coleco escribió:Ser nintendero es saber apreciar lo bueno.
Eres lo mas FANATICO que he visto en mi vida, encima despreciando los gustos de los demas, sin duda un verdadero CIEGO.
Pero de que coño vas, esque primero saltas con que solos los nintys sabeis apreciar la "magia" y los demas usuarios no, despreciando a la gente que no le gusta nintendo y prefiere Sony, MS o el mundo de los ordenadores (para jugar), enserio que lo tuyo es de psiquiatrico y a veces dudo de tu vida social, porque yo creo que esto lo hacer por aburrimiento, porque te comes el coco mientras miras tu Cube junto a tu DS y piensas como puedo alavar a nintendo a la vez que desprecio las demas compañias, porque alavar sin despreciar NO SABES.
Eres un Timmy
coleco escribió:Yo he pedido una PS Two NTSC y el juego que todo el mundo dice que esta bien pero que nadie ha jugado "Beyond Good&Evil"
Aparte Paper Mario: The Thousand year door (que me esta resultando una delicia) y el simulador de coches para PC Live for Speed.
Mejor no pruebes ninguno, ya que no sabrias apreciarlos y cadecen del sello "magico" llamado nintendo, DQVIII es demasiado juego para ti y quiza te entraria un colapso al jugar un JUEGAZO con otro mando que no sea el de cube.
Mejor sigue con tu Paper mario.
Bidulemepongokonga escribió:Yo solo espero que no me regalen una X360, algo me da que se cuece algo en la cabeza de mi mujer
Que sean habas por favor
Como no, no podia faltar el megapost de bidulo, tu ya tienes una edad que ya podrias decir cosas coherentes y algo menos fanaticas, enserio te regalan una 360 y te haces pajas mientras tocas los bongos del konga, asi de claro.
Y dudo que tu mujer te regale algo NO Nintendo, porque te debe conocer muy bien y sabra lo que te gusta, asi que no tendras esa suerte... aunque me veo venir que pronto apareceras con una 360 diras "me la regalo mi mujer y por no hacerle el feo me la he quedado..." asi ya vas preparando el terreno, muy espavilao.
Ruby Gloom escribió:yo tampoco quiero la X360
Pero este hilo de que va, NINTENDEROS VAMOS A UNIRNOS Y A DECIR NO QUIERO UNA XBOX360 QUE ES CACA, SE CALIENTE Y HACE MUCHO RUIDO
El titulo del post es bien clarito "Que sistema/juegos te han/has regalado estos dias?" aunque viendo el autor...
tzare escribió:prefiero k me regalen una 360 a k no me regalen nada, pero si estuviera una 360 y otra cosa k no fueran calcetines,pos eso
Otro que tal, pero porfavor en que se ha convertido este hilo, que os ha hecho MS? vaya ahora ninty+sonyer vs xboxers, se nota que vuestras consolas no ocupan nada de vuestro tiempo libre, compraros una 360 antes que se agoten, correr correr que bidule se las lleva!!