xanty escribió:
esta claro ke si no me kieres enteder no me entederas nunca, otra cosa es ke me entiendas y te vayas por los cerros de Ubeda como parece ke as hecho...
por cierto el servicio live ke nos proporciona microsoft es el mejor pero de largo y eso es un punto muy fuerte ke solo tiene la X360
ke kieres ke te diga ke prefiero el gt4 con mi DFP al forza? pues si , sobretodo desde k tengo la version usa a 480p.
Ke me gusta mas WRC ke Rallisport? Tb, kuestion de gustos.
Halos y fps no me gustan (con la excepcion de metroid k no es exactamente un fps).
Lo unico k me llamaba de xbox eran los splinters por ser muy superiores a las versiones de ps2. Cosa k dejara de ser cuando ps3 este en la calle.
Ke me gustaria un servicio online para gt4? si.
Ke el live es bueno? Tb.
Ke ahora juego gratis online y de PM a dos de mis juegos preferidos MKDS y PES. Tb. Y ke en 3 meses me lo pasare de la ostia ocn el Subsistence online (y k por lo k leo en foros de gente k lo ha probado es la reostia). Asi k no tengo prisa por next gen. Llegara cuando algo me llame. Y ya he dicho k la unica opcion asi de sopeton seria revo si su precio es bueno (debajo de 200€)
Y si me dices k la X o la X360 son mejores tecnicamente? Si , y?
A mi me gustaria el MKDS o el Castlevania en la pantalla de psp sin pixeles y en 16/9. Pero estan en mi DS, y me lo paso bomba, con sus limitaciones y sus virtudes.Y te aseguro k como hard me atrae mucho mas psp, pero yo juego donde estan los juegos ke me gustan, no donde no estan.