¿Que tal esta TV LG? 32LB650V

13, 4, 5, 6, 7
Bueno pues al final ha caído la de 42" [carcajad] en teoría llega mañana, pero el soporte para la pared No llega hasta finales de semana...

Espero que los 30ms sean también en la de 42". [mad]
alguien sabe donde aparecen las mejoras de las versiones de webos??

Gracias!
¿Alguien me puede decir si la TV es capaz de reconocer un disco de 2.5" de esos que se auto alimentan del usb?

Gracias [sonrisa]
cidstar escribió:¿Alguien me puede decir si la TV es capaz de reconocer un disco de 2.5" de esos que se auto alimentan del usb?

Gracias [sonrisa]


Dos tengo yo puestos ;-) y van perfectos. Uno con pelis, otro pequeño que tenía de un portatil estropeado, montado en una caja externa de 2,5" del APP, para grabar de la tele, y en el tercer USB un ratón, para manejar la reproducción como si fuera un PC (con el mando es morirse querer llegar al minuto 58 de una peli con el avance rápido, con el ratón, en un segundo).

Un saludo.
apachusque escribió:
cidstar escribió:¿Alguien me puede decir si la TV es capaz de reconocer un disco de 2.5" de esos que se auto alimentan del usb?

Gracias [sonrisa]


Dos tengo yo puestos ;-) y van perfectos. Uno con pelis, otro pequeño que tenía de un portatil estropeado, montado en una caja externa de 2,5" del APP, para grabar de la tele, y en el tercer USB un ratón, para manejar la reproducción como si fuera un PC (con el mando es morirse querer llegar al minuto 58 de una peli con el avance rápido, con el ratón, en un segundo).

Un saludo.


Mil gracias!!! He leído que con discos de más de 3Tb se hace un poco de lío, ¿de qué capacidad los tienes?

¿Admite ratones inalámbricos? Cada vez tengo más ganas de que llegue mañana [fumando]
cidstar escribió:Mil gracias!!! He leído que con discos de más de 3Tb se hace un poco de lío, ¿de qué capacidad los tienes?

¿Admite ratones inalámbricos? Cada vez tengo más ganas de que llegue mañana [fumando]


¿¡¿¡¿Realmente necesitas 3TB de pelis y series?!?!?

Yo he comprado de esos que ahora están tan baratos en todas partes, de 500Gb y de 1Tb, y sin problemas. Más pelis... como que no.

Además, por si no lo sabes, desde un PC con Windows 7, le das al botón derecho sobre una peli y te sale una opción "reproducir en", y ahí, si tienes la tele en red, la puedes reproducir. Yo la "lanzo" desde el despacho, y me voy a verla, pero bueno, siempre tienes (en Windows y linux) la opción del dlna. Y si tienes un NAS con dlna, ya ni enciendes el PC.

Quiero decir, que por opciones no será... si reproduce hasta cosas que tengas en el móvil ;-)

Eso si, te recomiendo que pongas en el USB1 un disco viejo (el mío es de 120 Gb creo), y lo uses sólo para "cosas de la tele", no para meterle películas. Así, te aseguras de tener espacio si quieres grabar algo que estén haciendo por la TDT, pero además, como va a ser un disco que va a estar todo el tiempo trabajando por el time machine, si se estropea, tampoco pierdes tanto ;-)

Sobre los ratones inalámbricos, si, los admite. De momento, lo único que no me ha aceptado es una webcam, pero ratones he probado con y sin cable, incluso un tecladito con pad de esos chinos que son como la mano de grandes, y todo funciona perfecto.

Un saludo.
apachusque escribió:
cidstar escribió:Mil gracias!!! He leído que con discos de más de 3Tb se hace un poco de lío, ¿de qué capacidad los tienes?

¿Admite ratones inalámbricos? Cada vez tengo más ganas de que llegue mañana [fumando]


¿¡¿¡¿Realmente necesitas 3TB de pelis y series?!?!?

Yo he comprado de esos que ahora están tan baratos en todas partes, de 500Gb y de 1Tb, y sin problemas. Más pelis... como que no.

Además, por si no lo sabes, desde un PC con Windows 7, le das al botón derecho sobre una peli y te sale una opción "reproducir en", y ahí, si tienes la tele en red, la puedes reproducir. Yo la "lanzo" desde el despacho, y me voy a verla, pero bueno, siempre tienes (en Windows y linux) la opción del dlna. Y si tienes un NAS con dlna, ya ni enciendes el PC.

Quiero decir, que por opciones no será... si reproduce hasta cosas que tengas en el móvil ;-)

Eso si, te recomiendo que pongas en el USB1 un disco viejo (el mío es de 120 Gb creo), y lo uses sólo para "cosas de la tele", no para meterle películas. Así, te aseguras de tener espacio si quieres grabar algo que estén haciendo por la TDT, pero además, como va a ser un disco que va a estar todo el tiempo trabajando por el time machine, si se estropea, tampoco pierdes tanto ;-)

Sobre los ratones inalámbricos, si, los admite. De momento, lo único que no me ha aceptado es una webcam, pero ratones he probado con y sin cable, incluso un tecladito con pad de esos chinos que son como la mano de grandes, y todo funciona perfecto.

Un saludo.


Muchas gracias por todo!
He actualizado el firmware poniendo en ubicación en País de servicios LG Alemania (ya que en España no salta la actualización), y se nota que va más fluida, aunque evidentemente tiene que mejorar mucho más.
Hola gente.

Se ve bien la tv con absolutamente nada de luz? (Solo la que desprende el tv jajaja). Esq es para mi habitacion y me pego unos vicios muy bestias a la ps4 completamente a oscuras. Por todo lo demas he leido que va bastante bien la tv.

muchas gracias
¿Alguien tiene la tv colgada de la pared?

Me he comprado un soporte para la tv, pero el conjunto de soporte + tv son unos 17-18 Kg....que no es mucho, salvo por el pequeño detalle de que la pared es de 10cm de espesor, de ladrillo ¬_¬

Pensé que el soporte iba a ser de aluminio, pero son 6Kg de acero inoxidable que aguantan 120 Kg [tadoramo] Y ando con la mosca detrás de la oreja...no quiero que aparezca la tv en el suelo con un trozo de pared colgando Oooh


Edit: Bueno pues se ha quedado colgada de puta madre...La tele es una pasada. Sí que noto algo de lag pero bueno, no es excesivo [sonrisa]

A lo que voy...he metido un disco duro de 2.5" Seagate expansion portable, y al leer avatar en 3D me va la peli como a tirones...¿algo al respecto para solucionarlo?
sya101 escribió:Hola gente.

Se ve bien la tv con absolutamente nada de luz? (Solo la que desprende el tv jajaja). Esq es para mi habitacion y me pego unos vicios muy bestias a la ps4 completamente a oscuras. Por todo lo demas he leido que va bastante bien la tv.

muchas gracias


alguno q la tenga y pueda responder...
sya101 escribió:
sya101 escribió:Hola gente.

Se ve bien la tv con absolutamente nada de luz? (Solo la que desprende el tv jajaja). Esq es para mi habitacion y me pego unos vicios muy bestias a la ps4 completamente a oscuras. Por todo lo demas he leido que va bastante bien la tv.

muchas gracias


alguno q la tenga y pueda responder...


Al no tener ninguna fuente de posibles reflejos, se ve muy bien sin luz. Eso sí, no sé yo para la vista eso qué tal será [+risas]
Bueno, pues al final, ha caído. La de 47" Este martes la traen, ya os contare. Aunque está casi todo dicho sobre este pepino de tv.

Saludos.
Comento dos cosas que me han pasado con la tv y sus soluciones:

Problema 1: Las películas se reproducen con retardo desde un disco duro.
Solución: Cambia el disco duro al USB1.

Problema 2: He comprado el mando Magic Remote y a los pocos segundos de uso aparece un mensaje de que se está actualizando el software del mando y la operación falla. Desde ese momento el cursor se mueve por la pantalla pero los botones no realizan ninguna acción.
Solución: Cambiar la región de servicios LG a Alemania, buscar actualizaciones de la tv, descargarse la última, cambiar la región a España y apagar y encender la tv. Una vez encendida, emparejamos el mando Magic Remote y el software se actualizará con éxito.

Un saludo!
Muchas gracias cidstar

Lo dicho, desde ayer tengo esta TV, y se ve de "película" Poco a poco iré indagando en todas las opciones que tiene.

Buscare la mejor configuración posible de color, brillo... para verla aún mejor.

Un saludo.
¿Alguien ha sido capaz de hacer screen mirroring?

Llevo toda la tarde intentándolo y no soy capaz. Se agradecería los pasos a realizar ( Estoy en Windows 8.1)

Gracias y salu2!
Alex_Corvis666 escribió:¿Alguien ha sido capaz de hacer screen mirroring?

Llevo toda la tarde intentándolo y no soy capaz. Se agradecería los pasos a realizar ( Estoy en Windows 8.1)

Gracias y salu2!


Yo lo he conseguido desde Windows Phone 8.1, pero no desde las tablets. Tampoco lo he probado mucho, la verdad.

Me apunto al tema. Las opciones de pantalla que vienen no valen, porque siempre hablan de pantalla conectada, y en este caso, hablamos de WI-DI. La tele es compatible me parece, por lo que entiendo que el fallo está en que W8.1 no trae nada WI-DI.

Un saludo.
apachusque escribió:
Alex_Corvis666 escribió:¿Alguien ha sido capaz de hacer screen mirroring?

Llevo toda la tarde intentándolo y no soy capaz. Se agradecería los pasos a realizar ( Estoy en Windows 8.1)

Gracias y salu2!


Yo lo he conseguido desde Windows Phone 8.1, pero no desde las tablets. Tampoco lo he probado mucho, la verdad.

Me apunto al tema. Las opciones de pantalla que vienen no valen, porque siempre hablan de pantalla conectada, y en este caso, hablamos de WI-DI. La tele es compatible me parece, por lo que entiendo que el fallo está en que W8.1 no trae nada WI-DI.

Un saludo.



Yo no soy capaz a hacer Screen Share.

En la tv abro la app de Screen Share y luego en windows 8.1 busco en dispositivos para añadir la TV. Me aparece, y cuando le doy a conectar, pasan unos segundos y de repente en la TV me aparece: No se puede conectar el dispositivo y nada, de ahí no paso.

Alguien lo ha conseguido? Ya no se si pensar si el problema del WebOs o bien del Windows 8.1.

Por cierto comentar que cuando añado la TV como dispositivo, Windows me la detecta como dispositivo "No certificado para windows"

A ver si alguien puede intentarlo y darme algo de feedback....

Salu2!
después de mirar modelos y modelos el de este hilo incluido, me e cogido LG-42LB5610 que ira un pc enchufao. de momento muy contento


sal2
Buenas,

Yo también tengo esta TV. Hasta ahora no me había dado ningún problema, pero al intentar ver un video utilizando el navegador me ha aparecido el siguiente mensaje: "Sin memoria. La aplicación se ha cerrado". Me ocurre siempre a los 5 0 10 minutos de estar viéndolo. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguna solución?

Ahora una duda, ¿es posible ocultar el cursor de alguna forma cuando pones un video a pantalla completa?

Gracias.
darth_shadow escribió:Buenas,

Yo también tengo esta TV. Hasta ahora no me había dado ningún problema, pero al intentar ver un video utilizando el navegador me ha aparecido el siguiente mensaje: "Sin memoria. La aplicación se ha cerrado". Me ocurre siempre a los 5 0 10 minutos de estar viéndolo. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguna solución?

Ahora una duda, ¿es posible ocultar el cursor de alguna forma cuando pones un video a pantalla completa?

Gracias.


Cuando dices "video en el navegador" ¿te refieres a youtube? Es que con esos detalles no te puedo decir mucho.

Yo he detectado que los videos que tengas en un disco duro, se reproducen bien (salvo algún caso que me ha tocado hacer una conversión), pero la parte del navegador de internet no es que sea muy potable.

Como ejemplo, mi hijo en Clan usa el "botón rojo" para ver episodios a la carta. Pues muchas veces la tele se queda frita y hay que salir a la tele normal para que se reinicie el programa. Y la aplicación de disney channel... va con un lag de minuto y medio (y no es exageración, el otro día la cerramos aburridos de esperar a que cargara el menú de videos, y al cabo de ese tiempo volvió a aparecer ella solita ;-) ).

En general, me parece a mi que el webos este no es muy potable. Lástima, es el único defecto que le veo a la tele.

Por cierto, se ha actualizado estos días ¿no? Ya estamos en la misma versión que Alemanía creo...

Un saludo.
apachusque escribió:
darth_shadow escribió:Buenas,

Yo también tengo esta TV. Hasta ahora no me había dado ningún problema, pero al intentar ver un video utilizando el navegador me ha aparecido el siguiente mensaje: "Sin memoria. La aplicación se ha cerrado". Me ocurre siempre a los 5 0 10 minutos de estar viéndolo. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguna solución?

Ahora una duda, ¿es posible ocultar el cursor de alguna forma cuando pones un video a pantalla completa?

Gracias.


Cuando dices "video en el navegador" ¿te refieres a youtube? Es que con esos detalles no te puedo decir mucho.

Yo he detectado que los videos que tengas en un disco duro, se reproducen bien (salvo algún caso que me ha tocado hacer una conversión), pero la parte del navegador de internet no es que sea muy potable.

Como ejemplo, mi hijo en Clan usa el "botón rojo" para ver episodios a la carta. Pues muchas veces la tele se queda frita y hay que salir a la tele normal para que se reinicie el programa. Y la aplicación de disney channel... va con un lag de minuto y medio (y no es exageración, el otro día la cerramos aburridos de esperar a que cargara el menú de videos, y al cabo de ese tiempo volvió a aparecer ella solita ;-) ).

En general, me parece a mi que el webos este no es muy potable. Lástima, es el único defecto que le veo a la tele.

Por cierto, se ha actualizado estos días ¿no? Ya estamos en la misma versión que Alemanía creo...

Un saludo.


Era desde el navegador web. Hasta ahora solo había usado la app de yomvi, la cual me va muy bien; y la app de playz movie (plex), que me va también bastante bien (salvo el tema de subtítulos integrados en mkv), aunque no llega al nivel de la app oficial que hay en otras plataformas.

Por cierto, he actualizado y no me ha vuelto a ocurrir, pero tengo que probarlo algo mejor.
Buenas noches.

Yo he conseguido reproducir con plex pelis de mi ordenador.
Dispongo de un servidor dedicado remoto y mi pregunta es si es posible en la Lg poder acceder a esos contenidos ya que no hay manera me dice que no encuentra el server , cosa que sin embargo con mi samsung sin problemas.

Uns aludo
CHARLY escribió:Buenas noches.

Yo he conseguido reproducir con plex pelis de mi ordenador.
Dispongo de un servidor dedicado remoto y mi pregunta es si es posible en la Lg poder acceder a esos contenidos ya que no hay manera me dice que no encuentra el server , cosa que sin embargo con mi samsung sin problemas.

Uns aludo


Deberías activar dlna en el servidor remoto (si es posible). En linux se hace lanzando el demonio minidlna, en windows con el grupo en el hogar.

Creo que la tele no es capaz de entrar por samba o por IP (que ya podría, ya).

Un saludo.
darth_shadow escribió:
apachusque escribió:
darth_shadow escribió:Buenas,

Yo también tengo esta TV. Hasta ahora no me había dado ningún problema, pero al intentar ver un video utilizando el navegador me ha aparecido el siguiente mensaje: "Sin memoria. La aplicación se ha cerrado". Me ocurre siempre a los 5 0 10 minutos de estar viéndolo. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguna solución?

Ahora una duda, ¿es posible ocultar el cursor de alguna forma cuando pones un video a pantalla completa?

Gracias.


Cuando dices "video en el navegador" ¿te refieres a youtube? Es que con esos detalles no te puedo decir mucho.

Yo he detectado que los videos que tengas en un disco duro, se reproducen bien (salvo algún caso que me ha tocado hacer una conversión), pero la parte del navegador de internet no es que sea muy potable.

Como ejemplo, mi hijo en Clan usa el "botón rojo" para ver episodios a la carta. Pues muchas veces la tele se queda frita y hay que salir a la tele normal para que se reinicie el programa. Y la aplicación de disney channel... va con un lag de minuto y medio (y no es exageración, el otro día la cerramos aburridos de esperar a que cargara el menú de videos, y al cabo de ese tiempo volvió a aparecer ella solita ;-) ).

En general, me parece a mi que el webos este no es muy potable. Lástima, es el único defecto que le veo a la tele.

Por cierto, se ha actualizado estos días ¿no? Ya estamos en la misma versión que Alemanía creo...

Un saludo.


Era desde el navegador web. Hasta ahora solo había usado la app de yomvi, la cual me va muy bien; y la app de playz movie (plex), que me va también bastante bien (salvo el tema de subtítulos integrados en mkv), aunque no llega al nivel de la app oficial que hay en otras plataformas.

Por cierto, he actualizado y no me ha vuelto a ocurrir, pero tengo que probarlo algo mejor.


Me sigue apareciendo el mensaje, aunque ahora a los 20 - 25 minutos.
apachusque escribió:
CHARLY escribió:Buenas noches.

Yo he conseguido reproducir con plex pelis de mi ordenador.
Dispongo de un servidor dedicado remoto y mi pregunta es si es posible en la Lg poder acceder a esos contenidos ya que no hay manera me dice que no encuentra el server , cosa que sin embargo con mi samsung sin problemas.

Uns aludo


Deberías activar dlna en el servidor remoto (si es posible). En linux se hace lanzando el demonio minidlna, en windows con el grupo en el hogar.

Creo que la tele no es capaz de entrar por samba o por IP (que ya podría, ya).


Lo intentare.
Muchas gracias compi

Un saludo.
darth_shadow escribió:
Me sigue apareciendo el mensaje, aunque ahora a los 20 - 25 minutos.


Me ha contestado el servicio técnico. Lo esperable, se debe a que se llena el buffer y no hay forma de evitarlo.
darth_shadow escribió:
darth_shadow escribió:
Me sigue apareciendo el mensaje, aunque ahora a los 20 - 25 minutos.


Me ha contestado el servicio técnico. Lo esperable, se debe a que se llena el buffer y no hay forma de evitarlo.


Es una jodienda que en un cacharro así no les de la gana meter otro módulo de RAM, que cuesta "4 pesetas", y eviten que la gente se cabree por tonterías...
De reproducir en HEVC ni me lo planteo.

Está instaurándose éste codec en internet, por las ventajas enormes en cuanto a peso-calidad y es una pena no poder aprovecharlo en la tele...
Vyk7oR escribió:De reproducir en HEVC ni me lo planteo.

Está instaurándose éste codec en internet, por las ventajas enormes en cuanto a peso-calidad y es una pena no poder aprovecharlo en la tele...



Bueno, la verdad es que yo no lo he probado todavía, pero si que lo tenia pendiente pues se supone que lo puede manejar sin problemas...

Espero no llevarme una mala sorpresa!
con esos lag q tendrá no se puede jugar bien al pc :o
gtonizuka escribió:con esos lag q tendrá no se puede jugar bien al pc :o


Se ha comentado ya en el hilo... Tanto para consola como para pc hay que configurar la entrada como PC, para que la tele sepa que tiene que quitar todos los filtros y postprocesados. Así desaparece el lag.

Un saludo.
Alex_Corvis666 escribió:¿Alguien ha sido capaz de hacer screen mirroring?

Llevo toda la tarde intentándolo y no soy capaz. Se agradecería los pasos a realizar ( Estoy en Windows 8.1)

Gracias y salu2!


Bueno pues para quien le pueda servir me autorespondo.

Al final el problema era tema de Drivers de la gráfica. Tengo un Lenovo G510 y tenía los drivers para la gráfica Intel HD 4600 instalados de la propia página de soporte de Lenovo. Tras buscar por unos cuantos foros, al final encontré que en Windows 8.1 éstos drivers no funcionaban con ésta característica, por lo que finalmente ha sido desinstalarlos, e instalar la versión más actualizada de los drivers para dicha gráfica, desde la propia página de Intel. Todo como la seda ahora, por fin puedo utilizar el Screen Share! Con el audio saliendo por la TV! :)

Salu2!
quitas los filtros y postprocesados y ya no mola la imagen, entoncs pa q pagar 1000 euros , pierde la gracia la tele asi
Juanrasmd escribió:
Vyk7oR escribió:De reproducir en HEVC ni me lo planteo.

Está instaurándose éste codec en internet, por las ventajas enormes en cuanto a peso-calidad y es una pena no poder aprovecharlo en la tele...



Bueno, la verdad es que yo no lo he probado todavía, pero si que lo tenia pendiente pues se supone que lo puede manejar sin problemas...

Espero no llevarme una mala sorpresa!

Lo he conseguido hacer enchufando el portátil al HDMI de la tv sin problemas.

Pero desde el disco duro conectado por USB no lo reconoce.
gtonizuka escribió:quitas los filtros y postprocesados y ya no mola la imagen, entoncs pa q pagar 1000 euros , pierde la gracia la tele asi


A ver...

Lo primero, la tele no cuesta 1000€, si no más o menos la mitad.
Lo segundo, los filtros y postprocesados sirven PARA VER PELIS, no para el PC o la consola. La consola pone sus propios efectos, no hay que añadirle más, y el PC no necesita efectos para trabajar, y en los juegos se comporta igual que una consola.

No mezclemos cosas. Para el PC o consola necesitas velocidad, cosa que pierdes con los efectos de la tele. Por eso se desactivan. Sin embargo, si pones el tipo de entrada en BR (enchufando un BR), o simplemente pones un HD USB, o la misma TDT, los efectos vuelven. Se quitan y se ponen automáticamente en las entradas tipo PC.

Un saludo.
apachusque escribió:
gtonizuka escribió:quitas los filtros y postprocesados y ya no mola la imagen, entoncs pa q pagar 1000 euros , pierde la gracia la tele asi


A ver...

Lo primero, la tele no cuesta 1000€, si no más o menos la mitad.
Lo segundo, los filtros y postprocesados sirven PARA VER PELIS, no para el PC o la consola. La consola pone sus propios efectos, no hay que añadirle más, y el PC no necesita efectos para trabajar, y en los juegos se comporta igual que una consola.

No mezclemos cosas. Para el PC o consola necesitas velocidad, cosa que pierdes con los efectos de la tele. Por eso se desactivan. Sin embargo, si pones el tipo de entrada en BR (enchufando un BR), o simplemente pones un HD USB, o la misma TDT, los efectos vuelven. Se quitan y se ponen automáticamente en las entradas tipo PC.

Un saludo.



vamos a ver, yo tengo una lg serie 5 lb del año pasado y se ve muy bien con la 360 pero siempre juego en modo de imagen vivo, si lo pongo en game mode se ve q da pena al lado de modo vivos o otro asi...
entonces si que se nota, aunque la verdad q la tele esta tiene poco lag aun en modo vivo y se juega bastante bien
lo mismo con la sony w700 y la ps2 , en game mode se ve como el c... y tengo qponer modo vivos tmb aunque me d q esta se nota algo mas el lag q com la lg

total que al final todo es un timo , aunque la lg no tanto
gtonizuka escribió:
apachusque escribió:
gtonizuka escribió:quitas los filtros y postprocesados y ya no mola la imagen, entoncs pa q pagar 1000 euros , pierde la gracia la tele asi


A ver...

Lo primero, la tele no cuesta 1000€, si no más o menos la mitad.
Lo segundo, los filtros y postprocesados sirven PARA VER PELIS, no para el PC o la consola. La consola pone sus propios efectos, no hay que añadirle más, y el PC no necesita efectos para trabajar, y en los juegos se comporta igual que una consola.

No mezclemos cosas. Para el PC o consola necesitas velocidad, cosa que pierdes con los efectos de la tele. Por eso se desactivan. Sin embargo, si pones el tipo de entrada en BR (enchufando un BR), o simplemente pones un HD USB, o la misma TDT, los efectos vuelven. Se quitan y se ponen automáticamente en las entradas tipo PC.

Un saludo.



vamos a ver, yo tengo una lg serie 5 lb del año pasado y se ve muy bien con la 360 pero siempre juego en modo de imagen vivo, si lo pongo en game mode se ve q da pena al lado de modo vivos o otro asi...
entonces si que se nota, aunque la verdad q la tele esta tiene poco lag aun en modo vivo y se juega bastante bien
lo mismo con la sony w700 y la ps2 , en game mode se ve como el c... y tengo qponer modo vivos tmb aunque me d q esta se nota algo mas el lag q com la lg

total que al final todo es un timo , aunque la lg no tanto


No, no es un timo... lo que pasa es que toda esa parafernalia está hecha para ver la tele, no para usarla como monitor. Los 500Hz de esta tele (XD) son para poner BR y ver pelis lo mejor posible, dentro de su precio y segmento, claro. No están hechos para poner un PC. Y hasta dónde yo se, las consolas "fabrican" sus propios efectos, por lo que esos "modos juego", lo mejor es quitarlos. Los fabricantes los tienen que poner, pero eso no significa que los tengamos que usar.

Es mi consejo, claro. Siempre habrá alguno que salga con que con el modo juego se ve mejor que sin él. Para gustos los colores. Pero creo que si quieres poner una consola o PC por HDMI o VGA, cambia el modo de la entrada a PC, te irá mejor. Deja los inventos de los 500Hz y demás zarandajas para ver películas.

Un saludo.
Estoy mirando para comprar esta tv porque me parece muy interesante por su precio y y caracteristicas ademas de todos los comentarios que he leido sobre ella,solo tengo una duda.
Esta tv no tiene doble sintonizador verdad?Sabeis algun modelo similar de LG 32 pulgadas que traiga doble sintonizador?
Gracias
el tema es meditarlo todo, pero en game mode se ve peor claramente
Vyk7oR escribió:
Juanrasmd escribió:
Vyk7oR escribió:De reproducir en HEVC ni me lo planteo.

Está instaurándose éste codec en internet, por las ventajas enormes en cuanto a peso-calidad y es una pena no poder aprovecharlo en la tele...



Bueno, la verdad es que yo no lo he probado todavía, pero si que lo tenia pendiente pues se supone que lo puede manejar sin problemas...

Espero no llevarme una mala sorpresa!

Lo he conseguido hacer enchufando el portátil al HDMI de la tv sin problemas.

Pero desde el disco duro conectado por USB no lo reconoce.


Pues vaya palo, pues en su página web en las especificaciones SmartTv especifican que si es compatible, y no me hace ninguna gracia, pues era uno de los parámetros que me hicieron decidirme pues muchos archivos de video que se pueden descargar se estan pasando a este codec, y por sus características parece que va a ir a más, quizá en muy poco tiempo sean la mayoria.

La publicidad está aqui http://www.lg.com/es/television/lg-42LB650V

Lo dicho, muy enfadado y decepcionado... Con lo bastante satisfecho que estaba yo con esta TV
Juanrasmd escribió:
Vyk7oR escribió:
Juanrasmd escribió:
Bueno, la verdad es que yo no lo he probado todavía, pero si que lo tenia pendiente pues se supone que lo puede manejar sin problemas...

Espero no llevarme una mala sorpresa!

Lo he conseguido hacer enchufando el portátil al HDMI de la tv sin problemas.

Pero desde el disco duro conectado por USB no lo reconoce.


Pues vaya palo, pues en su página web en las especificaciones SmartTv especifican que si es compatible, y no me hace ninguna gracia, pues era uno de los parámetros que me hicieron decidirme pues muchos archivos de video que se pueden descargar se estan pasando a este codec, y por sus características parece que va a ir a más, quizá en muy poco tiempo sean la mayoria.

La publicidad está aqui http://www.lg.com/es/television/lg-42LB650V

Lo dicho, muy enfadado y decepcionado... Con lo bastante satisfecho que estaba yo con esta TV

Bueno yo por lo menos no lo he conseguido, si alguien lo logra que lo diga.

Yo lo que hago es reproducirlo en el ordenador y enchufarlo al HDMI de la televisión con un cable que tiene siete años, vamos que no es de los últimos.
Pues vaya palo, pues en su página web en las especificaciones SmartTv especifican que si es compatible, y no me hace ninguna gracia, pues era uno de los parámetros que me hicieron decidirme pues muchos archivos de video que se pueden descargar se estan pasando a este codec, y por sus características parece que va a ir a más, quizá en muy poco tiempo sean la mayoria.

La publicidad está aqui http://www.lg.com/es/television/lg-42LB650V

Lo dicho, muy enfadado y decepcionado... Con lo bastante satisfecho que estaba yo con esta TV[/quote]
Bueno yo por lo menos no lo he conseguido, si alguien lo logra que lo diga.

Yo lo que hago es reproducirlo en el ordenador y enchufarlo al HDMI de la televisión con un cable que tiene siete años, vamos que no es de los últimos.[/quote]

Hola Vyk7oR,

Acabo de probar un archivo en MKV x265 y no ha podido, estoy mosqueado! Entiendo que por hdmi no hay problema pues la decodificacion la hace el ordenador y simplemente manda imagen a la tv.

a ver si es cuestion de alguna actualizacion de firmware o algo así....

Saludos!
Buenas!

Alguno de los que tengais este televisor, podéis poner una imagen/video de como se ve jugando a la ps4 en modo normal y con el modo "PC" para ver las diferencias?
Una pregunta relacionada con el 3D... Tengo pensado conectar el pc por hdmi a la tele, para jugar algunos juegos desde el y demás.

La duda es, en caso de reproducir desde el pc una pelicula (Que este en 3D obviamente..), la tele lo detecta como tal para verlo? O para ver el 3D necesariamente tendría que poner el archivo en un pendrive o disco duro directamente a la tele?

Gracias!
Olorin99 escribió:Una pregunta relacionada con el 3D... Tengo pensado conectar el pc por hdmi a la tele, para jugar algunos juegos desde el y demás.

La duda es, en caso de reproducir desde el pc una pelicula (Que este en 3D obviamente..), la tele lo detecta como tal para verlo? O para ver el 3D necesariamente tendría que poner el archivo en un pendrive o disco duro directamente a la tele?

Gracias!

No he probado desde el PC, pero desde la xbox reproduciendo un BR en 3D reconoce el modo perfectamente. Así es que desde el PC supongo que lo reconocerá sin problemas [sonrisa]
Lo digo porque estuve en casa de un amigo con ese problema, y al reproducir una peli desde el pc en 3D, la tv de por si no detectaba nada, solo salía el video con dos imagenes. No se si es que hay que darle a algún boton para que lo detecte o..
Yo tampoco he puesto nada 3D desde el PC...

¿Te refieres a la entrada de la tele (VGA o HDMI), o a conectarla por dlna?

En todo caso... si no lo detecta, pulsa el botón 3D a ver que pasa. Si es compatible con la señal (es decir, que no esté deshabilitado el 3D por lo que sea), te saldrá un mini menú con los tipos de 3D. Sólo tienes que seleccionar el modelo que se acople a lo que se ve (arriba-abajo, izquierda-derecha, o lo que sea) y debería activarse.

Un saludo.
Desde el pc con pulsar la tecla del mando y seleccionar el tipo de 3d que es se te activa si problema :)
Saludos! La verdad que no tenia pensado colgar la tv en la pared (tengo la version 42") pero viendo este precio y los comentarios... solo preguntar que soportes necesitas esta tv, aqui marca de 400x400 pero mencionan que es valido para varios televisores.



Un precio increible, hdmi y burbuja con iman...
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7