bidulemepongokongaya escribió:Mm.. creo que tienes un problema
Ah claro, esque ahora es lo mismo que un chabal juegue a un mario que a un GTA, claaaaaaaaaaaaaaaaaro no habia caido...
Hay juegos que marcan unas edades mas elevadas que otros, debido a su contenido, esto quizas es nuevo para ti.
Yo creo que tu tienes varios problemas
bidulemepongocongaya escribió:No, me gustan ambos juegos, ¿o no puede ser? Hay juegos diferentes para momentos diferentes, ¿o juegas tú con coches y solo coches? En partidas multijugador en tu casa, ¿a qué juegas? Obviamente Mario es un personaje, con carísma (o no según gustos) y no es cuestión de mentalidad infantíl o adulta, es cuestión de di-ver-sión.
Claro que pueden gustar ambos juegos, lo raro esque en tu caso sea asi, porque a ti mas que los juegos te tiran el nombre y las compañias, asi de simple(ojo, no a ti solo, sino a muchos mas eh).
Personalmente a mi los juegos de coches no me gustan, siempre se sale alguno de la estadistica como paso con GT3, RSC2 y de momento me pasa con PGR3, tambien juego a mas cosas hombre, gracias por preguntar.
Mario, el clasico, es para "un" solo jugador, es un plataformas y yo no niego que sea bueno, simplemente digo que es mas infantil que otro tipos de juegos, o no es asi? yo tambien juego al mario y el mario clasico (plataformas) es de lo poco que salva a nintendo junto a Zelda, pero eso no significa nada.
Lo mismo te crees que te critico por jugar al mario y todo
bidulemepongomaskongaun escribió:No digo que te tengan que gustar los juegos con Mario, pero cuando superes esa barrera mental disfrutarás mucho mas los videojuegos...
Hombre, teniendo en cuenta que tengo todas las consolas que han salido recientemente (sin contar la XBOX que la vendi), yo creo que ya tengo superada esa barrera, tengo el Mario 64 DS para que te hagas una idea, quizas el que esta cargado de puñetas seas tu, yo no he empezado posteando "espero que mi madre/novia-mujer/hermano no me regale una DS" por ejemplo, asi que aplicate el cuento.
bidulooooo escribió:..y nos darás menos la lata por aquí
Si todo esto que hago fuese a favor de nintendo, incluso me mandarias MP´s animandome ehh, imparcialete...
Vyse escribió:Que si campeón.
Gracias, campeon, limitate a darme la razon.
Israel escribió:No te ofendas, pero es bastante lamer lo que dices. La gran mayoría de los que amamos los juegos de Mario tenemos mas de 20 años. Es una cuestión generacional.
No me ofendo hombre, mi comentario puede parecer una trollada segun como se interprete, pero lo que se come de una unica manera son otro tipo de comentarios y son aplaudidos y todo, vease COLECO, REPITO yo no critico por jugar al mario, solamente que unos juegos son mas "bonitos-infantiles" (contenido del juego eh) y otros son mas "feos-adultos" ya sea doom, gta, quake, fear... espero que se me entienda.