Que sistema/juegos te han/has regalado estos dias?

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mejor plateada, no coleco?
sigo pensando ke Microsoft no puede ser tan imbecil como para dejar a las tiendas sin stock de esta manera, ademas el hecho de ke se haya acabado le da caracter de esclusividad [amor]

Y aunke venda mas ke me kieres decir con eso... hay un refran ke dice "come mierda, millones de moscas no pueden estar ekivocadas" PS2 vendera, y seguramente mas consolas ke ms, pero si ms se a kedado sin stock no creo ke sea mala señal

SaluDos!!

jajajaj coleco muy bueno!!!
ademas el hecho de ke se haya acabado le da caracter de esclusividad
hay un refran ke dice "come mierda, millones de moscas no pueden estar ekivocadas"
si ms se a kedado sin stock no creo ke sea mala señal

creo k deberias dejarlo hasta mañana pk se van apagando las luces [angelito]

pd. que gran putada k a las moscas se les acabe la mierda :P
Se han quedado sin stock por el lanzamiento mundial, que ha sido bastante desastroso, no porque haya sido un éxito ¿o si? [burla2]
tzare escribió:creo k deberias dejarlo hasta mañana pk se van apagando las luces

y lo dices tu jajajajajajajaja ke mal esta el mundo, la de gente con el crerebro lavado por sony
visto lo visto, me tocara autorregalarme un mario kart ds para reyes :-|
Volviendo al tema del hilo a mi me han regalado un Mario Kart DS y no necesito nada más durante un par de meses XD

Siguiendo con el offtopic 360, yo llegué a mostrar interés en la X360 en su momento (Noviembre), pero ahora mismo si me la regalaran me sentiría terriblemente mal por hacerle gastar a quien fuera 400€ en lo que no dejaría de ser un capricho, que actualmente no ME vale la pena. Además, ¿devolverla? porque si el que la regala la compro hace 15 días (2 diciembre) la devolución puede hacerse más complicada...

Lo de que venga defectuosa, a pesar de lo que se lee por ahí, pasa con todo, pero la 360 parecerá más grave hasta que no se normalize la distribución.

Pos eso.
Tienes razon, voy a dejarlo, pero no porke se apaguen las luces, si no porke me estais linchando entre los 2... y luego coleco con su reportaje...jejejeje. Ps2 me parece obsoleta desde hace un año/ año y medio, ke vosotros no lo veais así es vuestro problema, pero poneros a jugar a the matrix path of neo en una ps2 y una xbox y me decis si esta obsoleta... [jaja]

Bueno gente orgullosa de su ps2 obsoleta, hastaluego!!
y lo dices tu jajajajajajajaja ke mal esta el mundo, la de gente con el crerebro lavado por sony

veo k no lo has pillado, sera mi sutil humor XD

pd. lavar lo k se dice lavar, con lejia a 80º os lo han lavado a los xbots XD

poneros a jugar a the matrix path of neo

va aser k a eso prefiero no jugar en ninguna plataforma ;)
xanty escribió:y lo dices tu jajajajajajajaja ke mal esta el mundo, la de gente con el crerebro lavado por sony

No creo que tú, que no pareces saber lo que es respetar la opinión de los demás, seas el más indicado para decir eso...

Ho!
con lejia a 80º os lo han lavado a los xbots

Me estas llamando xbot?? a mi tambien?? pues hombre, yo he intentado zanjar el asunto, pero me tirais de la lengua!! [carcajad]

SaluDos!!
porke me lo tomo con humor, pero entre las moscas y la mierda no se kien ha abierto la caja de los pedos, digo truenos ;)
Si vete a dormir, que el Path Of Neo es la misma papa de juego en PS2 y Xbox; la madre que parió a Shiny.

Offtopic: Yo de mientras no se dice nada interesante acabo de ver "Art School Sluts" de Eon McKai, no recomendada a menores [looco]
no se si esa peli es compatible con una ds y mario kart XD
Hombre, el path of neo es malo de cojones, pero se aprecia lo obsoleto del mercado... ya sea plateado o version v1.0 :Ð

SaluDoS!!
tzare escribió:no se si esa peli es compatible con una ds y mario kart XD

Hombre, podrían hacer un port perfectamente, por el tema de tocar y demás [sonrisa] ¿acaso la has visto [666] ?
acaso la has visto

no, pero creo k tengo algunas del mismo estilo XD

pd. si con el touch it ya mola con el mando de revo ya ni te digo lo k se podria hacer XD XD
A mí nunca nadie me regala nada por navidad. Me regalaré para mí un arcade stick, y probablemente un Steel Batallion :D
tzare, sencillamente no pueden aceptar que alguien a quien no le llamen los juegos actuales o por venir de X360 vayan a devolverla.

Para la mayoría de usuarios la next-gen llegará cuando Revolution y PS3 hayan mostrado de qué son capaces, que a una minoría le pueda satisfacer los juegos X360 no la convierte en la consola por excelencia.

Como ya he dicho, tira mas un buen lote de juegos de esta generación (para DS, PS2, GameCube o Xbox) antes que meterse en una aventura con 4 juegos mataos a precio de oro (por tener que comprar la consola claro).
y que viva el spam eh :-P
Bidule escribió:Para la mayoría de usuarios la next-gen llegará cuando Revolution y PS3 hayan mostrado de qué son capaces
Para la mayoria de usuarios la next-gen empezo en noviembre y las otras 2 ya se uniran, para una mayoria muy aplastante.

Otro tema es lo de que valga ya la pena o este por desarrollarse totalmente.
Edit, que escribis demasiado rápido, lo de abajo va para tzare.

Ya ves, no creo que tengas del mismo rollo, de contenido similar, lo más seguro; este tio va del palo "alternativo" a lo Suicide Girls, esta está mejor que las tres de "Kill Girl Kill", al menos tiene "argumento", a ver que hace con el remake de New Wave Hookers.

PD: Mola el offtopic "cultural"; por cierto, ¿el Okami en Japón sabes cuándo sale? que tengo unas ganas locas de pilarlo, y me parece que como salga en Febrero o antes lo pillo.
Bidule, no nos metas a todos en el mismo saco, esto es algo ke ya he dicho muchas veces en otros hilos, A MI me gusta ke un juego luzca bien y se oiga mejor, probablemente tu no hayas jugado un juego solo por los graficos ke tiene, pero yo si, y me encanto, en ese aspecto xbox se estaba kedando obsoleta, y ps2 muuuucho mas.

Por supuesto si un juego es bueno, se le reconoce, pero no por eso va a tener buenos graficos.

P.D. Por cierto, ke manera de spamear, no nos diran algo los moderatas?? :-?

SaluDos!!
Bidule escribió:tzare, sencillamente no pueden aceptar que alguien a quien no le llamen los juegos actuales o por venir de X360 vayan a devolverla.

Para la mayoría de usuarios la next-gen llegará cuando Revolution y PS3 hayan mostrado de qué son capaces, que a una minoría le pueda satisfacer los juegos X360 no la convierte en la consola por excelencia.

Como ya he dicho, tira mas un buen lote de juegos de esta generación (para DS, PS2, GameCube o Xbox) antes que meterse en una aventura con 4 juegos mataos a precio de oro (por tener que comprar la consola claro).

yo le estoy dando vuelas a pillarme el mario 64 de DS ya k la unica makina k nunca tuve fue la n64 y hablan tan bien de el y me lo pase pipa kon el smw de snes :)

y cierto, la 360 (o ps3) llegaran cuando tengan k llegar (como ocurrio en mi caso con ps2, kuando algo me llamó no antes).
La unica k por precio puede caer d salida sera Revo (siempre k no salga ps3 con elmgs4 claro XD )
Que va están de vacaciones, jajaja; Tzare pillate el Mario 64 en la N64, el de DS, pierde por el control, aunque tiene minijuegos y diferentes personajes.

PD: Ahora es cuando aparece Alejo un otro y nos canea.
Bidule escribió:tzare, sencillamente no pueden aceptar que alguien a quien no le llamen los juegos actuales o por venir de X360 vayan a devolverla.

Amén.
Ruby Gloom escribió:
PD: Mola el offtopic "cultural"; por cierto, ¿el Okami en Japón sabes cuándo sale? que tengo unas ganas locas de pilarlo, y me parece que como salga en Febrero o antes lo pillo.

Capcom will release the PS2 action adventure game Okami in Japan on April 20, 2006, the game features Japanese brush-style graphics.

Tzare pillate el Mario 64 en la N64, el de DS, pierde por el control, aunque tiene minijuegos y diferentes personajes.

Justo por eso dudaba... creo que me esperare a jugarlo con las descargas de Revo [idea]

ke me podria pillar de ds¿?¿?¿
a escribió:No creo que tú, que no pareces saber lo que es respetar la opinión de los demás, seas el más indicado para decir eso...

yo lo unico ke e dixo a sido decir ke es un sonyer asta la muerte ke solo sabe ver ps2 en un mundillo dnde existen alternativas (para mi mejores) si e,l no sabe verlas no es mi culpa yo lo unico ke toy haciendo es hacerselas saber. yo personalmente me dan una ps2 y no me llaman nada sus juegos japonesadas prefiero mi forza motorsport, mis PGR1,2,3 , mi rally sport challenge 2 mis halo 1 y 2, hay algun juego de ps2 ke se parezcan a estas joyas?

tzare escribió:pd. lavar lo k se dice lavar, con lejia a 80º os lo han lavado a los xbots

Lo mismo tengo yo de xbot ke tu de sonier, la diferencia entre tu y yo es ke yo acepto ke lo soy, tu lo dejas entrever
tzare escribió:
yo le estoy dando vuelas a pillarme el mario 64 de DS ya k la unica makina k nunca tuve fue la n64 y hablan tan bien de el y me lo pase pipa kon el smw de snes :)

No le des más vueltas y regálatelo XD
Pues juego solo el mario kart double dash
Ya mo me llama la atención tanto la navida, en mi cumple me regalaron la xbox asi que esperar algo nuevo :o

Espero mi nueva grafica para enero o febrero, para que esperar fechas importantes [sonrisa]
Que va están de vacaciones, jajaja

LOL

La unica k por precio puede caer d salida sera Revo (siempre k no salga ps3 con elmgs4 claro )

Y tu ahí te estarias comportando igual ke yo...
¿Llamas eso.. "empezar" central98? :-| Empezar será cuando la consola estará en las tiendas, para empezar (valga la redundancia jeje) porque, o en mi ciudad son tontos o el camion del reparto de consolas Xbox360 ni se ha pasado por el Carrefour ni por las tiendas de videojuegos ni por otra tienda con consolas a la venta XD

Venga, eso es una artimaña para rascar cuatro ventas a los cuatro impacientes de turno, y no lo digo yo, lo dice el propio foro de Xbox360, sin leer entre líneas.

Decepción creo que define bastante bien la situación, lo usaría como denominador común vamos.

Fijate que hasta el año que viene (sí, navidades 2006) podríamos encontrar a PlayStation 2 como nº1 en ventas...
Moltes gracies tzare, vaya leche, tendré que seguir babeando con los videos.

Cmonpo: ¿ein?
Uy, es ke lo habia entendido mal.... no me hagas caso jejejjee

SaluDos!!
Me regale el F zero GX,que juegazo....ya estoy en la diamond cup [ok]
yo lo unico ke e dixo a sido decir ke es un sonyer asta la muerte ke solo sabe ver ps2 en un mundillo dnde existen alternativas (para mi mejores) si e,l no sabe verlas no es mi culpa yo lo unico ke toy haciendo es hacerselas saber. yo personalmente me dan una ps2 y no me llaman nada sus juegos japonesadas prefiero mi forza motorsport, mis PGR1,2,3 , mi rally sport challenge 2 mis halo 1 y 2, hay algun juego de ps2 ke se parezcan a estas joyas?

Pues joyas hay muchisimas. Yo prefiero mis MetroidPime Zelda o Narutos de GC o mis mgs GT silenthill ico Winning God of War..... hay algo k se le parezcan? pues en xbox ke a mi me gusten poco. Ya la tuve. Asi k ya se lo k hay o deja de haber. La unica consola k me he saltado es n64. Las demas las he tenido todas y con algunas aun juego de vez en cuando.

Moltes gracies tzare, vaya leche, tendré que seguir babeando con los videos.

de res [beer]

Lo mismo tengo yo de xbot ke tu de sonier, la diferencia entre tu y yo es ke yo acepto ke lo soy, tu lo dejas entrever

Yo no soy sonyer, me gusta en general mas lo k me ofrecen las makinas de sony. aunke ahora mismo si tuviera k elegir una portatil no lo dudaria: NDS
F zero GX,que juegazo....ya estoy en la diamond cup

Muy cierto, lastima k le fallo no tener online :(... eso si mas vale k esten haciendo uno para la DS o les doy al miyamoto & friends XD
tzare escribió:Pues joyas hay muchisimas. Yo prefiero mis MetroidPime Zelda o Narutos de GC o mis mgs GT silenthill ico Winning God of War..... hay algo k se le parezcan? pues en xbox ke a mi me gusten poco. Ya la tuve. Asi k ya se lo k hay o deja de haber. La unica consola k me he saltado es n64. Las demas las he tenido todas y con algunas aun juego de vez en cuando.

esta claro ke si no me kieres enteder no me entederas nunca, otra cosa es ke me entiendas y te vayas por los cerros de Ubeda como parece ke as hecho...

por cierto el servicio live ke nos proporciona microsoft es el mejor pero de largo y eso es un punto muy fuerte ke solo tiene la X360
Bidule escribió:¿Llamas eso.. "empezar" central98? :-| Empezar será cuando la consola estará en las tiendas, para empezar (valga la redundancia jeje) porque, o en mi ciudad son tontos o el camion del reparto de consolas Xbox360 ni se ha pasado por el Carrefour ni por las tiendas de videojuegos ni por otra tienda con consolas a la venta XD

Venga, eso es una artimaña para rascar cuatro ventas a los cuatro impacientes de turno, y no lo digo yo, lo dice el propio foro de Xbox360, sin leer entre líneas.

Decepción creo que define bastante bien la situación, lo usaría como denominador común vamos.

Fijate que hasta el año que viene (sí, navidades 2006) podríamos encontrar a PlayStation 2 como nº1 en ventas...
Si tu ciudad es valencia consolas hay ;) con cuentagotas pero hay, vamos las normales en un lanzamiento.

Lo de la artimaña no se muy bien a que te refieres, todos los lanzamientos son asi, maquinon carisimo poco aprovechado con pocos juegos. Si tu frikismo te puede te la compras y si no esperas ;)

Y a mi no me ha decepcionado la verdad, quiza porque ya sabia lo que habia, o porque la habeis puesto tan a caer de un burro que mas no podia decepcionar XD, o quiza por haberme salido algo mas barata. En cualquier caso se que no me hacia falta, pero tampoco decepciona.

Y lo de las ventas de ps2 es normal y esperable, es como la gba dandole sopas a la ds y a la psp, aunque mas normal si cabe.
xanty escribió:

esta claro ke si no me kieres enteder no me entederas nunca, otra cosa es ke me entiendas y te vayas por los cerros de Ubeda como parece ke as hecho...

por cierto el servicio live ke nos proporciona microsoft es el mejor pero de largo y eso es un punto muy fuerte ke solo tiene la X360

Dices que él se va por los cerros de Úbeda y tú saltas con el Live, vaya huevos; por cierto a mi el Live me la pela, y si, lo tengo.
central98, no te empeñes, algunos nos ponen verdes por pensar ke la 360 es un makinon, mientras nosotros les ponemos verdes por decir lo contrario, te puedes pegar toda la noche...¿Desde ke hora llevamos tzare? [carcajad]

SaluDos!!
Ruby Gloom escribió:por cierto a mi el Live me la pela, y si, lo tengo.

con la X360?
strider_hiryu escribió:Me regale el F zero GX,que juegazo....ya estoy en la diamond cup [ok]

todavia te queda mucho para tener la copa AX mi joven padawan :-P
xanty escribió:

con la X360?

Con la normal, el Smash TV ya lo tengo en SNES ;)
xanty escribió:

ke kieres ke te diga ke prefiero el gt4 con mi DFP al forza? pues si , sobretodo desde k tengo la version usa a 480p.
Ke me gusta mas WRC ke Rallisport? Tb, kuestion de gustos.
Halos y fps no me gustan (con la excepcion de metroid k no es exactamente un fps).
Lo unico k me llamaba de xbox eran los splinters por ser muy superiores a las versiones de ps2. Cosa k dejara de ser cuando ps3 este en la calle.
Ke me gustaria un servicio online para gt4? si.
Ke el live es bueno? Tb.
Ke ahora juego gratis online y de PM a dos de mis juegos preferidos MKDS y PES. Tb. Y ke en 3 meses me lo pasare de la ostia ocn el Subsistence online (y k por lo k leo en foros de gente k lo ha probado es la reostia). Asi k no tengo prisa por next gen. Llegara cuando algo me llame. Y ya he dicho k la unica opcion asi de sopeton seria revo si su precio es bueno (debajo de 200€)

Y si me dices k la X o la X360 son mejores tecnicamente? Si , y?
A mi me gustaria el MKDS o el Castlevania en la pantalla de psp sin pixeles y en 16/9. Pero estan en mi DS, y me lo paso bomba, con sus limitaciones y sus virtudes.Y te aseguro k como hard me atrae mucho mas psp, pero yo juego donde estan los juegos ke me gustan, no donde no estan.
pues a mi se puede decir que me han "regalado" una dreamcast (es prestada, pero es del tipico colega que se le olvidan estas cosas en tu casa de por vida XD) y ahora la estoy redescubriendo, pues en su epoca la jugue en sus inicios y me perdi bastantes titulos posteriores.

siempre hago lo mismo, un tiempo antes de decidirme a saltar a una nueva generacion de consolas, reviso por una temporada la temporada actual o la anterior; eso aparte de hacerme decidir si debo pasar o no al proximo nivel, hace que la sensacion de salto generacional sea mas grande [Ooooo]

ouuu!!!

pd: mi proximo regalo debe ser una gp2x.
tzare escribió:Justo por eso dudaba... creo que me esperare a jugarlo con las descargas de Revo [idea]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

para que luego digan que eso de las descargas de juegos retro no es una ventaja...

de todas formas, si puedes, hazte con el mario 64 DS, pierde un poco por falta de stick analógico, eso es verdad, pero es un juego muy completo para lo que cuesta, los minijuegos molan mucho y puedes jugar con 4 PJs

[fies]
tzare escribió:
ke kieres ke te diga ke prefiero el gt4 con mi DFP al forza? pues si , sobretodo desde k tengo la version usa a 480p.
Ke me gusta mas WRC ke Rallisport? Tb, kuestion de gustos.
Halos y fps no me gustan (con la excepcion de metroid k no es exactamente un fps).
Lo unico k me llamaba de xbox eran los splinters por ser muy superiores a las versiones de ps2. Cosa k dejara de ser cuando ps3 este en la calle.
Ke me gustaria un servicio online para gt4? si.
Ke el live es bueno? Tb.
Ke ahora juego gratis online y de PM a dos de mis juegos preferidos MKDS y PES. Tb. Y ke en 3 meses me lo pasare de la ostia ocn el Subsistence online (y k por lo k leo en foros de gente k lo ha probado es la reostia). Asi k no tengo prisa por next gen. Llegara cuando algo me llame. Y ya he dicho k la unica opcion asi de sopeton seria revo si su precio es bueno (debajo de 200€)

Y si me dices k la X o la X360 son mejores tecnicamente? Si , y?
A mi me gustaria el MKDS o el Castlevania en la pantalla de psp sin pixeles y en 16/9. Pero estan en mi DS, y me lo paso bomba, con sus limitaciones y sus virtudes.Y te aseguro k como hard me atrae mucho mas psp, pero yo juego donde estan los juegos ke me gustan, no donde no estan.

Amén [angelito]
yo me estoy refiriendo con la X360 dnde te puedes descargar demos y videos, puedes mandar invitaciones de cualkier juego en cualkier momento para jugar mientras esta jugando a otro juego, son infinidades de utilidades ke tiene pero como esta visto ke ablamos sin saber...
con la X360 dnde te puedes descargar demos y videos

eso sera si tienes la premium.
Y lo de descargas de videos ya existe en ipod, psp... y creo k tambien estara en un futuro en las nuevas next gen. Pero aunke esta muy bien todo eso, no es el meollo de la consola (verdad central98 ;) ?)

de todas formas, si puedes, hazte con el mario 64 DS

cago en la ostia, estoy en la fnac online a un pasito de comprarlo XD
Coño, videos, ¿y todo lo que he visto este tiempo en el Mac que eran, hologramas? ostia demos, buena idea si, pero de 1 GIGA de los primeros juegos, espérate a los próximos que tendrás que cambiar el disco duro para cuatro demos; y las invitaciones ya las podias hacer en la Xbox; por favor no vayamos de enteraillos, que aqui más de uno hemos jugado más que suficiente para opinar, y a mi esas cosas me parece menores yo quiero ver JUEGOS, y por ahora lo que he visto al respecto deja bastante que desear.
tzare escribió: eso sera si tienes la premium.
Creo que no, en cualquiera. Tienes que tener internet claro.

pd:uy nada, he confundido core y premium con silver y gold... es que la core practicamente no existe, y en todo momento se esta hablando de 400€.

y lo de los videos es una chorrada sin utilidad, mas que para probar tu nueva hdtv, la gracia son las demos a la carta gratuitas, todo un avance.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5