¿Que tal esta TV LG? 32LB650V

1, 2, 3, 4, 57
http://www.lg.com/es/television/lg-32LB650V

Obviamente la he encontrado a menos precio que de la web oficial de LG, tengo varios sitios de entre 410 a 430. Llevo ya unos 7 años con una HD-Ready y creo que esta LG FullHD para una habitación tiene un tamaño adecuado. Si alguien la tiene y quiere aportar su experiencia o si hay algún modelo superior y no mucho más cara soy todo oidos. Hasta hace poco iba a comprar la LG 32LA620S pero tras consultarlo con un amigo más entendido que yo en estos temas me dijo que el modelo V, concretamente el 32LB650V es muy superior, sólo que en el S dan 4 gafas y en V 2, cosa que no me importa demasiado porque como mucho seremos 2 viendo el 3D [chulito]

Yo creo, y hablo sin saber, que es una buena tele por ese precio y que ofrece lo que busco, SmartTV, 3D, FullHD y sobre todo lector USB que lo reproduzca todo [360º]

Pues ahí lo dejo. Muchas gracias, un saludo.

EDIT: ya la he comprado por 399 gastos gratis, espero poner opiniones mañana sobre la TV. Un saludo.
Hola :) te ha llegado la tele? Cuando la tengas podrías postear unas pequeñas impresiones por favor?
Es que he estado mirando justo ese modelo pero en 42" y me gustaría oír la opinión de alguien que la tenga ya que lo he visto en oferta a 539€ y me parece muy buen precio.

Espero que la disfrutes y ya nos contarás ;) un saludo.
Por lo que me dijeron en la tienda mañana (hoy ya) viernes me llega por MRW, si quieres te paso la tienda por privado porque me han tratado genial no, lo siguiente, con chat online, superatentos, los productos que hay en la web estan TODOS en stock, no tienes que esperar y te lo envian a la media hora de haberles hecho el pago, vamos de lo mejor que he probado sin ninguna duda.

Mañana ya pondré mis impresiones y si me veo inspirado algunas fotos :)

Un saludo.
Muchas gracias :) pues si cuando puedas dime la tienda por privado. Espero tus impresiones ;)
Recibida, ahora pongo impresiones.
Un saludo :)
interesante quedo a la espera


saludos



[beer]
Sensaciones inmejorables, luego escribo blargo y tendido porque estoy con el móvil, y además he grabado unos videos para ver el lag y tengo que decir que según qué juego ponga se nota más o menos, o mejor dicho, si en un juego va bien y en otro "menos" bien es culpa del juego. He probado Nier y parecía tener algo de lag, milésimas si acaso pero se nota. Luego en el menú iba fluidísimo y en TLOU va tal como lo recordaba, así que de lag creo que poco o nada. He preparado 3 videos de para comparar, luego los subo.

Respecto a si merece la pena, un rotundo SÍ.

Hasta ahora.
metele un call duty grava un niño rata a ver si ay lag [sonrisa]

tengo un caos nose si volver a los proyectores my z5 paso a otra vida




saludos
Con el modo de imagen en tipo juego tiene cero lag, asegurado. Lo he vuelto a probar con el Nier >< y va perfecto. Y bueno, no tengo ninguno del estilo COD, dime otro que exija bastante a la TV y lo grabo a ver. Pero ya te digo, en modo juego mejora mucho.

Luego subo algún video, hasta ahora :)
tranquilo grava lo que puedas


saludos


[beer]
Voy a subir lo que tengo grabado por ahora, que es Nier sin modo juego, XMB sin modo juego, TLOU sin modo juego y Nier con modo juego, y decir que se nota. Nier daba un poco de lag, mínimo, pero lo daba, pero ya con el modo de pantalla en tipo juego me va perfecto, con TLOU si había algo de lag era mínimo (yo no lo noté) y ya con el modo juego no hay directamente, y el menú XMB pues me iba bien de primera hora, aquí los vídeos.

Nier sin modo juego
http://youtu.be/bwoEu8EK23g

Menu PS3 sin modo juego
http://youtu.be/gI07bjGpnWE

TLOU sin modo juego
http://youtu.be/1tBlBUj8q_Q

Nier con modo juego
http://youtu.be/CrEOUnm_OaM

La caja, no pesa casi nada...
Imagen

Desenfocada un poco, pero sirve para hacerse una idea
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

32 vs 26... si parece más grande la de 26 (derecha)
Imagen

Bueno, pues al lío.

La calidad de imagen es sobresaliente, pero como en todas las TVs siempre tendremos que ajustarle los colores, nitidez, brillo... todas esas cosas que cuando pones la TV de primeras, al estar acostumbrado a otra pues te choca, pero os aseguro que la nitidez es perfecta, para nada me ha resultado raro, me he acostumbrado en menos de 1 minuto. Eso sí, el ahorro de energía hay que desactivarlo porque te da subidones y bajones de luz de fondo, lo desactivas y solucionado. Yo que vengo de una HD Ready, es probar el FullHD y se nota mucho, no tengo ninguna queja, pero es lo que comento, los colores y todo eso al principio los es diferentes.

Lo que me ha flipado incluso mucho más que la imagen es el sonido. Increíble al poner cualquier música, te envuelve desde el principio. Con un MP3 reproducido desde la PS3 envuelve toda la habitación, está a otro nivel, un 10 en sonido.

El interface del SmartTv es muy muy bonito y agradable y sobre todo sencillo, lo que pasa es que tiene tantas cosas que hay que acostumbrarse a las opciones que trae. Yo por ejemplo aún no se cambiar rapidamente del HDMI a la TV [+risas]

El 3D no lo he probado porque misteriosamente mi HDD no lo reconoce, será problema del HDD supongo, pero vamos, no me preocupa en exceso, que para eso existen los pendrives.

Yo personalmente la recomiendo muchísimo, ha sido una gran compra y a falta de probar el 3D, el resto me ha parecido bastante buena, resistente y sobre todo rápida. Y el sonido... madre mia el sonido... [tadoramo] [tadoramo]

No la cambio por nada. Si alguien quiere saber algo más puede preguntarme sin problemas, o algun video o lo que sea, aquí esto.

Un saludo y disfrutad de esta TV :)
Tenia intención de comprar este tv pero después de ver los videos ep imput lag se hace más que evidente incluso con el modo juego le das a la x para saltar y tarda en reaccionar por cierto pasame la web donde lo compraste por so me animo
se puede jugar perfectamente tuve otra infumable


saludos
Filete escribió:Tenia intención de comprar este tv pero después de ver los videos ep imput lag se hace más que evidente incluso con el modo juego le das a la x para saltar y tarda en reaccionar por cierto pasame la web donde lo compraste por so me animo

El lag lo notas si no configuras la TV en modo juego, pero como podrás ver en el último vídeo la cosa mejora enormemente, y no hablo por hablar, pondré otro juego para que se vea mejor. Por ejemplo en Nier, con el X salta inmediatamente, te lo aseguro, con el cuadrado ataca un pelín tarde por la animación del arma, y en los menús verás que va como debe ir. Es cierto que al principio se notaba lag, pero re aseguro que se soluciona, grabaré otro vídeo con otro juego ^^
Te digo por privado la tienda.
Un saludo.
Esperamos ese video con ganas
Espero poder mañana (domingo). Probare varios como el Rising, que va a 60hz y debería responder al instante.
Saludos :)
si puedes probar el 3d seria interesante también :)





saludos
Pues el sabado me la compre con el dia sin iva del ECI, se me ha quedado por 412 €

Lo malo es que no tienen en stock y minimo hasta el 30 de junio no podre tenerla [mamaaaaa]

pero tengo una pregunta que no tengo clara, javitherapper, me podrias mirar si tiene tdt 2 ? , es que segun que páginas sale que tiene, pero en la oficial de Lg no pone nada.

Gracias compi y este hilo me viene genial para leer impresiones de esta tele, que tiene muy,muy buena pinta, si alguien mas la tiene que postee configuraciones e impresiones.
paradox25 escribió:Pues el sabado me la compre con el dia sin iva del ECI, se me ha quedado por 412 €

Lo malo es que no tienen en stock y minimo hasta el 30 de junio no podre tenerla [mamaaaaa]

pero tengo una pregunta que no tengo clara, javitherapper, me podrias mirar si tiene tdt 2 ? , es que segun que páginas sale que tiene, pero en la oficial de Lg no pone nada.

Gracias compi y este hilo me viene genial para leer impresiones de esta tele, que tiene muy,muy buena pinta, si alguien mas la tiene que postee configuraciones e impresiones.

Si que tiene
Filete escribió:
paradox25 escribió:Pues el sabado me la compre con el dia sin iva del ECI, se me ha quedado por 412 €

Lo malo es que no tienen en stock y minimo hasta el 30 de junio no podre tenerla [mamaaaaa]

pero tengo una pregunta que no tengo clara, javitherapper, me podrias mirar si tiene tdt 2 ? , es que segun que páginas sale que tiene, pero en la oficial de Lg no pone nada.

Gracias compi y este hilo me viene genial para leer impresiones de esta tele, que tiene muy,muy buena pinta, si alguien mas la tiene que postee configuraciones e impresiones.

Si que tiene


Gracias Filete, pues vaya pedazo de tv !!!!

otra duda que tengo, que tal esta el 3D?, yo la tendré a una distancia de unos 1,8 m de distancia, me tendre que acercar mas para verlo mejor, o a esa distancia ya vale, va a ser la 1ª tv en 3d que tengo y no tengo ni idea de que tal se vera.
Si no os importa mañana (lunes) miro bien el 3D y el lag con varios juegos, es que ya sabéis, los fines de semana no son muy de estar en casa la verdad.
Un saludo, hasta luego compis :)

Y sí, por lo visto sí tiene TDT 2, creo que lo llaman DVBT2, no?

Saludos
Sin no recuerdo mal en el manual de la Pana 32ET5 (que monta panel IPS 3D pasivo de LG) recomendaban para el 3D no estar más cerca de 130cm. Igual esto os sirve para algo [carcajad]

Sobre el tdt2, ¿estáis seguros de que la que venden en España lo lleva?
kolombo escribió:Sin no recuerdo mal en el manual de la Pana 32ET5 (que monta panel IPS 3D pasivo de LG) recomendaban para el 3D no estar más cerca de 130cm. Igual esto os sirve para algo [carcajad]

Sobre el tdt2, ¿estáis seguros de que la que venden en España lo lleva?

Mi TV es europea, por lo que supongo que será la versión española estandard, y según este enlace está comprobado que la TV sí lleva TDT2

http://www.forodvd.com/tema/137881-lcd- ... 3d-y-wifi/

Como bien dicen en ese mismo foro, no están seguros si la TV lleva TDT2 ya que en la web española de LG no dice nada (no lo he mirado) pero mi TV no es "sólo 100% español" es multiidioma en la caja, manual y demás. No creo que si LG manda a España esta TV cape especificaciones. Mi Caja y demás está en inglés por si a alguien le tranquiliza ese dato.

De todas maneras se habla de que el TDT2 no quedará implantado en España hasta el 2020 así que vete tú a saber donde estará esta TV para entonces jeje.

Un saludo
agotado el tv este en casi todos lados...ha tenido exito...he estado buscando tiendas y he encontrado una tienda que esta a 390euros pero esta agotado.....
en pccomponentes quedaban hace un par de dias pero ya se la an llevado como churros [toctoc]




[beer]
javitherapper escribió:
kolombo escribió:Sin no recuerdo mal en el manual de la Pana 32ET5 (que monta panel IPS 3D pasivo de LG) recomendaban para el 3D no estar más cerca de 130cm. Igual esto os sirve para algo [carcajad]

Sobre el tdt2, ¿estáis seguros de que la que venden en España lo lleva?

Mi TV es europea, por lo que supongo que será la versión española estandard, y según este enlace está comprobado que la TV sí lleva TDT2

http://www.forodvd.com/tema/137881-lcd- ... 3d-y-wifi/

Como bien dicen en ese mismo foro, no están seguros si la TV lleva TDT2 ya que en la web española de LG no dice nada (no lo he mirado) pero mi TV no es "sólo 100% español" es multiidioma en la caja, manual y demás. No creo que si LG manda a España esta TV cape especificaciones. Mi Caja y demás está en inglés por si a alguien le tranquiliza ese dato.

De todas maneras se habla de que el TDT2 no quedará implantado en España hasta el 2020 así que vete tú a saber donde estará esta TV para entonces jeje.

Un saludo


Samsung en sus tv de este año para gran parte de Europa incluye tdt2, pero en en las españolas se lo ahorra, así que por poder pueden, otra cosa es que lo hagan. [mad]
He grabado un video del Rising (jugando con una mano y aporreando botones, bastante desencuadrado jeje) pero puede valer para hacerse una idea del lag, si es que hay, que yo no lo noto.

Aparte he probado varios juegos en 3D, el smarttv mas a fondo, la reproduccion por USB... para poder dar una valoración más detallada.

En una hora más o menos vuelvo y os escribo sobre todo esto y del tdt2.

Hasta ahora colegas :)
javitherapper escribió:He grabado un video del Rising (jugando con una mano y aporreando botones, bastante desencuadrado jeje) pero puede valer para hacerse una idea del lag, si es que hay, que yo no lo noto.

Aparte he probado varios juegos en 3D, el smarttv mas a fondo, la reproduccion por USB... para poder dar una valoración más detallada.

En una hora más o menos vuelvo y os escribo sobre todo esto y del tdt2.

Hasta ahora colegas :)


gracias compi, esperando impresiones y yo esperando a que el eci tenga en stock para enviármela, me vas a poner los dientes largos!!!
3D:

El conversor 2D-3D pues es como en todas, muy tenue pero de donde no hay no se puede sacar, pero no creo que importe ya que supongo que pocos haremos uso del conversor de una imagen plana a un pseudo3D que poco se deja ver. Ya si metemos un MKV 3D (aún no tengo BluRays 3D) la cosa cambia y muuucho. Lo lee perfectamente y cuando en la TV pone que se ha enciendido el 3D estereoscópico lo vas a notar bastante bien. Ya os digo que se ve de lujo, efecto bastante conseguido y sinceramente me he llevado una grata sorpresa con él. Lo he probado de cerca (1 metro) y de lejos (2 como mucho, mi habitación no es tan grande [+risas] ) y el efecto es el mismo. Quizás mientras más cerca la vista se centra más en la pantalla y menos en lo que la rodea y distrae menos, pero con la luz apagada, el 3D encendido y tumbado en la cama no tengo nada que envidiarle a la sala de cine [fumando] Se nota bastante bien la profundidad y veo poca diferencia respecto al 3D activo, pero no soy un erudito en este tema, ya que sólo he probado una TV con 3D activo y otra con pasivo y mis sensaciones son practicamente las mismas, notas profundidad y cercanía con poco o nulo ¿efecto fantasma o duplicado de imagenes? no sabría como llamarlo. Seguro tendrá nombre ese efecto, cuando aún llevando las gafas notas las 2 imágenes superpuestas que no logran el efecto 3D, cosa que he notado en algún momento puntual, muy muy puntual (un par de imágenes si acaso y para de contar), pero no en vídeos, sí en algún juego, que pasaré ahora a comentar.

Uncharted 3 en 3D. La puta hostia. Fin.

Todo dicho. Bueno me meto algo en faena [carcajad] . Desde que te pregunta si quieres usar el 3D, le dices sí, te sale la pantalla del desierto con la ametralladora ya te das cuenta de que va a ser algo grande, y así es. BRUTALÍSIMO. La escena de la pelea de bar ya es para estarse tocando toda una semana. Para mi ha sido una sensación tan... tan... tan... buahhjhjajh que estaba flipando soltando sonidos guturales, joder no me lo creia... Tenéis que entenderme que nunca había jugado a un juego en 3D y si encima empiezo por el el mas brutal de todos apaga y vámonos...
Una vez hube cogido a las 2 que se me cayeron al suelo dije "si tengo el Shadow of the Colossus, voy a probarlo". Lo pongo y antes de la secuencia introductoria ya te pregunta si quieres usar el 3D ¿estás de guasa? Claro... Empieza con el águila volando, y joder, casi podía tocarlo con las manos, otra grata sorpresa. Dejo la intro y empieza el juego. Cabalgar con Agro en 3D es algo que nadie debería perderse, una gozada, de veras. Kilos de nostalgia, y cuando ya ves al primer coloso, das a L1 para enfocarlo, te metes debajo es que te sientes un moco a su lado, muy muy logrado ese 3D, será toda una sensación volver a rejugarlo, obviamente en 3D. ICO se nota bastante menos, pero tiene sus momentos. Lo puse 3 minutos sólo por lo que no me atrevo a juzgarlo prematuramente. Lo mismo con Silent Hill Downpour, apunta maneras ese 3D ya que por ejemplo al pausar y visitar los menus se nota mucho y muy bien el 3D, creo que ese también va a ser interesante jugarlo. Otro que está bastante logrado es el Motrorstorm Apocalypse, este me ha flipado bastante, al nivel de Uncharted, y os digo que casi casi más, una lástima que no sea muy de juegos de conducción.

En resumidas cuentas, el 3D es bastante logrado tanto en juegos como en vídeo, me ha gustado muchísimo. Detalle importante es que lleva 2 pares de gafas, uno para tí y otro para el/la parienta/e y son pasivas, no necesitas pilas ni nada, aparte que las puedes comprar por 4 duros en cualquier sitio.

SmartTV, WebOS y TDT

Los colores, animaciones, formas... todo es muy agradable, fácil de usar y sobre todo personalizable. Puedes crear como unos accesos directos a tus cosas preferidas. Yo por ejemplo tengo 2 accesos directos a la TV normal y otro acceso directo al HDMI1, que puedes personalizar con un icono y cambiar el nombre. Yo le tengo puesto un icono de un controller y de nombre PS3. Son chorraditas que gustan y hacen tu TV mucho más personal si cabe. El menú de apps de la smartTV puedes modificarlo a tu antojo moviendo las "tarjetas" pero por ahora no puedo descargar más apps ya que la LG Store no está disponible por el momento, no se si es que en España no hay, es que están de mantenimiento o vete tú a saber. Yo sólo se que desde que la tengo sólo puedo ver las apps que trae de serie la TV, pero no es una cosa que me preocupe en exceso por ahora, ya llegará el día. El navegador va bien, pero aconsejo encarecidamente que todo el que se compre esta TV se baje de playstore o appstore el controlador de TVs LG, lo simplifica todo al máximo, y hace las veces de ratón así que ya no hay excusa para no poder ver cualquier página o contenido en el TV, y cuando digo cualquiera es cualquiera [guiño guiño] ya que lleva flash10 y abre tooodas las páginas. Obviamente trae su app de youtube para ahorrarnos tiempo, esta bien y se ve bien. Tiene vídeos en 3D también youtube :cool:

El SmartTV y WebOS no era lo más importante para elegir esta tele, pero oye, es del 2014, actualizado y actualizable, tras probarlo no está nada mal y creo que puede dar bastante de sí Smartshare, máquina del tiempo y otras características que trae la TV y que yo por ahora no he probado en exceso, cuando tenga tiempo le dedicaré el tiempo que se merece porque me parece bastante interesante.

Los canales TDT pues lo que tenemos, o lo que nos queda, se ve bien y sobre todo estable. Creo que da muchos menos tirones y pixelaciones que mi TV antigua, pero no veo mucho la TV así que no puedo hablar tan pronto de ello, lo que veo se ve bien, y en HD, no le puedo pedir más. Se habla de que el modelo para España "puede" venir sin TDT2, pero os adjunto una foto de la parte superior de la caja:
Imagen
La caja se ve que es modelo único para toda Europa, no es específica para España. Otra cosa es que estén haciendo un modelo con TDT2 y otra sin. Que las metan todas en la misma caja y luego no tengan ninguna seña distintiva de si esa caja va para UK, Francia o España lo veo poco probable, pero puede darse, no digo que no. Estoy seguro de que la TV que se venda en Alemania o Italia va a llevar la misma caja que la mia y eso me da bastante seguridad en que todas son la misma TV y de que no haya un complot para que sólo los españoles y cuatro gatos más nos comamos todas las teles sin TDT2 cuando no hay una sola seña identificativa.

Lag

Volvemos con mi cutrevideo, desenfocado y aporreo de botones, esta vez de Metal Gear Rising:
http://youtu.be/6OFbRjLJVew
Perdón por los primeros segundos que no se ve el mando, pero luego notaréis que la respuesta es practicamente inmediata. Es más, me atrevería a decir que inmediata y que el Imput Lag del que hablan es para desprestigiar o tocar las narices, porque es activar el modo juego y bye bye lag [bye]
Creo que con este juego que va a 60hz y necesita una respuesta inmediata del personaje a las pulsaciones deja bien claro que responde a las mil maravillas. O eso o es que ya queremos que Raiden golpee hasta antes que le demos al botón jeje, es que entre que pulsamos la tecla, el mando envía la info por bluetooth a la consola, el juego procesa la info y envía el movimiento por cable a TV y la TV lo emite, esto lleva un tiempo, pero ya os digo que no se nota nada, y lo subrayo, no se nota con el modo juego activado. Doy fe. Ojos biónicos siempre los hay. Yo uso gafas para leer, el PC, jugar... lo mismo tengo que cambiarlas ya, pero creo que por el vídeo se puede ver que responde bien Raiden a las pulsaciones, yo desde luego no tengo ninguna queja,

Resto de cosas de interés

Lo primero que me sorprendió fue la nitidez de la imagen, sobre todo el FullHD está de lujo, aunque noto que los negros son muy negros (perro racista aprueba este comentario), cosa que se soluciona en un minuto. Pero ya te metes en cambios de color, de nitidez, bordes definidos... total, que acabas buscando por internet la configuración optima para esta TV. Si alguien la encuentra que me la pase.

Como ya dije antes, lo que más me flipó, incluso más que la imagen, fue el sonido. Envolvente 100%, nítido y perfecto. Solía escuchar la otra TV mediante conexión a un equipo de música. Esto ya no lo voy a hacer más, suena 1000 veces mejor esta TV incluso que mi equipo de música. He quedado maravillado con el sonido.

Como dato curioso, yo tengo un HDD externo de 3gb, pues lo pongo y no lo reconoce tras mucho tiempo. Entro en ayuda de la TV y en el apartado de USB leo que se recomienda usar pens de hasta 32gb y y HDDs de hasta 2gb. Dice "recomendación", pero mas bien creo que se refiere a "limitación", así que toca comprar un pen de 32.

La tengo conectada por Wifi y va todo sobre ruedas, nada que objetar al respecto.

Para acabar, me costó 399€ (precio final con gastos gratis) en una tienda que no se si publicar ya que creo que está prohibido (si alguien la quiere que me lo pida por privado) y ha sido la mejor inversión en años. Fue la primera compra en esta tienda totalmente desconocida para mi y puedo decir con total seguridad que se han ganado mi confianza. Tiene chat online en directo, gente que sabe lo que dice, honestos (no venden humo) y sobre todo rápido. La compré el jueves a las 11 de la mañana y la tenía en casa a las 9:30 de la mañana del viernes. Tiempo record Bilbao -> Sevilla.

Nada más por ahora. Estoy más contento que unas castañuelas con mi TV. Completa y cargada de todas las tonterías que tanto nos gustan ahora y a un precio muy competente. Buscad bien esta TV porque merece cada uno de los euros invertidos en él, yo no me arrepiento lo más mínimo, mi mejor compra en años!!

Un saludo y hasta pronto [bye]
tienes muy buena tv cumple con sus funciones gracias por toda la info mas echo pasar un buen rato, me are con ella en cuanto sea posible. grande sevilla :)


saludos



[beer]
Yo estaba mirando la Samsung 42H6500 por el doble sintonizador, pero he encontrado este modelo por internet a un precio bastante inferior, y aunque no pueda grabar un canal mientras veo otro, creo que me decidiré por ella...

A ver si a pillo a buen precio.

Un saludo.
Ya tengo la tv, me llego el sabado y de momento no puede estar mas contento, es espectacular como se ve.

Pero tengo una duda, noto como si la tv tuviera un pequeño angulo de inclinación, dejo esta imagen para a ver si lo notais, es normal?

Imagen

puesta en el mueble lo noto, pero la base esta bien puesta y bien atornillada, alguien que la tenga, me puede confirmar que es asi.

Gracias!
Al final me te decidido por esta, dudaba entre la Sony 32kdl705b y esta y me ha convencido el autor del hilo y luego fui a preguntar a tienda donde venden las dos al mismo precio, aunque en ninguna la tienen en stock ahora mismo. Vamos q al costar igual no se deberían casar con nadie y tirar por la mas cara.

Ahora toca pedirla por internet y a ver q tal.

Por cierto por lo menos x este tío confirmado que lleva el sintonizador t2.

Edito. Para el autor del hilo.

Sobre el disco grande. A mi me pasaba lo mismo con mi disco de 4tb que la tele en este caso la del salón una Samsung como el blu ray no lo reconocian y lei de la limitación de los 2tb, lo que hice fue hacer dos particiones al disco duro cada una de 2tb y perfecto, la tele solo reconoce la primera pero el blu ray a la hora de abrir el disco te pregunta que partición quieres abrir.

Antes de comprar un pendrive prueba esto seguro q te funciona. Con un easus o partition magic o similar desde el PC lo puedes hacer, eso si por si acaso haz un backup de lo q tenga el disco.
Sólo un par de cosillas (al final compré la hermana mayor de 42" 42LB650V):

El botón de AV en las teles viejas (algo así como una pantalla con una flecha saliendo), permite ir directamente a los HDMI, euro, etc.,... y a los discos duros. Es importante este punto, porque hay dos modos de entrar en el HD que tengas puesto (bueno, tres, si hablamos de las grabaciones que hayas hecho de la tele):

- Por smartshare. No me gusta nada, porque salen todos los videos a saco, aunque los tengas en carpetas.
- Por "conector de dispositivo", que muestra una unidad "A:", que es nuestro HD, y permite navegar por las carpetas. Este modo es al que accedes con el botón que os he dicho.

Más cosas. La tele permite grabar programas si, pero lo más importante es el tema de que va grabando en el disco duro lo que estás viendo (lógicamente, hablamos de la TDT, no de lo que tengas enchufado por detrás), y te permite rebobinar si te has perdido algo, o pausar la imagen hasta que puedas volver a ver la tele. Bien, esto sólo funciona con un disco duro. No funciona con pendrives.

Y, por último, los USB traseros permiten (al menos el 3, aunque los demás, imagino que también) enchufar otras cosas que no sean discos duros o pendrives. En mi caso, tengo en el 1 el disco duro del time machine o cómo se llame, en el 2 el disco con AVI y MKV, y en el tres un dongle bluetooth de un teclado/mouse inalambrico. El teclado reproduce muchas funciones del mando a distancia, y el pad integrado hace de ratón como con el mando "caro" el magic ese que venden aparte. Algo así como lo que puedes hacer con el "emulador" de mando android o ios, pero con algo físico. Si tenéis un teclado y ratón por ahí tirados, los podéis usar. Yo compré uno mini (tiene el tamaño de un mando de Xbox) en dealextreme y va de maravilla).

La tele, en general se ve muy bien. Acostumbrado a mi HD Ready, es otro mundo ;-)

Lo único, el problema de todas las LED, el cristal refleja que te cagas, y hay pelis oscuras que en condiciones de mucha luz, casi ni las ves. Pero como sólo puedo ver pelis de noche (durante el día, mi nano acapara la tele y sólo se ven dibujos animados), no me preocupa demasiado. Pero pasar, pasa.

Lo que es una risa es lo del botón rojo en RTVE, que te permite ver la tele "a la carta". Cosillas del smart TV, imagino.

Un saludo.
paradox25 escribió:Ya tengo la tv, me llego el sabado y de momento no puede estar mas contento, es espectacular como se ve.

Pero tengo una duda, noto como si la tv tuviera un pequeño angulo de inclinación, dejo esta imagen para a ver si lo notais, es normal?

Imagen

puesta en el mueble lo noto, pero la base esta bien puesta y bien atornillada, alguien que la tenga, me puede confirmar que es asi.

Gracias!

Te confirmo que la mia es así, está un poco reclinada hacia atrás como se ve en la imagen, supongo que será para que no se precipite hacia adelante, pero es algo raro ya que normalmente las TV suelen estar a 90º respecto a la base horizontal. Puede ser que como ahora estan de moda los muebles bajos la TV esté un poco inclinada hacia atrás para favorecer el visionado desde un sofá, que la cabeza suele estar un poco más alta que la TV, pero son suposiciones mías. Si no llegas a decir que tiene ángulo ni me doy cuenta [+risas]

apachusque escribió:Sólo un par de cosillas (al final compré la hermana mayor de 42" 42LB650V):

El botón de AV en las teles viejas (algo así como una pantalla con una flecha saliendo), permite ir directamente a los HDMI, euro, etc.,... y a los discos duros. Es importante este punto, porque hay dos modos de entrar en el HD que tengas puesto (bueno, tres, si hablamos de las grabaciones que hayas hecho de la tele):

- Por smartshare. No me gusta nada, porque salen todos los videos a saco, aunque los tengas en carpetas.
- Por "conector de dispositivo", que muestra una unidad "A:", que es nuestro HD, y permite navegar por las carpetas. Este modo es al que accedes con el botón que os he dicho.

Más cosas. La tele permite grabar programas si, pero lo más importante es el tema de que va grabando en el disco duro lo que estás viendo (lógicamente, hablamos de la TDT, no de lo que tengas enchufado por detrás), y te permite rebobinar si te has perdido algo, o pausar la imagen hasta que puedas volver a ver la tele. Bien, esto sólo funciona con un disco duro. No funciona con pendrives.

Y, por último, los USB traseros permiten (al menos el 3, aunque los demás, imagino que también) enchufar otras cosas que no sean discos duros o pendrives. En mi caso, tengo en el 1 el disco duro del time machine o cómo se llame, en el 2 el disco con AVI y MKV, y en el tres un dongle bluetooth de un teclado/mouse inalambrico. El teclado reproduce muchas funciones del mando a distancia, y el pad integrado hace de ratón como con el mando "caro" el magic ese que venden aparte. Algo así como lo que puedes hacer con el "emulador" de mando android o ios, pero con algo físico. Si tenéis un teclado y ratón por ahí tirados, los podéis usar. Yo compré uno mini (tiene el tamaño de un mando de Xbox) en dealextreme y va de maravilla).

La tele, en general se ve muy bien. Acostumbrado a mi HD Ready, es otro mundo ;-)

Lo único, el problema de todas las LED, el cristal refleja que te cagas, y hay pelis oscuras que en condiciones de mucha luz, casi ni las ves. Pero como sólo puedo ver pelis de noche (durante el día, mi nano acapara la tele y sólo se ven dibujos animados), no me preocupa demasiado. Pero pasar, pasa.

Lo que es una risa es lo del botón rojo en RTVE, que te permite ver la tele "a la carta". Cosillas del smart TV, imagino.

Un saludo.
Enhorabuena por tu compra, yo desde luego estoy 100% contento con ella, ni echo de menos el que no tenga salida estéreo para conectarla a la minicadena (o yo no se como hacerlo).

Añadir a todo lo que has dicho que yo uso el smartphone como ratón y teclado para la TV, no tengo otra cosa y al menos es mejor que nada. Y algo importante, aunque yo no lo he probado, en las especificaciones pone que en la TV funcionan los mandos de PS3 y X360, aparte de otros de PC como Logitec y esos del estilo, es algo bastante curioso.

Entonces si no he entendido mal, el HDD debería conectarlo en el puerto 3, que supongo que es el de más arriba, no? Yo es que lo conecté en el 1 y como tardaba desistí y no volví a intentarlo. Es que pasar un MKV de 14 GB a un pen de 32 tarda como media hora o más.

Yo al igual que tú, las series, pelis y demás suelo verlas por la noche (y gracias que tiene salida para auriculares aunque cueste enchufarla), y a la hora de jugar de día suelo ver los juegos bastante bien, no suelo encender casi nunca la luz así que los colores, luces y negros en mi caso van bastante bien.

darthbender escribió:Al final me te decidido por esta, dudaba entre la Sony 32kdl705b y esta y me ha convencido el autor del hilo y luego fui a preguntar a tienda donde venden las dos al mismo precio, aunque en ninguna la tienen en stock ahora mismo. Vamos q al costar igual no se deberían casar con nadie y tirar por la mas cara.

Ahora toca pedirla por internet y a ver q tal.

Por cierto por lo menos x este tío confirmado que lleva el sintonizador t2.

Edito. Para el autor del hilo.

Sobre el disco grande. A mi me pasaba lo mismo con mi disco de 4tb que la tele en este caso la del salón una Samsung como el blu ray no lo reconocian y lei de la limitación de los 2tb, lo que hice fue hacer dos particiones al disco duro cada una de 2tb y perfecto, la tele solo reconoce la primera pero el blu ray a la hora de abrir el disco te pregunta que partición quieres abrir.

Antes de comprar un pendrive prueba esto seguro q te funciona. Con un easus o partition magic o similar desde el PC lo puedes hacer, eso si por si acaso haz un backup de lo q tenga el disco.

Me alegro que al final te decidieras por esta TV, desde luego tiene una relación calidad-precio muy ajustada, tienen muchas prestaciones y no es nada cara. Supongo que la pediste a la misma web que yo.

Respecto a lo que comentas del HDD, pues a ver como me las apaño para hacer 2 particiones porque tengo el disco duro casi petado, y no solo eso, también el interno del PC está petado, si pudiera partirlo en 2 de 1'5 (se quedaría en menos obviamente) sería una solución ideal, ya que en la ayuda de la TV ponía que hasta 2 GBs lo leía perfectamente. Una duda, ¿en que puerto USB lo conectaste?

Un saludo a todos [fumando]
javitherapper escribió:
paradox25 escribió:Ya tengo la tv, me llego el sabado y de momento no puede estar mas contento, es espectacular como se ve.

Pero tengo una duda, noto como si la tv tuviera un pequeño angulo de inclinación, dejo esta imagen para a ver si lo notais, es normal?

Imagen

puesta en el mueble lo noto, pero la base esta bien puesta y bien atornillada, alguien que la tenga, me puede confirmar que es asi.

Gracias!
Te confirmo que la mia es así, está un poco reclinada hacia atrás como se ve en la imagen, supongo que será para que no se precipite hacia adelante, pero es algo raro ya que normalmente las TV suelen estar a 90º respecto a la base horizontal. Puede ser que como ahora estan de moda los muebles bajos la TV esté un poco inclinada hacia atrás para favorecer el visionado desde un sofá, que la cabeza suele estar un poco más alta que la TV, pero son suposiciones mías. Si no llegas a decir que tiene ángulo ni me doy cuenta [+risas]


Muchísimas gracias por la respuesta, yo lo note nada mas ponerla en el mueble, y me dije, que extraño :-? no habia visto ninguna TV así, por eso de mi pregunta, ya que no tenía claro si era algun problema de mi TV o era algo normal, asi que gracias, me dejas mas tranquilo XD

Por lo demás, estoy flipando como se ve la "bicha", vengo de una JVC HD-Ready y estoy notando sobre todo los 100Hz / 500 HZ MCI, es increíble la suavidad de movimiento que proporciona, ademas de que no se nota irreal, una gozada ver la TV con esta calidad de imagen y suavidad.

Compra recomendadisima para indecisos, de verdad.
javitherapper escribió:Respecto a lo que comentas del HDD, pues a ver como me las apaño para hacer 2 particiones porque tengo el disco duro casi petado, y no solo eso, también el interno del PC está petado, si pudiera partirlo en 2 de 1'5 (se quedaría en menos obviamente) sería una solución ideal, ya que en la ayuda de la TV ponía que hasta 2 GBs lo leía perfectamente. Una duda, ¿en que puerto USB lo conectaste?

Un saludo a todos [fumando]


Hola

me imagino que te cuando hablas del disco duro te refieres a teras y no a gigas.

Espero que puedas pasar a algun sitio las cosas antes de particionarlo, ya te digo que te va a funcionar a mi me pasaba lo mismo donde la conectaba que era un blu ray y una tele samsung los dos, ahora ya no pasa en ninguno y solo tienen un usb cada cacharro.

¿Por cierto se come bien los mkvs grandes verdad? ¿y los subtitulos? tanto integrados en el mismo mkv como los sueltos.
darthbender escribió:
javitherapper escribió:Respecto a lo que comentas del HDD, pues a ver como me las apaño para hacer 2 particiones porque tengo el disco duro casi petado, y no solo eso, también el interno del PC está petado, si pudiera partirlo en 2 de 1'5 (se quedaría en menos obviamente) sería una solución ideal, ya que en la ayuda de la TV ponía que hasta 2 GBs lo leía perfectamente. Una duda, ¿en que puerto USB lo conectaste?

Un saludo a todos [fumando]


Hola

me imagino que te cuando hablas del disco duro te refieres a teras y no a gigas.

Espero que puedas pasar a algun sitio las cosas antes de particionarlo, ya te digo que te va a funcionar a mi me pasaba lo mismo donde la conectaba que era un blu ray y una tele samsung los dos, ahora ya no pasa en ninguno y solo tienen un usb cada cacharro.

¿Por cierto se come bien los mkvs grandes verdad? ¿y los subtitulos? tanto integrados en el mismo mkv como los sueltos.

Por supuesto TBs, menudo informático estoy hecho jajaja...
Los MKVs gigantes se los come que da gusto, ya sean de 8, 9 o 15 GBs en 3D, y eso que tira desde pendrive, pues ni una ralentización, pixelado, parpadeo... nada de nada. Pacific Rim y 300 El origen de un imperio dan buena cuenta de lo bien que va el 3D en esta TV mediante pen de 32 GBs, aunque haré lo que dices, particionaré el HDD de 3 TBs [+risas] en 1 y pico cada uno.
Los subs del MKV por defecto creo que siempre se activan, para desactivarlos me costó una eternidad encontrar la opción, y la tenía delante de mis narices. Durante la reproducción pulsas OK y te aparece un menú inferior, pues a la derecha del todo hay una flecha que te da más opciones, pues ahí están las opciones de audio, subtítulos, editor de subtítulos y demás, bastante completo la verdad, aunque de primeras siempre me aparecían símbolos raros en vez de acentos y demás, debo investigar como configurarlo mejor.

paradox25 escribió:Muchísimas gracias por la respuesta, yo lo note nada mas ponerla en el mueble, y me dije, que extraño :-? no habia visto ninguna TV así, por eso de mi pregunta, ya que no tenía claro si era algun problema de mi TV o era algo normal, asi que gracias, me dejas mas tranquilo XD

Por lo demás, estoy flipando como se ve la "bicha", vengo de una JVC HD-Ready y estoy notando sobre todo los 100Hz / 500 HZ MCI, es increíble la suavidad de movimiento que proporciona, ademas de que no se nota irreal, una gozada ver la TV con esta calidad de imagen y suavidad.

Compra recomendadisima para indecisos, de verdad.

Yo también venía de una HD Ready y el cambio como a tí ha sido brutal, tanto en imagen como en sonido, y ya no hablemos de prestaciones, la mia no tenia ni USB así que ya ves...

Vamos, la mejor compra en años.
javitherapper escribió:
Por supuesto TBs, menudo informático estoy hecho jajaja...
Los MKVs gigantes se los come que da gusto, ya sean de 8, 9 o 15 GBs en 3D, y eso que tira desde pendrive, pues ni una ralentización, pixelado, parpadeo... nada de nada. Pacific Rim y 300 El origen de un imperio dan buena cuenta de lo bien que va el 3D en esta TV mediante pen de 32 GBs, aunque haré lo que dices, particionaré el HDD de 3 TBs [+risas] en 1 y pico cada uno.
Los subs del MKV por defecto creo que siempre se activan, para desactivarlos me costó una eternidad encontrar la opción, y la tenía delante de mis narices. Durante la reproducción pulsas OK y te aparece un menú inferior, pues a la derecha del todo hay una flecha que te da más opciones, pues ahí están las opciones de audio, subtítulos, editor de subtítulos y demás, bastante completo la verdad, aunque de primeras siempre me aparecían símbolos raros en vez de acentos y demás, debo investigar como configurarlo mejor..


Ya me parecia que no podian ser GB, me dejas mas tranquilo.

Sobre los subtitulos lo pregunto porque los forzados dentro del mkv hasta ahora no los veo, por ejemplo en juego de tronos cuando hablan en kutrraki o como se escriba pues todo eso me lo pierdo y da un poco de rabia.
Si me dices que lo reproduce mejor que mejor.

La acabo de pedir a la tienda que me dijiste, averigue que solo trabajan con MRW asi que he puesto como direccion de entrega directamente la oficina cerca de donde vivo porque en las horas de reparto nunca estoy en casa. A ver si con suerte me llega el viernes.

Un saludo y muchas gracias.
Con los subs no he tenido problema en que aparezcan, de hecho aparecen siempre que los haya, así que seguro que podrás leer el Dothraki, eso sí, puede que salgan cosas raras, supongo que será cuestión de toquetear la config de los subs.

Respecto a la entrega, yo la compré y pagué creo que antes de las 12 de la mañana, me la enviaron en menos de 40 minutos, y llegó sobre las 10 de la mañana del día siguiente, menos de 24 horas, así que probablemente te llegue mañana, y si no el viernes 100% seguro.

Por cierto, antes se habló del TDT-2, y por lo que he visto sí lo lleva incorporado. De fábrica esta TV la lleva, pero se hablaba de que la versión enviada a España podría ahorrársela, pero esta TV es "multiidioma" como puede verse en la caja, no es versión única española, así que yo pongo la mano en el fuego a que es la misma TV vendida en el resto de paises.

Un saludo.
Acabo de comprar la de 42 a un precio muy bueno. Me ha salido por 479 y tengo unas ganas locas de que llegue. Por varios motivos tuve que regalar mi tv samsumg de les que compre hace como 4 años al suegro y el proyector se me jodio. Así que desde que entramos en el piso en enero y con diversos gastos tire de una Samsung de 19 y sin mando!! La muy guarra de vez en cuando se le iba el sonido de dialogos y solo se oían los fondos de sonido y tenias que levantarte y acceder al menú.... En cuanto llegue le pienso dar cera a los mkv. Que ganas de ver una peli como dios manda.
hace un rato recibi un mensaje de que ya tengo la tele lista para recoger.

Rapidez es poco la pedi ayer a eso de las 14.30 y sobre las 4 como mucho ya estaban mandandome correos con que la tele ya estaba de camino.

Luego la recojo y os cuento que tal.
Me van a tener que dar una comisión los de la tienda porque ya sois unos cuantos los que la habéis comprado de allí XD

A disfrutarla muchach@s que seguro que os gusta. Para alguna duda sobre la TV escribid.

Un saludo :)
Ya la tengo conmigo :D:D

Lo poco que he visto esta muy bien, lo unico agradeceria si alguien tiene una guia de calibrado para dejarla bien ajustada.

La he probado con varios archivos mkv y los coge todos bien incluidos los que el blu ray samsung no era capaz de reproducir y no hay ningun problema con los subs integrados en el mkv, me queda por probar el 3d que salvo la imagen de prueba no he podido mas. Aparte tambien queda probar la consola pero yo creo que eso ya mañana tranquilamente no me apetece andar con cables y eso ahora.

Experiencia mas que positiva se ve muy bien tumbado en la cama y ligeramente girada, el sonido es bueno y parece que tiene selector con los auriculares asi que mis cascos orejeros buenos los puedo tener puestos todo el tiempo y alternarlos sin problemas o eso parece. Y ademas aparte de bonita ocupa mucho menos de lo que creia tanto que no he tenido que mover salvo un par de centimetros la cama hacia un lado, con el modelo de las patas en los extremos en vez de la peana si hubiera tenido mas problemas.

Ah al buscar actualizaciones salio una nueva version y la actualice aunque claro no he podido notar nada.

Por cierto los discos duros confirmado que haciendo el particionado funciona bien y reconoce todas las particiones, las va enumerando como A y B en mi caso.

Ahora iba a probar a compartir la pantalla de mi tablet con la tele a ver que tal va...

Un saludo
Pues al final me animé a comprar este modelo. Los comentarios y análisis me parecieron estupendos.
Como no me terminaba de convencer la compra online, a pesar de los comentarios buenos en este hilo de ellos, la he comprado por poco más en una tienda física.
Aparentemente esa web parece que funciona bien, pero sólo lo se por los comentarios en este hilo, no he encontrado referencias ni opiniones ninguna por Internet, y eso es lo que me frenó.
Bueno, en vez de 399€ me ha costado 448€.
La pedí este lunes y hoy me han llamado para decir que ya puedo recogerla.

Seguro que no me va a defraudar, ni la televisión, ni haberme gastado 49€ más.
ifenix escribió:Pues al final me animé a comprar este modelo. Los comentarios y análisis me parecieron estupendos.
Como no me terminaba de convencer la compra online, a pesar de los comentarios buenos en este hilo de ellos, la he comprado por poco más en una tienda física.
Aparentemente esa web parece que funciona bien, pero sólo lo se por los comentarios en este hilo, no he encontrado referencias ni opiniones ninguna por Internet, y eso es lo que me frenó.
Bueno, en vez de 399€ me ha costado 448€.
La pedí este lunes y hoy me han llamado para decir que ya puedo recogerla.

Seguro que no me va a defraudar, ni la televisión, ni haberme gastado 49€ más.

Ya somos varios los que hemos comprado de esa web pero vamos 49 euros más no es un desembolso tan enorme como para arrepentirse, y si además te sientes más seguro comprando en tienda física no veo ningún impedimento, más que nada por el tema de devolverla puede ser más engorroso si es online, pero vamos, la tele vale todos y cada uno de esos euros, ya verás como no te arrepientes.

Como dije en mi análisis yo mismo tampoco encontraba opiniones ni buenas ni malas de la tienda, pero me arriesgué y me salió bien la jugada. Sólo encontré un par de cosas sueltas por algún foro que no conocía y ya está, pero al hablar con ellos personalmente me transmitieron mucha confianza.

darthbender escribió:Ya la tengo conmigo :D:D

Lo poco que he visto esta muy bien, lo unico agradeceria si alguien tiene una guia de calibrado para dejarla bien ajustada.

La he probado con varios archivos mkv y los coge todos bien incluidos los que el blu ray samsung no era capaz de reproducir y no hay ningun problema con los subs integrados en el mkv, me queda por probar el 3d que salvo la imagen de prueba no he podido mas. Aparte tambien queda probar la consola pero yo creo que eso ya mañana tranquilamente no me apetece andar con cables y eso ahora.

Experiencia mas que positiva se ve muy bien tumbado en la cama y ligeramente girada, el sonido es bueno y parece que tiene selector con los auriculares asi que mis cascos orejeros buenos los puedo tener puestos todo el tiempo y alternarlos sin problemas o eso parece. Y ademas aparte de bonita ocupa mucho menos de lo que creia tanto que no he tenido que mover salvo un par de centimetros la cama hacia un lado, con el modelo de las patas en los extremos en vez de la peana si hubiera tenido mas problemas.

Ah al buscar actualizaciones salio una nueva version y la actualice aunque claro no he podido notar nada.

Por cierto los discos duros confirmado que haciendo el particionado funciona bien y reconoce todas las particiones, las va enumerando como A y B en mi caso.

Ahora iba a probar a compartir la pantalla de mi tablet con la tele a ver que tal va...

Un saludo

Si encuentras tú el calibrado de la imagen pasalo que yo ya me he acostumbrado a como se ve de serie, quizás lo veo un pelín oscuro y le he subido el brillo y poco más.

La TV a pesar de ser de 32 pulgadas creo que es incluso más pequeña que la anterior mia de 26 samsung, así que el cambio ha sido notorio.

Ah y bueno, acostumbraos a actualizaciones casi semanales, cuando menos te lo esperes te avisa que se ha actualizado, pero echo de menos una nota diciendo qué es lo que trae de nuevo.

Un saludo.
Otro por aquí que se ha pillado esta tv online por 389€. Ahora a esperar a que llegue para probarla con mi ps4. :)
La probe ayer con la ps3, la 4 la te dejado en el salón que ahí tengo la grande. No noto input lag la verdad. Se realmente bien con la consola.
Te probado el 3d aunque solo con el resistance 3, no se si es pq lo configuro mal o algo o no es el mejor juego para probar pero parece q las imágenes se ven dobles, a ver si con mas tiempo mañana le doy una vuelta.

Sobre el 3d en películas, solo he visto nada mas q el principio pero en gravity no noto demasiado sin embargo con rio y río 2 es bastante mas apreciable y la verdad es q mola, seguro q con activas y tele mas grande se nota mas el 3d pero por lo menos con estas si esta chulo ya me dijeron q con las de animación quedaba mas chulo.

Si encuentro la guía de calibracion la paso pero de momento no he visto nada. Me estoy acostumbrando al modo cine, por cierto alguna forma de que se quede así siempre? Cada vez q apagas por lo menos a mi se va al estandar.
Creo que el 3D, al ser pasivo, necesita de una distancia mínima para que podamos ver el efecto, aunque como dices puede que el 3D de ese juego no este muy logrado ya que con Río 1 y 2 va de lujo, seguro que es el juego. Si tienes Uncharted 3 o Motorstorm Apocalypse (hay demo) por ejemplo, son buenos ejemplos, ya que en pelis va muy muy fino, Pacific Rim tiene un 3D muy logrado y 300 el origen se deja ver, vamos que el 3D va bastante bien.

Yo aún no he encontrado una config para la imagen, pero vamos, creo que más o menos se ve bien, quizás un poco oscura al principio, pero si alguien se lo encuentra por ahí que lo comparta.

¿Sabeis si se le puede conectar a la TV los cascos wireless de Sony 7.1? Traen un dongle USB pero hasta donde he leído los reconoce obviamente las PS3-4 y los PCs, y creo que hasta algunos smartphones, pero nada de TVs ya que no lleva cables, sólo el dongle.

Un saludo
no llevan ningún minijack los cascos? Es raro, yo tengo los sennheiser rs 180 y tiene tanto para concectar por minijack como por rca. Supongo que esos cascos son pensados para pc.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57