› Foros › Multiplataforma › General
Wghos7 escribió:radeonxt escribió:Si la saga halo hoy en día son un FPs más...
QUE FPS e hoy en día no es un fps más? Crysis? CODs? Resistances? Killlzones? dooms? Far Crys? Metro 2033? ...
Hmm.. No se me ocurre ninguno que sobresalga por encima de otro.
S.T.A.L.K.E.R.
don pelayo escribió:Cabe preguntarse que tienen en la cabeza los que no disfrutan jugando a cualquier Halo en dificultad legendaria. Y ya del multijugador no hablamos. Si ese juego no regala momentos épicos con sus infinitas posibilidades que baje Dios y lo vea.
Valkyria escribió:Vamos por partes:
A mi la saga principal de Halo me gusta mucho, por la ambientación, la historia, Master Chief, the arbiter, los flood, poder montar en vehículos (lo mejor del juego para mi).
Sin embargo Halo Reach me pareció un mojón, no me gustó nada, para mi Halo sin Master Chief no es Halo.
Sobre IA, creo que el mantra de que no hay mejor IA que la de Halo quedó muy viejo hace más de 5 años. Por no decir que será la IA enemiga, por que la IA amiga es muy muy muy mejorable, la de Halo 3 tiene los mismos fallos que Halo 2 y en Reach tus compañeros estarían mejor quietos muchas veces.
Y otro argumento que me cansa muchísimo es el de dificultad legendario. No señores un juego será magnífico en cualquier dificultad, si para disfrutarlo a tope tienes que poner una dificultad determinada algo falla. Y yo sinceramente disfruté Halo, Halo 2 y Halo 3 en normal muchísimo.
Valkyria escribió:Halo Reach me pareció un mojón, no me gustó nada, para mi Halo sin Master Chief no es Halo.
Valkyria escribió:Y otro argumento que me cansa muchísimo es el de dificultad legendario. No señores un juego será magnífico en cualquier dificultad, si para disfrutarlo a tope tienes que poner una dificultad determinada algo falla. Y yo sinceramente disfruté Halo, Halo 2 y Halo 3 en normal muchísimo.
Clyde escribió:Falta el protagonista, pero por lo demás es un Halo como la copa de un pino. Tal vez haya sido por la ausencia del JM y el hecho de que la historia tiene un final por todos conocidos....o por muchos.
don pelayo escribió:Cabe preguntarse que tienen en la cabeza los que no disfrutan jugando a cualquier Halo en dificultad legendaria. Y ya del multijugador no hablamos. Si ese juego no regala momentos épicos con sus infinitas posibilidades que baje Dios y lo vea.
Valkyria escribió:Y otro argumento que me cansa muchísimo es el de dificultad legendario. No señores un juego será magnífico en cualquier dificultad, si para disfrutarlo a tope tienes que poner una dificultad determinada algo falla. Y yo sinceramente disfruté Halo, Halo 2 y Halo 3 en normal muchísimo.
Asahy escribió:Pues a mi Halo me pareció una caca de la vaca. Jugué al primero en Pc y, aparte de que ya no me acuerdo de nada, me pareció un FPS del montón y a tirar.
Me gustó más el Unreal. xD
ruben16 escribió:Asahy escribió:Pues a mi Halo me pareció una caca de la vaca. Jugué al primero en Pc y, aparte de que ya no me acuerdo de nada, me pareció un FPS del montón y a tirar.
vete a tu cueva xd
.-.
roeme escribió:Si disfrutar de halo radica en cambiar de dificultad eso confirma aun mas lo mierda-juego que es
alanwake escribió:roeme escribió:Si disfrutar de halo radica en cambiar de dificultad eso confirma aun mas lo mierda-juego que es
Que si que si.. regresa a la cueva que aun no ha salido el sol, y pasatelo bien con tu ps3
PD: Hay que ser mas neutral en los tiempos que estamos
PD: Nunca habia jugado a ningun halo, fue pillarme el halo reach y he de decir 3 cosas
1º- jugar coop de 4 es diversión y risas aseguradas
2º- la música es increible y mete unas motivaciones jeje, tema justo para momento justo
3º- ponerlo en legendario es un verdadero reto que no todos pueden lograrlo
Colen escribió:
no creo que seas el ejemplo para hablar de neutralidad....
yo tampoco comprendo mucho eso de que a un juego se le valore en función del nivel de dificultad en el que se juegue.
don pelayo escribió:Nunca decepcionas. Pero te equivocas.
Asahy escribió:Pues a mi Halo me pareció una caca de la vaca. Jugué al primero en Pc y, aparte de que ya no me acuerdo de nada, me pareció un FPS del montón y a tirar.
Valkyria escribió:Asahy escribió:Pues a mi Halo me pareció una caca de la vaca. Jugué al primero en Pc y, aparte de que ya no me acuerdo de nada, me pareció un FPS del montón y a tirar.
El Halo 1 en Pc es un coñazo impresionate. En Xbox mejora, pero aun así es bastante más aburrido que el 2 o el 3. Para mi el Halo 2 es el mejor de la saga y tiene un montón de momentos muy épicos.
Valkyria escribió:Asahy escribió:Pues a mi Halo me pareció una caca de la vaca. Jugué al primero en Pc y, aparte de que ya no me acuerdo de nada, me pareció un FPS del montón y a tirar.
El Halo 1 en Pc es un coñazo impresionate. En Xbox mejora, pero aun así es bastante más aburrido que el 2 o el 3. Para mi el Halo 2 es el mejor de la saga y tiene un montón de momentos muy épicos.
Jala escribió:cooperativo + legendario = la ostia.
Valkyria escribió:Yo el Halo 1 lo jugué primero en Pc y me aburrió mucho, luego en Xbox me lo terminé y no se porqué me pareció mucho más entretenido.
Rokzo escribió:Pero lo que me entretiene de verdad y por lo único que compro entregas de Halo es por su modo cooperativo, en eso sí que creo que Halo es casi inigualable ya que cooperativos que le lleguen a la suela de los zapatos los puedo contar con una mano.
josemurcia escribió:Si Halo no es un juegazo dentro de el género que me diga alguien uno.
Y que nadie me diga los clon of duty por favor.
don pelayo escribió:Valkyria escribió:Y otro argumento que me cansa muchísimo es el de dificultad legendario. No señores un juego será magnífico en cualquier dificultad, si para disfrutarlo a tope tienes que poner una dificultad determinada algo falla. Y yo sinceramente disfruté Halo, Halo 2 y Halo 3 en normal muchísimo.
Nadie ha dicho que Halo no sea magnífico en normal. Pero yo no soy manco, y me gusta sudar tinta. Pero ojo, sudar tinta cuando sé que pasarme lo que tengo delante no depende de la suerte si no de mi habilidad, de mi capacidad de entender la situación y darle una solución con los recursos que tengo. El epílogo de Modern Warfare I es un ejemplo de lo que no debe ser un juego difícil: una puñetera lotería. Y como Halo es de los pocos juegos en los que jugar en la máxima dificultad acaba siendo una delicia de absolutamente correrse, pues ensalzo esa virtud por encima de lo magnífico que es el juego en general por muchas razones.
Y por otra parte, EOL se empieza a parecer a un foro político, donde se defiende una postura a toda costa por el interés del partido (llamese opinión, marca, o lo que queráis). En lugar de considerar mi opinión como un punto de partida para entender qué tiene Halo y quizás darle una oportunidad, os abstraéis a opiniones generales sobre cómo debe ser un videojuego para rebatir un argumento que no es tal. Me importa un bledo si un gran videojuego es aquel que todo el mundo puede disfrutar sin selector de dificultad. No viene al caso. Te estoy diciendo que disfrutaríais muchísimo de este juego si profundizaseis, si lo probaseis en un nivel de dificultad con el que adquiere una nueva dimensión. Pero lo único que os preocupa es contraargumentar. ¿Para qué? ¿Por qué? Os estoy diciendo que hay un gran juego ahí esperandos... ¿No es de lo que se trata? Pensad que al elegir "legendario" estáis eligiendo "Invertir eje Y". ¿Mejor así?
kxalvictor escribió:Valkyria escribió:Asahy escribió:Pues a mi Halo me pareció una caca de la vaca. Jugué al primero en Pc y, aparte de que ya no me acuerdo de nada, me pareció un FPS del montón y a tirar.
estoy de acuerdo. el argumento, los giros que pega, los vídeos y el jugar con el..."otro personaje", lo hacen el mejor de la saga. y gráficamente es brutal, que hace 4 ó 5 años pasaba por juego "current gen" (aunque las cargas de texturas varias veces petardeaban, al menos en la 360).
Valkyria escribió:don pelayo escribió:Valkyria escribió:Y otro argumento que me cansa muchísimo es el de dificultad legendario. No señores un juego será magnífico en cualquier dificultad, si para disfrutarlo a tope tienes que poner una dificultad determinada algo falla. Y yo sinceramente disfruté Halo, Halo 2 y Halo 3 en normal muchísimo.
Nadie ha dicho que Halo no sea magnífico en normal. Pero yo no soy manco, y me gusta sudar tinta. Pero ojo, sudar tinta cuando sé que pasarme lo que tengo delante no depende de la suerte si no de mi habilidad, de mi capacidad de entender la situación y darle una solución con los recursos que tengo. El epílogo de Modern Warfare I es un ejemplo de lo que no debe ser un juego difícil: una puñetera lotería. Y como Halo es de los pocos juegos en los que jugar en la máxima dificultad acaba siendo una delicia de absolutamente correrse, pues ensalzo esa virtud por encima de lo magnífico que es el juego en general por muchas razones.
Y por otra parte, EOL se empieza a parecer a un foro político, donde se defiende una postura a toda costa por el interés del partido (llamese opinión, marca, o lo que queráis). En lugar de considerar mi opinión como un punto de partida para entender qué tiene Halo y quizás darle una oportunidad, os abstraéis a opiniones generales sobre cómo debe ser un videojuego para rebatir un argumento que no es tal. Me importa un bledo si un gran videojuego es aquel que todo el mundo puede disfrutar sin selector de dificultad. No viene al caso. Te estoy diciendo que disfrutaríais muchísimo de este juego si profundizaseis, si lo probaseis en un nivel de dificultad con el que adquiere una nueva dimensión. Pero lo único que os preocupa es contraargumentar. ¿Para qué? ¿Por qué? Os estoy diciendo que hay un gran juego ahí esperandos... ¿No es de lo que se trata? Pensad que al elegir "legendario" estáis eligiendo "Invertir eje Y". ¿Mejor así?
Pero vamos creo que un juego será bueno en cualquier dificultad, y la saga Halo es igual de buena, jugar en legendario me cansa mucho, habrá gente que lo adore, pero a mi no me entusiasma, y por seguro que si Halo me pareciese un coñazo en nomal ni los jugaría.
pasnake escribió:a mi me venia junto a la consola y apenas he jguado, no es una saga que me divierta mcuho al igual que el gears, de shooters pocos me han convencio esta gen, Bulletstorm, Call of Duty 4, The Darkness y poco mas
manmartin escribió:pasnake escribió:a mi me venia junto a la consola y apenas he jguado, no es una saga que me divierta mcuho al igual que el gears, de shooters pocos me han convencio esta gen, Bulletstorm, Call of Duty 4, The Darkness y poco mas
pasnake escribió:manmartin escribió:pasnake escribió:a mi me venia junto a la consola y apenas he jguado, no es una saga que me divierta mcuho al igual que el gears, de shooters pocos me han convencio esta gen, Bulletstorm, Call of Duty 4, The Darkness y poco mas
No te gustó? Bueno cada uno tiene sus gustos, para mi fue aire fresco en esto de los shooters, a ver si pruebo el Borderlands que han dicho que tiene buena pinta tambien
Maes Hughes escribió:Cuanto más éxito tenga algo más odio generará, aunque el producto sea bueno.
[erick] escribió:Maes Hughes escribió:Cuanto más éxito tenga algo más odio generará, aunque el producto sea bueno.
No te creas, hay algunos juegos como Uncharted o Mario Bros (plataformas) que todo el mundo opina que son geniales, hay otros que crean más controversia como Halo o Killzone