Ayer vimos 2 capítulos de
Mare of Eastown para estrenar el HBOMAX y, deseando ver como acaba, la Winslet esta muy bien, se gasta una mala leche cojonuda
va muy en la línea de
Happy Valley pero en Pensilvania y oye, ni tan mal, aquella serie me dejó con ganas de más. No esta al nivel de esta o
Broadchurch pero me parece buena serie.
En AppleTV estamos viendo
Acapulco que sin ser algo destacable, al menos está simpática y te vas de buen humor para la piltra como con Ted Lasso (que esta si está genial).
Intentamos ver
Physical pero despues de 2 capítulos no nos enganchó, aunque quizá sigamos con ella poco a poco.
Yo en solitario estoy intentando tragarme el remake de Evangelion . . . es que el anime no me entra, visualmente me interesan muchas cosas (soy ilustrador en mi tiempo libre) y como cogieron el género de los mechas y le dieron otro aire, pero todas las referencias religiosas o filosóficas me parecen una ida de olla y los personajes como en casi todos los animes pues muy arquetípicos, cosa que a veces funciona como un tiro pero otras me saca completamente, se que es más problema mío, pero es que no lo aguanto, el otro día intenté ver
PROMARE con mi hija y el protagonista me pareció tan pasado de vueltas que me retorcía en el sofá. Ni siquiera aguanto las películas de Mamoru Hosoda que hemos visto un par, ya digo que visualmente son una pasada pero el tratamiento de personajes es algo que me hecha mucho para atrás, es como que son muy dramáticos y de repente tienes personajes muy tontorrones o muy badass que están bailando continuamente entre un tono y otro.
Yo os envidio a los que si os gusta porque tiene ideas y conceptos muy disfrutables y originales.