Un tema que, sin lugar a dudas, trae polémica allá donde se discuta
Realmente no tenemos miedo a la muerte; tenemos miedo a lo desconocido. Es como cuando de repente piensas:
Estoy despierto, "estoy vivo", "estoy gastando tiempo" y "estoy haciendo algo que recordaré mañana, pasado mañana, pero tal vez al día siguiente no lo recuerde". Ahora mismo estoy "pensando" y puedo ver, oír y sentir a mi alrededor. Pero cuando esté muerto: ¿Sentiré algo?, ¿Tendré noción del tiempo?.
El mayor temor sería la Oscuridad absoluta, el tiempo infinito, el vacío y por consiguiente, el aburrimiento.
Una de las cosas que llegué a pensar en su día es que la vida no existe como la conocemos. Esta es mi "vida", es mi mundo. Un mundo que está pensado para hacerme sufrir, hacerme feliz, poner obstáculos en mi camino y hacerme superar todo tipo de pruebas. Un mundo "programado" en el que, cuando termine mi tiempo en ese mundo, todo se borrará y se creará uno nuevo, sin dejar ningún tipo de rastro de quién fui, qué hice allí, etc... (salvo pequeños fallos como pueden ser los "deja vu").
Al igual que es mi mundo, todos los usuarios que habéis escrito en este hilo sois invención de ese mundo, no habéis sido reales hasta el momento en que yo entré en este hilo y me puse a leer; una prueba pensada para reforzar esta teoría de que soy esclavo de algún tipo de
ente que me observa y contempla las decisiones que tomo en cada momento
Y si, es una rayada muy grande xD. Tan grande que ni yo mismo me la creo, pero es algo que un día se me vino a la cabeza sin ningún motivo aparente y tras leer vuestras "teorías" he decidido compartirla con vosotros (mis seres artificiales
)