Yo tengo de hace nada una slim con 250 gb con mando inalambrico y de complemento una kinect con el adventure y dance central, poco a poco quiero ir consiguiendo mas juegos.
Tengo dos, una Xbox 360 versión halo 3 (la verde/dorada) que por dentro es una jasper con disco de 120gb. La otra es una Xbox 360 slim 250gb versión Halo Reach (la plateada).
La semana que viene me llega mi nueva Xbox 360 Slim de 4gb, que muy pronto ampliaré a 250gb. De momento tengo un Aliens vs. predator, y en cuanto me llegue me haré con Bayonetta y Dragon blue. más adelante espero ir ampliando el catálogo ^^
yo tengo la xbox 360 fat elite una xbox 360 pro y para rematar una xbox 360 slim con hdd 120gb el hdd es oficial tambien tengo 4 mando un wifi 2 auriculares y 3 carga y juega y kinect subire las fotos de mi chiringuito salu2
Una Xbox Pro 20gb de la primera hornada que le aparecieron 3LR hace unos meses. Xbox Elite 120gb del pack final fantasy XIII,cuatro mandos inalambricos,headsets,carga y juega y unos 40 juegos originales. Un saludo,y a disfrutar.
xbox slim 250 gb. xbox jasper JTAG 500gb (interno) y 500 gb USB. xbox zephyr JTAG 650gb (interno). xbox falcon v2 con lt plus 1.1 y 120 gb de disco duro. xbox jasper (pelada) a la espera de baneos, para sustituir a la anterior.
Para lo que uso la consola (poco en comparación con el pc) una élite de 120 Gb me basta y me sobra. También tuve en su día una NTSC de 60 Gb para jugar cuanto antes al Tales of Vesperia, pero la eché a suertes con mi hermana y se la quedó ella.