bielas escribió:Una jasper con HD de 120G. (ahora mismo KO (E74))
una jasper caida con E74? La mia el otro dia jugando grid me hizo algo raro como error de graficos, apage y encendi y le he dado caña estos dias y todo bien, pero ando algo paranoico con mi jasper por eso q me hizo jugando grid, me recordo la muerte de mi primer x360.
tenia una Go pro que trajo su disco de 20 GB y sin salirle las luces rojas la consola se colgo mucho tras 2 años de comprarla la lleve a varios sitios y me recomendaron que con lo que salia arreglarla mejor comprarse una nueva ya que aca en venezuela los servicios de SAT no llegan. asi que luego adquiri una arcade de los modelos nuevos jasper le puse el disco duro y es mi consola actual
La mia es una Jasper de 60GB, comprada hace 1 año, más o menos, y creo recordar que era modelo Premium, aunque no estoy seguro. De momento no he tenido ningún problema, aunque sólo juego a temporadas.
yo tengo una xenon de las primeras, con un disco duro de 250 gigas con exploit una pro de 60 gigas con hdmi falcon 2 xbox halo edition, una con disco duro de 20 gigas, y la otra se lo cambien por uno de 120.
jmillora escribió:yo tengo una xenon de las primeras, con un disco duro de 250 gigas con exploit una pro de 60 gigas con hdmi falcon 2 xbox halo edition, una con disco duro de 20 gigas, y la otra se lo cambien por uno de 120.
Te sobran las Xbox xDDD Yo tengo una Elite Jasper de 120G del pack PES2010 (Noviembre de 2009)
Yo tengo una xbox fat de 20 gigas que venia en un pack con el call of duty 4 Se me rompio una vez y me mandaron una nueva pero con el mismo lector y eso.
Bueno, la mia es una arcade jasper "edicion limitada" con disco duro de 250gb. tambien tengo una xenon del 2005 esperando a ser reparada para meterle el jtag y hacerle un moding bien jalado, jejeje
aca unas foticos (perdonen la poca calidad, tomadas con mi movil xd)
salu2
Ashker
Farrero Pesado
546 mensajes desde dic 2006 en El Fin del Mundo-Ecuador
Yo tengo la Super Élite Modern Warfare 2 Edición limitada, es placa jasper V2, creo que durara hasta que me baneen de ahi venta y compra de una slim que le tengo ganas y a la Halo Reach Edition esa cae de ley si me banean... saludos.
Actualmente tengo La Halo 3 Edition y la Modern Warfare 2 Edition con sus maravillosos 250 gb., próximamente Xbox 360 Slim Halo Reach Edition, como veis me van las Edition
mjmx escribió:Arcade JAsper de 256 MB con disco de 120, del pack que sacó el mediamarkt con el rock band 2 y los instrumentos del 1.
que diferencia trae las de 128 MB internos y 256 MB internos en la consola con las Elite como la mia que no tienen memoria interna? van mas rapidas para cargar o tienen mas memoria RAM ? o es solo para guardar SAVES y actualizaciones?
Pues desde hace un mes una xbox360 S, no me arrepiento de nada el haber hecho el plan renove para conseguirla, a pesar de que en blanco me gustaria mas.