¿Qué puntuación le dais a la conferencia de Nintendo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué puntuación le dais a la conferencia de Nintendo?
6%
16
6%
17
16%
44
16%
45
13%
37
10%
29
8%
22
7%
21
6%
16
2%
6
10%
28
Hay 281 votos.
Vista la conferencia de Nintendo en el E3 09 ¿Qué puntuación le dais?
Conferencia en si misma aburrida, no ha salido Miya (a no ser que haya salido antes de que me haya metido a verla), y la Monja da por culo, pero han anunciado 2 nuevos marios, uno clasico y un nuevo Galaxy, un juego que llevamos AÑOS pidiendo como es el Golden Sun y un nuevo Metroid que cambia el estilo de la Saga Prime.

Pues loa verdad no esta precisamente mal en cuestion de anuncios. Un 6.5

Edito: Y el COP ese que se me olvidaba.
catastrófica, prefería la época gamecube, aunque fuera minoritaria.... Tenía muchas obras de arte. Donde esta miyamoto? lo despidieron por culpa del wii music xDD y el sensor ese para que sirve? [mad]
Un 5, se salva por el FF, Kingdom Hearts, RE, Dead Space, Mario Galaxy 2 y el Metroid... pero falta originalidad e innovacion, porque es ridiculo que el Mario Kart siga siendo la joya de la corona de la Wii, y el discurso de Nintendo (vamos a saciar tanto a casuals como hardcores) no se lo creen ni ellos.

Lo del motion plus y el wii vitality ese ya es muy triste...
ha sido muy pesada, sorpreson el galaxy 2 y el metroid y el golden sun DS. Si hubiese sacado un zelda en wii para mi hubiese sido perfecto
Un 5!

Hay que decir que la Camie Dunnaway y los otros que jugaban en escena actuan pero muy mal, tengo la impresin que hablaban como si se dirigieran a estupidos.

Despues hubo una o dos buenas sorpresas, el Metroid M con team ninja, o los dos nuevos marios para Wii pero sino el resto de la conferencia nada innovadora ni revolucionaria.

Una lastima, despues de lo que hizo ayer microsoft me esperaba a una respuesta mas fuerte de nintendo.
Ya solo por el Golden Sun la apruebo, llevo años esperando este juego!!!
Mas luego un Mario en 3D con scroll lateral en 2D, un Mario Galaxy 2 en 3d y un Mario rpg con 2d isometricas, sin olvidarnos del nuevo Metroid en 1º-3º persona, asi que eso ya la sube a notable algo jajaja!
Sin olvidarlos tambien de Cop, The Conduit, Dead Space y Final Fantasy y otros juegos bastante buenos.
Pero tampoco podemos olvidarnos de: Wii Motion Plus, Wii Sport Resort, Wii Fit Plus y Wii ese que te mide el pulso caca caquisimaa! (todo lo que empieze por Wii sux ¬¬)

Y lo único que ha faltado es un Zelda + Miyamoto, pero bueno, otro Zelda era ya pedir demasiado habiendo uno ya en desarroyo para Ds
Solo por Metroid se llevan el 10 xD

Pero les pongo un 8 porque me engañaron con eso de Mario 4D...
lo unico bueno los dos marios, sobre todo el mario galaxy. El resto morralla.

un 7
Un 8. Me ha faltado un zelda que me emocione de verdad y quizas alguna nueva franquicia
Por dios, de verdad ¿no se dan cuenta de que Dunnaway no es como Jade Raymon? no van a vender mas por que presente la conferencia una tia.

Miyamoto, ¿donde estas cuando se te necesita?

Vitality wii sensor ¬¬

Pero he de decir que la cosa se ha venido arriba con el Mario G2 y el Metroid (siiiiiiii !!!), además ese Golden Sun [oki]
Aburrida, pero 3 anuncios para Wii que no se sabían no está mal. Se unen a los que enseñaron en la de Octubre ;)
Yo creo que entre 7 y 8.
Yo les doy un 7. Han metido alguna que otra sorpresa y han cumplido. Les ha faltado algún que otro juego eso si, pero bueno no pinta mal la cosa.

Ese Dead Space tiene que ser la caña...Y ni que decir tiene ese Golden Sun, muy buena pinta.

Un saludo.
Mario galaxy 2 + new super mario bros wii + mario and luigi nuevo + golden sun DS + metroid nuevo... *BABAS*

PD: Pero se han echado en falta algún zelda y algún F-Zero.
El golden Sun ensombrece a los 2 marios, metroid y el project natal juntos. Estoy emocionado. Le pongo un 8 por la pesadez, pero por mi, han cumplido.
Si tuviera que puntuar el evento en sí, le daría un -0, porque se lo han currado en el avión y con las mascarillas puestas.

Pero si tengo que valorarla por lo que han anunciado (quitando la morralla de los discursitos) pues les doy un 7, está muy bien, me ha gustado mucho que me concedieran el deseo de más Galaxy y un Mario2D, además del Metroid. Del resto de thirds no lo valoro porque ya se sabía todo. El GoldenSun no lo conozco pero estais todos requetebabeando por él. Pues eso, que aunque no haya salido Zelda todos sabemos que existe y eso es lo que cuenta.

Falta Miyamoto a puerta cerrada... ¡ay! a ver qué ha parido este ser, cada día me da más miedo.

Por cierto, el aparatito del dedo es algo que no puede faltar en una conferencia de Nintendo, el "momento apero" es genial, yo ya me lo tomo a chufla. De todas formas a ver cómo lo venden porque puede que hasta se agote, ya veremos ya, los caminos del márketing son inescrutables.
un 3: metroid, galaxy 1.5 y golden sun DS.

aaa espera wii vitality sensro entonces un 10!!! xD.
Golden Sun, Metroid, 2 Marios (aunque el multijugador debería estar en DS). Por eso se llevarían un 9, pero pierden un punto por el cacharrito para la tensión y otro por los 15 minutos de Wii Sports
le pongo un 8 porque ha sido bastante buena en anuncios.
los 2 marios sobre todo el new super mario bros puede ser de lo mejor de wii si se curran un online bueno. el mario galaxy creo que no se lo esperaba nadie y bueno para los que les gusto el wiifit ahora tienen el wiifit plus con mas ejercicios... vamos que ha estado en wii bastante nutrida y este invierno no va a estar mal entre los dos marios y el wiifit aunque lo peor ha sido el vitality sensor :)
Baremo Nintendo actual: 5

Baremo Nintendo en global: 1,5
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me ha parecido una conferencia muy sólida en la que se ha dado gran importancia tanto a Wii como a DS.

Se han presentado grandes títulos First y la gran sorpresa ha sido el nuevo Metroid en colaboración con el Team Ninja ¿alguien se lo esperaba?

Me ha faltado que las third hubieran presentado alguna sorpresa como en el caso de microsoft, aunque Nintendo se basta sola.

Ha mostrado juegos para los nintenderos y para los nuevos wiiplayers.
Mirad, la puntuare como me puntuan a mi los examenes tipo test; 1 punto por cada juego/accesorio bueno, 0 por cada juego del montón y -0.5 por cada zurullo que nunca debiera haber salido de su agujero.

Uy, se va a lo negativo.

Yo es que solo ver salir otra vez la "puppies are cute"............... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
AnibalSmith escribió:Me ha parecido una conferencia muy sólida en la que se ha dado gran importancia tanto a Wii como a DS.

Se han presentado grandes títulos First y la gran sorpresa ha sido el nuevo Metroid en colaboración con el Team Ninja ¿alguien se lo esperaba?

Me ha faltado que las third hubieran presentado alguna sorpresa como en el caso de microsoft, aunque Nintendo se basta sola.

Ha mostrado juegos para los nintenderos y para los nuevos wiiplayers.

Es que sino anuncian nada si que es para matarlos, a eso se dedican, a sacar productos y a venderlos. Es lo mínimo que deben hacer, aunque me parece excesiva la fijación por los perifericos.

Mario Galaxy me ha gustado pero me ha dado una sensacion a expansion o algo que no se decir, que me ha dejado un poco frio. Golden Sun DS de puta madre, los de advance eran muy buenos, con seguir la senda les vale. Metroid parece un cambio nuevo para la saga y me ha gustado, se han visto algunos detalles muy buenos. Super Mario Bros para Wii, con lo poco que he visto tampoco me ha soprendido mucho.

Se lleva un 5.
Por mi parte, en comparacion al año pasado, a mejorado con creces, Mario Galaxy 2, Metroid Prime M, Kingdom Hearts, FF Crystal Bearers, Golden Sun 3 (al fin!, que ya van 6 años!)... buenos juegos y sorpresas, pero eso si... que manden a la calle al presentador por dios!, a parte de que entre los juegos buenos que iban anunciando metian cada basura que era pa matarlos... yo les doy un 6-7 por los RPG anunciados, el MGalaxy 2 y el Metroid
PD: Mierda, iba a poner un 6, y me e equivocado y e puesto un 9 en la encuesta... hoy no descansare tranquilo...XD.
Bye
no entiendo tantos 8, hemos visto la misma conferencia? XD que hayan presentado un metroid y un golden sun, para el 2010 no arregla las cosas, el mario puede ser bueno o más bien un refrito, cuantos marios tendremos para la wii? Como presentación falta miyamoto, esto son 2 puntos almenos, y lo que han explicado del sensor d pulsos es vergonzoso, por la manera en si, no por el producto ya que no sabemos de que va.
Pues bastantes anunciacos= 10 - Zelda - Peña insolvente - Miya = 7

PD.: Metroid y Golden Sun pesan mucho.
Pues a mi me ha gustado. Para un amante de los videojuegos como yo y en especial de nintendo, los juegos que ha anunciado me parecen cojonudos. Que son muchos marios y metroids, perfecto. Tambien hay muchos MGS y nadie se queja.
Un 6,
Sólo por Mario Galaxy 2 ya se merece un 5 cualquier conferencia. Veo por aquí muchas críticas hacia la secuela de un juego que está siendo de lo mejor de esta generación. Ha habido varios títulos interesantes sobre todo el nuevo Metroid de la mano del Team Ninja, New Super Mario Bros Wii y para ds Golden Sun y Cop aunque éste ultimo no me atrae mucho.

Quizá han pecado de presentar juegos de thirds que ya tenemos vistos pero vamos en general la conferencia ha sido correcta, lo peor ha sido ese nuevo artilugio que se han sacado de la chistera que te mide la vitalidad o lo que sea XD
Habéis visto el Monado?
Puah, que pinta!!!
Pues lo unico que me gusto fue el nuevo metroid y luego el Mario Galaxy 2 lo demas una reverenda mierda XD, tal parece que la gran N no piensa ni por asomo cambiar la vieja estrategia de darnos contadas joyas y toneladas de juegos basura :o .
Saludos!
Un 8.

Un nuevo Mario en 2D, la secuela del Galaxy (el mejor juego de Wii) y el nuevo Metroid son lo mejor del E3 de Ninty sin duda.
Solo faltó el Zelda para Wii.....
pues no hay fanboys aquí, madre mía... XD

si Nintendo se lleva un 8, MS y Sony un 13, entonces?

mucha gente está valorando la conferencia con los títulos de DS en mano, y estamos en el subforo de Wii... yo nota no le voy a poner, porque sino me van a tachar de troll, pero diré que ha sido mejor que la del año pasado. Algo que, por otra parte, tampoco es muy dificil.
Sergitron escribió:Un 8.

Un nuevo Mario en 2D, la secuela del Galaxy (el mejor juego de Wii) y el nuevo Metroid son lo mejor del E3 de Ninty sin duda.

No se Sergitron...pero creo que con un 8 te has pasado....la conferencia ha sido...(con perdon de la expresión) "mala de cohones!!" se han centrado en mostrar cifras y en hablar de sí mismos sin contar ningún tipo de evolución, también ha sdo casi media hora de wii sport resort, que si que el juego es increible no lo niego...pero sacas otrras cosas...anuncia algo que no sepamos..haz que se nos habra la boca como ha ocurrido con las conferencias de Microsoft y Sony...pues no...yo le he puesto un 3...y casi de gracias!!
Yo he salido decepcionadisimo de la conferencia esperaba que ahora que la Wii esta completa con el motion + empezasen a salir juegos innnovadores con una jugabilidad imposible en ps3 o xbox 360, me daba igual que fuesen licencias nuevas o conocidas..

Y nada me encuentro con un refrito del new super mario bros de NDS con los mismos gráficos calcados de NDS y un mario galaxy ¿2? que parece mas un pack de mapas descargables para el galaxy que otra cosa, no se para mi cada Mario siempre se ha caracterizado por haber sido distinto al anterior, innovador, etc... Lo único que se ha salvado ha sido el Wii Sports Resort el cual me ha encantado, es impresionante lo k puede hacer el motion +, y el nuevo Metroid que tiene bastante buena pinta.

No se, me gusta Nintendo porque considero que es una empresa super innovadora sin embargo lo k han hecho con galaxy por dios nunca pense k miyamoto participaria en algo asi, ese 2 ahi mal puesto es k no me pega ni con cola...
si midieramos las conferencias por aplausos nintendo estaria entre 0 - 3, venga suerte
En un baremo del 0 al 10, donde 10 significa inmejorable, me pregunto quién cojones puede haber tenido las luces de ponerle a esta conferencia un 10. Si alguien piensa que es inmejorable, que concepción más lamentable ha de tener del mundo.

En fin, salvables 3 o 4 cosas, no más, y que de verdad piense que merecen la pena, el Metroid. Esperaba un Zelda, pero bueno, a Nintendo le interesa más venderle juegos de moda a las niñas que un juego de verdad a los que le han seguido siempre.

Y le he dado un 2, sólo por el Metroid.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Qué pintaza el Monado!!!

El nuevo Galaxy parece que aporta mogollón de cosas con respecto al primero, aún es pronto para decir que podría ser un salto similar al de smb3 a sm world, por tener a Yoshi y más cosas. Espero que se aumente la dificultad porque soy el puto maestro del plataformeo 3D.

KeKo-O escribió:pues no hay fanboys aquí, madre mía... XD

mucha gente está valorando la conferencia con los títulos de DS en mano, y estamos en el subforo de Wii... yo nota no le voy a poner, porque sino me van a tachar de troll, pero diré que ha sido mejor que la del año pasado. Algo que, por otra parte, tampoco es muy dificil.

Es que se valora la conferencia de Nintendo campeón. Si hubieran hecho una conferencia sólo para Wii, pues se valoraría sólo esa parte.

Para llevarse un 13 en tu baremo Nintendo habría tenido que utilizar hielo seco o montar una fogata, aunque bueno, la forma de hacerlo M$ y sony ha sido más tecnológica ya que han mostrado el humo en forma de videos [fumando]

Quizás tú no valores un Mario (o dos XD), pero si te fijas en la calidad de la saga y la repercusión que tienen (mira las críticas y ventas de Mario Galaxy y New Super Mario Bros de DS) te darás cuenta de que ha sido un jodido acontecimiento.
kyubids escribió:
Sergitron escribió:Un 8.

No se Sergitron...pero creo que con un 8 te has pasado....la conferencia ha sido...(con perdon de la expresión) "mala de cohones!!" se han centrado en mostrar cifras y en hablar de sí mismos sin contar ningún tipo de evolución, también ha sdo casi media hora de wii sport resort, que si que el juego es increible no lo niego...pero sacas otrras cosas...anuncia algo que no sepamos..haz que se nos habra la boca como ha ocurrido con las conferencias de Microsoft y Sony...pues no...yo le he puesto un 3...y casi de gracias!!

Simplemente por la secuela del mejor plataformas de esta generación y por el nuevo Metroid le he puesto ese 8.
Son dos de mis sagas favoritas con diferencia (junto a Zelda) y bueno, el Galaxy 2 tiene una pinta increible y el Metroid me ha entusiasmado, el trailer es sublime. Se llevaría un 10 si hubieran enseñado algo del Zelda de Wii.

Y si, un 10 con sólo enseñar 3 juegos. Pero es que para mi, mostrar un nuevo Mario de plataformas, un nuevo Metroid y una nueva aventura de Link (es lo único que ha faltado) me llena totalmente, lo digo en serio. Los demás juegos me sobran. (aunque habrá alguno al que hincaré el diente como Red Steel 2, The Conduit, The Grinder, etc..)

PD: Y tampoco digo nada de ese "New Super Mario Bros Wii", que me ha parecido una grata sorpresa, sobretodo para los amantes de los juegos de plataformas retro...
Creo que ahora entiendo a Nintendo cuando decia que los "Hardcore" son insaciables...

Yo tambien califique con 8, debido a los grandes juegos que se anunciaron. Osea 2 Marios, un Metroid como siempre lo ha pedido la gente, y el regreso de Golden Sun son mas que suficiente para mantener a la gente entretenida (sin contar que empiezan los juegos con soporte WM+). Yo tal vez hubiera pedido un F Zero o un Star Fox pero por eso no tiene 10 (ademas de la aburrida de cammy y el choro mareador) [+risas]

Solo espero que NSMBW tenga editor de niveles y online y estara perfecto.
No he visto la conferencia porque estaba jugando a la Nintendo DS...

¿Es necesario debatir sobre como ha sido la conferencia y darle nombre en vez de debatir sobre los juegos presentados?

Me voy a seguir jugando...
triki1 escribió:Un 3

Inconformista!

Un 7. Le faltaron los 4 minipuntos del Zelda.

Me quedo con las ganas de saber cuán preciso puede ser con una espada en tercera persona (Zelda+wimotion plus, vamos)
Yo la conferencia no la he visto,
pero una secuela del galaxy [plas]
un new super mario bros para wii [babas]
un nuevo zelda de DS ...
el metroid [beer] promete

Yo le he dado un 8
Le daria el 10 si presentaran un DK plataformero,El mario kart de GC en NewPlayControl,y un mini video del zelda de wii para saciar el mono
6,5. Faltaba el pikmin 3, Zelda y alguna IP tipo Fzero, kirby etc... aunque esas cosas se las estaran guardando para alguna conferencia en Japón.
Yo le he puesto un 5 porque me da la sensación que se está dejando comer terreno por las otras, se salva porque me han presentado 3 juegos que seguramente jugaré, el Galaxy 2, el Metroid y el S&P2. Por el resto me ha dado una sensación pobre esta vez.

Yo creo que para estos eventos la companias deberian presentar mas juegos ineditos y que salieran a los 3 meses a lo sumo de ser presentados... ahora la mayoria de las conferencias solo tienen 2 o 3 juegos que son inéditos, el resto ya se han visto imágenes y luego no me impacta nada xD.
Un 6. Los anuncios de juegos nuevos geniales. Primero por ser de las sagas que son, de las mas importantes de Nintendo y de la industria, y segundo por inesperados. Lo malo la presentacion, lamentable, y el hecho de que no hayan dado informacion de los juegos que tienen en desarrollo desde el año pasado (S&P 2, Cosmic, Dinamic...). Me ha faltado el Pikmin y los anuncios en cuanto a hardware y add ons no me han llamado por lo que no puedo puntuarla como la conferencia de Nintendo del otoño pasado (donde presentaron la Dsi, sagas nuevas, juegos de siempre...).

KeKo-O escribió:pues no hay fanboys aquí, madre mía... XD

Es que Nintendo es DS y Wii, no solo Wii. Ademas, el sonymote ya lo anuncio Nintendo hace 2 años y medio y el NatalWii ya lo anuncio Ubi ayer, asi que con algo habia que rellenar el tiempo que sobraba [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
Pues yo le pongo un 6, sin entrar a valorar los juegos de DS, para que no se quejen, de que valoro mas los juegos de ds, que los de wii, estando en el apartado de wii.

El new mario bros... puede estar entretenido.
El mario galaxy 2, ha sido una sorpresa que no me esperaba, y me ha gustado.
El metroid... pues no se, yo es que solo probe el metroid prime 3, y esta bien, pero puedo vivir sin el.
Y pues nose... yo es que quiero un F-zero, o un Zelda, o que hablen del Pikmin 3 una nueva saga... Me esperaba que hablasen mas tiempo de algo contundente, que del wii motion plAs, y el wii fit plAs.
Yo le daria un 6, porque aunque si que ha sacado a la luz grandes juegos como son Super Mario Galaxy 2, Metroid y el Mario en 2.5D yo creo que le falta rescatar las grandes sagas del pasado como son Star Fox, F-Zero, Wave Race y por supuesto un Zelda creado desde cero para Wii(me imagino que lo estaran desarrollando, pero aun estara muy verde como para poder mostrarlo en público).
Por lo demas el periferico ese que se pone en el dedo no se que utilidad puede tener en una videoconsola, porque eso en medicina se usa para medir la saturacion de oxigeno en la sangre, pero vamos si lo han sacado sera por que ya habran pensado en algun juego(bastante raro tiene que ser).
Lo que realmente espero es que el Wii motion plus este a la altura de las espectativas y no sea un simple gadjet que mejore sensiblemente el sensor del Wii mando, es decir, que sea realmente preciso en relacion 1:1, como todos esperabamos que iba a ser el primer Red Stell, manejando la catana en tiempo real a la vez que mueves el mando.

En resumidas cuentas, que aunque no ha estado mal la conferencia si que podrian haber sacado a la luz otras sagas aparte de Mario y Metroid, estos por lo menos cumpliran las espectativas, o eso espero.
183 respuestas
1, 2, 3, 4