¿Que tal esta TV LG? 32LB650V

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
trigun_bdn escribió:Mi pregunta va relacionada sobre el tema de las versiones originales de audio. No encuentro bien como se puede poner la VO en un canal. Hasta ahora solo encuentro un canal donde escuche ingles, (discovery channel) pero el método es demasiado rudimentario para hoy dia... hablamos de entrar en settings general y en idiomas poner el idioma en ingles.... para luego si quiero oír español repetir mismo proceso, no hay una manera tan sencilla como siempre se ha echo desde el mando y con un botón cambiar el idioma?
EDIT! solucionado Ya esta, solo había que entrar como he leído en otros foros en el quick menu --- canales y aqui directamente si tiene audio VO te sale la opcion en audio (español --- audio sin definir) al seleccionar sin definir se pone el VO. También hay subtítulos pero tiene que tenerlos la emisión.

Respondiendo al tema de sonido.... realmente no se quien puede estar preocupado, yo tengo home cinema y la tv por si sola se oye MUY bien, tiene suficiente volumen para no perder nada, ademas de un modo para entender mas el dialogo, imagino que hará un realce de medios. Lógicamente no esperéis la calidad de unos bajos profundos y agudos cristalinos.... ES UNA TELE!


A mi me preocupa el tema sonido. Te cuento:

Peli en .AVI o .MKV, la pongo en el ordenador y se oye bien, la pongo en la tele y la música y efectos se oyen bien, pero cuando hablan casi no se les oye. Y tengo que ir subiendo y bajando el volumen, porque claro, si lo pones para enterarte de los diálogos, luego saltas del sofá cuando entran los efectos...

¿Hay alguna manera de solucionar esto? Decir que no me pasa sólo en esta tele, mi LG vieja tenía el mismo problema... He llegado a pensar que es culpa del 5.1, el AC3, o lo que sea que tiene ese audio, que el VLC del PC me decodifica perfectamente, pero la tele debe tener un software peor.

¿He de comprarme una barra por narices?

Un saludo
apachusque escribió:
trigun_bdn escribió:
A mi me preocupa el tema sonido. Te cuento:

Peli en .AVI o .MKV, la pongo en el ordenador y se oye bien, la pongo en la tele y la música y efectos se oyen bien, pero cuando hablan casi no se les oye. Y tengo que ir subiendo y bajando el volumen, porque claro, si lo pones para enterarte de los diálogos, luego saltas del sofá cuando entran los efectos...

¿Hay alguna manera de solucionar esto? Decir que no me pasa sólo en esta tele, mi LG vieja tenía el mismo problema... He llegado a pensar que es culpa del 5.1, el AC3, o lo que sea que tiene ese audio, que el VLC del PC me decodifica perfectamente, pero la tele debe tener un software peor.

¿He de comprarme una barra por narices?

Un saludo

mmmm entiendo lo que mencionas, hasta ahora no recuerdo especialmente esto ya que los mkv o los oia por los auriculares que tengo inalambricos o en el home cinema, ya lo probare. Eso si... con la tonteria de las VO encontre en un sitio en audio algo de las transiciones de volumen... no se si tiene que ver con el tema de anuncios o con el tema de dialogos/efectos de sonido, para que no haya esa diferencia y te pase lo que a ti, mañana lo probare. Recuerdo que tenia varios niveles creo.
Me la acabo de comprar esta tarde, por 395 en tienda física, por aquello del servicio postventa, aunque la hubiera más barata, no mucho, por internet.

He hecho la configuración inicial y he corrido a probar como se veían los mkv desde un pendrive.

He puesto un capítulo de Homeland en 720p y tras tocar un poco los ajustes de imagen, pffff se ve de escándalo.

El pincho que he usado es uno que me regalaron en el banco, pero aún así cero problemas con el mkv.

¿Alguien que la use principalmente para ver mkv y diversos formatos/contenedores por USB, tiene alguna configuración dedicada?

Tengo que investigar aún las opciones de conectividad, pero vaya pasada de televisión, de momento encantado.
lo de los 500 hz es verdad?
Reales son 100, por software o 'de mentira' son 500.

Si me dices como se comprueba lo hago, pero la imagen la noto más fluida que en el resto de televisores de la casa.
Veo que al final te la has pillado, verás como la disfrutas. [oki] Perdón por no haberte enviado las fotos de lo que me pedias de la tv, no pude al final.
Estoy a puntito de pillar esta tv. Seguís encantados o encontráis algun pero después de usarla más?

Qué tal los negros a oscuras principalmente?

Y sobre el sonido creo haber leído algo de un subwoofer... Esta lo lleva o me confundo de modelo?

A día de hoy la volveriais a comprar o valoráis alguna otra en este mismo rango de precios? Me estuve mirando la Samsung 5500 que no lleva 3d que opináis?

Saludos compis!
Hola, hoy he ido a "ver" teles y me he enamorado de una sony, no recuerdo el modelo, por 425 ó 445, no lo recuerdo. He recorrido unos pasos más y me topé con una 32LB5800 y me fascinó. Iba decidido a comprarla, pero me dije, miro otra tienda, a ver qué tal, y bingo, me encontré con la 32LB650v, el tío de la tienda me dijo que llevaba el famoso DVBT2, cosa que no tenía ni idea...pensé que me quería vender la moto [sonrisa] . Al llegar a casa empecé a buscar info de esta tele y tachan: eol ftw, mañana después del curro voy para allá [poraki] .

Si tenéis configuraciones de imagen, son bienvenidas [fumando] .

Saludos
Estoy buscando tv de 32 nueva, sabéis donde se puede encontrar este modelo a buen precio?

Un saludo
Sabéis si existe la versión de 55, llevo detrás de ella un tiempo y cualquier día la pillo, además por vuestros comentarios se ve que es una buena televisión.
Alestilohomer escribió:Qué tal los negros a oscuras principalmente?


Pues... que si no sonríen... no los ves!
Chaíto... y perdón jaja
estuve apunto de pillar esta , pero como el 3d no me interesa finalmente pille la Sony kdl 42 w 705 , me parece mejor que esta en calidad de imagen y tiempo de respuesta
kitinota escribió:Estoy buscando tv de 32 nueva, sabéis donde se puede encontrar este modelo a buen precio?

Un saludo

Te he dejado un mp ;)

Yo estuve a puntito de pillar la sony 32kdlw706, costaba unos euros más, pero la calidad de imagen no me terminaba de atraer, de todos modos no tuve la oportunidad de tenerla en casa. Llevo ya un día con la tele y sólo puedo hablar maravillas, excelente 3d converter, rapidez de respuesta, el famosos inpug lag prácticamente no existe, las conexiones todas bien, carga bien el hdd, pen, todo, lo único que no he experientado es la salida óptica.Le pondría pegas en los negros, es verdad que se ve un pelín negro, pero con los diversos modos de imagen se soluciona sin problema, además puedes modificar los tonos manualmente y hay varios tutoriales de color que hacen que se vea mejor. Gracias al autor del hilo, pues su analisis me ha hecho decantarme por esta tv [+risas]
Saludos.
Tk11811 escribió:
kitinota escribió:Estoy buscando tv de 32 nueva, sabéis donde se puede encontrar este modelo a buen precio?

Un saludo

Te he dejado un mp ;)

Yo estuve a puntito de pillar la sony 32kdlw706, costaba unos euros más, pero la calidad de imagen no me terminaba de atraer, de todos modos no tuve la oportunidad de tenerla en casa. Llevo ya un día con la tele y sólo puedo hablar maravillas, excelente 3d converter, rapidez de respuesta, el famosos inpug lag prácticamente no existe, las conexiones todas bien, carga bien el hdd, pen, todo, lo único que no he experientado es la salida óptica.Le pondría pegas en los negros, es verdad que se ve un pelín negro, pero con los diversos modos de imagen se soluciona sin problema, además puedes modificar los tonos manualmente y hay varios tutoriales de color que hacen que se vea mejor. Gracias al autor del hilo, pues su analisis me ha hecho decantarme por esta tv [+risas]
Saludos.


Muchas gracias por el privado, estoy ya casi convencido, estaba dudando entre la Sony, una Samsung y esta, y leyendo creo que me convence esta.
Ya os comentare que tal si me la acabo pillando
yo no se si devolver mi monitor y pillarme esta tele.......
Pues el viernes por fin me llego la 42LB650V y estamos super contento con ella, el input lag haciendo lo que dijeron que hiciera (modo juego y poner el nombre PC al puerto HDMI)

Solo tengo una duda, las voces en las películas se oyen muy bajas, ya no se si hay alguna configuración ideal para evitar este problema tan molesto (ando subiendo y bajando el volumen todo el rato)

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Buenas,
Quería preguntar a la gente que ya tiene tiempo este modelo de televisor.. Si para Jugar a la Xbox/PS4 o usarlo como monitor de PC es igual o mejor que el Sony W705.. Veo que no soy el único que ha estado con esa duda de si LG o Sony con esos modelos.. Y me gustaría saber si la gente esta contenta o si por el contrario si hubiera podido cambiar lo habría cambiado.. Me interesa mucho el tema del Input lag para los juegos.. y sobre todo que se pueda leer bien textos (ya se que una TV no es lo mejor para leer..)

Gracias!
nextgeo escribió:Buenas,
Quería preguntar a la gente que ya tiene tiempo este modelo de televisor.. Si para Jugar a la Xbox/PS4 o usarlo como monitor de PC es igual o mejor que el Sony W705.. Veo que no soy el único que ha estado con esa duda de si LG o Sony con esos modelos.. Y me gustaría saber si la gente esta contenta o si por el contrario si hubiera podido cambiar lo habría cambiado.. Me interesa mucho el tema del Input lag para los juegos.. y sobre todo que se pueda leer bien textos (ya se que una TV no es lo mejor para leer..)

Gracias!

Buenas con esta tele, el input lag configurándola en modo juego y renombrando el HDMI que uses por PC el input lag se ve reducido hasta unos 33-35 ms

Yo la uso con un portátil conectado y se leen las cosas superbien, la uso en el salón y es de 42" la configuración es 1080p con zoom al 150% (windows 7) y leo desde el sofá que esta a mas de dos metros.

Lo único que aun no he solucionado es el tema del sonido que en algunas pelis (por ahora un par) me a pasado que las voces suenan muy bajas con respecto al ruido y la musica de la peli, con unos altavoces externos se soluciona pero, no quiero esa solución pues lo que busco es tener menos cacharros por aquí jeje.
Bluntman87 escribió:
nextgeo escribió:Buenas,
Quería preguntar a la gente que ya tiene tiempo este modelo de televisor.. Si para Jugar a la Xbox/PS4 o usarlo como monitor de PC es igual o mejor que el Sony W705.. Veo que no soy el único que ha estado con esa duda de si LG o Sony con esos modelos.. Y me gustaría saber si la gente esta contenta o si por el contrario si hubiera podido cambiar lo habría cambiado.. Me interesa mucho el tema del Input lag para los juegos.. y sobre todo que se pueda leer bien textos (ya se que una TV no es lo mejor para leer..)

Gracias!

Buenas con esta tele, el input lag configurándola en modo juego y renombrando el HDMI que uses por PC el input lag se ve reducido hasta unos 33-35 ms

Yo la uso con un portátil conectado y se leen las cosas superbien, la uso en el salón y es de 42" la configuración es 1080p con zoom al 150% (windows 7) y leo desde el sofá que esta a mas de dos metros.

Lo único que aun no he solucionado es el tema del sonido que en algunas pelis (por ahora un par) me a pasado que las voces suenan muy bajas con respecto al ruido y la musica de la peli, con unos altavoces externos se soluciona pero, no quiero esa solución pues lo que busco es tener menos cacharros por aquí jeje.


Hola, la W705/706 tiene un input lag en torno a los 13ms. Pero igualmente la LG es igual de buena para jugar y no notarás nada. Elige la que te guste más o veas mejor.

Por otro lado, lo de las voces bajas en ciertas pelis no es un defecto de la LG o de cualquier otra tele. Se debe a que son pelis mezcladas en 5.1, esto quiere decir que al menos 2 canales de audio están dedicados a las voces, mientras que en un sistema estéreo estos canales se mezclan para salir por sólo dos altavoces, lo que hace que las voces se pierdan en el fondo.

Si pruebas a ver una peli antigua o un telefilm barato, verás que no sucede porque están grabadas en estéreo o mono. Yo tengo una barra de sonido 2.1 y mejora algo el asunto, pero no del todo, ya que lo ideal es tener al menos un sistema 3.1, con un altavoz central dedicado a los diálogos,

un saludo :)
Me ha llegado hoy una LG 42LB650V y no hay cojones a conseguir acceder a la administración de la cuenta de usuario (para crearla), ni a la app LG Store para descargar otras apps.

No sé si es cosa de los servidores o tengo que preocuparme.

Si alguien puede mirarlo y decirme algo, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

EDITO: Hoy ya me funciona.
ciberionz escribió:Por otro lado, lo de las voces bajas en ciertas pelis no es un defecto de la LG o de cualquier otra tele. Se debe a que son pelis mezcladas en 5.1, esto quiere decir que al menos 2 canales de audio están dedicados a las voces, mientras que en un sistema estéreo estos canales se mezclan para salir por sólo dos altavoces, lo que hace que las voces se pierdan en el fondo.

Si pruebas a ver una peli antigua o un telefilm barato, verás que no sucede porque están grabadas en estéreo o mono. Yo tengo una barra de sonido 2.1 y mejora algo el asunto, pero no del todo, ya que lo ideal es tener al menos un sistema 3.1, con un altavoz central dedicado a los diálogos,

un saludo :)


Esto me interesa... me pasa mucho con los MKV (ya me pasaba con la LG vieja). Es un coñazo andar volumen parriba, volumen pabajo ;-)

Tengo unos 2.1 con subwoffer de PC... ¿Esto ayudaría enchufándolo a la salida de auriculares de la tele?

Un saludo.
Yo he tenido el mismo problema con algunos MKV o BluRays, los que se llevan la palma son John Carter (7.1), Super 8, The Last Airbender o El Hombre de Acero XD

En cuanto a los altavoces que dices, ayudar, ayudarían seguro, además de ganar en calidad y potencia de sonido, aunque las mejoras más notables serían con programas o telediarios, y alguna que otra peli que den por la tele. En concreto, yo he probado con unos Creative T20 o unos Pioneer BTS3, estos últimos con mejores graves (y recordando un poco a las TV CRT).

Ahora uso una barra de sonido (Panasonic SC-HTB170) y sin ella algunos BluRays serían inaudibles. El cambio se nota en comparación con los altavoces de la tele, sobre todo por la mejora de los diálogos (hasta 4 niveles), pero no soluciona el problema de las voces bajas del todo.

En definitiva, mejor que los altavoces de la tele, seguro que sí,

un saludo :)
ciberionz escribió:Yo he tenido el mismo problema con algunos MKV o BluRays, los que se llevan la palma son John Carter (7.1), Super 8, The Last Airbender o El Hombre de Acero XD

En cuanto a los altavoces que dices, ayudar, ayudarían seguro, además de ganar en calidad y potencia de sonido, aunque las mejoras más notables serían con programas o telediarios, y alguna que otra peli que den por la tele. En concreto, yo he probado con unos Creative T20 o unos Pioneer BTS3, estos últimos con mejores graves (y recordando un poco a las TV CRT).

Ahora uso una barra de sonido (Panasonic SC-HTB170) y sin ella algunos BluRays serían inaudibles. El cambio se nota en comparación con los altavoces de la tele, sobre todo por la mejora de los diálogos (hasta 4 niveles), pero no soluciona el problema de las voces bajas del todo.

En definitiva, mejor que los altavoces de la tele, seguro que sí,

un saludo :)


Hombre, me imaginaba que tener un subwoffer haría que el sonido fuera mejor, pero si no voy a conseguir oir los diálogos, mejor me ahorro un trasto más, que si no mi mujer me los corta ;-)

A ver, para que lo entienda... Si quiero oir bien los mkv 5.1, tengo que tener un 5.1. No hay otra...

Un saludo...
apachusque escribió:
ciberionz escribió:Yo he tenido el mismo problema con algunos MKV o BluRays, los que se llevan la palma son John Carter (7.1), Super 8, The Last Airbender o El Hombre de Acero XD

En cuanto a los altavoces que dices, ayudar, ayudarían seguro, además de ganar en calidad y potencia de sonido, aunque las mejoras más notables serían con programas o telediarios, y alguna que otra peli que den por la tele. En concreto, yo he probado con unos Creative T20 o unos Pioneer BTS3, estos últimos con mejores graves (y recordando un poco a las TV CRT).

Ahora uso una barra de sonido (Panasonic SC-HTB170) y sin ella algunos BluRays serían inaudibles. El cambio se nota en comparación con los altavoces de la tele, sobre todo por la mejora de los diálogos (hasta 4 niveles), pero no soluciona el problema de las voces bajas del todo.

En definitiva, mejor que los altavoces de la tele, seguro que sí,

un saludo :)


Hombre, me imaginaba que tener un subwoffer haría que el sonido fuera mejor, pero si no voy a conseguir oir los diálogos, mejor me ahorro un trasto más, que si no mi mujer me los corta ;-)

A ver, para que lo entienda... Si quiero oir bien los mkv 5.1, tengo que tener un 5.1. No hay otra...

Un saludo...


Ten en cuenta que con el subwoofer tendrás mejores graves, sobre todo en las pelis de acción con muchas explosiones, etc. También el sonido será menos sibilante (como sucede con las bocinas de las teles LED) o agudo. Pero claro, los diálogos van por el canal central, incluso con un 3.1, ya podrías oirlos sin problemas. Pero vamos, con un 2.1 o 2.0 bueno, escucharas todo mejor, si no, haz la prueba ;) Digamos que con un 2.1 tienes el sonido 5.1, repartido entre solo 2 altavoces, ya que el sub no hace otra cosa que la de añadir presencia y cuerpo a los graves, pero te sigue faltando el canal por el que van las voces,

un saludo!
Bueno, para probar lo he puesto en mi tele de 22" Samsung y el cambio de bastante grande, a pesar de ser un 2.1 NGS ;-)

Luego le meteré alguna peli por el USB a ver que tal suena, pero vamos, imagino que seguiré teniendo el mismo problema. Lo curioso es que el ordenador no me crea este problema (saca bien el sonido de los diálogos). Imagino que el deco del VLC es mejor que el que lleva la LG ;-)

Ya se que tengo que pedirle a los reyes, una barra de sonido XD

Un saludo.
Pues estoy a la espera de recibirla, la iba a comprar en Worten, pero misteriosamente la subieron justo la semana pasada a 449€, y hoy la han vuelto a bajar a 399€ mas un código de descuento que he encontrado en google de 20€ se me ha quedado en 379€ que creo que esta muy bien. Ya os comentare mis impresiones cuando llegue
yo tengo el modelo de 42" desde ayer y estoy encantado con la calidad, el problema es que uno de los principales motivos por los que quería renovar la TV es disfrutar de la liga este año con Yomvi, y resulta que no lo hay para este modelo, espero que es famoso webOS se ponga las pilas rapidito.
La acabo de pillar por 351 euros en Worten. Hoy los productos LG los han rebajado, más un cupón de 20 euros de descuento. Con portes gratis.
351 la de 42?? JODO! k precio!

Por cierto señores, sabed que tenéis en la lg store el plex, vale 3€ yo me hice la cuenta y lo compre, después de configurar la biblioteca en el pc, tengo el servidor montado. No esta nada mal!
trigun_bdn escribió:351 la de 42?? JODO! k precio!

Por cierto señores, sabed que tenéis en la lg store el plex, vale 3€ yo me hice la cuenta y lo compre, después de configurar la biblioteca en el pc, tengo el servidor montado. No esta nada mal!

Que es el plex? :-? :-?
Hola

Sobre los mkv que comentais, no he tenido ningun problema con nada de lo que haya visto se ha tragado todo tanto y tambien carga los subtitulos que se encuentran en el contenedor del mkv sin ningun tipo de problema.
Yo lo tengo puesto en modo cine con audio cine las series y pelis que veo.

Los mkv en 3d perfectos tambien, eso si no lee el fichero mk3d o algo asi hay que renombrarlo a mkv.

Por cierto la tele se ha actualizado otras dos veces mas, alguien sabe que han añadido o corregido aparte de que cambiar la apariencia de los menus del smartshare? es decir la navegacion de carpetas por el disco duro cuando lo conectas que ahora sale como mas bonito... Lo que si parece que he notado es que ya no tarda tanto en estar disponible las entradas o el menu cuando le das al boton nada mas encenderse que antes estaba un rato que salia un mensaje de espere a que este lista, sigue tardando pero algo menos quiza o esa impresion me da.
A mi me sigue tardando un huevo en hacer todo... es perra de cojones.

Si no fuera por lo bien que se ve, la mandaría a tomar por saco ;-)

A cambio de esa lentidud, tiene cosas como el botón rojo en algunos canales, tiene conexiones para todo, y hace mil pijadas. Pero el webos necesita PERO YA una actualización de velocidad de respuesta. Que se dejen de chorraditas en los menús y hagan una actualización de velocidad pero ya.

Por cierto, me he cambiado el movil a widows 8.1 y ahora no encuentro el mando a distacia como el que tenía en android... ¿alguno que lo haya solucionado?

Un saludo.
froilanalejandro escribió:
trigun_bdn escribió:351 la de 42?? JODO! k precio!

Por cierto señores, sabed que tenéis en la lg store el plex, vale 3€ yo me hice la cuenta y lo compre, después de configurar la biblioteca en el pc, tengo el servidor montado. No esta nada mal!

Que es el plex? :-? :-?


Es un programa que puedes hacer streaming desde tu ordenador, tienes el programa en android, nose si en ios. Pc y en las lg y samsumg también. Ahora ha salido también para xbox one y 360. Te busca las caratulas de las peliculas y series y te pone la sinopsis etc etc... esta muy guapo.
trigun_bdn escribió:
froilanalejandro escribió:
trigun_bdn escribió:351 la de 42?? JODO! k precio!

Por cierto señores, sabed que tenéis en la lg store el plex, vale 3€ yo me hice la cuenta y lo compre, después de configurar la biblioteca en el pc, tengo el servidor montado. No esta nada mal!

Que es el plex? :-? :-?


Es un programa que puedes hacer streaming desde tu ordenador, tienes el programa en android, nose si en ios. Pc y en las lg y samsumg también. Ahora ha salido también para xbox one y 360. Te busca las caratulas de las peliculas y series y te pone la sinopsis etc etc... esta muy guapo.

Gracias compañero.
Yo la uso para ver series y he tenido que configurar la imagen a mi gusto, porque ninguno de los modos propuestos me convencía, eso sí, una vez ajustada se ve muy bien.

Cuando veo series desde el HDD pongo el volumen como a 50 incluso dependiendo de las situaciones, pero luego si paso a un canal de TV se oye altísimo evidentemente, alguien sabe como 'solucionar' esta diferencia?

Respecto a la configuración de imagen, ¿alguien tiene alguna configuración recomendada?
Pregunta tonta...

Cuando grabo algo de la tele en el disco duro, y luego entro a verlo, siempre aparece en formato 4:3, vete a saber porqué... Me toca entrar en Settings, y en relación de aspecto ponerlo en pantalla completa... ¿Esto es normal? Porque es un poco coñazo, la verdad...

Un saludo.
Estoy peinando para pillarme una TV nueva y he visto este hilo. ¿La LG 47LB650V 47" LED IPS 3D es esta misma que comentais pero a gran tamaño? No me importa si es lenta para cambiar de canal, una vez estando viendo lo que quieres eso no me parece imprescindible, mientras se pueda jugar bien y ver pelis perfecto.

Estoy pensando pillarla en pccomponentes que sale a 599€.

Edito: ¿Es cierto que no tiene Yomvi?
guaje_85 escribió:
Edito: ¿Es cierto que no tiene Yomvi?


De momento no, es un putadon
¿Y hay vistas de que lo saquen? ¿o pinta que se va a quedar asi?

Me parece una gran pega.

SALUDOS
No es que sea lenta cambiando de canal pero si que noto que tras 3 actualizaciones los menús se ralentizan bastante. Por ejemplo para poner la salida de audio de auriculares o del home cinema. Pero vamos.... Nada que me preocupe para el precio y lo que estoy disfrutando esta tv. Se ve genial. Lg antes no me transmitía tanta seguridad pero a día de hoy entre la gama de teléfonos y tvs es muy muy buena.
thesmuki escribió:
guaje_85 escribió:
Edito: ¿Es cierto que no tiene Yomvi?


De momento no, es un putadon


Buenas, acabo de comprobar lo de yomvi y si que lo tiene para buscar la app tienes que poner bien el nombre de la app y ya esta a mi si que me va...

Tiene yomvi y funcionando muy bien el menu va muy fluido y los canales se ven de lujo...
Hola chicos!! Soy un usuario del foro pero más bien me gusta leer vuestros comentarios y opiniones y no suelo escribir mucho, la razón por la que escribo en este hilo es porque estoy casi convencido de comprarme esta TV, sería sobre todo para jugar a videojuegos, el resto de características me interesan pero la razón principal es la de jugar, la vi el otro día en la fnac y la calidad con la que se veia me pareció muy muy buena, ahora bien, se que se puede encontrar más barata en alguna web y comprándola online pero no tengo referencias de que webs son las mejores y fiables, me podrías ayudar y orientar un poquito al respecto así como decirme honestamente vuestras vivencias con la TV y si merece finalmente la pena o no? lo agradecería mucho, un saludo a todos!!
alvarito_87cr escribió:Hola chicos!! Soy un usuario del foro pero más bien me gusta leer vuestros comentarios y opiniones y no suelo escribir mucho, la razón por la que escribo en este hilo es porque estoy casi convencido de comprarme esta TV, sería sobre todo para jugar a videojuegos, el resto de características me interesan pero la razón principal es la de jugar, la vi el otro día en la fnac y la calidad con la que se veia me pareció muy muy buena, ahora bien, se que se puede encontrar más barata en alguna web y comprándola online pero no tengo referencias de que webs son las mejores y fiables, me podrías ayudar y orientar un poquito al respecto así como decirme honestamente vuestras vivencias con la TV y si merece finalmente la pena o no? lo agradecería mucho, un saludo a todos!!


Yo compré la tele en Pascual Martí. Era un pelín más cara que en las web que se pusieron por aquí, pero la financié y otra cosa más importante... Estas cosas tan grandes, mejor en plaza. Vete a saber cómo la traerá Seur. Y si cuando llega está mal, la metes en el coche y a la tienda. Por web, me parece un coñazo el proceso (y eso que luego te digan que la has roto tú, que la distancia hace atrevidos a muchos...).

En fin, Pascual Martí me ha sorprendido por precios, la verdad. Siempre pienso que estas tiendas son más caras que MediaMarkt, por ejemplo, y a veces te sorprenden. Eso si, Tien21 por ejemplo, ni lo pises.

Un saludo.
EDITO PARA CORREGIR.

como bien decís alguno ha sido un fallo mío. La tv que os comento es la LG LED 32'' 32LB5700 (http://www.rakuten.es/tienda/pinguino/p ... humbnail_9)

Como os comento, con el descuento se queda en 250€.

Me he equivocado puesto que al meter el modelo me ha salido este post en google,

Disculpar.

PD: ¿Es buena TV esta que os comento?
kuki_lagunero escribió:Buenos días chavales, me acaba de llegar al mail un correo de rakuten donde regalan solo hoy 30€ para compras superiores a 200€. Llevo un tiempo detrás de una Tv y este sería un buen momento.

He visto que la tienen en 285€-30= 255€ pienso que es un precio cojonudo.

Os comento un poco el uso que le voy a dar y me decís si me merece la pena...

El uso principal que va a tener es jugar a la PS4 y enganchar el macbook para ver alguna peli, soy poco de ver TV tirado en la cama así que el uso que va a tener principalmente es ese, ¿Como va el tema del Imput lag y demás?.

Un saludo y espero que me ayudéis!!

285? Yo tb estaria interesado pero me sale por 469€… estamos mirando la misma tele? de todas formas me uno a tu petición en cuanto a compra online… nunca he comprado en Rakuten… es fiable? gracias!

Edito: la he visto en electroprecio.com por 399€ como muchos habéis puesto por aquí que os salió por ese precio, fue en esa web? estoy intentando buscarla en el precio más asequible pero de 399 no baja si no se pueden publicar webs mandadme un MP y ya miro :)
Editado mi mensaje, ha sido un error de modelo.

Disculpar.
Mañana probare la configuración esta para la tv. Parece que corrige un poco los colores. Es una configuración para la hermana mayor la lb700 pero la probare esperando ver si hay alguna para la lb650.

La he sacado de un enlace que ha puesto un compañero en la anterior pagina de este hilo.
Picture Mode:Expert 1

Backlight: 60

Contrast: 75

Brightness: 45

H Sharpness: 0

V Sharpness: 0

Colour: 50

Tint: 0

Aspect Ratio: Just Scan

Expert Control

Dynamic Contrast: Off

Super Resolution: Off

Colour Gamut: Standard

Edge Enhancer: Off

Colour Filter: Off

Expert Pattern: Off

Gamma: 2.2

White Balance 2-Point:High R 10, G 0, B3; Low R 0, G 0, B -4

Picture Option

Noise Reduction: Off

MPEG Noise Reduction: Off

Black Level: Low

Real Cinema: On

Motion Eye Care: Off

LED Local Dimming: Low

TruMotion: Off
Ya dirás qué tal se ve con esa configuración, pero así leyendo por encima me da a mi que se va a quedar la imagen apagada, al menos para como me gusta a mi verla.

Yo saqué una de un vídeo de Youtube y se veía lamentablemente apagado, perdiendo todo lo que se refiere a contraste, brillo, nitidez y afilado de los colores.
Hola, pues yo tambien me he comprado esta tele leyendo los comentarios. Y la verdad es que es una pasada.
Y ahora a preguntar: Sabeis si se puede acceder a un disco multimedia conectado al router? Antes accedia a traves de un android tv, pero ahora no se como hacerlo. Tengo la tele conectada por cable.
Gracias y saludos.
Yo la acabo de comprar también. Ya comentaré qué tal va cuando la reciba.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7