¿Que tienen los juegos de Halo?

1, 2, 3, 4, 5
No entiendo porque para defender un juego de un troll os transformais en trolls...Halo tiene una historia buena y muy bien contada y buenos graficos? Halo destaca por otras cosas pero esos dos puntos no son su fuerte.
Bequer escribió:No entiendo porque para defender un juego de un troll os transformais en trolls...Halo tiene una historia buena y muy bien contada y buenos graficos? Halo destaca por otras cosas pero esos dos puntos no son su fuerte.

En cuanto a los gráficos no te lo voy a discutir, ya que salvo el 1 y el 2 los demás han sido bastante pobres. Pero lo de la historia es bastante subjetivo y eso no se puede discutir. A mi su historia me encanta y me parece cojonuda y bastante mejor que muchas otras que no se duda en tildar de brillantes.
Pues yo, sin animo de "Trollear" (parece que con cualquier opinión diferente a "Halo es Dios" pasas automáticamente a ser un Troll) y como para gustos hay colores doy mi opinión.

Halo es una serie que nunca me ha llamado la atención en NINGUNO de sus aspectos, desde los primeros hasta los últimos, siempre les he querido dar una oportunidad, pero es que... pufff no me convencen, solo eso. No me preguntes por que es en concreto, pues ni yo mismo lo se.

Pero esa es mi opinión, claro, creo que tan respetable como la que puedan tener los Fanboys de Halo, ahora, si queréis llamarme Troll, pues adelante, me saco un moco, me como un par de gnomos y me voy a dormir antes de que salga el sol XD
Entreri escribió:Pues yo, sin animo de "Trollear" (parece que con cualquier opinión diferente a "Halo es Dios" pasas automáticamente a ser un Troll) y como para gustos hay colores doy mi opinión.

Halo es una serie que nunca me ha llamado la atención en NINGUNO de sus aspectos, desde los primeros hasta los últimos, siempre les he querido dar una oportunidad, pero es que... pufff no me convencen, solo eso. No me preguntes por que es en concreto, pues ni yo mismo lo se.

Pero esa es mi opinión, claro, creo que tan respetable como la que puedan tener los Fanboys de Halo, ahora, si queréis llamarme Troll, pues adelante, me saco un moco, me como un par de gnomos y me voy a dormir antes de que salga el sol XD

Pero es que tu no trolleas, tu das tu opinión y dices que no te llaman, cosa perfectamente respetable.

Lo que pasa es que aquí viene gente a decir: "Halo es lo peorsito, porque yo lo digo", "La IA de Halo la tiene cualquier juego pero no pienso dar ningún ejemplo", "Son todos unos idiotas porque yo digo que Halo es malo y eso va a misa". Ahí está la diferencia...
radeonxt escribió:Me sorprende que este hilo troll siga abierto, por que hay cada trollada que lo flipo. [mad]

Pues si. Lo cerramos.

Además hemos apuntado algunas infracciones, quiero decir que el trollear no ha salido gratis
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5