¿Qué Xbox 360 Tenéis?

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo la Pro, la de 60 gigas
La elite de 120GB, que venia con el pack del CoD MW2
Yo tengo una Xbox 360 Arcade con el disco duro de 20 GB( lo compre de segunda mano)
Yo tengo el nuevo modelo....
Me compre la normal antes que esta de 2º mano.... casi sin estrenar, por que el chico que la compro dijo que le encontro un fallo y la devolvio a la tienda a repararla ( o sea que le costo la xbox nueva + los 130€ de la reparacion) y por lo que se ve no le encontraron ningun fallo y se la devolvieron al muchacho que confiado de que la xbox estaba bien se la llevo para su casa y le volvio a dar... y la llevo a la tienda y la compre yo.... y resulta que el fallito de lo cojo... era que la xbox se recalentaba mucho y con 1 hora jugando aparecian las 3 lucecitas rojas....
Y bueno yo se la lleve pero no para repararla.. sino para llevarme esta nueva.... que confio que no le pase =.
:P
la mia es una arcade de noviembre 2008, con placa Falcon v3, lector benq (anteriormente Lite On), y disco duro 20gb de segundamano.
desde hoy la nueva y es una gozadaaaaa [+risas]
La Slim echaba de menos una xbox en mi casa xD
Yo tengo la de 250 gigas nueva, desde hace dos semanas y ahora me armo un lío cada vez que quiero postear, porque no sé si estoy en 360 o en PS3, jejejej, por lo demás muy contento :) :)
Desde Octubre del pasado año una Elite y cero problemas por ahora ( y que dure )
Desde hace 2 años, una PRO con HDD de 20GB y placa Falcon V2 (creo), y hasta ahora sin problemas. Saludos!.
Desde ayer una Xbox Elite con disco duro de 250GB, placa jasper
arcade 160gb disco duro, memoria 512 "jtag edition" [fumando]
Elite placa jasper, ya llevo unos meses con ella y perfecta XD
Desde ayer cambie mi ps3 por una 360 slim y que decir que estoy contentisimo, joder no hace ni la mitad de ruido que la 1º 360 que tuve
arcade, recibida del sat hace 8 meses
Pues yo acabo de comprar la xbox 360 arcade nueva con placa jasper, y un juego sin disco duro demomento me va vastante bien estoy contento 150 euros
La arcade con placa jasper. Muy contento de momento.
Arcade con placa falcon v3 y disco duro de 250 gigas xD
250 pague hace un año por la XBOX ELITE 120GB y me esta rallando que haga tanto ruido..........
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
R415T escribió:Una de esas de 60 GB, año y medio tiene.

Es la pro?

siiii ....
igual que yo. Una pro de 60 gigas (jasper) sin banear de momento .. [sonrisa]
La actual es una Falcon V1 20 GB Pro, la del pack Forza 2+Viva Piñata, comprada en Navidades del 2007 y mejorada con un HD de 120 Gb, a la espera de ser sustituida por una Slim que no sea de color negro, si no tarda mucho en salir.
Xbox 360 Slim 250 Gb. Simple, compacta, bonita y silenciosa.
Una slim, muy contento!
tengo la elite de 120gb una jasper, va de lujo.......
creo que una premium , pero no estoy seguro la tengo desde que que salio la la venta, es de las primeras y si teneis curiosidad, funciona como el primer dia sin ningun problema. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo una Premium con un frontal negro semitransparente y un hdd de 120gb xD Tiene una placa Falcon y yo estoy muy contenta con ella. Nunca me ha fallado ni nada. Es más, hasta se metió una "volada" (es decir, antes de caer del mueble, se elevó y luego cayó en seco al suelo [+risas]) porque la tenía conectada al Live por cable y tropecé y sigue funcionando perfectamente [sonrisa]
Pues tengo una Arcade Jasper (dentro de unos días ya me llega el HDD de 120 GB ^^ no sé si importa pero quería decirlo jaja).

Saludos
Elite, pro y dos arcade
Élite blanca edición FFXIII con HD 250Gb serigrafiado
yo tengo la verde ed especial de halo 3 (aunque el juego no lo traia ^^UUU)
Yo tengo 2.

Una Xbox premiun de 20 Gb y una Elite
Slim de 250gb desde hace casi una semana.
Una core (diciembre 2005) y ahi sigue dando guerra xD
Yo tengo la Xbox 360 elite y noce si cambiarla por la slim con el pack halo reach que sale a 300€ .
Que opinais ?.
Yo tengo la Arcade,yo no necesito memoria para nada y me la pille en la oferta de los 130€ + banjo xD.Ademas te sale mas MUCHO mas economico comprarte la arcade y con la nueva actualizacion de la consola puedes meterle pendrive´s hasta de 16gb asi que... no see...

PD:aunque mi opinion es que la mejor es la nueva slim que tiene 250 gb y wifi integrado.

Saludos!
Yo una Xbox slim, despues de haber pasado por una elite y una de 20gbs, y mas contento no puedo estar, una gozada de consola.

Salu2!!
Pues yo tengo una jasper edicion RE5 y una slim.
Una jasper con HD de 120G. (ahora mismo KO (E74))
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Jasper arcade (129€ en enero) + hdd de 60gb 25€ en mano a un familiar + 40 juegos replay y de importación :-D + 51 xboxlive arcades que llevo comprando desde 2005.
Yo tengo una elite de 120Gby dos mandos inalambrico negro
Xbox 360 slim 250 gigas
Tengo Jasper 1.2 [360º]

bielas escribió:Una jasper con HD de 120G. (ahora mismo KO (E74))

una jasper caida con E74? La mia el otro dia jugando grid me hizo algo raro como error de graficos, apage y encendi y le he dado caña estos dias y todo bien, pero ando algo paranoico con mi jasper por eso q me hizo jugando grid, me recordo la muerte de mi primer x360.
Yo tengo la Xbox 360 Elite 120GB+Mando Inalámbrico Negro+Headset+Halo Odst+Forza Motorsport 3
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5