¿Que tal esta TV LG? 32LB650V

13, 4, 5, 6, 7
Hola a todos.
ayer compre esta tele en 47" y estoy encantado.
sin embargo, soy incapaz de hacer screen mirroring con mi galaxy s4
doy screen share en la tele, despues screen mirroring en el movil, me encuentra la tele, pero cuando le doy a conectar me dice "error al conectar mediante screen mirroring"
Esta mal la tele? La tengo que cambiar? O es cosa del movil?
otra cosa: que significa las siglas ZN alfinal del modelo? 47lb650v zn
muchas gracias
Finalmente me compré la tele en 39", la he recibido hoy, en cuanto a la tienda no me ha dado ninguna problema han sido super rápidos y todo perfecto ninguna queja... La Tv una pasada y me esta gustando en general... pero me gustaría compartir con los que la tenéis unas cosillas que estoy notando para ver si soy yo solo o le pasa a más gente!

Cuando la pantalla está totalmente negra tiene como una ligera mancha blanca en la zona centro, por lo que he leído se denomina clouding y es algo "normal" en las teles LED... cuando estoy viendo la tele o jugando en general no se nota pero cuando se juegan a juegos como outlast o PT se nota mucho debido a que son juegos oscuros,... hay alguna forma de suavizar este mal?

Por otro lado soy un novatillo en cuanto al tema de smart tv... pero por lo que he visto la velocidad de carga y al meterme en ciertos sitios como en el apartado de apps en 3d no me suele dejar entrar... será problema de mi conexión a internet o quizás es problema de LG? No se si debería de reportar alguno de estos fallos o es algo normal y estoy con la típica paranoia de buscar el mínimo fallo con las cosas que son recién compradas...
Tengo dudas o este modelo el de 32 o la sony que todo el mundo habla.....digáis la que digáis donde esta a buen precio?¿
Aquí parece que aún les queda:

http://www.redcoon.es/B528587-LG-32LB650V_TV-LED ---> 375€

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -7329.html ---> 399€

En Amazon a 398€, pero el vendedor la envía gratis.

http://www.amazon.es/LG-32LB650V-Televi ... g+32lb650v

En Supersonido y Madridhifi a 379€, pero está agotado en ambas.

alvarito_87cr escribió:Finalmente me compré la tele en 39", la he recibido hoy, en cuanto a la tienda no me ha dado ninguna problema han sido super rápidos y todo perfecto ninguna queja... La Tv una pasada y me esta gustando en general... pero me gustaría compartir con los que la tenéis unas cosillas que estoy notando para ver si soy yo solo o le pasa a más gente!

Cuando la pantalla está totalmente negra tiene como una ligera mancha blanca en la zona centro, por lo que he leído se denomina clouding y es algo "normal" en las teles LED... cuando estoy viendo la tele o jugando en general no se nota pero cuando se juegan a juegos como outlast o PT se nota mucho debido a que son juegos oscuros,... hay alguna forma de suavizar este mal?

Por otro lado soy un novatillo en cuanto al tema de smart tv... pero por lo que he visto la velocidad de carga y al meterme en ciertos sitios como en el apartado de apps en 3d no me suele dejar entrar... será problema de mi conexión a internet o quizás es problema de LG? No se si debería de reportar alguno de estos fallos o es algo normal y estoy con la típica paranoia de buscar el mínimo fallo con las cosas que son recién compradas...


Es algo normal lo que comentas, creo que pasa más en paneles IPS, vengo de una Pana con panel IPS, y tenía un poco de clouding en las esquinas, sobre todo abajo. Como dices, se aprecia cuando no hay ninguna imagen de vídeo en la pantalla o en pelis oscuras o recortadas con las bandas negras. En cambio, en 2 Sony's que tengo (32 y 42W706 con panel VA), no se aprecia nada de clouding. ¿Tiene solución? Depende, hay personas que cuentan que con el uso diario ha ido disminuyendo, otros hablan de que de fábrica viene atornillada con demasiada presión (y que se puede reducir ese efecto aflojando los tornillos). Mi experiencia: a mí nunca se me fue quitando solo con una tele que tuve durante 8 años.

En cuanto al tema del Smart TV, sí he leído algo de que los menús de la tele son un poco lentos, tal vez sea eso lo que has notado.
eso del clouding no me mola nada...yo que soy exigente....la verdad es que tuve recientemente un monitor y si que notaba abajo eso que decis...es como mucho brilo no...
Desde que me han puesto el router de ono, he podido probar a fondo la aplicación plex en la lg, que vale unos 3€ y gratis en el pc.... Tengo que decir que funciona espectacular. Todas mis películas y series ordenadas con su carátula y sinopsis, etc...
Lo mejor... Se traga mkv de 5 o 6 gigas y lo mas importante para mi, que el 5.1 también pasa al receptor sin problemas. Si mal no recuerdo tenia descargas por BitTorrent y no tuve ningún corte en la película. Seguiré probando con películas de más peso.
dboxr23b escribió:Buenas a tod@s.

Tenemos la TV de Sony KDL-32W706 por 339 euros en Redcoon!!!

http://www.redcoon.es/B517316-Sony-KDL-32W706_TV-LED

La 705 en negro sigue mas cara.

Saludos.


macho! abres un hilo para mencionar el precio de la tv, que me parece muy bien, pero es que ademas de un hilo te metes en este que hablamos de una tv totalmente diferente para decir lo mismo.... no seras trabajador de redcoon?
(mensaje borrado)
Sobre la tv me tiene enamorado por lo que vale es una ganga. Pero como en eol somos todos unos jugones para jugar no la recomiendo tiene un imput lag demasiado alto en ningún juego por encima de otro se hace soportable pero donde mas se nota es el fifa y el nba este último se hace indjugable
Filete escribió:Sobre la tv me tiene enamorado por lo que vale es una ganga. Pero como en eol somos todos unos jugones para jugar no la recomiendo tiene un imput lag demasiado alto en ningún juego por encima de otro se hace soportable pero donde mas se nota es el fifa y el nba este último se hace indjugable


Hola Filete, has probado de renombrar la entrada que uses para jugar en modo PC y luego tb poner modo juego?
Lo comento porque la uso con la one con juegos tipo call of duty, tambien fifa, titanfall, y no noto apenas lo del imput lag se juega muy bien desde mi punto de vista claro...

Saludotes
emince escribió:
Filete escribió:Sobre la tv me tiene enamorado por lo que vale es una ganga. Pero como en eol somos todos unos jugones para jugar no la recomiendo tiene un imput lag demasiado alto en ningún juego por encima de otro se hace soportable pero donde mas se nota es el fifa y el nba este último se hace indjugable


Hola Filete, has probado de renombrar la entrada que uses para jugar en modo PC y luego tb poner modo juego?
Lo comento porque la uso con la one con juegos tipo call of duty, tambien fifa, titanfall, y no noto apenas lo del imput lag se juega muy bien desde mi punto de vista claro...

Saludotes

Si y el 2k se hace injugable el que mas sin duda
Yo juego tanto en ps3 como xbox y francamente no noto ningún problema. Me pase el metro 2033 y va genial. Ya se hicieron pruebas poniendo el modo juego y el renombre y daba una tasa creo de 30ms a40 algo que veo totalmente normal.
Pues algo me falla a mi xk no es normal he dejado de jugar al 2k
Filete escribió:Pues algo me falla a mi xk no es normal he dejado de jugar al 2k


Yo tampoco he notado nada con la mía de 42... Le puedo achacar el tema del clouding y ese menú pedorro que tiene, pero en calidad de imagen... La Xbox se ve de vicio.

Un saludo.
buenas a todos la semana que viene seguramente me pille esta TV me gustaría saber si tiene para poder dividir la pantalla es para estar jugando y en la otra parte poner las careras de motos o la F1

estao viendo que en redcoon esta a 369 es buena esa pagina para comprar los que habéis comprao hay la recomendáis

gracias a todos
Yo hace meses que tengo esta tv y hasta el momento muy contento con la calidad de imagen tanto en películas como con la ps4. Eso sí, los menus son mas lentos que el caballo del malo...
wizard83 escribió:buenas a todos la semana que viene seguramente me pille esta TV me gustaría saber si tiene para poder dividir la pantalla es para estar jugando y en la otra parte poner las careras de motos o la F1

estao viendo que en redcoon esta a 369 es buena esa pagina para comprar los que habéis comprao hay la recomendáis

gracias a todos


Hola, no se puede dividir la pantalla. Referente a la web de redcoon son bastante serios yo he comprado alguna vez y ningún problema. La ha comprado MediaMarkt. El almacén lo tienen en Barcelona.

Saludos
emince escribió:Hola, no se puede dividir la pantalla. Referente a la web de redcoon son bastante serios yo he comprado alguna vez y ningún problema. La ha comprado MediaMarkt. El almacén lo tienen en Barcelona.

Saludos


gracias emince es una pena que no tenga esta opcion la tele auqnue de las dos candidatas que tengo esta lg y la sony creo que la lg es mejor por prestaciones intentare hacercarme a una tienda y ver las dos ya que lo que importa de verdad es la calidad de imagen
Tengo una duda sobre esta tv,es de 100hz o de 500 Hz,es que en algún sitio leo de 100 y otro de 500.
Gracias
Fernan32 escribió:Tengo una duda sobre esta tv,es de 100hz o de 500 Hz,es que en algún sitio leo de 100 y otro de 500.
Gracias

el panel son de 100 hz y que la tecnologia y demas hace que vaya a 500.....
Alguno ha hecho funcionar los enlaces de rojadirecta u otros como pelisonline? Es que en mi samsung veo los enlaces correctamente y en esta es imposible. Me pone algo de que falta un plugin.
Cada día que pasa me parece mas castaña el puto WebOS de las narices...


Por mas que actualizan el FW de las teles, estas van los menús lentos de cojones, cuando enciendes la tele tarda lo suyo desde que aprietas el boton de volumen o cambias de canal hasta que lo hace efectivo.


Pena de no tener la pasta que valen las nuevas Philips con Android TV como S.O, porque eso si que es un S.O con futuro y no la castaña esta de WebOS de LG. ¬_¬
ayer por la tarde me llego laTV es de 32 pulgadas

la calidad de imagen comparada con mi hd ready es una pasada

la conectividad genial tengo montado el pc como servidor y toda mi biblioteca esta en la TV

el 3D solo he probao el capitan de america y no notaba mucho efecto no se si ser que esa peli no le hace gusticia si la de 32 pulgadas no se vera mu vien o que se yo

el imput lag he probado el drive clup, el far cry 4, el destiny y hasta una demo del fifa sin tocar nada se apreciaba un poco de retardo a sido poner el modo juego y bye bye lag

lo negativo los menus un poco liosos
renombar el HDMI lo he puesto nombre pc pero no se si es eso lo que ay que hacer o es otra cosa

y ordenar los canales si lo haces con el mando es una tortura haciéndolo con el movil es mucho mas comodo
por cierto el mando con lo grande que es ya han podio separar la ruleta de los otros botones que siempre que le doi para arriba pulso el smartv

conclucion un gran televisor como todo en la vida algunas cositas se podrían mejorar pero yo estoy encantado con el

PD: si teneis alguna configuracion para la imagen se agradecería mucho
Protek escribió:Cada día que pasa me parece mas castaña el puto WebOS de las narices...


Por mas que actualizan el FW de las teles, estas van los menús lentos de cojones, cuando enciendes la tele tarda lo suyo desde que aprietas el boton de volumen o cambias de canal hasta que lo hace efectivo.


Pena de no tener la pasta que valen las nuevas Philips con Android TV como S.O, porque eso si que es un S.O con futuro y no la castaña esta de WebOS de LG. ¬_¬


Si si.. comprate una philips con android que vas a flipar.... son deaastrosas.....

Si quieres una philips que no sea de la serie 9.
ducckke escribió:
Si si.. comprate una philips con android que vas a flipar.... son deaastrosas.....

Si quieres una philips que no sea de la serie 9.



En fin, que para ver futbol gratis, pelis gratis, canales extranjeros y tal...Mas vale parabolica de 80cm y un Engel y a tomar por culo las desastrosas Smart TV...


La verdad es que me esperaba mas de WebOS y es un S.O lento de cojones, falto de caracteristicas y apps por todos lados y sobre todo faltisimo de total libertad para instalar lo que uno quiera.
wizard83 escribió:y ordenar los canales si lo haces con el mando es una tortura haciéndolo con el movil es mucho mas comodo
por cierto el mando con lo grande que es ya han podio separar la ruleta de los otros botones que siempre que le doi para arriba pulso el smartv


Yo recomiendo que te pongas un ratón y la manejes con él. Por ejemplo, cuando pones una peli y quieres ir al minuto que sea, con el mando es un suplicio. Con el móvil también funciona, pero no me gustaba demasiado el manejo, pero con el ratón, voy más a cosa hecha. Tenía un ratoncillo de esos de portatil por ahí abandonado, y se lo he puesto.

Eso si, nada te quita la lentitud del webos. No entiendo porqué, la verdad. He pasado de una LG de 2008 a esta y la otra es infinitamente más rápida en "cosas de la tele", como las entradas, la guía, el teletexto... Vale que el resto de funciones fuera más lento, o que hubiera que usar una entrada especial para las funciones web, pero... ¿la guía?

Un saludo.
una preguntilla vuestras teles estan como desencagadas en los bordes es normal o es un fallo que tiene esta

https://www.dropbox.com/sh/960ogs8u0b3u ... YbTxa?dl=0
una pregunta tiene adobe flash player?¿
Otro más por aquí que al final se ha animado a comprar éste modelo. Hasta el momento muy contento con ella.

A falta de probar algún juego en 3D, de momento la experiencia con algún vídeo en 3D ha sido totalmente satisfactoria. ¿Alguno que la use con juegos de PS3/XBOX360 me puede dar alguna recomendación (título juego)? Ya he visto que a la hora de que la conecte a la consola, lo mejor es darle al modo Juego para que no haya lag, lo probaré gracias a vuestros comentarios.

En cuanto al WebOS yo no sé porqué decís que va tan lento. Yo creo que se mueve bastante bien, sí, se podría mejorar...pero no lo veo un suplicio como algunos indicáis. He actualizado el firmware a la última versión -> 04.32.20 Os dejo el enlace por si alguno no la tiene conectada a Internet y quiere hacerlo vía USB (http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-32LB650V) En el mismo enlace podréis encontrar los manuales y en Español (ya que a mí por ejemplo, el peazo manual con el que me vino, me incluía muchos idiomas, pero no en español }:/ )

Totalmente de acuerdo que para andar por los menús e interactuar con ella, la mejor opción es un ratón (ya sea por cable o inalámbrico). Siempre está la opción de comprarse a parte el Magic control, pero la verdad que a mi el ratón me ha solventado la velocidad de interactuar por sus menús (y no tener que dar sin querer al botón SmarTV como decían por aquí arriba jejeje) y sin coste adicional ya que tenía uno por casa que no le estaba dando uso alguno.

Por cierto, me ha salido por 373€ con portes y me ha tardado 3 días en llegar.

Salu2!!!
Creo recordar que había un Assassins de 360 con opción 3D, era uno de los de Ezio, igual el segundo de este prota.
wizard83 escribió:una preguntilla vuestras teles estan como desencagadas en los bordes es normal o es un fallo que tiene esta

https://www.dropbox.com/sh/960ogs8u0b3u ... YbTxa?dl=0


La mía es igual. También lo he comprobado en otros modelos de LG, la 32LA660 concretamente, y los marcos vienen de esta forma.
Alex_Corvis666 escribió:En cuanto al WebOS yo no sé porqué decís que va tan lento. Yo creo que se mueve bastante bien, sí, se podría mejorar...pero no lo veo un suplicio como algunos indicáis. He actualizado el firmware a la última versión -> 04.32.20 Os dejo el enlace por si alguno no la tiene conectada a Internet y quiere hacerlo vía USB (http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-32LB650V) En el mismo enlace podréis encontrar los manuales y en Español (ya que a mí por ejemplo, el peazo manual con el que me vino, me incluía muchos idiomas, pero no en español }:/ )

Totalmente de acuerdo que para andar por los menús e interactuar con ella, la mejor opción es un ratón (ya sea por cable o inalámbrico). Siempre está la opción de comprarse a parte el Magic control, pero la verdad que a mi el ratón me ha solventado la velocidad de interactuar por sus menús (y no tener que dar sin querer al botón SmarTV como decían por aquí arriba jejeje) y sin coste adicional ya que tenía uno por casa que no le estaba dando uso alguno.


A ver... cosas que me parecen lentas:

- Quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar... pues te esperas. El mismo televisor, cuando pulsas el botón de AV (el que te muestra todo lo que tienes enchufado) te dice que aun no está disponible, y que esperes. Tardas aproximadamente unos 15 segundos en ver algo desde que obtienes imagen de TDT sólo pelotitas dando vueltas ;-)

- Me voy... Huy no, espera que se me ha olvidado poner a grabar la peli de dentro de un rato... Enciendes, esperas, guide, no está disponible, esperas, entra la guide, vas a grabar, el disco aun no está montado, esperas, y cuando por fin has podido poner a grabar lo que querías, han pasado más de 3 minutos... con mi mujer en la puerta diciendo ¿acabas ya que está aquí el ascensor? Tiempo que tardaba en hacerlo con la vieja LG: 30-45 segundos máximo.

- Sangrante: sintonización. Puede que no sea algo que uses habitualmente, pero en estos días si que se está usando. ¿Manejo? Una vez quieres borrar un canal (que no se borra, sólo se inhabilita, vaya usté a saber porqué) tienes que seleccionar la basura, ir al canal (que puede estar el número 80), seleccionarlo, y volver a subir tooooooodos los canales hasta llegar otra vez a la basura, momento en el que ya lo pone en gris. Lógico de narices vamos. Y luego moverlos, que es un poco más lógico, pero lo mismo... leeento de usar.

En general todo es lento con ella. Tanto que ni uso la opción de smartshare (total, todo es de pago). Casi ni youtube.

Y luego, otro día si quiers hablamos de la lógica que tienen los menús, que hace que te pases media vida buscando dónde leches estaba aquella opción...

En fin, webOS es lo peor del mundo. Pero creo que las demás marcas tampoco es que sean mucho, mucho mejor. Todas tienen lo suyo, pero en el ranking, pondría a este el último, por supuesto. Si no fuera porque la tele se ve de vicio... la habría tirado por la ventana ;-)

Un saludo.
Buenas tardes compañeros.

Yo llevo todo el día con ella y estoy pensando muy seriamente el devolverla, porque? os explico.

Me ha tocado el famoso panel con franjas verticales, y sobre fondo blanco se notan muchísimo.
WebOS.... que decir... es muy muy muy muy molesto hacer cualquier cosa con la tele, desde lo mas sencillo como puede ser cambiar de canal, hasta poner una peli en 3d.
La lectura del disco duro es terriblemente lenta, y moverse por el menú es horrible, una vez mas hace aparición nuestro amigo webos.
El 3d es bastante malucho, pero bastante bastante, quien diga que alucina con el, es porque o bien nunca ha ido a un buen cine o no ha visto una buena tele, el 3d de esta tele deja bastante que desear, artefactos raros (como si no codificara bien la imagen) doble imagen ( es como una sombra, es bastante común en el 3d pasivo, pero en esta tele lo veo demasiado) en fin, nada del otro mundo, ah! por cierto, probado con películas como pacific rim y aviones.

En fin, todas estas cosas van hacer que la devuelva, pero no por otra, que me devuelvan el dinero y listo, cuando tenga sitio me voy a por una 42 pulgadas 200hz y a disfrutar, es una lastima porque la calidad de imagen es bastante buena, y el sonido muy decente.
FranDHC escribió:Buenas tardes compañeros.

Yo llevo todo el día con ella y estoy pensando muy seriamente el devolverla, porque? os explico.

Me ha tocado el famoso panel con franjas verticales, y sobre fondo blanco se notan muchísimo.
WebOS.... que decir... es muy muy muy muy molesto hacer cualquier cosa con la tele, desde lo mas sencillo como puede ser cambiar de canal, hasta poner una peli en 3d.
La lectura del disco duro es terriblemente lenta, y moverse por el menú es horrible, una vez mas hace aparición nuestro amigo webos.
El 3d es bastante malucho, pero bastante bastante, quien diga que alucina con el, es porque o bien nunca ha ido a un buen cine o no ha visto una buena tele, el 3d de esta tele deja bastante que desear, artefactos raros (como si no codificara bien la imagen) doble imagen ( es como una sombra, es bastante común en el 3d pasivo, pero en esta tele lo veo demasiado) en fin, nada del otro mundo, ah! por cierto, probado con películas como pacific rim y aviones.

En fin, todas estas cosas van hacer que la devuelva, pero no por otra, que me devuelvan el dinero y listo, cuando tenga sitio me voy a por una 42 pulgadas 200hz y a disfrutar, es una lastima porque la calidad de imagen es bastante buena, y el sonido muy decente.
Yo pienso que es una tv de 360 euros que si quieres mejor 3d comprate la siguiente en la escala que es la samsung que vale 460
Yo pienso que es una tv de 360 euros que el 3d es decente para ser tan pequeña yo con algunas pelis he disfrutado bastante....
Alguien sabe como actualizarla de forma manual? he probado como dicen en el tutorial de LG pero no me salta ningún mensaje. La tengo conectada por wifi y le he dado permisos para las actualizaciones automáticas, pero no me salta nada, quiero probar a ver si con la ultima actualizacion mejora un poco la fluidez.

PD: a que TV samsung te refieres Filete?
SAMSUNG UE32H6400 este modelo lo encuentras por 400 euros sin gafas las gafas valen unos 20 euros,,,,,,,,tal vez no son 460 pero son 60 euros mas
estoy super feliz menos en el tamaño, ahora se estilan de 47 o asi hombre, 42 es poco hoy en dia
Comprada hoy la LG LB650V de 32" en la casa del electricista por 329e. La tele es una autentica pasada para el precio que tiene, he alucinado jugando al CoD AW y a la beta del Halo5. La calidad de imagen es una locura, pero si que es cierto que tanto el menú, como el SmartTv, son un poco lentos, le cuesta pensar un poco xDD

Pero por lo demás es una maravilla, hacia tiempo que no me sentía así de satisfecho con una compra, ademas vengo de descambiar 2 monitores asus de 150e, no tiene nada que ver esta calidad de imagen con un monitor de gama media. Recomiendo su compra al 100%, para disfrutar de consolas de nueva generación creo que es lo mínimo que se debería de comprar.

El 3D no lo he podido probar mucho, pero los 3 o 4 vídeos que he visto en youtube me han dejado mas que satisfecho.

Por cierto, gracias al creador del post, si no hubiese encontrado este post no me habría decidido tan rápido :)

Edit: 3D probado, y no se como pueden decir algunos que sin mas... se ve de escándalo para ser una tele de 400e, ademas soporta todos los tipos de 3D con tan solo pulsar un botón, mas contento no puedo estar :D
Buenas tardes a todos.

javitherapper gracias por crear este hilo, lo encontre por casualidad y me ha resuelto casí todas las dudas que tenía, concretamente entre el modelo 630 ó 650 ambos "V"

Leeyendo todo el hilo y más sitios a cerca de este TV, me parece muy completo. Los usos serán para ver la tv y jugar "poco" a la consola.

Pero me surge una duda, sobre el número EAN. European Article Number. Me acaba de comentar un compañero que dependiendo de este número el tv es de mejor o peor calidad :-? :-? :-?
He comprobado que en el manual on line viene este modelo y con diferentes números EAN. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
El EAN más común que he encontrado es este 8806084576941

Gracias a todos por compartir vuestras opiniones.
Dravid escribió:Buenas tardes a todos.

javitherapper gracias por crear este hilo, lo encontre por casualidad y me ha resuelto casí todas las dudas que tenía, concretamente entre el modelo 630 ó 650 ambos "V"

Leeyendo todo el hilo y más sitios a cerca de este TV, me parece muy completo. Los usos serán para ver la tv y jugar "poco" a la consola.

Pero me surge una duda, sobre el número EAN. European Article Number. Me acaba de comentar un compañero que dependiendo de este número el tv es de mejor o peor calidad :-? :-? :-?
He comprobado que en el manual on line viene este modelo y con diferentes números EAN. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
El EAN más común que he encontrado es este 8806084576941

Gracias a todos por compartir vuestras opiniones.


El mio es 8806084 577924

Como puedo saber la fecha de fabricación de la tele?

Edit: Vale ya lo mire es de noviembre de 2014, viene en la pegatina de la parte de atrás de la tele.
GAIZKO LSK El mio es 8806084 577924

Como puedo saber la fecha de fabricación de la tele?

Edit: Vale ya lo mire es de noviembre de 2014, viene en la pegatina de la parte de atrás de la tele.


Gracias.
Si me entero de algo más referente al EAN os lo comentaré.
Buenas,

mil gracias al hilo por los comentarios. Tengo ya decidido que quiero esta tv, pero ando con la mosca detrás de la oreja sobre si 32" o 42"... la voy a utilizar entre 1.40m como mínimo y 3m máximo, lo más habitual van a ser 1.75m

¿Alguien que tenga esas distancias me puede aconsejar? [chulito]
cidstar escribió:Buenas,

mil gracias al hilo por los comentarios. Tengo ya decidido que quiero esta tv, pero ando con la mosca detrás de la oreja sobre si 32" o 42"... la voy a utilizar entre 1.40m como mínimo y 3m máximo, lo más habitual van a ser 1.75m

¿Alguien que tenga esas distancias me puede aconsejar? [chulito]



La de 42" de calle, yo tendré unos 2.5-3metros y aún no tengo led, pero cuando pete mi vieja sony 29" seguro que me decanto por 47" mínimo.

ps:ahhh y seguro que será LG.

salu2.
Yo tengo la de 42 a 2m y francamente no me habría importado pillar la de 47 sobretodo por el 3d. Se nota que falta pantalla ;p pero estoy muy contento con la tv en general.
Gracias por las respuestas.

He estado haciendome los tamaños de las tvs con folios y la verdad que para la pared colgada la de 42 queda bastante grande...pero me tienda una barbaridad...lo tengo que meditar.

Lo dicho, gracias!
cidstar escribió:Gracias por las respuestas.

He estado haciendome los tamaños de las tvs con folios y la verdad que para la pared colgada la de 42 queda bastante grande...pero me tienda una barbaridad...lo tengo que meditar.

Lo dicho, gracias!


Yo tengo la de 32" y la uso como si fuera un monitor de ordenador, configurándola bien para que no me haga mucho daño a la vista con la iluminación, y me va de lujo, si tu vas a jugar a casi 2 metros pillate la de 42", me he visto alguna peli en 3D mas o menos a esa distancia y la verdad... echo de menos alguna pulgada mas xD
Hola:

algunos tenéis este modelo "LG 32LB5820 " , parece que pinta muy bien

¿algun pro o contra?

gracias un saludo
Hola a todos,

Tengo una 42LB671V, es muy similar a la que trata el hilo, con webOS, simplemente cambia algunas cosas del panel y otros pequeños detalles.

Sobre webOS, es cierto que es un poco lento, sin embargo parece que el tema se soluciona o mejora con el tema de actualizaciones, y aquí entra LG España... parece que no son muy ágiles, sin embargo se le puede instalar las actualizaciones de otros paises siempre que sean versiones europeas.

Una forma es cambiando el país de la tv para que reciba la actualización automaticamente, lo cual borra toda las configuraciones y puede ser un poco rollo.

Otra forma es haciendo la instalación manual, para lo cual yo he bajado de la página de lg bulgaria la actualización y realizada por usb. Ahora tiene la version 4.41.32 y he de decir que ha mejorado bastante la fluidez de los menús de WebOS, se la recomiendo a quien siga en la 4.32 encarecidamente.

Por otro lado, he conseguido hacer uso de plex a traves de smartshare, no está mal. Lo que no consigo hacer funcionar es en popcorntime (mac) lanzar a la tv el video, a pesar de que en la última versión 0.3.7-1 me aparece la opción de lanzar a LG Smart TV.

Me puede ayudar alguien con esto?
Tampoco consigo hacer funcionar bien el tema de screenshare aparte de youtube.

A ver si entre todos le sacamos punta a estos detalles de esta gran tv!

Saludos
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7