¿Qué Xbox 360 Tenéis?

1, 2, 3, 4, 5
Espero tener una pronto. :p :p :p
snakes1 escribió:Tengo Jasper 1.2 [360º]

bielas escribió:Una jasper con HD de 120G. (ahora mismo KO (E74))

una jasper caida con E74? La mia el otro dia jugando grid me hizo algo raro como error de graficos, apage y encendi y le he dado caña estos dias y todo bien, pero ando algo paranoico con mi jasper por eso q me hizo jugando grid, me recordo la muerte de mi primer x360.

Pues jugando al GRID me salieron la 3LR. [buuuaaaa]
Yo tengo la Consola Xbox 360 Arcade Go! Play (+ hd 120 gb) (- You are in the movies y la camara) [beer]
Elite de 120 GB estrenada con "Halo 3" y dando caña como el primer día. Yo tampoco la cambio por nada...
tenia una Go pro que trajo su disco de 20 GB y sin salirle las luces rojas la consola se colgo mucho tras 2 años de comprarla la lleve a varios sitios y me recomendaron que con lo que salia arreglarla mejor comprarse una nueva ya que aca en venezuela los servicios de SAT no llegan. asi que luego adquiri una arcade de los modelos nuevos jasper le puse el disco duro y es mi consola actual XD
Pack FFXIII de 250GB que salió a finales de Marzo de 2010. La queria negra... pero si queria los 250GB me tuve que conformar con la blanca, jejej.

Saludos!!
Yo tengo la elite jasper roja edicion limitada del resident evil :D

Imagen

Que bonita [ayay]
(mensaje borrado)
Yo tengo una elite del 2007 y dando guerra!!!!!
La mia es una Jasper de 60GB, comprada hace 1 año, más o menos, y creo recordar que era modelo Premium, aunque no estoy seguro. De momento no he tenido ningún problema, aunque sólo juego a temporadas.
Yo tengo una HALO 3 Edition, pero con disco de 120GB, eso si, metido en la carcasa de disco original.
Jasper 512 Arcade + HDD 120 GB
Aqui un sufridor con una xenon refrigerada a tope y como la seda Oiga! XD
yo tengo una xenon de las primeras, con un disco duro de 250 gigas con exploit
una pro de 60 gigas con hdmi falcon
2 xbox halo edition, una con disco duro de 20 gigas, y la otra se lo cambien por uno de 120.
jmillora escribió:yo tengo una xenon de las primeras, con un disco duro de 250 gigas con exploit
una pro de 60 gigas con hdmi falcon
2 xbox halo edition, una con disco duro de 20 gigas, y la otra se lo cambien por uno de 120.

Te sobran las Xbox xDDD
Yo tengo una Elite Jasper de 120G del pack PES2010 (Noviembre de 2009)
la primera la de 20 GB
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Arcade blanca+hd de 120 gb
2 Jasper Elites, una Edición R.E. con 500 Gb y otra negra normal con 120 Gb.
yo tengo esta con 120gb
Imagen
Xbox+60gb mas de 2 años tiene y ahi esta hecha un roble.
uno mas que se apunta a la slim y a la era moderna (despues de jubilar la de 20gb de toda la vida) [risita]
Yo tengo una xbox fat de 20 gigas que venia en un pack con el call of duty 4
Se me rompio una vez y me mandaron una nueva pero con el mismo lector y eso.
(mensaje borrado)
Bueno, la mia es una arcade jasper "edicion limitada" con disco duro de 250gb. tambien tengo una xenon del 2005 esperando a ser reparada para meterle el jtag y hacerle un moding bien jalado, jejeje

aca unas foticos (perdonen la poca calidad, tomadas con mi movil xd)

Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Yo tengo la Super Élite Modern Warfare 2 Edición limitada, es placa jasper V2, creo que durara hasta que me baneen de ahi venta y compra de una slim que le tengo ganas y a la Halo Reach Edition esa cae de ley si me banean... saludos.
kaiserphantom escribió:la de microsoft XD

[plas]
Xbox 360 elite del pack GTA IV + episodios funcionando perfectamente... [360º]
XBOX 360 Slim desde hace 2 semanas.
Pues eso una xenon modeada que siga viva y coleando y eso que le doy mucha caña (Streaming, dvd, Juegos.....)
hilo_mejora-refrigeracion_846687
Arcade (129.99€): Jasper comprada en enero de 2010 y la fabricación es de septiembre de 2009.
Actualmente tengo La Halo 3 Edition y la Modern Warfare 2 Edition con sus maravillosos 250 gb., próximamente Xbox 360 Slim Halo Reach Edition, como veis me van las Edition [ginyo]
Yo tengo una arcade con un HDD de 20GB que compré en compraventa.
Arcade JAsper de 256 MB con disco de 120, del pack que sacó el mediamarkt con el rock band 2 y los instrumentos del 1.
mjmx escribió:Arcade JAsper de 256 MB con disco de 120, del pack que sacó el mediamarkt con el rock band 2 y los instrumentos del 1.

que diferencia trae las de 128 MB internos y 256 MB internos en la consola con las Elite como la mia que no tienen memoria interna? van mas rapidas para cargar o tienen mas memoria RAM ? o es solo para guardar SAVES y actualizaciones?
la mia es muy antiwa una premiun, pero de hace 5 años de las que no traen hdmi y el disco duro era de 20 giga... y ya me salieron las luces rojas :S
Yo tengo una Xenon resucitada y una Elite R.E Edition (la roja) recien comprada en el foro de C-V de EOL.

Un saludo.
Pues desde hace un mes una xbox360 S, no me arrepiento de nada el haber hecho el plan renove para conseguirla, a pesar de que en blanco me gustaria mas.
xenon desde el primer dia que salio ola consola, y ahí va la jodia!!
Primero tuve una xenon 20gb ( pack pes2006 )... murió en 2008. Desde entonces tengo una Elite 120gb negra, y de momento ni un problema :)
Saludos.
Yo tenia una elite pero me la banearon,la vendí y me compre la del mw2 y no la pienso desvirgar...jejej
Imagen
Imagen
yo la tendré el día 14 de septiembre es la de edición halo reach cuando la tenga os dejo unas fotitoss

así la chuleo un poquito jeje

un saludo
Hola yo tengo una Xbox 360 elite de 120 GB jasper flasheada sin live con 2 mandos inalambricos negros con dos carga y juega y muxos juegos XD
xbOX arcado + hdd 250 gb ( jasper V3 ) [fumando]
Yo me compré la arcade y le enchufé un HDD de 120 GB.
yo tengo la slim y no la cambio por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo tengo la Edicion de Halo 3. Para mi es preciosa!

Imagen

Imagen
Imagen
Con 250Gb, la más silenciosa y fresquita que he tenido, una jasper pata negra. Si Alonso gana un mundial con ferrari le pego el logo xD
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5