Que sistema/juegos te han/has regalado estos dias?

1, 2, 3, 4, 5
Una, fea para mi gusto, XBOX 360 con un, horrible para mi gusto, Codemned [qmparto] [qmparto] . Menudo fiasco de regalo. A ver si la cosa mejora cuando pille el pgr3.

Saludos.
Bidule escribió:¿O es que tengo que deciros qué compraría con esos 500€ para convenceros?

Eres de Valencia, no??
Has visto esto??. Son Xbox360 Premiums por 250€ en Gamestop Valencia.

Yo estoy tentado pero acabo de pillarme la NDS y como que ya vale por hoy X-D
Bidule escribió:Clyde, ¿cuando he dicho que no iba a comprarme una X360? Como bien dice Tzare, no quiero que mi mujer me la compre como regalo porque yo hubiera podido comprarmela y no lo he hecho.

¿Nunca?. De hecho, me da lo mismo lo que hagas con tu dinero, no lo digo en plan ofensivo es la pura verdad y supongo que a ti te ocurre lo mismo respecto al mío.

Vale, me parece bien, la devolverías. Pensaba que lo decías en otro tono. Todo aclarado[ok]

Bidule escribió:Espero:

- Más juegos que me puedan gustar
- Una versión revisada
- Una supuesta bajada de precio (u oferta/lote)

Y yo esperaba lo mismo que tú y que mucha otra gente pero como me hacían el regalo pues la tengo ya. Pero ¿me convierte eso en un inconsciente? y por si acaso, no digo que tú hayas dicho que sea un inconsciente por comprarla de lanzamiento ¿vale?:-|

Bidule escribió:De ahi que si me la regalara mi mujer la devolvería sin dudarlo, pues no tiene chicha en juegos

No tiene chicha en juegos para ti, pero vale, es un argumento muy digno y loable. A mi de momento me convencen pocos pero esos me convencen. Aunque reconozco que la tengo más por lo futuro que por lo actual:-| (Gears of war, Halo 3, RE 5, Splinter Cell etc..).

Bidule escribió:ni quiero esa mini-tchernobyl por ese precio [agggtt]

:? ¿Y esto?XD. ¿Un argumento?. Noooo, perdona, hablas desde la experiencia, que la tienes delante ahora ardiendo junto al arbol de navidadXD

Ese comentario demuestra: a) que no tienes ni idea sobre esto y generalizas y b) una especie de odio recalcitrante hacia esta consola que no acabo de comprender...(ni hacia ninguna consola sinceramente:o). Ibas bien, ahora entiendo a qué te referías con devolverla si te la regalan, ibas bien, objetivo, con lógica, hasta ahí;)

Permíteme decirte que la consola no arde, no explota, no es radiactiva:p. Parece mentira que aún no lo sepas si posteas en casi todo hilo sobre defectos de la 360 y eso que no la tienes (bueno, aún no;))

Bidule escribió:¿O es que tengo que deciros qué compraría con esos 500€ para convenceros?

¿No? (convendrás conmigo en que la mera pregunta es gilipollesca). Creo que tenemos edad suficiente como para no andar justificando nuestras decisiones ante desconocidos y también como para no soltar paridas como la de
Bidule escribió:esa mini-tchernobyl

Me remito al punto 1.- de mi anterior mensaje[ok]

En suma, lo que te quiero decir Bidule, es que te entiendo me creas o no, que tu comportamiento respecto a comprar la 360 es lógico, plausible, pero que ciertas salidas de tiesto o comentarios dichos desde la inexperiencia (o dime que la tienes y te basas en tu propio caso) no hacen sino darme la apariencia de que trolleas, fino, pero trolleas, a veces. No digo siempre. Y lo siento pero no me parece normal.

Un saludo.-
A ver, por puntos.

No necesito argumentar media hora el por qué no me interesa una Xbox 360 en este preciso momento, he dado varias razones, o no? :? Lo de mini-tchernobyl (y que parece que es lo que te ha molestado) viene por los problemas leídos respecto a cuelgues y ruidos, nada mas lejos. Lo cual viene a entrar en uno de los puntos que señale:

- Una versión revisada

Luego, claro que en un futuro me interesa mas puesto que los pocos juegos que podían hacerme comprar la consola simplemente han sido retrasados. Tú sabes como soy, sabes que compro mucho juego, por lo tanto podrás deducir que si me compro la consola ahora (o si me la regalan) compraré juegos por comprar debido a que el catálogo no me atrae suficientemente. ¿Quien no se ha comprado ya dos o tres juegos para saciar su hambre de juegos next-gen? Es que esto me recuerda los que compraron Ridge Racer V o Fantavision cuando salió PS2.

No quiero caer ahí, es fácil caer y seguro que acabaría comprandome 5 o 6 juegos de Xbox 360 :/

Mi pregunta puede parecer gilipollesca pero es que se me ocurren multitúd de cosas interesantes que comprar, también relacionadas con los videojuegos.

llorlo, sí, me he informado y estoy interesado en la oferta de GameStop aunque no sé por cuanto me saldría sin aportar juegos ein? De salirme por 250€ sin soltar ningún billete más posiblemente la compraría porque entonces se eliminaría la barrera psicologica del precio (que influye en mi decisión claro).
Bidule no te metas con Fantavision, que te zurro.
Pa mi cumple, bueno una semana despues:

Xbox360 premium pack, pd0, mando con cable, kameo.

Pa navidad:

Samsung ZV10 y unos eurillos.

Esos eurillos los metere en una caja dvd de ahorro e inversion llamada Dead Or Alive4 y Blue Dragon, os la recomiendo cuidan tu dinero y cuando te das cuenta a crecido peseta a peseta. (bueno € a €) [tomaaa]
a mi papa noel me trajo el premium 360 y otro mando inalambrico cn su pgr3..y ayer me autoregale el hal life 2..aora el puto emu de mierda---xDDD

[beer]
Bidule escribió:lorlo, sí, me he informado y estoy interesado en la oferta de GameStop aunque no sé por cuanto me saldría sin aportar juegos ein? De salirme por 250€ sin soltar ningún billete más posiblemente la compraría porque entonces se eliminaría la barrera psicologica del precio (que influye en mi decisión claro).
310, bajo mi punto de vista vale la pena, es lo que valdra las navidades que viene, y si añades juegos aun ahorras mas.
310... mm.. ¿solo presentandome allí y sin juego me sale por ese precio central98? ein?
Bidule escribió:310... mm.. ¿solo presentandome allí y sin juego me sale por ese precio central98? ein?
Eso y asi la compre yo anteayer, aunque hoy he ido a una de las dos a por un juego y ya no me han dejado hacer el chanchullo.
Hola Men escribió:

Ya, pero Papa Noel se acercó al Media Markt y lo vio por 9€ y dijo, quita, esto para mi niño...
Lo he empezado a jugar y la verdad aunque ya sabía que era de cartas y tal, no le he cogido el tranquillo... Espero con ansias ese episodio I y II que me ha de llegar de Alemania...
Saludos!

Vaya hombre, ¿tú tambien lo has pillado de Alemania? Debería haber comprado ya el adaptador de red, pero por ahora el modo offline logra llenarme.
Pues mi regalo de navidad ha sido una GP2X y un Shenmue :)
yo sigo cn mi cole de nes poniendo juegos completos, luego alguno den64 y snes timidamete y algun jugo de GC caera tb :)
pues me he regalado la 360+kameo, pd0 y shenmue2
- Auto-regalo para las navidades en general:
Xbox 360 Premium + Project Gotham Racing 3 + Perfect Dark Zero

[img=RIGHT]http://img395.imageshack.us/img395/4534/auricular2so.th.jpg[/img]- Auto-regalo para "Reyes":
Xbox Live! Headset Edición Especial Halo 2 (si lo encuentro donde lo ví la última vez) + adaptador casero para usarlo en la 360 :P

Simplemente precioso, y por lo visto tiene una calidad de sonido excelente. Foto a la derecha.

Saludos
Blaiz dejame decirte que te respeto mucho. Que le vamos a hacer, ser nintendero es algo de nacimiento. Evidentemente no comprendes lo que es porque es algo que esta por encima de todo.
Aun asi creo que se puede seguir disfrutando de los juegos sin ser nintendero, evidentemente no vas a llegar a los grados de satisfaccion que tiene un nintendero pero por eso he de repetirte que tienes mi mas sincero apoyo.
Lo digo en serio amigo.

Por si aun no lo has captado voy a ser un poco mas claro---> todavia me estoy riendo de tu ultimo post. Vamos a ser sinceros si no fuera por mi no tendrias nada que escribir en el foro. ;-)

PD: Eres de los pocos han olvidado poner que juegos o sistemas han regalado/recibido a ver si tu siguiente post empieza con ese pequeño detalle :)
me encanta este foro a estas horas de la madrugada ^^

ou?
Coleco's power............

Una pregunta coleco... se puede dejar de ser nintendero??

SaluDos!!
No, y de paso te digo para saber si tu hijo es nintendero solo tienes que ponerle una pelota, si le pega una patada es xboxer, si salta sobre la pelota es nintendero.
PRRRRUUUUUUUUUUFFFFFFFF Coleco deja las drogas, yo era nintendero cuando tenia la N64, pero deje de serlo, ya ke para mis gustos nintendo esta en horas bajas [toctoc] .

SaluDos!!
coleco escribió:Blaiz dejame decirte que te respeto mucho. Que le vamos a hacer, ser nintendero es algo de nacimiento. Evidentemente no comprendes lo que es porque es algo que esta por encima de todo.
Aun asi creo que se puede seguir disfrutando de los juegos sin ser nintendero, evidentemente no vas a llegar a los grados de satisfaccion que tiene un nintendero pero por eso he de repetirte que tienes mi mas sincero apoyo.
Lo digo en serio amigo.

Que gracioso eres colecoz, veo que jamas podre apreciar juegazos como nintendogs, donkeykonga, mario tenis, pokémon(sobretodo este eh coleco, como te mola ir al "cole" y montar combates) etc... aunque si aprecio mucho el Zelda, es de los pocos que se captar "algo" de su gran e ilimitada magia, que afortunado soy :-)

No me llames amigo, que ya me doy yo solito mala fama, no me hace falta que me la des tu diciendo que somos amigos [tomaaa]

coleco escribió:Por si aun no lo has captado voy a ser un poco mas claro---> todavia me estoy riendo de tu ultimo post. Vamos a ser sinceros si no fuera por mi no tendrias nada que escribir en el foro. ;-).

Gracias por la aclaracion, dominas tanto y tan bien la ironia que no lo pillaba y mucho menos viniendo de ti coleco! (...)

Vaya, gracias por existir, gracias a ti he conseguido postear mas de 4000 mensajes [tomaaa] [ok] (ironia a lo "coleco")

Tu solo llenas de fanatismo este foro, decian que habias madurado un poquito, pero estas incluso peor, que pena que como un chabalin que eres no hayas cumplido tu promesa, fue tu unico gran hilo.
Si quieres evitar que siga aumentando mi contador de mensajes ya sabes, deja de escribir en eol [qmparto] (otra vez ironia a lo "coleco")

coleco escribió:PD: Eres de los pocos han olvidado poner que juegos o sistemas han regalado/recibido a ver si tu siguiente post empieza con ese pequeño detalle :)

Cierto, tambien soy el unico que no dice gilipolleces fanaticas como "ojala no me regalen una 360" (que mas quisierais que tenerla, chabalines). Ademas que el propio hilo ha perdido su razon y no por mi, sino por gente made in Ninty, tus hilos siempre van a lo que van.

coleco escribió:No, y de paso te digo para saber si tu hijo es nintendero solo tienes que ponerle una pelota, si le pega una patada es xboxer, si salta sobre la pelota es nintendero.

Si salta encima es ninty, si a los 10 años sigue con ese balon es ninty casi al 100% y si cuando cumpla los 18 años, siga sin interesarse por las mujeres y siga jugando con el balon, es NINTY TOTAL.

Si lo chuta es simplemente normal.

PD: Mientras tu juegas a "esto" que te han regalado (bien por tus padres que se han fijado en el sello de la edad 3+) Imagen

Yo juego a mi carafallinasux360 a esto (30fps, suxsuxsux) Imagen
Yo he conseguido una GC con un Mario Kart y de momento exquisito :)

Por cierto el post de Bidule lo entendi perfectamente y parece que mas de uno por aqui no :S

Si es que lo unico que dice es que en este momento no vale la pena para ÉL gastarse ese dinero en la 360 (entendiendo que "regalar" es igual a comprarsela con su dinero).

PD: Estos ultimos post's son simplemente lamentables ¬¬' Sigue con tus juegos de MACHOTE... Con lo genial que es saber apeciar de todo [agggtt]

SaLuDoS!
Blaiz escribió:PD: Mientras tu juegas a "esto" que te han regalado (bien por tus padres que se han fijado en el sello de la edad 3+) Imagen

Yo juego a mi carafallinasux360 a esto (30fps, suxsuxsux) Imagen

Para ser sincero... me atrae mucho mas la primera imagen que la segunda. [looco]

Lo que resulta gracioso es que todos los que vais tildando de niñatos a los demás casi nunca pasáis los 18 años. X-D

¿De verdad te sientes mas adulto por jugar con una Xbox360? [qmparto]

saludos,
isra

PD: coleco, son en vano tus esfuerzos, algunos nunca captaran tu "british kind of humor". :P
¿De verdad te sientes mas adulto por jugar con una Xbox360?

Mas adulto no se sentira, se sentira cansado de oir que nintendo innova, innova con Mario, Mario2, Mario3, Mario 64, Mario golf, Dr Mario, Mario futball, Mario basketball, Mario Baseball, Mario Party (y sus correspondientes secuelas) paper Mario, Mario & Luigi Partners in the time (o algo así) Mario Kart (uno para cada plataforma).... Dios es peor ke lo de EA con el fifa [boma]

SaluDos!!
Yo ahora voy a por juegos de la Mega Drive y el Unjammer Lammy de PSX

Blaiz yo juego en el cole a la DS con 7 más al Mario Kart y al nintenchuchos, y no lo pasamos teta (y si, tambien juegan seres con tetas).
cmonpo; innova lo mismo que en la X360 ¿no?, no hablemos por hablar.
Pues aprovechando que podrian traer algo mas o menos caro, pense en maquinas antes que juegos y asi me fue.

El plan A era una segunda PS2, por aquello de que no la puedo disfrutar 5 de los 7 dias de la semana por vivir fuera, pero no ha colado porque "ya tienes una". Las consecuencias seran para mi hermano, que me la pienso llevar en cuanto termine los examenes de febrero [sati]

El plan B era convencer a mi hermano de que queria una X360, pero visto el catalogo y que lo que me haria comprarla no tiene ni fecha de salida (Blue Dragon, Lost Odissey, Magna Carta 2), perdi las ganas de hacer el esfuerzo...

Asi que, en un arrebato que no llego a entender, dije que entonces la primera temporada de perdidos y un libro... y eso han traido ¬_¬ Por tontin me he quedao sin lo que realmente queria: MarioKart, Magna Carta o Suikoden Tactics (este por culpa de la tienda, un mes esperando para despues cancelarme el pedido).

Bueno, espera, el rey play.com trajo un Viewtiful Joe 2 que encontro en oferta :P
noeru_m escribió:
Vaya hombre, ¿tú tambien lo has pillado de Alemania? Debería haber comprado ya el adaptador de red, pero por ahora el modo offline logra llenarme.

Pues si, me lo he pillado en Alemania, que ahí no me piden 70€ y además era precintado XD
Saludos!!!
coleco escribió:foto-reportaje de maquinas obsoletas:

El organo de la catedral de Exeter:
Imagen

La imprenta de Guttemberg
Imagen

El primer motor de vapor
Imagen

La consola PS Two.
Imagen

Lamentablemente solo nos podemos permitir una de las cuatro, que se le va a hacer.

coleco ... superdigievoluciona en....

¡TROLLECO!

Eso si, tu despotrica conque la ps2 está obsoleta y tal y cual, y luego defiende que los graficos no importan, que si patatín y patatán y que revolution será dios porque los programadores no se centrarán en los gráficos. No entiendo como tienes cojones a postear esas cosas.
Guybrush escribió:No entiendo como tienes cojones a postear esas cosas.

Por que (como dirá mas adelante) es bromaaaaaaa, yo tampoco lo entiendo Guybrush XD
israel escribió:
Para ser sincero... me atrae mucho mas la primera imagen que la segunda. [looco]

Y a mi.

Quizas sea mas cool la foto de abajo.

El hilo murió hace rato... [tomaaa]
Guybrush escribió:

¡TROLLECO!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
israel escribió:

Lo que resulta gracioso es que todos los que vais tildando de niñatos a los demás casi nunca pasáis los 18 años. X-D

¿De verdad te sientes mas adulto por jugar con una Xbox360? [qmparto]

saludos,
isra

PD: coleco, son en vano tus esfuerzos, algunos nunca captaran tu "british kind of humor". :P

Como siempre, acertaste la edad XDDDDD sigue probando [+risas]

Pues si te atrae mas la 1 imagen, enhorabuena, le caeras bien a coleco y sabes apreciar la gran magia que yo y muchos otros usuarios(de Sony, MS y Ordenadores) no sabemos ver, asi lo manda coleco, ahora siguele defendiendo que el se lo merece.

Hombre, no mas adulto, sino menos infantil, me siento menos infantil jugando a un juego de coches que a un super mario, es logico no?? [+risas]

Ruby Gloom escribió:Blaiz yo juego en el cole a la DS con 7 más al Mario Kart y al nintenchuchos, y no lo pasamos teta (y si, tambien juegan seres con tetas).

Me alegro mucho.

Vyse escribió:Y a mi.

Quizas sea mas cool la foto de abajo.

Es normal, bidule, maese, er_pepe, todos estos prefieren la de arriba, pero ei, no es porque tengais preferencia por ninty, y mucho menos tu vyse. [ayay]

Como tambien direis que zelda es "mucho mas mejor que Oblivion", a que lo piensas ya sin que hayan salido estos 2 juegos? ^^

PD: Coleco, la consola obsoleta ha vendido mucho mas que la gran revolucion cube y me atrevo a decir que ha vendido mas que la revolucion N64+Cube, asi que el mundo en general no sabe apreciar la magia que tiene un Mario party y nos conformamos con basuras como Kingdom Hearts, PES y mas mierda que mejor no mencionar.
Guybrush escribió:

¡TROLLECO!

Eso si, tu despotrica conque la ps2 está obsoleta y tal y cual, y luego defiende que los graficos no importan, que si patatín y patatán y que revolution será dios porque los programadores no se centrarán en los gráficos. No entiendo como tienes cojones a postear esas cosas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he regalado:

NDS
Nintendogs

A mi me han regalado:

Kameo [inlove]
Kingdom Hearts
blaizaton escribió:me siento menos infantil jugando a un juego de coches que a un super mario, es logico no??

Mm.. creo que tienes un problema [risita]

blaizamania escribió:bidule, maese, er_pepe, todos estos prefieren la de arriba

No, me gustan ambos juegos, ¿o no puede ser? ein? Hay juegos diferentes para momentos diferentes, ¿o juegas tú con coches y solo coches? En partidas multijugador en tu casa, ¿a qué juegas? Obviamente Mario es un personaje, con carísma (o no según gustos) y no es cuestión de mentalidad infantíl o adulta, es cuestión de di-ver-sión.

No digo que te tengan que gustar los juegos con Mario, pero cuando superes esa barrera mental disfrutarás mucho mas los videojuegos...

..y nos darás menos la lata por aquí [toctoc]
Yo me acabo de pasar el Rez, que por no tener, no tiene ni texturas, y aún estoy vibrando [mad]; por cierto al final no me he pillado el Unjammer Lammy ni los de Mega Drive, me he pillado un libro de Hokusai y el "Like A Virgin" de Madonna; mañana voy a los juegos.

PD: Creo que os hace falta follar más a más de uno, o en su defecto, pajearos; que os veo muy estresados.
Blaiz escribió:Es normal, bidule, maese, er_pepe, todos estos prefieren la de arriba, pero ei, no es porque tengais preferencia por ninty, y mucho menos tu vyse. [ayay]

Que si campeón.
Blaiz escribió:Hombre, no mas adulto, sino menos infantil, me siento menos infantil jugando a un juego de coches que a un super mario, es logico no?? [+risas]

No te ofendas, pero es bastante lamer lo que dices. La gran mayoría de los que amamos los juegos de Mario tenemos mas de 20 años. Es una cuestión generacional.
Porque todos los hilos acaban hechos una mierda? (con perdon)
Pasando de las peleas sigo con el tema del hilo:

Regalar no he regalado nada ni creo que lo voy a hacer de lo referido en el topic.
Que me regalen me da a mi que tampoco va a caer nada, a ver si pillo algo de dinero por ahi y me compro una gp2x :)
Yo me acabo de regalar el Transformers de PS2 [sonrisa]
bidulemepongokongaya escribió:Mm.. creo que tienes un problema

Ah claro, esque ahora es lo mismo que un chabal juegue a un mario que a un GTA, claaaaaaaaaaaaaaaaaro no habia caido...

Hay juegos que marcan unas edades mas elevadas que otros, debido a su contenido, esto quizas es nuevo para ti.

Yo creo que tu tienes varios problemas

bidulemepongocongaya escribió:No, me gustan ambos juegos, ¿o no puede ser? Hay juegos diferentes para momentos diferentes, ¿o juegas tú con coches y solo coches? En partidas multijugador en tu casa, ¿a qué juegas? Obviamente Mario es un personaje, con carísma (o no según gustos) y no es cuestión de mentalidad infantíl o adulta, es cuestión de di-ver-sión.

Claro que pueden gustar ambos juegos, lo raro esque en tu caso sea asi, porque a ti mas que los juegos te tiran el nombre y las compañias, asi de simple(ojo, no a ti solo, sino a muchos mas eh).
Personalmente a mi los juegos de coches no me gustan, siempre se sale alguno de la estadistica como paso con GT3, RSC2 y de momento me pasa con PGR3, tambien juego a mas cosas hombre, gracias por preguntar.

Mario, el clasico, es para "un" solo jugador, es un plataformas y yo no niego que sea bueno, simplemente digo que es mas infantil que otro tipos de juegos, o no es asi? yo tambien juego al mario y el mario clasico (plataformas) es de lo poco que salva a nintendo junto a Zelda, pero eso no significa nada.
Lo mismo te crees que te critico por jugar al mario y todo [poraki]

bidulemepongomaskongaun escribió:No digo que te tengan que gustar los juegos con Mario, pero cuando superes esa barrera mental disfrutarás mucho mas los videojuegos...

Hombre, teniendo en cuenta que tengo todas las consolas que han salido recientemente (sin contar la XBOX que la vendi), yo creo que ya tengo superada esa barrera, tengo el Mario 64 DS para que te hagas una idea, quizas el que esta cargado de puñetas seas tu, yo no he empezado posteando "espero que mi madre/novia-mujer/hermano no me regale una DS" por ejemplo, asi que aplicate el cuento.

bidulooooo escribió:..y nos darás menos la lata por aquí

Si todo esto que hago fuese a favor de nintendo, incluso me mandarias MP´s animandome ehh, imparcialete...

Vyse escribió:Que si campeón.

Gracias, campeon, limitate a darme la razon.

Israel escribió:No te ofendas, pero es bastante lamer lo que dices. La gran mayoría de los que amamos los juegos de Mario tenemos mas de 20 años. Es una cuestión generacional.

No me ofendo hombre, mi comentario puede parecer una trollada segun como se interprete, pero lo que se come de una unica manera son otro tipo de comentarios y son aplaudidos y todo, vease COLECO, REPITO yo no critico por jugar al mario, solamente que unos juegos son mas "bonitos-infantiles" (contenido del juego eh) y otros son mas "feos-adultos" ya sea doom, gta, quake, fear... espero que se me entienda.
Si no te conociera a lo mejor te leería blaizatron, por lo tanto voy ahorrarme contestarte y respetar el hilo, porque seguro que no hay por dónde empezar XD

Ruby, los auto-regalos NO VALEN!!!! [jaja]
Blaiz y Guybrush, estimados amigos, para variar necesitais una aclaracion.
Hice mi "fotoreportaje sobre objetos obsoletos" como respuesta a un post de cmopmo en el que basicamente decia que no entendia como alguien podia regalar una cosa obsoleta como la PS2.

Asi que en mi habitual estilo me dedique a recopilar imagenes de cosas obsoletas que tenian un alto valor actual, bien porque al dia de hoy siguen cumpliendo su cometido (como el organo) o bien por su valor historico (como la imprenta de Guttemberg).
Mi supuesto trolleo es todo un homenaje a la consola. Asi lo remarco al pie del post diciendo "desgraciadamente solo podemos permitirnos uno de estos objetos".

Os recuerdo que soy poseedor de una PS2 a punto de estrenar.

Pero vamos, ya sabemos que aqui el troll soy yo. a que si?

:)

PD: Han quitado los comentarios de texto como prueba para entrar en la universidad?
Bidule escribió:Ruby, los auto-regalos NO VALEN!!!! [jaja]

¿Como que no? yo me ciño al topic, ademas el tanga de leopardo fosforito que me ha regalado mi abuela no tiene nada que ver con las consolas, ¿o si?
Blaiz escribió:
Gracias, campeon, limitate a darme la razon.

A ti nunca, ni harto vino.
Ruby escribió:yo me ciño al topic

Leches, es verdad XD

Pues pido formalmente que se cambie el título del hilo [jaja]

A ver.. autoregalo.. un juego erótico de cartas para jugar en pareja y amigos. No me pregunteís por qué [+risas]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5