¿Qué puntuación le dais a la conferencia de Nintendo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué puntuación le dais a la conferencia de Nintendo?
6%
16
6%
17
16%
44
16%
45
13%
37
10%
29
8%
22
7%
21
6%
16
2%
6
10%
28
Hay 281 votos.
Arkayz escribió:Pues estas muy equivocado con tu concepto de respetable en este foro,porque por fanboyadas de las gordas de las que tu consideras opiniones respetables (no digo que en este caso sea una fanboyada gorda),se a baneado a mas de 1 persona y a mas de 2,de 3 y de 4,es mas,me faltan dedos entre las 2 manos para contarlas y algunas recientemente.

Que porque? Simplemente porque se considera que alguien que no para de soltar perlas por mucho que sea su opinion (que es falso,no es un su opinion,la mayoria las acaban imponiendo como verdades absolutas) estan incitando al flame.Que porque se cree que estan incitando al flame? Porque los moderadores creen que lo que estan diciendo es completamento opuesto o parcialmente opuesto a la realidad,o lo que es lo mismo,LOS PROPIOS MODS tambien creen que este mundillo existe la objetividad o las verdades como puños en muchos de sus campos y por lo tanto actuan en consecuencia.

No, y no se en que foro has sido moderador tu la verdad con esa forma de pensar ¬_¬. Se banea a la gente por decir cosas inapropiadas en el lugar que no es adecuado (porque cada cosa tiene su lugar para ser discutida ;)), cuando se hace de forma reiterada, cuando se pierden las formas y cuando su fin es explicitamente provocar o crear problemas en el foro. Yo aqui he criticado con argumentos el juego del Wii music en su tema oficial, como hacen tantos otros en tantos y tantos temas (mira el de The conduit, anda que no hay criticas acidas...) pero se hace desde el respeto entre usuarios a los cuales les interesa intercambiar impresiones y a nadie se le ha baneado por eso sea cual sea su opinion (al menos en este foro desde que yo estoy aqui que es de lo que puedo hablar). De hecho el planteamiento no tiene sentido, si uno opina una cosa y otro otra, ¿quien tiene razon?, ¿donde esta la objetividad?, ¿el que opine como el moderador?. ¿Y cuando en un mismo tema se aceptan opiniones contrapuestas el moderador tiene personalidad multiple y piensa las dos cosas a la vez? :p. No tiene sentido. ¿Como puntua el moderador esta conferencia con todas las puntuaciones y opiniones tan dispares?, ¿se ha baneado a mucha gente?. Es mas, tu, como yo, supongo que conoceras a muchisima gente a la que le gustan los videojuegos y que en base a sus opiniones parece que han visto conferencias totalmente distintas porque para unos la mejor fue X y para otros la mejor fue Y por X e Y argumentos siendo esos argumentos lo discutible ;).

Asi que segun tu ultimo parrafo,al parecer ni los mods respetarian las opiniones personales,que ya se han cargado a mas de un fanboy del estilo ''adora todo'',en multi hay unos cuantos ejemplos.En este foro se respetan las opiniones si,siempre que remarques que son personales y te repito,la persona a la que yo cite nunca remarco esto si no que lo a dicho como si fuera una verdad irrefutable y lo siento,pero decir que la confe de nintendo se MERENDO a las demas conferencias,objetivamente es falso y como el no a remarcado que es una opinion (entonces habria dicho que para su gusto se las merendo),pues es lo que hay.Prueba a ver que pasa si vas al foro de xts a decir que el forza 2 es uno de los peores juegos de conduccion que se han hecho,en cambio di que el forza 2 a modo personal te parecio uno de los peores juegos de conduccion a los que has jugado hasta la fecha.Hay una clarisima diferencia.

En ambos casos es una opinion personal subjetiva porque si yo digo que el Forza 2 es el peor juego de conduccion de la historia se supone que estoy dando mi opinion en base a mis criterios, no a los de otras personas (y es precisamente cuando hablo de otras personas cuando lo especifico con cosas como "en X pagina o revista dicen que el juego es una mierda") y son esos criterios plasmados en mis argumentos los que pueden sostener o no la afirmacion. Y en este caso o en el que me cuentas lo que hay que discutir son los argumentos algo que no es tan dificil y algo que se comienza en vez de con frases despectivas en plan "Festival del humor" con algo tan secillo como "¿porque crees eso?" o, "mira este juego de conduccion, ¿te parece mejor que el Forza 2?".

Pero vamos,que la tierra es plana,total es mi opinion y es super respetable,tan valida como la vuestra XD

Eso no es una opinion, es un dato y los datos no son discutibles, son los que son asi que mal ejemplo ;). Pero aun aceptandolo yo no te responderia con cosas como "Festival del humor" yo te rebatiria esa opinion con argumentos y con educacion.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Arkayz escribió:Pues estas muy equivocado con tu concepto de respetable en este foro,porque por fanboyadas de las gordas de las que tu consideras opiniones respetables (no digo que en este caso sea una fanboyada gorda),se a baneado a mas de 1 persona y a mas de 2,de 3 y de 4,es mas,me faltan dedos entre las 2 manos para contarlas y algunas recientemente.

Que porque? Simplemente porque se considera que alguien que no para de soltar perlas por mucho que sea su opinion (que es falso,no es un su opinion,la mayoria las acaban imponiendo como verdades absolutas) estan incitando al flame.Que porque se cree que estan incitando al flame? Porque los moderadores creen que lo que estan diciendo es completamento opuesto o parcialmente opuesto a la realidad,o lo que es lo mismo,LOS PROPIOS MODS tambien creen que este mundillo existe la objetividad o las verdades como puños en muchos de sus campos y por lo tanto actuan en consecuencia.

No, y no se en que foro has sido moderador tu la verdad con esa forma de pensar ¬_¬. Se banea a la gente por decir cosas inapropiadas en el lugar que no es adecuado (porque cada cosa tiene su lugar para ser discutida ;)), cuando se hace de forma reiterada, cuando se pierden las formas y cuando su fin es explicitamente provocar o crear problemas en el foro. Yo aqui he criticado con argumentos el juego del Wii music en su tema oficial, como hacen tantos otros en tantos y tantos temas (mira el de The conduit, anda que no hay criticas acidas...) pero se hace desde el respeto entre usuarios a los cuales les interesa intercambiar impresiones y a nadie se le ha baneado por eso sea cual sea su opinion (al menos en este foro desde que yo estoy aqui que es de lo que puedo hablar). De hecho el planteamiento no tiene sentido, si uno opina una cosa y otro otra, ¿quien tiene razon?, ¿donde esta la objetividad?, ¿el que opine como el moderador?. ¿Y cuando en un mismo tema se aceptan opiniones contrapuestas el moderador tiene personalidad multiple y piensa las dos cosas a la vez? :p. No tiene sentido. ¿Como puntua el moderador esta conferencia con todas las puntuaciones y opiniones tan dispares?, ¿se ha baneado a mucha gente?. Es mas, tu, como yo, supongo que conoceras a muchisima gente a la que le gustan los videojuegos y que en base a sus opiniones parece que han visto conferencias totalmente distintas porque para unos la mejor fue X y para otros la mejor fue Y por X e Y argumentos siendo esos argumentos lo discutible ;).

Asi que segun tu ultimo parrafo,al parecer ni los mods respetarian las opiniones personales,que ya se han cargado a mas de un fanboy del estilo ''adora todo'',en multi hay unos cuantos ejemplos.En este foro se respetan las opiniones si,siempre que remarques que son personales y te repito,la persona a la que yo cite nunca remarco esto si no que lo a dicho como si fuera una verdad irrefutable y lo siento,pero decir que la confe de nintendo se MERENDO a las demas conferencias,objetivamente es falso y como el no a remarcado que es una opinion (entonces habria dicho que para su gusto se las merendo),pues es lo que hay.Prueba a ver que pasa si vas al foro de xts a decir que el forza 2 es uno de los peores juegos de conduccion que se han hecho,en cambio di que el forza 2 a modo personal te parecio uno de los peores juegos de conduccion a los que has jugado hasta la fecha.Hay una clarisima diferencia.

En ambos casos es una opinion personal subjetiva porque si yo digo que el Forza 2 es el peor juego de conduccion de la historia se supone que estoy dando mi opinion en base a mis criterios, no a los de otras personas (y es precisamente cuando hablo de otras personas cuando lo especifico con cosas como "en X pagina o revista dicen que el juego es una mierda") y son esos criterios plasmados en mis argumentos los que pueden sostener o no la afirmacion. Y en este caso o en el que me cuentas lo que hay que discutir son los argumentos algo que no es tan dificil y algo que se comienza en vez de con frases despectivas en plan "Festival del humor" con algo tan secillo como "¿porque crees eso?" o, "mira este juego de conduccion, ¿te parece mejor que el Forza 2?".

Pero vamos,que la tierra es plana,total es mi opinion y es super respetable,tan valida como la vuestra XD

Eso no es una opinion, es un dato y los datos no son discutibles, son los que son asi que mal ejemplo ;). Pero aun aceptandolo yo no te responderia con cosas como "Festival del humor" yo te rebatiria esa opinion con argumentos y con educacion.

Un saludo.
Henjo.

Pfffff,vamos no,es que ni de coña.Como veo que no nos vamos a poner de acuerdo lo resumire en un pequeño comentario:

Henjo,en este mundillo hay que aprender a diferenciar de las cosas objetivas y de las opiniones,pero no todo son opiniones eso tenlo muy claro,si no tendriamos a necro nesia como mejor juego de la generacion o a GT5p como mejor simulador de la generacion.

Y para terminar,viendo tu fecha de registro creeme que te has perdido muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas y casos como los que yo te digo de banear por decir sandeces al no dejar claro que eran opiniones personales,hay bastantes,en multi sobre todo xD

Por mi parte,paso de marear mas la cosa porque esta claro que no vamos a llegar a ningun punto.
Arkayz escribió:Pfffff,vamos no,es que ni de coña.Como veo que no nos vamos a poner de acuerdo lo resumire en un pequeño comentario:

Henjo,en este mundillo hay que aprender a diferenciar de las cosas objetivas y de las opiniones,pero no todo son opiniones eso tenlo muy claro,si no tendriamos a necro nesia como mejor juego de la generacion o a GT5p como mejor simulador de la generacion.

Arkayz, llevo muchos años participando en internet en los foros (de musica, de rol, de videojuegos...), en alguno de los casos siendo moderador durante años (de hecho todavia lo soy :p), y distingo perfectamente esos dos conceptos, es mas, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu apreciacion pero lo que no entiendes es que en este tema se pregunta por una valoracion subjetiva y el comentario que ha hecho ese usuario es su opinion subjetiva, igual que la tuya, ya que en este tema no se han dado criterios objetivos y comunes para hacer la valoracion ni de la conferencia de Nintendo ni de la comparativa con otras empresas. Por ejemplo, si lo que buscas es innovacion la mejor es la de Microsoft, porque ha presentado la tecnologia mas revolucionaria, pero si valoras otras cosas y juzgas otras cosas (quitas de la ecuacion juegos third, tienes en cuenta si la first tiene portatil o no con la consiguiente reduccion de tiempo para la consola de sobremesa, la variedad de perfiles de los usuarios de cada consola, etc, etc...) puede ser otra. Por lo que depende de que criterio personal uses para hacer la valoracion. Para alguien el Necronesia puede ser el mejor juego de la generacion para su gusto porque eso se basa en sus criterios personales y tu no puedes discutir gustos personales basados en criterios personales (aqui ni en ningun campo), otra cosa es que me digas que X juego es corto, que X juego es superior tecnicamente a Y, etc, etc... algo que se puede demostrar de forma objetiva que es o no es asi.

Y para terminar,viendo tu fecha de registro creeme que te has perdido muuuuuuuuuuuuuuuchas cosas y casos como los que yo te digo de banear por decir sandeces al no dejar claro que eran opiniones personales,hay bastantes,en multi sobre todo xD

Mi fecha de registro no coincide con el tiempo que llevo en el foro pero si con el tiempo desde el cual participo de forma activa y leo todo lo que aparece en este foro, por lo que acepto la apreciacion :), y es de lo que te hablo: desde que yo estoy aqui es asi. ¿Que antes fuera distinto y se baneara a la gente simplemente por opinar distinto al moderador?. Pues no lo se y como no lo se no me pronuncio.

Por mi parte,paso de marear mas la cosa porque esta claro que no vamos a llegar a ningun punto.

Te equivocas, por mi parte ya hemos llegado a un acuerdo con tu anterior mensaje...

Una conferencia de este tipo como el e3,es una mezcla de cosas,un popurri de elementos vamos,tienen que crear espectacion,tiene que haber anuncios de peso,se tienen que mostrar videos de juegos esperados/muy esperados y en consecuencia con el show que es,que sean espectaculares para este para que la gente no se duerma (estilo lo enseñado del modern warfare 2 en la moto de nieve),obviamente no te van a poner un video del futuro metal gear solid con 5 minutos de una cinematica con snake hablando con X persona porque eso es interesante para el espectador en cada casa,no para el espectaculo que tiene que haber en un e3.Y ademas de todo esto,tiene que haber espectaculo,show,que no te aburras vamos.Esto lo han cumplido tanto la confe de MS como la de sony,sobre todo por los aparatos que mostraron (al igual que en su dia,cuando nintendo presento la wii fue la que mas expectacion causo) pero en general,han mostrado mas cosas de interes.Por ejemplo la de sony fue MUY rica en contenido,mucho mas que la de nintendo.

... lo que no entiendo es como en vez de poner un despectivo "Festival del humor" no has escrito esto, que son argumentos, desde el principio ;).

Un saludo.
Henjo.
Hombre afirmar que Mario "Copy and Paste" 2, se come que se yo al FFXIII, al FFXIV, a un juego donde hay 256 tios online por pantalla, al "TRICO" (the last guardian), al Conviction, Crackdown 2, Assasin Creed 2, LBP portable,GT portable, Los dos MG, Socom FTB 3, Invizimals y muchos mas que me dejo juntos, es cuanto menos pa mearse de la risa...

Ahora que te parezca mejor esa noticia que todas esas juntas? correctisimo!! pero no afirmes chorradas xD
Si me descuido la media hora de psp (presentacion incluida) se owneo a toda la conferencia de Nintendo en juegos anunciados y tecnologia. Mientras que en psp anuncian juegos de compartir escenarios, con cooperativo online, modo de intercambio de coches infraestructura, y "animales" con el invizimals y blabla, en wii, no tenemos apenas juegos cooperativos online (que recuerde, el Echoes of time y para de contar), y vamos estamos hablando de una portatil frente a una sobremesa...
¿Que es una buena conferencia en relacion a las que solia dar? Absolutamente
¿Que es una buena conferencia? Para nada... dio penurria
Si es que no se pueden decir verdades absolutas de ese palo, joder.
Lo ironico es que nintendo anuncia la continuacion de uno de los mejores juegos de esta generacion, el mejor en su genero con mucha diferencia y automaticamente es un "copy & paste", un mario 1.2 (o 1.5) o demas "gracias" que hay que "aguntar por cojones".

Eso si, infinidad de sagas que salen en las otras plataformas con un "numerito mas" y 4 retoques en la jugaiblidad y "son lo mejor que existe". Ironias de la vida...

Pero nintendo presenta 2 proyectos en los que se ha demostrado que hay gente con muy buenas ideas y juegos a sus espaldas, dos proyectos que probablemente debido a la experiencia de sus creadores acaben siendo dos imprescindibles de Wii y es curiosa la reaccion. Uno se crucifica porque cambia totalmente de mecanica de juego y el otro se crucifica porque creen que va a ser identico al primero. Eso sí, hay que aguntar por cojones las paridas de la gente.

Creo que para quienes esos 2 juegos, estando la gente que esta detras de ellos, sigan siendo un "copy & paste" o todo lo contrario en el metroid (que ironia que se quejen de cosas totalmente opuestas) sinceramente no se que hace en este foro perdiendo el tiempo.

Por ultimo, lo que me he reido viendo a Cammy en vivo y en directo morir frente al primer goomba no tiene precio (esta por ahí el gif). Y la ilusion que me produjo el anuncio de Super Mario Galaxy 2, Metroid P. M, Golden Sun Ds y New super mario bros (por mucho que mientras lo veia pensaba que lastima que no vaya a tener online, como finalmente va a ser) pues sinceramente no me la ha producido ningun otro juego teniendo las 3 consolas. Vi juegos interesantes, pero ninguna me produjo ese "subidon" al ver esos anuncios. Entiendo que a otros le pase con otras sagas de otras compañias, lo que no entiendo es que se venga a decir que Galaxy 2 es un "copia y pega" cuando ni siquiera esta acabado ( y aun sabiendo que su mayor parte son fases totalmente nuevas). Juegos como Trico se que me va a gustar y me interesa, pero no despierta en mi esa ilusion por muy bueno que vaya a ser (que seguro lo será habiendo jugado ico y Shadow of the colossus). Juegos como Forza levantaron un ligerisimo interes en mi. El resto de esas conferencias tuvieron ratos en los que me aburria bastante porque no me interesaban los juegos que se presentaban (como cuando aparecia Cammy en la conferencia de nintendo, exceptuando su momento de protagonismo goomba). Eso sí, ver el intento por seguir el camino que nintendo ha marcado me resulto de lo mas interesante en ambas, porque despues de ver tanta critica a Wii y su mando ahora resulta que muchos alaban que las otras compañias hayan tomado ese camino. "Ironias de la vida", jugar en Wii con movimiento "cansa, es hacer el payaso, etc" y ahora resulta que muchos de los que vertieron esos argumentos (u otros peores) dicen que es "lo mas" jugar asi en "su plataforma". En fin, con lo sencillo que resulta disfrutar de lo que te gusta sin esa "ansiedad" por echar mierda a "lo de los demas".

P.D: Todo juego depende de los gustos de cada uno y por muy bueno que resulte un juego siempre tiene que pasar por ese filtro, no creo que sea necesario meterse lo que le guste a otros para dejar claro que le gusta a uno. Creo que basta con decir lo que te interesa y lo que no sin descalificaciones de ningun tipo. Ciertas expresiones se las podia ahorrar mas de uno y no habria necesidad de montar tanto lio.
Si lees bien, te darias cuenta que tu estas hablando de una opinion tuya... el afirma... son cosas diferentes...
¿Que el Mario Galaxy no es un copy & paste? Hombre eso es lo que dicen ellos, veremos en lo que acaba... Desde luego a mi me parecio exactamente el mismo gameplay con yoshi puesto... Pero que vamos, que lo mismo con el Gears of wars "copy & paste" y otros juegos de otras compañias (tengo las 5 consolas actuales, y ninguna compañia se salva de la quema en segun que cosas)

Ahora... independientemente de la ilusion que te hayan provocado 4 juegos (metroid, mario galaxy 2, golden sun y new super mario bross) No se puede comparar con las otras plataformas, porque no hay color. Que te gusta mas esos 4 juegos que todos los de las otras compañias? cojonut! y bien por ti, gastas menos dinero que los demas y te diviertes lo mismo...

Y olle... que el Golden Sun, me parecio uno de los megatones de todas las conferencias, pero vamos no hay color, que parece que tengamos una super nintendo HD con la tecnologia de la wii en cuanto experiencia de juego.

1 juego co-op online, friendcodes, lag, juegos que no conectan blablablablablabla...
_Ikarius_J+ escribió:Lo ironico es que nintendo anuncia la continuacion de uno de los mejores juegos de esta generacion, el mejor en su genero con mucha diferencia y automaticamente es un "copy & paste", un mario 1.2 (o 1.5) o demas "gracias" que hay que "aguntar por cojones".

Eso si, infinidad de sagas que salen en las otras plataformas con un "numerito mas" y 4 retoques en la jugaiblidad y "son lo mejor que existe". Ironias de la vida... [...]

Vamos que este juego ni a salido al mercado, solamente lo juzgan por un video que dura un minuto quince segundos (si no mal recuerdo) y muchos juran que se trata de "copy & paste".

Claro que se manejara el mismo Gameplay del Galaxy por eso se llama Galaxy 2 (obvio, igual que cualquier segunda parte de cualquier videjuego, de cualquier consola), pero serán planetas totalmente diferentes, con un argumento diferente, y no por ello obligatoriamente se trate de "copy & paste"

Henjo de que pagina eres moderador, si se puede saber (o decir)
porri escribió:Hombre afirmar que Mario "Copy and Paste" 2, se come que se yo al FFXIII, al FFXIV, a un juego donde hay 256 tios online por pantalla, al "TRICO" (the last guardian), al Conviction, Crackdown 2, Assasin Creed 2, LBP portable,GT portable, Los dos MG, Socom FTB 3, Invizimals y muchos mas que me dejo juntos, es cuanto menos pa mearse de la risa...

Home, afirmar que un Mario "Copy and Paste" 2 se come a un Final Fantasy "Copy and Paste" XIII, a un Final Fantasy "Copy and Paste" XIV, a un Assassins Creed "Copy and Paste" 2, a un Gran Turismo "Copy and Paste" 97.. pues es que es un hecho, y si no al tiempo y número de ventas.

He aquí el ejemplo de flameado de moe del que hablaba Arkayz. O dos.
Aquí la diferencia fundamental, es que otras sagas te sacan un juego por año.... UNO POR AÑO, señores, que Call of Duty 3 salió en 2006, y vamos camino del 6 en 2009, y NADIE sale a decir que son "copy-pastes". En cambio, Nintendo saca una segunda parte de un juego de Mario por primera vez en 13 años (Mario 64 salió en el 1996) y ya se le tiran al cuello en masa por hacerlo... el doble rasero está más que claro.

Yo creo que las 3 conferencias han sido cojonudas, porque en las 3 se han anunciado juegazos para todas las consolas. Desde luego, quien las tenga todas tiene que empezar a hacer una criba monumental para no arruinarse con todo lo que viene.
Pero vamos a ver, un copy&paste no tiene por que ser malo. Ayer mismo estuve debatiendo con un amigo que le encanta Mario sobre el E3, y dijo que lo que el buscaba en un Galaxy 2 eran más estrellas peustas de forma original, pero con el mismo esquema de juego. Que él así se daba por satisfecho. Y lo veo bien.

Es innegable que es una pseudoexpansión del primero, no se está diciendo que vaya a ser malo ni nada por el estilo, joder.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el eterno topicazo de eol,
a)la conferencia de sony es mejor porque ha salido uncharted 2(ya se sabia), metal gear, un buen control,FFIV
b)la conferencia de MS es mejor porque ha salido metal gear(spin off, que luego sacan un FFspin off en otra consola..y lo critican), un control mejor que la realidad, bioshock 2(ya se sabia),halosssss
c)la conferencia de nintendo es la mejor porque ha salido mario galaxy 2, matroid, GOLDEN SUN

cual es la verdadera?
d) ninguna parte de la base que el ser humano tengan todos los minso gustos

para mi solo con golden sun es la ganadora..tengo razon? pues seguramente [poraki]

saludos

PD esta claro que un 10 y un 0 no se merecen, la perfeccion no existe, un claro ejemplo es zelda OoT un 9,9 y una conferencia donde anuncian un mario galaxy 2 tampoco, anunciar halosssss metalssss es bueno pero mariosssss no?
en fin..
escalibur009 escribió:para mi solo con golden sun es la ganadora..tengo razon? pues seguramente

Pues seguramente no.
M@tu escribió:
escalibur009 escribió:para mi solo con golden sun es la ganadora..tengo razon? pues seguramente

Pues seguramente no.

uno que solo lee lo que le interesa...
Sea ironía o no, he querido asegurarme xD
M@tu escribió:Pero vamos a ver, un copy&paste no tiene por que ser malo. Ayer mismo estuve debatiendo con un amigo que le encanta Mario sobre el E3, y dijo que lo que el buscaba en un Galaxy 2 eran más estrellas peustas de forma original, pero con el mismo esquema de juego. Que él así se daba por satisfecho. Y lo veo bien.

Es innegable que es una pseudoexpansión del primero, no se está diciendo que vaya a ser malo ni nada por el estilo, joder.

No tiene por qué ser malo, efectivamente, pero siempre se suelta la puntilla de "es un copy-paste, es una pseudoexpansión" con el tonito despectivo, como si fuese reprobable el hecho de hacer una segunda parte, independientemente del resultado final que obtengan. Y ahí tienes el comentario de porri como ejemplo de uso despectivo del argumento "copy-paste", cuando irónicamente, el resto de cosas que pone en contrapartida, resulta que también son continuaciones de franquicias ya conocidas en su gran mayoría. Pero casualmente, a esas no les pone la coletilla de "copy-paste".
escalibur009 escribió:el eterno topicazo de eol,
a)la conferencia de sony es mejor porque ha salido uncharted 2(ya se sabia), metal gear, un buen control,FFIV
b)la conferencia de MS es mejor porque ha salido metal gear(spin off, que luego sacan un FFspin off en otra consola..y lo critican), un control mejor que la realidad, bioshock 2(ya se sabia),halosssss
c)la conferencia de nintendo es la mejor porque ha salido mario galaxy 2, matroid, GOLDEN SUN

cual es la verdadera?
d) ninguna parte de la base que el ser humano tengan todos los minso gustos

para mi solo con golden sun es la ganadora..tengo razon? pues seguramente [poraki]

saludos

PD esta claro que un 10 y un 0 no se merecen, la perfeccion no existe, un claro ejemplo es zelda OoT un 9,9 y una conferencia donde anuncian un mario galaxy 2 tampoco, anunciar halosssss metalssss es bueno pero mariosssss no?
en fin..

Juegos de ps3 mostrados en la confe de sony:

Lost Planet 2, Modern Warfare 2, Rachet and Clank: a Crack in Time, Batman Arkham Asylum, Heavy Rain, Rock Band: The Beatles, Infamous, Madden NFL 10, Brutal Legend, White Knight Chronicles, Dirt 2, Ghostbusters, Ninja Gaiden Sigma 2, Mafia 2, Buzz Quiz World, Tekken 6, Overlord 2, Red Faction Guerrilla, Tiger Woods PGA Tour 10, Dark Void, G-Force, Planet 51, Karaoke Revolution, Battlefield 1943, Gravity Crash, Hustle Kings, Trash Panic, Critter Crunch, Katamari Forecer, Fat Princess, EyePet, Singstar Queen, DC Universe Online, Fuel...

Esto sin contar los gordos como gow 3,uncharted 2,MAG,el trailer ACTUAL de trico...

Y juegos mostrados de psp:

Resident Evil, Soul Calibur, Little Big Planet, Jak & Daxter, MotorStorm: Arctic Edge, Echochrono, PixelJunk Monsters Deluxe, NCAA Football 10, Hot Shots Tennis, Crimson Gem Saga, Fat Princess, Unbound Saga, Star Wars Battlefront, Petz Hamsterz Bunch, Hannah Montana (con un pack de PSP rosa), Madden NFSL, Rock Band Unplugged...

Sin contar tampoco GT mobile,el assasins creed exclusivo de psp o el nuevo metal gear solid.

No hay color.
No, hombre no, si en las conferencias de PS360 solo habían Halos y Metals [carcajad]
M@tu escribió:No, hombre no, si en las conferencias de PS360 solo habían Halos y Metals [carcajad]

Y en la de nintendo solo marios que además son copypaste ( :p )

En los 3 apartados se ha dejado juegos pero solamente se pica la gente cuando su compañía elegida sale mal parada, si es que xD
Tampoco a habido unicamente marios en la confe de nintendo,pero como a sido la mas escasa de contenido de todas las confes pues se tiende a resaltar esto,ya que junto al metroid a sido lo que mas a sobresalido con diferencia.

De wii mostraron:

Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers, The Conduit, Resident Evil: The Darkside Chronicles,Dead Space: Extraction,Mario galaxy 2,New super mario bros wii,Metroid: Other M y el wiifit plus.

De DS:

Golden sun DS,RPG de Mario y Luigi Bowser's Inside Story, Kindong Hearts 358/2 Days, Women's Murder Club,COP: The Recruit, Style Savy y The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Creo que la cosa es bastante obvia.
M@tu escribió:No, hombre no, si en las conferencias de PS360 solo habían Halos y Metals [carcajad]

no si en la conferencia de nintendo solo se anuncio vitaly sensor.

sea o no ironia he querido asegurarme
[fumando]

Arkayz
estoy deacuerdo pero para lo que la gene critica de la conferencia, es que no presentaron muchos juegos en esa escasa hora.
Pero no la vieron, entonces puedes añadirle que tambien presentaron Spore Hero,MySims Agents,Madden NFL 10,Gladiator A.C,Muramasa: The Demon Blade,Sports Island 2,La Maldición,Tatsunoko vs. Capcom,Spectrobes: Origins, Night Game, dead space,novedades de WiiWare,Cursed Mountain,silent hill,The Grinder,Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth,Scribblenauts,Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno,eenage Mutant Ninja Turtles Smash Up , Sin and Punishment 2,Red Steel 2, Icarian: Kindred Spirits,Overlord: La Leyenda Siniestra,Need for Speed Nitro,Spyborgs,The Legend of Zelda: Spirit Tracks, trilogía Layton,Monado: Beginning of the World,Endless Ocean 2, avatar anunciaron que llegaria a wii,NMH2: Desperate Struggle,Tales of Monkey Island,Spore Hero ,Spore Hero Arena,LEGO Harry Potter: Years...
se que muchos ya estaban y se sabian..
como ya te he dicho han sido anunciados durante esos dias al ogual que muchos mas para ps3 y xbox aparte de su conferencia

PD por favor no caigamos en el topicop de calidad =cantidad

saludos
escalibur009 escribió:

no si en la conferencia de nintendo solo se anuncio vitaly sensor.

sea o no ironia he querido asegurarme
[fumando]

Arkayz
estoy deacuerdo pero para lo que la gene critica de la conferencia, es que no presentaron muchos juegos en esa escasa hora.
Pero no la vieron, entonces puedes añadirle que tambien presentaron Spore Hero,MySims Agents,Madden NFL 10,Gladiator A.C,Muramasa: The Demon Blade,Sports Island 2,La Maldición,Tatsunoko vs. Capcom,Spectrobes: Origins, Night Game, dead space,novedades de WiiWare,Cursed Mountain,silent hill,The Grinder,Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth,Scribblenauts,Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno,eenage Mutant Ninja Turtles Smash Up , Sin and Punishment 2,Red Steel 2, Icarian: Kindred Spirits,Overlord: La Leyenda Siniestra,Need for Speed Nitro,Spyborgs,The Legend of Zelda: Spirit Tracks, trilogía Layton,Monado: Beginning of the World,Endless Ocean 2, avatar anunciaron que llegaria a wii,NMH2: Desperate Struggle,Tales of Monkey Island,Spore Hero ,Spore Hero Arena,LEGO Harry Potter: Years...
se que muchos ya estaban y se sabian..
como ya te he dicho han sido anunciados durante esos dias al ogual que muchos mas para ps3 y xbox aparte de su conferencia

PD por favor no caigamos en el topicop de calidad =cantidad

saludos

Ermmmm no,eso no a salido en la conferencia de nintendo y aqui se esta hablando de las conferencias,no de todo el E3 en si,porque entonces tambien saldrian ganando las otras 2 compañias ya que lo que mas se mostro todo el tiempo fueron juegos suyos por el live GS.

La lista que yo te e puesto son juegos mostrados en plena conferencia.
Arkayz escribió:Tampoco a habido unicamente marios en la confe de nintendo,pero como a sido la mas escasa de contenido de todas las confes pues se tiende a resaltar esto,ya que junto al metroid a sido lo que mas a sobresalido con diferencia.

De wii mostraron:

Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers, The Conduit, Resident Evil: The Darkside Chronicles,Dead Space: Extraction,Mario galaxy 2,New super mario bros wii,Metroid: Other M y el wiifit plus.

De DS:

Golden sun DS,RPG de Mario y Luigi Bowser's Inside Story, Kindong Hearts 358/2 Days, Women's Murder Club,COP: The Recruit, Style Savy y The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Eso es evidente,nintendo no ha enseñado tantos juegos en la conferencia ya que se ha tirado la mitad anunciando el wii sports resorts,que por cierto veo que te lo has dejado en la lista XD Y en cambio se ha dejado dejado cosas como el shin and punishment ,no como sony que ha anunciado hasta su psp rosa con hanna montana.
Lo que quiero decir es que el usuario que ha comentado que para el ha ganado la conferencia nintendo ha puesto los bombazos por los cuales se piensa cada uno en su opinion personal que una conferencia u otra es mejor que las demás,mirando por los juegos que interesan.
Por que no es lo mismo que anuncien un Golden Sun 3 que un Petz Hamsterz Bunch,por eso veo inconveniente que saltes con todos esos juegos no se si se entiende.
En definitiva,pienso que sony y microsoft han sabido presentar mucho mejor la conferencia que nintendo y han sabido administrarse mejor,pero que aun así yo también pienso al igual que el otro usuario que los juegos anunciados en la conferencia de nintendo son mejores para mi,ya que me interesa más jugar a una franquicia como metroid o zelda que jugar a la mayoria de juegos que has puesto,exceptuando el uncharted y un par más que si que me interesan,por que todos los demás no son ningun must have ni mucho menos en mi opinion.

En definitiva, que hablando en calidad de juegos(anunciados en la conferencia,por que si hablamos de los que se han dejado evidentemente que se hubieran llebado mucha más nota los de ninty),en mi opinión ha estado mejor nintendo.
-Crono- escribió:yo también pienso al igual que el otro usuario que los juegos anunciados en la conferencia de nintendo son mejores para mi,ya que me interesa más jugar a una franquicia como metroid o zelda que jugar a la mayoria de juegos que has puesto

Y me parece perfecto y respetable,es una opinion personal.
Por la presentacion de juegos y accesorios varios ---> 8
Por la ejecucion de la conferencia y respuesta del publico ---> 6

Estaban demasiado "tecnicos". En la conferencia de ubisoft por ejemplo hacian bromas, interactuaban con el publico...vamos que era mas dinamica. Y en cuanto al publico...mas sosos imposible. No aplaudian ni nada...debe ser que estaban todavia dormidos porque vamos...
-Crono- escribió:
Arkayz escribió:Tampoco a habido unicamente marios en la confe de nintendo,pero como a sido la mas escasa de contenido de todas las confes pues se tiende a resaltar esto,ya que junto al metroid a sido lo que mas a sobresalido con diferencia.

De wii mostraron:

De DS:

Eso es evidente,nintendo no ha enseñado tantos juegos en la conferencia ya que se ha tirado la mitad anunciando el wii sports resorts,que por cierto veo que te lo has dejado en la lista XD Y en cambio se ha dejado dejado cosas como el shin and punishment ,no como sony que ha anunciado hasta su psp rosa con hanna montana.
Lo que quiero decir es que el usuario que ha comentado que para el ha ganado la conferencia nintendo ha puesto los bombazos por los cuales se piensa cada uno en su opinion personal que una conferencia u otra es mejor que las demás,mirando por los juegos que interesan.
Por que no es lo mismo que anuncien un Golden Sun 3 que un Petz Hamsterz Bunch,por eso veo inconveniente que saltes con todos esos juegos no se si se entiende.
En definitiva,pienso que sony y microsoft han sabido presentar mucho mejor la conferencia que nintendo y han sabido administrarse mejor,pero que aun así yo también pienso al igual que el otro usuario que los juegos anunciados en la conferencia de nintendo son mejores para mi,ya que me interesa más jugar a una franquicia como metroid o zelda que jugar a la mayoria de juegos que has puesto,exceptuando el uncharted y un par más que si que me interesan,por que todos los demás no son ningun must have ni mucho menos en mi opinion.

En definitiva, que hablando en calidad de juegos(anunciados en la conferencia,por que si hablamos de los que se han dejado evidentemente que se hubieran llebado mucha más nota los de ninty),en mi opinión ha estado mejor nintendo.

si era eso lo que yo queria decir

saludos
A eso quería yo llegar Arkaiz, que si en tu opinión personal te parece que Sony ha hecho mejor conferencia por haber anunciado más juegos me parece perfecto,el comentario de antes te lo decía por que me extrañába que a ti te gustara el hanna montana por ejemplo y por que no es cuestion de cantidad si no de calidad,por eso te digo que no era tan conviniente resaltar todos los juegos,pero si ha ti te han gustado más juegos de Sony que de nintendo y que han anunciado mejor la conferencia también lo entiendo perfectamente.
-Crono- escribió:A eso quería yo llegar Arkaiz, que si en tu opinión personal te parece que Sony ha hecho mejor conferencia por haber anunciado más juegos me parece perfecto,el comentario de antes te lo decía por que me extrába que a ti te gustara el hanna montana por ejemplo y por que no es cuestion de cantidad si no de calidad,por eso te digo que no era tan conviniente resaltar todos los juegos,pero si ha ti te han gustado más juegos de Sony que de nintendo y que han anunciado mejor la conferencia también lo entiendo perfectamente.

Ojo crono,lo que yo e puesto no es mi opinion,es la verdad,la conferencia de sony a sido mucho mas completa,a mostrado mas contenido,a mostrado el aparato ese nuevo,a sido mas dinamica,mas homogenea...

Luego que tu prefieras una u otra porque sus juegos te llamen mas o menos,es otra cosa,eso si sera algo personal.

Es que si nos ponemos asi,sale nintendo a mostrar un video del nuevo zelda,se pira y ya decimos que decir que fue la peor es algo personal ya que a X personas les llama mas solo ese zelda que el porron de juegos anunciados por la competencia xD
Arkayz escribió:Ojo crono,lo que yo e puesto no es mi opinion,es la verdad,la conferencia de sony a sido mucho mas completa,a mostrado mas contenido,a mostrado el aparato ese nuevo,a sido mas dinamica,mas homogenea...

De hecho yo te he dado la razón en eso antes y por eso he dicho que ha estado mucho mejor organizada/presentado y con más contenidos la conferencia de sony que la de nintendo,hablando individualmente de la conferencia.Loq ue yo jhablaba de calidad de ocntenidos
Otra cosa es que a ti te haya gustado más la de sony,eso si que es opinion personal, a eso me refería.
-Crono- escribió:Otra cosa es que a ti te haya gustado más la de sony,eso si que es opinion personal, a eso me refería.

A ok,te habia entendido mal xD
Paco20011 escribió:
porri escribió:Hombre afirmar que Mario "Copy and Paste" 2, se come que se yo al FFXIII, al FFXIV, a un juego donde hay 256 tios online por pantalla, al "TRICO" (the last guardian), al Conviction, Crackdown 2, Assasin Creed 2, LBP portable,GT portable, Los dos MG, Socom FTB 3, Invizimals y muchos mas que me dejo juntos, es cuanto menos pa mearse de la risa...

Home, afirmar que un Mario "Copy and Paste" 2 se come a un Final Fantasy "Copy and Paste" XIII, a un Final Fantasy "Copy and Paste" XIV, a un Assassins Creed "Copy and Paste" 2, a un Gran Turismo "Copy and Paste" 97.. pues es que es un hecho, y si no al tiempo y número de ventas.

He aquí el ejemplo de flameado de moe del que hablaba Arkayz. O dos.

Bueno si para ti el FFXIII es un copy and paste del FFXII ya es tu problema, porque ni tan siquiera los combates son iguales, ni el motor grafico, ni tan siquiera los mundos en lo que se basan...

Tambien comparan un MMORPG del que no se sabe nada, como un "clon" ya dice mucho del comentario, pudiendolo comparar con el XI, pero obiamente con otro motor grafico, por lo que tampoco se puede comparar como un copy and paste (y no se sabe si el gameplay sera igual que el XI, si tu lo sabes... tonces eres el amazo)

El Assasin Creed si que parece un copy and paste, pero vamos no veo a Ubisoft diciendo "nosotros queremos traer las franquicias de siempre "renovandolas" con cada juego". Aun asi, puede que comparta motor grafico, pero obiamente los mundos en los que se basan son distintos, por lo ke el diseño de las ciudades, aldeanos y demas fue creado de 0 respecto al otro...

Que para ti el Gran Turismo sea un copy and paste del anterior, perfecto tb XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo también prefiero los anuncios de Nintendo :o

Recuerdo haber leído en este hilo a gente pedir un Mario en 2D, mientras que otros pedíamos una continuación de Mario Galaxy. Joer si es que nos han dado lo que hemos pedido!!!

Los que prefieren juegos de otras plataformas es normal que se flipen con esas plataformas, pero que no vengan aquí a decir que sus gustos son mejores que los de los demás, simplemente son distintos [fumando]
cloud_strife8 escribió:Aquí la diferencia fundamental, es que otras sagas te sacan un juego por año.... UNO POR AÑO, señores, que Call of Duty 3 salió en 2006, y vamos camino del 6 en 2009, y NADIE sale a decir que son "copy-pastes". En cambio, Nintendo saca una segunda parte de un juego de Mario por primera vez en 13 años (Mario 64 salió en el 1996) y ya se le tiran al cuello en masa por hacerlo... el doble rasero está más que claro.

Yo creo que las 3 conferencias han sido cojonudas, porque en las 3 se han anunciado juegazos para todas las consolas. Desde luego, quien las tenga todas tiene que empezar a hacer una criba monumental para no arruinarse con todo lo que viene.

Cod3 y 4 se parecen como un huevo a una castaña, comparten nombre y género y .... poco más (realmente habría que numerarlos según haga trenyard o infinity para realmente saber qué es secuela de qué) ... equipos distintos ... engines distintos ... ambientación distinta etc etc, creo que has ido a coger el peor ejemplo posible.
lherre escribió:Cod3 y 4 se parecen como un huevo a una castaña, comparten nombre y género y .... poco más (realmente habría que numerarlos según haga trenyard o infinity para realmente saber qué es secuela de qué) ... equipos distintos ... engines distintos ... ambientación distinta etc etc, creo que has ido a coger el peor ejemplo posible.

Pues pon Assasin's Creed 1 y 2, o Gears of War 1 y 2 (con el prosti-digo, Unreal Engine 3, que lo han usado hasta para hacerse tostadas), o (de este no estoy seguro) Halo 3 y el ODST o como se escriba... no será por ejemplos, precisamente. Y no serán iguales el CoD 3 y 4, pero 3 y 5, o posiblemente 4 y MW2, serán bastante por no decir MUY parecidos entre ellos.

Por otra parte, Super Mario Galaxy es de finales de 2007, y el Galaxy 2 no saldrá hasta primavera de 2010 como mínimo. 3 años entre juegos tampoco es que sea "explotar" la saga, digo yo.

Pero da igual, tenéis razón, Nintendo es la única que actúa mal al hacer otro Galaxy aunque otras empresas también reaprovechen ideas y material para hacer segundas partes. Para vosotros la perra gorda.
Yo lo que queria decir sobre ke mario galaxy 2 , metroid y golden sun ds se merendaba a los demás , es ke eran mejores en cuanto a anuncios ya ke eran sorpresa , son sagas míticas y eran trailers in-game , las demas compañias son tambien muy buenas y presentaron tambien muy buenos juegos pero en cuanto a juegos de su propia compañía pocos anuncios sorpresa se hicieron ( alan wake , halo , uncharted 2, god of war 3 ,etc ya estaban anunciados hace tiempo)y otros o eran de otras compañias o no eran in-game(mgs rising , ff14,the last guardian ,etc).
Por eso lo decia , y como ya dije antes esa era mi opinión , cada persona tiene su opinión , a mi me han gustado y me han hecho mas ilusión esos cuatro o cinco anuncios buenos de nintendo ke todos los demás juegos de las otras compañías , y también me gustan la mayoría de los otros juegos (aparte de las consolas de nintendo tengo la 360, la psp , la ps2 y proximamente la ps3 ,porke ante todo me gustan los videojuegos).
A mi no solo me importan los buenos gráficos , valoro otras cosas por eso me gusta el mario galaxy 2 más ke otros , otras personas les gustara mas los juegos de ps3 y 360 por los graficos , etc.

Saludos.
sgohan escribió:y otros o eran de otras compañias o no eran in-game(mgs rising , ff14,the last guardian ,etc).

Perdone usted, pero más equivocado imposible. The Last Guardian es de una First Party de SONY, así que sí, es un juego de la propia SONY y además era con gráficos del juego. El Team ICO jamás usa videos pregrabados, además que reconfirmado por ellos.

A la conferencia de Nintendo le he dado un 3.

Primero por lo mal llevada.

Segundo por (por ejemplo) dedicarle más tiempo a un juego de "moda" para niñas que a Golden Sun de NDS (por favor, ya se nota por donde va cada compañía).

Tercero por mostrar OTRO aparatito para la Wii, el Vitality Sensor, que no es más que un diseño hecho hace ya más de una década para N64 y rescatado para Wii para vender más aparatitos. La prueba: http://ruliweb2.nate.com/ruliboard/read ... 2&main=nin

Cuarto porque las principales sagas se las están llevando las otras dos, tanto las nuevas sagas como las de anteriores generaciones. En Wii sagas nuevas o anteriores pocas, muy pocas (me refiero de las Thirds).

Quinto porque OTRO E3 mostrando el Wiimotion Plus, que pesaos, que lo hubieran sacado ya, hombre.

¿Que han anunciado cosas nuevas como el Mario 2D ese? (ozú, que juegazo se avecina de ésos que hacen historia... [modo irónico off]) ¿O también una continuación de Mario Galaxy? ¿O un nuevo juego de Metroid pero muy diferente? ¿Cómo es que hay alguien que puede decir que Nintendo ha mostrado juegos nuevos pero las otras solo refritos? Si el Mario 2D es un Mario 2D multijugador pero para Wii, el Mario Galaxy.... ¿hace falta decir algo? Y el Metroid... es un juego diferente, sí, pero es METROID. Ah sí, un Golden Sun, esa saga es nueva ¿no? Ah, no, que salió hace muchos años en GBA.... y el Kingdom Hearts.... ah, no, esa tampoco es una nueva saga...

A ver, si no es ya sólo por este E3, es que salen juegos de sagas nuevas en las otras dos consolas de sobremesa (como Dead Space entre otros) pero en Wii como mucho nos quedamos con las migajas de un Dead Space por railes.... con éste ejemplo creo que lo digo casi todo. ¿Una única excepción? Monster Hunter 3. El único juego de una Third de gran presupuesto exclusivo para Wii, y además no es ni una saga o IP nueva...

Sí, yo también prefería la GameCube porque pese a ser minoritaria teníamos juegazos exclusivos a mansalva.
ER_PERE escribió:
Sí, yo también prefería la GameCube porque pese a ser minoritaria teníamos juegazos exclusivos a mansalva.

De sagas de toda la vida. No entiendo tu crítica.

Ahí tienes disaster, de lo peor que he jugado en consolas en los últimos años, Little king's story, Zack and Wiki, Deadly Creatures, y seguro que más a los que yo, personalmente, no les sigo la pista. Es decir, se sacan nuevas sagas, se sigue explotando las anteriores, pero dices que estábamos mejor con Gamecube. Hombre, yo sí estaba mejor, pero porque con wii nos tienen dos años a pan y agua sin motivo aparente hasta que ven bajar las ventas y se deciden a apelar al grueso hardcore con juegos como Galaxy 2 y demás. Ahora, a tus críticas a lo presentado en este E3 no les veo ni pies ni cabeza diciendo lo que dices de cube.
No es personal ER_PERE, pero es la opinion mas o menos general que tiene la gente y quiero dar mi punto de vista:

ER_PERE escribió:Cuarto porque las principales sagas se las están llevando las otras dos, tanto las nuevas sagas como las de anteriores generaciones. En Wii sagas nuevas o anteriores pocas, muy pocas (me refiero de las Thirds).

Eso la verdad no es culpa de Nintendo, las compañias son las que estan orientado su catalogo a las otras compañias y eso que Nintendo tiene el mayor parque de consolas...

ER_PERE escribió:Quinto porque OTRO E3 mostrando el Wiimotion Plus, que pesaos, que lo hubieran sacado ya, hombre.

Te apuesto lo que quieras que en el siguiente E3, tanto Sony como Microsoft van a mostrar sus respectivos perifericos... ¡¡OTRA VEZ!! [+risas]

ER_PERE escribió:¿Que han anunciado cosas nuevas como el Mario 2D ese? (ozú, que juegazo se avecina de ésos que hacen historia... [modo irónico off]) ¿O también una continuación de Mario Galaxy? ¿O un nuevo juego de Metroid pero muy diferente? ¿Cómo es que hay alguien que puede decir que Nintendo ha mostrado juegos nuevos pero las otras solo refritos? Si el Mario 2D es un Mario 2D multijugador pero para Wii, el Mario Galaxy.... ¿hace falta decir algo? Y el Metroid... es un juego diferente, sí, pero es METROID. Ah sí, un Golden Sun, esa saga es nueva ¿no? Ah, no, que salió hace muchos años en GBA.... y el Kingdom Hearts.... ah, no, esa tampoco es una nueva saga...

Esto ya depende del gusto de cada uno, para mi son juegazos y si no lo son para ti perfecto. Si jugaste alguno de esos juegos y digo jugar bien (no solo darle una pasado o ver unos videos) estarias encantado de que se hayan dado los anuncios ( NSMW y SMG2) y con metroid pues es algo que los fans de metroid han pedido desde que tengo memoria ( Metroid 2D ).

ER_PERE escribió:A ver, si no es ya sólo por este E3, es que salen juegos de sagas nuevas en las otras dos consolas de sobremesa (como Dead Space entre otros) pero en Wii como mucho nos quedamos con las migajas de un Dead Space por railes.... con éste ejemplo creo que lo digo casi todo. ¿Una única excepción? Monster Hunter 3. El único juego de una Third de gran presupuesto exclusivo para Wii, y además no es ni una saga o IP nueva...

Definitivamente eso que nos traigan Dead Space on rails es un patada rastrera, pero por lo menos lo han sacado y es una opcion mas para el catalogo de Wii, y no por estar en Wii te lo tienes que comprar a la fuerza. Lo demas otra vez es culpa de las otras compáñias no de Nintendo.

Y vamos de nueva con el cuento de rosas de la gamecube... si Nintendo hubiera seguido el mismo camino ahorita estariamos hablando de Nintendo como esta ahora Sega

Saludos a todos y a disfrutar los juegos [toctoc]

P.D. Acabo de descubrir Pikmin y es UNA MARAVILLA!!! Me encanta [amor] [amor]
sgohan escribió:
y otros o eran de otras compañias o no eran in-game(mgs rising , ff14,the last guardian ,etc).

Perdone usted, pero más equivocado imposible. The Last Guardian es de una First Party de SONY, así que sí, es un juego de la propia SONY y además era con gráficos del juego. El Team ICO jamás usa videos pregrabados, además que reconfirmado por ellos

No me has entendido bien , he puesto ke o "eran de otras compañías " o "no eran in-game" , unos son de otras compañías como mgs rising (anuncio), ff14 (trailer cg) , y otros son first party como the last guardian ke no era in-game ( no es lo mismo mostrar un video cinemático del juego , ke un video in-game del juego).

no kiero abrir ninguna disputa , solo quería aclarar eso .
Saludos.
Le he dado un cuatro, la conferencia en sí la vi pésima, y eso para mi es innegable por varias questiones:

Lo primero de todo, demasiado tiempo dedicado a WM+ con wiisport resort, que ya habiamos visto el año pasado y nos han mostrado un par de "minijuegos" mas, muy bien, pero deberían haber puesto ya un video con todos los "minijuegos".
Y si el objetivo es vendernos WM+, porque no pusieron un vídeo con red steel 2? juego que está levantando muchas espectativas, almenos, por los videos ingame, y del que solo dijeron el nombre. También nintendo podría haber anunciado algun juego con WM+, que nos hubiera puesto contentos... (y si, yo esperaba un Zelda [mamaaaaa] )

Luego, wii vitality sensor... que dijeron? nada. Sacan un periferico y no se les ocurre decir nada y fueron 10 minutos hablando sobre "eso", que podemos poner expectativas a partir de declaraciones de otras compañías (otro error de nintendo)

Mostraron algun video con juegos que iban a llegar este año en wii? No, se la sopló mostrar el apoyo de las third partyes, porque mostraron tres videos de third: the conduit, que todos sabemos que existe y vemos sus videos por internet, RE:DC y Dead Space Extraction, fps on-rails, que me direis lo que querais, pero lo de que sea on-rails es una putada, porque si el RE4 no es on-rails ya me diras porque Dead Space tiene que serlo... El RE:DC ya esta bien siendo onrails, aunque un RE2remake le daria mil patadas, y eso si que haria que alguno con xbox o ps3 jugara a la wii.

Puntos a favor, mario galaxy y mario bross, golden sun y metroid, pero en una conferencia eso a mi personalmente, no me impresiona, porque coño, el Mario G2 es el mismo concepto que el 1, y será un juegazo sin duda, pero no deja de ser una expansión, y sed sinceros, que os ilusiono más, Mario Galaxy 1 o 2? a mi el 1 claramente porque fué novedad. A los demas juegos les aplicaria lo mismo menos a Metroid y a Golden Sun, que por desgracia no jugue ninguno y no acabo de apreciar su valor.

No quiero extenderme más, y resumire diciendo que aparte de eso no mostraron más que ventas y wii fit plus, que para ser una conferencia que vemos jugadores de hace tiempo y pocos casuals, me parece absurdo perder el tiempo en esas bobadas y no mostrar mas de otros juegos.

ER_PERE escribió:Cuarto porque las principales sagas se las están llevando las otras dos, tanto las nuevas sagas como las de anteriores generaciones. En Wii sagas nuevas o anteriores pocas, muy pocas (me refiero de las Thirds).

Y que me dices de las nuevas sagas Red Steel (el 2, el 1 no lo cuento), NMH, little king story, Zack and Wiki, De Blob, Disaster, Fragile, coursed mountain, The conduit, The Grinder, Gladiator a.d... todos por cierto exclusivos de wii.
Y de las anteriores, Fatal Frame 4, Monster hunter3, las de nintendo, Call of Duty 5.

ER_PERE escribió:Quinto porque OTRO E3 mostrando el Wiimotion Plus, que pesaos, que lo hubieran sacado ya, hombre.

:-? , me parece que solo han sido 2 E3, el anterior y este, y me suena de un Final Fantasy que lo llevaban presentando en cada E3 sony y aun está por salir o salió hace poco, corregidme si me equivoco.
Eso si, como he dicho antes que enseñaran un juego con WM+ hubiera sido mejor

ER_PERE escribió:¿Que han anunciado cosas nuevas como el Mario 2D ese? (ozú, que juegazo se avecina de ésos que hacen historia... [modo irónico off]) ¿O también una continuación de Mario Galaxy? ¿O un nuevo juego de Metroid pero muy diferente? ¿Cómo es que hay alguien que puede decir que Nintendo ha mostrado juegos nuevos pero las otras solo refritos? Si el Mario 2D es un Mario 2D multijugador pero para Wii, el Mario Galaxy.... ¿hace falta decir algo? Y el Metroid... es un juego diferente, sí, pero es METROID. Ah sí, un Golden Sun, esa saga es nueva ¿no? Ah, no, que salió hace muchos años en GBA.... y el Kingdom Hearts.... ah, no, esa tampoco es una nueva saga...

A ver, si no es ya sólo por este E3, es que salen juegos de sagas nuevas en las otras dos consolas de sobremesa (como Dead Space entre otros) pero en Wii como mucho nos quedamos con las migajas de un Dead Space por railes.... con éste ejemplo creo que lo digo casi todo. ¿Una única excepción? Monster Hunter 3. El único juego de una Third de gran presupuesto exclusivo para Wii, y además no es ni una saga o IP nueva...

No era que no había sagas clásicas en wii? lo has dicho tu, que ta en el primer quote

ER_PERE escribió:Sí, yo también prefería la GameCube porque pese a ser minoritaria teníamos juegazos exclusivos a mansalva.

De verdad, GameCube fué magnifica.

En resumen, el E3 para wii da un balance muy positivo, muchos juegos nuevos y que tienen calidad (por lo que parece, cuando se prueben se verá), [360º] pero la conferencia, una chapuza.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
ER_PERE escribió:
sgohan escribió:y otros o eran de otras compañias o no eran in-game(mgs rising , ff14,the last guardian ,etc).

Perdone usted, pero más equivocado imposible. The Last Guardian es de una First Party de SONY, así que sí, es un juego de la propia SONY y además era con gráficos del juego. El Team ICO jamás usa videos pregrabados, además que reconfirmado por ellos.

Bueno, con Sony nunca se sabe... ¿alguien dijo killzone 2? XD

ER_PERE escribió:A la conferencia de Nintendo le he dado un 3.

Primero por lo mal llevada.

Segundo por (por ejemplo) dedicarle más tiempo a un juego de "moda" para niñas que a Golden Sun de NDS (por favor, ya se nota por donde va cada compañía).

Ese juego ahora mismo les da de comer más que golden sun.

ER_PERE escribió:Tercero por mostrar OTRO aparatito para la Wii, el Vitality Sensor, que no es más que un diseño hecho hace ya más de una década para N64 y rescatado para Wii para vender más aparatitos. La prueba: http://ruliweb2.nate.com/ruliboard/read ... 2&main=nin

Si el aparatito no tiene un sw adecuado, fracasará. Si pasa como con WiiFit pues será otro accesorio rompedor. Lo importante son los juegos que lo acompañen en su lanzamiento, no el aparato en sí.

¿Las principales sagas? Exceptuando a RE, pocas sagas "principales" suelen llegar a las consolas de Nintendo. En esta generación sí que están saliendo nuevas sagas de third para Wii, pero a porrón.

Teniendo en cuenta que va a salir casi ya, es normal que lo anuncien. No entiendo tu queja.

Vale, lo hemos pillado, no te gusta Mario [fumando]

ER_PERE escribió:A ver, si no es ya sólo por este E3, es que salen juegos de sagas nuevas en las otras dos consolas de sobremesa (como Dead Space entre otros) pero en Wii como mucho nos quedamos con las migajas de un Dead Space por railes.... con éste ejemplo creo que lo digo casi todo. ¿Una única excepción? Monster Hunter 3. El único juego de una Third de gran presupuesto exclusivo para Wii, y además no es ni una saga o IP nueva...

Lo de migajas de DS habrá que verlo. Cuando salga se podrá valorar su calidad, que sea por railes no lo hace más o menos bueno.

ER_PERE escribió:Sí, yo también prefería la GameCube porque pese a ser minoritaria teníamos juegazos exclusivos a mansalva.

¿Juegazos exclusivos de las third en GameCube? espera que me da la tos...
don pelayo escribió:
ER_PERE escribió:

De sagas de toda la vida. No entiendo tu crítica.

Ahí tienes disaster, de lo peor que he jugado en consolas en los últimos años, Little king's story, Zack and Wiki, Deadly Creatures, y seguro que más a los que yo, personalmente, no les sigo la pista. Es decir, se sacan nuevas sagas, se sigue explotando las anteriores, pero dices que estábamos mejor con Gamecube. Hombre, yo sí estaba mejor, pero porque con wii nos tienen dos años a pan y agua sin motivo aparente hasta que ven bajar las ventas y se deciden a apelar al grueso hardcore con juegos como Galaxy 2 y demás. Ahora, a tus críticas a lo presentado en este E3 no les veo ni pies ni cabeza diciendo lo que dices de cube.

[/quote]
Claro que hay en Wii muchísimos juegos "nuevos" de sagas nuevas.... como empieze a nombrar la cantidad tan infumable de juegos estúpidos o que han sido vapuleados por la crítica o en su defecto por los "consumidores de Wii" la lista la temrino en varios días. A lo que me refiero es que NO.... en Wii no salen las sagas punteras, estoy arto de ver cómo se anuncia una superproducción y siempre sale lo mismo... Para PC, XBOX360 y PS3..... ¿Y Wii?. La anterior generación PS2 se llevaba el 90% de los juegos multiplataforma, tuviera o no tanta potencia como XBOX o GameCube, daba igual, para PS2 salía "de tó y más", pero para Wii nos quedamos con los juegos de bajo presupuesto que financian a veces las superproducciones para PC, XBOX360 y PS3 (como dijo una vez Ubisoft). Así que a eso me refiero. PS2 tenía también una cantidad increible de malos juegos, sí, es cierto, pero también contaba con las superproducciones de las grandes compañías, en Wii de eso tenemos.... ¿uno, dos o como mucho tres juegos al año?. Y para colmo salen juegos como No More Heroes, o MAdworld y no los compra ni dios.....

LeonSG escribió:No es personal ER_PERE, pero es la opinion mas o menos general que tiene la gente y quiero dar mi punto de vista:

ER_PERE escribió:
Cuarto porque las principales sagas se las están llevando las otras dos, tanto las nuevas sagas como las de anteriores generaciones. En Wii sagas nuevas o anteriores pocas, muy pocas (me refiero de las Thirds).

Eso la verdad no es culpa de Nintendo, las compañias son las que estan orientado su catalogo a las otras compañias y eso que Nintendo tiene el mayor parque de consolas...

La culpa es de Nintendo al 200%, por mentir al sacar una consola con una potencia tan limitadísima, aún recuerdo a Iwata diciendo que "Revolution" sería entre 3 y 4 veces más potente que GC. Si Wii fuera casi 4 veces más potente que GC tendrías los juegos de XBOX360 y PS3 en resolución estándard (SD) pero casi siendo el mismo juego que en las otras consolas. Eso es lo que me jode, que Wii podría haber sido una maravilla para juegos como los FPS con ese control pero por la LIMITADÍSIMA potencia gráfica lo echa todo por la borda.

ER_PERE escribió:
Quinto porque OTRO E3 mostrando el Wiimotion Plus, que pesaos, que lo hubieran sacado ya, hombre.

Te apuesto lo que quieras que en el siguiente E3, tanto Sony como Microsoft van a mostrar sus respectivos perifericos... ¡¡OTRA VEZ!! [+risas]

Mal de muchos consuelo de tontos, porque si hacen eso YO también seré el primero en ponerlos verdes por ese motivo. ¿A caso te crees que sólo critico a Nintendo?.

ER_PERE escribió:
¿Que han anunciado cosas nuevas como el Mario 2D ese? (ozú, que juegazo se avecina de ésos que hacen historia... [modo irónico off]) ¿O también una continuación de Mario Galaxy? ¿O un nuevo juego de Metroid pero muy diferente? ¿Cómo es que hay alguien que puede decir que Nintendo ha mostrado juegos nuevos pero las otras solo refritos? Si el Mario 2D es un Mario 2D multijugador pero para Wii, el Mario Galaxy.... ¿hace falta decir algo? Y el Metroid... es un juego diferente, sí, pero es METROID. Ah sí, un Golden Sun, esa saga es nueva ¿no? Ah, no, que salió hace muchos años en GBA.... y el Kingdom Hearts.... ah, no, esa tampoco es una nueva saga...

Esto ya depende del gusto de cada uno, para mi son juegazos y si no lo son para ti perfecto. Si jugaste alguno de esos juegos y digo jugar bien (no solo darle una pasado o ver unos videos) estarias encantado de que se hayan dado los anuncios ( NSMW y SMG2) y con metroid pues es algo que los fans de metroid han pedido desde que tengo memoria ( Metroid 2D ).

A ver, a mi me encantan los Marios en 2D, me chiflan, MArio Galaxy me parece de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, es una puta maravilla, y los MEtroid me encantan, por algo tengo echos los dos de GC y el de Wii al 100%, así que sí, sé muy bien de lo que hablo cuando hablo de Nintendo... No digo que sean malos juegos, pero.... A Nintendo se sale el dinero por las orejas y no hace más que refritos con labados de cara y poco más. ¿O es que a caso es pido demasiado para una compañía que tiene los mayores beneficios de su historia? Lo siento, no soy tan conformista como vosotros. ¿Que no me saca buenas sagas? Ok, pues sácame sagas antiguas pero bien hechas, ¿Donde está F-Zero? ¿O un pedazo de Star Fox? Bah.... Si sacarán el Nintendogs an Wii antes que juegos de ese calibre....

ER_PERE escribió:

Definitivamente eso que nos traigan Dead Space on rails es un patada rastrera, pero por lo menos lo han sacado y es una opcion mas para el catalogo de Wii, y no por estar en Wii te lo tienes que comprar a la fuerza. Lo demas otra vez es culpa de las otras compáñias no de Nintendo.

Y vamos de nueva con el cuento de rosas de la gamecube... si Nintendo hubiera seguido el mismo camino ahorita estariamos hablando de Nintendo como esta ahora Sega

Saludos a todos y a disfrutar los juegos [toctoc]

P.D. Acabo de descubrir Pikmin y es UNA MARAVILLA!!! Me encanta [amor] [amor]
[/quote]

Te repito que hacer juegos de las otras consolas en Wii habría sido factible si no llega a ser por la escasísima potencia de Wii, porque habiendo jugado yo a RE4 en GC y terminármelo 5 veces te aseguro al 100% que una Wii que hubiera sido casi 4 veces de potente que GC habría podido mostrar Dead Space (por ejemplo) pero en SD y con Wii se habría jugado de escándalo por el control.

Y si Nintendo hubiera seguido el mismo camino con Wii que con GC no estaríamos hablando de un caso parecido a SEGA, porque no sé si sabrás que hay en el mercado una "cosita" llamada Nintendo DS que le da muchos beneficios a Nintendo....

Esto... yo descubrí Pikmin cuando salió en GC hace ya muchíiiiisimos años.... y sí, es una absoluta maravilla de juego. ¿Pero para qué hacer una nueva entrega? Es verdad, Nintendo es que no tiene dinero suficiente como para poder programar un nuevo Pikmin... se me olvidaba... [modo irónico Off]

Y respondiendo a AnibalSmith....

Bueno, con Sony nunca se sabe... ¿alguien dijo killzone 2?

Estamos hablando de este E3, eso lo primero, y nombrar la patética actuación de Sony hace años con aquel video del Killzone 2 no sé a que viene ¬_¬ Primero porque yo de Sonyer tengo lo mismo que de cura, que soy ateo.... así que no me seáis trolls, por favor.

Ese juego ahora mismo les da de comer más que golden sun

¿Que el juego de "moda" de NDs les da más dinero que el Golden Sun hoy en día? Quizás, ok, cierto, pero... ¿de verdad que eso es necesario mostrarlo en un E3? ¿Pero qué coño se creen éstos que es el E3? ¿A caso los potenciales compradores de un título como ese tan rematadamente casual van a prestar atención a un E3? Venga, por favor...

¿Las principales sagas? Exceptuando a RE, pocas sagas "principales" suelen llegar a las consolas de Nintendo. En esta generación sí que están saliendo nuevas sagas de third para Wii, pero a porrón.

Lo de nuevas sagas a Wii... sí, están saliendo a porrón, una barbaridad, es para la consola que más juegos nuevos y diferentes sacan..... PERO CON LAS PEORES CRÍTICAS DE LA HISTORIA, vamos que si en gamerankings hacemos una media de las notas de los juegos de Wii sale la cosa MUY MAL PARADA. Muchísimas bazofias en Wii hay, demasiadas, es lógico que de vez en cuando salga algún juego "bueno" o que destaque entre tanta porquería.

Vale, lo hemos pillado, no te gusta Mario

Esto.. ¿que no me gusta Mario? jajajajajaja [qmparto] No sabes con quien estás hablando... jeje.

Lo de migajas de DS habrá que verlo. Cuando salga se podrá valorar su calidad, que sea por railes no lo hace más o menos bueno

Sí, Dead Space en Wii serán las migajas, porque por lo visto no conoces la calidad del título que ha salido para PC, XBOX360 y PS3, es de lo mejor de esta generación.

¿que no habían juegazos exclusivos de las Third en GC? No, sé, pero los Star Wars Rogue Squadron que salieron, Baten Kaitos, Tales of Symphony, REmake, RE Zero y unos cuantos más que al final perdieron la exclusividad (RE4, Viewtifull Joe, Monkey Ball etc etc...) no fueron al final pocos para una consola tan marginada por las Thirds y por el público. Pero afortunadametne Nintendo surtió a Wii con juegazos constantes, cosa que con Wii no lo hace ni de coña. Es más, se está sirviendo de los juegos de GameCube ¿que curioso no? npara rascarse los huevos sacando reediciones y no sacar nada NUEVO REALMENTE. Ah, sí, que el Wiifit es algo nuevo... aceptamos barco como animal acuático..... ¿ok?.
Desde luego que si Wii fuera mas potente, seria mas factible para las thirds hacer multi los juegos incluyendo a Nintendo, pero la cosa estuvo que Nintendo tenia que apostar a solo una cosa:

1. Graficos
2. Control

Supongo que no podia tomar los 2 porque quien sabe en que precio habria salido y, sobretodo, viendo la poca fe que tenian las third party por Nintendo (o este caso Wii) se tendria que mantener a flote con juegos propios mucho tiempo... (a Wii le ha tomado 2 años para que las compañias empiezen a ver buenos ojos en ella)

Quizas me extralimite que seria el fin de Nintendo, pero llevaria el mismo destino que tuvo Gamecube...

Creo que nos hemos salido del contexto del hilo, el cual creo que queda claro que la conferencia estuvo horrible, pero los anuncion estuvieron excelentes (emho)

Ehm... o sea, que está bien que salgan más y más refritos de las "anteriores sagas" en las otras dos consolas (léase Final Fantasy-tengo-que-hacer-un-master-para-seguir-la-cuenta, o GTA millón y medio, etc...), pero no lo está que salgan sagas largas para la Wii. Bien, muy coherente sí señor.

No es por nada pero con este comentario pierdes bastante credibilidad. Y mira que estaba de acuerdo contigo en otras cosas.
AnibalSmith escribió:
ER_PERE escribió:Perdone usted, pero más equivocado imposible. The Last Guardian es de una First Party de SONY, así que sí, es un juego de la propia SONY y además era con gráficos del juego. El Team ICO jamás usa videos pregrabados, además que reconfirmado por ellos.

No sabía que tú eras uno de los tantos que aún viven en el 2005 xD

Team ICO no ha usado una CG en su vida, y no lo hará. Ese vídeo es inengine.
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:
ER_PERE escribió:Perdone usted, pero más equivocado imposible. The Last Guardian es de una First Party de SONY, así que sí, es un juego de la propia SONY y además era con gráficos del juego. El Team ICO jamás usa videos pregrabados, además que reconfirmado por ellos.

No sabía que tú eras uno de los tantos que aún viven en el 2005 xD

Team ICO no ha usado una CG en su vida, y no lo hará. Ese vídeo es inengine.

Jajaja veo q me sigues buscando. Sony es una vendedora de humo (a ver si tienes el coraje de decirme que no) y sólo he puesto en antecedentes de lo que son capaces de hacer. No saques las cosas de contexto que te veo venir [fumando]

ER_PERE escribió:Y respondiendo a AnibalSmith....

Bueno, con Sony nunca se sabe... ¿alguien dijo killzone 2?

Estamos hablando de este E3, eso lo primero, y nombrar la patética actuación de Sony hace años con aquel video del Killzone 2 no sé a que viene ¬_¬ Primero porque yo de Sonyer tengo lo mismo que de cura, que soy ateo.... así que no me seáis trolls, por favor.

¿Y quién te llama sonyer? yo sólo he criticado la conducta de Sony, ¿dónde lees que me haya referido a ti personalmente? ¬_¬

ER_PERE escribió:
Ese juego ahora mismo les da de comer más que golden sun

¿Que el juego de "moda" de NDs les da más dinero que el Golden Sun hoy en día? Quizás, ok, cierto, pero... ¿de verdad que eso es necesario mostrarlo en un E3? ¿Pero qué coño se creen éstos que es el E3? ¿A caso los potenciales compradores de un título como ese tan rematadamente casual van a prestar atención a un E3? Venga, por favor...

El E3 no es sólo para los jarcors, es para los accionistas, para la prensa, para los inversores... para mucha gente que tiene que ver que Nintendo va a seguir sacando productos que van a dar mucha pasta. Si sólo fuera dirigida a jugadores ¿para qué cjns iban a hablar de ventas?

ER_PERE escribió:

Lo de nuevas sagas a Wii... sí, están saliendo a porrón, una barbaridad, es para la consola que más juegos nuevos y diferentes sacan..... PERO CON LAS PEORES CRÍTICAS DE LA HISTORIA, vamos que si en gamerankings hacemos una media de las notas de los juegos de Wii sale la cosa MUY MAL PARADA. Muchísimas bazofias en Wii hay, demasiadas, es lógico que de vez en cuando salga algún juego "bueno" o que destaque entre tanta porquería.

Si sólo te fijas en la mierda, se te ensuciarán las gafas y no podrás ver lo bueno: Little King story, PES (la considero nueva porque es una nueva jugabilidad), Madworld, NMH, Deadly Creatures, The Blob, Boom blox, Red Steel, The Conduit, los de HVS, Zack & Wiki, Spyborgs, Cursed Mountain, Juon, Eledees, ... así de memorieta y con las horas que son XD así q seguro que me dejo unas cuantas.
Yo aprecio una gran mejoría con respecto a Cube en cuanto a nuevas sagas exclusivas de third parties.
Si las comparas con el númro de sagas exclusivas (no me valen multis) de third parties para otras plataformas, Wii gana por bastante.

ER_PERE escribió:
Vale, lo hemos pillado, no te gusta Mario

Esto.. ¿que no me gusta Mario? jajajajajaja [qmparto] No sabes con quien estás hablando... jeje.

Por tus comentarios lo parece. ¿REalmente crees que la joya de la corona nintendera va a protagonizar un plataformas de baja calidad? [+risas]

ER_PERE escribió:
Lo de migajas de DS habrá que verlo. Cuando salga se podrá valorar su calidad, que sea por railes no lo hace más o menos bueno

Sí, Dead Space en Wii serán las migajas, porque por lo visto no conoces la calidad del título que ha salido para PC, XBOX360 y PS3, es de lo mejor de esta generación.

¿que no habían juegazos exclusivos de las Third en GC? No, sé, pero los Star Wars Rogue Squadron que salieron, Baten Kaitos, Tales of Symphony, REmake, RE Zero y unos cuantos más que al final perdieron la exclusividad (RE4, Viewtifull Joe, Monkey Ball etc etc...) no fueron al final pocos para una consola tan marginada por las Thirds y por el público. Pero afortunadametne Nintendo surtió a Wii con juegazos constantes, cosa que con Wii no lo hace ni de coña. Es más, se está sirviendo de los juegos de GameCube ¿que curioso no? npara rascarse los huevos sacando reediciones y no sacar nada NUEVO REALMENTE. Ah, sí, que el Wiifit es algo nuevo... aceptamos barco como animal acuático..... ¿ok?.

Y tú tampoco conoces la calidad final del DS para Wii (yo tampoco).
Los que perdieron la exclusividad no me valen. Tales tb habrá para Wii, los BK (en el caso de que no salgan para Wii, que aún es pronto para decirlo) están compensados con DQ X, FF CB, Arc Rise Fantasia..., vamos que quedan los RE antiguos (que están siendo porteados a Wii) y los RS, estos no tendrán equivalencia en Wii, pero sólo con las nuevas ips que he nombrado antes, ya he dicho suficiente [fumando]
Fue una vendedora de humo en el 2005, año en el que se pensaban que una consola por su propio nombre y coletilla vendía. Y se llevaron ostias hasta en el carnet de identidad. Y me alegro, porque han salido escaldados y ahora o se lo curran, o se hunden.

Así que sí, te niego que hoy en día sea una vendedora de humo.

Por qué lo es, a ver? Por enseñar un vídeo ingame de Uncharted 2? Por enseñar un vídeo ingame de God of War III? Por enseñar vídeos inengine de Gran Turismo 5 y Portable y The Last Guardian? Por enseñar otro vídeo ingame de MAG? Por enseñar ingame y sin familias felices pregrabadas una demo técnica de un mando con movimiento preciso 1:1 (A diferencia de otras, ejem, ejem)?

Lo siento, pero no. Puede gustarte más o menos su forma de hacer las cosas, y sí, en su día se subieron a las nubes y las consecuencias fueron las que fueron. Hoy en día, enseñan y cumplen.

Si me equivoco, hazmelo saber.

Y no, no te busco, solo que tus perlas brillan en el foro.
M@tu escribió:Fue una vendedora de humo en el 2005, año en el que se pensaban que una consola por su propio nombre y coletilla vendía. Y se llevaron ostias hasta en el carnet de identidad. Y me alegro, porque han salido escaldados y ahora o se lo curran, o se hunden.

Así que sí, te niego que hoy en día sea una vendedora de humo.

Por qué lo es, a ver? Por enseñar un vídeo ingame de Uncharted 2? Por enseñar un vídeo ingame de God of War III? Por enseñar vídeos inengine de Gran Turismo 5 y Portable y The Last Guardian? Por enseñar otro vídeo ingame de MAG? Por enseñar ingame y sin familias felices pregrabadas una demo técnica de un mando con movimiento preciso 1:1 (A diferencia de otras, ejem, ejem)?

Lo siento, pero no. Puede gustarte más o menos su forma de hacer las cosas, y sí, en su día se subieron a las nubes y las consecuencias fueron las que fueron. Hoy en día, enseñan y cumplen.

Si me equivoco, hazmelo saber.

Y no, no te busco, solo que tus perlas brillan en el foro.

¿Perlas? jajaja anda que quién fue a hablar de perlas [Ooooo]
Que sony haya hecho una buena confe en el e3 (para mi gusto la mejor) no quiere decir que hayan abandonado definitivamente su política de vender humo, no me seas ingenuo [fumando]
Bien, sácame ejemplos a día de hoy que sean humo.
Joer,con tanto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] no se quien va a vender mas humo al final,si sony o tu [+risas]
183 respuestas
1, 2, 3, 4