› Foros › Multiplataforma › General
red0n escribió:nada mas que desir, agacharte, esperar en una esquina ver que un punto rojo se acerca y ZAS! xD eso es superadictivo .
red0n escribió:nada mas que desir, agacharte, esperar en una esquina ver que un punto rojo se acerca y ZAS! xD eso es superadictivo .
ruben16 escribió:red0n escribió:nada mas que desir, agacharte, esperar en una esquina ver que un punto rojo se acerca y ZAS! xD eso es superadictivo .
jugar asi no tiene gracia , es lo mismo que los camperos del cod
Weelpo escribió:Musica no tienen nada memorable
radeonxt escribió:Joder los mensajes iniciales del post son con intencion de crear un hilo troll ? :s
tony stonem escribió:radeonxt escribió:Joder los mensajes iniciales del post son con intencion de crear un hilo troll ? :s
No,son simples opiniones de gente a los que el juego les parece poca cosa y no les gusta.
Por cierto,me uno a ellos,no puedo con los halo...No les veo atractivo por ninguna parte.
Clyde escribió:Añado que, a título personal, lo que tienen los juegos de Halo son momentos impagables. Tanto en la campaña como en multijugador.
Hacer un overkill (matar a cuatro enemigos seguidos), abordar un vehículo, montar con un colega en un warthog o helicóptero y matar a saco, los culatazos....pero por encima de todo está esto:
Pegar una granada de plasma es una de las sensaciones más satisfactorias que hay. Has tenido puntería suficiente como para acertar, tu rival sabe que va a morir y no puede evitarlo y además lo sabe. Adoro esa sensación de triunfo y humillación
red0n escribió:
nada mas que desir, agacharte, esperar en una esquina ver que un punto rojo se acerca y ZAS! xD eso es superadictivo .
kxalvictor escribió:y si son tan apestosos por qué sigues jugando a la saga si ya en sus inicios era "asqueroso" y que "no te interesaba para nada"?
triki1 escribió:Marketing.
Clyde escribió:Entre que usas el armor block y que te agachas cual sucia en las esquinas con la espada,.... eres carne de cañón para sentir mis gónadas en un tea bag
De hecho creo que me he cruzado contigo alguna vez online...
Weelpo escribió:Nada que he jugado a los Halo casi desde sus inicios y nunca me han parecido nada del otro mundo, honestamente no entiendo por que siempre se le da esas calificaciones por que por graficos no es, juego con una pantalla de 40" a 1080p en HDMI y la verda siento asco al ver los graficos. Musica no tienen nada memorable y jugabilidad son exactamente igual a cualquier Call of Duty. La historia no me interesa para nada.
Hay don pelayo es que desde que juego 2 o 3 horas al dia al reach ya no soy el mismo...
Los élites dejan del pacto y empiezan a aparecer los mierda monos como enemigos que no les llegan ni a la suela de los zapatos. Aunque luego se alian con los humanos que también fue un puntazo.
The End escribió:A dia de hoy: No tienen nada de especial, son "simplemente" buenos juegos.
Hace 10 años: Halo fue el primer juego que demostró que se podia jugar a un shooter perfectamente con pad, sin necesidad de teclado y ratón. Al igual que Mario 64 mostró el camino a seguir en los plataformas (y otros generos) 3D, Halo marcó el camino de los shooters en consola. Bien es cierto que ya existian grandes fps en N64, pero el sistema de apuntado dejaba que desear. A esto hay que añadirle que fue el primer exponente de la potencia gráfica de Xbox y su épica banda sonora.
Yarky escribió:Pero si según el autor del hilo la banda sonora no es nada del otro mundo, por que demonios os repetís tanto con lo mismo!!
Cuando jugando el final de la campaña del Halo 2 empezó a sonar esto (solo instrumental creo) tuve una erección.
http://www.youtube.com/watch?v=3nTwBF7dM7g
Halo:CE fue el primer juego en el que vi que los enemigos tenían una IA de verdad, se coordinaban para rodearte y cosas así, en Legendario llegaban a ser muy cabroncetes. Hoy en día siguen saliendo muchos juegos con una IA que es de vergüenza en comparación.
PD: ¿Soy el único que piensa que la saga perdió cuando(Halo 2)...Los élites dejan del pacto y empiezan a aparecer los mierda monos como enemigos que no les llegan ni a la suela de los zapatos. Aunque luego se alian con los humanos que también fue un puntazo.
nevermind escribió:Son muy divertidos pero ya han exprimido demasiado la saga. Tanto que apenas veo expectación por el Halo 4. Deberían para éste reiniciar la saga, no sólo añadir cuatro cosas nuevas sino hacer un juego completamente distinto pero conservando el espíritu. Nuevos enemigos, un cambio de ambientación...
radeonxt escribió:Si la saga halo hoy en día son un FPs más...
QUE FPS e hoy en día no es un fps más? Crysis? CODs? Resistances? Killlzones? dooms? Far Crys? Metro 2033? ...
Hmm.. No se me ocurre ninguno que sobresalga por encima de otro.
don pelayo escribió:kxalvictor escribió:y si son tan apestosos por qué sigues jugando a la saga si ya en sus inicios era "asqueroso" y que "no te interesaba para nada"?
Puff... hombre... me esperaba algo con más sustancia.
PD: Juro que el desarrollo de mi mensaje no estaba preprogramado. He ido escribiendo según iba pensando, y ahí estabáis los tres elegidos, cumpliendo con los deseos del arquitecto.