@mcfly La ultima vez, borracho como iba, cuenta??
Donde viste el bug en mega buen hombrue, en snes, en ms, en nes, en vulgus, en trojan? Nunca he jugado gng, como voy a ver no se que bug en no se que pantalla si me mata el primer diablillo rojo?
Pero claro, solo jugaste lo que no tienes y no te convencio, pues no pilles, yo ya te dije que no vendo misteres ni hago cores, que esto no es nintendo y que la gente se lo curra porque quiere, mañana pueden dejarlo y fin.
Probaste el dodonpachi que es clavao a la recre dicho por muchos (no solo yo)?
@gynion Es sencillo, hace años, entre los recuerdos y el jipe, pillabas una aes y flipabas, desde el tamaño a los gráficos. En 2021, todo amante de esto ha jugado en rpi/pc a 15khz o por hdmi y cuando pillas una flipas por el tamaño y eso y cuando la enchufas... meh! ya no es lo mismo, borroso incluso con interferencias y a coger cables de 30€ y demas cosas. Y ojo después, que todos queremos el metal slug y segundo chasco, a coger un flash. Entonces, donde queda el nocilleo de coger los cartuchos, manuales y demás?
Por supuesto, la gente no escucha y se van pillando los 150 en 1, adalid de la fidelidad, pero concretamente la aes, le pasa eso y hasta que no pasa, pues da igual lo que te digan.
@stormlord Si vas a leer solo la parte que te interesa de lo que escribo, mejor no me leas, por favor, porque solo te enfadas sin motivo. Espero ser lo mas claro y conciso contigo porque lees lo que quieres como quieres y te engorilas:
1.- JUEGA COMO TU QUIERAS
2.- YO NO TE DIGO QUE HAS DE TENER O NO
3.- LA MISTER NO ES PARA TODO EL MUNDO
Si esto no te queda claro y que un fpga (mister, mist, mistica o sidi) es superior a una megadrive random (que es algo OBJETIVO), pues no tengo mas que añadir. Luego, tu opinión puede estar mas o menos en linea con la mia, pero son opiniones y todas valen.