@EMaDeLoC , eso que dices sólo confirma lo que algunos venimos diciendo, que muchos de los estigmas actuales de la emulación vienen por simple desconocimiento de la situación actual.
De lo que comentas, Project64 no es el mejor emulador de N64. Y además de eso, Nintendo 64 todavía no está emulada de manera absolutamente perfecta, pero sí que ya está muy cerca y con prácticamente todo el catálogo ya no se podría distinguir entre la consola y un emulador.
Y lo de la potencia requerida para SNES, ya te había comentado que es porque byuu quiso llevar la emulación cycle accurate de SNES a niveles extremos, lo que implica cuadrar absolutamente todas las instrucciones y ciclos del sistema. Pero eso, además de no significar que tenga errores, que es de lo que se está hablando, sino todo lo contrario, también es innecesario, puedes ir a por versiones inferiores de Higan/Bsnes, que seguirás sin poder distinguir el más mínimo error frente al original en el 99,99% del catálogo y te irá bien en CPUs más modestas.
Que además, tampoco hablamos de locuras como el i9 que un youtuber sin idea decía que necesitaba el Higan, yo uso el core de bsnes Accuracy en un i3 7100 y va perfectamente, y estoy convencido de que podría usar igualmente el Higan Accuracy (el más top), pero no lo uso ya que saca 480p de mínimo.
EMaDeLoC escribió:Lo que no entiendo es esta fijación en vender si o si la emulación a toda costa como si os fuera el honor o la vida. Los que nos decantamos por hardware original hace tiempo que dejamos pasar ese barco.
El problema es que el barco va creciendo y madurando, y los problemas de ese barco de hace años es posible que hoy ya no existan, y del mismo modo que se tiene derecho a usar todo lo original si se quiere (y yo lo respeto totalmente como ya dije), también se tiene derecho a conocer la verdad de las diferentes opciones.