› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NiceKen escribió:Eso que citas de cozumel era respuesta a un mensaje mío (que también sale en la screenshot).
Considérame clasista a mí también entonces, pero que hay una mayoría de gente con la que no me gustaría mezclarme en este país es un hecho, y venía a cuento hablando de la gentuza que nos encontramos en wallapop, que no es poca. Sálvames, despacito o como se vive el mundo del futbol no ayudan a mejorar esa imagen de país, por no mencionar el partido más votado. Defiendo su mensaje no porque sea amigo mío o no, si no porque opino exactamente lo mismo: cuanto más viajas, más te das cuenta de la mierda que nos rodea en este país.
Y porque no escribo sobre política porque me juego el baneo y no quiero, pero te voy a matizar mi clasismo, que en el fondo, creo que es "similar", de ser, al de cozumel.
No tengo problemas con lo que la gente gane o deje de ganar el dinero que sea, ni mucho menos. Para mí eso no tiene ninguna importancia ni es síntoma de mejor o menor triunfo en la vida. La educación que hayan podido recibir, si ha sido por falta de posibilidades, tampoco la tendré jamás en cuenta si por lo menos son humildes y respetuosos. Mi problema es con la gente caradura, la gente sinvergüenza, la gente sabelotodo o sobrada y la gente maleducada y orgullosa de ello. Y ese comentario que citas, como decía, viene de wallapop y por desgracia no soy el único que cada vez quiere vender menos en esa plataforma por la fauna que te encuentras. Y si no querer mezclarme con gente impresentable que no quiere (que no es lo mismo que no puede) tener un mínimo de educación es ser "clasista", entonces considérame clasista
Por desgracia llega un punto que o realmente te aislas un poco en esa burbuja o es para querer suicidarte todos los días, viendo la mierda de panorama que hay en el mundo en general y en EPAÑA en particular.
Dio_Brand escribió:A ver Cozu, yo no es por malmeter ni nada, pero que eres clasista no es nada nuevo, ni que ocultes, ni que te de reparo mostrar, desde tus comentarios aquí:
(Porque si esto no es clasista, que baje "dios" y lo vea)
Hasta tus comentarios en otros subforos, sobretodo si son de politica, o temas más polemicos para el Español medio.
Yo no me jactaria ni loco de vivir en una burbuja donde no soy consciente de las dificultades o del día a día de la gente más humilde (habría que verte en realidad) que yo, y ni mucho menos dejaria caer de forma velada que la plebe con la que me mezclo en ocasiones contadas, es una plebe arrastrada o bajuna por un tema relacionado con mi afición a los videojuegos.
Seguramente sea infinitamente más joven que tu, pero te digo una cosa, en mi corta vida, lo que más madurez me ha dado, y más me ha hecho crecer como persona ha sido relacionarme con todo tipo de personas (desde el más "gitano", hasta el más jet set) y tener siempre un contacto muy cercano a la realidad, la vida, y como funcionan las cosas desde la base más sucia. Por eso digo, las burbujas no tienen nada de bueno, ni nada de lo que alegrarse. x`D
docobo escribió:Cada vez hay mas burbujas que pueden estallar.
Dio_Brand escribió:y otra muy distinta es clasificar a la sociedad Española de plebe mugrimienta porque la cosa esta muy mal en wallapop y no me dejan los videojuegos al precio que yo quiero,
NiceKen escribió:Dio_Brand escribió:y otra muy distinta es clasificar a la sociedad Española de plebe mugrimienta porque la cosa esta muy mal en wallapop y no me dejan los videojuegos al precio que yo quiero,
Ante esa ""reflexión"", el que se podría haber ahorrado el comentario realmente eres tú, y con tu permiso (y sin) contestaré a lo que quiera, gracias por la sugerencia
Yo simpatizo con las personas que tienen respeto y educación, y con las que no, pues no
Por cierto, soy independentista y estoy deseando huir de esta españa titánica, sin ninguna duda. Para que te hagas una ligera idea de lo que aprecio este país, sus gentes, sus costumbres, su forma de ser (hablando siempre de mayorías, porque obviamente hay gente extraordinaria y siempre que puedo elijo relacionarme con esos e ignorar a los otros). Pero hasta aquí el offtopic político, y no, no viene de que en wallapop no pueda comprar jueguitos, que parece que todo lo reduzcas a eso y de hecho yo los vendo, y el problema no es que no los pueda vender, es que me encuentro con demasiados idiotas. Mis problemas con este país vienen de muchísimas otras cosas, esto sólo es una pequeña muestra más de la educación del país en sí.
docobo escribió:Pero por qué son mala gente, por no aceptar los precios que se proponen?
Cozumel escribió:Al final no sólo tienes que sufrir la falta de civismo, corrupción a todos los niveles y mala de educación generalizada, encima hay que respetarla y, además, callarse.
Cozumel escribió:Dio_Brand escribió:A ver Cozu, yo no es por malmeter ni nada, pero que eres clasista no es nada nuevo, ni que ocultes, ni que te de reparo mostrar, desde tus comentarios aquí:
(Porque si esto no es clasista, que baje "dios" y lo vea)
Hasta tus comentarios en otros subforos, sobretodo si son de politica, o temas más polemicos para el Español medio.
Yo no me jactaria ni loco de vivir en una burbuja donde no soy consciente de las dificultades o del día a día de la gente más humilde (habría que verte en realidad) que yo, y ni mucho menos dejaria caer de forma velada que la plebe con la que me mezclo en ocasiones contadas, es una plebe arrastrada o bajuna por un tema relacionado con mi afición a los videojuegos.
Seguramente sea infinitamente más joven que tu, pero te digo una cosa, en mi corta vida, lo que más madurez me ha dado, y más me ha hecho crecer como persona ha sido relacionarme con todo tipo de personas (desde el más "gitano", hasta el más jet set) y tener siempre un contacto muy cercano a la realidad, la vida, y como funcionan las cosas desde la base más sucia. Por eso digo, las burbujas no tienen nada de bueno, ni nada de lo que alegrarse. x`D
¿Soy el único que piensa que la educación y civismo de la ciudadanía española está degenerando a pasos agigantados o soy el único que lo dice sin rubor? Porque no es lo mismo.
Si soy el único que lo piensa, entonces es que en verdad soy un clasista cuyo único problema con la ciudadanía es que la mira por encima del hombro. Si soy el único que lo dice, significa que los demás lo pensáis pero os parece mal decirlo, lo que os convierte en unos hipócritas.
Si a ti te gusta vivir, como dices, en barrios y con gente por civilizar, a mí me parece estupendo. Yo no puedo ni vivir debajo de un matrimonio con cinco hijos que juegan al fútbol en el salón ni encima de un bar con una terraza repleta de personas pegando gritos hasta las tantas de la madrugada.
¿Eso me convierte en clasista? Pues bien, yo también tengo una opinión sobre quienes os vanagloriáis de disfrutar con una vida sencilla y mundana, pero me la reservo para mí y no os califico de ningún modo.
Las burbujas tienen una gran ventaja y es que puedes vivir sin tener que preocuparte de las molestias de los demás y eso, en un país con la educación y civismo de España, es un lujo. Si a ti te parece un lujo innecesario, pues no te esfuerces en conseguirlo. Yo no te voy a convencer de lo contrario.
Y si encima puedes ayudar a tu familia cuando lo necesita, llevarte a tu madre a Roma, a tu padre al Santiago Bernabeu, darles la seguridad de que estás allí para lo que necesiten, o llevarte a tu pareja a que pueda correr las mejores maratones del planeta y permitirle que siga estudiando sin preocuparse del dinero, pues qué quieres que te diga, yo estoy orgulloso.
Si tú prefieres pasar tu juventud en la terraza hasta altas horas de la madrugada, echándote unas risas con tus vecinos, yo me la pasé sacándome una carrera con matrículas, un primer máster (subvencionado) con la nota más alta del país en las licencias de operador y trabajando en una entidad financiera, en la que saqué unas oposiciones y tuve que estudiar un segundo máster (que me pagó el banco).
Una carrera en la Universidad púbica y dos Máster por los que no he pagado ni un euro, todo un ejemplo de una persona pudiente en su infancia y adolescencia a la que le han regalado la vida. Encima me voy a tener que callar, no decir nada y bajarme a la terraza a chillar a vuestro lado para que os sintáis mejor.
Y de verdad, si el asunto del nivel de vida se va a convertir en cuestión de estado, os subo una foto de la medalla de la maratón de Tokyo de 2.017 y las tarjetas de transporte público vigentes este 2.017 en Corea y Taiwán y hasta justificantes de varios hoteles de 5 y 7 estrellas (del último año).
Y así descansáis (o no). Que para ser "mentira", os quita el sueño.
NiceKen escribió:Dio_Brand escribió:y otra muy distinta es clasificar a la sociedad Española de plebe mugrimienta porque la cosa esta muy mal en wallapop y no me dejan los videojuegos al precio que yo quiero,
Ante esa ""reflexión"", el que se podría haber ahorrado el comentario realmente eres tú, y con tu permiso (y sin) contestaré a lo que quiera, gracias por la sugerencia
Yo simpatizo con las personas que tienen respeto y educación, y con las que no, pues no
Por cierto, soy independentista y estoy deseando huir de esta españa titánica, sin ninguna duda. Para que te hagas una ligera idea de lo que aprecio este país, sus gentes, sus costumbres, su forma de ser (hablando siempre de mayorías, porque obviamente hay gente extraordinaria y siempre que puedo elijo relacionarme con esos e ignorar a los otros). Pero hasta aquí el offtopic político, y no, no viene de que en wallapop no pueda comprar jueguitos, que parece que todo lo reduzcas a eso y de hecho yo los vendo, y el problema no es que no los pueda vender, es que me encuentro con demasiados idiotas. Mis problemas con este país vienen de muchísimas otras cosas, esto sólo es una pequeña muestra más de la educación del país en sí.
emerald golvellius escribió:Pues yo envidio a la gente como Dio_Brand
que no ven la basura de las calles de España,llenas de orines y defecaciones,son gente que debe pensar que todos los paises son iguales,que los jovenes pueden dejar un rastro de escupitajos ramdom sin motivo alguno que uno pueda seguir para dar con ellos.
supongo que soy un clasista o un mentiroso,por que esa "y peor" es mi vision de este pais,y decir que hay de todo es algo innecesario por que es obvio.
Wallapork...
I guess some things never change...
docobo escribió:emerald golvellius escribió:Pues yo envidio a la gente como Dio_Brand
que no ven la basura de las calles de España,llenas de orines y defecaciones,son gente que debe pensar que todos los paises son iguales,que los jovenes pueden dejar un rastro de escupitajos ramdom sin motivo alguno que uno pueda seguir para dar con ellos.
supongo que soy un clasista o un mentiroso,por que esa "y peor" es mi vision de este pais,y decir que hay de todo es algo innecesario por que es obvio.
Wallapork...
I guess some things never change...
Creo que por ahí vas equivocado, y en realidad el hilo se está yendo definitivamente de madre.
Si a lo que vamos por lo que se está fumando la peña, es por los precios que se piden por los juegos, te invito a que te des una vueltita por ebay internacional, si, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, etc... Esos paises tan maravillosos donde mean colonia y cagan flores, y veas que allí también fuman algo muy bueno, porque los precios no son para nada mas baratos que los de aquí y muchas veces son iguales o superiores, osea, que mejor cambiar de tema.
Ahora, si interesa mas hablar de como que tengo una vida acomodada soy muy buena gente, muy legal y etc... pues también hay de todo.
Te explicaría alguna historia personal, donde por experiencia propia te puedo decir que hay la misma gente con la misma educación en muchas partes, con la única diferencia de que unos tienen mas dinero que otros. Pero son igual de guarros y maleducados, lo único que pagan a una señora de la limpieza, y donde son mas humildes, ahí se queda la mierda.
docobo escribió:Te explicaría alguna historia personal, donde por experiencia propia te puedo decir que hay la misma gente con la misma educación en muchas partes, con la única diferencia de que unos tienen mas dinero que otros. Pero son igual de guarros y maleducados, lo único que pagan a una señora de la limpieza, y donde son mas humildes, ahí se queda la mierda.
docobo escribió:@emerald golvellius
Va de un forero, que después de 4 años alejado del mundillo, regresa y ve que todo tiene precios mucho mas altos, y se pregunta "qué se está fumando la peña?"
gynion escribió:docobo escribió:Te explicaría alguna historia personal, donde por experiencia propia te puedo decir que hay la misma gente con la misma educación en muchas partes, con la única diferencia de que unos tienen mas dinero que otros. Pero son igual de guarros y maleducados, lo único que pagan a una señora de la limpieza, y donde son mas humildes, ahí se queda la mierda.
Yo también he estado tentado a contar alguna historia propia en ese sentido, pero paso. Si no se quiere entender lo básico, no vale la pena.
Una persona que tiene medios ya no estaría aquí si tan malo es el pais, eso de entrada; que muchos jóvenes se han pirado con una mano delante y otra detrás, y seguro que no se han pasado tanto tiempo lamentándose. Si te quedas, por lo menos sé positivo y disfruta del país, y si no pírate y deja de sufrir, ya que puedes y miras tanto por tu bienestar.
peprimbau escribió:gynion escribió:docobo escribió:Te explicaría alguna historia personal, donde por experiencia propia te puedo decir que hay la misma gente con la misma educación en muchas partes, con la única diferencia de que unos tienen mas dinero que otros. Pero son igual de guarros y maleducados, lo único que pagan a una señora de la limpieza, y donde son mas humildes, ahí se queda la mierda.
Yo también he estado tentado a contar alguna historia propia en ese sentido, pero paso. Si no se quiere entender lo básico, no vale la pena.
Una persona que tiene medios ya no estaría aquí si tan malo es el pais, eso de entrada; que muchos jóvenes se han pirado con una mano delante y otra detrás, y seguro que no se han pasado tanto tiempo lamentándose. Si te quedas, por lo menos sé positivo y disfruta del país, y si no pírate y deja de sufrir, ya que puedes y miras tanto por tu bienestar.
Fight or flight,depende de como seas decides quedarte y luchar,independientemente de la situación económica.
peprimbau escribió:gynion escribió:docobo escribió:Te explicaría alguna historia personal, donde por experiencia propia te puedo decir que hay la misma gente con la misma educación en muchas partes, con la única diferencia de que unos tienen mas dinero que otros. Pero son igual de guarros y maleducados, lo único que pagan a una señora de la limpieza, y donde son mas humildes, ahí se queda la mierda.
Fight or flight,depende de como seas decides quedarte y luchar,independientemente de la situación económica.
Dio_Brand escribió:Saludos, este va a ser mi ultimo comentario hacia ti.
Skullomartin escribió:Aviso general.
Este hilo ha recibido tantos reportes de unos usuarios a otros (y de otros a unos) que ya empieza a cansar esa actitud y el hilo en si.
Algunos os tenéis manía de antes y aprovecháis cualquier excusa para meter caña, otros pasáis por ahí y soltáis una perla y luego están los que postean dando su opinion y se ven en medio de todo el fregado.
Pensadlo dos veces antes de postear según que cosas y dejad las guerras personales, que somos adultos, por favor.
emerald golvellius escribió:si teneis un Videojuego de cualquier plataforma...Mega CD/Nes/Snes...da igual,sabeis que vale un pastizal,o mejor dicho sabeis que se puede sacar por el mucho Euro...¿os desprenderiais de el por un precio que os pareciera justo?
o ¿intentariais sacar el maximo posible?.