@Faxtron , pues dicho está, ya dejaste de sentir lo que aún muchos sentimos con el hard original, déjanos que sigamos sintiéndolo, es lo que nos gusta, y como tú lo sentiste deberías entenderlo sin tanto debate.
Y no puedo prescindir del OSSC o de los LCD porque entonces no puedo usar mis consolas, no quiero CRT, me molestan, así que esa parte de la experiencia tristemente la tengo que olvidar. Siempre me han molestado pero como es lo que había pues se usaba sin pensar, no quedaba otra, ni siquiera pensábamos si era malo o no, las teles eran así sin más xD.
¿Prefieres que me ponga con emuladores o que incluso me compre la increíble misteriosa que tanto se está metiendo por los ojos a los demás con calzador?. Ya he dicho que prefiero FPGA antes que la emulación de toda la vida por software pero si no se dan las circunstancias por las cuales me valga la pena el desembolso, seguiré con RetroArch como mi segunda opción para jugar lo retro, la primera será hardware original, al menos durante unos buenos años más, seguiré usándolo hasta que me canse, ya el tiempo dirá.
Y otra cosa importante, para disfrutar de las alternativas tenemos toda la vida, para usar el hard original no lo tengo tan claro, ya hemos visto caer muchas consolas y yo voy a aprovechar mientras duren.