eliveraton escribió:Terminada la tercera y última temporada de Narcos México. Muy entretenida y adictiva, me ha gustado y bastante. Esta temporada ha sido bastante movida, ha tenido de todo, incluida una subtrama interesante. Me ha gustado mucho un nuevo personaje, El Mayo. Sobre el famoso tema del sonido, no se si ha sido la ausencia de Diego Luna que era el que más susurraba y menos entendía o que mi oído hizo callo con las temporadas anteriores, pero la verdad es que esta temporada lo he llevado mejor. Echaré de menos a los pinches pendejos.
Terminada la segunda temporada de Succession. La primera dejó el listón alto pero la segunda lo ha superado. Muy bien interpretada, buenos diálogos, bastante mala leche y mucha víbora suelta. Esperaré a que la tercera esté completa para ponerme con ella, espero que mantenga el nivel.
Visto también el primer capítulo de The north water. Por lo poco que he visto pinta muy bien, a ver como sigue.
Pues otro por aquí que ha terminado
Narcos. La echaré mucho, muchísimo de menos porque creo que Narcos & Narcos Mexico es de lejos de lo mejor que se ha hecho en los últimos años en televisión. He dejado en spoiler en su hilo correspondiente algunas matizaciones sobre el final.
La tercera de
Succession de momento va con paso firme, y aunque el último emitido ha bajado un poco el ritmo respecto a los anteriores ahora mismo está merecidamente en el top de audiencias y crítica.
The North Water es una buena serie pero, en mi opinión, empieza muy bien y va perdiendo fuelle hasta llegar a un final bastante decepcionante. Es bastante cruda en su historia y puesta en escena, te aviso.
Un comentario rápido para acabar: ahora mismo
Invasión es un auténtico bodrio, y no es una expresión que yo suela utilizar muy a menudo a pesar de que en ocasiones me trago cosas que no tienen nombre. El último episodio, de apenas 30 m mirando una pantalla en negro, ha sido directamente una tomadura de pelo. Esto empieza a oler a cancelación. Y el merluzo del showrunner pidiendo a Apple que se apagaran los móviles para el estreno...