AnibalSmith escribió:Un 70% de los usuarios que han votado han aprobado la conferencia, así que teniendo en cuenta la alta tasa de antiwii que hay en este foro, me parece un buen resultado
sanosukesagara escribió:AnibalSmith escribió:Un 70% de los usuarios que han votado han aprobado la conferencia, así que teniendo en cuenta la alta tasa de antiwii que hay en este foro, me parece un buen resultado
Es lógico hasta cierto punto tratandose del foro mismo de la consola, muchas opiniones se pueden encontrar sesgadas o tratadas con favoritismo sin ser en ningún momento objeto de imparcialidad.
Esta misma encuesta ponla en Multiplataforma a ver que resultado obtendría, quizas no fuese el mismo. Por cierto habrá mucho anti-wii en el foro que no en este subforo. Opino yo.
kriminal escribió:Si la encuesta hubiese sido entre:
A). La conferencia estubo bien.
B). La conferencia fué una mierda pero me gustaron los titulos que anunciaron.
C). La conferencia fué una mierda y punto.
Saldría un resultado más esclarecedor, al pedir puntuación pues ya hay que valorar muchas cosas y para muchos aqui un mario galaxy nuevo ya vale un 10, un metroid nuevo vale otro 10 y un mario plataformas 2d con coop. vale otro 10 por lo que no han puesto un 30 porque no lo hay xDDDDD aunque la conferencia (todos la vimos) fué una mierda como tal yo le doy un 6 porque hay que valorar todo, conferencia y anuncios.
Saludos
sanosukesagara escribió:La pregunta creo que carece totalmente de logica, solo con mirar desde cuando llevo registrado creo que puedes hacerte una idea . Por lo demas la respuesta esperada, sin duda. No cambias el discurso ni los hechos ni la transicion. Pierdes mas tiempo pensando en ver como responder para intentar salir con razon que en pensar lo que te han contestado.
Te comento que tambien tengo una Wii y evidentemente me gusta lo mejor para ella y para las demas plataformas que poseo, por lo que intento ser objetivo. No comentas nada sobre lo que te comento de que es probable que algunos hayan votado la nota más alta solo por los colores que por lo que realmente opinan que debería haberse llevado, al igual que en el otro caso, todos los extremos mal llevados ya se sabe lo que tiene.
Las criticas que comentas llueven hacia todos los sectores y todas las plataformas, no solo se meten con Wii, también les caen bastantes palos a Sony o a Microsoft. No hay que estar siempre a la defensiva. Existen anti-... lo que quieras para dar y tomar en el foro, pero fijate siempre te veo en una especie de cruzada de obstinación. Tu respuesta creo que ira en el mismo tono y con los gif a lo annibal ...... una pena. Sin acritud, intento decirlo desde el respeto y espero no quitarselo a nadie desde luego, nada mas lejos. Un saludo
Krain escribió:Mal para Mario Galaxy 2. No entiendo la expectación tan exagerada que está levantando un refrito del para mi mejor juego de la historia (y si no, está entre los 3 mejores). Es la primera vez que un Mario a secas repite fórmula y no se programa de 0.
Krain escribió:Mal para Mario Galaxy 2. No entiendo la expectación tan exagerada que está levantando un refrito del para mi mejor juego de la historia (y si no, está entre los 3 mejores). Es la primera vez que un Mario a secas repite fórmula y no se programa de 0.
Krain escribió:Conozco perfectamente el caso de "The Lost Levels" y no lo he incluído precisamente porque sólo se lanzó en Japón y porque se RECTIFICÓ sobre la marcha en Occidente lanzando aquel extraño llamado Doki Doki Panic (que a mi me gusta mucho). Es decir, con este ejemplo me das la razón.
Krain escribió:Lo que critico es otro paso más de Nintendo hacia un cambio de política radicalmente opuesto al que tenía cuando me definía fanboy a ultranza.
Sabio escribió:...Krain escribió:Lo que critico es otro paso más de Nintendo hacia un cambio de política radicalmente opuesto al que tenía cuando me definía fanboy a ultranza.
A parte del ya comentado 'SMB. 2' ¿acaso con los 'Metroid prime', los 'Donkey Kong country' o los 'Donkey Konga', no repitieron la fórmula y reciclaron trabajo?, yo no veo mayor diferencia, la verdad.
Ho!
AnibalSmith escribió:Sabio escribió:...Krain escribió:Lo que critico es otro paso más de Nintendo hacia un cambio de política radicalmente opuesto al que tenía cuando me definía fanboy a ultranza.
A parte del ya comentado 'SMB. 2' ¿acaso con los 'Metroid prime', los 'Donkey Kong country' o los 'Donkey Konga', no repitieron la fórmula y reciclaron trabajo?, yo no veo mayor diferencia, la verdad.
Ho!
+1 hay gente que ha endiosado otras épocas de Nintendo y con Wii ha perdido la perspectiva
Camecube escribió:AnibalSmith escribió:Sabio escribió:...
[
Ho!
+1 hay gente que ha endiosado otras épocas de Nintendo y con Wii ha perdido la perspectiva
Yo soy de los que ha endiosado otras epocas de nintendo y la epoca de wii es la que mas que odio de nintendo, ¿porque? sencillo:
Wii: la ostia de juegos donde el 10% y a lo mejor mucho es los juegos son una castaña, esto lo digo desde mi punto de vista.
N64 y GC: consolas sin tener la ostia de juegos que tiene wii el 90% son de calidad.
NES y SNES: de estas poco hay que decir, son lo mejor de nintendo
cancerber0 escribió:Si no me equivoco NES tubo 9 a;os de mercado durante los cuales salieron unos 9000 juegos, dudo que recuerdes un centenar de juegazos de la NES, es mas dudo que a voz de pronto te acuerdes de mas de 10.
El porcentaje de casta;as no me parece merito suficiente como para criticar una consola, vease la afamada PSX.
Había 6 Megaman, y 4 Super Marios... ¿Así vale? Mira, pongo el Duck Hunt y ya voy 11cancerber0 escribió:Si no me equivoco NES tubo 9 a;os de mercado durante los cuales salieron unos 9000 juegos, dudo que recuerdes un centenar de juegazos de la NES, es mas dudo que a voz de pronto te acuerdes de mas de 10.
El porcentaje de casta;as no me parece merito suficiente como para criticar una consola, vease la afamada PSX.
Bruno Muñoz escribió:Lo peor de la conferencia es que fue tan basura, con tan pocas ganas presentada y diseñada que ensombreció los nuevos anuncios que pensandolo fríamente no estuvieron nada mal, más los juegos que no mostraron como Sin and Punishment 2, el jrpg ese, The Grinder o el Monster Hunter 3. El año pasado no tenían mimbre alguno para hacer algo decente, en cambio en este si los tenían y lo desaprovecharon de una manera escandalosa.
Camecube escribió:Yo soy de los que ha endiosado otras epocas de nintendo y la epoca de wii es la que mas que odio de nintendo, ¿porque? sencillo:
Wii: la ostia de juegos donde el 10% y a lo mejor mucho es los juegos son una castaña, esto lo digo desde mi punto de vista.
N64 y GC: consolas sin tener la ostia de juegos que tiene wii el 90% son de calidad.
nayru2000 escribió:Había 6 Megaman, y 4 Super Marios... ¿Así vale? Mira, pongo el Duck Hunt y ya voy 11
Camecube escribió:AnibalSmith escribió:Sabio escribió:...
Ho!
Yo soy de los que ha endiosado otras epocas de nintendo y la epoca de wii es la que mas que odio de nintendo, ¿porque? sencillo:
AnibalSmith escribió:No sé qué manía tenéis de fijaros sólo en los juegos malos. Yo me fijo en los buenos, esto ya se habló hace tiempo y del hilo de recomendacionies que se curró el compañero xabier, yo saqué más de 50 juegos de calidad para mi gusto, que en unos 30 meses que llevamos de Wii, sale +- a 3 juegos buenos cada 2 meses. Un promedio mayor que N64 y Cube.
Tampoco entiendo la manía de hablar del catálogo de Wii como si ya hubiera salido todo, cuando aún queda mucho tiempo para que aparezcan muchas entregas de sagas tanto nuevas como clásicas.
Camecube escribió:AnibalSmith escribió:No sé qué manía tenéis de fijaros sólo en los juegos malos. Yo me fijo en los buenos, esto ya se habló hace tiempo y del hilo de recomendacionies que se curró el compañero xabier, yo saqué más de 50 juegos de calidad para mi gusto, que en unos 30 meses que llevamos de Wii, sale +- a 3 juegos buenos cada 2 meses. Un promedio mayor que N64 y Cube.
Tampoco entiendo la manía de hablar del catálogo de Wii como si ya hubiera salido todo, cuando aún queda mucho tiempo para que aparezcan muchas entregas de sagas tanto nuevas como clásicas.
Al final todo se centra en gustos, yo por el momento tengo 18 de Wii frente a 30 por poner un ejemplo y aun me tengo que hacer con unos cuantos juegos de GC, entre ellos la trilogia del prince of persia, sonic adventure director´s cut y alguno que me dejo en el tintero. De wii no se con cuantos terminare finalmente, pero por ahora esta por debajo de GC, en cuanto a mis gustos y preferencias,etc.
M@tu escribió:jamonazo2000 escribió:
ELOTROLADO no permite la falta de respeto entre usuarios
Camecube escribió:Al final todo se centra en gustos, yo por el momento tengo 18 de Wii frente a 30 por poner un ejemplo y aun me tengo que hacer con unos cuantos juegos de GC, entre ellos la trilogia del prince of persia, sonic adventure director´s cut y alguno que me dejo en el tintero. De wii no se con cuantos terminare finalmente, pero por ahora esta por debajo de GC, en cuanto a mis gustos y preferencias,etc.
henjo escribió:Camecube escribió:Al final todo se centra en gustos, yo por el momento tengo 18 de Wii frente a 30 por poner un ejemplo y aun me tengo que hacer con unos cuantos juegos de GC, entre ellos la trilogia del prince of persia, sonic adventure director´s cut y alguno que me dejo en el tintero. De wii no se con cuantos terminare finalmente, pero por ahora esta por debajo de GC, en cuanto a mis gustos y preferencias,etc.
Hombre, pero los juegos de la Cube ya salieron todos y la Wii esta en la mitad de la generacion (si se queda en 5 años, que no creo) por lo que si sigues la misma progresion serian 36 vs 30 . Y teniendo en cuenta que las thirds han cagado pa la consola durante dos años pues que quieres que te diga, no son malos numeros .
Un saludo.
Henjo.
Camecube escribió:...
Por eso digo que no se con cuantos terminare con wii finalmente. Tiempo al tiempo que a lo mejor termino con mas juegos de wii al final que de cube xD. Por ejemplo cambie un Mario Kart Wii junto con un Brawl por un MGS Twin Snakes, unos me diran estas loco, y yo digo puede ser, pero el cambio me hizo realmente feliz.
Camecube escribió:Por eso digo que no se con cuantos terminare con wii finalmente. Tiempo al tiempo que a lo mejor termino con mas juegos de wii al final que de cube xD. Por ejemplo cambie un Mario Kart Wii junto con un Brawl por un MGS Twin Snakes, unos me diran estas loco, y yo digo puede ser, pero el cambio me hizo realmente feliz.
henjo escribió:Camecube escribió:Por eso digo que no se con cuantos terminare con wii finalmente. Tiempo al tiempo que a lo mejor termino con mas juegos de wii al final que de cube xD. Por ejemplo cambie un Mario Kart Wii junto con un Brawl por un MGS Twin Snakes, unos me diran estas loco, y yo digo puede ser, pero el cambio me hizo realmente feliz.
No es locura, es coleccionismo o gusto personal . A mi me hace mas feliz un reglamento rolero de los 70-80 y no tengo problema en pagar 100-200 euros por el pudiendo comprar uno actual por 35 de la misma forma que reglamentos actuales tengo unas decenas mientras que manuales antiguos centenares y me llenan, a titulo personal, mas, pero eso no quiere decir que unos sean mejores y otros peores .
Un saludo.
Henjo.