¿Qué Xbox 360 Tenéis?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, es una curiosidad xD
Yo tengo la Xbox 360 Elite 120GB+Mando Inalámbrico Negro+Headset+Pack Pure y el LEGO Batman

EDIT: Sorry por los votos borrados es que edité la encuesta porque no puse las que ya no se venden (Premium,Pro y la Core)

VOTAD!! XD XD

EDIT2: No hace falta que pongais las placas eh xDD
Una imag. de la mía:
http://cerovida.com/wp-content/uploads/ ... Batman.jpg
No la cambio a nadie por nada :cool: [sonrisa] [sonrisa]
Yo no tengo ninguna de las 3. Tengo la xbox con disco duro de 20 Gigas. Creo que era Premiun.
yo tengo la elite y la slim
Yo tengo la Pro, la de 60 no?
La mia es una Arcade (Jasper)
Yo tengo una Élite Falcon V3 baneada.......y una Élite Jasper original para el LIVE.....
Una de esas de 60 GB, año y medio tiene.

Es la pro?
R415T escribió:Una de esas de 60 GB, año y medio tiene.

Es la pro?

Si no me equivoco si,mi hermano tambien la tiene.......la que venia con el Prince Of Persia 1........
Una Xbox 360 Arcade con el disco de 20 GB (venia como un pack).
Una élite jasper.

Un saludo.
Una arcade jasper de enero de 2010
una slim que cambié por una arcade
Deberías de poner "selección multiple", además de que te falta una XBOX 360 Super Elite.

Saludos
yo tengo la premium, despues de pasar por el sat.
saludos.
Yo tengo una premiun (placa OPUS después de pasar por el SAT) esta original y luego una Falcon HDMI flasheada ban. Saludos [oki]
Terrez escribió:Deberías de poner "selección multiple", además de que te falta una XBOX 360 Super Elite.

Saludos

¡¡Ondia!! ¿existe la Super Elite? ¿No te referirás a la nueva X360, la de 250GB,Wi-Fi Integrado y silenciosa? Porque esa es la Nueva Slim XD XD
mgs1 escribió:
Terrez escribió:Deberías de poner "selección multiple", además de que te falta una XBOX 360 Super Elite.

Saludos

¡¡Ondia!! ¿existe la Super Elite? ¿No te referirás a la nueva X360, la de 250GB,Wi-Fi Integrado y silenciosa? Porque esa es la Nueva Slim XD XD

Antes de decir nada hay que informarse un poco mas, hay varios packs, modern warfare2, forza3 etc de la super elite:
noticia_confirmado-el-pack-xbox-360-super-elite-con-forza-3_16746

saludos
mgs1 escribió:

Saludos

El pack "Super Élite" lo denominaron al que sacaron con Final Fantasy XIII,porque incluia,la consola,blanca,eso si,con 2 mandos,el juego,el HDD de 250Gb,y un faceplate para la consola,con una imagen de la prota del juego........

La pena es que solamente estaba en blanco,sino me la hubiese cogido,en vez de la Élite normal......pero bueno,no se puede tener todo en esta vida......jajajajajajajaa

Imagen
Xecuter escribió:
mgs1 escribió:

Saludos

El pack "Super Élite" lo denominaron al que sacaron con Final Fantasy XIII,porque incluia,la consola,blanca,eso si,con 2 mandos,el juego,el HDD de 250Gb,y un faceplate para la consola,con una imagen de la prota del juego........

La pena es que solamente estaba en blanco,sino me la hubiese cogido,en vez de la Élite normal......pero bueno,no se puede tener todo en esta vida......jajajajajajajaa

Imagen

¡Ostras! es la que me acabo de comprar de segunda mano en un Game, la mia es negra con su mando, face plate con Lightining y otro negro, headset, todo el cablerio,caja , sin banear ni manipulada, y en un estado impecable.No tenia HDD pero ya le compre uno de 120GB en espera de recibirlo.
Ganitas que tengo de jugar a Lost Odyssey.... XD
Saludos
Una flamante xbox Slim jeje, habria que añadir la futura nueva Xbox Slim 4GB
Si era negra,y venia con un mando,es una Elite normal.......de 120Gb,que también salió con la caja decorada......

Pack Super Elite,solo se lo pusieron,para diferenciarla por toda la cantidad de cosas que llevaba,más incluso que la Elite normal (NEGRA).....yo también me lié con el nombre,pero solo estaba en blanco......la negra es una Elite normal y corriente.......jejejejejejeje.......

El detalle del faceplate,te lo habrán regalado los del GAME,porque si......ya que en la edición en negro del FFXIII,no incluían el Faceplate.......(Te lo digo,porque me compré la Elite de 120Gb edición Final Fantasy XIII,el dia del lanzamiento,y no traia el Faceplate)......

Mi segunda 360 recién comprada,en el maletero,camino de casa..........jajajajajaa:

Imagen

Disfrútala.......que te llevas un pedazo de bicho.......y el Lost Odissey,otro buen juego......te recomiendo el Blue Dragon.......y el Tales Of Vesperia........el Infinite Undiscovery,y el The Last Remnant,son un poco más flojos........no se,no me engancharon tanto.........pero también estan bien......
La mia:

Imagen

Ni Slim ni Slom, esta no la cambio por nada [poraki]
Yo tengo la arcade con memoria de 512mb.
Elite Jasper del Final Fantasy 13, es un caño!!! Anoche le clavamos 5 hrs de Fifa a 30 grados de temperatura, que buena compra!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Una elite Jasper y a ver si me pillo la slim jeje
Una arcade "elite" ya que microsoft me regalo un HDD de 120gb con la consola. Cosas de tener amigos en el SAT de xbox Imagen
Una 360 Elite Jasper y una Pro "Banned Edition".
HDMI está baneado por "Troll"
está mal hecha la encuesta, porque deberían diferenciarse también según la placa.

yo tengo una Elite Jasper y estoy la mar de contento (aunque tuve anteriormente una Xenon de inicio y una Falcon; las dos fallecidas en combate debido al mal de las 3 luces rojas.)
¿Lo de xbox 360 "pro" de donde lo sacais?

De toda la vida de dios hubo la 360 core y la 360 premium (primero de 20gb y luego de 60), la core pasó a llamarse "Arcade" con ciertas modificaciones y luego apareció la élite.

Mucha gente llamaba a la "premium" la "versión pro". Pero no entiendo porque esas ganas de inventarse nombres, es como lo del IPod Touch, que la gente lo llama y lo pide en las tiendas como el "Itouch". No oiga no, se ahorrarán unas letras, pero lo de "Itouch" es un invento de la calle, nunca se le ha dado ese "apodo" oficialmente XD
yo 2 cores la primera casco por las luces y actualmente una arcade reparada por lo mismo... espero que sea la ultima [mad]
Guybrush escribió:¿Lo de xbox 360 "pro" de donde lo sacais?

De toda la vida de dios hubo la 360 core y la 360 premium (primero de 20gb y luego de 60), la core pasó a llamarse "Arcade" con ciertas modificaciones y luego apareció la élite.

Mucha gente llamaba a la "premium" la "versión pro". Pero no entiendo porque esas ganas de inventarse nombres, es como lo del IPod Touch, que la gente lo llama y lo pide en las tiendas como el "Itouch". No oiga no, se ahorrarán unas letras, pero lo de "Itouch" es un invento de la calle, nunca se le ha dado ese "apodo" oficialmente XD

Te estas equivocando... La premium fue la primera de 20GB, la Core fue la primera sin Disco Duro es decir igual que la Arcade, le cambiaron el nombre cuando sacaron la Pro con HDD de 60GB, es un lio pero todas han existido antes o despues, asi que no se la sacan de la manga todas existen es mas, la pro la siguen vendiendo refurbished http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064740

Salu2
kletus escribió:
mgs1 escribió:

Saludos

Antes de decir nada hay que informarse un poco mas, hay varios packs, modern warfare2, forza3 etc de la super elite:
noticia_confirmado-el-pack-xbox-360-super-elite-con-forza-3_16746

saludos

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
o.O O.o
Eso es totalmente imposible, sólo existen las que puse yo, OTRA COSA muy diferente son los packs de juegos y/o de color de carcasa que traigan las consolas, pero sigue siendo la misma....

Escrito por coki:
yo 2 cores la primera casco por las luces y actualmente una arcade reparada por lo mismo... espero que sea la ultima [mad]

Mira, te sería mejor comprar una más nueva, ya que la Core fué una de las primeras de todas, las que se recalientan MUY fácilmente;y la Arcade que tienes debe ser un poco vieja ya que desde la Falcon ya casi no se recalientan, es más desde el último pack de 2009 (cuando la compré yo, mi Elite) aún no se ha calentado para nada y lleva 9 meses vivita y coleando XD XD

Escrito por HDMI:
está mal hecha la encuesta, porque deberían diferenciarse también según la placa.

yo tengo una que no figura ahí, aunque es una Elite Jasper y estoy la mar de contento, no quiero ni necesito la Slim. XD

la mia es una Limited Edition. [sonrisa]

A ver no voy a poner 10000000 X360 en una encuesta leches!! XD XD
Yo sólo puse la encuesta para saber cual tiene cada quien, no importa la placa
yo tengo una super arcade xDDD, arcade mas HDD de 250g
Yo tengo mi preciada arcade con LT wijiiiiii xD
Premium falcon v3
Premium Xenon

Próximamente...:...: quien sabe
mgs1 escribió:[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
o.O O.o
Eso es totalmente imposible, sólo existen las que puse yo, OTRA COSA muy diferente son los packs de juegos y/o de color de carcasa que traigan las consolas, pero sigue siendo la misma....

Pues majo no hagas encuestas si no la sabes hacer bien, porque poner las que te parece a ti a tu antojo no es lo correcto...

Confundes ediciones especiales como la de Halo que son color de la carcasa, con ediciones normales...

Te recuerdo que la Super Elite aparece en la página de xbox como una consola normal... Así que si no la pones está la encuesta incompleta y no tiene razón de ser, por consiguiente debería de ser eliminada...

Así que te invito a que reflexiones sobre tu comportamiento, si no tienes razón por mucho que quieras tenerla no la vas a tener, y más aún cuando se ve que has hablado desde la más completa ignorancia sobre este modelo ;)

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, pues lo de las placas si que es necesario saberlo en la xbox 360.
Tengo curiosidad por saber cuántas Xenon y Falcon han sobrevivido y siguen vivas.
Yo he tenido dos consolas anteriormente a la Elite Jasper con esas dos placas (una Xenon fabricada en 2005 y otra Falcon del 2007) y las dos consolas están muertas en combate.

El modelo Elite, por ejemplo, las hay con placa Jasper pero también con placa Falcon.

Por cierto, que el modelo Halo 3 Edition de la FAT, está muy guapa. Más guapa que el modelo Slim Halo Reach edition de ahora.
La lástima de estas halo 3 editon del modelo "fat" es que no llevaban placa Jasper aún, creo.
Imagen Imagen
Terrez escribió:
mgs1 escribió:[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
o.O O.o

Pues majo no hagas encuestas si no la sabes hacer bien, porque poner las que te parece a ti a tu antojo no es lo correcto...
[plas]
Confundes ediciones especiales como la de Halo que son color de la carcasa, con ediciones normales...

Te recuerdo que la Super Elite aparece en la página de xbox como una consola normal... Así que si no la pones está la encuesta incompleta y no tiene razón de ser, por consiguiente debería de ser eliminada...

Así que te invito a que reflexiones sobre tu comportamiento, si no tienes razón por mucho que quieras tenerla no la vas a tener, y más aún cuando se ve que has hablado desde la más completa ignorancia sobre este modelo ;)

Saludos

+1000000000000000 [plas] [plas]
Yo me compre la consola 60Gb del Pack COD World at War.
Yo creo que me compre la mejor oferta que han sacado de la consola en todos estos años me parece:

-Xbox Elite 120 Gigas Placa Jasper con 4 juegos,
-Gears of war 2 GOTY
-Fable 2 GOTY
-Halo 3
-Banjo and Kazooie: Baches y cachivaches

Auriculares, Pilas , Mando , 3 Meses LIVE Gratis, etc...

Precio 250 Euros

Salio hace 1 año en todos los Carreofours de España y fue un exito total

Salu2
Yo tenia una PRO de 20GB pero se me quedó sin garantia (pero estaba perfecta, sin problemas) y la cambié por una Elite (aproveché y aumenté el HDD y aparte la garantia)

Imagen

Y luego, para coleccion, me pille la Super Elite (la tengo guardadita)
Imagen

Y aqui la muestra de las placas de la elite y la super elite
Imagen
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5