Alex_Corvis666 escribió:En cuanto al WebOS yo no sé porqué decís que va tan lento. Yo creo que se mueve bastante bien, sí, se podría mejorar...pero no lo veo un suplicio como algunos indicáis.
He actualizado el firmware a la última versión -> 04.32.20 Os dejo el enlace por si alguno no la tiene conectada a Internet y quiere hacerlo vía USB (
http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-32LB650V) En el mismo enlace podréis encontrar los
manuales y en
Español (ya que a mí por ejemplo, el peazo manual con el que me vino, me incluía muchos idiomas, pero no en español
)
Totalmente de acuerdo que para andar por los menús e interactuar con ella,
la mejor opción es un ratón (ya sea por cable o inalámbrico). Siempre está la opción de comprarse a parte el Magic control, pero la verdad que a mi el ratón me ha solventado la velocidad de interactuar por sus menús (y no tener que dar sin querer al botón SmarTV como decían por aquí arriba jejeje) y sin coste adicional ya que tenía uno por casa que no le estaba dando uso alguno.
A ver... cosas que me parecen lentas:
- Quiero jugar, quiero jugar, quiero jugar... pues te esperas. El mismo televisor, cuando pulsas el botón de AV (el que te muestra todo lo que tienes enchufado) te dice que aun no está disponible, y que esperes. Tardas aproximadamente unos 15 segundos en ver algo desde que obtienes imagen de TDT sólo pelotitas dando vueltas
- Me voy... Huy no, espera que se me ha olvidado poner a grabar la peli de dentro de un rato... Enciendes, esperas, guide, no está disponible, esperas, entra la guide, vas a grabar, el disco aun no está montado, esperas, y cuando por fin has podido poner a grabar lo que querías, han pasado más de 3 minutos... con mi mujer en la puerta diciendo ¿acabas ya que está aquí el ascensor? Tiempo que tardaba en hacerlo con la vieja LG: 30-45 segundos máximo.
- Sangrante: sintonización. Puede que no sea algo que uses habitualmente, pero en estos días si que se está usando. ¿Manejo? Una vez quieres borrar un canal (que no se borra, sólo se inhabilita, vaya usté a saber porqué) tienes que seleccionar la basura, ir al canal (que puede estar el número 80), seleccionarlo, y volver a subir tooooooodos los canales hasta llegar otra vez a la basura, momento en el que ya lo pone en gris. Lógico de narices vamos. Y luego moverlos, que es un poco más lógico, pero lo mismo... leeento de usar.
En general todo es lento con ella. Tanto que ni uso la opción de smartshare (total, todo es de pago). Casi ni youtube.
Y luego, otro día si quiers hablamos de la lógica que tienen los menús, que hace que te pases media vida buscando dónde leches estaba aquella opción...
En fin, webOS es lo peor del mundo. Pero creo que las demás marcas tampoco es que sean mucho, mucho mejor. Todas tienen lo suyo, pero en el ranking, pondría a este el último, por supuesto. Si no fuera porque la tele se ve de vicio... la habría tirado por la ventana
Un saludo.