Yo le daria un 6, porque aunque si que ha sacado a la luz grandes juegos como son Super Mario Galaxy 2, Metroid y el Mario en 2.5D yo creo que le falta rescatar las grandes sagas del pasado como son Star Fox, F-Zero, Wave Race y por supuesto un Zelda creado desde cero para Wii(me imagino que lo estaran desarrollando, pero aun estara muy verde como para poder mostrarlo en público).
Por lo demas el periferico ese que se pone en el dedo no se que utilidad puede tener en una videoconsola, porque eso en medicina se usa para medir la saturacion de oxigeno en la sangre, pero vamos si lo han sacado sera por que ya habran pensado en algun juego(bastante raro tiene que ser).
Lo que realmente espero es que el Wii motion plus este a la altura de las espectativas y no sea un simple gadjet que mejore sensiblemente el sensor del Wii mando, es decir, que sea realmente preciso en relacion 1:1, como todos esperabamos que iba a ser el primer Red Stell, manejando la catana en tiempo real a la vez que mueves el mando.
En resumidas cuentas, que aunque no ha estado mal la conferencia si que podrian haber sacado a la luz otras sagas aparte de Mario y Metroid, estos por lo menos cumpliran las espectativas, o eso espero.