koke28 escribió:Hay que mirar mas alla de la conferencia para valorar todo.En primer lugar,tanto microsoft como sony tenian la necesidad de mostrar su sistema de deteccion YA,puesto que ahora mismo nintendo lidera el mercado.En este aspecto,me atreveria a decir que nintendo no tenia la necesidad imperiosa de mostrar todas sus cartas y si potenciar las actuales,que es realmente lo que se ha visto.
Es mas,creo que algun juego en concreto de nintendo ha podido mostrarse para calmar los animos,pero que incluso no tenian ni pensado mostrarlo.De lo visto en la feria me quedo con :
-mario galaxy 2 : segun miyamoto,el 90-95% completamente nuevo y que satisfacera a los hardcore gamers.
-new super mario bros wii : me quede algo frio con la presentacion,pero despues de ver algunos videos me ha encantado.
-metroid proyecto M : es pronto para juzgarlo,pero un metroid es un metroid y esta nintendo detras.
-red steel 2 : personalmente,el video de varios minutos in-game me ha dejado impactado.Creo que ubisoft esta haciendo un gran trabajo con este juego.Tanto jugabilidad como graficos me han gustado mucho.
-no more heroes 2
-endless ocean 2
-wii sports resorts : a los de ign les ha encantado y dicen q el wiimotionplus actua de maravilla.
-the grinder : este juego promete,tiene una accion endiablada.
-the conduit : se vio poco,pero ya habiamos visto mucho
-resident evil umbrella chronicles
En lineas generales,estos son los que mas me han llamado la atencion.
De la conferencia privada de miyamoto me quedo con el zelda,algo que se sabe.Y tambien me quedo con la respuesta de miyamoto ante la pregunta de que le ha parecido el proyecto natal de xbox360 : ''en cuanto tengamos el hardware y el software listo,lo anunciaremos''...blanco y en botella.
Quedan en el tintero los trabajos de retrostudios,de nibris,de factor 5(si es que van a seguir con algun proyecto en wii),de bethesda,el juego que iba a presentar capcom en exclusiva para wii,los trabajos de la propia nintendo,etc etc...
Esa es mi opinion,nintendo puede permitirse ese lujo ahora mismo,puesto que ya tenia el trabajo adelantado,y en su momento sacara los ases de la manga,solo cuando le interese y explote aun mas lo actual.
extrechinato escribió:Puntuación : 8.
Los Marios y el nuevo Metroid (del que me encanta el enfoque) hacen mucha fuerza.
Wiifit y Wiisports Resort , a mí me atraen , y mucho. Tanto porque me gusta hacer deporte , como por el uso de Wiimotion Plus.
Las thirds , están empezando a portarse bien también. Personalemente estoy muy satisfecho.
Wiitality ya veremos en que queda ...
Saludos !!
koke28 escribió:-new super mario bros wii : me quede algo frio con la presentacion,pero despues de ver algunos videos me ha encantado.
Wiizeldatp escribió:Luego,todas las chorradas casuals,el wiivitality ese,que tiene pinta de ser morralla,pero bue.Ese tipo de mercado es lo que vende nintendo,asi que si es lo que mas dinero les da lo van a hacer si o si.
Snyck17 escribió:Le he dado un 4...
¿Que mierda es esa para el dedo?....bueno me da igual, intentaré ocultarlo si hablo con amigos...
El metroid ese no me convenmce mucho...
Con el Galaxy 2 se han lucido, pero solo eso.
El New super mario para wii no me convence mucho...parece que solo se diferencia con el original en que puedes agitar el mando y jugar 4 jugadores a la vez.
Y tambien han hablado de numeros....
Que si otro wiifit....y no se que más....
Pues eso....un cuatro.
PD: ¿quien le ha dado excelente a la conferencia? (quiero explicaciones...y no se vale decir ''porque soy un fanboy''...)
KeKo-O escribió:extrechinato escribió:Puntuación : 8.
Los Marios y el nuevo Metroid (del que me encanta el enfoque) hacen mucha fuerza.
Wiifit y Wiisports Resort , a mí me atraen , y mucho. Tanto porque me gusta hacer deporte , como por el uso de Wiimotion Plus.
Las thirds , están empezando a portarse bien también. Personalemente estoy muy satisfecho.
Saludos !!
a ti te salen con un Tetris en blanco y negro y te sigue gustando... xDDD
extrechinato escribió:KeKo-O escribió:extrechinato escribió:Puntuación : 8.
Saludos !!
a ti te salen con un Tetris en blanco y negro y te sigue gustando... xDDD
Un Tetris , no lo tengo claro.
Pero un Madworld , seguro que sí me seguiría gustando.
Spire escribió:Snyck17 escribió:Le he dado un 4...
¿Que mierda es esa para el dedo?....bueno me da igual, intentaré ocultarlo si hablo con amigos...
El New super mario para wii no me convence mucho...parece que solo se diferencia con el original en que puedes agitar el mando y jugar 4 jugadores a la vez.
Pues eso....un cuatro.
PD: ¿quien le ha dado excelente a la conferencia? (quiero explicaciones...y no se vale decir ''porque soy un fanboy''...)
Ante todo, yo he votado un 6 porque aunque han anunciado bastantes cosas interesantes la conferencia ha sido aburrida de cojones. Aunque un punto a favor es que los anuncios bomba no nos los esperabamos.
Tus explicaciones tampoco es que sean muy validas, pues aunque estemos en foro de Wii se valora la conferencia en si, incluyendo DS.
Han anunciado:
-Metroid: Projet M
-Super Mario Galaxy 2
-New SMB Wii
-Golden Sun Ds
-Mario&Luigi RPG
-Han mostrado mas sobre juegos como Dead Space, Residen Evil y varios exclusivos de Dsi.
Y es que aunque no te llamen la atencion o no te vayan a gustar, los anuncios estan ahi y lo mas probable es que sean juegos de notable hacia arriba.
Snyck17 escribió:Spire escribió:Snyck17 escribió:Le he dado un 4...
Pues eso....un cuatro.
Ante todo, yo he votado un 6 porque aunque han anunciado bastantes cosas interesantes la conferencia ha sido aburrida de cojones. Aunque un punto a favor es que los anuncios bomba no nos los esperabamos.
Tus explicaciones tampoco es que sean muy validas, pues aunque estemos en foro de Wii se valora la conferencia en si, incluyendo DS.
Han anunciado:
-Metroid: Projet M
-Super Mario Galaxy 2
-New SMB Wii
-Golden Sun Ds
-Mario&Luigi RPG
-Han mostrado mas sobre juegos como Dead Space, Residen Evil y varios exclusivos de Dsi.
Y es que aunque no te llamen la atencion o no te vayan a gustar, los anuncios estan ahi y lo mas probable es que sean juegos de notable hacia arriba.
Me refiero a que no me ha impresionado (SMG 2 sí...), luego puede que juegue y me gusten.
Y le puse un 4 porque me esperaba algo más de nintendo (supongo que como casi todos...)
PD: tienes razón de que solo he hablado de Wii y no de DS. (nota de 4 en lo que a Wii se refiere)
alezinho escribió:Eso si, la inclusion de yoshi en ambos juegos, el mejor acierto
don pelayo escribió:alezinho escribió:Eso si, la inclusion de yoshi en ambos juegos, el mejor acierto
Aquí dejé de leer.
alucardson escribió:don pelayo escribió:alezinho escribió:Eso si, la inclusion de yoshi en ambos juegos, el mejor acierto
Aquí dejé de leer.
Pero si ahí termina la frase.
M@tu escribió:Lo que no entiendo es por que la gente dice: "Conferencia aburridísima!! Le pongo un ocho." xDDDDDDDDD
Dracarys escribió:M@tu escribió:Lo que no entiendo es por que la gente dice: "Conferencia aburridísima!! Le pongo un ocho." xDDDDDDDDD
Por que la conferencia en si fue un pestiño. No hubo nada espectacular, ni tias ni show. Era el Reggie y la otra diciendo chorradas, ni siquiera sonreían. Yo por que estaba en un chat comentándolo y me descojone de todo, pero si no puede que incluso la hubiera dejado de ver a la mitad. Ver a la de marketing de Nintendo no es agradable xDD
Dracarys escribió:La otra parte es que los anuncios a mi si me gustaron. El que para ti sea un copi-paste para otros significa el regreso de uno de los mejores juegos de esta generación.
Con lo cual, aunque la conferencia estuviera mal ideada, los anuncios hacen que el que fuese un coñazo sea anecdotico.
Le he puesto un 4 xk no muestran nada nuevo......
Si queréis saber k juegos van a anunciar en el E3 del 2050 ya os lo digo yo...
Un Mario, un Zalda, un Metroid,.......
sgohan escribió:dos juegazos de la talla de mario galaxy 2 y metroid con trailers ke muestran el juego in-game ya se meriendan a los de las demas compañias , sin olvidar el golden sun ds .
Arkayz escribió:sgohan escribió:dos juegazos de la talla de mario galaxy 2 y metroid con trailers ke muestran el juego in-game ya se meriendan a los de las demas compañias , sin olvidar el golden sun ds .
Festival del humor.
don pelayo escribió:Arkayz escribió:sgohan escribió:dos juegazos de la talla de mario galaxy 2 y metroid con trailers ke muestran el juego in-game ya se meriendan a los de las demas compañias , sin olvidar el golden sun ds .
Festival del humor.
Se puede opinar sin faltar a nadie al respeto (a mí ayer me dieron un toque por menos que esto )
Ahora en serio, Mario Galaxy solito se merienda a los títulos de las plataformas de Sony y Microsoft, exceptuando Bioshock 2 y Uncharted 2.
don pelayo escribió:Arkayz escribió:sgohan escribió:dos juegazos de la talla de mario galaxy 2 y metroid con trailers ke muestran el juego in-game ya se meriendan a los de las demas compañias , sin olvidar el golden sun ds .
Festival del humor.
Se puede opinar sin faltar a nadie al respeto (a mí ayer me dieron un toque por menos que esto )
Ahora en serio, Mario Galaxy solito se merienda a los títulos de las plataformas de Sony y Microsoft, exceptuando Bioshock 2 y Uncharted 2.
porri escribió:don pelayo escribió:Arkayz escribió:
Festival del humor.
Despues de la pausa continua el festival...
Arkayz escribió:No falto el respeto a nadie,e dicho festival del humor,o dicho de otra manera,me parto y me mondo pero mucho
Ademas el tio no dice que es mejor o que a el parece mejor no,directamente se las merienda,toma ya xD
henjo escribió:Arkayz escribió:No falto el respeto a nadie,e dicho festival del humor,o dicho de otra manera,me parto y me mondo pero mucho
Ademas el tio no dice que es mejor o que a el parece mejor no,directamente se las merienda,toma ya xD
Como lo dicen otros de otras compañias... Es su opinion sin mas, y es tan respetable como la del que pone un 2 habiendo anunciado dos Marios, un Metroid, el Golden sun...
Un saludo.
Henjo.
Pero vamos,que la tierra es plana,total es mi opinion y es super respetable,tan valida como la vuestra
Arkayz escribió:No,no es respetable,porque el no a dicho en ningun momento que sea su opinion,a dicho que se merienda a las otras 2 cuando ni de coña es asi,objetivamente han sido mucho mejores las otras 2 conferencias.
Esto de escudarse en que todo se basa en opiniones que son tan restables como otra cualquiera me empieza a hacer gracia,es una buena manera de escurrir el bulto a conveniencia propia xD
skar78 escribió:Pero vamos,que la tierra es plana,total es mi opinion y es super respetable,tan valida como la vuestra
Yo puedo demostrarte que la tierra no es plana.
http://www.mariogonzalez.es/historias/HH009.html
¿puedes tú demostrarme de la misma forma qué conferecnia fué mejor? Quizás decubramos algún nuevo teorema.
Algo no demostrable tan solo es una suposición, especulación... y sí, también una opinión.
Por el foro hay muchas sobradas y salidas de tono. Me parece bien que un moderador tome medidas cuando estas son reiterativas y además contribuyen a crear un mal ambiente. Ahora, sinceramente y sin ánimo de querer molestarte Arkaz (de verdad ) creo que exageras el asunto. Pienso que aquí y en todos los foros hay exageraciones y muchas opiniones disfrazadas de verdades absolutas. Pero bueno, mi opinión es que lo mejor es no hacerse mala sangre, aunque a veces leas cosas que te llevan los demonios