Acabo de terminar Midnight mass. Tal y como esperaba me ha gustado y mucho. Aún siendo diferente a Hill house y Bly Manor mantiene ese patrón tan característico de Flanagan centrado en la narrativa, con ese ritmo lento y pausado con el que desarrolla la historia, nos presenta a los personajes y sus dramas y va encajando las piezas poco a poco. Entiendo que haya gente a la que este ritmo tan lento se le haga pesado, no es para todo el mundo, pero a mi me encanta como cuenta historias este hombre. Es admirable como mezcla terror y amor con tan buenos resultados. Habrá gente a la que el tema religioso y tanto sermón les haya aburrido, pero a mi me gusta como está tratado y planteado, al igual que el tema de la muerte. Flanagan aparte de dirigir muy bien tiene mucho de poeta.
Terminada también El caso Hartung. La trama se centra en la investigación de unos asesinatos. Muy buen thriller, con los misterios y volantazos típicos de este tipo de series, siendo bastante adictiva. Recuerda mucho a The killing, se nota que el creador es el mismo. Muy recomendable.
Vista también la cuarta y última temporada de Goliath. Mejora el desastre de la tercera (fácil lo tenía) pero aún así no es nada brillante, diría que es correcta, sin más. Para ser el final definitivo de la serie me ha parecido bastante simplón e insulso. Es una pena que la serie no haya mantenido el nivel de la primera temporada, la cual me gustó bastante.