me refería en sobremesa y aún así, son más completos porque hay géneros que no se pueden digamos traducir a portátil de manera eficiente o con la calidad suficiente que te puede dar una sobremesa (en mi opinión).

Y con lo de los géneros me refiero a que todas tienen carencias, tu me apuntas plataformas en ps360, pero es que en wii hay carencias en varios géneros más importantes o con más seguidores que los plataformas, como puedan ser conducción como han dicho más atrás, lucha 3d (y como alguien diga el castlevania me lo como XD XD), juegos tipo ninja gaiden-dmc, rol apenas hay tampoco, no se, sin embargo está sobrada en otro tipo de juegos que en las otras pues ni hay mucho ni poco, como puedan ser de habilidad-puzzle, etc

Luego estará el que quiera contar los titulos de xbla-psn-wiiware y ahí podriamos discrepar aún más.

PD: hombre teniendo los otros el de DS sobra cuando creo que anda justito en varios apartados como el audio (me refiero al disgaea)
Yo creo que las compañías preveyendo que la Wii sería una consola marginada por lo arriesgado de su apuesta y ante el precedente de la Gamecube, en las cuales los resultados fueron nefastos, decidieron dejar de producir para ella y dedicarse a las que pensaron que serían las consolas predominantes. El mercado les ha dado una sorpresa mayúscula y, contra todo pronóstico, la Wii es la consola triunfadora de esta tercera generación y dudo que ello cambie ya. Ahora estas mismas compañías están arrojando números negativos y se ven avocadas a crisis. En el principio del Boom Wii todo el mundo apostaba que era una moda pasajera pero vamos ya para 3 años y sigue batiendo récords. Lo mismo debieron pensar las compañías pero se están dando cuenta que el tiempo pasa y la situación no se revierte….

Yo creo que sí que están empezando a “pasar por el aro” por que Wii iba a contar, en un principio, con un apoyo menor que Gamecube (básicamente por los resultados del cubo) y ahora están intentando reposicionarse…. Si en un añito la situación de ventas de Hardware no cambia acabarán pasando todas por el aro les guste o no….es la ley del mercado la que tiene la hegemonía (en este caso Nintendo) es la que acaba marcando la pauta….

Lo único que está salvando a Play3 y Xbox360 es el binomio que forman lo que posibilita títulos multiplataforma…..Es irónico pero a día de hoy se necesitan mutuamente para resistir está arremetida que les ha propinado Nintendo.

En referencia al catálogo de Wii tiene carencias importantes y hay muchos títulos de muy dudosa calidad, pero también hay grandes juegos que se obvian aunque he de reconocer que no está al nivel de la competencia….igualmente pienso que la Wii tiene un margen de mejora y la competencia pienso que no. Estas ya han sacado la artillería y no han derribado a su enemigo… Como se empiecen a producir buenos juegos en Wii y las compañías se dediquen con más mimo y atención empezaremos a ver banderas blancas.
aje4naton escribió:Yo creo que las compañías preveyendo que la Wii sería una consola marginada por lo arriesgado de su apuesta y ante el precedente de la Gamecube, en las cuales los resultados fueron nefastos, decidieron dejar de producir para ella y dedicarse a las que pensaron que serían las consolas predominantes. El mercado les ha dado una sorpresa mayúscula y, contra todo pronóstico, la Wii es la consola triunfadora de esta tercera generación y dudo que ello cambie ya. Ahora estas mismas compañías están arrojando números negativos y se ven avocadas a crisis. En el principio del Boom Wii todo el mundo apostaba que era una moda pasajera pero vamos ya para 3 años y sigue batiendo récords. Lo mismo debieron pensar las compañías pero se están dando cuenta que el tiempo pasa y la situación no se revierte….

Yo creo que sí que están empezando a “pasar por el aro” por que Wii iba a contar, en un principio, con un apoyo menor que Gamecube (básicamente por los resultados del cubo) y ahora están intentando reposicionarse…. Si en un añito la situación de ventas de Hardware no cambia acabarán pasando todas por el aro les guste o no….es la ley del mercado la que tiene la hegemonía (en este caso Nintendo) es la que acaba marcando la pauta….

Lo único que está salvando a Play3 y Xbox360 es el binomio que forman lo que posibilita títulos multiplataforma…..Es irónico pero a día de hoy se necesitan mutuamente para resistir está arremetida que les ha propinado Nintendo.

En referencia al catálogo de Wii tiene carencias importantes y hay muchos títulos de muy dudosa calidad, pero también hay grandes juegos que se obvian aunque he de reconocer que no está al nivel de la competencia….igualmente pienso que la Wii tiene un margen de mejora y la competencia pienso que no. Estas ya han sacado la artillería y no han derribado a su enemigo… Como se empiecen a producir buenos juegos en Wii y las compañías se dediquen con más mimo y atención empezaremos a ver banderas blancas.

Es curioso como unas veces wii juega en otra liga y otras en la misma, según la situación. Nintendo ha ofrecido un producto a un mercado distinto del que consume Playstation y Xbox; ¿dónde está el triunfo?? ¿¿En hacer más dinero?? Porque el sector tradicional de los videojuegos desde luego no es suyo. ¿¿Dónde verán las compañías más oportunidad de negocio??? En wii, pero ¿¿con qué juegos??? Con los que a mí no me llaman. Luego ¿¿con qué consola disfrutaré más??? Con la de nintendo no, por mucho dinero que haga y mucho interés que todas las compañías tengan, puesto que el mercado manda, y yo no pertenezco a ese mercado. Las compañías que han sacado la artillería, como dices, han vencido a wii en lo único que podían, en llevarse el mercado hardcore al agua, aunque creo que eso nunca lo llegaron a perder y que en realidad luchaban entre ellas sin prestar atención alguna a la de Nintendo. Pero si por artillería te refieres a lips y singstar, entre otros, pues sí, no han podido vencer a wii ni creo que tengan mucho interés en hacerlo esta generación.

Uff, que fanboy antinintendo sueno... [carcajad]
don pelayo escribió:
aje4naton escribió:Yo creo que las compañías preveyendo que la Wii sería una consola marginada por lo arriesgado de su apuesta y ante el precedente de la Gamecube, en las cuales los resultados fueron nefastos, decidieron dejar de producir para ella y dedicarse a las que pensaron que serían las consolas predominantes. El mercado les ha dado una sorpresa mayúscula y, contra todo pronóstico, la Wii es la consola triunfadora de esta tercera generación y dudo que ello cambie ya. Ahora estas mismas compañías están arrojando números negativos y se ven avocadas a crisis. En el principio del Boom Wii todo el mundo apostaba que era una moda pasajera pero vamos ya para 3 años y sigue batiendo récords. Lo mismo debieron pensar las compañías pero se están dando cuenta que el tiempo pasa y la situación no se revierte….

Es curioso como unas veces wii juega en otra liga y otras en la misma, según la situación. Nintendo ha ofrecido un producto a un mercado distinto del que consume Playstation y Xbox; ¿dónde está el triunfo?? ¿¿En hacer más dinero?? Porque el sector tradicional de los videojuegos desde luego no es suyo. ¿¿Dónde verán las compañías más oportunidad de negocio??? En wii, pero ¿¿con qué juegos??? Con los que a mí no me llaman. Luego ¿¿con qué consola disfrutaré más??? Con la de nintendo no, por mucho dinero que haga y mucho interés que todas las compañías tengan, puesto que el mercado manda, y yo no pertenezco a ese mercado. Las compañías que han sacado la artillería, como dices, han vencido a wii en lo único que podían, en llevarse el mercado hardcore al agua, aunque creo que eso nunca lo llegaron a perder y que en realidad luchaban entre ellas sin prestar atención alguna a la de Nintendo. Pero si por artillería te refieres a lips y singstar, entre otros, pues sí, no han podido vencer a wii ni creo que tengan mucho interés en hacerlo esta generación.

¿Seguro que no tienen interés en llevarse ese mercado? Don Pelayo, piensa bien lo que comentas por que dudo que ninguna compañía renunciara a él con los beneficios que reporta.

Wii juega en otra liga gráficamente (al igual que Ds en su comparación con Psp) pero no en posicionamiento de mercado. Es la consola de última generación de Nintendo e intenta competir con las consolas de última generación de consolas de la competencia; y os guste o no gana con meridiana claridad aunque para evitar la derrota utilicéis manidos argumentos de despiste. No te engañes juega en la misma liga (la que de verdad importa a las compañías: beneficios)

El triunfo de la consola es vender más y todo lo demás es discutir bajo justificaciones. Y si, te reconozco que el mercado Hardcore se orienta por otras ofertas (aunque no todos que generalizar es fácil) por eso mismo comento que si Wii potencia ese mercado (que todavía se puede hacer) se mejorarán resultados... en cambio Play3 o Xbox 360 no recuperán terreno a Nintendo en los "Casual".... Lo dicho Nintendo tiene capacidad de mejora Play o Xbox no lo sé....
yo creo que también hay bastante de aquellos usuarios más hardcore tienen una mayor tendencia a emplear backups de esos juegos hardcore, mientras que la gran masa casual que se pilla solo un par de "imagina lo que sea", wiifit y similares pasa por caja.

Vendría como anillo al dedo la tira sobre el tema que se postea tantas veces y que no tengo guardada.
aje4naton escribió:
don pelayo escribió:

¿Seguro que no tienen interés en llevarse ese mercado? Don Pelayo, piensa bien lo que comentas por que dudo que ninguna compañía renunciara a él con los beneficios que reporta.
.

Nunca pretendieron el mercado del que hablas porque ese mercado no existía.

Y sobre lo de "argumentos para evitar la derrota" a veces os traiciona el subconsciente de vengadores enmascarados del que los demás, créeme, carecemos. En casa tengo una preciosa wii de ferebro del 2007, con un puñado de buenos juegos con los que me lo paso teta (ahora es mi novia la que lo está flipando más), junto a una Xbox360 de la que puedo decir lo mismo. La verdad sea dicha, hecho de menos juegos genuinamente Nintendo y estoy en una época en la que presto bastante más atención a wii aunque sea rejugando viejas glorias, entre otras cosas porque mi 360, cuyo diseño fue cagado hace unos años por algún simio en las oficinas de I-D de mocosfot (se me nota el resquemor?), va ahora mismo camino de Alemania. Me importa un bledo la "derrota" económica de Microsoft o Sony frente a Nintendo, o si les importa mucho un mercado para el que no estaban pensadas sus consolas (aunque la lógica del 2+2 me dice que no). Cuando Nintendo ofrezca algo interesante y vuelva a poner interés en el mercado al que pertenezco seré el primero en dar palmas con las orejas. Ahora, eso sí, si leo que Nintendo lucha por la cuota de mercado de compañías como Microsoft, como has dicho en tu mensaje, y que ha ganado esa batalla, me permitirás que lo dude y que considere no sólo que estás equivocado, sino que el que relativiza las cosas a más no poder eres tú.

Un saludo.
Bruno Muñoz B escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Sip, en solo dos meses vendió casi medio millón de copias y la última vez que vi sus ventas totales creo recordar que iba por las 700.000 unidades. De hecho estoy seguro que este juego en cualquier otra plataforma hubiera vendido bastante menos.

ah,pues alegria que me dais xD. a ver si el blox party vende igual o mejor,porque mira que son buenos y viciantes estos juegos
Siempre me surge esta pregunta: Si Wii fuera HD ¿estaríamos hablando de lo mismo?
pagantipaco escribió:Siempre me surge esta pregunta: Si Wii fuera HD ¿estaríamos hablando de lo mismo?

Probablemente sí, hamijo, probablemente sí. Pero a qué te refieres con HD, ¿¿lo mismo pero en HD?? ¿¿O gráficos acordes a los tiempos??? Porque entonces habría un montón de multis guapos en wii y no me hubiera hecho falta comprarme una consola mocosoft.

Dame fall out y Bioshock en wii y ya me tienes como un niño con chupete. Ni un ruido.
don pelayo escribió:Probablemente sí, hamijo, probablemente sí. Pero a qué te refieres con HD, ¿¿lo mismo pero en HD?? ¿¿O gráficos acordes a los tiempos??? Porque entonces habría un montón de multis guapos en wii y no me hubiera hecho falta comprarme una consola mocosoft.

Dame fall out y Bioshock en wii y ya me tienes como un niño con chupete. Ni un ruido.

Eso, no es lo mismo lo actual de Wii en HD (que pienso que se vería incluso peor xD) que mostrar los gráficos (y lo que no son los gráficos que no solamente con potencia se consiguen gráficos) y demás de las consolas grandes.
don pelayo escribió:
pagantipaco escribió:Siempre me surge esta pregunta: Si Wii fuera HD ¿estaríamos hablando de lo mismo?

Probablemente sí, hamijo, probablemente sí. Pero a qué te refieres con HD, ¿¿lo mismo pero en HD?? ¿¿O gráficos acordes a los tiempos??? Porque entonces habría un montón de multis guapos en wii y no me hubiera hecho falta comprarme una consola mocosoft.

Tener HD no significa que las compañías se entretengan en hacer buenos gráficos con todos esos píxeles, una cosa no va de la mano de la otra. Sin ir más lejos, el otro día vi un juego en XBox y me horrorizaron algunas texturas planas pixeladísimas que se daban de leches con los modelos de los personajes y me sangraban los ojos (no es el primer juego que veo con algo así de cutre). No es oro todo lo que reluce.

Yo pienso que tendríamos la misma situación: no se entretendrían en Wii porque no tenían costumbre de trabajar con Nintendo, básicamente lo que pasa ahora. Eso sí, tendríamos más píxeles en pantalla y no podrían decirnos que somos de "la anterior generación". Encima, al ser HD tendrían que entretenerse más en los gráficos, lo que repercutiría en menos calidad pues el tiempo y el dinero invertido sería el mismo: poco. No tendríamos Bioshock ni nada de nada.

Nintendo ha hecho su negocio a parte porque ya estaba apartada con GameCube y lanzó un órdago a ver qué salía y la gente ha respondido. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no en la falta de potencia de la máquina y en lo que repercute.

Ya salió Iwata el otro día diciendo que sacarán otra consola cuando "(...)los desarrolladores de software empiezan a pedir un nuevo hardware porque con ese ya no pueden hacer más software que incluyan el factor sorpresa" Fuente (puede ser que sea cuando las ranas críen pelo, vamos, que no me fio mucho pero que saquen la lengua a paseo ya es mucho para Nintendo).

Lo que está claro es que tras GameCube (la gran desconocida) había que sacar la empresa a flote y lo han conseguido, ahora es el momento de reconducir la nave y recuperar jugadores, cosa que se debe hacer a base de publicidad, son los tiempos modernos que vivimos.
don pelayo escribió:Probablemente sí, hamijo, probablemente sí. Pero a qué te refieres con HD, ¿¿lo mismo pero en HD?? ¿¿O gráficos acordes a los tiempos??? Porque entonces habría un montón de multis guapos en wii y no me hubiera hecho falta comprarme una consola mocosoft.

O no. Si Wii hubiese sido más cara seguramente no hubiese tenido el éxito que ha tenido, y si no hubiese tenido éxito quizás el tema de los juegos multiplataforma hubiese sido como en GameCube (donde quitando los títulos de Ubisoft y EA poco más había).

Ho!
Lo más probable es que tal vez. [carcajad]

Creo que de uno u otro modo yo estaría de enhorabuena y no quejándome. Mayor potencia significa más multis 1:1. Si la consola es un éxito las compañías no van a poner pegas a hacer ports desde las versiones de Xbox360 o PS3. Pueden ganar dinero con el mínimo esfuerzo y óptimos resultados.

Si no es un éxito debido a su precio, Nintendo tiene que tirar del grueso de hardcoretas.

Aunque ya digo que lo más seguro es que tal vez.
froiland está baneado por "troll"
El problema que tiene la Wii es que mas que juegos, yo diria que lo que se ejecuta en ella són aplicaciones. Hoy en dia, en pleno 2009, me parece inaceptable un sistema cuyos gráficos datan perfectamente de 1998, más de 10 años, tirando ya para los 11.
Y eso la gente lo sabe, la gente vé en 360 y PS3 físicas brutales, mundos realistas, IAs avanzadas que aprenden progresivamente, y luego ponen la Wii y se encuentran con que su mejor juego va de un fontanero que salta sobre plataformas suspendidas en el espacio (es decir, ni mundo realista ni complejo ni nada, un cubo y de fondo un bitmap representando el espacio), mientras esquiva enemigos cuya conducta más compleja se limita a correr hacia ti o en lanzarte "rayos" directamente y encima con unas físicas de los tiempos de Snes.

La gente no entiende de bits, no vé que en donde PS3 y 360 són procesadores MULTI-NÚCLEO de 128 bits (incluso PS2 sin ser un gran multinúcleo si tenia un procesador de 128bits por lo menos) la Wii ofrece tan solo UN procesador DE UN NÚCLEO de 32 bits, como la PSX. Pero si ven que como en PSX, en Wii no hay físicas realistas, no hay HD, no hay sonido de calidad 5.1 sino que se usa Dolby Surround Pro Logic que ya se usaba en Snes....
Y ojo, que no digo yo que Wii esté al nivel de PSOne, faltaria mas, es un hardware de consola de 1998 o el hardware que tenia un PC normalito el 1995, pero es que nos la siguen vendiendo hoy en dia...

En definitiva, a la gente se la puede engañar antes de poner el juego en la televisión, pero no una vez han visto lo que ofrece realmente la "consola".

Saludos.
GameCube tenía una potencia entre PS2 y Xbox y los multis salían en PS2-Xbox mientras GameCube se comía los mocos. Si hubieran sacado una consola, digamos, "clónica" o bastante parecida a las otras dos, ¿qué os hace pensar que iban a cambiar la política "pasemos de Nintendo" que habían llevado durante toda la anterior generación?

Si en lugar de Wii hubiéramos tenido Revolution HD, aún saliendo a 150 euros o así (ahí tenéis a la propia GameCube y sus 99 euros para comprobar que el precio no importa [tomaaa] ) esa consola no habría sobrevivido el tiempo suficiente como para llegar a ver salir Mario Kart y Smash Bros. Brawl el año pasado. E incluso dudaría de que les hubiera dado tiempo a Mario Galaxy y Metroid Prime 3 a salir antes de que Nintendo tirara a la basura su Revolution HD y se convirtiera en SEGA 2.

PD: froiland, vete a la cueva ya, cierra la puerta con una llave de hielo y luego siéntate encima de ella.
Hola Don Pelayo,

A ver no soy muy amigo de matizar manifestaciones ajenas pero lo voy a hacer:

Insisto en que dudo que renuncien a ese mercado pero me respondes que no lo han buscado por que no existía....Quizás no nos hemos entendido en las formaciones verbales pero yo entiendo que tú te referías a que (en tiempo presente) no iban a luchar por ese sector al menos en esta generación....y matizo lo de "yo entiendo" por un "se entiende" ya que así formulaste la frase. Por ello mi respuesta en la que pongo en duda tu afirmación y estoy convencido que tanto a Sony como a Microsoft les encantaría tener ese mercado....otra cosa es que puedan o sepan hacerlo.

En lo referente a "a veces os traiciona el subconsciente...." sinceramente, a lo mejor te traiciona a ti porque me catalogas en un grupo de usuarios y me conviertes en paladín de una causa sin tener frase alguna por mi parte para realizarlo, amén de un total desconocimiento sobre mis gustos o preferencias (no, no voy a darte mi historial de consolas para reafirmarme en mis argumentos) Te aseguro que a mí no me traiciono el subconsciente medita si a ti tampoco.

Y por último comentarte que en lo referente a posicionamiento me refiero a que las pretensiones de Wii son las mismas que la competencia: vender consolas y videojuegos....si te apetece salirte por la tangente de la cuota podemos estar de acuerdo pero el objetivo primario no es otro que el mismo que ofrece la competencia. Quizás el producto es diferente, deficiente, "casual", nefasto y todo lo que quieras pero no te confundas el sector es el mismo y las pretensiones ídem.
froiland escribió:El problema que tiene la Wii es que mas que juegos, yo diria que lo que se ejecuta en ella són aplicaciones. Hoy en dia, en pleno 2009, me parece inaceptable un sistema cuyos gráficos datan perfectamente de 1998, más de 10 años, tirando ya para los 11.
Y eso la gente lo sabe, la gente vé en 360 y PS3 físicas brutales, mundos realistas, IAs avanzadas que aprenden progresivamente, y luego ponen la Wii y se encuentran con que su mejor juego va de un fontanero que salta sobre plataformas suspendidas en el espacio (es decir, ni mundo realista ni complejo ni nada, un cubo y de fondo un bitmap representando el espacio), mientras esquiva enemigos cuya conducta más compleja se limita a correr hacia ti o en lanzar-te "rayos" directamente y encima con unas físicas de los tiempos de Snes.

La gente no entiende de bits, no vé que en donde PS3 y 360 són procesadores MULTI-NÚCLEO de 128 bits, o que la PS2 sin ser un gran multinúcleo si tenia un procesador de 128bits por lo menos mientras Wii es tan solo procesador DE 1 NÚCLEO de 32 bits, como la PSX. Pero si ven que como en PSX, en Wii no hay físicas realistas, no hay HD, no hay sonido de calidad 5.1 sino que se usa Dolby Surround Pro Logic que ya se usaba en Snes....
I ojo, que no digo yo que Wii esté al nivel de PSOne, faltaria mas, es un hardware de consola de 1998 o el hardware que tenia un PC normalito el 1995, pero es que nos la siguen vendiendo hoy en dia...

En definitiva, a la gente se la puede engañar antes de poner el juego en la televisión, pero no una vez han visto lo que ofrece realmente la "consola".

Saludos.

Menuda trollada, joder.

Aje4naton,

de acuerdo con el primer párrafo. En cuanto al segundo y tercero sólo puedo decir que cuando tu hablas de "evitar la derrota" para describir mi comportamiento, eres tu el que habla en términos de vencedores y vencidos, no yo. Si a ti te preocupa que haya vencedores o vencidos, tú eres el paladín no yo.

Sobre la pretensión de vender videojuegos, voy a soltar una trollada. No creo que una compañía que se dedica a vender aviones compita en la misma liga que una que se dedica a vender ascensores sólo porque ambas vendan "medios de transporte"... [+risas] (microsfot sería la que vende ascensores [qmparto] )

Ahora en serio, creo que he sido muy claro en cuanto a la diferencia entre lo que ofrece una compañía y las demás y que no ha existido una competencia real entre ellas por un mercado ya que Nintendo lo ha ampliado, no se ha dedicado a captar jugadores de Xbox o PS. Más bien al contrario. No acabo de ver claro el punto en el que discrepamos. ¿¿Quieres hablar de beneficios para la compañía o de beneficios para los jugadores de toda la vida? En mi opinión muchos del primer tipo y pocos del segundo.
froiland escribió:El problema que tiene la Wii es que mas que juegos, yo diria que lo que se ejecuta en ella són aplicaciones. Hoy en dia, en pleno 2009, me parece inaceptable un sistema cuyos gráficos datan perfectamente de 1998, más de 10 años, tirando ya para los 11.
Y eso la gente lo sabe, la gente vé en 360 y PS3 físicas brutales, mundos realistas, IAs avanzadas que aprenden progresivamente, y luego ponen la Wii y se encuentran con que su mejor juego va de un fontanero que salta sobre plataformas suspendidas en el espacio (es decir, ni mundo realista ni complejo ni nada, un cubo y de fondo un bitmap representando el espacio), mientras esquiva enemigos cuya conducta más compleja se limita a correr hacia ti o en lanzar-te "rayos" directamente y encima con unas físicas de los tiempos de Snes.

La gente no entiende de bits, no vé que en donde PS3 y 360 són procesadores MULTI-NÚCLEO de 128 bits, o que la PS2 sin ser un gran multinúcleo si tenia un procesador de 128bits por lo menos mientras Wii es tan solo procesador DE 1 NÚCLEO de 32 bits, como la PSX. Pero si ven que como en PSX, en Wii no hay físicas realistas, no hay HD, no hay sonido de calidad 5.1 sino que se usa Dolby Surround Pro Logic que ya se usaba en Snes....
I ojo, que no digo yo que Wii esté al nivel de PSOne, faltaria mas, es un hardware de consola de 1998 o el hardware que tenia un PC normalito el 1995, pero es que nos la siguen vendiendo hoy en dia...

Saludos.

Eres muy divertido.

Saludos.

:O

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me gusta que los que defendeis con uñas y dientes a la Wii, lo hagais desde la irrespetuosidad más absoluta. Así queda claro que defendeis una marca y no una consola, que defendeis una religión y no unas ideas.

Ya sé que en el mundo nintendero los buenos gráficos impiden la diversión (de ahí que al ser Wii la consola más desfasada de la historia en relación al año en que se comercializa muchos creais que es la más divertida), que la dificultad es algo a evitar y que la profundidad jugable se considera poco menos que un cáncer, pero en el mundo de los videojuegos las cosas no van así.
froiland escribió:Me gusta que los que defendeis con uñas y dientes a la Wii, lo hagais desde la irrespetuosidad más absoluta. Así queda claro que defendeis una marca y no una consola, que defendeis una religión y no unas ideas.

Ya sé que en el mundo nintendero los buenos gráficos impiden la diversión (de ahí que al ser Wii la consola más desfasada de la historia en relación al año en que se comercializa muchos creais que es la más divertida), que la dificultad es algo a evitar y que la profundidad jugable se considera poco menos que un cáncer, pero en el mundo de los videojuegos las cosas no van así.

Yo tengo una preguntilla para ti. ¿¿Has jugado alguna vez a la Nintendo 64 o a la supernes???
don pelayo escribió:
froiland escribió:Me gusta que los que defendeis con uñas y dientes a la Wii, lo hagais desde la irrespetuosidad más absoluta. Así queda claro que defendeis una marca y no una consola, que defendeis una religión y no unas ideas.

Yo tengo una preguntilla para ti. ¿¿Has jugado alguna vez a la Nintendo 64 o a la supernes???

¿N64 y Snes? Por supuesto.
¿Porque lo preguntas?
de un tiempo a esta parte empiezo a pensar seriamente que froiland es un usuario clon de los admin con el que poder desquitarse del personal XD
froiland escribió:
don pelayo escribió:

¿N64 y Snes? Por supuesto.
¿Porque lo preguntas?

¿¿Te gustaban sus juegos?? ¿¿Puedes citarme dos que te gustaran especialmente??

Si la gente se compra la Wii es por sus juegos, ojo sus BUENOS juegos que ya sé que pasamos un mal año con las third parties...
Los gráficos no hacen al juego, lo cual no quiere decir que tenga malos gráficos, mira el Metroid Prime 3, el Smash Bros Brawl, el Zack y Wiki, el MadWorld, el Punch out, el Mario Galaxy... Más quisieran tener muchos un juego como ese en otras plataformas y el futuro "The Conduit".
Si tanto te importan los gráficos me parece bien pero déjanos en paz, nos gustan los juegos, nos divierten cosa que no sé si te pasará lo mismo a ti ¿tú prefieres un juego por su jugabilidad o por sus gráficos, físicas, realismo? (Mira por donde, que eso me ha recordado qué es lo que hizo fracasar a Dragon Ball Evolution, aunque no venga a cuento).
don pelayo escribió:

Saludos.

Menuda trollada, joder.

Aje4naton,

de acuerdo con el primer párrafo. En cuanto al segundo y tercero sólo puedo decir que cuando tu hablas de "evitar la derrota" para describir mi comportamiento, eres tu el que habla en términos de vencedores y vencidos, no yo. Si a ti te preocupa que haya vencedores o vencidos, tú eres el paladín no yo.

Sobre la pretensión de vender videojuegos, voy a soltar una trollada. No creo que una compañía que se dedica a vender aviones compita en la misma liga que una que se dedica a vender ascensores sólo porque ambas vendan "medios de transporte"... [+risas] (microsfot sería la que vende ascensores [qmparto] )

Ahora en serio, creo que he sido muy claro en cuanto a la diferencia entre lo que ofrece una compañía y las demás y que no ha existido una competencia real entre ellas por un mercado ya que Nintendo lo ha ampliado, no se ha dedicado a captar jugadores de Xbox o PS. Más bien al contrario. No acabo de ver claro el punto en el que discrepamos. ¿¿Quieres hablar de beneficios para la compañía o de beneficios para los jugadores de toda la vida? En mi opinión muchos del primer tipo y pocos del segundo.

Cuando hablo de derrotas, vencedores y vencidos no lo hago con acritud....constato una realidad, bajo mi prisma, y le dota de cierto sentido metafórico para amenizar la lectura. Pero vamos, que yo no tengo problemas en reconocer los resultados globales y dudo que ello me convierta en Paladín. No tengo problemas en aseverar que Play venció con solvencia con su Psxone, Que volvió a vencer con un suficiencia insultante con su segunda consola, o que Nintendo ganó a Sega, o que el Spectrum derroto a los Commodore, Amstrad, etc... Si a ti no te parece que reconocer que consola es la más vendida en una generación, independientemente de los motivos, es problema tuyo y no mío.

Es cierto, y no lo he negado que Nintendo está explotando un filón nuevo que a muchos disgusta, que por otra parte dudo que inventará ella...en todo caso a refinado el sistema que tanto le funciono a Play (Buzz, Singstar y si me apuras el Pro aunque es anterior a ella) Jugadores no habituales que se pueden sentir impulsados por un único producto o similares. Ya he comentado que los esfuerzos de Nintendo se deben orientar a otro tipos de juegos por que una cuota la han conseguido de manera totalitaria y les queda el sector más tradicional; pero como ya dije, pueden avanzar en este terreno ya que tiempo queda para dirigir esfuerzos hacia él.

Independientemente el problema primario y por el que postee en el hilo es si consideraba que las compañías iban a cambiar su actitud con referencia Wii, y comente que pienso que sí... ya que esos datos (sin importancia) de ventas de Hardware pueden reposicionar posturas (al menos es mi opinión)

En referencia al símil que has realizado, quizás hubiera sido más convincente una comparación entre tecnología VHS o Beta....todos sabían que el Beta era superior técnicamente pero triunfo VHS. Eso es competir en un mismo mercado con sistemas diferentes. Tú comparación me parece alejada de la realidad y prematura (me refiero a que quizás es lo primero que se te ha ocurrido)

Igualmente al no poder expresar verbalmente mi mensaje y siendo su lectura muy interpretativa comentar que me gusta mucho discutir contigo pq me lo paso bastante bien
don pelayo escribió:¿¿Te gustaban sus juegos?? ¿¿Puedes citarme dos que te gustaran especialmente??

De Snes me quedaria con Secret of Mana y Super Metroid.
De N64 Goldeneye y Perfect Dark.

Tarxan, a mi los gráficos me importan en su justa medida, y que yo sepa jamás le he dicho "troll" a nadie porque diga que a él los gráficos no le importen en absoluto. Por tanto, no os puedo dejar en paz porque nunca me meto con vosotros, sois vosotros que a cada opinión saltais a mi yugular.

Saludos.
froiland escribió:
don pelayo escribió:¿¿Te gustaban sus juegos?? ¿¿Puedes citarme dos que te gustaran especialmente??

Tarxan, a mi los gráficos me importan en su justa medida, y que yo sepa jamás le he dicho "troll" a nadie porque diga que a él los gráficos no le importen en absoluto. Por tanto, no os puedo dejar en paz porque nunca me meto con vosotros, sois vosotros que a cada opinión saltais a mi yugular.

Saludos.

+1

además de fanboys, pesados. XD
KeKo-O escribió:
froiland escribió:

Saludos.

+1

además de fanboys, pesados. XD

Si no te gusta la wii y no te gustan los usuarios del foro de wii ya sabes donde está la puerta. [bye]

Froiland, haztelo mirar porque es que se te echan encima hasta los que de normal critican la wii y con razón.

Saludos
No me tengas en cuenta lo de los ascensores, aje4naton. XD

Creo que estamos esencialmente de acuerdo en todo pero sigamos rizando el rizo con algunos matices... [carcajad]

No tengo intención de negar el éxito comercial de wii, éxito al que cualquier compañía habría de aspirar, pero tampoco creo que los objetivos comerciales planteados por Microsoft para su Xbox360 se hayan visto trastocados significativamente por el éxito de wii, por lo mismo que vengo comentando. Si microsoft y Sony se consideran vencidos sólo lo dirá la estrategia que adopten de cara a sus futuras consolas (ya que ahora no tienen ninguna posibilidad, como bien dices). La cuestión principal es si les interesará ese mercado en el futuro o seguiran compitiendo centradas en el tradicional. Creo que hay dos tendencias claras que todavía se solapan pero que llegarán a diferenciarse con claridad en el futuro.
dark_hunter escribió:Si no te gusta la wii y no te gustan los usuarios del foro de wii ya sabes donde está la puerta. [bye]

Froiland, haztelo mirar porque es que se te echan encima hasta los que de normal critican la wii y con razón.

Saludos

Ya pero es que no sé a donde quieres llegar con eso.
Se pueden criticar muchas cosas de Wii, si quienes la critican lo hacen por unos motivos y yo lo hago por otros que a ellos no les parecen criticables, normal que defiendan su postura en vez de la mia.
A ver cuando os vais dando cuenta que eso no es una guerra sino un foro de opinión, y por tanto pueden haber MUCHOS puntos de vista distintos, tanto para criticar a la consola como para defenderla.

Saludos.
dark_hunter escribió:Si no te gusta la wii y no te gustan los usuarios del foro de wii ya sabes donde está la puerta. [bye]

si no me gustara no la tendría. XD a lomejor he jugado más que tu.

por cierto, donde he dicho que no me gusten los usuarios del foro de wii? no los catalogo a todos como fanboys, por suerte hay gente que tiene dos dedos de frente y reconoce sus defectos, que son muchos y muy escandolosos.

PD: ahora eres mod para andar con esas formas? ¬_¬
froiland escribió:

Saludos

Se pueden criticar muchas cosas de Wii, si quienes la critican lo hacen por unos motivos y yo lo hago por otros que a ellos no les parecen criticables, normal que defiendan su postura en vez de la mia.
A ver cuando os vais dando cuenta que eso no es una guerra sino un foro de opinión, y por tanto pueden haber MUCHOS puntos de vista distintos, tanto para criticar a la consola como para defenderla.

Saludos.

Gracias por las definiciones que nadie te ha pedido de lo que es un foro.
Gracias por tus constantes "opiniones" que deslumbran a cualquiera xDDD como decir que las fisicas de mario galaxy son de supernes xDDDDD sabes que es la gravedad radial?? pues ale, ya tienes otra cosa que leer en wikipedia para volver a la carga.

Saludos

y que conste que normalmente yo acepto cualquier critica a cualquiera de mis consolas incluso si considero que es acertada la respaldo, pero lo tuyo no tiene nombre, y si de verdad quieres argumentar para argumentar hay que informarse primero.
KeKo-O escribió:

por cierto, donde he dicho que no me gusten los usuarios del foro de wii? no los catalogo a todos como fanboys, por suerte hay gente que tiene dos dedos de frente y reconoce sus defectos, que son muchos y muy escandolosos.

Te lo he dicho porque yo cuando algo no me gusta prefiero evitarlo, si te ha parecido engreido mi comentario no era mi intención.

Saludos
dark_hunter escribió:
KeKo-O escribió:

Te lo he dicho porque yo cuando algo no me gusta prefiero evitarlo, si te ha parecido engreido no era mi intención.

Saludos

ok, entonces te pido disculpas por el tono.
froiland escribió:

Saludos.

Me pregunto que viste en esos juegos. ¿¿Fueron los gráficos o fue la profundidad jugable??? ¿¿Fueron ambos???? Lo que sí sé es que no has destacado los juegos de Nintendo de toda la vida. Desde luego metroid hoy no es lo que era en tiempos de supernintendo. Rare se dedica a programar para 360 y Nintendo sacaba una nueva consola 1.5 veces más potente que gamecube. Sabías que no te ibas a encontrar gráficos a la última, no tenías la motivación para comprarla por los juegos de Nintendo y sin embargo te hiciste con ella. Mi última pregunta es, ¿la conservas? ¿Tienes la wii en tu salón lista para jugar a todo aquello que merezca la pena??
kriminal escribió:
froiland escribió:

Saludos

Saludos.

Gracias por las definiciones que nadie te ha pedido de lo que es un foro.
Gracias por tus constantes "opiniones" que deslumbran a cualquiera xDDD como decir que las fisicas de mario galaxy son de supernes xDDDDD sabes que es la gravedad radial?? pues ale, ya tienes otra cosa que leer en wikipedia para volver a la carga.

Saludos

y que conste que normalmente yo acepto cualquier critica a cualquiera de mis consolas incluso si considero que es acertada la respaldo, pero lo tuyo no tiene nombre, y si de verdad quieres argumentar para argumentar hay que informarse primero.

Es cierto, las físicas de mario galaxy no són de Snes, són de PSX.
Vamos hombre, que lo único que se rige por esas físicas es mario, el resto de enemigos o vuelan a su libre albedrio o están pegados al suelo, por lo que el "motor" de físicas no se aplica a ellos.
Si las físicas del galaxy las viese aplicadas a millones y millones de objetos simultaniamente, entonces estariamos hablando de las físicas que se ven en juegos actuales.

Y mis opiniones no deslumbran, yo no soy tan prepotente como para creer eso o creerme tan superior al resto como para llamarles Troll a la primera de cambio ;)

En 1998 salieron dos juegos considerados de los mejores de la historia.
Uno es el Half Life y el otro el Starcraft.
Imagen

Como vemos, la wii tiene gráficos de la epoca:

Imagen

Diagnóstico del punto 1: TROLL
Por mucho que repitas lo mismo, nunca se hace verdad si no lo es.

froiland escribió:Y eso la gente lo sabe, la gente vé en 360 y PS3 físicas brutales, mundos realistas, IAs avanzadas que aprenden progresivamente,

Qué QUÉ??? Físicas que es? Cosas que se caen, explotan y rebotan? Eso sí es de 1998. IAs que aprenden? Algo que no ha conseguido la informática lo ha hecho la PS3 ? Ella sola o con ayuda?
En serio sabes de lo que hablas o te has leído las especificaciones de hardware y haces copypaste?

Diagnóstico del punto 2: TROLL

froiland escribió:La gente no entiende de bits, no vé que en donde PS3 y 360 són procesadores MULTI-NÚCLEO de 128 bits (incluso PS2 sin ser un gran multinúcleo si tenia un procesador de 128bits por lo menos) la Wii ofrece tan solo UN procesador DE UN NÚCLEO de 32 bits, como la PSX. Pero si ven que como en PSX, en Wii no hay físicas realistas, no hay HD, no hay sonido de calidad 5.1 sino que se usa Dolby Surround Pro Logic que ya se usaba en Snes....
Y ojo, que no digo yo que Wii esté al nivel de PSOne, faltaria mas, es un hardware de consola de 1998 o el hardware que tenia un PC normalito el 1995, pero es que nos la siguen vendiendo hoy en dia...

Claro, por eso la wii vale 250€ desde que salió, y no 600€ o 400€. Si quieres HD o 5.1 pagas el triple y listo. Pero eso solo lo hace la gente que necesita HD para jugar. Porque la gente como tu no juega con jugabilidad, si no con número de polígonos en pantalla. Qué más da que los Cell que lleva ps3 sean los que salen mal de fábrica o que 2 años después siga dando perdidas? Total, se ve de puta madre =). Eso sí, el mercado lo copa un hardware inferior porque su politica de engaño al usuario es mejor? Es un poco mundo de yuppie tu argumento.

Hablamos de hardware puntero? Hardware puntero es jugar al Gears of War, Dead Space, Kill Zone, Mass Effect, etc etc apuntando con un analógico. Eso si es puntero. CON UN PAD ANALÓGICO! Vamos, de la era espacial. Hasta al DUCK HUNT se jugaba con pistola en la NES, en 1985. Por tanto, siguiendo tus argumentos elaborados, la PS3 es inferior a la NES a nivel periféricos, es más, la PS3 es hardware inferior al de 1985.

froiland escribió:En definitiva, a la gente se la puede engañar antes de poner el juego en la televisión, pero no una vez han visto lo que ofrece realmente la "consola".

Saludos.

Por eso van corriendo a devolverla y se compran una PS3 o 360. Tu puedes tener la opinión que te de la gana, e inventarte cosas para que parezca que dices algo cuando escribes, pero yo no me invento nada al decirte que Wii ha copado el 50% del mercado. No es subjetivo. Es así. Y tu puedes seguir intentando llamar la atención con tu trolleo desesperado pero no vas a conseguir nada. Vete al foro de PS3 o al de X360 donde todo el mundo te de la razón y listo, pero no hagas proselitismo con argumentos banales, porque nadie tiene porque soportar leer tus incongruencias.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5