Que sistema/juegos te han/has regalado estos dias?

1, 2, 3, 4, 5
Desgraciadamente no me lo han regalado

Yo he pedido una PS Two NTSC y el juego que todo el mundo dice que esta bien pero que nadie ha jugado "Beyond Good&Evil"
Aparte Paper Mario: The Thousand year door (que me esta resultando una delicia) y el simulador de coches para PC Live for Speed. :)
Por cumpleaños/Papa Noel: Xbox 360 Premium+PDZ.
Papa Noel: PGR3 y Condenmed.
Pues me han digo me he regalado una x360 con el pgr3.

Luego una dreamcast R7.

Alguna ed. especial para ps2 y psx y algunos juegos de estas.
El Beyond Good & Evil puedes pillarlo para GC. Es un buen juego, pero no es la genialidad que muchos dicen.

Respecto a los regalos, me han regalado una GB Micro y está muy buena, aunque todavía no he podido usarla demasiado. :P
coleco escribió:Desgraciadamente no me lo han regalado

Yo he pedido una PS Two NTSC y el juego que todo el mundo dice que esta bien pero que nadie ha jugado "Beyond Good&Evil"
Aparte Paper Mario: The Thousand year door (que me esta resultando una delicia) y el simulador de coches para PC Live for Speed. :)

Una vez alguien me dijo que yo vivo en un mundo paralelo, al igual que coleco, pero me pregunto el porqué, pues pensaba me lo dijeron porque eras nintendero acérrimo o algo así. Oooh (me lo expliquen...).
Ser nintendero es saber apreciar lo bueno.
Tengo una deuda pendiente con Rez, Ico, Shadow of the colossus, Katamari Damaci, Okami y Gradius V. (puede que hasta el Dragon Quest VIII caiga). Creo que para este anyo la combinacion estrella va a ser PS Two+Revolution :O.
Me encontre un cartucho de Super street fighter con su caja y todo en la calle.

[fies]
Yo me regale el dia 2 una xbox360 con call of duty2, perfect dark zero y Project gotham racing 3, y hoy me ha llegado Kameo. [sonrisa]

SaluDoS!!
coleco escribió:Ser nintendero es saber apreciar lo bueno.

Así me gusta, tu sigue al pie del cañón XD, en fin...
Yo me regalé una ds y ya regalé una ds y regalaré una cube. :-p
coleco escribió:Ser nintendero es saber apreciar lo bueno.

claro si te gusta el resto de consolas, es no saber de consolas.... no puedo con tanta perla de sabiduria en plena navidad X-D
Esa frase estaba dicha con guasa, por favor parad.
Me acabo de regalar un Sakura Taisen. A mi no me regalan juegos desde hace años... Mis padres los odian.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
regalo a mi sobrina un nintendogs
yo me regalaria un subsistence si estuviera pal ya :(
Yo solo espero que no me regalen una X360, algo me da que se cuece algo en la cabeza de mi mujer [reojillo]

Que sean habas por favor :P
coleco escribió:Esa frase estaba dicha con guasa, por favor parad.

viniendo de ti...

Bidule escribió:Yo solo espero que no me regalen una X360

joder hoy es el dia de las perlas de sabiduria [noop]
Yo solo espero que no me regalen una X360, algo me da que se cuece algo en la cabeza de mi mujer

no hay guebos a soltarlo en cierto foro [sati] [sati]

:P

joder hoy es el dia de las perlas de sabiduria

yo tampoko kisiera k me la regalaran, almenos por ahora. Prefiero algo de ds o psp ahora mismo
O no, ke no me regalen una consola de nueva generacion con juegos ke seguro ke la ps2 supera... ¿habia uno por ahí ke decia ke la DS se veia mejor ke la 360... eras tu??

Pero habeis probado algo de la 360?? es ke sois originales...

SaluDos!! [burla2]
Una 360+pgr3, solo por haber encontrado una mega oferta.

pd: los que no la quieren ni regalada, a mi no me importaria tener 2, ya sabeis si teneis mala suerte me dais un toque ;)
Pero habeis probado algo de la 360?? es ke sois originales...

si, pasa algo?

los que no la quieren ni regalada, a mi no me importaria tener 2, ya sabeis si teneis mala suerte me dais un toque

un regalo no se cambia, es feo hacerlo :P
Pues me han regalado un 'Kirby: El poder del pincel' y un 'Sonic Rush' para la Nintendo DS.
Luego un 'Age of Empires III Edición para coleccionistas' para PC.

^^

PD: A mí no me importaría que me regalaran una Xbox 360, fijo que me dan un buen pellizo si la vendo :P

Ho!
si, pasa algo?

no, solo ke yo me iria al medico si no la kisiera ni regalada... vamos regalada kiero yo hasta una ps2...

SaluDoS!!
coleco escribió:Esa frase estaba dicha con guasa, por favor parad.

Claro claro, donde dije digo digo diego... tirar la piedra y esconder la mano... pillas por donde voy ¿no?
prefiero k me regalen una 360 a k no me regalen nada, pero si estuviera una 360 y otra cosa k no fueran calcetines,pos eso
pd. de fet una pstwo de esas plateadas m molaria mucho [barret]
Un Fantavison [boing] ; y yo tampoco quiero la X360, prefiero otras cosas.
Pues me han regalado:

- Una Nintendo DS
- Mario kart DS
- Wario Ware Touched

A disfrutarlos, jejeje, que cuando acabe la navidad, no podré [Ooooo]
- Una Nintendo DS
- Mario kart DS
- Wario Ware Touched

[amor]
en fin, yo me largo, ke pa oir xorradas... yo te regalaria un pijama [carcajad] , y luego te diria "ves? por no kerer la 360!!"
XDDDDDD

SaluDos!!

P.D. no habia visto ke eras un sonier... [poraki]
yo te regalaria un pijama

duermo en pelotas [burla2]

no habia visto ke eras un sonier...

no lo soy pero lo parezco [360º]
tzare escribió:

duermo en pelotas [burla2]

Ya somos 2 [ayay] , pero la X360 como estufa no va mal [sonrisa]
duermo en pelotas

Pues un calcetin de esos pa la polla!! [qmparto]

no lo soy pero lo parezco

Seguro ke no lo eres... preferir una pstwo plateada a una 360.... [mad] claro.... es ke la fuente te exa para atras verdad?? lo ke importa es el diseño... jejeje XD

SaluDos!!
tzare escribió:prefiero k me regalen una 360 a k no me regalen nada, pero si estuviera una 360 y otra cosa k no fueran calcetines,pos eso
pd. de fet una pstwo de esas plateadas m molaria mucho

en fin se dice ke la ignorancia hace la felicidad, me estas contando ke prefieres una consola con una tecnologia obsoleta (muy obsoleta) ke una de nueva generacion ke va a competir con lo mejor de la generacion porke la ps2 sea plateada?
Yo prefiero una consola que me de lo que quiero, y eso no lo cumple la X360, cosa que parece que no quereis entender; mención aparte de las posibilidades que tienes de que te salga rana.
Dejadles que prefieran lo que quieran. Parafraseando a coleco, todo es posible en este mundo y los demas tenemos que respetarlo [jaja]
Tiene las mismas posibilidades de ke te salga rana ke cualkier consola ke salga nueva... Por mucho ke me digas, una 360 la puedes vender x +- 380€ precio con el ke yo me compraria (miento) 2 pstwo y un par de juegos... no se tu... (a parte del feo ke le harias al ke te lo regala...)

SaluDoS!!
os digo yo lo k os gusta a vosotros?
No se mirando de aki al verano veooooooooo..... MGSOnline, TouristTrophy, Siren2, Shadow of Colossus...
Miro en 360 y veooooo... nada k me guste (salvo k salga el splinter4 kiza)

Y si, prefiero algo obsoleto con juegos k algo puntero sin ellos.
El año k viene no lo se, pero este si lo se.
Ademas mi ps2 v4 es mu fea asi k una slim plateadilla kedaria chachi al lado del LCD :)
No se tú, pero yo no vendo ni doy regalos, me parece muy feo, y las posibilidades de que me salga rana fijándome en mi entorno y opiniones generales, son bastante altas, para mi gusto.
Vah, paso ya de spamear de esta manera, ni yo te voy a convencer ni tu a mi... ke disfrutes de tu makina obsoleta con juegos!! [risita]

SaluDos!!

Editado: Si no das regalos es porke eres un egoista jajajaja (es coña) [barret]
yo no he intentado convencer a nadie, cada cual k sea feliz con lo k le parezca , vamos, digo yo XD
Hablas de la NES, ¿no?, no se ahora estoy enganchado el REZ y algún shooter más de DC, que creo que me dan mucha más diversión de la que pudiera un PD0, aparte de entrenar con el SF3; y la NES ya la pondré algún día para pasarme el Ninja Gaiden 3, que me apetece. ;)
Hablas de la NES, ¿no?, no se ahora estoy enganchado el REZ y algún shooter más de DC, que creo que me dan mucha más diversión de la que pudiera un PD0, aparte de entrenar con el SF3; y la NES ya la pondré algún día para pasarme el Ninja Gaiden 3, que me apetece.

No hablaba de la ps2, el mismo la ha llamado obsoleta pero con juegos. Todo es cuestion de gustos, yo la nes la tengo en estima, pero la verdad es ke ahora me pongo a jugarla y digo diosssssssss [+risas] , por cierto (lo dejo caer) habeis pensado ke la mayoria de los juegos ya estan siendo programados para la next gen... jejejeje

sauDos!!
A ver, para xorradas las vuestras. ¿qué iba hacer yo con una consola en la cual no me llama ni un juego? Es que ni uno. Si estuviera el GoW o el Oblivion, a lo mejor la aceptaba pero no es así, ¿quien dice que no se retrasarán todavía mas? X360 para mí no es un buen caballo ahora mismo, mas tarde quiza, pero ahora mismo no. Tengo otras cosas en mente para comprar que una consola con los juegos contados :o

Luego, a vosotros os sobra la pasta por lo que veo. Yo también tengo hipoteca que pagar y familia que alimentar como para menospreciar 500€, sin embargo dinero tengo de sobra como para comprarme 50, no es la cuestión, pero sé mi mujer capaz de gastarselos por mí, conoce muy bien mis debilidades.

Podeís tener claro que si fuera el caso la devolveré, es que ademas no voy a tener tiempo de jugar hasta febrero, no me conviene! Por ahora he aguantado la embestida, he puesto la lógica sobre la mesa como lo haría gxy (jeje).

Para terminar, ¿nos jugamos algo que triunfa Playstation 2 junto con unos cuantos juegos antes que X360 estas navidades?
Cmonpo escribió:

No hablaba de la ps2, el mismo la ha llamado obsoleta pero con juegos. Todo es cuestion de gustos, yo la nes la tengo en estima, pero la verdad es ke ahora me pongo a jugarla y digo diosssssssss [+risas] , por cierto (lo dejo caer) habeis pensado ke la mayoria de los juegos ya estan siendo programados para la next gen... jejejeje

sauDos!!

¿Y? yo espero como agua de Mayo la salida del Okami para comprarme otra PS2 (la que tenía la vendí porque tenía un chip de mierda) que me parece mucho más interesante que todo lo que tiene que salir en X360 (a lo mejor salvaba el Oblivion, pero no)
Para terminar, ¿nos jugamos algo que triunfa Playstation 2 junto con unos cuantos juegos antes que X360 estas navidades?

Segun donde, en España seguro ke si, somos el pais PLEISTEISHON 2... en otros sitios de todo abrá...

SaluDos!!
por cierto (lo dejo caer) habeis pensado ke la mayoria de los juegos ya estan siendo programados para la next gen... jejejeje

para empezar a ver la next gen keda mas de medio año por la bajini, ademas habrá mas de una nextgen y prefiero k ahorren el dinero para el verano k habra 2 mas en liza (y en mi caso kon mas numeros de caer)
Un saludete peaso spammers

somos el pais PLEISTEISHON 2.

todos los pàises son playstation 2 aunke os duela.
Cmonpo escribió:

Segun donde, en España seguro ke si, somos el pais PLEISTEISHON 2... en otros sitios de todo abrá...

SaluDos!!

Y en todo el mundo :p
Y en todo el mundo

Pero eso me lo creo solo porke me lo dices tu, me lo dice otro y no me lo creo... ¬_¬

SaluDos!!
¿Dudas del poder del lado oscuro? X-D tonterías aparte, en Japón no va a vender una mierda, en Europa pse, y en EEUU ya se han acabado; PS2 se va a mear las ventas de X360 con bastante facilidad, y si me apuras hasta la DS, que joder a tienda que voy a mirar juegos, tienda donde están pidiendo la DS con el Nintendogs [flipa]
en Japón no va a vender una mierda, en Europa pse, y en EEUU ya se han acabado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [boma]
foto-reportaje de maquinas obsoletas:

El organo de la catedral de Exeter:
Imagen

La imprenta de Guttemberg
Imagen

El primer motor de vapor
Imagen

La consola PS Two.
Imagen

Lamentablemente solo nos podemos permitir una de las cuatro, que se le va a hacer.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5