taigcris escribió:Te agradadezco tus comentarios, al margen de que termine gustandome o no posiblemente no me plantearía volver a intentarlo si no fuera por tus comentarios.
Pues yo te agradezco a ti que los valores, pero razón de más con la advertencia, no quiero ser responsable de que pierdas muchas horas...
. Yo creo sinceramente que esta segunda está algo mejor, y además hay enfrentamiento Jason Mamoa-David Bautista, un par de elementos de mucho cuidado, pero el tono es el mismo, y las incongruencias de guion también. No tiene sentido un vestuario de colores ni que al entrar en un alojamiento suelten "Qué acogedor... ", y ya me dirás como saben orientarse con la hora, con la dirección, con los cultivos, con lugares donde no han estado, etc etc etc etc etc etc etc etc etc......, pero forma parte del encanto y no se puede negar que resulta original.
No esperes grandes cambios salvo en lo que digo de que presta más atención a la historia de fondo, que es el regreso de la vista ( hay más videntes por el mundo y su inmenso poder respecto al resto empieza a vislumbrarse por ellos mismos) y el rechazo que produce, la lucha por el trono y la guerra en ciernes con la república esclavista vecina. En eso y en la imaginería es mil veces más rica que la mayoría de lo que hay en pantalla ahora mismo. Y es raro, porque Apple TV ha naufragado en todo lo que ha hecho hasta ahora en el campo de la sf, a la espera de Invasión.