Que sistema/juegos te han/has regalado estos dias?

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y donde coño guardas las demos?

edit. ok, aun asi la core, EXISTE
Ala Ruby Gloom ya puedes descansar... si te parece entramos en una discusion PC (o mac en este caso) / consolas y luego discutimos si prefieres un pad o un mando raton para los fps... X360 de momento a innovado en eso, no es una gran innovacion, pero hasta ahora no se habia visto en una consola... (por cierto, si el demo ocupa 1GB de kien es culpa??)

SaluDos!!
central98 escribió:Creo que no, en cualquiera. Tienes que tener internet claro.

pd:uy nada, he confundido core y premium con silver y gold... es que la core practicamente no existe.

yo que venia a darte un capon y ya has editado...

... yo tb iba a postear lo del silver :Ð

ouuu!!!
por cierto, si el demo ocupa 1GB de kien es culpa??

de nadie, en todo caso de cascarte un HD de 20 gb k no da para mucho, la verdad

prefieres un pad o un mando raton para los fps

En ps3 puedes elegir ;)
tzare escribió:

de nadie, en todo caso de cascarte un HD de 20 gb k no da para mucho, la verdad

para guardar tus partidas, bajarte un par de trailers y unas cuantas demos yo lo veo mas que suficiente, la verdad. otra cosa es que mas adelante querramos usarlo para guardar juegos, pero eso ya es harina de otro costal...

ouuu!!!
Cmonpo escribió:Ala Ruby Gloom ya puedes descansar... si te parece entramos en una discusion PC (o mac en este caso) / consolas y luego discutimos si prefieres un pad o un mando raton para los fps... X360 de momento a innovado en eso, no es una gran innovacion, pero hasta ahora no se habia visto en una consola... (por cierto, si el demo ocupa 1GB de kien es culpa??)

SaluDos!!

Para jugar, consolas, sin duda, para trabajar Mac [jaja] ; para los FPS ratón, aunque reconozco que una vez te acostumbras no es tan importante; y lo de descargarse juegos ya lo hacia la SNES con el Satellaview, no eran demos, pero si juegos ;) ; y lo de la demo, es 1 giga, y las demás sobre 500 megas, que tampoco es un moco, y la culpa es del HD, que hace que el Robotron ocupe 40 y pico megas, ¿o eran más?
En ps3 puedes elegir

Eso es una "ventaja"... para gustos colorines, pero en live igualdad de condiciones gracias...

para guardar tus partidas, bajarte un par de trailers y unas cuantas demos yo lo veo mas que suficiente, la verdad. otra cosa es que mas adelante querramos usarlo para guardar juegos, pero eso ya es harina de otro costal...

Sasto, yo no se cuantos demos os kereis bajar ni cuanto tiempo pensais tenerlos en el disco... [poraki]

SaluDos!!
oslando escribió:

ouuu!!!

si empiezas a bajar demos, a poner musicas para tus juegos etc etc... puede k kepa todo, pero un poco justo lo veo yo

Eso es una "ventaja"... para gustos colorines, pero en live igualdad de condiciones gracias...

Claro entonces volantes fuera en los juegos de coches?
Eso se arregla jugando con gente de confianza o en lobbies a tal efecto.
Yo creo que para el uso oficial el tamaño que hay es correcto y sobrante. La mayoria de demos son de 500mb+-, no voy a tener mas de 10 juntas, videos 4 o 5, partidas guardadas poca cosa, alguna actualizacion de algun juego, y algun live arcade, creo que sobrara siempre.

La unica demo que se va al giga es una de ea, creo que el nfs.
Y más si tienes en cuenta que no son 20 gigas de verdad.
vale, demos por bueno 20 gb a 100€ el kilo XD
Ruby Gloom escribió:Y más si tienes en cuenta que no son 20 gigas de verdad.

como en ningun disco duro, ruby.
Claro entonces volantes fuera en los juegos de coches?

Si consideras que un volante es una ventaja... veo mas razonable el no uso de raton teclao, ke tener ke estar preocupandome de con kien juego, y si kiero exar una partida rapida??

SaluDos!!

P.D. tzare, Ruby Gloom, me ha encantado spamear con vosotros, pero me tengo ke ir ha hacer un poco de faena, ya os pondre verde otro dia [jaja] , venga, hasta luego!! [bye]
Ya, pero es que son 15 o 16, ¿no?, no la pérdida "normal"
Y es cierto, ni se acerca a 20 gb (no es que los pierda, supongo que estaran destinados a otra cosa), pero aun asi creo que sigue habiendo de sobra.

Y comprarlo suelto a 100€ es una estupidez.

Y ya tenemos un hilo de regalos convertido en un x360-general.
Son alrededor de 13GB, y no son mas por algo, no crees?

SaluDos

P.D. Mierda, ya estoy otra vez [mad]
ya os pondre verde otro dia

verde no plis, ke es el color de la xbox XD XD XD
pd. nada mejor k un pike kon humor XD
Ruby Gloom escribió:Ya, pero es que son 15 o 16, ¿no?, no la pérdida "normal"

ni idea, no dispongo del susodicho aparato para comprobarlo [fies]

central tiene razon, volvamos al tema, manada de spammers XD

ouuu!!!
Vale, me voy a regalar un Last Blade 2 de AES cuando lo encuentre a un precio decente, el Unjammer Lammy para PSX, que lo vi el otro día nuevo y barato; y aparte voy a empezr a darle caña el catálogo exclusivo de PS2, que los de GC y Xbox se me han acabado más o menos.
Las Blade [tadoramo]

De momento hay k conformarse con el NGBcoliseum de ps2 jugado en NEOGEO Arcade Stick [amor]
a mi me gustaria regalarme unos cuantos juegos de dreamcast en alguna tienda "fisica", pero es que aqui en canarias parece que nunca hubiera existido; ni siquiera los tienen de segunda mano en daily price...
Yo ahora me conformo en DC, pero vamos, que cae fijo; el NGBC ¿qué tal?
Oslando, siempre puedes "probarlos" y luego pillártelos, porque es una pena tenerla muerta de hambre.
No le llega ni de lejos al Garou KOF98 LAstBlade o Samsho2 pero mejor k los ultimos KOF si es.
Para mi lo mejor es poder llevar a Hanzo y Fuuma de WH otra vez :)
Juas ¿salen Hanzo y Fuuma?, ostia, un World Heroes para recordar viejos tiempos no estaría mal, lo tengo en SNES, pero entre el cinemascope y que va más lento que el caballo del malo me da palo jugar.
Sip y Mudman tambien. Hay una preview bastante currada en Meristation (no me lo hubiera esperado nunca, solo los franceses suelen hacerle caso a SNK XD )
Lastima k no este rasputin XD
tzare escribió:Lastima k no este rasputin XD

ni los personajes de spin masters, eso si que seria la caña :D

ruby ahora mismo voy saliendo del paso, con el code veronica y el third strike tengo para rato y mas ahora que estoy practicando con el arcade stick.

weno, uno que se va a la cama ya, wenas noches a los dos y a los que quedan "pululando" por aqui [careto?]

ouuu!!!
Si estuviera Fernandez del Waku Waku 7, sería la pera, ¿está?
Ruby Gloom escribió:¿Dudas del poder del lado oscuro? X-D tonterías aparte, en Japón no va a vender una mierda, en Europa pse, y en EEUU ya se han acabado; PS2 se va a mear las ventas de X360 con bastante facilidad, y si me apuras hasta la DS, que joder a tienda que voy a mirar juegos, tienda donde están pidiendo la DS con el Nintendogs [flipa]

Pero para jugar al Castlevania! no te engañes! Yo me la voy a pillar nada m´´as que para llevar a Alucard otra vez!! [angelito] [inlove]
Salu2 [chiu]
coleco escribió:Ser nintendero es saber apreciar lo bueno.

Eres lo mas FANATICO que he visto en mi vida, encima despreciando los gustos de los demas, sin duda un verdadero CIEGO.

Pero de que coño vas, esque primero saltas con que solos los nintys sabeis apreciar la "magia" y los demas usuarios no, despreciando a la gente que no le gusta nintendo y prefiere Sony, MS o el mundo de los ordenadores (para jugar), enserio que lo tuyo es de psiquiatrico y a veces dudo de tu vida social, porque yo creo que esto lo hacer por aburrimiento, porque te comes el coco mientras miras tu Cube junto a tu DS y piensas como puedo alavar a nintendo a la vez que desprecio las demas compañias, porque alavar sin despreciar NO SABES.

Eres un Timmy

Imagen

coleco escribió:Yo he pedido una PS Two NTSC y el juego que todo el mundo dice que esta bien pero que nadie ha jugado "Beyond Good&Evil"
Aparte Paper Mario: The Thousand year door (que me esta resultando una delicia) y el simulador de coches para PC Live for Speed. :)

Mejor no pruebes ninguno, ya que no sabrias apreciarlos y cadecen del sello "magico" llamado nintendo, DQVIII es demasiado juego para ti y quiza te entraria un colapso al jugar un JUEGAZO con otro mando que no sea el de cube.
Mejor sigue con tu Paper mario.

Bidulemepongokonga escribió:Yo solo espero que no me regalen una X360, algo me da que se cuece algo en la cabeza de mi mujer [reojillo]

Que sean habas por favor

Como no, no podia faltar el megapost de bidulo, tu ya tienes una edad que ya podrias decir cosas coherentes y algo menos fanaticas, enserio te regalan una 360 y te haces pajas mientras tocas los bongos del konga, asi de claro.

Y dudo que tu mujer te regale algo NO Nintendo, porque te debe conocer muy bien y sabra lo que te gusta, asi que no tendras esa suerte... aunque me veo venir que pronto apareceras con una 360 diras "me la regalo mi mujer y por no hacerle el feo me la he quedado..." asi ya vas preparando el terreno, muy espavilao.

Ruby Gloom escribió:yo tampoco quiero la X360

Pero este hilo de que va, NINTENDEROS VAMOS A UNIRNOS Y A DECIR NO QUIERO UNA XBOX360 QUE ES CACA, SE CALIENTE Y HACE MUCHO RUIDO :-|

El titulo del post es bien clarito "Que sistema/juegos te han/has regalado estos dias?" aunque viendo el autor...

tzare escribió:prefiero k me regalen una 360 a k no me regalen nada, pero si estuviera una 360 y otra cosa k no fueran calcetines,pos eso

Otro que tal, pero porfavor en que se ha convertido este hilo, que os ha hecho MS? vaya ahora ninty+sonyer vs xboxers, se nota que vuestras consolas no ocupan nada de vuestro tiempo libre, compraros una 360 antes que se agoten, correr correr que bidule se las lleva!!
Blaiz escribió:Eres lo mas FANATICO que he visto en mi vida, encima despreciando los gustos de los demas, sin duda un verdadero CIEGO.

Pero de que coño vas, esque primero saltas con que solos los nintys sabeis apreciar la "magia" y los demas usuarios no, despreciando a la gente que no le gusta nintendo y prefiere Sony, MS o el mundo de los ordenadores (para jugar), enserio que lo tuyo es de psiquiatrico y a veces dudo de tu vida social, porque yo creo que esto lo hacer por aburrimiento, porque te comes el coco mientras miras tu Cube junto a tu DS y piensas como puedo alavar a nintendo a la vez que desprecio las demas compañias, porque alavar sin despreciar NO SABES.

lo más patético es que encima hay quienes lo apoyan en eso...

Y en cuanto a Bidule para que perder el tiempo con un tipo asi que... perdio la razon cuando ve nintendo en una caja ya salta de felicidad y encima toca sus bongos y se mueve de lado a lado como en cierto gif que hay por ahi...

y que no se me malinterprete a mi me gusta nintendo, de hecho fueron ellos quienes me iniciaron en las consolas, lo que me molesta son los fanaticos...
Ruby Gloom ... xD

- He jugado a la xbox antes que nadie y es una mierda [borracho]
- A todos mis conocidos se les ha jodido la xbox [borracho]
- Etc etc

¿A quien quieres engañar?, ains, se te ve a la legua del palo que vas, no te las des de imparcial cuando no lo eres, y menos mintiendo de esa manera, vas de entendidillo y no llegas ni a encargado de jugueteria ...

Al que no le guste la X360 simplemente que no se la pille, a mi me gustan los videojuegos, no las empresas, me puede gustar mas o menos una o otra, pero como si quiere venir Mercadona y sacar una consola, bienvenida sea xD, mas competencia y mas donde elegir, es de burros el querer desprestigiar a una marca, entre otras cosas por que esta ayuda a la "tuya" a sacar mas y mejores juegos de calidad.

Yo me regale anticipadamente una X360 (que es una mierda y esta rota) y he regalado una NDS con el Nintendogs y SuperMario 64, que no veais lo que me costo de encontrar.
Harry Mason escribió:Ruby Gloom ... xD

- - A todos mis conocidos se les ha jodido la xbox

concuerdo contigo [qmparto] la x-box 360 tiene problemas .microsoft a callado a la prensa para que no hable de sus problemitas como.... el de cocinar sus discos. tanta potencia que tiene, que comvierte los cd en mini cd ,tamaño game cube[qmparto]
coleco escribió:foto-reportaje de maquinas obsoletas:

El organo de la catedral de Exeter:
Imagen

La imprenta de Guttemberg
Imagen

El primer motor de vapor
Imagen

La consola PS Two.
Imagen

Lamentablemente solo nos podemos permitir una de las cuatro, que se le va a hacer.

losiento pro los q no os habeis podido comrpar el organo [oki]
Pues yo si que quieron una 360... Bueno, mejor para cuando salagan las 1.1 o 1.2 con menos problemas...

Ayer pude tener en mis manos una PSP durante un buen tiempo... Vaya cacharro con una apariencia más frágil, me asustaba que en cualquier momento se callese al suelo y se hiciese añicos...

Aisss, las tiendas de videojuegos son el infierno del friki. Ahora entiendo por qué estos trabajos normalmente se los dan a gente que no tiene ni puta idea del tema... Les hacen un favor.
Enhorabuena, habéis jodido el hilo.

Saludos
1.- Hay cosas más importantes en la vida que el odio. No odies. Ama o ignora;)

2.- El hilo trata de algo y no se si es por el avatar de Tzare pero aquí veo escritos demasiados ladridos (¿sugestión?).

3.- Decir que te regalan una consola nueva, potente y con juegos anunciados que te interesan (Bidule: Oblivion?, Gears of war?) y que la cambiarías "al minuto" siendo un "friki" de este mundillo (con su amplia colección, sus muchas consolas, forero asiduo de EOL, de compra-venta, etc..) me suena a trolleo fino:-|. A mi me regalan una PS2 (que no compro ahora aunque en su día valoré comprar) y estoy contentísimo (mucho además). Igual que si me regalan una SNES que no tengo tampoco (y me pondría a buscar juegos y segundo mando). Que no te interesen juegos actuales pues vale, pero que la consola te de semejante asco... [reojillo]

Y no me vengan ahora con cuentos que ya nos conocemos todos

Chenchuken escribió:Enhorabuena, habéis jodido el hilo.

Pues sí.

Rescate del hilo: [ok]

Mi novia me ha regalado una Xbox 360 premium (bueno, 3/4 del precio XD) y yo me he regalado Perfect Dark, PGR3 y Call of Duty 2. Y me tienta regalar a mi hermana una Game boy micro o SP (no girls edition por diosXD) y que así deje de pillar mi PSP para jugar en el emulador al Dr. Mario y la vaya dejando tirada por toda la casa (fijo que se me jode la pantalla lo veo[tomaaa]). Y de paso pues puedo probar algún juego que tengo ganas de probar, de esos que me han hablado maravillas y aún no he podido...
Si estuviera Fernandez del Waku Waku 7, sería la pera, ¿está?

Pos no está :( Supongo porke el juego es de sunsoft.

pd. me kede frito al final con tanto spam XD
yo me he autoregalao un Xenosaga episode 2, y probablemente caiga algo de xbox aunque no se todavia:P

sobre la x360 yo tengo la misma postura que bidule,de momento no me voy a gastar 400€ en una consola la cual se que casi no voy a jugar de momento, y que los juegos que tiene no me llaman en absoluto, solo un poco el pgr pero gastarme ahora 500€ en consola mas juego mas perifericos para no jugar lo veo estupido, mas adelante la comprare dependiendo del catalogo que tenga.
A mi me han traido:
Un Phantasy Star Online III para GC y me tiene que llegar el Phantasy Star Online I y II de GC.
Y los Reyes me traerán el SuperMonkey Ball Deluxe de Xbox.
Saludos!
El hilo trata de algo y no se si es por el avatar de Tzare pero aquí veo escritos demasiados ladridos

no te metas con mi perrito ke te doy XD

pd. la idea d bidule eske para él (y otros, yo entre ellos) A H O R A la 360 no vale lo q cuesta, y partiendo de el hecho q se la regalaba su mujer, no deja de ser como si te la compraras tu mismo (almenos en mi casa el dinero es algo comun)
Harry Mason escribió:Ruby Gloom ... xD

- He jugado a la xbox antes que nadie y es una mierda [borracho]
- A todos mis conocidos se les ha jodido la xbox [borracho]
- Etc etc

¿A quien quieres engañar?, ains, se te ve a la legua del palo que vas, no te las des de imparcial cuando no lo eres, y menos mintiendo de esa manera, vas de entendidillo y no llegas ni a encargado de jugueteria ...

Al que no le guste la X360 simplemente que no se la pille, a mi me gustan los videojuegos, no las empresas, me puede gustar mas o menos una o otra, pero como si quiere venir Mercadona y sacar una consola, bienvenida sea xD, mas competencia y mas donde elegir, es de burros el querer desprestigiar a una marca, entre otras cosas por que esta ayuda a la "tuya" a sacar mas y mejores juegos de calidad.

Yo me regale anticipadamente una X360 (que es una mierda y esta rota) y he regalado una NDS con el Nintendogs y SuperMario 64, que no veais lo que me costo de encontrar.

Busca los post donde diga eso y luego hablas, que vas de listo, guapeton.

Hola Men el PSO3 es una castaña, no te esperes uno como los de DC.
Ruby Gloom escribió:
Hola Men el PSO3 es una castaña, no te esperes uno como los de DC.

Ya, pero Papa Noel se acercó al Media Markt y lo vio por 9€ y dijo, quita, esto para mi niño...
Lo he empezado a jugar y la verdad aunque ya sabía que era de cartas y tal, no le he cogido el tranquillo... Espero con ansias ese episodio I y II que me ha de llegar de Alemania...
Saludos!
El Media Market y Papá Noël hacen buenas migas X-D
Pues yo el otro día me agencié un Donkey Konga con los bongos para pasar la nochevieja con los colegas de borrachera y de vicio (Wario Ware incluido en el programa de fiestas)... y para el viernes, que es mi cumple, me llegará el Baten Kaitos de play.com :D

Mmmm... yo creo que por estas fiestas ya es suficiente, que hay que hacer regalos a los demás [+risas]

Saludos!

PD: desde que salió el Paper Mario no me había puesto mucho con él... y... joder, estoy a ver si me lo paso antes de que llegue el Baten Kaitos... que vicio llevo estos días en los ratos libres y por las noches.
Clyde, ¿cuando he dicho que no iba a comprarme una X360? Como bien dice Tzare, no quiero que mi mujer me la compre como regalo porque yo hubiera podido comprarmela y no lo he hecho.

Espero:

- Más juegos que me puedan gustar
- Una versión revisada
- Una supuesta bajada de precio (u oferta/lote)

De ahi que si me la regalara mi mujer la devolvería sin dudarlo, pues no tiene chicha en juegos ni quiero esa mini-tchernobyl por ese precio [agggtt]

¿O es que tengo que deciros qué compraría con esos 500€ para convenceros?

ein?
Nenes, dejaos de discusiones y me regalais a mi la PS2 silver, y la X360, aunque este estropeada, que yo la arreglo y simplemente por estar "Touched by the hand of god", ya vale el doble de su precio comercial. (Lo siento, aqui me puede el orgullo, pero maquina que arreglo, maquina que dura por los siglos de los siglos)
Realmente, le veo mas provecho a una PS2 que a una xbox, eso quien no lo vea, esta ciego, por muy nextgen que sea, aunque venderia ambas, porque ya han pasado por mis manos, y simplemente, no se han quedado a vivir en mi casa, con lo cual, ya dice bastante.

A ver, a mi si me regalan algo asi SIN yo PEDIRLO, me parece perfecto, me lo quedaria un tiempo, y si veo que merece la pena, pues me la quedo definitivamente, pero pedir una consola por ese precio , cuando me puedo comprar un simple Sempron con la ATI mas barata, que ya le pega tres mil patadas, la verdad, o los fabricantes, bajan los humos y los precios a algo razonable, o al final, cuando a la gente se le caiga la venda de los ojos, se van a comer su "caja tecnologica" . (lo del precio de venta por debajo del coste de fabricacion, a otro con ese cuento,que no cuela)

Ya sabeis, regaladmelas a mi, porque yo las venderé y haré feliz a muchos niños...
Imagen
¡¡¡¡¡¿¿¿Es que nadie va a pensar en los niños???!!!!!

Ale, he dicho, y si, si me he regalado un Amstrad a mi mismo y me hace mas ilusion que una x360, y soy friki y asocial, pues vale, lo soy.
Pues yo me he pillado unos Creative Inspire gd580 y voy a tener que comprarme otra plei porque esta ya no me lee ni las pelis ni na [looco]
Mankind tira de hd y solucionado.
lherre escribió:Mankind tira de hd y solucionado.

De todos modos me haré con un al fin y al cabo porque le doy mucha caña y nunca se sabe si de aquí a 2, 3, 4, 5 años puede ser que pete [reojillo] . Me gustan las parejitas por si una me falla.

Saludos
Me acabo de autoregalar una NDS+MarioKart

Y tal vez por la tarde, los Reyes se acerquen a la FNAC a ver algun otro juego de DS... [+risas] [+risas]
Y el otro dia se pasaron por UK y me trajeron de play.com un God of War por 25€.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5