¿Que tienen los juegos de Halo?

1, 2, 3, 4, 5
Wghos7 escribió:
radeonxt escribió:Si la saga halo hoy en día son un FPs más...

QUE FPS e hoy en día no es un fps más? Crysis? CODs? Resistances? Killlzones? dooms? Far Crys? Metro 2033? ...

Hmm.. No se me ocurre ninguno que sobresalga por encima de otro.

S.T.A.L.K.E.R. [risita]

Uff, justo stalker es el que amí menos me gusta de los nuevos, es un juego que no puedo con el, pero bueno, esto es algo subjetivo.
Cabe preguntarse que tienen en la cabeza los que no disfrutan jugando a cualquier Halo en dificultad legendaria. Y ya del multijugador no hablamos. Si ese juego no regala momentos épicos con sus infinitas posibilidades que baje Dios y lo vea.
don pelayo escribió:Cabe preguntarse que tienen en la cabeza los que no disfrutan jugando a cualquier Halo en dificultad legendaria. Y ya del multijugador no hablamos. Si ese juego no regala momentos épicos con sus infinitas posibilidades que baje Dios y lo vea.

totalmente de acuerdo contigo pelayo

hay frases como las de mi firma que me ponen los pelos de punta cuando la oí en el juego

HALO ES MUY EPICO
Vamos por partes:

A mi la saga principal de Halo me gusta mucho, por la ambientación, la historia, Master Chief, the arbiter, los flood, poder montar en vehículos (lo mejor del juego para mi).

Sin embargo Halo Reach me pareció un mojón, no me gustó nada, para mi Halo sin Master Chief no es Halo.

Sobre IA, creo que el mantra de que no hay mejor IA que la de Halo quedó muy viejo hace más de 5 años. Por no decir que será la IA enemiga, por que la IA amiga es muy muy muy mejorable, la de Halo 3 tiene los mismos fallos que Halo 2 y en Reach tus compañeros estarían mejor quietos muchas veces.

Y otro argumento que me cansa muchísimo es el de dificultad legendario. No señores un juego será magnífico en cualquier dificultad, si para disfrutarlo a tope tienes que poner una dificultad determinada algo falla. Y yo sinceramente disfruté Halo, Halo 2 y Halo 3 en normal muchísimo.
Valkyria escribió:Vamos por partes:

A mi la saga principal de Halo me gusta mucho, por la ambientación, la historia, Master Chief, the arbiter, los flood, poder montar en vehículos (lo mejor del juego para mi).

Sin embargo Halo Reach me pareció un mojón, no me gustó nada, para mi Halo sin Master Chief no es Halo.

Sobre IA, creo que el mantra de que no hay mejor IA que la de Halo quedó muy viejo hace más de 5 años. Por no decir que será la IA enemiga, por que la IA amiga es muy muy muy mejorable, la de Halo 3 tiene los mismos fallos que Halo 2 y en Reach tus compañeros estarían mejor quietos muchas veces.

Y otro argumento que me cansa muchísimo es el de dificultad legendario. No señores un juego será magnífico en cualquier dificultad, si para disfrutarlo a tope tienes que poner una dificultad determinada algo falla. Y yo sinceramente disfruté Halo, Halo 2 y Halo 3 en normal muchísimo.

pero no se decía que el jefe maestro no tenía carisma? XD

yo opino un poco lo mismo, los 4 halos los disfruté mucho en modo normal (reach lo jugué del tirón en heroica), y después en legendaria lo disfrutas incluso más, pero porque te supone un reto, está muy bien ajustado, y se pueden pasar en cooperativo, que es un puntazo.

a mí reach es el que menos me ha enganchado de los 4, pero aún así es un gran juego, con un online cojonudo (aunque preferí el del 3 por el tema de rangos), y una banda sonora, iluminación e ia enemiga al mejor nivel que se ha visto en consolas.
A mi lo que diga la gente me la bufa, Master Chief tiene su aquel, aunque sea un poco cabronazo, pero bueno se supone que ahora será más "humano" después de lo vivido en el nuevo Halo.

A ver de que va, pero si salen más cosas de forerunners entonces molará.
Valkyria escribió:Halo Reach me pareció un mojón, no me gustó nada, para mi Halo sin Master Chief no es Halo.

Falta el protagonista, pero por lo demás es un Halo como la copa de un pino. Tal vez haya sido por la ausencia del JM y el hecho de que la historia tiene un final por todos conocidos....o por muchos.

Me parece menos Halo el ODST que Reach. En Reach eres un Spartan y tienes tu escudo y tal. En el ODST eres un matao con una SMG y una visión nocturna que se va prácticamente escondiendo de los enemigos.

Valkyria escribió:Y otro argumento que me cansa muchísimo es el de dificultad legendario. No señores un juego será magnífico en cualquier dificultad, si para disfrutarlo a tope tienes que poner una dificultad determinada algo falla. Y yo sinceramente disfruté Halo, Halo 2 y Halo 3 en normal muchísimo.

Y sigue siendo magnífico jugado en normal o en heróico y lo disfrutarás como un enano. El tema está en llevar el reto al límite. Pasar de una zona en Legendario siempre deja un sabor a triunfo especial en los labios que no logran el resto de niveles de dificultad. Es simplemente eso. ;)
Halo, como (casi) todos los juegos exclusivos son amados y odiados a partes iguales.

A mi me gusta mucho Halo, creo que es un gran saga, recuerdo mi sorpresa al jugar al primer Halo, acostumbrado a los pasillos de PS2, en Halo tambien eran pasillos pero tan grandes que parecía que tenías libertad, el uso de vehículos, que solo pudieras llevar dos armas, la historia, las armas, el poder jugar la historia a pantalla partida, que te pudieras recuperar parte de la vida mientras te escondías de los disparos enemigos, la rejugabilidad, lo absurdo de una pistola con mirilla o lo coñazo que era la biblioteca, todo eso en conjunto para mi hicieron de Halo una mi sagas favoritas y la razón para seguir comprando Xbox.

El problema de Halo Reach es lo que ha comentado el compañero de abajo,
Clyde escribió:Falta el protagonista, pero por lo demás es un Halo como la copa de un pino. Tal vez haya sido por la ausencia del JM y el hecho de que la historia tiene un final por todos conocidos....o por muchos.

Pero para mi es un gran juego y la historia muy buena.

A ver ahora el futuro de Halo sin Bungie, ójala que Microsoft la cuide como se merece.

Saludos.
don pelayo escribió:Cabe preguntarse que tienen en la cabeza los que no disfrutan jugando a cualquier Halo en dificultad legendaria. Y ya del multijugador no hablamos. Si ese juego no regala momentos épicos con sus infinitas posibilidades que baje Dios y lo vea.

Para mi un momento muy epico es jugar en Coop con un amigo al Halo 3 y enfrentarnos a los Scarab. Cuando terminas con esas cosas y puedes respirar tranquilo miras a tu colega y piensas: Fuck Yeah! [plas]

Y momentos epicos en el online tambien he tenido, como ir volando por medio de una pantalla, pegarle una granada pegajosa a un Banshee y ver mientras caia como reventaba con una sonrisa de oreja a oreja [sati]
Respondiendo al del autor del post" tiene que me gusta todo lo que tu odias"
Tiene un online increible y un modo campaña con modo dios o no, si juegas en normal eres casi un dios que aplasta todo lo que encuentra a su paso, si subes a legendario y metes un par de calvaeras tipo tormenta elecctríca ,mítico y hambre, va a ser un reto serio, senttiras que tus enemigos son invencibles y encima te insultan en un idioma desconocido. Evidentemente i juegas dos partidas y encima eseras un call of duty en el espacio no te va a gustar.
PD: a ver cuando te vuelvo a ver en reach red on que la última vez de la curra que nos dieron salistes corriendo.
PD2:como me mola pegar grandas en las ruedas de un warthog y ver como va dando vueltas has ta que revienta...
Valkyria escribió:Y otro argumento que me cansa muchísimo es el de dificultad legendario. No señores un juego será magnífico en cualquier dificultad, si para disfrutarlo a tope tienes que poner una dificultad determinada algo falla. Y yo sinceramente disfruté Halo, Halo 2 y Halo 3 en normal muchísimo.

Los de Bungie, en cada juego, en la elección de dificultad; ponen que Heroico es el modo que ellos calificarían como "la verdadera experiencia Halo". Lo anterior es para ver el juego a saco y Legendario es un reto.
Que hay de malo en ello?

Un juego, para que no sea aburrido tiene que significar un reto, obviamente cada jugador tiene un nivel distinto según su experiencia, para eso existe el selector de dificultad, lo ideal, si no eres un novato total, es empezar en la mayor dificultad, si te acostumbras a eso, bien, sino, bajas un nivel y listo.
Para un jugador estándar los niveles fácil y normal no son aceptables, por mencionar una anécdota, mi sobrinito que está por cumplir los 5 años, que apenas puede sujetar el mando de Xbox, es capaz de superar los niveles de Halo CE en fácil sin morir, salvo que se mate a sí mismo con una granada o que se caiga en algún abismo.
Pues a mi Halo me pareció una caca de la vaca. Jugué al primero en Pc y, aparte de que ya no me acuerdo de nada, me pareció un FPS del montón y a tirar.
Me gustó más el Unreal. xD
Asahy escribió:Pues a mi Halo me pareció una caca de la vaca. Jugué al primero en Pc y, aparte de que ya no me acuerdo de nada, me pareció un FPS del montón y a tirar.

vete a tu cueva xd

.-.

ahora enserio asahy, te recomiendo jugar al halo 3 y al reach, son dos juegazos y no te arrepentiras ;)
ruben16 escribió:
Asahy escribió:Pues a mi Halo me pareció una caca de la vaca. Jugué al primero en Pc y, aparte de que ya no me acuerdo de nada, me pareció un FPS del montón y a tirar.

vete a tu cueva xd

.-.

este nO ha probado el 3 y el reach (este último en legendario)
Yo me lo estoy pasando solo en legendario para el logro, y he de decir que o saber apuntar Y moverte,o te comen vivo y mueres cada 5s (5s literalmente)XD
Si disfrutar de halo radica en cambiar de dificultad eso confirma aun mas lo mierda-juego que es [poraki]
roeme escribió:Si disfrutar de halo radica en cambiar de dificultad eso confirma aun mas lo mierda-juego que es [poraki]

Que si que si.. regresa a la cueva que aun no ha salido el sol, y pasatelo bien con tu ps3

PD: Hay que ser mas neutral en los tiempos que estamos

PD: Nunca habia jugado a ningun halo, fue pillarme el halo reach y he de decir 3 cosas
1º- jugar coop de 4 es diversión y risas aseguradas
2º- la música es increible y mete unas motivaciones jeje, tema justo para momento justo
3º- ponerlo en legendario es un verdadero reto que no todos pueden lograrlo
alanwake escribió:
roeme escribió:Si disfrutar de halo radica en cambiar de dificultad eso confirma aun mas lo mierda-juego que es [poraki]

Que si que si.. regresa a la cueva que aun no ha salido el sol, y pasatelo bien con tu ps3

PD: Hay que ser mas neutral en los tiempos que estamos

PD: Nunca habia jugado a ningun halo, fue pillarme el halo reach y he de decir 3 cosas
1º- jugar coop de 4 es diversión y risas aseguradas
2º- la música es increible y mete unas motivaciones jeje, tema justo para momento justo
3º- ponerlo en legendario es un verdadero reto que no todos pueden lograrlo

no creo que seas el ejemplo para hablar de neutralidad....

yo tampoco comprendo mucho eso de que a un juego se le valore en función del nivel de dificultad en el que se juegue.
Colen escribió:
no creo que seas el ejemplo para hablar de neutralidad....

yo tampoco comprendo mucho eso de que a un juego se le valore en función del nivel de dificultad en el que se juegue.

poco sabes de mi y mis comentarios y aportaciones en otros foros de diferentes sitemas, no hables sin saber anda :o :o

y si no comprendes algo, pues busca la comprensión de alguna manera..
para empezar pues probandolo y todas sus opciones de juego,despues me cuentas
no soy fan de halo, ya que el primero que he jugado y el unico es el reach, pero he de decir eso, que a mas de un FPS le gustaria tener cosas de halo
mira que casualidad, el reach es el único al que he jugado en su mayor nivel de dificultad, y no notaba más epicidad mientras jugaba que cuándo lo hice en normal, por ejemplo.
Es que en facil o normal todos los juegos de esta generación son tela de aburridos. Un paseo por un mundo virtual vaya. No se vosotros pero yo siempre juego en "Dificil" o "Muy dificil" porque son los modos en los que realmente se disfrutan los juegos. Por eso creo que no tiene nada de malo juzgar a Halo por su campaña en Legendaria, más aun sabiendo que dicho nivel de dificultad viene desbloqueado desde un principio.
don pelayo escribió:Nunca decepcionas. XD Pero te equivocas. [fumando]

Es posible pero es que ya uno esta cansado de tanta decepcion.
Yo me los paso en heroico y me llega xD

Música e IA son los dos puntos a destacar para mi de Halo, un multi que engancha, unas partidas a 4 jugadores con pantalla partida en las que no paras de reir y esa ambientación SciFi con los pobres humanos de colonizadores, hinchados de orgullo y falsa superioridad enfrentandose a cosas que ni comprenden de manera tan ingenua hasta que le llegan las hostias.

Yo no sé que tienen además de eso, porque realmente de la historia jugando a los juegos no te enteras demasiado (casi tan mal la narración en estos juegos como en los Gears...) pero lo cierto es que por lo menos a mi me enganchan.

El Halo 1 en Pc es un coñazo impresionate. En Xbox mejora, pero aun así es bastante más aburrido que el 2 o el 3. Para mi el Halo 2 es el mejor de la saga y tiene un montón de momentos muy épicos.
Valkyria escribió:

El Halo 1 en Pc es un coñazo impresionate. En Xbox mejora, pero aun así es bastante más aburrido que el 2 o el 3. Para mi el Halo 2 es el mejor de la saga y tiene un montón de momentos muy épicos.

estoy de acuerdo. el argumento, los giros que pega, los vídeos y el jugar con el..."otro personaje", lo hacen el mejor de la saga. y gráficamente es brutal, que hace 4 ó 5 años pasaba por juego "current gen" (aunque las cargas de texturas varias veces petardeaban, al menos en la 360).
Valkyria escribió:

Yo no sé por que se dice que Halo 1 es más aburrido en PC.

Yo los veo iguales, supongo que no tendrá coop o algo así.

Yo la primera vez que jugue a un halo fue en PC y se veía bastante mejor por los efectos mejorados que metieron, y mejores luces, AA, resolución...
Yo el Halo 1 lo jugué primero en Pc y me aburrió mucho, luego en Xbox me lo terminé y no se porqué me pareció mucho más entretenido.
cuando un juego tenga el cooperativo que tiene en modo historia, entonces empezamos hablar... a parte de su online, música, ambientación, no plagado de scripts repetitivos, IA, etc...

cooperativo + legendario = la ostia.

la gente solo ve los graficos (que no estan nada mal, sobre todo el 1 y el 2), jugando en modo fácil todo para adelante y ale... cuanta gracia [burla3]
Jala escribió:cooperativo + legendario = la ostia.

+1.. pero he de añadir a eso "la música" jejeje
Valkyria escribió:Yo el Halo 1 lo jugué primero en Pc y me aburrió mucho, luego en Xbox me lo terminé y no se porqué me pareció mucho más entretenido.

Pues yo no veo diferencias, a no ser que el de PC no tuviese coop, que no lo recuerdo, pero que para jugar el modo campaña en solitario da lo mismo xD

Siendo e de PC mejor gráficamente y demás, y me tiraba incluso en una Ati 9600. un saludo
A mí de Halo la verdad es que la historia ni fu ni fa, no me llama absolutamente nada, el Online tampoco me llama mucho, aunque reconozco que no es mal Online, la banda sonora sí que es bastante buena, y la jugabilidad sin ponerla como algo de otro mundo, está bastante bien.

Pero lo que me entretiene de verdad y por lo único que compro entregas de Halo es por su modo cooperativo, en eso sí que creo que Halo es casi inigualable ya que cooperativos que le lleguen a la suela de los zapatos los puedo contar con una mano.
Rokzo escribió:Pero lo que me entretiene de verdad y por lo único que compro entregas de Halo es por su modo cooperativo, en eso sí que creo que Halo es casi inigualable ya que cooperativos que le lleguen a la suela de los zapatos los puedo contar con una mano.

Mas razón que un santo XD XD
Lo bien que me lo paso en coop de 4 pillando los todoterrenos y las naves? eso no tiene precio
tipo...MACHO!!! asi conduces tu?? anda salte y ya me pongo yo y tu a la metralleta...
y comentarios al copi rollo, hola guapo donde quieres que te lleve? XD XD
creo que el coop es MUY divertido
No, si al final hasta el Haze va a ser mejor que los ultimos Halo... [+risas]

Puede que no sea la panacea gráfica del momento, ni tener el mejor argumento del momento (en base al ODST y Reach), jugablemente me sigue pareciendo de lo mejorcito y online idem; pero de ahí a defenestrarlos como "del montón" tela eh...

El Reach, aún sin tener al Jefe, me parece una muy buena precuela. El Anniversary seguro que da un empujoncito de nuevo a la saga (a la que ya se le nota un poco "el desgaste" eso es cierto), y si los señores de 343 Industries se lo curran Halo 4 puede llegar a ser de nuevo un AAA. Ya veremos.
ja y recuerdo el dvd halo legends una sola palabra (aburrido)

Nadie ha dicho que Halo no sea magnífico en normal. Pero yo no soy manco, y me gusta sudar tinta. Pero ojo, sudar tinta cuando sé que pasarme lo que tengo delante no depende de la suerte si no de mi habilidad, de mi capacidad de entender la situación y darle una solución con los recursos que tengo. El epílogo de Modern Warfare I es un ejemplo de lo que no debe ser un juego difícil: una puñetera lotería. Y como Halo es de los pocos juegos en los que jugar en la máxima dificultad acaba siendo una delicia de absolutamente correrse, pues ensalzo esa virtud por encima de lo magnífico que es el juego en general por muchas razones.

Y por otra parte, EOL se empieza a parecer a un foro político, donde se defiende una postura a toda costa por el interés del partido (llamese opinión, marca, o lo que queráis). En lugar de considerar mi opinión como un punto de partida para entender qué tiene Halo y quizás darle una oportunidad, os abstraéis a opiniones generales sobre cómo debe ser un videojuego para rebatir un argumento que no es tal. Me importa un bledo si un gran videojuego es aquel que todo el mundo puede disfrutar sin selector de dificultad. No viene al caso. Te estoy diciendo que disfrutaríais muchísimo de este juego si profundizaseis, si lo probaseis en un nivel de dificultad con el que adquiere una nueva dimensión. Pero lo único que os preocupa es contraargumentar. ¿Para qué? ¿Por qué? Os estoy diciendo que hay un gran juego ahí esperandos... ¿No es de lo que se trata? :-? Pensad que al elegir "legendario" estáis eligiendo "Invertir eje Y". ¿Mejor así?
Yo de momento me estoy pasando Reach en heroico, y a veces te matan, lo intentas de otra manera, te matan, buscas otra estrategia, te sale mal pero has tenido suerte y sigues con vida, y de repente piensas en otro ataque y sales victorioso [carcajad] Quizás no sea el que mejores gráficos tiene, pero el control, la historia, la banda sonora y la epicidad del momento que hacen que disfrute con cada entrega.
La dificultad en Halo es muy importante. Halo en "normal" es un juego totalmente roto. Con la pistolita M9 puedes matar élites de 2-3 tiros y eso es absurdo, el escudo no sirve para nada. En el momento que le cuesta lo mismo morir a un Chakal que a un Élite toda la jugabilidad se va al traste, en mi opinión. En Heroico te sirve para hacerte una primera ronda, digamos, "relajada". Y el juego te obliga a usar cada arma como debes y contra cada tipo de enemigo, en legendario. No tiene mas.

PD: Aún está uno de los posts que hice años atrás con consejos de combate sobre halo 1 !!!!!!!! LOL XD Parece que la segunda parte murió durante el borrado de mensajes de los servidores antiguos: hilo_halo-legendario-consejos-y-tecnicas-parte-i_195393
josemurcia escribió:Si Halo no es un juegazo dentro de el género que me diga alguien uno.
Y que nadie me diga los clon of duty por favor.

Bioshock
don pelayo escribió:

Nadie ha dicho que Halo no sea magnífico en normal. Pero yo no soy manco, y me gusta sudar tinta. Pero ojo, sudar tinta cuando sé que pasarme lo que tengo delante no depende de la suerte si no de mi habilidad, de mi capacidad de entender la situación y darle una solución con los recursos que tengo. El epílogo de Modern Warfare I es un ejemplo de lo que no debe ser un juego difícil: una puñetera lotería. Y como Halo es de los pocos juegos en los que jugar en la máxima dificultad acaba siendo una delicia de absolutamente correrse, pues ensalzo esa virtud por encima de lo magnífico que es el juego en general por muchas razones.

Y por otra parte, EOL se empieza a parecer a un foro político, donde se defiende una postura a toda costa por el interés del partido (llamese opinión, marca, o lo que queráis). En lugar de considerar mi opinión como un punto de partida para entender qué tiene Halo y quizás darle una oportunidad, os abstraéis a opiniones generales sobre cómo debe ser un videojuego para rebatir un argumento que no es tal. Me importa un bledo si un gran videojuego es aquel que todo el mundo puede disfrutar sin selector de dificultad. No viene al caso. Te estoy diciendo que disfrutaríais muchísimo de este juego si profundizaseis, si lo probaseis en un nivel de dificultad con el que adquiere una nueva dimensión. Pero lo único que os preocupa es contraargumentar. ¿Para qué? ¿Por qué? Os estoy diciendo que hay un gran juego ahí esperandos... ¿No es de lo que se trata? :-? Pensad que al elegir "legendario" estáis eligiendo "Invertir eje Y". ¿Mejor así?

Pero vamos creo que un juego será bueno en cualquier dificultad, y la saga Halo es igual de buena, jugar en legendario me cansa mucho, habrá gente que lo adore, pero a mi no me entusiasma, y por seguro que si Halo me pareciese un coñazo en nomal ni los jugaría.
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:

estoy de acuerdo. el argumento, los giros que pega, los vídeos y el jugar con el..."otro personaje", lo hacen el mejor de la saga. y gráficamente es brutal, que hace 4 ó 5 años pasaba por juego "current gen" (aunque las cargas de texturas varias veces petardeaban, al menos en la 360).

Curiosamente al igual que pasan con otras obras artísticas las segundas partes son denostadas en el momento de lanzamiento y muy apreciadas posteriormente, algunas veces porque la segunda parece echa porque la primera tuvo mucho éxito y otras porque parecen construídas como preambulo a un gran acto final que es la tercera parte, Halo 2 tiene algo de todo esto, además de un doblaje que como poco, a los españoles, nos causa alergia, a pesar de todo, visto con la perpectiva del paso del tiempo no puedo estar más de acuerdo con vosotros dos. Halo 2 es un gran juego.
a mi me venia junto a la consola y apenas he jguado, no es una saga que me divierta mcuho al igual que el gears, de shooters pocos me han convencio esta gen, Bulletstorm, Call of Duty 4, The Darkness y poco mas
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:

Pero vamos creo que un juego será bueno en cualquier dificultad, y la saga Halo es igual de buena, jugar en legendario me cansa mucho, habrá gente que lo adore, pero a mi no me entusiasma, y por seguro que si Halo me pareciese un coñazo en nomal ni los jugaría.

Si lo has probado en esa dificultad y te ha cansado, nada digo. Pero nadie ha dicho que el juego no sea bueno en esta o aquella dificultad, digo que gana dependiendo de la dificultad. Lo cual ni es malo ni es bueno.
pasnake escribió:a mi me venia junto a la consola y apenas he jguado, no es una saga que me divierta mcuho al igual que el gears, de shooters pocos me han convencio esta gen, Bulletstorm, Call of Duty 4, The Darkness y poco mas

[buaaj]
manmartin escribió:
pasnake escribió:a mi me venia junto a la consola y apenas he jguado, no es una saga que me divierta mcuho al igual que el gears, de shooters pocos me han convencio esta gen, Bulletstorm, Call of Duty 4, The Darkness y poco mas

[buaaj]

No te gustó? Bueno cada uno tiene sus gustos, para mi fue aire fresco en esto de los shooters, a ver si pruebo el Borderlands que han dicho que tiene buena pinta tambien
pasnake escribió:
manmartin escribió:

[buaaj]

No te gustó? Bueno cada uno tiene sus gustos, para mi fue aire fresco en esto de los shooters, a ver si pruebo el Borderlands que han dicho que tiene buena pinta tambien

Me pareció un juego del montón , no pase de la primera fase , y vi cuatro o cinco, tal vez fuera por eso. Pero me recordó a los típicos juegos orientados al multijugador cuyo modo historia es pasar arenas con bots.
Call of duty 4 me pareció muy bueno una vez, la segunda mejor ignorarlo, y darkness no me lo acabé y me arrepiento , por que el juego apuntaba maneras.
Al BulletStorm hay que darla una oportunidad mas allá de jugar la primera fase, a mi me divirtió bastante la verdad cuando lo jugué, tampoco le pedí mucho mas la verdad.
Cuanto más éxito tenga algo más odio generará, aunque el producto sea bueno.
Maes Hughes escribió:Cuanto más éxito tenga algo más odio generará, aunque el producto sea bueno.

No te creas, hay algunos juegos como Uncharted o Mario Bros (plataformas) que todo el mundo opina que son geniales, hay otros que crean más controversia como Halo o Killzone
[erick] escribió:
Maes Hughes escribió:Cuanto más éxito tenga algo más odio generará, aunque el producto sea bueno.

No te creas, hay algunos juegos como Uncharted o Mario Bros (plataformas) que todo el mundo opina que son geniales, hay otros que crean más controversia como Halo o Killzone

JA! mario bros tambien le dan palos y los uncharted menudas discusiones se han tenido que si es peor que geow, que si tal que si pascual.... etc... no se salva ni el tato....
Es que la saga Halo es de lo peor, sí. [risita]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5