¿Que tal esta TV LG? 32LB650V

1, 2, 3, 4, 57
trigun_bdn escribió:no llevan ningún minijack los cascos? Es raro, yo tengo los sennheiser rs 180 y tiene tanto para concectar por minijack como por rca. Supongo que esos cascos son pensados para pc.

Pues esos no lleva el jack 3.5, pero otros modelos como el Gold y Pulse, ambos de sony, sí que lo trae, así que deberé dejarme un poco más de pasta ya que si me lo compro es para todo, tanto para consolas como para la TV.

En realidad estan diseñados para PS3 y 4, aunque los PCs lo reconocen igualmente sin problemas.
mirate que igual hay algun conversor usb-jack.. pero seguramente te salga mejor venderlos y comprar esa version que mencionas.
trigun_bdn escribió:mirate que igual hay algun conversor usb-jack.. pero seguramente te salga mejor venderlos y comprar esa version que mencionas.

Por fortuna no he comprado aún ninguno, a ver si me decido por alguno.
Al hilo de esto... Yo tengo unos auriculares sin cables para una persona mayor, y antes los conectaba al euroconector con un adaptador de la PS2 (tres RCA por un lado y euro por el otro, con un interruptor para entrada o salida). Así, se oía por los altavoces de la tele y por los auriculares.

En esta tele, he intentado ponerlo igual y no se oyen. Sólo zumbido :-( Y cuando los enchufas por jack a la toma de la tele, te permite poner auriculares o altavoces, pero no los dos a la vez...

¿Alguna solución?

Un saludo.
apachusque escribió:Al hilo de esto... Yo tengo unos auriculares sin cables para una persona mayor, y antes los conectaba al euroconector con un adaptador de la PS2 (tres RCA por un lado y euro por el otro, con un interruptor para entrada o salida). Así, se oía por los altavoces de la tele y por los auriculares.

En esta tele, he intentado ponerlo igual y no se oyen. Sólo zumbido :-( Y cuando los enchufas por jack a la toma de la tele, te permite poner auriculares o altavoces, pero no los dos a la vez...

¿Alguna solución?

Un saludo.

No estoy seguro, pero creo que ese euroconector sólo es de entrada, no saca sonido, así que supongo que las únicas maneras de escuchar la TV es mediante los altavoces normales y por auriculares, y si no estoy equivocado también puedes oirlo por el móvil, algo de eso he leído, mirate esa posibilidad.

Suerte :)
Buenas,el lunes voy a coger esta tv tambien,y quería poner a bajar una peli 3d para ver como se ve [jaja]

en que formato la tengo que bajar para poder verla por usb?se puede ver una peli bluray 3d sbs directamente desde el usb enchufado a la tv?

gracias!
dieg0_ escribió:Buenas,el lunes voy a coger esta tv tambien,y quería poner a bajar una peli 3d para ver como se ve [jaja]

en que formato la tengo que bajar para poder verla por usb?se puede ver una peli bluray 3d sbs directamente desde el usb enchufado a la tv?

gracias!

Sí, sin problemas, admite muchos formatos de 3D, y creo que solo hay vídeos 3D FullHD en formato matroska, o sea .mkv y los reproduce desde el USB perfectamente.

No te va a defraudar :)
javitherapper escribió:
dieg0_ escribió:Buenas,el lunes voy a coger esta tv tambien,y quería poner a bajar una peli 3d para ver como se ve [jaja]

en que formato la tengo que bajar para poder verla por usb?se puede ver una peli bluray 3d sbs directamente desde el usb enchufado a la tv?

gracias!

Sí, sin problemas, admite muchos formatos de 3D, y creo que solo hay vídeos 3D FullHD en formato matroska, o sea .mkv y los reproduce desde el USB perfectamente.

No te va a defraudar :)


Perfecto,gracias :)

El lunes la pediré en la tienda donde la pillaste tu tambien. 389€ [oki]
javitherapper escribió:ya que lleva flash10





Puedes hacer una captura donde ponga que lleva Flash?? Porque en todos los foros dicen que WebOS de LG no tiene Flash.


Seguro que te deja ver los videos alojados en Allmyvideos y tal?? ¬_¬
Protek escribió:
javitherapper escribió:ya que lleva flash10





Puedes hacer una captura donde ponga que lleva Flash?? Porque en todos los foros dicen que WebOS de LG no tiene Flash.


Seguro que te deja ver los videos alojados en Allmyvideos y tal?? ¬_¬


Yo he intentado ver las F1 en A3Tv.com y me dice que mi dispositivo no es compatible con flash. Ya ni me extraño porque seguimos viendo ese mensaje en casi todos los dispositivos. Creo que viendo el tema como está con los móviles y tablets (los dispositivos de moda) y que HTML 5.0 ya muestra video, al flash le quedan dos telediarios.

Pero ese es otro tema. A mi me sale ese mensaje en el modelo de 42".

Un saludo.
Estoy casi seguro que en alguna review ví lo de flash 10, pero vamos lo del smarttv le he dado cero uso así que no pongo la mano en el fuego a que en realidad lo lleva, uno es humano y puede equivocarse o malinterpretar alguna frase o mala traducción. Puede que a lo mejor dijera que no necesitaba flash 10 porque webos ya puede reproducirlo todo, pero vamos me suena bastante haber leído lo de flahs 10, no gano nada con ello.

Aún así lo buscaré para salir de dudas.

Un saludo :)
javitherapper escribió:Estoy casi seguro que en alguna review ví lo de flash 10, pero vamos lo del smarttv le he dado cero uso así que no pongo la mano en el fuego a que en realidad lo lleva, uno es humano y puede equivocarse o malinterpretar alguna frase o mala traducción. Puede que a lo mejor dijera que no necesitaba flash 10 porque webos ya puede reproducirlo todo, pero vamos me suena bastante haber leído lo de flahs 10, no gano nada con ello.

Aún así lo buscaré para salir de dudas.

Un saludo :)


De todos modos, flash 10 es como no tener nada. Quizá te sirva para youtube pero no para cualquier otra web, que van a pedirte flash 12.

Pero bueno, como tú, tampoco voy a navegar mucho desde la tele. Lo probé como curiosidad para saber si podría ver las carreras de F1 en diferido a través de la web de Antena 3, y ya se que no ;-)

Las grabaré si no voy a estar y punto :-) Aunque total... solo queda media temporada para dejar de verlas en abierto. Habrá que ir buscando alguna página de torrent que las distribuya XD XD

Un saludo.
Una preguntilla... alguien la tiene conectada con hdmi desde algun bluray y desde el cable digital al amplificador sabe si saca la tv 5.1 o dts?? tengo un problema y es que me estoy mirando un reproductor BD para reproducir pelis y que sea barato, pero no tienen mas que salida hdmi y la otra es coaxial pestosa no de fibra... El caso es que mi amplificador solo tiene entradas de fibra optica y no hdmi... Mirare de conectar la 360 a la tv por hdmi y la fibra al amplificador a ver que saca exactamente...

EDIT que gran chasco en este sentido, he puesto el gta5 desde la 360 por hdmi y conectado la tv por fibra al amplificador, al poner la tv la salida optica todo perfecto pero no pasa de un estereo. Asi que me toca actualizar ampli o... mirarme un BD con salida por fibra, se que los hay. Si mal no recuerdo panasonic y no se si sony tienen. LG y philips no..... arrrrrr
Pues al final se me calentó la cabeza anoche y la terminé comprando en pccomponentes y en teoría me la entrega mañana martes Seur.


He pillado la de 42" y lo primero que haré será probar la PS4 a ver que tal el imput lag y seguidamente a ver si se puede ver por miracast el sopcast del movil, con que se pueda ver el sopcast y el xmbc que tengamos instalado en el movil por streaming al tv, ya me la soplará la falta de Flash...


Alguien ha probado ambas aplicaciones desde su movil Android a ver si es posible verlo en la tele por streaming??
Protek escribió:Pues al final se me calentó la cabeza anoche y la terminé comprando en pccomponentes y en teoría me la entrega mañana martes Seur.


He pillado la de 42" y lo primero que haré será probar la PS4 a ver que tal el imput lag y seguidamente a ver si se puede ver por miracast el sopcast del movil, con que se pueda ver el sopcast y el xmbc que tengamos instalado en el movil por streaming al tv, ya me la soplará la falta de Flash...


Alguien ha probado ambas aplicaciones desde su movil Android a ver si es posible verlo en la tele por streaming??

Yo he jugado a los juegos del móvil viéndolo en la tv y se ve bastante bien. Tanto tv como móvil obviamente han de estar en la misma red WiFi y tiene un pequeño retraso de milésimas de segundo, normal ya que la señal hace movil→router→tv pero va de lujo. Creo que instalé el miracast en mi nexus 5 y por ahí ya se veía el móvil en la tv.
No recuerdo exactamente, pero poderse se puede, yo lo hice.
Saludos :)
Buenas

Yo lo mas que he conseguido de momento es con la app allcast ver fotos y videos en la pantalla de la tele.

Me interesaria poder pasar lo que vea no se en el navegador de la tablet o el movil y ver tambien la pantalla lo que me muestre por ejemplo el sopcast como han mencionado antes.

Con que aplicacion? con otras similares no me encontraba la tele la unica con la que he podido es con esta.

Por cierto si probe que si conecto los auriculares puedo dejarlos puestos sin perder el sonido de los altavoces de la tele, me tengo que ir a las opciones de sonido y seleccionar desde donde sacarlo..


Saludos
Si no recuerdo mal el móvil debe tener tecnología DLNA, pero vamos, en cuanto tenga un hueco lo pruebo y hago un minituto para poder ver el móvil completamente en la TV, no sólo ver archivos, sino ver el móvil a pantalla completa.

Un saludo :)
Tengo un nexus 5 por un lado y una asus transformer, entiendo que con la tablet no se podra (aunque si puedo fotos con allcast) pero con el movil deberia de ir.
darthbender escribió:Tengo un nexus 5 por un lado y una asus transformer, entiendo que con la tablet no se podra (aunque si puedo fotos con allcast) pero con el movil deberia de ir.

Debería ir y va, luego pruebo a ver como lo hice :)

Edit: Hecho. He instalado en el móvil una app que se llama miracast widget & shortcut o algo así, es un icono de WiFi en blanco y negro. Lo que hace esto es crear un acceso directo a miracast en la barra de notificaciones.

Luego en settings de la tv nos vamos a red, WiFi direct y debe aparecernos el móvil. Damos donde pone Android xxxx y esperamos un buen ratillo, como un minuto o así, y acto seguido vemos el móvil en la pantalla de tv. Todo lo que hagamos se ve en la tv, es lo que se llama screen share.

Suerte :)
Primeras impresiones...

Calidad de imagen buena, sonido excelente, la tienda no funciona dice que esta fuera de servicio, el navegador web es una mierda no, lo siguiente. Va super petado y al intentar ver una peli online se peta y te devuelve a la tdt.

Youtube funciona de lujo y desde el movil le mandas el video que quieres reproducir y te lo reproduce en cuestion de un abrir y cerrar de ojos.

El 3D...solo Avatar (trailer) y un pavo que graba videos con su htc 3d Evo consiguen hacer salir las imagenes de la pantalla, el resto no consigue una mierda, asi que doy por hecho que el contenido es una mierda.

Software de la tele...la aplicacion que viene de fabrica de disney channel es una soberana patata falta de contenido por todos lado. Los menus del sistema van super petados y termina desquiciando de lo lento que va.

La lista de canales aunque engorrosa, con un raton la editas en un pispas, con el mando te mueres del asco.

El imput lag lo comentare ahora cuando pruebe la ps4 en esta tele.

Y por ultimo...mi tele esta en la version 03.00.72 y en la web existe ya la 03.23.24, le das en la tele a buscar actualizaciones y despues de 10 minutos te dice que no existen.

En resumidas cuentas, tele de muy buena calidad, software de tan baja calidad que ni las teles NPG. Muy mal LG pero que muy mal!!! Esto esta verde no, lo siguiente.
Buenas! Después de haber leido casi todo este hilo, he decidido finalmente por hacerme con esta tv (a pesar de mi inicial reticiencia con LG por alguna que otra mala experiencia..), sus caracteristicas unido al hecho de tener el Dvb-t2 me han hecho decantarme por ella.

Ahora bien, tengo una pregunta que es una soberana tonteria pero como esta tv seria para el un salon pequeño agradeceria que alguien me lo chivara.

La Peana de esta tv es giratoria? en fotos pareceria que si, pero he leido en algun sitio que no. Ya se que es una chorrada, pero tener que arrastrarla cada dia para ver la tv desde la mesa comiendo los macarrones.. como que jode.

Y si es que no, alguna solucion rapida? he mirado platos giratorios por internet pero son unos armatostes.. :(

Gracias por anticipado!
jessepinkman escribió:Buenas! Después de haber leido casi todo este hilo, he decidido finalmente por hacerme con esta tv (a pesar de mi inicial reticiencia con LG por alguna que otra mala experiencia..), sus caracteristicas unido al hecho de tener el Dvb-t2 me han hecho decantarme por ella.

Ahora bien, tengo una pregunta que es una soberana tonteria pero como esta tv seria para el un salon pequeño agradeceria que alguien me lo chivara.

La Peana de esta tv es giratoria? en fotos pareceria que si, pero he leido en algun sitio que no. Ya se que es una chorrada, pero tener que arrastrarla cada dia para ver la tv desde la mesa comiendo los macarrones.. como que jode.

Y si es que no, alguna solucion rapida? he mirado platos giratorios por internet pero son unos armatostes.. :(

Gracias por anticipado!


Te contesto yo mismamente, siento decirte que la peana no es giratoria lo parece pero no lo es...


Sobre lo del miracast lo pruebo esta tarde a ver que tal ha ido, tiene que funcionar lo suyo era encontrar la app indicada..

Gracias
Gracias darthbender por tu rapida respuesta!

Pues vaya, leí por ahi que no era giratoria pero por las fotos parecia que si. Tocara cambiar de tv o hacer un invento.. Lastima porque pintaba bien, y no es la primera que descarto por este motivo [buuuaaaa]
Como te han comentado la peana no es giratoria, en realidad gira unos 3-4° o sea nada, y además se queda muy sujeta a la zona donde la pongas, es de esa goma que al levantar la tele suena como si estuviera pegado, vamos que es dejarla en su posición y no moverla mucho ya que la base precisamente pequeña no es.

Lo del miracast si no sale a la primera buscad diferentes modos, incluso apagando la tv si se queda en conectando o algo así. Tranquilos que se puede, 100% seguro.

Para Protek, siento que te haya decepcionado la parte de apps de la tele, para mi son unos meros extras, lo que me interesaba era la calidad de imagen y sonido, el 3D y el miracast que resulta bastante interesante. El resto, pues están ahí y no me molestan, puede que no los use nunca pero ahí los tengo :)

Saludos.
trigun_bdn escribió:Una preguntilla... alguien la tiene conectada con hdmi desde algun bluray y desde el cable digital al amplificador sabe si saca la tv 5.1 o dts?? tengo un problema y es que me estoy mirando un reproductor BD para reproducir pelis y que sea barato, pero no tienen mas que salida hdmi y la otra es coaxial pestosa no de fibra... El caso es que mi amplificador solo tiene entradas de fibra optica y no hdmi... Mirare de conectar la 360 a la tv por hdmi y la fibra al amplificador a ver que saca exactamente...

EDIT que gran chasco en este sentido, he puesto el gta5 desde la 360 por hdmi y conectado la tv por fibra al amplificador, al poner la tv la salida optica todo perfecto pero no pasa de un estereo. Asi que me toca actualizar ampli o... mirarme un BD con salida por fibra, se que los hay. Si mal no recuerdo panasonic y no se si sony tienen. LG y philips no..... arrrrrr


Vuelvo y me contesto a mi mismo! SI QUE SACA 5.1 la tv al amplificador!!!! Podre comprar el pack disney con el reproductor lg, lo unico malo si el dia de mañana quiero usar el proyector con el amplificador pero bueno demomento con los puntos rakuten que saque de la tv el Blu ray me sale tirado de precio!. Asi que si teneis un amplificador antiguo sin entrada hdmi en settings poneis conectar por optica digital y luego en el tipo de sonido esta la opcion dolby digital HD. el amplificador ya se me ilumina y me sale el 5.1 real.
Para el miracast yo estoy utilizando el Wifi Display de la play store que es gratuito y para juegos no vale, en cuando te mueves se queda pixelada la imagen porque no da el suficiente refresco de imagen, aunque ya de por si recomiendan un router 5g para estos menesteres, asi que lo mismo funciona bien en esos routers.

Lo que si he probado es a usar miracast con xbmc y sopcast y funciona de lujazo, ni pixelaciones, ni sonido descompasado ni nada raro, autentico lujazo señores, se acabo tener que encener el ordenador para ver pelis o el futbol.

Sobre el imput lag...en modo Juego es inexistente, responde a la vez que pulsas el boton, sin ningun tipo de retardo, asi que esta tele vale para jugar, por si alguno estaba aun indeciso.


PD: para los que entiendan de ello...esta en la store de la tele el programa Smart IPTV, si algun entendido nos hiciera un manual para tontos para meter listas de canales nos salva la vida.
Protek escribió:Lo que si he probado es a usar miracast con xbmc y sopcast y funciona de lujazo, ni pixelaciones, ni sonido descompasado ni nada raro, autentico lujazo señores, se acabo tener que encener el ordenador para ver pelis o el futbol.

¿Podrías aportar un poco más de info sobre este tema? Me interesa bastante, que apps bajar, configuración y demás.

Gracias :)
Tienes que tener un movil Android.

Te bajas de la play store el programa llamado Wifi Display Helper y lo instalas.

En la tele te vas a la aplicacion Screen Share y una vez dentro abres la aplicacion que te has descargado en el movil y te aparecera que ha encontrado un dispositivo (tu tele lg) simplemente le das a conectar y ya veras la pantalla de tu movil en la tele.

Ahora ya solo falta bajarte xbmc de su pagina oficial para android y el plugin pelisalacarta (en google tienes enlace a ambas cosas) y para el sopcast mas de lo mismo, abres lo que quieras y a verlo en la tele.
Me compre el modelo de 42 pulgadas y he tenido una mala suerte tremenda ya que me ha llegado defectuso el panel.
Al principio no me di cuenta que se veian una barras negras verticales en el panel porque solo se aprecian con colores claros como blanco, gris, amarilo o verde. La primera vez que me di cuenta fue con la final del mundial del mundial, dos dias despues de tener la tele.
Al final he conseguido que me la cambien tras pelearme mucho con LG y la tienda aunque todavia no me ha llegado la nueva....
Una manera de ver si se tiene el problema es pulsando el boton de Smart Tv en el mando y yendo a alguna aplicación que tenga en el menú antes de entrar en la aplicación en si, un color claro (por ejemplo la de El Pais).
En fin, no se si a alguno más os pasará.
A ver si la nueva me viene bien....
Lo mirare en la Mia de 42 pero no he contemplado lo de barras raras. Lo veo todo perfecto. Una cosa.... es posible sintonízar el canal bt sport para las motos con sopcast???
Protek escribió:Primeras impresiones...

Calidad de imagen buena, sonido excelente, la tienda no funciona dice que esta fuera de servicio, el navegador web es una mierda no, lo siguiente. Va super petado y al intentar ver una peli online se peta y te devuelve a la tdt.

Youtube funciona de lujo y desde el movil le mandas el video que quieres reproducir y te lo reproduce en cuestion de un abrir y cerrar de ojos.

El 3D...solo Avatar (trailer) y un pavo que graba videos con su htc 3d Evo consiguen hacer salir las imagenes de la pantalla, el resto no consigue una mierda, asi que doy por hecho que el contenido es una mierda.

Software de la tele...la aplicacion que viene de fabrica de disney channel es una soberana patata falta de contenido por todos lado. Los menus del sistema van super petados y termina desquiciando de lo lento que va.

La lista de canales aunque engorrosa, con un raton la editas en un pispas, con el mando te mueres del asco.

El imput lag lo comentare ahora cuando pruebe la ps4 en esta tele.

Y por ultimo...mi tele esta en la version 03.00.72 y en la web existe ya la 03.23.24, le das en la tele a buscar actualizaciones y despues de 10 minutos te dice que no existen.

En resumidas cuentas, tele de muy buena calidad, software de tan baja calidad que ni las teles NPG. Muy mal LG pero que muy mal!!! Esto esta verde no, lo siguiente.


Veo muchos comentarios similares y no lo entiendo... a mi me ha funcionado desde el primer día. Una de las primeras cosas que hice fue poner el software del tiempo y el facebook (que por cierto, ya se ha actualizado un par de veces). En cuanto al firmware, un día al encenderlo me lo ofreció y le dije que si...

¿Quizá tenga que ver que tengo la tele conectada por cable? No he configurado el wifi porque justo debajo tengo el segundo router de mi red, y le tiré un cable al puerto ethernet... No se, es que es raro, porque no he tenido ningún problema. Igual si vuestro modelo es importado no os reconozca el pais... vete a saber.

En cuanto a los menús... yo vengo desde otra LG, y la guide no me gusta. En general, es un poco ilógica toda la parte smart, porque en mi LG vieja era más normal. Por ejemplo, en esta, cuando estoy navengando por la guide, si quiero ver los siguientes 4 canales, tengo que ir a las franjas "^" ó "v" y pulsar OK. En mi vieja tele, sólo tenía que llegar abajo o arriba y el sólo me sacaba los siguientes (o con Pg+ y Pg- subía y bajaba una "pantalla"). Y así con todo. Necesitan una clase de usabilidad en LG ;-)

Y si, los menús son lentos. No se si es cosa del webos que está empezando. A ver si poco a poco la hacen más mejó XD

Por lo demás, repito de mis mensajes... la parte "importante", la de la calidad de imagen, brutal.

Un saludo.
Si apachu, al final se actualizo ella solita al rato de poner yo mi comentario y ya funcionaba la tienda.

Eso si, el navegador se ve que no lo han retocado porque actualizada la tele sigue yendo como el puto culo de lento.
systemv escribió:Me compre el modelo de 42 pulgadas y he tenido una mala suerte tremenda ya que me ha llegado defectuso el panel.
Al principio no me di cuenta que se veian una barras negras verticales en el panel porque solo se aprecian con colores claros como blanco, gris, amarilo o verde. La primera vez que me di cuenta fue con la final del mundial del mundial, dos dias despues de tener la tele.
Al final he conseguido que me la cambien tras pelearme mucho con LG y la tienda aunque todavia no me ha llegado la nueva....
Una manera de ver si se tiene el problema es pulsando el boton de Smart Tv en el mando y yendo a alguna aplicación que tenga en el menú antes de entrar en la aplicación en si, un color claro (por ejemplo la de El Pais).
En fin, no se si a alguno más os pasará.
A ver si la nueva me viene bien....

Pues no se, voy por la tercera tele y sigo viendo las barras aunque en estas ultimas dos se nota menos, mirad donde esta el "as" hacia arriba:

https://www.dropbox.com/s/yeuynqkr0w8en ... 162821.jpg

Realmente en la mayoría de las secuencias no se nota pero en un partido de fútbol o jugando al FIFA con el movimiento se nota muchísimo.
No soy nada quisquilloso (por ejemplo en tema negros o fugas ) pero es que en mi opinión, o soy la persona con más mala suerte del mundo, o esta tele tiene un defecto. Todas las que me han llegado tienen fecha de fabricación junio de 2014 en Polonia.
En fin, que yo particularmente me arrepiento de la compra porque llevo 1 mes peleándome con LG y la tienda y por mi experiencia la tele viene de serie así.
En cuanto pruebe eso que dices posteo lo que me encuentre.
Por casualidad ¿la compraste en el mismo sitio que yo?
Un saludo y ánimo, que verás como todo acaba bien.
Hasta ahora :)
Esas barras es lo que se llama bandíng vertical que en mayor o menor medida es un defecto que acarrea la tecnología Edge led o de iluminación lateral, ya que los diodos no iluminan por igual el panel al estar situados alrededor del mismo,

a ver si hay suerte y te toca uno en el que no se aprecie mucho!

Imagen
javitherapper escribió:En cuanto pruebe eso que dices posteo lo que me encuentre.
Por casualidad ¿la compraste en el mismo sitio que yo?
Un saludo y ánimo, que verás como todo acaba bien.
Hasta ahora :)

Pues mira la compre en mercadoactual y la segunda que me enviaron tambien de alli. Me ralle y compre una en El corte ingles y tiene el mismo problema (la he devuelto tambien claro)
Yo es la primera vez que compro algo que en general tiene magnificas opiniones y me sale rana tres veces....no llega a entenderlo.
Comprobado en mi 42LB650V y no tiene el defecto que comentas systemv...


Yo la compré en PCComponentes por si te sirve de algo... :)
Yo también lo he comprobado y no me salen marcas, he hecho fotos y si la pide alguien las subo, pero 100% seguro que las franjas verticales no me aparecen.
Has tenido MUY mala suerte.
La mía fue de la tienda online que no digo por si es spam, pero muchos ya saben cual es.
Un saludo :)
javitherapper escribió:Yo también lo he comprobado y no me salen marcas, he hecho fotos y si la pide alguien las subo, pero 100% seguro que las franjas verticales no me aparecen.
Has tenido MUY mala suerte.
La mía fue de la tienda online que no digo por si es spam, pero muchos ya saben cual es.
Un saludo :)

Que fecha de fabricacion tiene la tuya?...es que empiezo a pensar que es una partida defectuosa porque que me toquen tres mal es casi imposible. Yo ya la he devuelto la tele, ahora tengo que buscar cual comprarme aunque me da que no va a ser LG.
systemv escribió:
javitherapper escribió:Yo también lo he comprobado y no me salen marcas, he hecho fotos y si la pide alguien las subo, pero 100% seguro que las franjas verticales no me aparecen.
Has tenido MUY mala suerte.
La mía fue de la tienda online que no digo por si es spam, pero muchos ya saben cual es.
Un saludo :)

Que fecha de fabricacion tiene la tuya?...es que empiezo a pensar que es una partida defectuosa porque que me toquen tres mal es casi imposible. Yo ya la he devuelto la tele, ahora tengo que buscar cual comprarme aunque me da que no va a ser LG.

Si me dices donde mirarlo lo hago, pero la caja ya no esta en mi casa, ya lo miro cuando salga y te lo comento, a ver si te sirve de ayuda.
Un saludo, hasta luego :)
javitherapper escribió:
systemv escribió:
javitherapper escribió:Yo también lo he comprobado y no me salen marcas, he hecho fotos y si la pide alguien las subo, pero 100% seguro que las franjas verticales no me aparecen.
Has tenido MUY mala suerte.
La mía fue de la tienda online que no digo por si es spam, pero muchos ya saben cual es.
Un saludo :)

Que fecha de fabricacion tiene la tuya?...es que empiezo a pensar que es una partida defectuosa porque que me toquen tres mal es casi imposible. Yo ya la he devuelto la tele, ahora tengo que buscar cual comprarme aunque me da que no va a ser LG.

Si me dices donde mirarlo lo hago, pero la caja ya no esta en mi casa, ya lo miro cuando salga y te lo comento, a ver si te sirve de ayuda.
Un saludo, hasta luego :)

Hola,
Está en la pegatina que tiene la tele detrás, donde esta el numero de serie. Ya realmente es solo por curiosidad porque todavía no llego a comprender como me puede haber pasado con tres teles!
Muchas gracias!
Acabo de mirar la trasera de la TV y me marca mayo de 2014 pero hecho en Polonia también. Como curiosidad mi tele tiene el nombre 32LB650V y acaba con las siglas ZN, lo mismo es importante eso.

Tiene toda la pinta que hubo una partida de TVs defectuosas en junio, pero puede pasar con cualquier marca, has tenido mala suerte y lo siento mucho, la TV a mi personalmente para lo que la necesito me viene de lujo.

Un saludo.
javitherapper escribió:Acabo de mirar la trasera de la TV y me marca mayo de 2014 pero hecho en Polonia también. Como curiosidad mi tele tiene el nombre 32LB650V y acaba con las siglas ZN, lo mismo es importante eso.

Tiene toda la pinta que hubo una partida de TVs defectuosas en junio, pero puede pasar con cualquier marca, has tenido mala suerte y lo siento mucho, la TV a mi personalmente para lo que la necesito me viene de lujo.

Un saludo.

Gracias por la contestación. Lo de la fecha de fabricación es solo una teoria mia, al menos si explica que todas me hayan llegado mal.
La verdad es que si no fuese por ese problema que se daba en ciertas situaciones, la tele se veia genial, los colores muy bien y muy muy personalizable. Una pena la verdad no haber conseguido una sin el problema.
Ya no tengo la tele, ahora tengo que buscar una alternativa.
systemv escribió:
javitherapper escribió:Acabo de mirar la trasera de la TV y me marca mayo de 2014 pero hecho en Polonia también. Como curiosidad mi tele tiene el nombre 32LB650V y acaba con las siglas ZN, lo mismo es importante eso.

Tiene toda la pinta que hubo una partida de TVs defectuosas en junio, pero puede pasar con cualquier marca, has tenido mala suerte y lo siento mucho, la TV a mi personalmente para lo que la necesito me viene de lujo.

Un saludo.

Gracias por la contestación. Lo de la fecha de fabricación es solo una teoria mia, al menos si explica que todas me hayan llegado mal.
La verdad es que si no fuese por ese problema que se daba en ciertas situaciones, la tele se veia genial, los colores muy bien y muy muy personalizable. Una pena la verdad no haber conseguido una sin el problema.
Ya no tengo la tele, ahora tengo que buscar una alternativa.

De nada, para eso estamos.
Podrías comprarla donde yo, pero ya te digo, es online y si no te convence tienes el engorro de devolverla por servicio de transporte y tal.
Si no pues ya ves, será por teles y marcas jeje.
Un saludo, ya me dices si te apetece por cual te decides :)
Hasta pronto.
Yo tengo la de 32" y noto como un "marco" alrededor de la pantalla, seria algo asi como la imagen de esta PSP pero menos notorio:

Imagen

se nota mas con fondos claros, como por ejemplo azules (cuando sale el cielo en algunos juegos), blancos... se nota sobre todo en la parte de arriba y derecha de la pantalla, como un marco ya os digo y en los blancos se nota como el marco mas oscuro.

La mía lo he mirado ahora, es de fecha de fabricación junio 2014 made in Polonia.

javitherapper porfa, podrias mirarme la tuya a ver si lo aprecias o no.

Un saludo y gracias.
paradox25 escribió:Yo tengo la de 32" y noto como un "marco" alrededor de la pantalla, seria algo asi como la imagen de esta PSP pero menos notorio:

Imagen

se nota mas con fondos claros, como por ejemplo azules (cuando sale el cielo en algunos juegos), blancos... se nota sobre todo en la parte de arriba y derecha de la pantalla, como un marco ya os digo y en los blancos se nota como el marco mas oscuro.

La mía lo he mirado ahora, es de fecha de fabricación junio 2014 made in Polonia.

javitherapper porfa, podrias mirarme la tuya a ver si lo aprecias o no.

Un saludo y gracias.


A veces pasa eso por la disposición de los leds o por la presión del marco,

algo parecido sucede con la Pana AS740:

https://www.dropbox.com/s/ra94plvctmx0b ... oard01.jpg

un saludo!
paradox25 escribió:Yo tengo la de 32" y noto como un "marco" alrededor de la pantalla, seria algo asi como la imagen de esta PSP pero menos notorio:

Imagen

se nota mas con fondos claros, como por ejemplo azules (cuando sale el cielo en algunos juegos), blancos... se nota sobre todo en la parte de arriba y derecha de la pantalla, como un marco ya os digo y en los blancos se nota como el marco mas oscuro.

La mía lo he mirado ahora, es de fecha de fabricación junio 2014 made in Polonia.

javitherapper porfa, podrias mirarme la tuya a ver si lo aprecias o no.

Un saludo y gracias.

Pues he comprobado la mía y parece ser que no tiene los marcos esos que dices, incluso he grabado un vídeo del TLOU para que lo compruebes a ver qué puedes decirme si ves algo o no.

Luego lo subo a youtube y me cuentas. Un saludo :)
Lo que me parece una putada, es que si quieres sacar sonido por la salida Optica, te quedas sin sonido en los altavoces de la tele...


Probé a enchufarle los Tritton 720 a la salida optica y si quiero sonido en ellos hay que quitarselo a los altavoces, osea un puto coñazo porque yo pensaba que podías tener 2 salidas activadas a la vez y que va...


Que porcierto, la salida Optica solo da salida PCM, osea una puta mierda que desaprovecha cualquier casco o hifi 5.1 o 7.1 como es mi caso... }:/
javitherapper escribió:Pues he comprobado la mía y parece ser que no tiene los marcos esos que dices, incluso he grabado un vídeo del TLOU para que lo compruebes a ver qué puedes decirme si ves algo o no.

Luego lo subo a youtube y me cuentas. Un saludo :)


Gracias javitherapper, luego veo el video y te cuento si noto algo, no es molesto y hace mas de 1 mes que la tengo y hasta ayer no me di cuenta.

MI niño estaba viendo un episodio del mickey y me fijé que cuando salia el cielo azul, noté un pequeño marco, por la parte de arriba de la pantalla y al leer lo del tema del compañero de los paneles defectuosos me han entrado dudas :-?

He estado viendo un video de un unboxing en youtube y tambien se aprecia un poco el efecto, cuando esta el fondo blanco de la pantalla configurándola.

No se si sera spam poner el enlace pero si quieres verlo es facil de encontrar.

Saludos.
Pues aquí tienes el vídeo http://youtu.be/vmXb7E5whN0

Puede parecer que en la esquina superior izquierda hay una esquina negra, pero en directo no lo veia, es más, acabo de comprobarlo y no noto nada, espero que pueda servirte.

Un saludo compañero, y no te cortes si quieres algo más.
Hasta pronto :)
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57