¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada la tercera y última temporada de Narcos México. Muy entretenida y adictiva, me ha gustado y bastante. Esta temporada ha sido bastante movida, ha tenido de todo, incluida una subtrama interesante. Me ha gustado mucho un nuevo personaje, El Mayo. Sobre el famoso tema del sonido, no se si ha sido la ausencia de Diego Luna que era el que más susurraba y menos entendía o que mi oído hizo callo con las temporadas anteriores, pero la verdad es que esta temporada lo he llevado mejor. Echaré de menos a los pinches pendejos.

Terminada la segunda temporada de Succession. La primera dejó el listón alto pero la segunda lo ha superado. Muy bien interpretada, buenos diálogos, bastante mala leche y mucha víbora suelta. Esperaré a que la tercera esté completa para ponerme con ella, espero que mantenga el nivel.

Visto también el primer capítulo de The north water. Por lo poco que he visto pinta muy bien, a ver como sigue.
eliveraton escribió:Terminada la tercera y última temporada de Narcos México. Muy entretenida y adictiva, me ha gustado y bastante. Esta temporada ha sido bastante movida, ha tenido de todo, incluida una subtrama interesante. Me ha gustado mucho un nuevo personaje, El Mayo. Sobre el famoso tema del sonido, no se si ha sido la ausencia de Diego Luna que era el que más susurraba y menos entendía o que mi oído hizo callo con las temporadas anteriores, pero la verdad es que esta temporada lo he llevado mejor. Echaré de menos a los pinches pendejos.

Terminada la segunda temporada de Succession. La primera dejó el listón alto pero la segunda lo ha superado. Muy bien interpretada, buenos diálogos, bastante mala leche y mucha víbora suelta. Esperaré a que la tercera esté completa para ponerme con ella, espero que mantenga el nivel.

Visto también el primer capítulo de The north water. Por lo poco que he visto pinta muy bien, a ver como sigue.

Pues otro por aquí que ha terminado Narcos. La echaré mucho, muchísimo de menos porque creo que Narcos & Narcos Mexico es de lejos de lo mejor que se ha hecho en los últimos años en televisión. He dejado en spoiler en su hilo correspondiente algunas matizaciones sobre el final.

La tercera de Succession de momento va con paso firme, y aunque el último emitido ha bajado un poco el ritmo respecto a los anteriores ahora mismo está merecidamente en el top de audiencias y crítica.

The North Water es una buena serie pero, en mi opinión, empieza muy bien y va perdiendo fuelle hasta llegar a un final bastante decepcionante. Es bastante cruda en su historia y puesta en escena, te aviso.

Un comentario rápido para acabar: ahora mismo Invasión es un auténtico bodrio, y no es una expresión que yo suela utilizar muy a menudo a pesar de que en ocasiones me trago cosas que no tienen nombre. El último episodio, de apenas 30 m mirando una pantalla en negro, ha sido directamente una tomadura de pelo. Esto empieza a oler a cancelación. Y el merluzo del showrunner pidiendo a Apple que se apagaran los móviles para el estreno... [facepalm]
Empecé Solo asesinatos en el edificio y ya el capítulo 3 se me hizo bola. La dejo.
Visto el 1x06 de Invasion.

La verdad es que la tensión está bastante lograda en este capitulo. Además es un capítulo más corto que los anteriores y más centrado en la situación de una familia.

Aunque por ratos la serie parece una fusión entre Señales y La Guerra de los Mundos (la de Tom Cruise).

Como nota curiosa sobre la
transmisión radial del final del capítulo:

Condado de Essex, Condado de Columbia, Condado de Saint Peterson, Condado de....

Supongo que será una estupidez de la cultura estadounidense....pero no podían resumir y decir:

Los siguientes condados: Essex, Saint Peterson, Columbia, etc.
Acabé Ted Lasso y no se que hacer con mi vida. Voy a echar de menos algo que me de buen rollo, alegría y optimismo. Que serie mas buen rollera por Dios!!
Y menudo cliffhanger para la temporada 3
Arcane de Netflix. Me está gustando bastante XD .
Empezando El juego del calamar. No entiendo tanto jaleo con la serie :-?
Pandingo11 escribió:Empezando El juego del calamar. No entiendo tanto jaleo con la serie :-?

No es mala. Pero NO para tanto revuelo
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando El juego del calamar. No entiendo tanto jaleo con la serie :-?

No es mala. Pero NO para tanto revuelo

Llevo 4 capítulos y vale, bien. No se más adelante (la seguiré) pero vamos Oooh
Episodios 4,5 y 6 de Arcane league of Legends.

Buahh pa mi es lo top del año,no se como han hecho esta burrada,no esperaba nada fuera de lo normal, no recuerdo en cual de los 3 episodios ultimos que vi, hay una pelea a puñetazo limpio, que la animación es de locos lo flipante que es,y una persecucion con parkour, que diseño y detalles en las expresiones, es otro nivel, la ambientacion steampunk de escenarios y vestuario, es pa cagarse, perfecta, es de ver en la maxima calidad que se pueda, precioso todo.

Sigo con el 10.
Miniviciao@ escribió:Episodios 4,5 y 6 de Arcane league of Legends.

Buahh pa mi es lo top del año,no se como han hecho esta burrada,no esperaba nada fuera de lo normal, no recuerdo en cual de los 3 episodios ultimos que vi, hay una pelea a puñetazo limpio, que la animación es de locos lo flipante que es,y una persecucion con parkour, que diseño y detalles en las expresiones, es otro nivel, la ambientacion steampunk de escenarios y vestuario, es pa cagarse, perfecta, es de ver en la maxima calidad que se pueda, precioso todo.

Sigo con el 10.

Yo ayer vi el 3o y supongo que es la pelea que dices. Estoy de acuerdo. De momento todo está a un altísimo nivel. Mencionar también la banda sonora, las voces (una de las polis es la política aquella de The Expanse verdad?), es que de momento no se le puede poner ni una pega.
Respecto de la serie de Arcane, que me parece muy buena, ¿no os recuerda la intro a la de la serie de Daredevil (que también es muy buena xD)?
Y algún personaje que otro me recuerda un montón a Tina Chiquitina de Borderlands xD.
LynX escribió:Respecto de la serie de Arcane, que me parece muy buena, ¿no os recuerda la intro a la de la serie de Daredevil (que también es muy buena xD)?
Y algún personaje que otro me recuerda un montón a Tina Chiquitina de Borderlands xD.

SI la intro de creditos es parecidilla a Daredevil, la de dareevil era bestial, es que hasta en Arcana la intro de creditos es buenisima, con un gran tema ademas.

SIn duda es el producto de Netflix de mas calidad este año, no se como les ha salido tan bien, cuesta de creer, esta al nivel de lo mejor de los estudios japoneses, y bueno en la animacion no tiene rival en ningun lado,la fluidez y detalle de expresiones.
Acabada El juego del calamar y no me ha gustado. De más a menos. Parece "original" y bien visualmente pero con una historia y guion diría que tirando a infantil... Cosa que no tiene porqué ser negativa.

En fin, ni idea de si habrá una 2ª temporada, yo no la veré.
Vistos los tres primeros de Dopesick, la serie dirigida por Barry Levinson con Michael Keaton, Peter Sasgaard y Rosario Dawson que cuenta la historia real del OxyContin y el caso civil contra la farmacéutica Purdue como responsable de los casos de adicción y la consiguiente epidemia de opiáceos. Me está gustando porque es exactamente lo que esperaba, una dramatización rodada de manera muy convencional más cercana a películas de denuncia médica o ecológica en la línea de Erin Brockovich, Acción Civil o Aguas Oscuras, por poner algún ejemplo, que al montaje dinámico y la estética original de Dr. Death, otra estupenda serie basada en un caso real de mala praxis.

Resulta interesante ver los métodos poco éticos cuando no directamente fraudulentos empleados por las compañías del ramo para introducir sus medicamentos en el mercado ( captación de médicos por comerciales con pocos escrúpulos, regalos, convenciones pagadas, ... ) y la escasa regulación de las puertas giratorias en este caso entre la supuestamente rigurosa FDA ( Food and Drug Administration ) y las mismas, que en este caso dio lugar a un muy discutible etiquetado. USA tiene un problema MUY serio con su modelo sanitario.

Creo que gustará pero solo a quien, como a mi, interesen estos temas tratados de un modo serio.
De serie sigo varias, pero estoy poniendome al día en varias para ir cerrando las ya acabadas.

Imagen
Ahora mismo estoy con Runaways en HBO, que solo me vi la primera temporada, y ahora que tengo HBO MAX estoy finiquitandola, ya que son 3 por cancelamiento como pasó con Daredevil y demás de Marvel en Netflix, no se si Disney Plus la retomará en un futuro, o si acaba bien en la tercera con un final, como hicieron con Sense8 para por lo menos no dejar en el aire nada...

Hoy mismo empecé la temporada 3
finalizada y recomendada esta de macarras

Imagen
erpoli escribió:finalizada y recomendada esta de macarras

Imagen

Es muy entretenida. Muy fan de Raquel.
Imagen

Archer. Temporada 11[El cartel no es de la 11 peeeero, molaba un huevo [+risas]]

Mola ver como tras 11 temporadas, la serie sigue manteniendo su buen nivel, tanto en sentido del humor[ácido, negro y divertidisimo] como en los guiones, si bien esta temporada se me ha hecho un poco random [sobretodo los 3 últimos capítulos] ha sabido aguantar el tipo frente a la 10[Acher 1996] que aunque me gustó mas, algunas cosas eran demasiado surrealistas.

En esta, además de la "Recuperación" de nuestro profesional[pero capullo integral a veces [+risas]] protagonista, tenemos unas cosas que te dejan todo "Picuet"[como el caso de Barry [+risas]] pero que son coherentes con el tono general de la serie. También salen viejos conocidos como Conway[creo que se escribe así] que no salían desde, si la memoria no me falla...La temporada 4, y en general es bastante divertida, si bien los últimos 3 capítulos han sido los más flojos.

El único pero que le pongo es que son solo 8 capítulos y que la empecé ayer...Y hoy la he terminado [+risas] así que se me ha hecho cortísima...

A ver cuanto tardan en poner la Temporada 12.

7/10
Visto el 8x01 de The Flash (Parte 1 de 5 del Evento Armageddon).

Realmente ha sido buen capítulo.

Siempre da gusto volver a ver a Ray Palmer como el invitado especial del capítulo. Además utilizó su tecnología de miniaturizarse de manera bastante efectiva en el combate contra Despero. Y Flash tuvo su momento para mostrar la madurez de sus habilidades en la captura de la Banda esa del Naipe.

A ver cómo se desarrolla el resto del evento Crossover.
Empezando:
Imagen
Us (Nosotros). Miniserie de 6 capítulos. Solo llevo 1.

Me la esperaba tirando más a comedia. Al menos intercalan escenas del presente y del pasado.
Terminada "El juego del calamar".
La verdad, no me parece para nada el bombo que le están dando.
Está bien y entretenida, pero no sé, no se acerca a series como "The Wire", "Breaking Bad", "Juego de Tronos" y otras que no se me vienen a la cabeza.

Voy a poner una cosa que me molestó mucho entre spoilers.

La subtrama del policía me parece una auténtica pérdida de tiempo que no aporta nada. No sé, me ha parecido de lo peor de la serie.
Aparte del final tan espantoso que tiene. Teñirse el pelo de rojo? Volver cuando iba a EEUU a buscar a su hija? Venga ya por dios... Pésimo.

Ahora tengo la duda de si empezar a ver Dexter.
Tengo muy buenos recuerdos de ella, quitando que la última temporada no la vi (y dicen que fue pésima y el final peor aún). Me da un poco de cosa. Me gustaría verla con mi pareja y ella nunca ha visto Dexter.
¿Qué os está pareciendo?
Black Mafia Family.

Imagen

Inspirada en hechos reales la serie nos cuenta el origen de una de las ¨familias¨ mas influyentes de la ciudad de Detroit en los inicios de los 80's.

Derrocha estilo a raudales.

Esperando los últimos capítulos de esta sorpresiva primera temporada.

De momento de lo que he visto aprueba con nota.

8/10

;)

Saludos!!!
@javitronik mañana termina la temporada, supongo que para el lunes ya esté doblado [oki] . El que hace de Meech lo hace genial, es aún más interesante si tienes en cuenta quién es, Lil Meech, su hijo en la vida real. Big Meech, su padre, en el que se basa la serie, lleva una buena temporada en la cárcel.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:@javitronik mañana termina la temporada, supongo que para el lunes ya esté doblado [oki] . El que hace de Meech lo hace genial, es aún más interesante si tienes en cuenta quién es, Lil Meech, su hijo en la vida real. Big Meech, su padre, en el que se basa la serie, lleva una buena temporada en la cárcel.

Imagen

No jodas! Flipa [flipa]

Lo hace de putísima madre el colega.

El último episodio me dejó to' rallao cuando apareció Lil ¨White¨. Ni me había dado cuenta la primera vez que lo vi [+risas]

Está muy guapa la serie.

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:@javitronik qué vas por el 7?

Yep
@javitronik vaya cameo jeje dice 50 que usaron la tecnología de The Irishman para rejuvenecerle y luego van y le plantan esa peluca [+risas] y todo para una frase corta jaja. Al menos el Pastor Snoop sale más en la serie.

Encima que se supone que el White Boy este era un adolescente cuando le pillaron.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik vaya cameo jeje dice 50 que usaron la tecnología de The Irishman para rejuvenecerle y luego van y le plantan esa peluca [+risas] y todo para una frase corta jaja. Al menos el Pastor Snoop sale más en la serie.

Encima que se supone que el White Boy este era un adolescente cuando le pillaron.

Si sí, como andes despistado no te coscas del featuring jajajjajaja

El pastor si se podría decir que es parte del elenco.

Una cosa, la serie que tiene solo ocho capítulos en su primera temporada???

Vaya, pensaba que tendría mínimo diez. Entonces solo nos queda uno :(

;)

Saludos!!!
@javitronik si. El domingo sale el último en usa.

Pero la serie Power tiene varios spinoffs y uno empieza ahora. Básicamente tiene tantas cosas en la tele que siempre hay algo suyo en emisión.

Ya ha anunciado una serie sobre el juicio por asesinato de Snoop Dogg de los 90. El problema es ese, que con 50 al menos por ahora, todo es cárcel y drogas XD es algo que puede cansar.
Anoche me vi el primero de Hellbound / Rumbo al infierno en Netflix, este finde seguramente la acabe (son 6 y me a dejado con la intriga)

Los apóstoles del infierno no están muy currados :(
Empezando la 3ª temporada de Narcos: México. Genial [oki]
Última temporada de goliath vista. Gran última temporada con un Billy Bob thorton y un caso espectacular.
Yo he empezado Sons of Anarchy hace poco y ya voy para empezar esta noche el 3x08.

Está bien, pero esperaba mucho más habiendo oído que la ponían por las nubes.
Dunadan_7 escribió:Yo he empezado Sons of Anarchy hace poco y ya voy para empezar esta noche el 3x08.

Pues con esa opinión yo te recomendaría que la dejaras de ver en la tercera temporada, que tiene final cerrado. Para mi las siguientes son de relleno casi todo.

A mi las tres primeras me gustaron mucho (la tercera no tanto pero la parte final es muy top) y si pudiera volver atrás yo creo que lo dejaría ahí.
Terminada Rumbo al infierno / Hellbound
Imagen

Me a gustado, espero que la continúen 6,5

También vi

Imagen

Cortar por la línea de puntos

Muy amena, se ve en un suspiro (6 capis de 22 minutos) otra de la que espero ver segunda parte, le doy un notable alto
7,5

Ahora toca empezar con Arcane, que ya está por fin completa y luego tal vez me lie con Cowboy Bebop
Lloyd_Banks escribió:@javitronik si. El domingo sale el último en usa.

Pero la serie Power tiene varios spinoffs y uno empieza ahora. Básicamente tiene tantas cosas en la tele que siempre hay algo suyo en emisión.

Ya ha anunciado una serie sobre el juicio por asesinato de Snoop Dogg de los 90. El problema es ese, que con 50 al menos por ahora, todo es cárcel y drogas XD es algo que puede cansar.

Hoy toca cerrar la 1T. [toctoc]

A ver a qué hora llega el barco XD

;)

Saludos!!!
Me falta tiempo... [facepalm] . Además de las que llevo al día me he puesto también con Arcane, cuyo primer episodio ha sido una inesperada y agradable sorpresa, y voy a empezar con Yellowjackets, una especie de mezcla entre ¡ Viven !, Perdidos y El Señor de las moscas que está generando muy buenos comentarios.
Acabo de empezar con la mujer, Outlander, un tanto largos los episodios pero parece entretenida por ahora
castellon_faci escribió:Acabo de empezar con la mujer, Outlander, un tanto largos los episodios pero parece entretenida por ahora

¿Sassenach? XD XD
LuiXXX escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo he empezado Sons of Anarchy hace poco y ya voy para empezar esta noche el 3x08.

Pues con esa opinión yo te recomendaría que la dejaras de ver en la tercera temporada, que tiene final cerrado. Para mi las siguientes son de relleno casi todo.

A mi las tres primeras me gustaron mucho (la tercera no tanto pero la parte final es muy top) y si pudiera volver atrás yo creo que lo dejaría ahí.

Ha sido brutal el final de la tercera. No me lo esperaba, vaya. Lo mejor, con diferencia, de todo lo que llevo.

Ahora he empezado la cuarta y, bueno, es otro rollo que... no sé. La sigo por la curiosidad de John Teller y su historia y tal que hay ahí cosillas que me parecen interesantes.
@Lloyd_Banks Mi barco ya ha atracado en el muelle XD

Me dispongo a disfrutar de la carga que venía dentro.

;)

Saludos!!!
Arvo escribió: Yellowjackets, una especie de mezcla entre ¡ Viven !, Perdidos y El Señor de las moscas que está generando muy buenos comentarios.

Pero hijo de la grandísima fruta, ¿por qué me haces ésto poniendo esa descripción?

Que no me da la vida para más series y esta semana empieza hawkeye y la que viene la de boba fett cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@exitfor Pues de eso me quejo también yo, que no llego a todo. Pero tranquilo que no es ningún spoiler, es la descripción que sale en todas partes y en el primer minuto del primer episodio ya dejan meridianamente claro el asunto. Y es que es literalmente eso, la unión de las tres citadas.

Por cierto, el piloto no ha estado nada mal en la presentación de personajes, pero a ver el segundo que ya ha salido hoy porque no veo claro que no se desvíe demasiado hacia el exceso.
Terminada la segunda temporada de "The Morning Show". No me ha parecido agradable que hayan metido el tema de la pandemia, aunque se entiende que lo hayan hecho pero bueno.

Quitando eso, la segunda temporada mantiene el nivel de la primera al menos casi toda la temporada. Creo que deberían volver a centrarse en una trama principal porque los últimos capítulos derivan en muchas subtramas y es en plan "por dios, dejad de meter tragedias por todos lados". Pero aún así vale la pena, el guión es bueno, las actuaciones son buenas y casi todo es bueno. La parte de Steve Carell, brutal.

Toda una sorpresa para mí esta serie porque no me llamaba mucho la atención pero me ha encantado. Espero que siga varias temporadas más.
Décima temporada de american horror history. Visto los dos primeros y sorprendentemente me está gustando, veremos cómo avanza
Terminada The north water . @Arvo , coincido con lo que me dijiste. La serie está bien pero se desinfla y va de más a menos. Los tres primeros capítulos están bastante bien pero a partir del cuarto flojea. El final es demasiado precipitado, sin apenas desarrollo y muy facilón, no me ha convencido.
16823 respuestas