¿Qué puntuación le dais a la conferencia de Nintendo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué puntuación le dais a la conferencia de Nintendo?
6%
16
6%
17
16%
44
16%
45
13%
37
10%
29
8%
22
7%
21
6%
16
2%
6
10%
28
Hay 281 votos.
A mi la conferencia me ha parecido como si todos estuvieran obligados a estar alli contra su voluntad.

Me he tragado las 3 conferencias, y tanto la de m$ como la de sony tenian algo de vidilla, los que hablaban lo hacian con bastante expresion, con musica animada, bastantes gameplays, bastantes videos. En cambio la de nintendo, he visto a reggie, como siempre, serio, iwata con su ingles step a step. La cammy la he visto algo mas segura que el año pasado, con mas presencia, menos mal, y miyamoto, que siempre salia con una sonrisa en la cara y soltaba algunas risas, no ha salido.

Sobria en general.

Respecto a su contenido, ha sido como un par de atracciones de fiestas del barrio contra dos parques tematicos...
Pues yo me he quedado a la mar de gusto con la conferencia. Un nuevo Mario Galaxy, un nuevo Metroid (volviendo a los origenes SI!!!!!), GOLDEN SUN DS (dios, este no se lo esperaba nadie), videos de las thirds (el COP ese tiene una pintaza). A mi me da igual si nos tratan como casuals/idiotas, mientras vayan sacando cosillas...y que tengan calidad.

PD:el año pasado si que fue una mierda, sin embargo, durante toda esta temporada hemos recibido juegos de muchisimas calidad. Pensad que no todo esta en el E3, queda Tokio...
un 2, por el metroid y el mario galaxy 2 (que espero que aporte algo nuevo)
la hora y pico de resto de conferencia me ha aburrido y me puesto a hacer otras cosas por no dormirme.
La conferencia como tal...........una chusta. 0.
Los anuncios lo mejor, Super mario world wii, Galaxy 2, Metroid M., Golden Sun, etc...
Aunque la gente esperaba zelda para mi lo del team ninja + metroid ha sido un megaton aunque realmente lo que me alegra los huesos es la continuación de galaxy que dicho sea de paso si hay un juego que la merece es éste.

Supongo que un 5 es justo ya que los anuncios son buenos pero la conferencia patetica.

Saludos
Hay que mirar mas alla de la conferencia para valorar todo.En primer lugar,tanto microsoft como sony tenian la necesidad de mostrar su sistema de deteccion YA,puesto que ahora mismo nintendo lidera el mercado.En este aspecto,me atreveria a decir que nintendo no tenia la necesidad imperiosa de mostrar todas sus cartas y si potenciar las actuales,que es realmente lo que se ha visto.

Es mas,creo que algun juego en concreto de nintendo ha podido mostrarse para calmar los animos,pero que incluso no tenian ni pensado mostrarlo.De lo visto en la feria me quedo con :

-mario galaxy 2 : segun miyamoto,el 90-95% completamente nuevo y que satisfacera a los hardcore gamers.
-new super mario bros wii : me quede algo frio con la presentacion,pero despues de ver algunos videos me ha encantado.
-metroid proyecto M : es pronto para juzgarlo,pero un metroid es un metroid y esta nintendo detras.
-red steel 2 : personalmente,el video de varios minutos in-game me ha dejado impactado.Creo que ubisoft esta haciendo un gran trabajo con este juego.Tanto jugabilidad como graficos me han gustado mucho.
-no more heroes 2
-endless ocean 2
-wii sports resorts : a los de ign les ha encantado y dicen q el wiimotionplus actua de maravilla.
-the grinder : este juego promete,tiene una accion endiablada.
-the conduit : se vio poco,pero ya habiamos visto mucho
-resident evil umbrella chronicles

En lineas generales,estos son los que mas me han llamado la atencion.

De la conferencia privada de miyamoto me quedo con el zelda,algo que se sabe.Y tambien me quedo con la respuesta de miyamoto ante la pregunta de que le ha parecido el proyecto natal de xbox360 : ''en cuanto tengamos el hardware y el software listo,lo anunciaremos''...blanco y en botella.
Quedan en el tintero los trabajos de retrostudios,de nibris,de factor 5(si es que van a seguir con algun proyecto en wii),de bethesda,el juego que iba a presentar capcom en exclusiva para wii,los trabajos de la propia nintendo,etc etc...
Esa es mi opinion,nintendo puede permitirse ese lujo ahora mismo,puesto que ya tenia el trabajo adelantado,y en su momento sacara los ases de la manga,solo cuando le interese y explote aun mas lo actual.
koke28 escribió:Hay que mirar mas alla de la conferencia para valorar todo.En primer lugar,tanto microsoft como sony tenian la necesidad de mostrar su sistema de deteccion YA,puesto que ahora mismo nintendo lidera el mercado.En este aspecto,me atreveria a decir que nintendo no tenia la necesidad imperiosa de mostrar todas sus cartas y si potenciar las actuales,que es realmente lo que se ha visto.

Es mas,creo que algun juego en concreto de nintendo ha podido mostrarse para calmar los animos,pero que incluso no tenian ni pensado mostrarlo.De lo visto en la feria me quedo con :

-mario galaxy 2 : segun miyamoto,el 90-95% completamente nuevo y que satisfacera a los hardcore gamers.
-new super mario bros wii : me quede algo frio con la presentacion,pero despues de ver algunos videos me ha encantado.
-metroid proyecto M : es pronto para juzgarlo,pero un metroid es un metroid y esta nintendo detras.
-red steel 2 : personalmente,el video de varios minutos in-game me ha dejado impactado.Creo que ubisoft esta haciendo un gran trabajo con este juego.Tanto jugabilidad como graficos me han gustado mucho.
-no more heroes 2
-endless ocean 2
-wii sports resorts : a los de ign les ha encantado y dicen q el wiimotionplus actua de maravilla.
-the grinder : este juego promete,tiene una accion endiablada.
-the conduit : se vio poco,pero ya habiamos visto mucho
-resident evil umbrella chronicles

En lineas generales,estos son los que mas me han llamado la atencion.

De la conferencia privada de miyamoto me quedo con el zelda,algo que se sabe.Y tambien me quedo con la respuesta de miyamoto ante la pregunta de que le ha parecido el proyecto natal de xbox360 : ''en cuanto tengamos el hardware y el software listo,lo anunciaremos''...blanco y en botella.
Quedan en el tintero los trabajos de retrostudios,de nibris,de factor 5(si es que van a seguir con algun proyecto en wii),de bethesda,el juego que iba a presentar capcom en exclusiva para wii,los trabajos de la propia nintendo,etc etc...
Esa es mi opinion,nintendo puede permitirse ese lujo ahora mismo,puesto que ya tenia el trabajo adelantado,y en su momento sacara los ases de la manga,solo cuando le interese y explote aun mas lo actual.

nintendo no mostró nada de Res Steel 2 (escepto su logo), no dijo nada de NMH2, wii sports resorts fue muy muy muuuuy pesado....y del resto un video muy rápido... a ver si es verdad y en el Tokio Game Show muestra algo mas..."de poderío" poruqe en el E3 ¬_¬
Puntuación : 8.

Los Marios y el nuevo Metroid (del que me encanta el enfoque) hacen mucha fuerza.

Wiifit y Wiisports Resort , a mí me atraen , y mucho. Tanto porque me gusta hacer deporte , como por el uso de Wiimotion Plus.

Las thirds , están empezando a portarse bien también. Personalemente estoy muy satisfecho.

Wiitality ya veremos en que queda ...

Saludos !! ;)
Para mi ha estado bien :8

Las cosas como son an anunciado muchos juegazos y eso es algo irreprochable!!

Saludos!
extrechinato escribió:Puntuación : 8.

Los Marios y el nuevo Metroid (del que me encanta el enfoque) hacen mucha fuerza.

Wiifit y Wiisports Resort , a mí me atraen , y mucho. Tanto porque me gusta hacer deporte , como por el uso de Wiimotion Plus.

Las thirds , están empezando a portarse bien también. Personalemente estoy muy satisfecho.

Saludos !! ;)

a ti te salen con un Tetris en blanco y negro y te sigue gustando... xDDD
koke28 escribió:-new super mario bros wii : me quede algo frio con la presentacion,pero despues de ver algunos videos me ha encantado.

A mi la presentacion mas que frio me dejo confuso, no sabia si era competitivo, cooperativo o que pero una vez se ha dado mas informacion y se han visto videos me ha encantado. Es el tipico juego "cooperativo" pa putear al personal como el Bubble Bobble, el Snow Bros y tantos otros juegos clasicos :).

Un saludo.
Henjo.
Yo le doy un 7.A mi ver,es justo lo que se merece.
Han anunciado juegos buenisimos y algnos inesperados:ese metroid tiene pintaza,el galaxy,que no innova,pero que con que conserve la calidad que tuvo primero yo por lo menos voy que chuto,el new super mario bros wii,el golden sun ds,que solo algunos conservabamos la esperanza (me dio algo cuando lo anunciaron),etc.
Luego,los de las thirds y tal,que confirman algunos juegos.
Luego,todas las chorradas casuals,el wiivitality ese,que tiene pinta de ser morralla,pero bue.Ese tipo de mercado es lo que vende nintendo,asi que si es lo que mas dinero les da lo van a hacer si o si.
Eso si,la conferencia en si un poco aburrida y seria,les falto un poco de expresibilidad.
En fin,un 7.
Sabiendo el estilo de los juegos del Team Ninja (espectáculo, velocidad jugable y hostias a mansalva), me da a mí que los amantes de la saga Metroid se van a llevar un buen chasco con esta nueva entrega.
Eso sí, para el resto (entre los que me incluyo) y para los llamados "casuals" será un gran juego, de esos fáciles de anunciar en la tele con muchas explosiones o cositas en pantalla.
Nota total (19/30)
Juegos(17/20)

wii(7/10)wiimotion plaz (con resort)y fit plaz son buenos,sobre todo el motion,de los marios ni hablemos y,ff,red steel,dse,proyect m y conduit parecen lujo.Le quito 3 points,por la cutrada del dedo,y ppor faltar el pikmin 3 y/o el kirby
DS(10/10)Solo el Golden sun Se lleva la confi del tirón,aunque tambien esta el m&l3,el kh,el z,otro maro....
Conferecia en si:(2/10)Abuuuuuuuuurrida...

Xcierto,iba a haber una conferencia despues del e3 para mas cosas de nintendo vdd?
PD:NO SOY UN FANBOY (mas que nada por que tengo las tres consolas,y suelo usar la ps3 y la wii)
Le he dado un 4...
¿Que mierda es esa para el dedo?....bueno me da igual, intentaré ocultarlo si hablo con amigos...
El metroid ese no me convenmce mucho...
Con el Galaxy 2 se han lucido, pero solo eso.
El New super mario para wii no me convence mucho...parece que solo se diferencia con el original en que puedes agitar el mando y jugar 4 jugadores a la vez.
Y tambien han hablado de numeros....
Que si otro wiifit....y no se que más....

Pues eso....un cuatro.

PD: ¿quien le ha dado excelente a la conferencia? (quiero explicaciones...y no se vale decir ''porque soy un fanboy''...)
Wiizeldatp escribió:Luego,todas las chorradas casuals,el wiivitality ese,que tiene pinta de ser morralla,pero bue.Ese tipo de mercado es lo que vende nintendo,asi que si es lo que mas dinero les da lo van a hacer si o si.

Matizo, todas las compañias, entre ellas todas las first, venden a ese publico y desde esta conferencia el que no tenga claro de que va la pelicula que se lo haga mirar... ;). Por otro lado no entiendo la aversion al tensiometro. A mi personalmente me parece intrascendente porque no compro juegos expresamente para hacer actividad fisica (es decir, si compro de tenis, por ejemplo, que sudas, pero no en plan fitness y demas) pero le daran su utilidad y tendra sentido en este tipo de juegos. Eso por no hablar de que todas sacan cosas de ese tipo y no pasa na (¿o es mejor el eyepet de Play 3?, porque vamos, sale esto en la Wii y hay que clausurar EOL como si fuera Raccoon City xDDDDDD; dicho sea de paso, me molaba una mascota de estas pa mi peque, Nintendo, ¡ya estas plagiando la idea! [carcajad])

Un saludo.
Henjo.
Snyck17 escribió:Le he dado un 4...
¿Que mierda es esa para el dedo?....bueno me da igual, intentaré ocultarlo si hablo con amigos...
El New super mario para wii no me convence mucho...parece que solo se diferencia con el original en que puedes agitar el mando y jugar 4 jugadores a la vez.

Pues eso....un cuatro.

PD: ¿quien le ha dado excelente a la conferencia? (quiero explicaciones...y no se vale decir ''porque soy un fanboy''...)

Ante todo, yo he votado un 6 porque aunque han anunciado bastantes cosas interesantes la conferencia ha sido aburrida de cojones. Aunque un punto a favor es que los anuncios bomba no nos los esperabamos.

Tus explicaciones tampoco es que sean muy validas, pues aunque estemos en foro de Wii se valora la conferencia en si, incluyendo DS.

Han anunciado:
-Metroid: Projet M
-Super Mario Galaxy 2
-New SMB Wii
-Golden Sun Ds
-Mario&Luigi RPG
-Han mostrado mas sobre juegos como Dead Space, Residen Evil y varios exclusivos de Dsi.

Y es que aunque no te llamen la atencion o no te vayan a gustar, los anuncios estan ahi y lo mas probable es que sean juegos de notable hacia arriba.
Esta imagen representa bien la conferencia:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KeKo-O escribió:

Saludos !! ;)

Un Tetris , no lo tengo claro.

Pero un Madworld , seguro que sí me seguiría gustando. [qmparto]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
KeKo-O escribió:

Saludos !! ;)

Un Tetris , no lo tengo claro.

Pero un Madworld , seguro que sí me seguiría gustando. [qmparto]

Muy buena respuesta!!! [fumando]

Yo estoy hasta los mismísimos de esta fauna que critica a la gente cuando dice cosas positivas de Nintendo. Joder, que esto es un foro de una consola de Nintendo y es normal que haya gente aquí que hable de los juegos que les gustan.

Eso sí, no confundir con la gente que critica la conferencia, que eso me parece respetable.
Spire escribió:

Pues eso....un cuatro.

Ante todo, yo he votado un 6 porque aunque han anunciado bastantes cosas interesantes la conferencia ha sido aburrida de cojones. Aunque un punto a favor es que los anuncios bomba no nos los esperabamos.

Tus explicaciones tampoco es que sean muy validas, pues aunque estemos en foro de Wii se valora la conferencia en si, incluyendo DS.

Han anunciado:
-Super Mario Galaxy 2
-New SMB Wii
-Golden Sun Ds
-Mario&Luigi RPG
-Han mostrado mas sobre juegos como Dead Space, Residen Evil y varios exclusivos de Dsi.

Y es que aunque no te llamen la atencion o no te vayan a gustar, los anuncios estan ahi y lo mas probable es que sean juegos de notable hacia arriba.

Me refiero a que no me ha impresionado (SMG 2 sí...), luego puede que juegue y me gusten.
Y le puse un 4 porque me esperaba algo más de nintendo (supongo que como casi todos...)

PD: tienes razón de que solo he hablado de Wii y no de DS. (nota de 4 en lo que a Wii se refiere)
Snyck17 escribió:
Spire escribió:

Pues eso....un cuatro.

Han anunciado:
-Super Mario Galaxy 2
-New SMB Wii
-Golden Sun Ds
-Mario&Luigi RPG

Me refiero a que no me ha impresionado (SMG 2 sí...), luego puede que juegue y me gusten.
Y le puse un 4 porque me esperaba algo más de nintendo (supongo que como casi todos...)

PD: tienes razón de que solo he hablado de Wii y no de DS. (nota de 4 en lo que a Wii se refiere)

Un 4...pues si que le has puesto xD...le he puesto un 3...y por pena casi...pena la de nuestro amigo del alma Reggie, e Iwata...mejor no digasmo jejjeje.

Lo único inesperado y bomba...fue el Golden Sun y el Pretroid Proyect M...(ahh bueno y el sense [buuuaaaa] )....el resto ya se sabia y de lo mejor no mostraron nada...sigo pensativo en porque no mostraron nada del Red Steel 2 excepto el logo...y el No More Heroes 2?? si son las joyas que vendran...si, el Mario esta bien...pero no es un Mario que me haya convencido mucho, entonces para mi una segunda parte...pues me parece mas de lo mismo (sorry por decirlo asi XD ) y el new mega ultra super mario bros para 4 player ...pues lo veo más para DS que para Wii...no veo que se aproveche mucho la wii con un juego de esa índole!
Pues yo le voy a dar un 7, y antes de que alguno se me tire al cuello doy mis razones:
Creo que pese a que Wii es una consola técnicamente inferior, parece que por fin algunas Third Parties se han empezado a preocupar de utilizar todo el potencial que tiene la consola (y que en su dia tampoco aprovecharon lo que GC daba de si). Juegos como The Conduit, Metroid, Super Mario Galaxy 2 o No More Heroes 2 (y ojalá que Red Steel 2) aprovechan el potencial de la consola y no sacan juegos que nos venden como geniales cuando solo se basan en el control y nos endiñan cualquier bazofia a medio hacer (MotoGP o Red Steel por ejemplo, aunque este último tenía cosas interesantes, debería haber estado más pulido ya que tenia fallos de importancia). Muchos de los juegos ofrecidos parecen bastante interesantes (para mi gusto) y muestran que en Wii se pueden hacer cosas bonitas y que se jueguen de forma única (hasta que Sony y Microsoft saquen sus "novedades". Y no solo de Nintendo vive Wii, que aunque ha mostrado poco, tiene muy buena pinta (si breve y bueno, dos veces bueno, ¿no?). Realmente pienso que el Vital Sense que han mostrado parece una cosa pensada para juegos de "salud" como Wiifit, Training for your Heart y cosas así, pero me imagino en un Survival Horror donde aprovechen los momentos de relajación para meterte un buen susto. A pesar de eso lo dicho, que breve y nos ha dejado con las ganas de cosas como Pikmin 3 y Zelda (me refiero a contenido del juego) pero con cosas muy interesantes y que hacen que Wii deje un poco su estereotipo de juegos como WiiSports o Wiifit y se empiecen a ver juegos de diversos géneros, y además bien trabajados.
Por cierto, para los que critican a los que nos gusta Wii y lo decimos, solo hacer una pequeña comparación, y es que parece que algunos usuarios de PC/PS3/XBOX parece que condenan a los que nos conformamos con menor resolución, menor detalle gráfico y menor calidad de sonido. Imagino que ahorcareis a los que tienen un PC con un equipo "normal" por no poder jugar a los juegos al máximo nivel de calidad gráfica. Parece que los que no tenemos el superpepino de máquina (o consola) no tenemos derecho a jugar o a disfrutar de lo que salga, aunque existan juegos con mejor aspecto visual. Supongo que esta gente enterrará los emuladores porque si no tienen una resolución de 1080p no vale la pena jugarlos.
nintendo se merece 10 puntos por su conferencia.
Tengo la 360 y la wii, pero me gusta mas la conferencia de nintendo.
El video de project natal es totalmente fake, y lo dice la advertencia tan pronto empieza el video, es un video en el que la gente finge que lo que hace se refleja en la pantalla. En cambio nintendo no sale con cosas falsas, el gameplay de mario galaxy 2 o de new super mario dos son reales, es lo mismo que vamos a ver en nuestras pantallas el dia que estos juegos salgan al mercado.
Eso si, la inclusion de yoshi en ambos juegos, el mejor acierto
alezinho escribió:Eso si, la inclusion de yoshi en ambos juegos, el mejor acierto

Aquí dejé de leer.
don pelayo escribió:
alezinho escribió:Eso si, la inclusion de yoshi en ambos juegos, el mejor acierto

Aquí dejé de leer.

¬_¬ Pero si ahí termina la frase. [sonrisa]
Por favor se puede dar una opinion sin faltar al respeto a nadie.
alucardson escribió:
don pelayo escribió:

Aquí dejé de leer.

¬_¬ Pero si ahí termina la frase. [sonrisa]

Ya... ahí está la gracia... [+risas]

Desde "El vídeo..." hasta "el mejor acierto" el mensaje es un despropósito. Ni se centra en el tema del hilo, ni me parece que lo que argumenta tenga pies o cabeza. Afirmar que Nintendo no anuncia cosas falsas y microsoft sí me parece discutible y fuera de lugar además de no responder al tema del hilo. Menos aún el ejemplo de los Marios para argumentarlo. Lo del Yoshi me parece muy bien, pero es que tanto New Super Mario Bros como Sunshine incluían a Yoshi como personaje jugable (y hasta vomitaba zumo de diversos sabores XD ). Que no es la panacea, vamos.
Pues como puse en mi nick del messenger, un dos y medio. Como no hay decimales pondré dos, porque tira más por lo bajo que por lo alto.

Veamos:

- Metroid Other M: Juegazo a la vista, vuelven los de antes y con detalles 3D! Y Ninja Team a sacarle el jugo argumental que Nintendo no sabe sacarle a Metroid.
- Golden Sun DS: Ya era hora.
- Super Mario Galaxy 2: Lo veo como un copy & paste, una expansión, una acción realizada por estar entre la espada y la pared. Pero bueno, mejor que nada.
- New Super Mario Bros. Wii: Copy & paste total del de DS. No cambian ni la música. Para qué?

El resto me ha parecido casi un insulto, Iwata hablando de números veinte minutos, que si Mario 4D (De qué coño van?), que si WiiMotion+ con vídeos igual de engañosos que los del 2005 / 2006... En fin, morralla pura y dura. Por no hablar del polígrafo ese, acojonante.

Lo que no entiendo es por que la gente dice: "Conferencia aburridísima!! Le pongo un ocho." xDDDDDDDDD
Pues a mi me ha parecido la mejor conferencia de este año , la del año pasado fue un truño ,pero este año la verdad ha sido toda una sorpresa porke dos juegazos de la talla de mario galaxy 2 y metroid con trailers ke muestran el juego in-game ya se meriendan a los de las demas compañias , sin olvidar el golden sun ds .
La conferencia de Microsoft ha estado bien pero la mayoria de juegos ya se sabian , y bastantes son de otras compañias ( splinter cell , leat4dead2 ,mass efect 2 , mgs rising , etc) el mgs es multiplataforma y el trailer no muestra nada , solo la cara de raiden ke ya se habia visto antes, y ke decir de lo de project natal, estan creando humo , hasta ke no lo veamos de verdad no sera una realidad.
Y Sony , para mi la peor de todas, el trailer de the last guardian ya estaba filtrado unos dias antes , al igual ke el diseño de la psp go y de ke iban a sacar un mgs para ella .Los demas juegos tienen buena calidad pero la mayoria ya estaban anunciados.
Para mi nintendo ha sido la mas sorprendente ( ademas ya ha dicho ke el zelda esta en desarrollo , y aunke no se ha mostrado nada es lo mismo ke han enseñado del mgs rising o del resident de psp) , yo le pondría un 9 , el punto ke le falta es porke no han mostrado nada del zelda, ke era el ke todos esperabamos ,esa es mi opinion , perdonad por la parrafada .
Saludos.
Algun lugar de donde descargar la conferencia? es que siempre las guardo como material historico.
M@tu escribió:Lo que no entiendo es por que la gente dice: "Conferencia aburridísima!! Le pongo un ocho." xDDDDDDDDD

Por que la conferencia en si fue un pestiño. No hubo nada espectacular, ni tias ni show. Era el Reggie y la otra diciendo chorradas, ni siquiera sonreían. Yo por que estaba en un chat comentándolo y me descojone de todo, pero si no puede que incluso la hubiera dejado de ver a la mitad. Ver a la de marketing de Nintendo no es agradable xDD

La otra parte es que los anuncios a mi si me gustaron. El que para ti sea un copi-paste para otros significa el regreso de uno de los mejores juegos de esta generación.
Con lo cual, aunque la conferencia estuviera mal ideada, los anuncios hacen que el que fuese un coñazo sea anecdotico.
Dracarys escribió:
M@tu escribió:Lo que no entiendo es por que la gente dice: "Conferencia aburridísima!! Le pongo un ocho." xDDDDDDDDD

Por que la conferencia en si fue un pestiño. No hubo nada espectacular, ni tias ni show. Era el Reggie y la otra diciendo chorradas, ni siquiera sonreían. Yo por que estaba en un chat comentándolo y me descojone de todo, pero si no puede que incluso la hubiera dejado de ver a la mitad. Ver a la de marketing de Nintendo no es agradable xDD

Entonces, por qué le poneis un ocho a la conferencia? No podeis evaluar una conferencia diciendo: "Ah, anuncian Mario Galaxy 2, un 8 a la conferencia."

Supongo que me entederás, no?

Dracarys escribió:La otra parte es que los anuncios a mi si me gustaron. El que para ti sea un copi-paste para otros significa el regreso de uno de los mejores juegos de esta generación.
Con lo cual, aunque la conferencia estuviera mal ideada, los anuncios hacen que el que fuese un coñazo sea anecdotico.

Ok. Pero yo no estoy imponiendo nada, yo estoy dando mi opinión. Y yo pienso que la conferencia fue una mierda, sus juegos, no tanto. Un copy&paste hace que el juego pierda puntos en cuanto a originalidad, pero dudo que Mario Galaxy 2 deje de ser buen juego por ser un copy&paste (Porque lo va a ser, y todos lo sabemos xD)

Yo no diré que vayan a ser juegos malos, solo diré que no me ha impresionado ver "más de lo mismo", porque es lo que es. New Super Mario Bros. Wii es el de DS calcado, y el Super Mario Galaxy 2, pues me va a parecer una expansion de un gran juego. Nada más.
por los dos marios y golden sun vale la pena
Le he puesto un 4 xk no muestran nada nuevo......
Si queréis saber k juegos van a anunciar en el E3 del 2050 ya os lo digo yo...
Un Mario, un Zalda, un Metroid,.......

Podían a ver puesto una pivon xk encima aguantar a la tía esa de blanco 1 hora con el mismo tono de voz duerme a cualquiera, es mas yo pensaba que no había gente en la conferencia asta que aplaudieron 4 por el video del metroid.....
Le he puesto un 4 xk no muestran nada nuevo......
Si queréis saber k juegos van a anunciar en el E3 del 2050 ya os lo digo yo...
Un Mario, un Zalda, un Metroid,.......

¿Y la sorpresa de esto es?... Es lo que se espera de Nintendo (y de las otras... porque en el mismo E3 del 2050 a ver si no presentan 3 Halos de una tacada, el CoD 23 y el L4D 16 xDDDDDDDDDD) y pa eso se compra la maquina la mayoria, es mas, lo que se le critica es que no reflote alguna mas xDDDDDD (como el Kid of icarus). Y ese comentario no es justo porque si presento una saga nueva en el E3 ;).

Un saludo.
Henjo.
No me compares, henjo, no me compares... Que ya sabemos de que pierna cojean las empresas, eh...
¿Perdon?. Si lo que mas se ha criticado a Nintendo es no presentar esa nueva y prometedora saga, ¿como se llamaba?... ¿The legend of Zelda? xDDDDDDDDDDDDDD. Y claro que comparo, todas las first y thirds funcionan exactamente igual y todas explotan sus marcas mas potentes (si quieres empiezo con las de Sony XD).

Un saludo.
Henjo.
sgohan escribió:dos juegazos de la talla de mario galaxy 2 y metroid con trailers ke muestran el juego in-game ya se meriendan a los de las demas compañias , sin olvidar el golden sun ds .

Festival del humor.
Arkayz escribió:
sgohan escribió:dos juegazos de la talla de mario galaxy 2 y metroid con trailers ke muestran el juego in-game ya se meriendan a los de las demas compañias , sin olvidar el golden sun ds .

Festival del humor.

Se puede opinar sin faltar a nadie al respeto (a mí ayer me dieron un toque por menos que esto XD )

Ahora en serio, Mario Galaxy solito se merienda a los títulos de las plataformas de Sony y Microsoft, exceptuando Bioshock 2 y Uncharted 2. [poraki]
don pelayo escribió:
Arkayz escribió:

Festival del humor.

Se puede opinar sin faltar a nadie al respeto (a mí ayer me dieron un toque por menos que esto XD )

Ahora en serio, Mario Galaxy solito se merienda a los títulos de las plataformas de Sony y Microsoft, exceptuando Bioshock 2 y Uncharted 2. [poraki]

Despues de la pausa continua el festival...
don pelayo escribió:
Arkayz escribió:

Festival del humor.

No falto el respeto a nadie,e dicho festival del humor,o dicho de otra manera,me parto y me mondo pero mucho XD

Ademas el tio no dice que es mejor o que a el parece mejor no,directamente se las merienda,toma ya xD
porri escribió:
don pelayo escribió:
Arkayz escribió:
Festival del humor.

Despues de la pausa continua el festival...

Vaya, lo siento. No pretendía ser gracioso. :(
Arkayz escribió:No falto el respeto a nadie,e dicho festival del humor,o dicho de otra manera,me parto y me mondo pero mucho XD

Ademas el tio no dice que es mejor o que a el parece mejor no,directamente se las merienda,toma ya xD

Como lo dicen otros de otras compañias... Es su opinion sin mas, y es tan respetable como la del que pone un 2 habiendo anunciado dos Marios, un Metroid, el Golden sun...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Arkayz escribió:No falto el respeto a nadie,e dicho festival del humor,o dicho de otra manera,me parto y me mondo pero mucho XD

Como lo dicen otros de otras compañias... Es su opinion sin mas, y es tan respetable como la del que pone un 2 habiendo anunciado dos Marios, un Metroid, el Golden sun...

Un saludo.
Henjo.

No,no es respetable,porque el no a dicho en ningun momento que sea su opinion,a dicho que se merienda a las otras 2 cuando ni de coña es asi,objetivamente han sido mucho mejores las otras 2 conferencias.

Esto de escudarse en que todo se basa en opiniones que son tan restables como otra cualquiera me empieza a hacer gracia,es una buena manera de escurrir el bulto a conveniencia propia xD
¿"Escudarse" en que es una opinion personal?, es que practicamente todo en este foro es una opinion personal, menudo descubrimiento siendo este un foro de opinion y de discusion ;). ¿Tu sabes "objetivamente" que conferencia fue mejor?, ¿sabes que juegos son mejores y mas importantes objetivamente?. Si todo fuera tan objetivo como dices no habria nada que opinar, con un articulo todo resuelto. Si te digo que el Barça gano 2-0 la final de la Champions 2009 no hay na que pinchar ni cortar porque como dato que es es objetivo. Si te digo que el Barça juega mejor que cualquier equipo del mundo es discutible porque es una opinion... Lo de a "conveniencia propia", ¿a conveniencia de quien? ¬_¬. ¿Dan premio por dar la mejor conferencia o que?.

Por otro lado desde luego que es una opinion respetable, porque en este pais y en este foro cualquier opinion que no vaya en contra de lo marcado con la ley y en sus propias normas que tu has aceptado al registrarte es respetable por lo que si no te gusta lo que dice rebate o pide argumentos pero respeta su opinion como se respeta la tuya o la de cualquiera.

Un saludo.
Henjo.
Pues estas muy equivocado con tu concepto de respetable en este foro,porque por fanboyadas de las gordas de las que tu consideras opiniones respetables (no digo que en este caso sea una fanboyada gorda),se a baneado a mas de 1 persona y a mas de 2,de 3 y de 4,es mas,me faltan dedos entre las 2 manos para contarlas y algunas recientemente.

Que porque? Simplemente porque se considera que alguien que no para de soltar perlas por mucho que sea su opinion (que es falso,no es un su opinion,la mayoria las acaban imponiendo como verdades absolutas) estan incitando al flame.Que porque se cree que estan incitando al flame? Porque los moderadores creen que lo que estan diciendo es completamento opuesto o parcialmente opuesto a la realidad,o lo que es lo mismo,LOS PROPIOS MODS tambien creen que este mundillo existe la objetividad o las verdades como puños en muchos de sus campos y por lo tanto actuan en consecuencia.

Asi que segun tu ultimo parrafo,al parecer ni los mods respetarian las opiniones personales,que ya se han cargado a mas de un fanboy del estilo ''adora todo'',en multi hay unos cuantos ejemplos.En este foro se respetan las opiniones si,siempre que remarques que son personales y te repito,la persona a la que yo cite nunca remarco esto si no que lo a dicho como si fuera una verdad irrefutable y lo siento,pero decir que la confe de nintendo se MERENDO a las demas conferencias,objetivamente es falso y como el no a remarcado que es una opinion (entonces habria dicho que para su gusto se las merendo),pues es lo que hay.Prueba a ver que pasa si vas al foro de xts a decir que el forza 2 es uno de los peores juegos de conduccion que se han hecho,en cambio di que el forza 2 a modo personal te parecio uno de los peores juegos de conduccion a los que has jugado hasta la fecha.Hay una clarisima diferencia.

Pero vamos,que la tierra es plana,total es mi opinion y es super respetable,tan valida como la vuestra XD
para muchos, nintendo y todo lo que este asociado a ella es cosa de niños, o una basura completa. Es cuestion de opiniones. Para mi la conferencia de nintendo fue epica, anunciando dos nuevos marios para la wii, cosa que no sucedia desde las epocas del snes. Si recordais, un mario en toda su ley, se habia convertido en cuestion de uno por consola. Para n64 solo salio el mario 64, y para el cubo mario sunshine. En cambio ahora, anuncian la salida de dos marios mas, y no me refiero a mario tennis-baseball-cocina o hasta la mansion playmario, sino a las aventuras de mario a las que nos tienen acostumbrados. Nintendo anuncio grandes juegos, y eso era lo que yo esperaba.
De lo del aparatito ese para el dedo, aunque en este momento no se si lo vayan a utilizar en algun juego, si me acuerda del cambio de nombre de "revolution" a "wii". Me parecia una mierda de nombre, pero ahora es habitual. Quizas suceda algo asi con ese aparatito, hoy se ve extraño, y posiblemente, de alguna manera termine siendo parte de muchos juegos.
Solo imagino un juego estilo mansion playboy con estilo manga, en que uno tenga una buenorra en pantalla, y tiene que remover ciertas prendas con el wiimote, pero si empieza a "emocionarse", va perdiendo puntos, jejejje, quedaria bien para el lanzamiento del wii pajas
Pero vamos,que la tierra es plana,total es mi opinion y es super respetable,tan valida como la vuestra XD

Yo puedo demostrarte que la tierra no es plana.

http://www.mariogonzalez.es/historias/HH009.html

¿puedes tú demostrarme de la misma forma qué conferecnia fué mejor? Quizás decubramos algún nuevo teorema.

Algo no demostrable tan solo es una suposición, especulación... y sí, también una opinión.

Por el foro hay muchas sobradas y salidas de tono. Me parece bien que un moderador tome medidas cuando estas son reiterativas y además contribuyen a crear un mal ambiente. Ahora, sinceramente y sin ánimo de querer molestarte Arkaz (de verdad [beer] ) creo que exageras el asunto. Pienso que aquí y en todos los foros hay exageraciones y muchas opiniones disfrazadas de verdades absolutas. Pero bueno, mi opinión es que lo mejor es no hacerse mala sangre, aunque a veces leas cosas que te llevan los demonios [sati]

[beer]
Arkayz escribió:No,no es respetable,porque el no a dicho en ningun momento que sea su opinion,a dicho que se merienda a las otras 2 cuando ni de coña es asi,objetivamente han sido mucho mejores las otras 2 conferencias.

Esto de escudarse en que todo se basa en opiniones que son tan restables como otra cualquiera me empieza a hacer gracia,es una buena manera de escurrir el bulto a conveniencia propia xD

Para mi la conferencia de Nintendo ha sido una mierda. Pero vamos, mi opinión es tan acertada/desacertada como la del que cree que ha sido increíble. Es imposible medir objetivamente algo asi, es subjetivo por definición.

Nintendo con muy poco ha hecho una conferencia normalita, son los nro1 no necesitan demostrar nada... Microsoft/Sony han echado todo lo que tenían porque les va la vida en ello. Es normal.
skar78 escribió:

Yo puedo demostrarte que la tierra no es plana.

http://www.mariogonzalez.es/historias/HH009.html

¿puedes tú demostrarme de la misma forma qué conferecnia fué mejor? Quizás decubramos algún nuevo teorema.

Algo no demostrable tan solo es una suposición, especulación... y sí, también una opinión.

Por el foro hay muchas sobradas y salidas de tono. Me parece bien que un moderador tome medidas cuando estas son reiterativas y además contribuyen a crear un mal ambiente. Ahora, sinceramente y sin ánimo de querer molestarte Arkaz (de verdad [beer] ) creo que exageras el asunto. Pienso que aquí y en todos los foros hay exageraciones y muchas opiniones disfrazadas de verdades absolutas. Pero bueno, mi opinión es que lo mejor es no hacerse mala sangre, aunque a veces leas cosas que te llevan los demonios [sati]

[beer]

Coño,que lo de la tierra era un sarcasmo,espero que lo haya pillado todo el mundo...xDDDD

Una conferencia de este tipo como el e3,es una mezcla de cosas,un popurri de elementos vamos,tienen que crear espectacion,tiene que haber anuncios de peso,se tienen que mostrar videos de juegos esperados/muy esperados y en consecuencia con el show que es,que sean espectaculares para este para que la gente no se duerma (estilo lo enseñado del modern warfare 2 en la moto de nieve),obviamente no te van a poner un video del futuro metal gear solid con 5 minutos de una cinematica con snake hablando con X persona porque eso es interesante para el espectador en cada casa,no para el espectaculo que tiene que haber en un e3.Y ademas de todo esto,tiene que haber espectaculo,show,que no te aburras vamos.Esto lo han cumplido tanto la confe de MS como la de sony,sobre todo por los aparatos que mostraron (al igual que en su dia,cuando nintendo presento la wii fue la que mas expectacion causo) pero en general,han mostrado mas cosas de interes.Por ejemplo la de sony fue MUY rica en contenido,mucho mas que la de nintendo.
183 respuestas
1, 2, 3, 4