Qué sucede cuando te mueres? A dónde vas? Con quién vas?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué sucede cuando te mueres?
7%
16
2%
5
 0%
1
8%
20
56%
135
26%
62
Hay 239 votos.
Técnicamente cuando nos morimos, al menos de manera natural, nuestro cerebro queda consciente durante unos pocos minutos más, que es el que tarda en morir nuestro órgano. Se sabe que puedes experimentar una sensación de euforia y paz (aunque mas bien paz, conformismo) supongo que por alguna sustancia que segregas en tus últimos momentos.

Sabiendo ésto quizá sea posible también la idea de tener alucinaciones, al fin y al cabo tu cerebro se está yendo al garete, de ahí que gente muerta clínicamente y luego reanimada hablen de sensaciones y túneles de luz que conduzcan al cielo.

Por si alguien tiene dudas no vale si te pegan un tiro en la cara o te tiras a la vía del tren.

PD: Me da más miedo la vida.
Yo cuando me muera quiero que con mi cuerpo hagan supositorios,,,pa seguir dando por culo despues de muerto
pitt escribió:Yo cuando me muera quiero que con mi cuerpo hagan supositorios,,,pa seguir dando por culo despues de muerto

Jajaja, que gracia, al leerlo he tenido la impresión de que eran las memorias del perrete... [carcajad]
Vuelves a ser otra persona, animal. (Pero no te acuerdas de la vida anterior)?
Oh sii todo muy bonito, pero dentro de unos 5.000.000.000 cuando supuestamente el sol desintegre todo el sistema solar llegando al final de su vida que? donde nos reencarnamos en otras personas y animales? en el espacio? volviendo a morir una y otra vez infinitamnete?
Me gustaría pensar que me transformo en una especie de energía con conciencia o capacidad comunicativa, pero mucho me temo que todo se acaba una vez cierras los ojos por última vez :(
Hilo super repetido en EOL.

A mi un profesor que tuve, dijo un dia:
"En todo el universo, lo unico que hay es materia y energia. La primera se transforma en la segunda".

Cuanta razon tiene. Cuando te mueres, te transformas en comida para los gusanos, y estos obtienen energia de tu comida. Fin de la historia.
pitt escribió:Yo cuando me muera quiero que con mi cuerpo hagan supositorios,,,pa seguir dando por culo despues de muerto

Me has alegrado la mañana
Del polvo venimos al polvo vamos y entre polvo y polvo como gozamos XD
La consciencia sobre uno mismo es un mecanismo de autodefensa. Yo sólo soy algo que se ha creado mi cerebro. Como si yo ahora programase un software que fuese consciente de su propia existencia. No sería más que un proceso, pero la realidad sería que sólo existe un código, no hay ningun ente con alma ahí dentro.

Mi concepción sobre nosotros es la más cruda posible entonces. No es que crea que cuando muramos vayamos a dejar de existir, sino que para empezar, nunca hemos existido.
CyberDemon_98 escribió:Creo que mas que miedo a la muerte, hay miedo a la perdida de la consciencia. Siempre estuvimos presentes en este universo, solo que por un instante, se nos permitió ser conscientes de ello. Cuando llegue el momento de morir, volveremos a ser lo que siempre fuimos.

Es curioso pero se dice que la vida es un accidente por el cuál el polvo cósmico toma consciencia de sí mismo. La muerte es por tanto el fin de ese accidente.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5