Arkayz escribió:Pues estas muy equivocado con tu concepto de respetable en este foro,porque por fanboyadas de las gordas de las que tu consideras opiniones respetables (no digo que en este caso sea una fanboyada gorda),se a baneado a mas de 1 persona y a mas de 2,de 3 y de 4,es mas,me faltan dedos entre las 2 manos para contarlas y algunas recientemente.
Que porque? Simplemente porque se considera que alguien que no para de soltar perlas por mucho que sea su opinion (que es falso,no es un su opinion,la mayoria las acaban imponiendo como verdades absolutas) estan incitando al flame.Que porque se cree que estan incitando al flame? Porque los moderadores creen que lo que estan diciendo es completamento opuesto o parcialmente opuesto a la realidad,o lo que es lo mismo,LOS PROPIOS MODS tambien creen que este mundillo existe la objetividad o las verdades como puños en muchos de sus campos y por lo tanto actuan en consecuencia.
Asi que segun tu ultimo parrafo,al parecer ni los mods respetarian las opiniones personales,que ya se han cargado a mas de un fanboy del estilo ''adora todo'',en multi hay unos cuantos ejemplos.En este foro se respetan las opiniones si,siempre que remarques que son personales y te repito,la persona a la que yo cite nunca remarco esto si no que lo a dicho como si fuera una verdad irrefutable y lo siento,pero decir que la confe de nintendo se MERENDO a las demas conferencias,objetivamente es falso y como el no a remarcado que es una opinion (entonces habria dicho que para su gusto se las merendo),pues es lo que hay.Prueba a ver que pasa si vas al foro de xts a decir que el forza 2 es uno de los peores juegos de conduccion que se han hecho,en cambio di que el forza 2 a modo personal te parecio uno de los peores juegos de conduccion a los que has jugado hasta la fecha.Hay una clarisima diferencia.
Pero vamos,que la tierra es plana,total es mi opinion y es super respetable,tan valida como la vuestra
henjo escribió:Arkayz escribió:Pues estas muy equivocado con tu concepto de respetable en este foro,porque por fanboyadas de las gordas de las que tu consideras opiniones respetables (no digo que en este caso sea una fanboyada gorda),se a baneado a mas de 1 persona y a mas de 2,de 3 y de 4,es mas,me faltan dedos entre las 2 manos para contarlas y algunas recientemente.
Que porque? Simplemente porque se considera que alguien que no para de soltar perlas por mucho que sea su opinion (que es falso,no es un su opinion,la mayoria las acaban imponiendo como verdades absolutas) estan incitando al flame.Que porque se cree que estan incitando al flame? Porque los moderadores creen que lo que estan diciendo es completamento opuesto o parcialmente opuesto a la realidad,o lo que es lo mismo,LOS PROPIOS MODS tambien creen que este mundillo existe la objetividad o las verdades como puños en muchos de sus campos y por lo tanto actuan en consecuencia.
No, y no se en que foro has sido moderador tu la verdad con esa forma de pensar . Se banea a la gente por decir cosas inapropiadas en el lugar que no es adecuado (porque cada cosa tiene su lugar para ser discutida ), cuando se hace de forma reiterada, cuando se pierden las formas y cuando su fin es explicitamente provocar o crear problemas en el foro. Yo aqui he criticado con argumentos el juego del Wii music en su tema oficial, como hacen tantos otros en tantos y tantos temas (mira el de The conduit, anda que no hay criticas acidas...) pero se hace desde el respeto entre usuarios a los cuales les interesa intercambiar impresiones y a nadie se le ha baneado por eso sea cual sea su opinion (al menos en este foro desde que yo estoy aqui que es de lo que puedo hablar). De hecho el planteamiento no tiene sentido, si uno opina una cosa y otro otra, ¿quien tiene razon?, ¿donde esta la objetividad?, ¿el que opine como el moderador?. ¿Y cuando en un mismo tema se aceptan opiniones contrapuestas el moderador tiene personalidad multiple y piensa las dos cosas a la vez? . No tiene sentido. ¿Como puntua el moderador esta conferencia con todas las puntuaciones y opiniones tan dispares?, ¿se ha baneado a mucha gente?. Es mas, tu, como yo, supongo que conoceras a muchisima gente a la que le gustan los videojuegos y que en base a sus opiniones parece que han visto conferencias totalmente distintas porque para unos la mejor fue X y para otros la mejor fue Y por X e Y argumentos siendo esos argumentos lo discutible .Asi que segun tu ultimo parrafo,al parecer ni los mods respetarian las opiniones personales,que ya se han cargado a mas de un fanboy del estilo ''adora todo'',en multi hay unos cuantos ejemplos.En este foro se respetan las opiniones si,siempre que remarques que son personales y te repito,la persona a la que yo cite nunca remarco esto si no que lo a dicho como si fuera una verdad irrefutable y lo siento,pero decir que la confe de nintendo se MERENDO a las demas conferencias,objetivamente es falso y como el no a remarcado que es una opinion (entonces habria dicho que para su gusto se las merendo),pues es lo que hay.Prueba a ver que pasa si vas al foro de xts a decir que el forza 2 es uno de los peores juegos de conduccion que se han hecho,en cambio di que el forza 2 a modo personal te parecio uno de los peores juegos de conduccion a los que has jugado hasta la fecha.Hay una clarisima diferencia.
En ambos casos es una opinion personal subjetiva porque si yo digo que el Forza 2 es el peor juego de conduccion de la historia se supone que estoy dando mi opinion en base a mis criterios, no a los de otras personas (y es precisamente cuando hablo de otras personas cuando lo especifico con cosas como "en X pagina o revista dicen que el juego es una mierda") y son esos criterios plasmados en mis argumentos los que pueden sostener o no la afirmacion. Y en este caso o en el que me cuentas lo que hay que discutir son los argumentos algo que no es tan dificil y algo que se comienza en vez de con frases despectivas en plan "Festival del humor" con algo tan secillo como "¿porque crees eso?" o, "mira este juego de conduccion, ¿te parece mejor que el Forza 2?".Pero vamos,que la tierra es plana,total es mi opinion y es super respetable,tan valida como la vuestra
Eso no es una opinion, es un dato y los datos no son discutibles, son los que son asi que mal ejemplo . Pero aun aceptandolo yo no te responderia con cosas como "Festival del humor" yo te rebatiria esa opinion con argumentos y con educacion.
Un saludo.
Henjo.
Arkayz escribió:Pfffff,vamos no,es que ni de coña.Como veo que no nos vamos a poner de acuerdo lo resumire en un pequeño comentario:
Henjo,en este mundillo hay que aprender a diferenciar de las cosas objetivas y de las opiniones,pero no todo son opiniones eso tenlo muy claro,si no tendriamos a necro nesia como mejor juego de la generacion o a GT5p como mejor simulador de la generacion.
Y para terminar,viendo tu fecha de registro creeme que te has perdido muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas y casos como los que yo te digo de banear por decir sandeces al no dejar claro que eran opiniones personales,hay bastantes,en multi sobre todo xD
Por mi parte,paso de marear mas la cosa porque esta claro que no vamos a llegar a ningun punto.
Una conferencia de este tipo como el e3,es una mezcla de cosas,un popurri de elementos vamos,tienen que crear espectacion,tiene que haber anuncios de peso,se tienen que mostrar videos de juegos esperados/muy esperados y en consecuencia con el show que es,que sean espectaculares para este para que la gente no se duerma (estilo lo enseñado del modern warfare 2 en la moto de nieve),obviamente no te van a poner un video del futuro metal gear solid con 5 minutos de una cinematica con snake hablando con X persona porque eso es interesante para el espectador en cada casa,no para el espectaculo que tiene que haber en un e3.Y ademas de todo esto,tiene que haber espectaculo,show,que no te aburras vamos.Esto lo han cumplido tanto la confe de MS como la de sony,sobre todo por los aparatos que mostraron (al igual que en su dia,cuando nintendo presento la wii fue la que mas expectacion causo) pero en general,han mostrado mas cosas de interes.Por ejemplo la de sony fue MUY rica en contenido,mucho mas que la de nintendo.
_Ikarius_J+ escribió:Lo ironico es que nintendo anuncia la continuacion de uno de los mejores juegos de esta generacion, el mejor en su genero con mucha diferencia y automaticamente es un "copy & paste", un mario 1.2 (o 1.5) o demas "gracias" que hay que "aguntar por cojones".
Eso si, infinidad de sagas que salen en las otras plataformas con un "numerito mas" y 4 retoques en la jugaiblidad y "son lo mejor que existe". Ironias de la vida... [...]
porri escribió:Hombre afirmar que Mario "Copy and Paste" 2, se come que se yo al FFXIII, al FFXIV, a un juego donde hay 256 tios online por pantalla, al "TRICO" (the last guardian), al Conviction, Crackdown 2, Assasin Creed 2, LBP portable,GT portable, Los dos MG, Socom FTB 3, Invizimals y muchos mas que me dejo juntos, es cuanto menos pa mearse de la risa...
escalibur009 escribió:para mi solo con golden sun es la ganadora..tengo razon? pues seguramente
M@tu escribió:escalibur009 escribió:para mi solo con golden sun es la ganadora..tengo razon? pues seguramente
Pues seguramente no.
M@tu escribió:Pero vamos a ver, un copy&paste no tiene por que ser malo. Ayer mismo estuve debatiendo con un amigo que le encanta Mario sobre el E3, y dijo que lo que el buscaba en un Galaxy 2 eran más estrellas peustas de forma original, pero con el mismo esquema de juego. Que él así se daba por satisfecho. Y lo veo bien.
Es innegable que es una pseudoexpansión del primero, no se está diciendo que vaya a ser malo ni nada por el estilo, joder.
escalibur009 escribió:el eterno topicazo de eol,
a)la conferencia de sony es mejor porque ha salido uncharted 2(ya se sabia), metal gear, un buen control,FFIV
b)la conferencia de MS es mejor porque ha salido metal gear(spin off, que luego sacan un FFspin off en otra consola..y lo critican), un control mejor que la realidad, bioshock 2(ya se sabia),halosssss
c)la conferencia de nintendo es la mejor porque ha salido mario galaxy 2, matroid, GOLDEN SUN
cual es la verdadera?
d) ninguna parte de la base que el ser humano tengan todos los minso gustos
para mi solo con golden sun es la ganadora..tengo razon? pues seguramente
saludos
PD esta claro que un 10 y un 0 no se merecen, la perfeccion no existe, un claro ejemplo es zelda OoT un 9,9 y una conferencia donde anuncian un mario galaxy 2 tampoco, anunciar halosssss metalssss es bueno pero mariosssss no?
en fin..
M@tu escribió:No, hombre no, si en las conferencias de PS360 solo habían Halos y Metals
M@tu escribió:No, hombre no, si en las conferencias de PS360 solo habían Halos y Metals
escalibur009 escribió:M@tu escribió:No, hombre no, si en las conferencias de PS360 solo habían Halos y Metals
no si en la conferencia de nintendo solo se anuncio vitaly sensor.
sea o no ironia he querido asegurarme
Arkayz
estoy deacuerdo pero para lo que la gene critica de la conferencia, es que no presentaron muchos juegos en esa escasa hora.
Pero no la vieron, entonces puedes añadirle que tambien presentaron Spore Hero,MySims Agents,Madden NFL 10,Gladiator A.C,Muramasa: The Demon Blade,Sports Island 2,La Maldición,Tatsunoko vs. Capcom,Spectrobes: Origins, Night Game, dead space,novedades de WiiWare,Cursed Mountain,silent hill,The Grinder,Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth,Scribblenauts,Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno,eenage Mutant Ninja Turtles Smash Up , Sin and Punishment 2,Red Steel 2, Icarian: Kindred Spirits,Overlord: La Leyenda Siniestra,Need for Speed Nitro,Spyborgs,The Legend of Zelda: Spirit Tracks, trilogía Layton,Monado: Beginning of the World,Endless Ocean 2, avatar anunciaron que llegaria a wii,NMH2: Desperate Struggle,Tales of Monkey Island,Spore Hero ,Spore Hero Arena,LEGO Harry Potter: Years...
se que muchos ya estaban y se sabian..
como ya te he dicho han sido anunciados durante esos dias al ogual que muchos mas para ps3 y xbox aparte de su conferencia
PD por favor no caigamos en el topicop de calidad =cantidad
saludos
Arkayz escribió:Tampoco a habido unicamente marios en la confe de nintendo,pero como a sido la mas escasa de contenido de todas las confes pues se tiende a resaltar esto,ya que junto al metroid a sido lo que mas a sobresalido con diferencia.
De wii mostraron:
Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers, The Conduit, Resident Evil: The Darkside Chronicles,Dead Space: Extraction,Mario galaxy 2,New super mario bros wii,Metroid: Other M y el wiifit plus.
De DS:
Golden sun DS,RPG de Mario y Luigi Bowser's Inside Story, Kindong Hearts 358/2 Days, Women's Murder Club,COP: The Recruit, Style Savy y The Legend of Zelda: Spirit Tracks.
Creo que la cosa es bastante obvia.
-Crono- escribió:yo también pienso al igual que el otro usuario que los juegos anunciados en la conferencia de nintendo son mejores para mi,ya que me interesa más jugar a una franquicia como metroid o zelda que jugar a la mayoria de juegos que has puesto
-Crono- escribió:Arkayz escribió:Tampoco a habido unicamente marios en la confe de nintendo,pero como a sido la mas escasa de contenido de todas las confes pues se tiende a resaltar esto,ya que junto al metroid a sido lo que mas a sobresalido con diferencia.
De wii mostraron:
Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers, The Conduit, Resident Evil: The Darkside Chronicles,Dead Space: Extraction,Mario galaxy 2,New super mario bros wii,Metroid: Other M y el wiifit plus.
De DS:
Golden sun DS,RPG de Mario y Luigi Bowser's Inside Story, Kindong Hearts 358/2 Days, Women's Murder Club,COP: The Recruit, Style Savy y The Legend of Zelda: Spirit Tracks.
Creo que la cosa es bastante obvia.
Eso es evidente,nintendo no ha enseñado tantos juegos en la conferencia ya que se ha tirado la mitad anunciando el wii sports resorts,que por cierto veo que te lo has dejado en la lista Y en cambio se ha dejado dejado cosas como el shin and punishment ,no como sony que ha anunciado hasta su psp rosa con hanna montana.
Lo que quiero decir es que el usuario que ha comentado que para el ha ganado la conferencia nintendo ha puesto los bombazos por los cuales se piensa cada uno en su opinion personal que una conferencia u otra es mejor que las demás,mirando por los juegos que interesan.
Por que no es lo mismo que anuncien un Golden Sun 3 que un Petz Hamsterz Bunch,por eso veo inconveniente que saltes con todos esos juegos no se si se entiende.
En definitiva,pienso que sony y microsoft han sabido presentar mucho mejor la conferencia que nintendo y han sabido administrarse mejor,pero que aun así yo también pienso al igual que el otro usuario que los juegos anunciados en la conferencia de nintendo son mejores para mi,ya que me interesa más jugar a una franquicia como metroid o zelda que jugar a la mayoria de juegos que has puesto,exceptuando el uncharted y un par más que si que me interesan,por que todos los demás no son ningun must have ni mucho menos en mi opinion.
En definitiva, que hablando en calidad de juegos(anunciados en la conferencia,por que si hablamos de los que se han dejado evidentemente que se hubieran llebado mucha más nota los de ninty),en mi opinión ha estado mejor nintendo.
-Crono- escribió:A eso quería yo llegar Arkaiz, que si en tu opinión personal te parece que Sony ha hecho mejor conferencia por haber anunciado más juegos me parece perfecto,el comentario de antes te lo decía por que me extrába que a ti te gustara el hanna montana por ejemplo y por que no es cuestion de cantidad si no de calidad,por eso te digo que no era tan conviniente resaltar todos los juegos,pero si ha ti te han gustado más juegos de Sony que de nintendo y que han anunciado mejor la conferencia también lo entiendo perfectamente.
Arkayz escribió:Ojo crono,lo que yo e puesto no es mi opinion,es la verdad,la conferencia de sony a sido mucho mas completa,a mostrado mas contenido,a mostrado el aparato ese nuevo,a sido mas dinamica,mas homogenea...
-Crono- escribió:Otra cosa es que a ti te haya gustado más la de sony,eso si que es opinion personal, a eso me refería.
Paco20011 escribió:porri escribió:Hombre afirmar que Mario "Copy and Paste" 2, se come que se yo al FFXIII, al FFXIV, a un juego donde hay 256 tios online por pantalla, al "TRICO" (the last guardian), al Conviction, Crackdown 2, Assasin Creed 2, LBP portable,GT portable, Los dos MG, Socom FTB 3, Invizimals y muchos mas que me dejo juntos, es cuanto menos pa mearse de la risa...
Home, afirmar que un Mario "Copy and Paste" 2 se come a un Final Fantasy "Copy and Paste" XIII, a un Final Fantasy "Copy and Paste" XIV, a un Assassins Creed "Copy and Paste" 2, a un Gran Turismo "Copy and Paste" 97.. pues es que es un hecho, y si no al tiempo y número de ventas.
He aquí el ejemplo de flameado de moe del que hablaba Arkayz. O dos.
cloud_strife8 escribió:Aquí la diferencia fundamental, es que otras sagas te sacan un juego por año.... UNO POR AÑO, señores, que Call of Duty 3 salió en 2006, y vamos camino del 6 en 2009, y NADIE sale a decir que son "copy-pastes". En cambio, Nintendo saca una segunda parte de un juego de Mario por primera vez en 13 años (Mario 64 salió en el 1996) y ya se le tiran al cuello en masa por hacerlo... el doble rasero está más que claro.
Yo creo que las 3 conferencias han sido cojonudas, porque en las 3 se han anunciado juegazos para todas las consolas. Desde luego, quien las tenga todas tiene que empezar a hacer una criba monumental para no arruinarse con todo lo que viene.
lherre escribió:Cod3 y 4 se parecen como un huevo a una castaña, comparten nombre y género y .... poco más (realmente habría que numerarlos según haga trenyard o infinity para realmente saber qué es secuela de qué) ... equipos distintos ... engines distintos ... ambientación distinta etc etc, creo que has ido a coger el peor ejemplo posible.
sgohan escribió:y otros o eran de otras compañias o no eran in-game(mgs rising , ff14,the last guardian ,etc).
ER_PERE escribió:
Sí, yo también prefería la GameCube porque pese a ser minoritaria teníamos juegazos exclusivos a mansalva.
ER_PERE escribió:Cuarto porque las principales sagas se las están llevando las otras dos, tanto las nuevas sagas como las de anteriores generaciones. En Wii sagas nuevas o anteriores pocas, muy pocas (me refiero de las Thirds).
ER_PERE escribió:Quinto porque OTRO E3 mostrando el Wiimotion Plus, que pesaos, que lo hubieran sacado ya, hombre.
ER_PERE escribió:¿Que han anunciado cosas nuevas como el Mario 2D ese? (ozú, que juegazo se avecina de ésos que hacen historia... [modo irónico off]) ¿O también una continuación de Mario Galaxy? ¿O un nuevo juego de Metroid pero muy diferente? ¿Cómo es que hay alguien que puede decir que Nintendo ha mostrado juegos nuevos pero las otras solo refritos? Si el Mario 2D es un Mario 2D multijugador pero para Wii, el Mario Galaxy.... ¿hace falta decir algo? Y el Metroid... es un juego diferente, sí, pero es METROID. Ah sí, un Golden Sun, esa saga es nueva ¿no? Ah, no, que salió hace muchos años en GBA.... y el Kingdom Hearts.... ah, no, esa tampoco es una nueva saga...
ER_PERE escribió:A ver, si no es ya sólo por este E3, es que salen juegos de sagas nuevas en las otras dos consolas de sobremesa (como Dead Space entre otros) pero en Wii como mucho nos quedamos con las migajas de un Dead Space por railes.... con éste ejemplo creo que lo digo casi todo. ¿Una única excepción? Monster Hunter 3. El único juego de una Third de gran presupuesto exclusivo para Wii, y además no es ni una saga o IP nueva...
Sí, yo también prefería la GameCube porque pese a ser minoritaria teníamos juegazos exclusivos a mansalva.
sgohan escribió:
y otros o eran de otras compañias o no eran in-game(mgs rising , ff14,the last guardian ,etc).
Perdone usted, pero más equivocado imposible. The Last Guardian es de una First Party de SONY, así que sí, es un juego de la propia SONY y además era con gráficos del juego. El Team ICO jamás usa videos pregrabados, además que reconfirmado por ellos
ER_PERE escribió:Cuarto porque las principales sagas se las están llevando las otras dos, tanto las nuevas sagas como las de anteriores generaciones. En Wii sagas nuevas o anteriores pocas, muy pocas (me refiero de las Thirds).
ER_PERE escribió:Quinto porque OTRO E3 mostrando el Wiimotion Plus, que pesaos, que lo hubieran sacado ya, hombre.
ER_PERE escribió:¿Que han anunciado cosas nuevas como el Mario 2D ese? (ozú, que juegazo se avecina de ésos que hacen historia... [modo irónico off]) ¿O también una continuación de Mario Galaxy? ¿O un nuevo juego de Metroid pero muy diferente? ¿Cómo es que hay alguien que puede decir que Nintendo ha mostrado juegos nuevos pero las otras solo refritos? Si el Mario 2D es un Mario 2D multijugador pero para Wii, el Mario Galaxy.... ¿hace falta decir algo? Y el Metroid... es un juego diferente, sí, pero es METROID. Ah sí, un Golden Sun, esa saga es nueva ¿no? Ah, no, que salió hace muchos años en GBA.... y el Kingdom Hearts.... ah, no, esa tampoco es una nueva saga...
A ver, si no es ya sólo por este E3, es que salen juegos de sagas nuevas en las otras dos consolas de sobremesa (como Dead Space entre otros) pero en Wii como mucho nos quedamos con las migajas de un Dead Space por railes.... con éste ejemplo creo que lo digo casi todo. ¿Una única excepción? Monster Hunter 3. El único juego de una Third de gran presupuesto exclusivo para Wii, y además no es ni una saga o IP nueva...
ER_PERE escribió:Sí, yo también prefería la GameCube porque pese a ser minoritaria teníamos juegazos exclusivos a mansalva.
ER_PERE escribió:sgohan escribió:y otros o eran de otras compañias o no eran in-game(mgs rising , ff14,the last guardian ,etc).
Perdone usted, pero más equivocado imposible. The Last Guardian es de una First Party de SONY, así que sí, es un juego de la propia SONY y además era con gráficos del juego. El Team ICO jamás usa videos pregrabados, además que reconfirmado por ellos.
ER_PERE escribió:A la conferencia de Nintendo le he dado un 3.
Primero por lo mal llevada.
Segundo por (por ejemplo) dedicarle más tiempo a un juego de "moda" para niñas que a Golden Sun de NDS (por favor, ya se nota por donde va cada compañía).
ER_PERE escribió:Tercero por mostrar OTRO aparatito para la Wii, el Vitality Sensor, que no es más que un diseño hecho hace ya más de una década para N64 y rescatado para Wii para vender más aparatitos. La prueba: http://ruliweb2.nate.com/ruliboard/read ... 2&main=nin
ER_PERE escribió:A ver, si no es ya sólo por este E3, es que salen juegos de sagas nuevas en las otras dos consolas de sobremesa (como Dead Space entre otros) pero en Wii como mucho nos quedamos con las migajas de un Dead Space por railes.... con éste ejemplo creo que lo digo casi todo. ¿Una única excepción? Monster Hunter 3. El único juego de una Third de gran presupuesto exclusivo para Wii, y además no es ni una saga o IP nueva...
ER_PERE escribió:Sí, yo también prefería la GameCube porque pese a ser minoritaria teníamos juegazos exclusivos a mansalva.
don pelayo escribió:ER_PERE escribió:
De sagas de toda la vida. No entiendo tu crítica.
Ahí tienes disaster, de lo peor que he jugado en consolas en los últimos años, Little king's story, Zack and Wiki, Deadly Creatures, y seguro que más a los que yo, personalmente, no les sigo la pista. Es decir, se sacan nuevas sagas, se sigue explotando las anteriores, pero dices que estábamos mejor con Gamecube. Hombre, yo sí estaba mejor, pero porque con wii nos tienen dos años a pan y agua sin motivo aparente hasta que ven bajar las ventas y se deciden a apelar al grueso hardcore con juegos como Galaxy 2 y demás. Ahora, a tus críticas a lo presentado en este E3 no les veo ni pies ni cabeza diciendo lo que dices de cube.
LeonSG escribió:No es personal ER_PERE, pero es la opinion mas o menos general que tiene la gente y quiero dar mi punto de vista:ER_PERE escribió:
Cuarto porque las principales sagas se las están llevando las otras dos, tanto las nuevas sagas como las de anteriores generaciones. En Wii sagas nuevas o anteriores pocas, muy pocas (me refiero de las Thirds).
Eso la verdad no es culpa de Nintendo, las compañias son las que estan orientado su catalogo a las otras compañias y eso que Nintendo tiene el mayor parque de consolas...
ER_PERE escribió:
Quinto porque OTRO E3 mostrando el Wiimotion Plus, que pesaos, que lo hubieran sacado ya, hombre.
Te apuesto lo que quieras que en el siguiente E3, tanto Sony como Microsoft van a mostrar sus respectivos perifericos... ¡¡OTRA VEZ!!
ER_PERE escribió:
¿Que han anunciado cosas nuevas como el Mario 2D ese? (ozú, que juegazo se avecina de ésos que hacen historia... [modo irónico off]) ¿O también una continuación de Mario Galaxy? ¿O un nuevo juego de Metroid pero muy diferente? ¿Cómo es que hay alguien que puede decir que Nintendo ha mostrado juegos nuevos pero las otras solo refritos? Si el Mario 2D es un Mario 2D multijugador pero para Wii, el Mario Galaxy.... ¿hace falta decir algo? Y el Metroid... es un juego diferente, sí, pero es METROID. Ah sí, un Golden Sun, esa saga es nueva ¿no? Ah, no, que salió hace muchos años en GBA.... y el Kingdom Hearts.... ah, no, esa tampoco es una nueva saga...
Esto ya depende del gusto de cada uno, para mi son juegazos y si no lo son para ti perfecto. Si jugaste alguno de esos juegos y digo jugar bien (no solo darle una pasado o ver unos videos) estarias encantado de que se hayan dado los anuncios ( NSMW y SMG2) y con metroid pues es algo que los fans de metroid han pedido desde que tengo memoria ( Metroid 2D ).
[/quote]ER_PERE escribió:
A ver, si no es ya sólo por este E3, es que salen juegos de sagas nuevas en las otras dos consolas de sobremesa (como Dead Space entre otros) pero en Wii como mucho nos quedamos con las migajas de un Dead Space por railes.... con éste ejemplo creo que lo digo casi todo. ¿Una única excepción? Monster Hunter 3. El único juego de una Third de gran presupuesto exclusivo para Wii, y además no es ni una saga o IP nueva...
Definitivamente eso que nos traigan Dead Space on rails es un patada rastrera, pero por lo menos lo han sacado y es una opcion mas para el catalogo de Wii, y no por estar en Wii te lo tienes que comprar a la fuerza. Lo demas otra vez es culpa de las otras compáñias no de Nintendo.
Y vamos de nueva con el cuento de rosas de la gamecube... si Nintendo hubiera seguido el mismo camino ahorita estariamos hablando de Nintendo como esta ahora Sega
Saludos a todos y a disfrutar los juegos
P.D. Acabo de descubrir Pikmin y es UNA MARAVILLA!!! Me encanta
Bueno, con Sony nunca se sabe... ¿alguien dijo killzone 2?
Ese juego ahora mismo les da de comer más que golden sun
¿Las principales sagas? Exceptuando a RE, pocas sagas "principales" suelen llegar a las consolas de Nintendo. En esta generación sí que están saliendo nuevas sagas de third para Wii, pero a porrón.
Vale, lo hemos pillado, no te gusta Mario
Lo de migajas de DS habrá que verlo. Cuando salga se podrá valorar su calidad, que sea por railes no lo hace más o menos bueno
AnibalSmith escribió:ER_PERE escribió:Perdone usted, pero más equivocado imposible. The Last Guardian es de una First Party de SONY, así que sí, es un juego de la propia SONY y además era con gráficos del juego. El Team ICO jamás usa videos pregrabados, además que reconfirmado por ellos.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:ER_PERE escribió:Perdone usted, pero más equivocado imposible. The Last Guardian es de una First Party de SONY, así que sí, es un juego de la propia SONY y además era con gráficos del juego. El Team ICO jamás usa videos pregrabados, además que reconfirmado por ellos.
No sabía que tú eras uno de los tantos que aún viven en el 2005 xD
Team ICO no ha usado una CG en su vida, y no lo hará. Ese vídeo es inengine.
ER_PERE escribió:Y respondiendo a AnibalSmith....Bueno, con Sony nunca se sabe... ¿alguien dijo killzone 2?
Estamos hablando de este E3, eso lo primero, y nombrar la patética actuación de Sony hace años con aquel video del Killzone 2 no sé a que viene Primero porque yo de Sonyer tengo lo mismo que de cura, que soy ateo.... así que no me seáis trolls, por favor.
ER_PERE escribió:Ese juego ahora mismo les da de comer más que golden sun
¿Que el juego de "moda" de NDs les da más dinero que el Golden Sun hoy en día? Quizás, ok, cierto, pero... ¿de verdad que eso es necesario mostrarlo en un E3? ¿Pero qué coño se creen éstos que es el E3? ¿A caso los potenciales compradores de un título como ese tan rematadamente casual van a prestar atención a un E3? Venga, por favor...
ER_PERE escribió:¿Las principales sagas? Exceptuando a RE, pocas sagas "principales" suelen llegar a las consolas de Nintendo. En esta generación sí que están saliendo nuevas sagas de third para Wii, pero a porrón.
Lo de nuevas sagas a Wii... sí, están saliendo a porrón, una barbaridad, es para la consola que más juegos nuevos y diferentes sacan..... PERO CON LAS PEORES CRÍTICAS DE LA HISTORIA, vamos que si en gamerankings hacemos una media de las notas de los juegos de Wii sale la cosa MUY MAL PARADA. Muchísimas bazofias en Wii hay, demasiadas, es lógico que de vez en cuando salga algún juego "bueno" o que destaque entre tanta porquería.
ER_PERE escribió:Vale, lo hemos pillado, no te gusta Mario
Esto.. ¿que no me gusta Mario? jajajajajaja No sabes con quien estás hablando... jeje.
ER_PERE escribió:Lo de migajas de DS habrá que verlo. Cuando salga se podrá valorar su calidad, que sea por railes no lo hace más o menos bueno
Sí, Dead Space en Wii serán las migajas, porque por lo visto no conoces la calidad del título que ha salido para PC, XBOX360 y PS3, es de lo mejor de esta generación.
¿que no habían juegazos exclusivos de las Third en GC? No, sé, pero los Star Wars Rogue Squadron que salieron, Baten Kaitos, Tales of Symphony, REmake, RE Zero y unos cuantos más que al final perdieron la exclusividad (RE4, Viewtifull Joe, Monkey Ball etc etc...) no fueron al final pocos para una consola tan marginada por las Thirds y por el público. Pero afortunadametne Nintendo surtió a Wii con juegazos constantes, cosa que con Wii no lo hace ni de coña. Es más, se está sirviendo de los juegos de GameCube ¿que curioso no? npara rascarse los huevos sacando reediciones y no sacar nada NUEVO REALMENTE. Ah, sí, que el Wiifit es algo nuevo... aceptamos barco como animal acuático..... ¿ok?.
M@tu escribió:Fue una vendedora de humo en el 2005, año en el que se pensaban que una consola por su propio nombre y coletilla vendía. Y se llevaron ostias hasta en el carnet de identidad. Y me alegro, porque han salido escaldados y ahora o se lo curran, o se hunden.
Así que sí, te niego que hoy en día sea una vendedora de humo.
Por qué lo es, a ver? Por enseñar un vídeo ingame de Uncharted 2? Por enseñar un vídeo ingame de God of War III? Por enseñar vídeos inengine de Gran Turismo 5 y Portable y The Last Guardian? Por enseñar otro vídeo ingame de MAG? Por enseñar ingame y sin familias felices pregrabadas una demo técnica de un mando con movimiento preciso 1:1 (A diferencia de otras, ejem, ejem)?
Lo siento, pero no. Puede gustarte más o menos su forma de hacer las cosas, y sí, en su día se subieron a las nubes y las consecuencias fueron las que fueron. Hoy en día, enseñan y cumplen.
Si me equivoco, hazmelo saber.
Y no, no te busco, solo que tus perlas brillan en el foro.