Que sistema/juegos te han/has regalado estos dias?

1, 2, 3, 4, 5
Los franceses que escribis en alemán sois muy raros [mad]
GC:
Zelda Wind Waker Ed. Especial con OoT y OoT Master Quest
Super Smash Bros. Melee
Splinter Cell Chaos Theory
Beyond Good & Evil
International Superstar Soccer 2
Mario Kart Double Dash!! - Otrooo , pero con caja roja
Wario Ware
Ikaruga
Mario Sunshine
Luigi's Mansion
Un Action Replay
Otro mando para el cubito
Un Gameboy Player

NDS:
Electroplankton

y lo que te rondaré morena... que en el tajo me han "regalado" una tarjeta regalo desas del ECI y seguro que acaba pulida en videojuegos como el año pasao que pille la maleta y el Adaptador de Red de la Ps2.
Además aún tienen que caer los aguinaldos de los awelos y algún regalo en metálico de algún familiar con poca imaginación o pocas ganas de calentarse los cascos.

Offtopic: ¿Alguien sabe en el ECI las devoluciones de productos comprados con tarjeta regalo las hacen en metalico? [idea]
Más compras:

Mega CD: Spiderman y Batman Returns
Mega Drive: Wardner, Phelios, Haunting, Doom Troopers y Alien Storm.
Master System: R-Type

Mañana más.
Se me olvidó añadir, GB Micro plateada + ZOOO + Dragon Ball Advance Adventures + Sword Of Mana (o como se llame el de GBA que no lo tengo delante ahora mismo y no me acuerdo xD) y King Kong de PSP (esto ha sido mas adelanta y si, me gustó la peli y si, me gusta el juego aunque sea una licencia de una pelicula)
Auto-Regalos: MegaCD2, Road Avenger, Sonic CD, Chuck Rock 2 y Microcosm (los dos últimos iban en pack con el Road Avenger). Todo esto a 20€ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

También me he comprado el Brother in Arms: Road to Hill 30 y el KuF: Heroes (ambos en Xbox).

A parte de esto mis padres me han regalado el DFP + GT4 (no tengo la PS2, pero el volante me interesa bastante :cool: ).

Si me llegase el presupuesto me haria con el Mario Kart, el FEAR o algun otro que se me antoje.

Venga, un saludo.

PD: Dejad de discutir por chorradas que a veces da pena entrar en el foro y ver a personas de 20 años hacia arriba discutirse de esa forma.

PD2: Tofux, muy buena compra lo del Electroplankton, me parece uno de los mejores juegos de DS.
Electroplankton no lo considero un juego, más bien es un instrumento.
Blaiz y Guybrush, estimados amigos, para variar necesitais una aclaracion.Hice mi "fotoreportaje sobre objetos obsoletos" como respuesta a un post de cmopmo en el que basicamente decia que no entendia como alguien podia regalar una cosa obsoleta como la PS2.

Pueeeees Dos cosas, uno, no conozco a cmopmo, dos, xanty llamo obsoleta a la ps2, y tzare le siguio diciendo que era obsoleta, pero tenia los juegos que le gustaban, despues entré yo.
Me sumo una Micro Azul y un Sakura Taisen de Saturn que me parece que al final voy a tardar un tiempo en poder usarlo.
Felicidades para aquellos que habeis adquirido juegos de Mega CD, me gustan en especial el Sonic CD, Spiderman y Batman Returns.
Muy buena compra chicos! [oki]
Yo me regale ayer mismo un Kotor II que han rebajao en tos laos a 20 €, y una suscripcion anual al live a mitad de precio.
Hoy ha caido el Um Jammer Lammy de PSX.
anoche me dio un arrebato o algo, la cosa es que hoy me levante y al abrir mi correo me entere de que vienen de camino... ICO,REZ, Fantavision y Katamari Damacy. [carcajad]
Tú eres un mamón, jajaja; oye mira el hilo que acabo de hacer.
Pues yo lo tengo más facil: N A D A
Yo busco un Afterburner para la GBA, había hecho un pedido a Lik-Sang y no me había dado cuenta que tenían carcasas, destornilladores, pantallas protectoras y demás, que es lo que había pedido, menos las putas lucecitas del afterburner...
Ayuda!!
Yo busco un Afterburner para la GBA, había hecho un pedido a Lik-Sang y no me había dado cuenta que tenían carcasas, destornilladores, pantallas protectoras y demás, que es lo que había pedido, menos las putas lucecitas del afterburner...
Ayuda!!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5