¿Que tal esta TV LG? 32LB650V

1, 2, 3, 4, 57
Encargué el modelo de 42 pulgadas ayer, online. Así que entre festivos y flautas, hasta la semana nada...
Para los que tenéis el modelo de 42, que tal el sonido? Veríais necesario un sistema auxiliar(home cinema o ampli)?
Saludos
Los que tenéis esta TV ¿Sabéis como compartir lo que ves en la TV hacía móvil o Tablet? XD Solo logro hacer a la inversa.
Yo tengo la de 42" y me estoy planteando un sistema de sonido, pero porque nunca he tenido ninguno, y porque siempre me pasa lo mismo en algunas pelis, que tengo que poner el volumen desde el 14-15 que lo tengo habitualmente, al 60. Habitualmente, siempre las tengo que subir al 25 o así, pero algunas hasta el 60, lo que me parece una locura.

Esto ya me pasaba en mi tele de antes, y no sé porqué es... en el PC no es tan exagerado el tema... La misma peli en el PC la tengo que subir un poquito, en la tele 4x... y me imagino que debe ser porque tiene sonido 5.1 o así, y sólo oigo algún canal. Y como no se cambiar eso... al final caerá alguna barra de sonido.

En cuanto al DLNA, es algo que tengo pendiente de hacer más pruebas. Pero cualquiera saca al crío de Boing, Clan, la Xbox... y cuando la suelta, es mi mujer... joder, me tienen raptada la tele!!! XD XD

Al menos, en las pruebas que hice con el Android y el PC, no conseguí ver lo que hacían en la tele. Para mi que la tele sólo recibe, no emite en DLNA. Pero, lo dicho, tengo que hacer más pruebas. Con decir que aun no he conseguido ver la pantalla del móvil con el wi-di...

Un saludo.
Todopc-WII escribió:Los que tenéis esta TV ¿Sabéis como compartir lo que ves en la TV hacía móvil o Tablet? XD Solo logro hacer a la inversa.


Estaba poniéndome los dientes largos mientras no me llega la tele y al verte este video, recordé tu pregunta
https://www.youtube.com/watch?v=c6GcPHgaxak
fíjate sobre el minuto 2:10 en adelante o así, cuando hablan del miracast
Un saludo y espero que te sirva
Escafurcio escribió:
Todopc-WII escribió:Los que tenéis esta TV ¿Sabéis como compartir lo que ves en la TV hacía móvil o Tablet? XD Solo logro hacer a la inversa.


Estaba poniéndome los dientes largos mientras no me llega la tele y al verte este video, recordé tu pregunta
https://www.youtube.com/watch?v=c6GcPHgaxak
fíjate sobre el minuto 2:10 en adelante o así, cuando hablan del miracast
Un saludo y espero que te sirva


Gracias por el enlace del video. Lo intentare por ahi porque no hay manera, me baje el miracast y si efectivamente la tele encuentra el movil al movil le llega el aviso de la tele para conectar le digo que si pero no pasa nada mas se queda cargando y por mucho tiempo que se deje no se conectan entre si.
A mi no me chuta... pobgo la etiqueta NFC debajo del S4, la lee, se instala lo que pide pero luego no encuentra la tv y tiene activado el wi-fi direct la tv...
Lo conseguí ayer por fin con miracast y share connect con WiFi direct no funciona.

Tengo que mirar con profundidad pero ya x lo menos funciona.
darthbender escribió:Lo conseguí ayer por fin con miracast y share connect con WiFi direct no funciona.

Tengo que mirar con profundidad pero ya x lo menos funciona.


Y para que valdría esto? Podrías ver la tele en el teléfono, por ejemplo?
Buenas

Se sabe ya el input lag de este modelo? Tambien es posible renombrar el HDMI en modo Pc como en la samsung o daria igual?

Salu2
Escafurcio escribió:
darthbender escribió:Lo conseguí ayer por fin con miracast y share connect con WiFi direct no funciona.

Tengo que mirar con profundidad pero ya x lo menos funciona.


Y para que valdría esto? Podrías ver la ptele en el teléfono, por ejemplo?


Exacto, ves a tiempo real lo q pasa en la pantalla del móvil, muy útil si quieres enseñar fotos en la tele o vídeos que tengas almacenados o apps como sofcast o similares, esto ultimo tengo q probarlo bien.
Banaone escribió:Buenas

Se sabe ya el input lag de este modelo? Tambien es posible renombrar el HDMI en modo Pc como en la samsung o daria igual?

Salu2


Me imagino que los valores serán los mismos que su hermana mayor (LB700), ya que sólo mejora los hercios y la inclusión del mando nuevo.
Según los tests de avforums, en modo normal tiene un lag de 109 (suspenso), en modo juego unos 47 (aceptable) y renombrando sobre los 35 (notable).

http://www.avforums.com/review/lg-lb700 ... view.10481
llorllo escribió:
Banaone escribió:Buenas

Se sabe ya el input lag de este modelo? Tambien es posible renombrar el HDMI en modo Pc como en la samsung o daria igual?

Salu2


Me imagino que los valores serán los mismos que su hermana mayor (LB700), ya que sólo mejora los hercios y la inclusión del mando nuevo.
Según los tests de avforums, en modo normal tiene un lag de 109 (suspenso), en modo juego unos 47 (aceptable) y renombrando sobre los 35 (notable).

http://www.avforums.com/review/lg-lb700 ... view.10481



Muchas gracias por la completa contestacion
llorllo escribió:
Banaone escribió:Buenas

Se sabe ya el input lag de este modelo? Tambien es posible renombrar el HDMI en modo Pc como en la samsung o daria igual?

Salu2


Me imagino que los valores serán los mismos que su hermana mayor (LB700), ya que sólo mejora los hercios y la inclusión del mando nuevo.
Según los tests de avforums, en modo normal tiene un lag de 109 (suspenso), en modo juego unos 47 (aceptable) y renombrando sobre los 35 (notable).

http://www.avforums.com/review/lg-lb700 ... view.10481


Donde se hace lo de renombrar para poner el modo pc?
darthbender escribió:
Escafurcio escribió:
darthbender escribió:Lo conseguí ayer por fin con miracast y share connect con WiFi direct no funciona.

Tengo que mirar con profundidad pero ya x lo menos funciona.


Y para que valdría esto? Podrías ver la ptele en el teléfono, por ejemplo?


Exacto, ves a tiempo real lo q pasa en la pantalla del móvil, muy útil si quieres enseñar fotos en la tele o vídeos que tengas almacenados o apps como sofcast o similares, esto ultimo tengo q probarlo bien.


Porfavor, puedes explicar como lo has echo?, gracias.
Bajate de google play la aplicación miracast, tiene un icono de WiFi en negro y blanco, dentro de miracast tienes que en el menú de configuración ( los puntitos) la opcion de habilitar pantalla inalámbrica.

Paso dos con el mando de la tele pulsa RL botón my apps y muevete con el cursor hasta share connect. Simplemente si va bien en RL móvil aparecerá el nombre de la tele lo pulsarías y un par de mensajes de aceptar y ya lo tienes.

Espero q te funcione.

Saludos
darthbender escribió:Bajate de google play la aplicación miracast, tiene un icono de WiFi en negro y blanco, dentro de miracast tienes que en el menú de configuración ( los puntitos) la opcion de habilitar pantalla inalámbrica.

Paso dos con el mando de la tele pulsa RL botón my apps y muevete con el cursor hasta share connect. Simplemente si va bien en RL móvil aparecerá el nombre de la tele lo pulsarías y un par de mensajes de aceptar y ya lo tienes.

Espero q te funcione.

Saludos


Pfff no encuentro la aplicación en la tienda de google, no veo ninguna con icono de Wifi en negro y blanco.
Todopc-WII escribió:
darthbender escribió:Bajate de google play la aplicación miracast, tiene un icono de WiFi en negro y blanco, dentro de miracast tienes que en el menú de configuración ( los puntitos) la opcion de habilitar pantalla inalámbrica.

Paso dos con el mando de la tele pulsa RL botón my apps y muevete con el cursor hasta share connect. Simplemente si va bien en RL móvil aparecerá el nombre de la tele lo pulsarías y un par de mensajes de aceptar y ya lo tienes.

Espero q te funcione.

Saludos


Pfff no encuentro la aplicación en la tienda de google, no veo ninguna con icono de Wifi en negro y blanco.


Si pones miracast en google play ,en el primer bloque le das a mas resultados y es la 6a. Se llama exactamente miracast gidget anda shorcast del desarrollador mat games.

El icono dice WiFi certificate.
Nada, es de chiste, dice que la aplicación no es compatible... CON UN SAMSUNG GALAXY S4, anda y que se vayan a tomar por culo de verdad... estoy buscando la .apk para instalarlo directamente pero no la encuentro...
TENGO QUE COMPRAR UNA TV DE 40 O 42 "" EN EL HIPERCOR HAY UNA ANSONIC DE 4022 QUE SALE POR 256 €APROXIMADAMENTE Y DAN UN VALE REGALO DE 50 EUROS PARA UNA PROXIMA COMPRA. QUE OS PARECE LA COMPRA?
RAFIRUZ escribió:TENGO QUE COMPRAR UNA TV DE 40 O 42 "" EN EL HIPERCOR HAY UNA ANSONIC DE 4022 QUE SALE POR 256 €APROXIMADAMENTE Y DAN UN VALE REGALO DE 50 EUROS PARA UNA PROXIMA COMPRA. QUE OS PARECE LA COMPRA?


Que deberías:

1.- Dejar de escribir en mayúsculas.
2.- Dejar de poner el mismo mensaje en varios hilos.

He visto el mensaje que has colgado en el hilo de Ansonic, deberías esperar a que te digan algo allí. Yo ni había oído hablar de esa marca ;-)

Ahora, si preguntas por LG, es fácil que alguno de los que hemos escrito por aquí, te podamos aconsejar XD

Un saludo.
Alguno tenéis conectado este televisor a un sistema home cinema?
Me llega el modelo 42pulgadas este lunes y un home cinema Onkyo ht-s3505 y me gustaría saber si al usar el reproductor interno de la tv(tanto usb como LAN) envía el sonido 5.1 hacia el home cinema

Este modelo Onkyo permite tanto HDMI ARC como Óptico... algún entendido en el tema? Yo pez total xD

Un saludo y gracias
Hay alguna manera de usar Miracast con el iPhone, o alguna otra aplicación que sirva para ver la pantalla del iPhone en el 32LB650V??
Buenas, después de leer el hilo me he decidido a comprar esta tele, el modelo de 32 pulgadas para usar con el ordenador, la xbox one y ver pelis en 3D.
La tengo desde hace una semana se ve y funciona de escándalo, referente al tema del input lag he probado el cod ghosts de la one y genial.
La he montado en un soporte de pared y me gusta cómo queda.
Estoy contento con la compra...
Queria dar las gracias al autor del hilo.
Saludotes
Yo también quería agradecer a javitherapper, el autor del hilo, porque yo también me he comprado la 32LB650V por los comentarios del hilo, y estoy súper contento, ya que se ve y se oye de PM, además el Smart tv lo lee todo.

Gracias

PD. javitherapper deberías pedir comisión a LG, ya que creo que bastante gente se ha comprado este TV gracias a ti.
Hola a todos primero dar las gracias a javitherapper por la información,ya que proximamente tengo pensado comprarme un tv led 3d,y por lo que he leído este esta bastante bien,solo tengo una duda y es que aparte de para consolas,si también me valdría para el PC,ya que mi idea es sustituirlo por mi Samsung T240HD de 16:10 de 24" en el cual tengo conectado el PC.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:Hola a todos primero dar las gracias a javitherapper por la información,ya que proximamente tengo pensado comprarme un tv led 3d,y por lo que he leído este esta bastante bien,solo tengo una duda y es que aparte de para consolas,si también me valdría para el PC,ya que mi idea es sustituirlo por mi Samsung T240HD de 16:10 de 24" en el cual tengo conectado el PC.

Gracias y un saludo.


Buenas, yo le he conectado la one y el ordenador y se ve muy bien me pongo a una distancia de medio metro de la pantalla y no se me cansa la vista. LLeva 3 hdmi, te recomiendo que conectes el pc por hdmi.

Espero haberte podido ayudar

Saludotes
emince escribió:
mofi escribió:Hola a todos primero dar las gracias a javitherapper por la información,ya que proximamente tengo pensado comprarme un tv led 3d,y por lo que he leído este esta bastante bien,solo tengo una duda y es que aparte de para consolas,si también me valdría para el PC,ya que mi idea es sustituirlo por mi Samsung T240HD de 16:10 de 24" en el cual tengo conectado el PC.

Gracias y un saludo.


Buenas, yo le he conectado la one y el ordenador y se ve muy bien me pongo a una distancia de medio metro de la pantalla y no se me cansa la vista. LLeva 3 hdmi, te recomiendo que conectes el pc por hdmi.

Espero haberte podido ayudar

Saludotes


Muchas gracias era lo que quería saber,si desde medio metro molesta para la vista con el PC,gracias voy a por el de cabeza [360º]

PD:lo conectare con un adaptador DVI-HDMI ya que mi tarjeta grafica no tiene salida HDMI,pero valdra igualmente.

un saludo.
Buenos días chicos ando con un par de dudas, estoy por comprarme entre estos dos modelos 42LB650V y la 42LB671V he visto que como gran problema de estas TV es el input lag, en la 42LB671V aunque sea mejor, se que por mucho que pongas el modo juego y renombres el HDMI a PC no baja de los 50ms, y por lo que he leído aquí la 32LB650V poniendo esas cosas si mejora y mucho.

La pregunta es si alguien que tenga el modelo 42LB650V ha probado esto y ver si es igual de efectivo que en modelo de 32". Siento la pesadez pues creo recordar que alguien medio me lo confirmo, pero no me habló de cifras ni nada. Es que es un desembolso importante y me quiero asegurar, ya que el entorno de las LG 2014 con webos me gusta mucho mas que las de las Sony 2014.
Bluntman87 escribió:Buenos días chicos ando con un par de dudas, estoy por comprarme entre estos dos modelos 42LB650V y la 42LB671V he visto que como gran problema de estas TV es el input lag, en la 42LB671V aunque sea mejor, se que por mucho que pongas el modo juego y renombres el HDMI a PC no baja de los 50ms, y por lo que he leído aquí la 32LB650V poniendo esas cosas si mejora y mucho.

La pregunta es si alguien que tenga el modelo 42LB650V ha probado esto y ver si es igual de efectivo que en modelo de 32". Siento la pesadez pues creo recordar que alguien medio me lo confirmo, pero no me habló de cifras ni nada. Es que es un desembolso importante y me quiero asegurar, ya que el entorno de las LG 2014 con webos me gusta mucho mas que las de las Sony 2014.


Hola, tengo el 42lb650v desde hace una semana y pico. Tengo la Ps3 conectada a la Tv a través de un receptor A/V de un home cinema. Te comento que, en modo juego, apenas noto ese input lag

No puedo renombrar a Ps3 por el tema del home cinema.
No se si directamente habría mejoría, pero a mi me va perfecto así
Un saludo
Es muy probable que lo acabe comprando, pero qué hay de esa posible partida defectuosa de junio?

Me quiero asegurar de si es casualidad o no.

Alguien más de los que la compraron en la página del OP del hilo ha tenido problemas?
Escafurcio escribió:Hola, tengo el 42lb650v desde hace una semana y pico. Tengo la Ps3 conectada a la Tv a través de un receptor A/V de un home cinema. Te comento que, en modo juego, apenas noto ese input lag

No puedo renombrar a Ps3 por el tema del home cinema.
No se si directamente habría mejoría, pero a mi me va perfecto así
Un saludo


Muchas gracias men, y has probado a hacer la prueba con el portatil y poner el segundero con milésimas para calcularlo? Le sacas una foto y restas la diferencia así lo sabes hasta cuanto te lo baja. Un abrazo!
Bluntman87 escribió:
Escafurcio escribió:Hola, tengo el 42lb650v desde hace una semana y pico. Tengo la Ps3 conectada a la Tv a través de un receptor A/V de un home cinema. Te comento que, en modo juego, apenas noto ese input lag

No puedo renombrar a Ps3 por el tema del home cinema.
No se si directamente habría mejoría, pero a mi me va perfecto así
Un saludo


Muchas gracias men, y has probado a hacer la prueba con el portatil y poner el segundero con milésimas para calcularlo? Le sacas una foto y restas la diferencia así lo sabes hasta cuanto te lo baja. Un abrazo!


Explícame algo mejor lo que quieras que haga y esta noche pruebo
Escafurcio escribió:
Explícame algo mejor lo que quieras que haga y esta noche pruebo


La prueba es la siguiente enchufa un portátil por hdmi, y pones un contador (hay webs con contadores gigantes como online stop watch) simplemente pon la pantalla duplicada (que se muestre lo mismo en ambas) y hecha a correr el cronometro, saca una foto a ambas pantallas y resta los ms que haya de diferencia.

Aquí una foto.

https://docs.google.com/file/d/0B7sHJTw ... zA/preview
Bluntman87 escribió:
Escafurcio escribió:
Explícame algo mejor lo que quieras que haga y esta noche pruebo


La prueba es la siguiente enchufa un portátil por hdmi, y pones un contador (hay webs con contadores gigantes como online stop watch) simplemente pon la pantalla duplicada (que se muestre lo mismo en ambas) y hecha a correr el cronometro, saca una foto a ambas pantallas y resta los ms que haya de diferencia.

Aquí una foto.

https://docs.google.com/file/d/0B7sHJTw ... zA/preview


Espero estar usando bien el drive... xD

Conectado el pc en "modo estándar"
https://drive.google.com/file/d/0B2z101 ... sp=sharing

Conectado en "modo juego"
https://drive.google.com/file/d/0B2z101 ... sp=sharing

El pc solo lo uso para ver alguna película(tengo ps3), así que no se como irán los juegos en esta pedazo pantalla.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Guau en modo estándar son casi 200 ms y en modo juego parece que algo menos de 50 ms, muchas gracias por las fotos, la verdad es que me han dejado mas dudas jajaja aun así pediré la TV y dejare de darle tantas vueltas.

Gracias de nuevo de verdad.
Yo te dejo foto en modo ''Juego'' renombrado a ''PC'' , cronometro en la TV y en el Gamepad de la WiiU, fíjate que en la televisión va a más velocidad que el propio mando.

Imagen
Todopc-WII escribió:Yo te dejo foto en modo ''Juego'' renombrado a ''PC'' , cronometro en la TV y en el Gamepad de la WiiU, fíjate que en la televisión va a más velocidad que el propio mando.

Imagen

Jeje es cierto entonces... ¿La TV adivina tus movimientos? :O es la leche!
Estas 'bandas' o 'sombras' de la pantalla que son más oscuras o lo de las esquinas oscurecidas, son ocasionadas por la fotografía, no?

Es decir, no se aprecian en la realidad, no?
Bluntman87 escribió:Guau en modo estándar son casi 200 ms y en modo juego parece que algo menos de 50 ms, muchas gracias por las fotos, la verdad es que me han dejado mas dudas jajaja aun así pediré la TV y dejare de darle tantas vueltas.

Gracias de nuevo de verdad.

En modo juego: tv 297, portátil 331
34ms de diferencia
Escafurcio escribió:En modo juego: tv 297, portátil 331
34ms de diferencia


[facepalm] dios, cierto! Que patán soy en matemáticas!!!
Ayer me salto una actualización en la tele, salen ahora unos dibujitos en los ajustes de imagen, no se si habrá alguno mas...
Cuelgo otra foto en la que no se observa esas bandas oscuras de la otra que puse, es cosa del móvil al haber poca luz(Lleva todo el día nublado).

Imagen
Finalmente ya se curso la devolucion de la Hisense y me han hecho un precio especial en la 42LB650V los de Electrofutur (la web donde lo compre) y me tardaria una semana o 2 en llegar (unos 454€)

Ahora tengo unas dudas con respecto a las gafas, he abierto otro hilo, se llama "Gafas polarizadas Chino"
la 39LB650V (prefiero esta)y la 42LB650V en 489 €, Tienen el mismo precio!!!!. ¿alguien sabe el motivo?¿ en qué son superiores a la de 32" aparte del tamaño?
Hola, tengo esta tele y de repente me ha pasado algo muy raro. Antes podía ver yomvi perfectamente, pero de un día para otro me ha pedido el usuario y contraseña, al intentar ponerlo, lo escribo, le doy al ok pero no me lo escribe y no me deja identificarme, así que me he quedado sin yomvi. A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo solucionarlo?
aceituno1982 escribió:Hola, tengo esta tele y de repente me ha pasado algo muy raro. Antes podía ver yomvi perfectamente, pero de un día para otro me ha pedido el usuario y contraseña, al intentar ponerlo, lo escribo, le doy al ok pero no me lo escribe y no me deja identificarme, así que me he quedado sin yomvi. A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo solucionarlo?



Aun no la tengo pero como en cualquier sistema operativo ¿has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla?
Mi pregunta va relacionada sobre el tema de las versiones originales de audio. No encuentro bien como se puede poner la VO en un canal. Hasta ahora solo encuentro un canal donde escuche ingles, (discovery channel) pero el método es demasiado rudimentario para hoy dia... hablamos de entrar en settings general y en idiomas poner el idioma en ingles.... para luego si quiero oír español repetir mismo proceso, no hay una manera tan sencilla como siempre se ha echo desde el mando y con un botón cambiar el idioma?
EDIT! solucionado Ya esta, solo había que entrar como he leído en otros foros en el quick menu --- canales y aqui directamente si tiene audio VO te sale la opcion en audio (español --- audio sin definir) al seleccionar sin definir se pone el VO. También hay subtítulos pero tiene que tenerlos la emisión.

Respondiendo al tema de sonido.... realmente no se quien puede estar preocupado, yo tengo home cinema y la tv por si sola se oye MUY bien, tiene suficiente volumen para no perder nada, ademas de un modo para entender mas el dialogo, imagino que hará un realce de medios. Lógicamente no esperéis la calidad de unos bajos profundos y agudos cristalinos.... ES UNA TELE!
Bluntman87 escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, tengo esta tele y de repente me ha pasado algo muy raro. Antes podía ver yomvi perfectamente, pero de un día para otro me ha pedido el usuario y contraseña, al intentar ponerlo, lo escribo, le doy al ok pero no me lo escribe y no me deja identificarme, así que me he quedado sin yomvi. A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo solucionarlo?



Aun no la tengo pero como en cualquier sistema operativo ¿has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla?


Sí, eso ya lo he probado y nada.
aceituno1982 escribió:Sí, eso ya lo he probado y nada.


Prueba a restaurar los valores de fábrica y si aun así sigue fallando, ya seria de la aplicacion... Digo yo, pero claro si nadie mas se queja de la aplicación, seria comunicárselo a LG.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57