Si era negra,y venia con un mando,es una Elite normal.......de 120Gb,que también salió con la caja decorada......
Pack Super Elite,solo se lo pusieron,para diferenciarla por toda la cantidad de cosas que llevaba,más incluso que la Elite normal (NEGRA).....yo también me lié con el nombre,pero solo estaba en blanco......la negra es una Elite normal y corriente.......jejejejejejeje.......
El detalle del faceplate,te lo habrán regalado los del GAME,porque si......ya que en la edición en negro del FFXIII,no incluían el Faceplate.......(Te lo digo,porque me compré la Elite de 120Gb edición Final Fantasy XIII,el dia del lanzamiento,y no traia el Faceplate)......
Mi segunda 360 recién comprada,en el maletero,camino de casa..........jajajajajaa:
Disfrútala.......que te llevas un pedazo de bicho.......y el Lost Odissey,otro buen juego......te recomiendo el Blue Dragon.......y el Tales Of Vesperia........el Infinite Undiscovery,y el The Last Remnant,son un poco más flojos........no se,no me engancharon tanto.........pero también estan bien......