Yo tengo la de 42" y me estoy planteando un sistema de sonido, pero porque nunca he tenido ninguno, y porque siempre me pasa lo mismo en algunas pelis, que tengo que poner el volumen desde el 14-15 que lo tengo habitualmente, al 60. Habitualmente, siempre las tengo que subir al 25 o así, pero algunas hasta el 60, lo que me parece una locura.
Esto ya me pasaba en mi tele de antes, y no sé porqué es... en el PC no es tan exagerado el tema... La misma peli en el PC la tengo que subir un poquito, en la tele 4x... y me imagino que debe ser porque tiene sonido 5.1 o así, y sólo oigo algún canal. Y como no se cambiar eso... al final caerá alguna barra de sonido.
En cuanto al DLNA, es algo que tengo pendiente de hacer más pruebas. Pero cualquiera saca al crío de Boing, Clan, la Xbox... y cuando la suelta, es mi mujer... joder, me tienen raptada la tele!!!
Al menos, en las pruebas que hice con el Android y el PC, no conseguí ver lo que hacían en la tele. Para mi que la tele sólo recibe, no emite en DLNA. Pero, lo dicho, tengo que hacer más pruebas. Con decir que aun no he conseguido ver la pantalla del móvil con el wi-di...
Un saludo.