gynion escribió:mcfly escribió:Muy ventajista,comparar la consola y flashcard,màs caros,con una rpi.Espero que te refieras al rpi4(que no he probado).Porque rpi3,hay juegos petardones,de neogeo. Por
Hasta la Mister te sale más barata que la original para jugar a todo, si el problema es el rendimiento. Ahí seguro que no te petardean. ¿Y desde cuando es ventajista poner un ejemplo de un sistema tan querido?
La gente normal no tenía ni tiene una Neo Geo. Así de simple. Yo puedo decir que la mejor forma de transporte es el patinete y comparar sus beneficios respecto a un coche, un Ferrari, pero es que esa no es una comparación realista porque la gente no tiene un Ferrari de coche normalmente. Compara mejor las ventajas respecto a una ps2 de 60€ con disco duro, creo que ahí las diferencias no son tan abismales y con ese cacharro juegas a ps1 desde cd y a ps2 desde dvd y disco duro, se puede conectar de forma solvente a lcd por hdmi, componentes, o a crt por rgb, pasarle juegos por Red y te lleva todo de forma nativa.
Pero no, esa comparación no se hace, en lugar de hablar de una Ps2 que la tiene todo hijo de vecino hablamos de la neo Geo, que justo es la más cara y de las que mejor se emula, que casualidades tiene la vida....
Y ojo, que la emulación tiene sus ventajas, pero siguiendo con la Ps2 (si se puede tomar como norma la situación más ventajosa para la emulación, también puedo yo tomar como norma la consola en la que sale perdiendo más) que es mejor para emular una ps2?? La raspberry? La míster? O un pc de 60€?
Ya se, ya se, muchos dirán "pero puedes usar tu pc de casa", ok, voy a usar mi pc de casa. Mi pc de casa tiene ssd, tiene 12 gigas de ram, tiene una gtx 1050 y tiene un procesador de 4 núcleos a 3,2ghz (si quiero incluso puedo estirarlo a 3,5ghz) . Con ese pc me pasé Dark Souls 3, voy a tope de power, voy sobrado.... o no?? Porque mi procesador es un AMD Phenom 2. A no ser que hayan sacado una actualización del emulador que lo corrija (lo desconozco), ese procesador no soporta las instrucciones necesarias y daba una tasa de 10fps aprox. Ojo, igual lo han cambiado hace poco, pero la última vez que probé hasta ahí es a donde podía llegar.