¿Qué puntuación le dais a la conferencia de Nintendo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué puntuación le dais a la conferencia de Nintendo?
6%
16
6%
17
16%
44
16%
45
13%
37
10%
29
8%
22
7%
21
6%
16
2%
6
10%
28
Hay 281 votos.
jamonazo2000 escribió:
ELOTROLADO no permite la falta de respeto entre usuarios

Yo le doy un 4. Metieron un rollo de la leche y apenas enseñaron nada nuevo. Tendrían que haber hecho aunque sea como sony y meter un refrito de videos de los proximos lanzamientos para wii y ds tanto suyos como 3rd partyes.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Un 70% de los usuarios que han votado han aprobado la conferencia, así que teniendo en cuenta la alta tasa de antiwii que hay en este foro, me parece un buen resultado [fumando]
AnibalSmith escribió:Un 70% de los usuarios que han votado han aprobado la conferencia, así que teniendo en cuenta la alta tasa de antiwii que hay en este foro, me parece un buen resultado [fumando]

Es lógico hasta cierto punto tratandose del foro mismo de la consola, muchas opiniones se pueden encontrar sesgadas o tratadas con favoritismo sin ser en ningún momento objeto de imparcialidad.
Esta misma encuesta ponla en Multiplataforma a ver que resultado obtendría, quizas no fuese el mismo. Por cierto habrá mucho anti-wii en el foro que no en este subforo. Opino yo.
Si la encuesta hubiese sido entre:

A). La conferencia estubo bien.

B). La conferencia fué una mierda pero me gustaron los titulos que anunciaron.

C). La conferencia fué una mierda y punto.

Saldría un resultado más esclarecedor, al pedir puntuación pues ya hay que valorar muchas cosas y para muchos aqui un mario galaxy nuevo ya vale un 10, un metroid nuevo vale otro 10 y un mario plataformas 2d con coop. vale otro 10 por lo que no han puesto un 30 porque no lo hay xDDDDD aunque la conferencia (todos la vimos) fué una mierda como tal yo le doy un 6 porque hay que valorar todo, conferencia y anuncios.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
sanosukesagara escribió:
AnibalSmith escribió:Un 70% de los usuarios que han votado han aprobado la conferencia, así que teniendo en cuenta la alta tasa de antiwii que hay en este foro, me parece un buen resultado [fumando]

Es lógico hasta cierto punto tratandose del foro mismo de la consola, muchas opiniones se pueden encontrar sesgadas o tratadas con favoritismo sin ser en ningún momento objeto de imparcialidad.
Esta misma encuesta ponla en Multiplataforma a ver que resultado obtendría, quizas no fuese el mismo. Por cierto habrá mucho anti-wii en el foro que no en este subforo. Opino yo.

No es tan lógico. No sé cómo fue la valoración del año pasado, pero yo la habría suspendido, en cambio este la he aprobado.

El resultado en multi no sería el mismo obviamente porque en este foro hay mucho antiwii, sólo hay que ver críticas como las que recibieron los avatares de 360 por ser una copia de los miis, la gente que dijo que si sacaban un wiimote para ps360 se pasaban al pc... bueno y las que recibe Wii sólo por ser de Nintendo.

Una pregunta ¿tú te has registrado en el foro de eol o sólo en el subforo de Wii?

kriminal escribió:Si la encuesta hubiese sido entre:

A). La conferencia estubo bien.

B). La conferencia fué una mierda pero me gustaron los titulos que anunciaron.

C). La conferencia fué una mierda y punto.

Saldría un resultado más esclarecedor, al pedir puntuación pues ya hay que valorar muchas cosas y para muchos aqui un mario galaxy nuevo ya vale un 10, un metroid nuevo vale otro 10 y un mario plataformas 2d con coop. vale otro 10 por lo que no han puesto un 30 porque no lo hay xDDDDD aunque la conferencia (todos la vimos) fué una mierda como tal yo le doy un 6 porque hay que valorar todo, conferencia y anuncios.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Yo le habría dado un 38 (+8 por el Monado XD)
La pregunta creo que carece totalmente de logica, solo con mirar desde cuando llevo registrado creo que puedes hacerte una idea :-| . Por lo demas la respuesta esperada, sin duda. No cambias el discurso ni los hechos ni la transicion. Pierdes mas tiempo pensando en ver como responder para intentar salir con razon que en pensar lo que te han contestado.

Te comento que tambien tengo una Wii y evidentemente me gusta lo mejor para ella y para las demas plataformas que poseo, por lo que intento ser objetivo. No comentas nada sobre lo que te comento de que es probable que algunos hayan votado la nota más alta solo por los colores que por lo que realmente opinan que debería haberse llevado, al igual que en el otro caso, todos los extremos mal llevados ya se sabe lo que tiene.

Las criticas que comentas llueven hacia todos los sectores y todas las plataformas, no solo se meten con Wii, también les caen bastantes palos a Sony o a Microsoft. No hay que estar siempre a la defensiva. Existen anti-... lo que quieras para dar y tomar en el foro, pero fijate siempre te veo en una especie de cruzada de obstinación. Tu respuesta creo que ira en el mismo tono y con los gif a lo annibal [fumando] ...... una pena. Sin acritud, intento decirlo desde el respeto y espero no quitarselo a nadie desde luego, nada mas lejos. Un saludo
sanosukesagara escribió:La pregunta creo que carece totalmente de logica, solo con mirar desde cuando llevo registrado creo que puedes hacerte una idea :-| . Por lo demas la respuesta esperada, sin duda. No cambias el discurso ni los hechos ni la transicion. Pierdes mas tiempo pensando en ver como responder para intentar salir con razon que en pensar lo que te han contestado.

Te comento que tambien tengo una Wii y evidentemente me gusta lo mejor para ella y para las demas plataformas que poseo, por lo que intento ser objetivo. No comentas nada sobre lo que te comento de que es probable que algunos hayan votado la nota más alta solo por los colores que por lo que realmente opinan que debería haberse llevado, al igual que en el otro caso, todos los extremos mal llevados ya se sabe lo que tiene.

Las criticas que comentas llueven hacia todos los sectores y todas las plataformas, no solo se meten con Wii, también les caen bastantes palos a Sony o a Microsoft. No hay que estar siempre a la defensiva. Existen anti-... lo que quieras para dar y tomar en el foro, pero fijate siempre te veo en una especie de cruzada de obstinación. Tu respuesta creo que ira en el mismo tono y con los gif a lo annibal [fumando] ...... una pena. Sin acritud, intento decirlo desde el respeto y espero no quitarselo a nadie desde luego, nada mas lejos. Un saludo

La pregunta es una ironía, que veo que no has entendido (¿te tomas más tiempo para entender los post o para intentar tener razón? XD). Habrá usuarios que se prodiguen más en unos foros que en otros. Yo por ejemplo, apenas posteo en los foros de ps3 y 360, pero sí que he participado en algunas votaciones.

A ver, que haya gente poco objetiva en este subforo (como en cualquier otro subforo) me parece una obviedad, por lo que no he considerado necesario comentar nada al respecto.

El gif fumador lo utilizo como firma de vez en cuando como guiño a mi avatar. No entiendo que haya gente que se pique con ese gif.

Ah, y que no te confunda la imagen de la wii defense force, era sobre algo que soltó un troll al que echaron hace poco.
Asi mejor, pero aunque haya cosas que sean/parezcan obvias parece que siempre se cae en lo mismo.
Un 5.

No esperaba otro metroid (aunque es casi mi saga favorita) y me alegró muchísimo la noticia. Que lo programe Team Ninja en colaboración es una patada en las pelotas que tardaré en digerir. Sabía que retro estaba con otro proyecto distinto pero después del aborto de Namco con el bueno de Fox McCloud odio que las grandes IP se prostituyan fuera de Kyoto o NoA. (excepción para F-ZeroGX que no fue el mejor pero fue muy digno).

Mal para Mario Galaxy 2. No entiendo la expectación tan exagerada que está levantando un refrito del para mi mejor juego de la historia (y si no, está entre los 3 mejores). Es la primera vez que un Mario a secas repite fórmula y no se programa de 0. A mi modo de ver es una noticia nefasta que Nintendo empiece a reutilizar fórmulas en sus sagas intocables (olvidando marios "lo que sea"). Y veremos más. Su política sacacuartos EA me ofende. Y Mario Galaxy 2 será apoteósico pero este nunca ha sido el camino y no debería serlo.

Golden Sun DS notición. La mayor alegría y sin peros. Me habría encantado que hubiera sido en Wii porque DS no está tan huérfana de juegos de calidad pero en fin. Menos da una piedra.

New Super Mario Bros. Wii pues la verdad... Le irá genial para las ventas de Japón pero a mi el de DS me pareció facilón y falto de algo de la carisma que tenía el World. Otro que cae el día de lanzamiento pero me mata que sea enfocado al multi.

El artwork de Zelda me dejó bastante frío porque Wii todavía no ha visto nacer un Zelda de 0 y porque la segunda parte de Galaxy quizás debería aparecer después. Esperaba que estuviera más abanzado y Zelda no es una saga que se anuncie 2 meses antes del lanzamiento.....

Lo casual directamente ni existe ya... aborrecimiento...

¿Conclusiones?. Esperaba poco o nada de la conferencia, sobretodo por lo horrible que está la actualidad Nintendo y pensaba que la de Tokyo era más trascendental para ellos así que apruebo lo visto sin excesos. Metroid other M me da mucho miedo (por Team Ninja) y es un auténtico clavo ardiendo, New Super Mario habrá que seguirlo con atención pero no tengo demasiado tiempo para explotarlo siendo tan marcadamente multi y Mario Galaxy 2 pues muy pronto para un refrito con poquitas novedades en un movimiento insólito en la historia de Nintendo. Golden Sun la gran alegría (lástima la plataforma aunque volveré a pegarme a mi DSL) y me han faltado después de tanta sequía lanzamientos inmediatos e IP´s potentes como F-zero, !!Starfox!!, Donkey Kong plataformero, Wave Race...Muy poquito trabajo veo yo después de año y medio de rascarse la panza. A corto plazo seguiré jugando títulos AAA en otras plataformas a falta de calidad en las de Nintendo
Krain escribió:Mal para Mario Galaxy 2. No entiendo la expectación tan exagerada que está levantando un refrito del para mi mejor juego de la historia (y si no, está entre los 3 mejores). Es la primera vez que un Mario a secas repite fórmula y no se programa de 0.

Te olvidas del 'Super Mario bros. 2' original japonés ('The lost levels').

Ho!
Krain escribió:Mal para Mario Galaxy 2. No entiendo la expectación tan exagerada que está levantando un refrito del para mi mejor juego de la historia (y si no, está entre los 3 mejores). Es la primera vez que un Mario a secas repite fórmula y no se programa de 0.

Puedo ver razonable que se critique que un juego repita fórmula. Lo del motor directamente no lo entiendo.
Conozco perfectamente el caso de "The Lost Levels" y no lo he incluído precisamente porque sólo se lanzó en Japón y porque se RECTIFICÓ sobre la marcha en Occidente lanzando aquel extraño llamado Doki Doki Panic (que a mi me gusta mucho). Es decir, con este ejemplo me das la razón.

No me malinterpretéis. Voy a disfrutar Super Mario Galaxy 2 como un enano. Es una grandísima noticia tener otro juego de Mario y cuando tenga este juego entre manos para mí no existirá ningún otro juego en el mundo (como con el primero). Será algo sensacional seguro. Lo que critico es otro paso más de Nintendo hacia un cambio de política radicalmente opuesto al que tenía cuando me definía fanboy a ultranza.
Krain escribió:Conozco perfectamente el caso de "The Lost Levels" y no lo he incluído precisamente porque sólo se lanzó en Japón y porque se RECTIFICÓ sobre la marcha en Occidente lanzando aquel extraño llamado Doki Doki Panic (que a mi me gusta mucho). Es decir, con este ejemplo me das la razón.

Hasta donde yo tengo entendido no se rectificó porque repitiera fórmula, se sacó un 'Super Mario bros. 2' diferente porque se pensaba que el original era demasiado difícil para el público occidental (ironías de la vida xD)

Krain escribió:Lo que critico es otro paso más de Nintendo hacia un cambio de política radicalmente opuesto al que tenía cuando me definía fanboy a ultranza.

A parte del ya comentado 'SMB. 2' ¿acaso con los 'Metroid prime', los 'Donkey Kong country' o los 'Donkey Konga', no repitieron la fórmula y reciclaron trabajo?, yo no veo mayor diferencia, la verdad.

Ho!
Sabio escribió:...

Krain escribió:Lo que critico es otro paso más de Nintendo hacia un cambio de política radicalmente opuesto al que tenía cuando me definía fanboy a ultranza.

A parte del ya comentado 'SMB. 2' ¿acaso con los 'Metroid prime', los 'Donkey Kong country' o los 'Donkey Konga', no repitieron la fórmula y reciclaron trabajo?, yo no veo mayor diferencia, la verdad.

Ho!

+1 hay gente que ha endiosado otras épocas de Nintendo y con Wii ha perdido la perspectiva
Vale. Aceptamos barco. Estoy en el plan de criticar todo lo de wii y me nublo [ayay]
Lo peor de la conferencia es que fue tan basura, con tan pocas ganas presentada y diseñada que ensombreció los nuevos anuncios que pensandolo fríamente no estuvieron nada mal, más los juegos que no mostraron como Sin and Punishment 2, el jrpg ese, The Grinder o el Monster Hunter 3. El año pasado no tenían mimbre alguno para hacer algo decente, en cambio en este si los tenían y lo desaprovecharon de una manera escandalosa.
Yo estoy convencido de que la mayoría que han puesto notas tan altas no han visto la conferencia y tan sólo se han fijado en los anuncios. La conferencia del E3 ha sido aburrida a más no poder.
AnibalSmith escribió:

Ho!

+1 hay gente que ha endiosado otras épocas de Nintendo y con Wii ha perdido la perspectiva

Yo soy de los que ha endiosado otras epocas de nintendo y la epoca de wii es la que mas que odio de nintendo, ¿porque? sencillo:

Wii: la ostia de juegos donde el 10% y a lo mejor mucho es los juegos son una castaña, esto lo digo desde mi punto de vista.
N64 y GC: consolas sin tener la ostia de juegos que tiene wii el 90% son de calidad.
NES y SNES: de estas poco hay que decir, son lo mejor de nintendo
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Camecube escribió:
AnibalSmith escribió:

[

Ho!

Yo soy de los que ha endiosado otras epocas de nintendo y la epoca de wii es la que mas que odio de nintendo, ¿porque? sencillo:

Wii: la ostia de juegos donde el 10% y a lo mejor mucho es los juegos son una castaña, esto lo digo desde mi punto de vista.
N64 y GC: consolas sin tener la ostia de juegos que tiene wii el 90% son de calidad.

Si no me equivoco NES tubo 9 a;os de mercado durante los cuales salieron unos 9000 juegos, dudo que recuerdes un centenar de juegazos de la NES, es mas dudo que a voz de pronto te acuerdes de mas de 10.

El porcentaje de casta;as no me parece merito suficiente como para criticar una consola, vease la afamada PSX.
cancerber0 escribió:Si no me equivoco NES tubo 9 a;os de mercado durante los cuales salieron unos 9000 juegos, dudo que recuerdes un centenar de juegazos de la NES, es mas dudo que a voz de pronto te acuerdes de mas de 10.

El porcentaje de casta;as no me parece merito suficiente como para criticar una consola, vease la afamada PSX.

Nunca mencione PSX y menos aun dije en algun momento que fuera buena o mala consola, yo no he criticado la consola, critico su castañacatalogo, esa es la diferencia.

Marios Bros, Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3, Fire´n ice, ice climber, podria seguir, pero no me hace falta recordar un centenar de juegos de nes, para saber que NES, me dio mas diversion que lo que me ha dado Wii en casi sus 3 años de vida.
cancerber0 escribió:Si no me equivoco NES tubo 9 a;os de mercado durante los cuales salieron unos 9000 juegos, dudo que recuerdes un centenar de juegazos de la NES, es mas dudo que a voz de pronto te acuerdes de mas de 10.

Había 6 Megaman, y 4 Super Marios... ¿Así vale? [sonrisa] Mira, pongo el Duck Hunt y ya voy 11 [+risas]
Bruno Muñoz escribió:Lo peor de la conferencia es que fue tan basura, con tan pocas ganas presentada y diseñada que ensombreció los nuevos anuncios que pensandolo fríamente no estuvieron nada mal, más los juegos que no mostraron como Sin and Punishment 2, el jrpg ese, The Grinder o el Monster Hunter 3. El año pasado no tenían mimbre alguno para hacer algo decente, en cambio en este si los tenían y lo desaprovecharon de una manera escandalosa.

Totalmente de acuerdo.

Camecube escribió:Yo soy de los que ha endiosado otras epocas de nintendo y la epoca de wii es la que mas que odio de nintendo, ¿porque? sencillo:

Es una cuestion numerica porque el 90% de 100 titulos son 90 y el 10% de 1000 100 asi que aun habiendo toneladas de mierda al final miras los juegos que te interesan y son mas xDDDDDDDDDDDDDD. Si se miran solo los buenos juegos, por tanto, la diferencia no es tanta. En cuanto a la NES y la SuperNES el problema (sobre todo con la primera que rozaba lo indie xDDDDDDDDD) es que o se habla de memoria y la memoria nos juega malas pasadas (y esta mediatizada por cuando vivimos las cosas) o directamente habla gente que no vivio la epoca (una epoca, por cierto, donde todo era nuevo y era mucho mas facil de sorprender). La Wii es una maquina con el mismo perfil que la NES, mucho de todo y mucho nuevo por utilizar como estandar tecnologia novedosa pero pasa como con la religion, se adoran cosas por adorarlas (vamos, que Jesucristo volviera a los que iba a moler a ostias, y no de las de comer precisamente, seria a los curas xDDDDDDDDDDDDDD).

nayru2000 escribió:Había 6 Megaman, y 4 Super Marios... ¿Así vale? [sonrisa] Mira, pongo el Duck Hunt y ya voy 11 [+risas]

Bueno, en la Wii en el 2010 ya habra 3 Marios, uno mas y se empata XD. En la epoca de la NES habia un monton de juegos pero no los juzgamos como ahora precisamente y en la Wii van saliendo los de todas las maquinas (incluida la NES, y ahi esta el Punch out!!), asi que tiempo al tiempo ;).

Un saludo.
Henjo.
Camecube escribió:
AnibalSmith escribió:

Ho!

¿Qué cjns quiere decir eso? :-?

No sé qué manía tenéis de fijaros sólo en los juegos malos. Yo me fijo en los buenos, esto ya se habló hace tiempo y del hilo de recomendacionies que se curró el compañero xabier, yo saqué más de 50 juegos de calidad para mi gusto, que en unos 30 meses que llevamos de Wii, sale +- a 3 juegos buenos cada 2 meses. Un promedio mayor que N64 y Cube.

Tampoco entiendo la manía de hablar del catálogo de Wii como si ya hubiera salido todo, cuando aún queda mucho tiempo para que aparezcan muchas entregas de sagas tanto nuevas como clásicas.
AnibalSmith escribió:No sé qué manía tenéis de fijaros sólo en los juegos malos. Yo me fijo en los buenos, esto ya se habló hace tiempo y del hilo de recomendacionies que se curró el compañero xabier, yo saqué más de 50 juegos de calidad para mi gusto, que en unos 30 meses que llevamos de Wii, sale +- a 3 juegos buenos cada 2 meses. Un promedio mayor que N64 y Cube.

Tampoco entiendo la manía de hablar del catálogo de Wii como si ya hubiera salido todo, cuando aún queda mucho tiempo para que aparezcan muchas entregas de sagas tanto nuevas como clásicas.

Al final todo se centra en gustos, yo por el momento tengo 18 de Wii frente a 30 por poner un ejemplo y aun me tengo que hacer con unos cuantos juegos de GC, entre ellos la trilogia del prince of persia, sonic adventure director´s cut y alguno que me dejo en el tintero. De wii no se con cuantos terminare finalmente, pero por ahora esta por debajo de GC, en cuanto a mis gustos y preferencias,etc.
Camecube escribió:
AnibalSmith escribió:No sé qué manía tenéis de fijaros sólo en los juegos malos. Yo me fijo en los buenos, esto ya se habló hace tiempo y del hilo de recomendacionies que se curró el compañero xabier, yo saqué más de 50 juegos de calidad para mi gusto, que en unos 30 meses que llevamos de Wii, sale +- a 3 juegos buenos cada 2 meses. Un promedio mayor que N64 y Cube.

Al final todo se centra en gustos, yo por el momento tengo 18 de Wii frente a 30 por poner un ejemplo y aun me tengo que hacer con unos cuantos juegos de GC, entre ellos la trilogia del prince of persia, sonic adventure director´s cut y alguno que me dejo en el tintero. De wii no se con cuantos terminare finalmente, pero por ahora esta por debajo de GC, en cuanto a mis gustos y preferencias,etc.

Si hablamos de gustos, todos tenemos razón [fumando]
M@tu escribió:
jamonazo2000 escribió:
ELOTROLADO no permite la falta de respeto entre usuarios

:S

Porque se supone que le habeis borrado el comentario?
Se llevan un 7 por el nuevo Metroid y los dos Marios (en especial el New SMB Wii, que no sé por qué, pero casi me hace más ilusión que Galaxy 2).

Sin embargo, me ha parecido una conferencia bastante sosa y que tira bastante de cosas que ya están más que vistas (aunque aún no estén a la venta, como Conduit y similares). De todos modos, ya sabemos que la tendencia actual de Nintendo es el secretismo más absoluto, así que no descarto alguna sorpresa del tipo "Teneis un nuevo F-Zero a la venta en 4 meses". Por soñar...
Camecube escribió:Al final todo se centra en gustos, yo por el momento tengo 18 de Wii frente a 30 por poner un ejemplo y aun me tengo que hacer con unos cuantos juegos de GC, entre ellos la trilogia del prince of persia, sonic adventure director´s cut y alguno que me dejo en el tintero. De wii no se con cuantos terminare finalmente, pero por ahora esta por debajo de GC, en cuanto a mis gustos y preferencias,etc.

Hombre, pero los juegos de la Cube ya salieron todos y la Wii esta en la mitad de la generacion (si se queda en 5 años, que no creo) por lo que si sigues la misma progresion serian 36 vs 30 XD. Y teniendo en cuenta que las thirds han cagado pa la consola durante dos años pues que quieres que te diga, no son malos numeros :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Camecube escribió:Al final todo se centra en gustos, yo por el momento tengo 18 de Wii frente a 30 por poner un ejemplo y aun me tengo que hacer con unos cuantos juegos de GC, entre ellos la trilogia del prince of persia, sonic adventure director´s cut y alguno que me dejo en el tintero. De wii no se con cuantos terminare finalmente, pero por ahora esta por debajo de GC, en cuanto a mis gustos y preferencias,etc.

Hombre, pero los juegos de la Cube ya salieron todos y la Wii esta en la mitad de la generacion (si se queda en 5 años, que no creo) por lo que si sigues la misma progresion serian 36 vs 30 XD. Y teniendo en cuenta que las thirds han cagado pa la consola durante dos años pues que quieres que te diga, no son malos numeros :p.

Un saludo.
Henjo.

Por eso digo que no se con cuantos terminare con wii finalmente. Tiempo al tiempo que a lo mejor termino con mas juegos de wii al final que de cube xD. Por ejemplo cambie un Mario Kart Wii junto con un Brawl por un MGS Twin Snakes, unos me diran estas loco, y yo digo puede ser, pero el cambio me hizo realmente feliz.
Camecube escribió:...

Por eso digo que no se con cuantos terminare con wii finalmente. Tiempo al tiempo que a lo mejor termino con mas juegos de wii al final que de cube xD. Por ejemplo cambie un Mario Kart Wii junto con un Brawl por un MGS Twin Snakes, unos me diran estas loco, y yo digo puede ser, pero el cambio me hizo realmente feliz.

Hombre con la pasta que te habrán costado, es posible, pero te entiendo, el twin snakes es un juegazo imprescindible para cualquier poseedor de una cube.
Camecube escribió:Por eso digo que no se con cuantos terminare con wii finalmente. Tiempo al tiempo que a lo mejor termino con mas juegos de wii al final que de cube xD. Por ejemplo cambie un Mario Kart Wii junto con un Brawl por un MGS Twin Snakes, unos me diran estas loco, y yo digo puede ser, pero el cambio me hizo realmente feliz.

No es locura, es coleccionismo o gusto personal ;). A mi me hace mas feliz un reglamento rolero de los 70-80 y no tengo problema en pagar 100-200 euros por el pudiendo comprar uno actual por 35 de la misma forma que reglamentos actuales tengo unas decenas mientras que manuales antiguos centenares y me llenan, a titulo personal, mas, pero eso no quiere decir que unos sean mejores y otros peores ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Camecube escribió:Por eso digo que no se con cuantos terminare con wii finalmente. Tiempo al tiempo que a lo mejor termino con mas juegos de wii al final que de cube xD. Por ejemplo cambie un Mario Kart Wii junto con un Brawl por un MGS Twin Snakes, unos me diran estas loco, y yo digo puede ser, pero el cambio me hizo realmente feliz.

No es locura, es coleccionismo o gusto personal ;). A mi me hace mas feliz un reglamento rolero de los 70-80 y no tengo problema en pagar 100-200 euros por el pudiendo comprar uno actual por 35 de la misma forma que reglamentos actuales tengo unas decenas mientras que manuales antiguos centenares y me llenan, a titulo personal, mas, pero eso no quiere decir que unos sean mejores y otros peores ;).

Un saludo.
Henjo.

Me alegra saber que eres un coleccionista, mola ^^. Yo estoy haciendo recopilacion de todas las versiones pal de Baten Kaitos, por ahora tengo la española, la inglesa y la italia, si consigo una española,a parte de la que ya tengo, podre cambiarla por una version alemana y ya solo me quedaria la pal francesa por conseguir. Del Baten Kaitos Origins pues tengo el NTSC Usa y Japones. Y en esta semana me he hecho con la guia oficial del juego y con el Art Book del juego, que ganas de que me llegue ^^
Soy coleccionista pero de juegos de rol en general y de D&D en particular :p. Lo de los videojuegos se lo dejo a mi primo y asi los dos salimos ganando [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
183 respuestas
1, 2, 3, 4